› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KaLeL1988 escribió:Estoy a un "click" de comprarlo para PS4.
¿Mola el juego?
Hace unos meses probé Fornite y no me gustó nada el rollo de: construir como un loco torres hacia arriba, hacia abajo, para cubrirte de disparos, todo muy loco y esquizofrénico.
Entiendo que es lo que les gusta a los chavales, conseguir armas, trajes de colores locos y molones y liarse a pegar tiros.
Son 30 euros lo que vale el juego, no quiero gastarmelos a menos que sepa que me va a gustar ya que tampoco hay demo.
Contadme un poco por favor.
KaLeL1988 escribió:Estoy a un "click" de comprarlo para PS4.
¿Mola el juego?
Hace unos meses probé Fornite y no me gustó nada el rollo de: construir como un loco torres hacia arriba, hacia abajo, para cubrirte de disparos, todo muy loco y esquizofrénico.
Entiendo que es lo que les gusta a los chavales, conseguir armas, trajes de colores locos y molones y liarse a pegar tiros.
Son 30 euros lo que vale el juego, no quiero gastarmelos a menos que sepa que me va a gustar ya que tampoco hay demo.
REYZIDANE escribió:KaLeL1988 escribió:Estoy a un "click" de comprarlo para PS4.
¿Mola el juego?
Ve leyéndo las páginas de los días que salió el juego , así podrás sacar algo claro .
Yo estaba como tú y al final compré una secundaria barata por si acaso no me gustaba y me está encantando .
En la pagina 63 es donde me contestan unos compis ,mira a ver si te ayuda
Barrakuda83 escribió:REYZIDANE escribió:KaLeL1988 escribió:Estoy a un "click" de comprarlo para PS4.
¿Mola el juego?
Ve leyéndo las páginas de los días que salió el juego , así podrás sacar algo claro .
Yo estaba como tú y al final compré una secundaria barata por si acaso no me gustaba y me está encantando .
En la pagina 63 es donde me contestan unos compis ,mira a ver si te ayuda
Se puede hacer el truco de jugar en tu cuenta principal con una cuenta secundaria?
99problems escribió:No es que sea mejor o peor battle royale, es que es el único que intenta conseguir la auténtica experiencia battle royale: Superviviencia, tensión, realismo... Ningún otro transmite esas sensaciones. Eso sí no esperes un juego amable con el jugador, ni pretendas estar tiroteando cada minuto. No es así ni quiere serlo, los que dicen que es aburrido simplemente es que buscan otro tipo de experiencia. JAMÁS me he aburrido en una partida de PUBG.
-El blackout es una risión lo que han hecho ahí, se queda a medio camino entre pubg y fortnite y no destaca por nada. Bueno sí, por tener un mapa de auténtica mierda.
-Fortnite es un género en sí mismo, pero desde luego un juego que incentiva el combate e ir a buscar enemigos no es lo que yo entiendo por battle royale. Un juego en el que rara es la partida en la que no vas full equip. Muy divertido y un gran pvp pero de battle royale poquito.
-H1Z1 mejor ni hablamos.
Mi recomendación es que si quieres realismo PUBG y si no, Fortnite. El resto de opciones están claramente varios peldaños por debajo.
anonymus escribió:99problems escribió:No es que sea mejor o peor battle royale, es que es el único que intenta conseguir la auténtica experiencia battle royale: Superviviencia, tensión, realismo... Ningún otro transmite esas sensaciones. Eso sí no esperes un juego amable con el jugador, ni pretendas estar tiroteando cada minuto. No es así ni quiere serlo, los que dicen que es aburrido simplemente es que buscan otro tipo de experiencia. JAMÁS me he aburrido en una partida de PUBG.
-El blackout es una risión lo que han hecho ahí, se queda a medio camino entre pubg y fortnite y no destaca por nada. Bueno sí, por tener un mapa de auténtica mierda.
-Fortnite es un género en sí mismo, pero desde luego un juego que incentiva el combate e ir a buscar enemigos no es lo que yo entiendo por battle royale. Un juego en el que rara es la partida en la que no vas full equip. Muy divertido y un gran pvp pero de battle royale poquito.
-H1Z1 mejor ni hablamos.
Mi recomendación es que si quieres realismo PUBG y si no, Fortnite. El resto de opciones están claramente varios peldaños por debajo.
Hombre, decir que Blackout está por debajo, es como mínimo arriesgado, tiene mejores gráficos y 60 fps, cosa que pugb en eso está por debajo.
La jugabilidad, uno Busca la “simulación” y otro es más arcade, pero no por eso está por debajo, tener un mapa de 64km cuadrados y ser un juego lento no lo hace mejor ni más divertido, sino más realista.
Yo alterno ambos juegos y juego a diario ambas incluso en pc también y es muy atrevido decir que Blackout está por debajo todo por tus gustos, técnicamente hablando le da un baño, vale que el mapa es más pequeño, pero la fluidez de call ( que no rapidez) es increíble por no hablar del rendimiento ...
Buste escribió:@eledupor2 no se critcan los gustos o preferencias de cada uno,pero criticar un aspecto del juego del que sobresale sobre los demas si es criticable.
El juego es lo que es,un juego tactico en donde sobrevivi es lo mas importante,si se te hace pesado o aburrido por que necesitas mas accion tienes dos opciones.
Tirarte en en sitios donde se tira todo el mundo o cambiar de juego
Mis primeras partidas eran lentas,iba en modo “cagado” o a ver lo que pasa y apenas veia gente.
Ayer en solitario jugue 3 partidas de las cuales en dos gane matando a 14 tios y otra a 11,en la que mori me mataron cuando llevaba 7 muertos
Luego jugue otra en duo con un colega y ganamos matando yo a 11 tios
Ahora te digo que no sou ningun pro ni nada,es que llevos meses jugando en la one y a base de jugar,morir,lotear etc se va mejorando y aprendiendo y se sabe como jugar y uno ya no va tan “cagado”
Ahora dime una cosa,cuantos juegos de los que hay ,NO tienen autoapuntado?
Yo solo conozco uno y he jugado a todos......
eledupor2 escribió:Buste escribió:@eledupor2 no se critcan los gustos o preferencias de cada uno,pero criticar un aspecto del juego del que sobresale sobre los demas si es criticable.
El juego es lo que es,un juego tactico en donde sobrevivi es lo mas importante,si se te hace pesado o aburrido por que necesitas mas accion tienes dos opciones.
Tirarte en en sitios donde se tira todo el mundo o cambiar de juego
Mis primeras partidas eran lentas,iba en modo “cagado” o a ver lo que pasa y apenas veia gente.
Ayer en solitario jugue 3 partidas de las cuales en dos gane matando a 14 tios y otra a 11,en la que mori me mataron cuando llevaba 7 muertos
Luego jugue otra en duo con un colega y ganamos matando yo a 11 tios
Ahora te digo que no sou ningun pro ni nada,es que llevos meses jugando en la one y a base de jugar,morir,lotear etc se va mejorando y aprendiendo y se sabe como jugar y uno ya no va tan “cagado”
Ahora dime una cosa,cuantos juegos de los que hay ,NO tienen autoapuntado?
Yo solo conozco uno y he jugado a todos......
En que aspecto sobresale de los demas? En la tension? Eso es algo subjetivo ya que habra gente que no le despierte dicha tension.
En cuanto al realismo es tronchante desde el momento en que saltas y disparas a la vez. Y lo de no tener autoapuntado no lo hace ni mejor ni peor.
Por lo que leo solo os limitais a decir el por que es mejor en aspectos puramente subjetivos, y tachar de noob al que no este de acuerdo con vosotros como si fuera una secta.
Para gustos colores, el compañero anonymous lo ha expresado perfectamente.
@jimdavid, un mapa enorme lleno de detalles? Si gráficamente es de la generación pasada prácticamente.
En cuanto a la fisica balística no consume recursos apenas, y mas si lo aderezamos con nulas fisicas en todo lo demas como la conducción etc.
-Z- escribió:Alguien tiene una lista o un enlace a una lista donde haya información de las armas ? para tener en la mente cual es mejor y cal elegir para cada situación y tal.
fanatico_mgs4 escribió:-Z- escribió:Alguien tiene una lista o un enlace a una lista donde haya información de las armas ? para tener en la mente cual es mejor y cal elegir para cada situación y tal.
cogete sieempre aue veas una m4, scar o ak y un franco ( ya sea de cerrojo o semi) o si no encuentras franco cualquier arma del 5 te vale tambieb, aqui no hace falta mirar mas nada.
Iron_Mike escribió:Yo iré a por él esta tarde. Espero mucho de este PUBG, soy de jugar más pausado y táctico, cosa que Blackout es más frénetico (que también me gusta). Ya os comentaré que me ha parecido.
Mi pregunta es, tengo un monitor de 40", 4k pero no tiene HDR, vale la pena a nivel general hacer un cambio de PS4 fat a una Pro? Lo digo en particular para este juego.
Saludos y gracias.
fanatico_mgs4 escribió:Iron_Mike escribió:Yo iré a por él esta tarde. Espero mucho de este PUBG, soy de jugar más pausado y táctico, cosa que Blackout es más frénetico (que también me gusta). Ya os comentaré que me ha parecido.
Mi pregunta es, tengo un monitor de 40", 4k pero no tiene HDR, vale la pena a nivel general hacer un cambio de PS4 fat a una Pro? Lo digo en particular para este juego.
Saludos y gracias.
Wolfstein escribió:fanatico_mgs4 escribió:-Z- escribió:Alguien tiene una lista o un enlace a una lista donde haya información de las armas ? para tener en la mente cual es mejor y cal elegir para cada situación y tal.
cogete sieempre aue veas una m4, scar o ak y un franco ( ya sea de cerrojo o semi) o si no encuentras franco cualquier arma del 5 te vale tambieb, aqui no hace falta mirar mas nada.
Y si de verdad quieres cabrear a los 2 compañeros de arriba cogete la ump,ponle silenciador y mira del 4 y matalos.
REYZIDANE escribió:Hay silenciadores?
_Bardock_ escribió:REYZIDANE escribió:Hay silenciadores?
Claro y si ves uno pillalo como si fuera oro vamos.
JBullo escribió:_Bardock_ escribió:REYZIDANE escribió:Hay silenciadores?
Claro y si ves uno pillalo como si fuera oro vamos.
Prefiero mil veces un buen compensador
REYZIDANE escribió:JBullo escribió:_Bardock_ escribió:Claro y si ves uno pillalo como si fuera oro vamos.
Prefiero mil veces un buen compensador
Compensador si he tenido ,creo que reduce algo,lo leí anoche pero no recuerdo exactamente el que .
Silenciadores aún no, por eso preguntaba , me parecía raro .
jl9fn escribió:Para disminuir el recoil que accesorio es mejor para los rifles de asalto? Normalmente utilizo el del pulgar por eso de que apuntas más rápido con la mira, pero quizás merezca más la pena otro.
fanatico_mgs4 escribió:jl9fn escribió:Para disminuir el recoil que accesorio es mejor para los rifles de asalto? Normalmente utilizo el del pulgar por eso de que apuntas más rápido con la mira, pero quizás merezca más la pena otro.
compensador, empuñadura larga vertical (la negra), cargador ampliado rapido, punto rojo, culata, esa es mejor la combinacion.
la empuñadura negra vertical es la mejor para fusiles de asalto.
la empuñador vertical la corta para los semiautomaticos.
y la roja para los subfusiles.
jimdavid escribió:anonymus escribió:99problems escribió:No es que sea mejor o peor battle royale, es que es el único que intenta conseguir la auténtica experiencia battle royale: Superviviencia, tensión, realismo... Ningún otro transmite esas sensaciones. Eso sí no esperes un juego amable con el jugador, ni pretendas estar tiroteando cada minuto. No es así ni quiere serlo, los que dicen que es aburrido simplemente es que buscan otro tipo de experiencia. JAMÁS me he aburrido en una partida de PUBG.
-H1Z1 mejor ni hablamos.
Hombre, decir que Blackout está por debajo, es como mínimo arriesgado, tiene mejores gráficos y 60 fps, cosa que pugb en eso está por debajo.
La jugabilidad, uno Busca la “simulación” y otro es más arcade, pero no por eso está por debajo, tener un mapa de 64km cuadrados y ser un juego lento no lo hace mejor ni más divertido, sino más realista.
Yo alterno ambos juegos y juego a diario ambas incluso en pc también y es muy atrevido decir que Blackout está por debajo todo por tus gustos, técnicamente hablando le da un baño, vale que el mapa es más pequeño, pero la fluidez de call ( que no rapidez) es increíble por no hablar del rendimiento ...
Esta muy por debajo Blackout de Pubg en cuanto a simulación y tensión que recrea el Battel Royal , y en eso es único PUBg ya que fue creado con esas características y lo cual consigue una jugabilidad máxima en ese estilo .
Blackout sus características son las mismas de los COD , asi que difícilmente va a recrear una simulación máxima y tensión como PUbg , asi que la jugabilidad en ese sentido carece evidentemente , eso no quiere decir que sea un mal juego o que tenga a nucha gente que le guste .
Pero normalmente a los que nos encanta tanto PUBG por sus características , difícilmente jugaremos a un blackout o Fornite o cosas por el estilo .. ya que no tiene nada que ver .
Es como comparar Asseto Corsa o cualquier simulador de coches con Drive club por ejemplo .. lo único en que se parecen es que son juegos de coches y van por carretera .. pero nada mas .
Y si .. Drive Club tienes unos graficos de la hostia .. y todo lo que tu quieras .. pero físicas y FFedback son nulas .. en cambio Asseto corsa los graficos son muy bajos pero las físicas y el ffedback se lleva toda la parte .. las consolas no dan para tanto , y si le meten muchas físicas tienen que recortar en graficos .. eso es asi .
EN PUBg ocurre lo mismo , a parte de que tiene una mala optimización ( incluso en pc ) , el juego tiene unos mapas enormes con muchos detalles y muchísima carga de físicas realista en balística , sonido , conducción etc .. y jugando 100 personas .. eso señores jugarlo en una consola que cuesta 200 euro demasiado bien lo estamos jugando ..
Giovannird escribió:Hola, soy jugador de blackout y estoy pensando en comprar pubg. Mi duda es si merece la pena cambiar una ps4 slim por una pro solo para jugar a estos juegos?. No tengo tv 4k y el cambio me saldria por unos 100 euros. En las comparativas de youtube no me queda claro. Gracias un saludo.
fdelpozo escribió:@Duqe Este juego no es cómo se empieza!
Duqe escribió:fdelpozo escribió:@Duqe Este juego no es cómo se empieza!
Lo sé, en el H1Z1 pasaba igual. Una de las partidas que ganó un amigo con el que jugaba fue lo más surrealista que pude ver. Una partida de culo lo que les pasó. Y al final se la llevaron. Se empanaron y les pilló el círculo y sin vehículo. Corriendo como locos, curándose como podían. Y cuando ya no les quedaba nada para curarse y resignándose a morir, escuchan un quad. El tío iba temblando por lo visto también, y justo cuando iba a pasar por su lado (yo creo que iba a intentar atropellarlos), la palma por el círculo. Con lo cual les deja el quad a 4 metros escasos. Como caído del cielo. Las risas que se pegaron fueron épicas.
Bueno, después del pollo, 2 partidas que he muerto al poco de empezar. Otra vez vuelta a la realidad.
alcanibal escribió:Pues al final cayó, el jueves me llega de Amazon
@_Bardock_ a ver como se nos da