Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

Aquí dejo mi id, Grover25. tengo 35 años y lo jugué en pc y Xbox, osea que no se me da mal sin ser un pro
anonymus escribió:
JDGB escribió:
franciscoregidor escribió:Ya te he agregado yo también, a ver si os animáis algunos más que es un juegazo, para mi después de probar las vr ha sido lo que más me ha gustado jugar, esa parte del final la tensión que te transmite es inigualable con cualquier juego, vamos que si te descuidas se te sale el corazón, jajajaja, bueno dejo otra vez la id fkratos1980

Venga coño, animarse @REYZIDANE @anonymus

Qué interesantes os ponéis algunos!

Yo estoy animado jajaja.

Aquí estoy dándole ( pero al pc)
Me cuesta horrores con el pad en consolas en este juego jajaja

Bueno, pues ya está, si no quieres no quieres.
@JDGB está semana echamos una juntos
anonymus escribió:@JDGB está semana echamos una juntos

Venga ostia, juego con gente del Foro, vaya máquinas.
Tener 9 kills, que queden 2 solamente y por suerte del destino te hagan un bocata y te jodan el record...cago en su p...madre que mala suerte. [+risas]
Protek escribió:Tener 9 kills, que queden 2 solamente y por suerte del destino te hagan un bocata y te jodan el record...cago en su p...madre que mala suerte. [+risas]

Partidaca te has marcao...

Lo hemos rozao esta mañana, me he quedao con ganas de Pollo.

Una lástima, seguiremos intentándolo!
Lo de las cajas que se compran jugando al juego es el timo más gordo que he visto.
He abierto 4 y en 3 me ha tocado la camiseta esa fea roja y blanca.
Me quedo bastantes veces a las puertas de ganar en el mano a mano final y no veas como jode.
_Bardock_ escribió:Lo de las cajas que se compran jugando al juego es el timo más gordo que visto.
He abierto 4 y en 3 me ha tocado la camiseta esa fea roja y blanca.

jajaja
Tanto que en el H1z1 se repetían, pues toma Eu, vamos a hacer que se repitan todavía más XD
alcanibal escribió:
_Bardock_ escribió:Lo de las cajas que se compran jugando al juego es el timo más gordo que visto.
He abierto 4 y en 3 me ha tocado la camiseta esa fea roja y blanca.

jajaja
Tanto que en el H1z1 se repetían, pues toma Eu, vamos a hacer que se repitan todavía más XD

Ya pero gracias a eso y a que ganábamos bastantes partidas saqué un montón de pasta para comprar cuando dieron los créditos por duplicados.
A ver si te animas a pillarlo que está muy guapo aunque aquí nos va a costar ganar más seguro.
@_Bardock_ ¿No te pagan por los objetos duplicados?
De rendimiento va bien?

Yo me pillo al que más le vayamos a dar. O el BTF5 o este.
¿Qué dices?
alcanibal escribió:@_Bardock_ ¿No te pagan por los objetos duplicados?
De rendimiento va bien?

Yo me pillo al que más le vayamos a dar. O el BTF5 o este.
¿Qué dices?

Puedes vender los repetidos, según su rareza te dan mas o menos
@RaulvallecaS Vale, osea igual que el H1z1, y si ganas la partida te dan caja, no?
Quedo 2o en 1man Squad [burla3]

Que no me saco este trofeo vaya [qmparto]
alcanibal escribió:@RaulvallecaS Vale, osea igual que el H1z1, y si ganas la partida te dan caja, no?

Xp y BP, nada de cajas
alcanibal escribió:@_Bardock_ ¿No te pagan por los objetos duplicados?
De rendimiento va bien?

Yo me pillo al que más le vayamos a dar. O el BTF5 o este.
¿Qué dices?

Pues supongo que al bf jugaremos más aunque a este también le pienso dar caña.
De rendimiento va bien y no noto nada raro en la conexión ni nada. Eso si gráficamente va justito aunque tampoco es que me importe mucho eso.
JDGB escribió:
franciscoregidor escribió:Ya te he agregado yo también, a ver si os animáis algunos más que es un juegazo, para mi después de probar las vr ha sido lo que más me ha gustado jugar, esa parte del final la tensión que te transmite es inigualable con cualquier juego, vamos que si te descuidas se te sale el corazón, jajajaja, bueno dejo otra vez la id fkratos1980

Venga coño, animarse @REYZIDANE @anonymus

Qué interesantes os ponéis algunos!

Mañana te agrego , que este finde no he encendido la play.

Estoy viendo mapa de la nieve y está guapísimo, saldrá en ps4??
Todo lo que hay en pc está en ps4?
Osea, es el mismo juego?
@REYZIDANE Si, saldra tambien en PS4, todo lo que sacan en PC lo meten en consola mas tarde.
Hey acordarse de mí también para agregarme. Suelo jugar más los findes pero vaya que siempre se busca hueco
Id:
ivan206
@REYZIDANE el mapa de la nieve sale en enero dijeron
Guanche1981 escribió:@REYZIDANE el mapa de la nieve sale en enero dijeron

Y modo de juego nuevos?
Me gustaría probar el modo árcade, se me hace aveces pesado recorrer muchas distancia andando y no encontrarte a nadie en el modo normal
El mapa de la nieve lo suyo sería sacarlo la semana que viene, pega más con las fiestas de navidades y tal.

En pc yo todavía no lo he jugado, imagino que estará en el test server aun.


El mapa de la nieve está guapo.
FOX_JYR escribió:
anonymus escribió:@FOX_JYR no son tirones de ir mal la conexión es el sistema 1vs1 30fps, a veces mato y digo, pero que cojones. En mi opinión está roto.

Cuidado no digo que vaya mal o que sea injugable, es más a día de hoy lo recomiendo el juego, pero veo muchas cosas a pulir, y una de ellas es eso, los 1vs1 me parecen muy ortopédicos y un mejor adaptamiento del pad o la práctica solo hará que gane más enfrentamiento no que se quite esas sensaciones, básicamente porque hay partidas que las juego con el ratón de la consola (haciendo pruebas) y pasa lo mismo.

En pc a lo que me refiero no se nota apenas, yo hablo del kill to kill, no sé, tú apuntas con cualquier shooter y es todo más suave ( que no rápido), un efecto placebo natural...

Según cuentas lo que me da Esq al jugarlo en pc a mas FPS ahora te parece que va a pedales xq en consola va a 30 y se hace un poco ortopédico al principio luego te acostumbras !!! Yo no e tenido la suerte de catarlo a 60 pero se tiene que notar tela!!! Bueno voy al lío si alguno se anima a ir de caza estaré dándole


Está claro, el problema son los 30 FPS en los tiroteos de cerca porque giramos más rápido la cámara y es cuando realmente se nota los bajos FPS. Venimos de battlefield, y COD que van finísimos a 60 FPS y por eso lo notamos ortopédico. Eso sumado al no auto apuntado... Ojalá metieran los 60 FPS para la PRO.

A mi me está gustando mucho por el realismo, es un puto simulador de tiroteos. Voy alternando con Battlefield 5. Quien quiera que me agrege, mi ID: eh-ke-si

Llevo unas 5 ganadas, record 9 kills.
_Bardock_ escribió:
alcanibal escribió:@_Bardock_ ¿No te pagan por los objetos duplicados?
De rendimiento va bien?

Yo me pillo al que más le vayamos a dar. O el BTF5 o este.
¿Qué dices?

Pues supongo que al bf jugaremos más aunque a este también le pienso dar caña.
De rendimiento va bien y no noto nada raro en la conexión ni nada. Eso si gráficamente va justito aunque tampoco es que me importe mucho eso.

Vamos Eu coño!
ayer hicimos el challenge de ganar en squad solo a pistola, muy gracioso todo jeje
Hasta la puta polla estoy de jugar 1 sola vez en Shanok y 300 veces en los putos mapas se mierda de Erangel y Miramar, hasta la puta polla!!! [enfado1]

Que metan ya el selector de mapas porque yo paso de estar todo el rato perdiendo 30 minutos de mi tiempo en cada partida, que asco de verdad.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que el ritmo del juego duerme hasta las ovejas, el mapa es gigantesco hasta para 100 jugadores, estas la mayor parte del tiempo de aqui para alla sin encontrar a nadie.

Me encanta el realismo en los juegos, R6 es mi shooter de la gen en cuanto a ritmo etc pero creo que PUBG ha sido superado por quien menos expectación creó en mi caso, blackout.
eledupor2 escribió:Es que el ritmo del juego duerme hasta las ovejas, el mapa es gigantesco hasta para 100 jugadores, estas la mayor parte del tiempo de aqui para alla sin encontrar a nadie.

Me encanta el realismo en los juegos, R6 es mi shooter de la gen en cuanto a ritmo etc pero creo que PUBG ha sido superado por quien menos expectación creó en mi caso, blackout.

A mi me pasa igual, ahí partidas que te pasas 30 minutos sin encontrar a nadie y aburre
Lo veo muy grande el mapa
Haber si sacan más modos de juegos que sea más directos
No podrían meter 150 o 200 tíos en el mapa?
Sería increíble Jajaja
JDGB escribió:
_Bardock_ escribió:
alcanibal escribió:@_Bardock_ ¿No te pagan por los objetos duplicados?
De rendimiento va bien?

Yo me pillo al que más le vayamos a dar. O el BTF5 o este.
¿Qué dices?

Pues supongo que al bf jugaremos más aunque a este también le pienso dar caña.
De rendimiento va bien y no noto nada raro en la conexión ni nada. Eso si gráficamente va justito aunque tampoco es que me importe mucho eso.

Vamos Eu coño!

Hay tiempo para darle a todo XD.
Con @alcanibal le dimos fuerte a Bf4, bf1 y al H1z1 y nos hartamos de ganar partidas aunque pubg no tiene nada que ver con eso.
Ya he quedado segundo unas cuantas de veces y se me resiste la victoria.
Lo gracioso es que casi que muero más por la tormenta que por los enemigos XD.
Joder con los vehículos escondidos.
Ultima victoria con 6 kills en Shanok, repartiendo estopa con ma M249...que bestia es ese arma joder. [amor]
REYZIDANE escribió:No podrían meter 150 o 200 tíos en el mapa?
Sería increíble Jajaja


Yo sigo pensando que hay 40 o 50 personas solo si no menos...

Al cargar una partida en donde estás apenas se ven 20-30 personas correteando por la zona, me refiero en la preparación... yo creo que el resto son muertes "fantasmas" en plan que te van saliendo en pantalla pero que esas muertes no existen en realidad...

quizás estoy equivocado pero no se si hay forma de comprobar si realmente hay esas 100 personas en una sala. Ya que no hay una posicion de cada jugador, tipo Battlefield que le das a options y ves la tabla de los 64 jugadores. Si hubiera algo así y poder ver la id de cada uno entonces ya me lo creería mas.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Z- escribió:
REYZIDANE escribió:No podrían meter 150 o 200 tíos en el mapa?
Sería increíble Jajaja


Yo sigo pensando que hay 40 o 50 personas solo si no menos...

Al cargar una partida en donde estás apenas se ven 20-30 personas correteando por la zona, me refiero en la preparación... yo creo que el resto son muertes "fantasmas" en plan que te van saliendo en pantalla pero que esas muertes no existen en realidad...

quizás estoy equivocado pero no se si hay forma de comprobar si realmente hay esas 100 personas en una sala. Ya que no hay una posicion de cada jugador, tipo Battlefield que le das a options y ves la tabla de los 64 jugadores. Si hubiera algo así y poder ver la id de cada uno entonces ya me lo creería mas.


El tema que dices de que en el lobby solo ves a 20 o 30 personas tiene su motivo.

Al principio si que salian las 100 personas en una isla a parte pero daba problemas de estabilidad y decidieron cambiarlo poniendo a pequeños grupos de gente en distintos rincones del mapa que se va ha jugar a continuación.
No veo ni a Fox, ni a Adri ni a Judi por la play que pasa aquí xD
Que modo de juego es 1 man squad, en que se basa?.

Gracias.
RaulvallecaS escribió:No veo ni a Fox, ni a Adri ni a Judi por la play que pasa aquí xD


Estaba con la bici, acabo de llegar ahora voy.

@ironmanx2 es básicamente partidas de equipos hasta 4 jugadores, pero solo. Vamos que si te encuentras a uno lo mas seguro es que estén sus compis cerca xD

PEro mira... si vas ahí agachado y escondido yo la primera que jugué solo quedé 2o y teniendo todas las chances de haber ganado la partida, y por un mal gesto ( quise tirar una flash en vez de dispararle directamente ) me vio al lanzarla y la cagué... si no me habría ganado yo solo la partida por equipos... sin equipo xD
(mensaje borrado)
robersnake escribió:
eledupor2 escribió:Es que el ritmo del juego duerme hasta las ovejas, el mapa es gigantesco hasta para 100 jugadores, estas la mayor parte del tiempo de aqui para alla sin encontrar a nadie.

Me encanta el realismo en los juegos, R6 es mi shooter de la gen en cuanto a ritmo etc pero creo que PUBG ha sido superado por quien menos expectación creó en mi caso, blackout.

A mi me pasa igual, ahí partidas que te pasas 30 minutos sin encontrar a nadie y aburre
Lo veo muy grande el mapa
Haber si sacan más modos de juegos que sea más directos


Irse al Cod o Battelfiedl. Esto es otro rollo. Para una vez que sacan un juego para consolas de este tipo ya hay gente pidiendo mapas ratoneros y pim Pam pum.

@-Z-

Muchas gracias. [beer]
ironmanx2 escribió:Que modo de juego es 1 man squad, en que se basa?.

Gracias.


Uno solo contra squads de dos, tres o cuatro jugadores; también está el 2 man squad, lo mismo pero un duo contra squads.

Saludos.
Los que os parece un coñazo andar tanto y que os resultan muy grandes los mapas os recomiendo Fortnite y Blackout para jugar un BR.
Imagen
Se puede jugar al mapa de la nieve en el PTS de ps4?
REYZIDANE escribió:Se puede jugar al mapa de la nieve en el PTS de ps4?


A partir de enero anunciaron en los "TheGameAwards"
fdelpozo escribió:Los que os parece un coñazo andar tanto y que os resultan muy grandes los mapas os recomiendo Fortnite y Blackout para jugar un BR.
Imagen


Amen. Ahí tienen esos mapas maravillosos de otros juegos. Esto es otro rollo. Se trata de un battle royale. Si no les gusta este tipo de mapas que jueguen a otros juegos con otra temática consolera e infantil. Hasta la polla de juegos con gráficos increíbles y mecánicas árcades en pleno siglo 21 habiendo tecnológia de sobra para simular/emular. Ya está bien de arcadizar todo coño, juegos de deportes, juegos de guerra. No más caricaturas baratas y de risa de un juego de guerra o de fútbol. Queremos realismo.

Para una vez que sacan en consola un juego de este tipo ya estamos pidiendo más velocidad, rapidez, mapas más chicos y no poder respirar antes de tener dos tiros en la nuca. Esperemos que blue hole no se achique en consola y sigan apostando por la emulación, por la buena paciencia y la táctica.

Ya está bien!!
@eledupor2 @robersnake Dame un mapa de PUGB a todos los demas mapas del resto de BR.
He jugado al Fornite y el mapa es simple y basico,los COD directamente son una porqueria

Esto es el PUGB,el que quiera accion directa sin pensar en nada mas que disparar este no es su juego,aqui hay que ser habilidoso,es un juego muy tactico,aqui no hay ayuda de autoapuntado para mancos,aqui hay que saber moverse,como y cuando,adaptarse a cada situacion por que cada una es diferente,saber manejar diferentes armas tanto a corta como larga distancia,saber como disparar para controlar el retroceso de un arma y asi dar al enemigo para no fallar tanto.

No conozco a nadie(salvo los que no le gusten)que se queje de los mapas en dimension,yo no quiero un Call of duty o Fornite,quiero un PUGB y como tal espero un mapa en donde se pueda uno mover para tomar ventaja tacticamente en diferentes situaciones

El problema aqui es que estan acostumbrados a juegos de "venga ya,damelo mascadito,quiero ya matar quiero correr sin parar y no quiero pensar"
Para un juego que tenemos online en donde se premia la habilidad del jugador dejalo como esta,por que esa es su gracia....

A mi me gustaban los Batelfied pero tras jugar al PUGB no los toco ya ni con un palo,graficamente espectaculares pero jugablemente son demasiado arcades y llenos de ayudas,ha sido jugar al PUGB y es que no quiero otro juego online tipo shootter,todos los demas me parecen infumables,ha sido jugar a este y darme cuenta de la cantidad de ayudas y mariconadas que hay en los juegos actuales.
Que coñazo con las segundas posiciones que me quedo siempre a un pelo de ganar.
La última partida fue surrealista.
En el mapa del desierto quedando 20 entro en una casa pequeña de golpe y me veo un tío en la esquina y estaría mirando el móvil o algo porque tardó en reaccionar pero ya fue tarde para él.
Voy tranquilo pensando que no había nadie más y resulta que en el cuarto de arriba había otro en un rincón y por poco me liquida.
El de abajo no tenía npi de que arriba había alguien y eso que estaban casi al lado y tal y como estaba orientado el de abajo sin cubrir la puerta seguro que pensó que estaba solo.
Por cierto el mapa desértico para mi es una puta mierda.
Coincido con vosotros, he jugado (como casi todos) a montones de shooters, los carlosdutis, los BF, Titanfall, Doom y he disfrutado mucho con ellos, pero desde que juego a PUBG me parecen de juguete.
Esta tarde estaba viendo un gameplay de lo nuevo que han metido en Zombies en Black ops 4 y al ver el gunplay he pensado, pero que coño es eso? Si el arma parece una nerf de coña, si acierta todo.

Además de autoapuntado estos shooter creo que te echan una mano, solo así se puede acertar con un quick scope. La bala iría a 1 metro de la cabeza del tio, pero el juego te la "acerca" a su cabeza.
A algunos les falta decir que cambien el nombre del juego también y se llame Call Of Duty Battlegrounds... Es como ir al hilo del RDR2 y decir que le sobran los caballos y los caminos y le faltan coches y autovías...pues mira no, para eso está el GTA, ese es otro juego. Pues aquí igual.

Yo cuento los días para que pongan el modo de primera persona.
_Bardock_ escribió:Que coñazo con las segundas posiciones que me quedo siempre a un pelo de ganar.
La última partida fue surrealista.
En el mapa del desierto quedando 20 entro en una casa pequeña de golpe y me veo un tío en la esquina y estaría mirando el móvil o algo porque tardó en reaccionar pero ya fue tarde para él.
Voy tranquilo pensando que no había nadie más y resulta que en el cuarto de arriba había otro en un rincón y por poco me liquida.
El de abajo no tenía npi de que arriba había alguien y eso que estaban casi al lado y tal y como estaba orientado el de abajo sin cubrir la puerta seguro que pensó que estaba solo.
Por cierto el mapa desértico para mi es una puta mierda.

Con el tiempo cambiaras de opinion creeme XD Yo tambien pensaba asi cuando salio en Xbox pero tras meses el que menos me gusta es el de Sankock
@Buste

Se podría decir más alto, nunca más claro.

Por cierto, el que menos me gusta es Sanckok.
Buste escribió:
_Bardock_ escribió:Que coñazo con las segundas posiciones que me quedo siempre a un pelo de ganar.
La última partida fue surrealista.
En el mapa del desierto quedando 20 entro en una casa pequeña de golpe y me veo un tío en la esquina y estaría mirando el móvil o algo porque tardó en reaccionar pero ya fue tarde para él.
Voy tranquilo pensando que no había nadie más y resulta que en el cuarto de arriba había otro en un rincón y por poco me liquida.
El de abajo no tenía npi de que arriba había alguien y eso que estaban casi al lado y tal y como estaba orientado el de abajo sin cubrir la puerta seguro que pensó que estaba solo.
Por cierto el mapa desértico para mi es una puta mierda.

Con el tiempo cambiaras de opinion creeme XD Yo tambien pensaba asi cuando salio en Xbox pero tras meses el que menos me gusta es el de Sankock

Ese supongo que es el pequeño que tampoco me hace mucho tilin.
A ver, el del desierto no está mal (aún estaba caliente porque acababa de quedar segundo ahí por no tener algo más preciso a larga distancia) pero como no encuentres un arma de larga distancia o una mira alta estas en una desventaja demasiado grande.
2217 respuestas