-Z- escribió:Que alguien me deje su id o algo así jugamos un squad, que entrar al azar pues es eso... una lotería donde te puede tocar un buen equipo con un 0,01% de posibilidades...
Siempre el típico que se desmarca, el que tiene el regetón puesto, el hombre que juega con su hijo llorando al lado, etc.
@prendetefuego @FOX_JYR los acabo de agregara ambos
Thakillerboy
Quien quiera que me agregue poniendo en el texto que es de EOL para saber quien es.
@anonymus A mi todo lo contrario. En PC los cara a cara los palmo casi siempre y con una sensación constante de que me ven 1s antes de lo que veo yo en mi monitor... Sin embargo en la PS4 los cara a cara los gano el 99% de las veces dandome la sensación de que los veo yo antes a ellos, que ellos a mi.
@xxDeadlockxx Shanok para mi el mapa mas divertido de jugar. Rápido, con estrategias claras y rápidas de tomar, con el mejor loot de todos los mapas y con la sensación de ser el mapa en el que mas fluido va el juego.
Erangel, el mejor mapa en cuanto a calidad de como está hecho, con un buen timing de estrategia, pero con un loot de puta mierda desde que lo jodieron en su día en PC.
Miramar, el mapa mas coñazo de todos sin duda alguna. Pocas coberturas, muy simple visualmente, el que mayor sensación da de que necesita mas jugadores en partida para tener gracia y le sumas que todavía el loot es peor que en Erangel y ya tienes el bingo en tu mano...
Sin duda creo que al final nos parecerá el mejor Vikendi, que es la mezcla de los 3 mapas en 1 y el que mas currado a nivel estético está.