Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

@_Bardock_ En ese mapa tener un arma de largo alcance y mira es fundamental,no ya por la longitud si no por que hay mucho desierto y se te ve facil.
Estoy a un "click" de comprarlo para PS4.

¿Mola el juego?

Hace unos meses probé Fornite y no me gustó nada el rollo de: construir como un loco torres hacia arriba, hacia abajo, para cubrirte de disparos, todo muy loco y esquizofrénico.

Entiendo que es lo que les gusta a los chavales, conseguir armas, trajes de colores locos y molones y liarse a pegar tiros.

Son 30 euros lo que vale el juego, no quiero gastarmelos a menos que sepa que me va a gustar ya que tampoco hay demo.

Contadme un poco por favor.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hace falta ponerse asi que nadie ha mencionado a vuestra madre.

En mi mensaje pone claramente que me encanta el realismo, pero no a tal punto de llegar a ser aburrido como es el caso.

Lo real a veces no es mejor, y lo de mencionar a Fortnite ya demuestra de que pie cojean alguno.

En fin, quedaos con PUBG y yo me quedare con lo que crea oportuno, no con lo que me digais.

Un saludo.

@Kalel1988 Mi recomendación es que te mires videos y te empapes de todo lo que tiene el juego en su versión de PS4 y decidas, a esta version le faltan modos que tiene las demas versiones. Y esto ya es algo personal, yo de ti no lo compraria, buscaria algo equilibrado entre realismo y jugabilidad.

A muchos de aqui se les llena la boca de que este es realista pero para nada, las fisicas del personaje y los vehiculos dejan mucho que desear etc.
KaLeL1988 escribió:Estoy a un "click" de comprarlo para PS4.

¿Mola el juego?

Hace unos meses probé Fornite y no me gustó nada el rollo de: construir como un loco torres hacia arriba, hacia abajo, para cubrirte de disparos, todo muy loco y esquizofrénico.

Entiendo que es lo que les gusta a los chavales, conseguir armas, trajes de colores locos y molones y liarse a pegar tiros.

Son 30 euros lo que vale el juego, no quiero gastarmelos a menos que sepa que me va a gustar ya que tampoco hay demo.

Ve leyéndo las páginas de los días que salió el juego , así podrás sacar algo claro .

Yo estaba como tú y al final compré una secundaria barata por si acaso no me gustaba y me está encantando .

En la pagina 63 es donde me contestan unos compis ,mira a ver si te ayuda

¿Mola el juego?

Aquí te van a decir que lo compres, incluido yo.
El juego esta muy bien, es un shooter lento, táctico y difícil, cuando sigo difícil es que la curva de aprendizaje es alta, no hay ayuda en el mando y hay que hacerse a los 30fps, tienes que ser muy cauto y tener ojos en todas partes.

El juego tiene momentos muy tensos, las armas tienen físicas distintas y los accesorios hay que saber cuando aprovecharlos y cuando usarlos.

Yo no he conseguido cargarme a tres seguidos en una misma zona pequeña cosa que en el Cod o BF me lo hago en cada partida jajajaja .

Mi recomendación es que te lo compres, el juego tiene 3 mapas y en enero el nuevo de la nieve, hay un servidor de prueba para probar las cosas nuevas que van saliendo ( a modo test) .

El sonido de las armas es bestial y la conducion igual, y por último decir que las armas tienen caída de bala los tiros lejanos son jodidos y más con pad.
Mejor partida hasta ahora, 7 bajas en dúo. [fumando]
REYZIDANE escribió:

¿Mola el juego?

Ve leyéndo las páginas de los días que salió el juego , así podrás sacar algo claro .

Yo estaba como tú y al final compré una secundaria barata por si acaso no me gustaba y me está encantando .

Se puede hacer el truco de jugar en tu cuenta principal con una cuenta secundaria?
Barrakuda83 escribió:
REYZIDANE escribió:

¿Mola el juego?

Se puede hacer el truco de jugar en tu cuenta principal con una cuenta secundaria?

Nop ..
No es que sea mejor o peor battle royale, es que es el único que intenta conseguir la auténtica experiencia battle royale: Superviviencia, tensión, realismo... Ningún otro transmite esas sensaciones. Eso sí no esperes un juego amable con el jugador, ni pretendas estar tiroteando cada minuto. No es así ni quiere serlo, los que dicen que es aburrido simplemente es que buscan otro tipo de experiencia. JAMÁS me he aburrido en una partida de PUBG.

-El blackout es una risión lo que han hecho ahí, se queda a medio camino entre pubg y fortnite y no destaca por nada. Bueno sí, por tener un mapa de auténtica mierda.

-Fortnite es un género en sí mismo, pero desde luego un juego que incentiva el combate e ir a buscar enemigos no es lo que yo entiendo por battle royale. Un juego en el que rara es la partida en la que no vas full equip. Muy divertido y un gran pvp pero de battle royale poquito.

-H1Z1 mejor ni hablamos.

Mi recomendación es que si quieres realismo PUBG y si no, Fortnite. El resto de opciones están claramente varios peldaños por debajo.
Ohhhhh, acabo de quedarme cuarto.
Matando a 3.
La mejor partida de momento.
Tengo que aprender a jugar al final..

Juegazo joder [mad]
Bueno pues al final me he hecho con el juego.

Ahora mismo mi objetivo es aprender como funciona el hostil mundo que me rodea [360º] y ya me preocuparé en el futuro de ganar.

Sonará a coña pero he estado como 25 minutos moviendome por el mapa con la linea del limite en el culo, un circulo rojo que, aunque imagino que es aleatorio, parecia que me perseguia. No hacia falta preguntar para que servia, veia explosiones en la zona del circulo.

Al final he ido rapiñeando cosas de casas, nada util hasta que en una casa grande he encontrado un casco, una escopta y mucha munición. Me he quedado ahí y al rato un tio entra y ropiendo puertas, ventanas y yo apuntando a la puerta donde estaba yo escondido, esperando a matarle si se asomaba.

Al final nada. He seguido avanzando al centro y un tipo me ha matado desde lejos con una M416 o algo así.

He quedado 26 con 0 muertes y mucho campeo xD

Muy chulo el juego. Si alguno le apetece jugar que me mande por privado su ID o por aquí y yo le agrego ipsofacto.
99problems escribió:No es que sea mejor o peor battle royale, es que es el único que intenta conseguir la auténtica experiencia battle royale: Superviviencia, tensión, realismo... Ningún otro transmite esas sensaciones. Eso sí no esperes un juego amable con el jugador, ni pretendas estar tiroteando cada minuto. No es así ni quiere serlo, los que dicen que es aburrido simplemente es que buscan otro tipo de experiencia. JAMÁS me he aburrido en una partida de PUBG.

-El blackout es una risión lo que han hecho ahí, se queda a medio camino entre pubg y fortnite y no destaca por nada. Bueno sí, por tener un mapa de auténtica mierda.

-Fortnite es un género en sí mismo, pero desde luego un juego que incentiva el combate e ir a buscar enemigos no es lo que yo entiendo por battle royale. Un juego en el que rara es la partida en la que no vas full equip. Muy divertido y un gran pvp pero de battle royale poquito.

-H1Z1 mejor ni hablamos.

Mi recomendación es que si quieres realismo PUBG y si no, Fortnite. El resto de opciones están claramente varios peldaños por debajo.

Hombre, decir que Blackout está por debajo, es como mínimo arriesgado, tiene mejores gráficos y 60 fps, cosa que pugb en eso está por debajo.

La jugabilidad, uno Busca la “simulación” y otro es más arcade, pero no por eso está por debajo, tener un mapa de 64km cuadrados y ser un juego lento no lo hace mejor ni más divertido, sino más realista.

Yo alterno ambos juegos y juego a diario ambas incluso en pc también y es muy atrevido decir que Blackout está por debajo todo por tus gustos, técnicamente hablando le da un baño, vale que el mapa es más pequeño, pero la fluidez de call ( que no rapidez) es increíble por no hablar del rendimiento ...
@anonymus a mí sí me parece sensiblemente por debajo, no sólo por mis gustos sino por la experiencia que ofrece. El mapa me parece muy poco interesante, los zombis, los poderes un desacierto, los helicopteros, el gunplay aburrido, el sonido completamente roto ... En ningún momento transmite la tensión ni la sensación de estar "sobreviviendo"

Ha sido el primer cod que compro en mi vida y fue sólo por el blackout. La decepción fue máxima, si llego a saber que salía pubg al poco ni de broma lo hubiera comprado.

Obviamente los 60fps se agradecen pero creo que es lo único positivo que puedo decir del juego porque los gráficos también son lamentables, no tanto como en pubg pero muy malos al fin y al cabo.
@eledupor2 no se critcan los gustos o preferencias de cada uno,pero criticar un aspecto del juego del que sobresale sobre los demas si es criticable.
El juego es lo que es,un juego tactico en donde sobrevivi es lo mas importante,si se te hace pesado o aburrido por que necesitas mas accion tienes dos opciones.
Tirarte en en sitios donde se tira todo el mundo o cambiar de juego

Mis primeras partidas eran lentas,iba en modo “cagado” o a ver lo que pasa y apenas veia gente.

Ayer en solitario jugue 3 partidas de las cuales en dos gane matando a 14 tios y otra a 11,en la que mori me mataron cuando llevaba 7 muertos

Luego jugue otra en duo con un colega y ganamos matando yo a 11 tios

Ahora te digo que no sou ningun pro ni nada,es que llevos meses jugando en la one y a base de jugar,morir,lotear etc se va mejorando y aprendiendo y se sabe como jugar y uno ya no va tan “cagado”

Ahora dime una cosa,cuantos juegos de los que hay ,NO tienen autoapuntado?
Yo solo conozco uno y he jugado a todos......
anonymus escribió:
99problems escribió:No es que sea mejor o peor battle royale, es que es el único que intenta conseguir la auténtica experiencia battle royale: Superviviencia, tensión, realismo... Ningún otro transmite esas sensaciones. Eso sí no esperes un juego amable con el jugador, ni pretendas estar tiroteando cada minuto. No es así ni quiere serlo, los que dicen que es aburrido simplemente es que buscan otro tipo de experiencia. JAMÁS me he aburrido en una partida de PUBG.

-H1Z1 mejor ni hablamos.

Hombre, decir que Blackout está por debajo, es como mínimo arriesgado, tiene mejores gráficos y 60 fps, cosa que pugb en eso está por debajo.

La jugabilidad, uno Busca la “simulación” y otro es más arcade, pero no por eso está por debajo, tener un mapa de 64km cuadrados y ser un juego lento no lo hace mejor ni más divertido, sino más realista.

Yo alterno ambos juegos y juego a diario ambas incluso en pc también y es muy atrevido decir que Blackout está por debajo todo por tus gustos, técnicamente hablando le da un baño, vale que el mapa es más pequeño, pero la fluidez de call ( que no rapidez) es increíble por no hablar del rendimiento ...

Esta muy por debajo Blackout de Pubg en cuanto a simulación y tensión que recrea el Battel Royal , y en eso es único PUBg ya que fue creado con esas características y lo cual consigue una jugabilidad máxima en ese estilo .

Blackout sus características son las mismas de los COD , asi que difícilmente va a recrear una simulación máxima y tensión como PUbg , asi que la jugabilidad en ese sentido carece evidentemente , eso no quiere decir que sea un mal juego o que tenga a nucha gente que le guste .
Pero normalmente a los que nos encanta tanto PUBG por sus características , difícilmente jugaremos a un blackout o Fornite o cosas por el estilo .. ya que no tiene nada que ver .
Es como comparar Asseto Corsa o cualquier simulador de coches con Drive club por ejemplo .. lo único en que se parecen es que son juegos de coches y van por carretera .. pero nada mas .
Y si .. Drive Club tienes unos graficos de la hostia .. y todo lo que tu quieras .. pero físicas y FFedback son nulas .. en cambio Asseto corsa los graficos son muy bajos pero las físicas y el ffedback se lleva toda la parte .. las consolas no dan para tanto , y si le meten muchas físicas tienen que recortar en graficos .. eso es asi .

EN PUBg ocurre lo mismo , a parte de que tiene una mala optimización ( incluso en pc ) , el juego tiene unos mapas enormes con muchos detalles y muchísima carga de físicas realista en balística , sonido , conducción etc .. y jugando 100 personas .. eso señores jugarlo en una consola que cuesta 200 euro demasiado bien lo estamos jugando .. XD
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:@eledupor2 no se critcan los gustos o preferencias de cada uno,pero criticar un aspecto del juego del que sobresale sobre los demas si es criticable.
El juego es lo que es,un juego tactico en donde sobrevivi es lo mas importante,si se te hace pesado o aburrido por que necesitas mas accion tienes dos opciones.

Mis primeras partidas eran lentas,iba en modo “cagado” o a ver lo que pasa y apenas veia gente.

Ayer en solitario jugue 3 partidas de las cuales en dos gane matando a 14 tios y otra a 11,en la que mori me mataron cuando llevaba 7 muertos

Ahora te digo que no sou ningun pro ni nada,es que llevos meses jugando en la one y a base de jugar,morir,lotear etc se va mejorando y aprendiendo y se sabe como jugar y uno ya no va tan “cagado”

En que aspecto sobresale de los demas? En la tension? Eso es algo subjetivo ya que habra gente que no le despierte dicha tension.

En cuanto al realismo es tronchante desde el momento en que saltas y disparas a la vez. Y lo de no tener autoapuntado no lo hace ni mejor ni peor.

Por lo que leo solo os limitais a decir el por que es mejor en aspectos puramente subjetivos, y tachar de noob al que no este de acuerdo con vosotros como si fuera una secta.

Para gustos colores, el compañero anonymous lo ha expresado perfectamente.

@jimdavid, un mapa enorme lleno de detalles? Si gráficamente es de la generación pasada prácticamente.

En cuanto a la fisica balística no consume recursos apenas, y mas si lo aderezamos con nulas fisicas en todo lo demas como la conducción etc.
Como te tires al suelo y no te muevas a veces no hay quien te vea XD.
Estaba en dúo y mataron a mi colega y me quedé tirado en la hierba de una ladera esperando al círculo y pasaron justo por encima mía otro dúo casi pisándome vamos.
Justo cuando pasaron les metí por detrás y cayeron.
Me está poniendo de los nervios quedar tantas veces segundo ratataaaa.
Yo jugue la beta de blackout y claro si te gusta el gunplay de cod pues habrá a quien le guste.
Si no hubiera otra cosa pues bueno...pero estando pubg ni con un palo atado a una pértiga.
En mi segunda partida ya gané y eso que no juego a cod desde que salía soap y encima en pc.
Te curas en un milisegundo y los enemigos absorben balas como esponjas.
A mi el juego me encanta, gráficamente no se le puede pedir mucho claramente pero es la inmersión realista que te ofrece la que gusta, hasta detalles como cuando te están disparando mientras corres por una colina y las balas impactan en el suelo ves como sale la arena sale hacia arriba ( esto mola un huevo ) el cuidado que has de tener en los vehiculos, un golpe en coche y te haces daño, un golpe con la moto y a tomar por culo y sobre todo el apartado sonoro de las Armas no e visto en otro juego algo mejor, el juego es de 10.
Ahora bién, espero que mimen nuestra versión y vayan mejorandolo con el paso del tiempo.
eledupor2 escribió:
Buste escribió:@eledupor2 no se critcan los gustos o preferencias de cada uno,pero criticar un aspecto del juego del que sobresale sobre los demas si es criticable.

En que aspecto sobresale de los demas? En la tension? Eso es algo subjetivo ya que habra gente que no le despierte dicha tension.

En cuanto al realismo es tronchante desde el momento en que saltas y disparas a la vez. Y lo de no tener autoapuntado no lo hace ni mejor ni peor.

Por lo que leo solo os limitais a decir el por que es mejor en aspectos puramente subjetivos, y tachar de noob al que no este de acuerdo con vosotros como si fuera una secta.

Para gustos colores, el compañero anonymous lo ha expresado perfectamente.

@jimdavid, un mapa enorme lleno de detalles? Si gráficamente es de la generación pasada prácticamente.

En cuanto a la fisica balística no consume recursos apenas, y mas si lo aderezamos con nulas fisicas en todo lo demas como la conducción etc.

Que quieres que te diga pero si, el auto apuntar jode la experiencia de los juegos, ya que no demuestra quien es mejor o peor, puede hacer que un autentico manco pueda matar a un tío con 1.000 horas de juego si se despista 1 segundo, aunque está muy bien para el jugador casual típico de consola
Para aprender a apuntar en éste juego se necesita unas cuantas horas de aprendizaje y más si vienes de juegos como el Battlefield V (que es escandaloso como la mira te sigue sola a los tíos).
Éste juego no es comparable al cod uno es arcade, casual 100% y éste intenta enfocar mas a la simulación no entiendo porque os liáis a compararlos, que cada uno juegue a lo que quiera y que cada uno disfrute con el juego que quiera, el jugador casual disfrutará mucho mas con un cod o BFV y que con el PUBG.

Que pasas que en la vida real no se puede saltar y disparar a la vez? yo lo he probado en el juego y lo puedes hacer pero las balas van dónde quieren, es que no entiendo a que viene lo de saltas y disparas a la vez.
tengo el juego desde ayer.. agreguen Ambi_xD
Alguien tiene una lista o un enlace a una lista donde haya información de las armas ? para tener en la mente cual es mejor y cal elegir para cada situación y tal.
@-Z-

Yo no tengo manías, en PS4 me cojo siempre que puedo la AKM si tengo un compensador a mano, pero va a gustos. familias de armas:

Fusiles del 5: Normalmente prefiero la Scar a la M4 a no se que tenga ésta última upgradeada al tope, la scar hace menos daño pero escupe mas balas, para mi la Scar es más fácil de controlar que la M4 si no está a tope de accesorios es decir con compensador, palo y culata. Si juegas en el mapa pequeño no lo dudes y usa la QBZ.
La AUG del paquete a mi me cuesta de controlar, la gorda de 100 balas me flipa cuando cierra en ciudades pero me pasa que se me va la olla a lo rambo cuando la tengo.

Fusiles del 7: Siempre AKM yo es la que uso en PS4, en xbox hay una build más nueva en cuanto a recoil de las armas (se mueven mas los fusiles de asalto) y las miras están mejoradas, cuando apuntas se ve menos mira y más mapa (no se si me explico)
Si pillas una groza del drop es DIOS.

DMR: SLR no creo que haya discusión.
Lo mismo que en las anteriores, la MK14 del drop es un SLR con mas daño.

Franco: M24 es mejor que el Kark, hace mas daño y tiene menos caída de bala.
Sin duda AWM del drop es la mejor.

Yo digo mis preferencias cada uno juega con lo que le va mejor, no se si por estadísticas es así, no me miro mucho esas cosas, juego con lo que me siento más cómodo.
-Z- escribió:Alguien tiene una lista o un enlace a una lista donde haya información de las armas ? para tener en la mente cual es mejor y cal elegir para cada situación y tal.

cogete sieempre aue veas una m4, scar o ak y un franco ( ya sea de cerrojo o semi) o si no encuentras franco cualquier arma del 5 te vale tambieb, aqui no hace falta mirar mas nada.
fanatico_mgs4 escribió:
-Z- escribió:Alguien tiene una lista o un enlace a una lista donde haya información de las armas ? para tener en la mente cual es mejor y cal elegir para cada situación y tal.

cogete sieempre aue veas una m4, scar o ak y un franco ( ya sea de cerrojo o semi) o si no encuentras franco cualquier arma del 5 te vale tambieb, aqui no hace falta mirar mas nada.

Y si de verdad quieres cabrear a los 2 compañeros de arriba cogete la ump,ponle silenciador y mira del 4 y matalos.
Yo iré a por él esta tarde. Espero mucho de este PUBG, soy de jugar más pausado y táctico, cosa que Blackout es más frénetico (que también me gusta). Ya os comentaré que me ha parecido.
Mi pregunta es, tengo un monitor de 40", 4k pero no tiene HDR, vale la pena a nivel general hacer un cambio de PS4 fat a una Pro? Lo digo en particular para este juego.

Saludos y gracias.
Iron_Mike escribió:Yo iré a por él esta tarde. Espero mucho de este PUBG, soy de jugar más pausado y táctico, cosa que Blackout es más frénetico (que también me gusta). Ya os comentaré que me ha parecido.
Mi pregunta es, tengo un monitor de 40", 4k pero no tiene HDR, vale la pena a nivel general hacer un cambio de PS4 fat a una Pro? Lo digo en particular para este juego.

Saludos y gracias.

yo hice basicsmente por este juego, y mas que encantado, va muy estable y graficsmente comparado con la fat se nota bastante.

@wolftein

que cabron eres jaja
fanatico_mgs4 escribió:
Iron_Mike escribió:Yo iré a por él esta tarde. Espero mucho de este PUBG, soy de jugar más pausado y táctico, cosa que Blackout es más frénetico (que también me gusta). Ya os comentaré que me ha parecido.

Saludos y gracias.

yo hice basicsmente por este juego, y mas que encantado, va muy estable y graficsmente comparado con la fat se nota bastante.

Ok, gracias por la info. Te escribo por privado unas preguntas y así no ensucio el hilo.

Saludos.
He jugado a los 4 que hay.
Y sin ninguna duda me quedo con este.
Llevaba muchísimo tiempo queriendolo jugar y me está encantando.

Anoche iba en coche y me empezaron a disparar, no se de donde, empecé a hacer eses para que fuera más complicado darme, pero me acabaron matando, era una squad, así que no se quién de los cuatro me mató, pero me quedé flipando.

En otra, voy tranquilamente por un pueblecito y suena una explosión super cerca de mi, el susto que me pegué(llevó los cascos a buen volumen para escuchar pisadas y eso) y justo después de la explosión, empiezo a recibir tiros, pues a correr como si no hubiera un mañana [qmparto].

Pude llegar a un coche y echarme detrás a curarme, acabo de curarme, miro a ver si me persigue alguien y por detrás llega un compañero suyo y yo dep en rip.. Me quedé [looco].

El juego tiene una situaciones de tensión que molan mucho, al final, cuando el círculo se va quedando más pequeño, vas con 63726 ojos, mirando árboles, piedras, matorrales, etc..

Cuando te queda poca vida, vas como por la casa del RE 7, acojonado y despacito para que no te oiga ni te vea nadie y buscando algo para mantenerte con vida.
Wolfstein escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Y si de verdad quieres cabrear a los 2 compañeros de arriba cogete la ump,ponle silenciador y mira del 4 y matalos.

Fuera coñas, yo le meto a una ump upgradeada al tope el x3 o el x4 y a media-larga distancia van todas las balas al mismo sitio, me lo paso de puta madre con eso mientras mi compañero @fanatico_mgs4 se lia a Karkazos yo les rozo con la UMP y la baja para mi :)
REYZIDANE escribió:Hay silenciadores?

Claro y si ves uno pillalo como si fuera oro vamos.
_Bardock_ escribió:

Prefiero mil veces un buen compensador
JBullo escribió:
_Bardock_ escribió:

Compensador si he tenido ,creo que reduce algo,lo leí anoche pero no recuerdo exactamente el que .

Silenciadores aún no, por eso preguntaba , me parecía raro .
REYZIDANE escribió:
JBullo escribió:
_Bardock_ escribió:Claro y si ves uno pillalo como si fuera oro vamos.

Compensador si he tenido ,creo que reduce algo,lo leí anoche pero no recuerdo exactamente el que .

Silenciadores aún no, por eso preguntaba , me parecía raro .

El silenciador hace que seas mas sigiloso, a mi me gusta usarlo en los francos automáticos a larga distancia hace que al enemigo le cueste más saber de dónde le caen los tiros, pero para fusiles de asalto a mi gusto el silenciador no sirve de mucho, lo tienes clarísimo de dónde te tiran, en cambio el compensador te reduce el recoil del arma, se vuelven mucho mas estables y fáciles de controlar.

Pero como he dicho antes en este juego peudes jugar cómo mas te guste, si estas empezando pillate una UMP, métele el palo, cargador ampliado y compensador y con eso puedes meter un full auto que ni se mueve, hace menos daño que un Fusil de asalto pero te será más fácil aprender a jugar.
Para disminuir el recoil que accesorio es mejor para los rifles de asalto? Normalmente utilizo el del pulgar por eso de que apuntas más rápido con la mira, pero quizás merezca más la pena otro.
jl9fn escribió:Para disminuir el recoil que accesorio es mejor para los rifles de asalto? Normalmente utilizo el del pulgar por eso de que apuntas más rápido con la mira, pero quizás merezca más la pena otro.

compensador, empuñadura larga vertical (la negra), cargador ampliado rapido, punto rojo, culata, esa es mejor la combinacion.

la empuñadura negra vertical es la mejor para fusiles de asalto.

la empuñador vertical la corta para los semiautomaticos.

y la roja para los subfusiles.
Hola, soy jugador de blackout y estoy pensando en comprar pubg. Mi duda es si merece la pena cambiar una ps4 slim por una pro solo para jugar a estos juegos?. No tengo tv 4k y el cambio me saldria por unos 100 euros. En las comparativas de youtube no me queda claro. Gracias un saludo.
Aquí estan todas las armas para conocerlas un poco mejor y saber que coger
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... unds/armas
fanatico_mgs4 escribió:
jl9fn escribió:Para disminuir el recoil que accesorio es mejor para los rifles de asalto? Normalmente utilizo el del pulgar por eso de que apuntas más rápido con la mira, pero quizás merezca más la pena otro.

compensador, empuñadura larga vertical (la negra), cargador ampliado rapido, punto rojo, culata, esa es mejor la combinacion.

la empuñadura negra vertical es la mejor para fusiles de asalto.

la empuñador vertical la corta para los semiautomaticos.

y la roja para los subfusiles.

Muchas gracias. Tomo nota XD
Mi primer pollo en solos!!

Joer qué alegría, con lo difícil que es llegar al final en este juego. Y encima al último me lo he cargado con una granada. La partida termina en un descampado con poco desnivel. Digo o está por ese muro, o estamos dando los 2 vueltas en círculo. Tiro la granada así al tuntún, y PAM! Qué bueno!

Y mira que la partida ha ido mal desde el principio. Me cargo a uno al poco de empezar que me deja tibio. Y mientas me curo y antes de lootear, me disparan. Así que salgo por patas mirando cada 2 por 3 por si el otro me seguía. Total que no he conseguido la AKM hasta el final. Mientras con un rifle sin mira ni nada. Osea que no daba nada por esa partida. Y mira por donde me la he acabado llevando.
@Duqe Este juego no es cómo se empieza!
jimdavid escribió:
anonymus escribió:

-H1Z1 mejor ni hablamos.

Esta muy por debajo Blackout de Pubg en cuanto a simulación y tensión que recrea el Battel Royal , y en eso es único PUBg ya que fue creado con esas características y lo cual consigue una jugabilidad máxima en ese estilo .

Blackout sus características son las mismas de los COD , asi que difícilmente va a recrear una simulación máxima y tensión como PUbg , asi que la jugabilidad en ese sentido carece evidentemente , eso no quiere decir que sea un mal juego o que tenga a nucha gente que le guste .
Pero normalmente a los que nos encanta tanto PUBG por sus características , difícilmente jugaremos a un blackout o Fornite o cosas por el estilo .. ya que no tiene nada que ver .
Es como comparar Asseto Corsa o cualquier simulador de coches con Drive club por ejemplo .. lo único en que se parecen es que son juegos de coches y van por carretera .. pero nada mas .
Y si .. Drive Club tienes unos graficos de la hostia .. y todo lo que tu quieras .. pero físicas y FFedback son nulas .. en cambio Asseto corsa los graficos son muy bajos pero las físicas y el ffedback se lleva toda la parte .. las consolas no dan para tanto , y si le meten muchas físicas tienen que recortar en graficos .. eso es asi .

EN PUBg ocurre lo mismo , a parte de que tiene una mala optimización ( incluso en pc ) , el juego tiene unos mapas enormes con muchos detalles y muchísima carga de físicas realista en balística , sonido , conducción etc .. y jugando 100 personas .. eso señores jugarlo en una consola que cuesta 200 euro demasiado bien lo estamos jugando .. XD

Si tú principal característica para jugarlo es la “simulación” de realidad, sí, es mejor, pero porque tú y muchos de los de aquí toman como prioridad esa característica, pero eso no lo hace ni mejor ni peor sino más realista.

En mi opinión, generalizando, Blackout está por encima en Consola ( y eso es subjetivo) solo por los 60 fps y la capacidad de diversión al ser arcade. Esto no implica que tú pienses lo contrario porque la simulación es tu principal valor a la hora de jugar.

Técnicamente son juegos distintos, y ambos tienen lo suyo, yo lo que estoy intentando decir, que es atrevido afirma que uno es mejor que otro más haya de la opinión subjetiva de cada uno porque uno te divierta más o menos.

Blackout es mucho más fluido y va a 60 fps y también mete a 90 personas en un mapa muy inferior, las armas no tienen físicas realistas pero sí cadencia y personalidad.

Personalmente juego ambos, y ambos me encanta y eso es lo mejor.
Yo lo siento, pero a mí las armas en Call of Duty me suenan a pedos, entre éso y que hay que vaciar varios cargadores sobre un enemigo para abatirlo... sobretodo viéndolo, a mí personalmente me echa muy para atrás, y llevo jugando Call of Duty desde el primero en PC.

Saludos y perdón por el offtopic.
Giovannird escribió:Hola, soy jugador de blackout y estoy pensando en comprar pubg. Mi duda es si merece la pena cambiar una ps4 slim por una pro solo para jugar a estos juegos?. No tengo tv 4k y el cambio me saldria por unos 100 euros. En las comparativas de youtube no me queda claro. Gracias un saludo.

No se si notarás un cambio significante si no tençes tv 4k, yo tenía la slim y ahora la pro y el cambio es brutal... no solo en pubg si no en todos los juegos.

Pero si que es cierto que en la pro el PUBG tiene mejores gráficos, mas estabilidad y mucho menos popping.

Yo creo que merece el cambio, aunque ya estemos en el último año de esta consola, no lo veo demasiado tarde todavía, aprovecha esa oferta.
fdelpozo escribió:@Duqe Este juego no es cómo se empieza!

Lo sé, en el H1Z1 pasaba igual. Una de las partidas que ganó un amigo con el que jugaba fue lo más surrealista que pude ver. Una partida de culo lo que les pasó. Y al final se la llevaron. Se empanaron y les pilló el círculo y sin vehículo. Corriendo como locos, curándose como podían. Y cuando ya no les quedaba nada para curarse y resignándose a morir, escuchan un quad. El tío iba temblando por lo visto también, y justo cuando iba a pasar por su lado (yo creo que iba a intentar atropellarlos), la palma por el círculo. Con lo cual les deja el quad a 4 metros escasos. Como caído del cielo. Las risas que se pegaron fueron épicas.

Bueno, después del pollo, 2 partidas que he muerto al poco de empezar. Otra vez vuelta a la realidad. [carcajad]
Duqe escribió:
fdelpozo escribió:@Duqe Este juego no es cómo se empieza!

Lo sé, en el H1Z1 pasaba igual. Una de las partidas que ganó un amigo con el que jugaba fue lo más surrealista que pude ver. Una partida de culo lo que les pasó. Y al final se la llevaron. Se empanaron y les pilló el círculo y sin vehículo. Corriendo como locos, curándose como podían. Y cuando ya no les quedaba nada para curarse y resignándose a morir, escuchan un quad. El tío iba temblando por lo visto también, y justo cuando iba a pasar por su lado (yo creo que iba a intentar atropellarlos), la palma por el círculo. Con lo cual les deja el quad a 4 metros escasos. Como caído del cielo. Las risas que se pegaron fueron épicas.

Bueno, después del pollo, 2 partidas que he muerto al poco de empezar. Otra vez vuelta a la realidad. [carcajad]

Calla que en H1z1 me hartaba de ganar en solo y después de más de 15 partidas en solitario en pugb aun no lo he conseguido XD.
Mira que tengo segundos puestos pero nada.
Hoy me han intentado trolear 2 pros y en la casa que estaba nada más caer solo había una escopeta de las de solo 2 cartuchos.
Me escondo en el baño detrás de la puerta y me entra el primero con la sarten y escopetazo en el melon y ya entró apurado el compañero con el fusil y al suelo también XD.
Los cabrones en lo que yo había loteado 1 casa ellos ya llevaban fusiles y un porron de vendas, granadas y balas.
Pues al final cayó, el jueves me llega de Amazon
@_Bardock_ a ver como se nos da XD
Que jodida pintaba la mañana después de 7 partidas dando auténtica pena, matando mucho si, pero dando auténtica pena, fallando tiros que nunca he fallado... [facepalm]

Menos mal que la penúltima partida me ha tocado Shanok, me he llevado mi pollito con 8 kills rico y siguiente partida en Miramar pollito con otras 8 kills...He preferido dejarlo ahí antes de empezar a manquear otra vez. [qmparto]

Llevo ya mas pollos en solitario en PS4 con unos pocos de días del juego, que casi pollos en total en PC con 600 y pico horas... [+risas]
alcanibal escribió:Pues al final cayó, el jueves me llega de Amazon
@_Bardock_ a ver como se nos da XD

Ve mirando videos para ir más suelto XD.
Ayer jugué con minirrambo y era su primera partida y el pobre estaba más perdido que el barco del arroz y aún así quedamos segundos un par de veces.
Lo bueno es que cuando juego y no está esta gente entro en duos y todo el mundo va con micro y aunque sean guiris me entiendo perfectamente con ellos.
Tengo 2 amigos libaneses nuevos XD.
Estoy hasta las pelotas de quedar segundo pero lo curioso es que siendo tan competitivo como soy no me lo tomo tan mal porque hay bastante nivel y se nota.
2217 respuestas