S4NS3 escribió:anonymus escribió:S4NS3 escribió:@anonymus Entonces seremos pacientes.... Pero déjame la SCAR y AWM para sobrevivir
Sí, en mi opinión la mejor combinación, es escopeta para distancias cortas, son letales, y conforme avanza el círculo, una Kart98 con mira X6 o X8 y una Scart combinándola con distintas miras.
Para mí forma de plantear las partidas o estrategias las escopetas solo me sirven para cuando caigo, no tengo nada, es una zona de edificios y hay mucha gente. En esa circunstancia puede ser letal.
Tal y como lo planteo no la utilizo para más, si te metes en edificios a campearme tranquilo que no voy a ir a por ti, ya me han pegado demasiados sustos en PC camping en las esquinas, detrás de las puertas, en los baños...... tienes que tener mucha moral para que yo entré en ese juego, vas a salir de ahí y lo sabes.
Y cuando salgas... vemos el tipo de player al que te enfrentas
Diferencias: en un enfrentamiento de PC cambio la mira al instante X4 o X8 (en un arma u otra) en la consola me cuesta horrores. No sé si fuiste tú quien me dijo que jugaba con ratón y teclado en PS4, entonces no sé si de esa forma se puede administrar más rápido, así como aguantar la respiración y muchas otras combinaciones.
Lo que sucede es que estaría recurriendo a más de lo mismo, he comprado la versión de consola para jugar semi acostado con un mando, lógicamente no tengo la agilidad de las partidas en PC (estamos todos en las mismas) porque si quiero jugar de esa forma no voy a entrar en la consola.
Ayer estuve probando un rato y funciona bastante bien en PS4, no me podía creer que estuviera jugando el mejor Battle Royale con un mando.
Un saludo amigo