Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

Duqe escribió:
REYZIDANE escribió:@leatherface los 30 fps que tanto habláis, en que se notan o en que se pierde respecto a otros juegos?que quieren decir?

Porque juego y me va todo perfecto.

Pues igual no te interesa saberlo. Mejor seguir sin saber lo que es, por que luego igual te vuelves un tiquismiquis.

Ponte un COD y luego este juego. Muévete, mira en todas direcciones, ... No notas el COD mucho más fluido? Esa es la diferencia.

Y cuando este el modo FP en pubg más lo vamos a notar creo yo.
Sobre el sonido yo no tengo ninguna pega, escucho los pasos perfectamente y los vehículos igual y tengo unos cascos normalitos.
Esta muy guapa la web que puso páginas atrás el compañero https://pubg-replay.com
Vas tranquilo pensando que por la zona que ibas no había nadie y resulta que si que había enemigos y muy cerca además [+risas].
Una pregunta,¿Cuando te echas el fusil a la cara en tercera persona se tiene bastante menos precisión que si lo haces en primera persona no?
He probado la dispersión de las balas en un muro y en primera persona las agrupo todas sin muchos problemas compensando el recoil y en tercera casi parece que estoy apuntando de cadera XD.
@Duqe @99problems

Pues yo lo juego bien y fluido.
No soy nada tikismikis respecto a gráficos ni fps.

Ya lo dije, si el juego me divierte y es jugable , lo demás me da igual.
oFF_RaYaOs_CluB escribió:@bunbury2008 agrégame si quieres. Ya coincidimos en Xbox un par de partidas
Mi ide es igual que aqui


Perfecto, cuando llegue a casa te agrego.

@-Z-
Genial, haber si hacemos buen grupillo
Yo nose si esperar a ver si lo rebajan para enero xD
Pues conforme están bajando los juegos últimamente... Casualidad hoy en carrefour echando un vistazo a los juegos, el PUBG de ps4 a 29,90 y el de la one a 9,90 no te digo más... Vale que salió antes en one, pero joer, es el mismo juego...
Así está el mercado.
bunbury2008 escribió:Pues conforme están bajando los juegos últimamente... Casualidad hoy en carrefour echando un vistazo a los juegos, el PUBG de ps4 a 29,90 y el de la one a 9,90 no te digo más... Vale que salió antes en one, pero joer, es el mismo juego...
Así está el mercado.


Pasa igual con el no man sky pero a la inversa,el juego me atrae pero no por 30 euros (me parece muy caro cuando sus competidores battleroyal son gratis),esperare para catarlo a ver si lo rebajan
Tombi88 escribió:
bunbury2008 escribió:Pues conforme están bajando los juegos últimamente... Casualidad hoy en carrefour echando un vistazo a los juegos, el PUBG de ps4 a 29,90 y el de la one a 9,90 no te digo más... Vale que salió antes en one, pero joer, es el mismo juego...
Así está el mercado.


Pasa igual con el no man sky pero a la inversa,el juego me atrae pero no por 30 euros (me parece muy caro cuando sus competidores battleroyal son gratis),esperare para catarlo a ver si lo rebajan

El fortnite o el H1Z1 son competidores de este??

El fortnite lo juega la gente porque es gratis, dudo que si costara dinero lo jugarán, porque es juego horrible, y el H1Z1 menos mal que es gratis...

El que es competidor real y tampoco me parece tan bueno como este es el del Cod y ese vale dinero.
@REYZIDANE claro que si son competidores,en su modo de juego que plantean,que cada uno varie y sea mas o menos real y cambien un poco ahi ya entra el gusto de cada uno,pero siguen siendo el mismo modo todos battleroyal con diferente matizes
Otra web chula para PUBG, esta te muestra todas las estadísticas de un jugador, incluye los de PS4:

https://pubglookup.com/
REYZIDANE escribió:
Tombi88 escribió:
bunbury2008 escribió:Pues conforme están bajando los juegos últimamente... Casualidad hoy en carrefour echando un vistazo a los juegos, el PUBG de ps4 a 29,90 y el de la one a 9,90 no te digo más... Vale que salió antes en one, pero joer, es el mismo juego...
Así está el mercado.


Pasa igual con el no man sky pero a la inversa,el juego me atrae pero no por 30 euros (me parece muy caro cuando sus competidores battleroyal son gratis),esperare para catarlo a ver si lo rebajan

El fortnite o el H1Z1 son competidores de este??

El fortnite lo juega la gente porque es gratis, dudo que si costara dinero lo jugarán, porque es juego horrible, y el H1Z1 menos mal que es gratis...

El que es competidor real y tampoco me parece tan bueno como este es el del Cod y ese vale dinero.

Yo te digo a ti que un porcentaje altísimo de los que juegan al fortnite han pagado por él seguro en tema de skins y demás.
Yo le tengo un montón de asco al juego pero claro a mis colegas les gusta y jugamos los findes un rato a Bf y otro a fortnite y no me queda otra XD.
El H1z1 para mi no es tan malo. Es muy descafeinado en comparación con el pubg pero me ha dado muy buenas horas. El problema es que está estancadisimo y no actualizan un mierda y no lo entiendo la verdad.
Por 10 eurillos lo habría jugado pero no más que eso.
_Bardock_ escribió:
Duqe escribió:
REYZIDANE escribió:@leatherface los 30 fps que tanto habláis, en que se notan o en que se pierde respecto a otros juegos?que quieren decir?

Porque juego y me va todo perfecto.

Pues igual no te interesa saberlo. Mejor seguir sin saber lo que es, por que luego igual te vuelves un tiquismiquis.

Ponte un COD y luego este juego. Muévete, mira en todas direcciones, ... No notas el COD mucho más fluido? Esa es la diferencia.

Y cuando este el modo FP en pubg más lo vamos a notar creo yo.
Sobre el sonido yo no tengo ninguna pega, escucho los pasos perfectamente y los vehículos igual y tengo unos cascos normalitos.
Esta muy guapa la web que puso páginas atrás el compañero https://pubg-replay.com
Vas tranquilo pensando que por la zona que ibas no había nadie y resulta que si que había enemigos y muy cerca además [+risas].
Una pregunta,¿Cuando te echas el fusil a la cara en tercera persona se tiene bastante menos precisión que si lo haces en primera persona no?
He probado la dispersión de las balas en un muro y en primera persona las agrupo todas sin muchos problemas compensando el recoil y en tercera casi parece que estoy apuntando de cadera XD.


Que guapa la web esa, pero veo que no están todas mis partidas...
¿Alguien quiere jugar ahora? Estoy conectado: Kal-EL1988sp
KaLeL1988 escribió:¿Alguien quiere jugar ahora? Estoy conectado: Kal-EL1988sp


Te agrego
Yo no entiendo muy bien la web esa que han puesto ..
REYZIDANE escribió:Yo no entiendo muy bien la web esa que han puesto ..

¿Y que no entiendes exactamente?
La web que ha puesto del pozo o la que he puesto yo?
_Bardock_ escribió:
REYZIDANE escribió:Yo no entiendo muy bien la web esa que han puesto ..

¿Y que no entiendes exactamente?
La web que ha puesto del pozo o la que he puesto yo?

Pubg replay.

La he estado mirando y ya he entendido un poco más.
Cuando salen :) :) :) :) TPP, es por equipos
Y así , :) TPP, es solo.

Kills.. Pone 2/2
Knocks 2/2

Esto es lo que no entiendo bien.

Y al lado del ID de mis compañeros pone 0/0/32 por ejemplo..
Que son esas cifras?
REYZIDANE escribió:
_Bardock_ escribió:
REYZIDANE escribió:Yo no entiendo muy bien la web esa que han puesto ..

¿Y que no entiendes exactamente?
La web que ha puesto del pozo o la que he puesto yo?

Pubg replay.

La he estado mirando y ya he entendido un poco más.
Cuando salen :) :) :) :) TPP, es por equipos
Y así , :) TPP, es solo.

Kills.. Pone 2/2
Knocks 2/2

Esto es lo que no entiendo bien.

Y al lado del ID de mis compañeros pone 0/0/32 por ejemplo..
Que son esas cifras?

Knocks entiendo que son las veces que has tumbado a los enemigo sin finalizarlos, vamos a cuantos has puesto a gatear.
Lo pone arriba en la cuadrícula.
Kills, está claro.
Knocks, a cuantos has puesto a gatear.
Damage,el daño que has hecho a los enemigos.
Tu colega no mato ni tumbó a nadie pero hizo 32 puntos de daño.
@-Z- @KaLeL1988 @REYZIDANE



Juego en la Pro con los Sony Gold y en PC con los mismos cascos, excepto ahora que me he comprado unos Corsair HS70... Y la diferencia en potencia de sonido en el juego es notable y quien diga que no, o no ha jugado en PC o no lo ha jugado en PC con los mismos cascos que en PS4.


En PC con los Sony Gold escuchas todo desde mas lejos, pero bastante mas lejos comparado con la misma situación en PS4.


Y yo no digo que en PS4 se escuche mal, que se escucha de fábula, pero no tan potente como en PC y con los pasos es donde mas se nota, que en PC escuchas los pasos a muchos metros de ti y en PS4 los escuchas cuando están ya muy cerca de ti y creerme que con 600h en PC, tengo de sobra entrenados mis oídos en este juego... :-|
Protek escribió:@-Z- @KaLeL1988 @REYZIDANE



Juego en la Pro con los Sony Gold y en PC con los mismos cascos, excepto ahora que me he comprado unos Corsair HS70... Y la diferencia en potencia de sonido en el juego es notable y quien diga que no, o no ha jugado en PC o no lo ha jugado en PC con los mismos cascos que en PS4.


En PC con los Sony Gold escuchas todo desde mas lejos, pero bastante mas lejos comparado con la misma situación en PS4.


Y yo no digo que en PS4 se escuche mal, que se escucha de fábula, pero no tan potente como en PC y con los pasos es donde mas se nota, que en PC escuchas los pasos a muchos metros de ti y en PS4 los escuchas cuando están ya muy cerca de ti y creerme que con 600h en PC, tengo de sobra entrenados mis oídos en este juego... :-|

Yo solo he jugado en ps4 así que ahí ya no te puedo decir.
XD
REYZIDANE escribió:Yo solo he jugado en ps4 así que ahí ya no te puedo decir.
XD



Por eso lo digo Rey...


El sonido en PS4 esta muy bien, no lo critico para nada, pero no está al nivel de la versión de PC en cuanto a volumen de los efectos de sonido en el juego.


Yo es lo único que retocaría de un lanzamiento que para mi gusto ha sido perfecto. [sonrisa]
REYZIDANE escribió:@Duqe @99problems

Pues yo lo juego bien y fluido.
No soy nada tikismikis respecto a gráficos ni fps.

Ya lo dije, si el juego me divierte y es jugable , lo demás me da igual.

Pues se nota la diferencia y mucho. Otra cosa es que sea un requisito para jugar. A mi tampoco me molesta mucho jugar a 30 fpss. Ahora a 25 o menos ya empieza a notarse demasiado.

La web esa de los replays es la hostia. Poder ver una partida completa, todos los movimientos de todos los jugadores, Muy muy guapo.

Editado:

Acabo de ver que tengo un K/D ratio de 0.6. Y eso que en los CoDs solía andar cerca del 2.0. [+risas]
Pues a mi en esa web me dicen que no existe mi jugador, y lo meto todo al dedillo. :-?
@ironmanx2 Pones las mayúsculas también? Y el servidor en el que juegas?
Duqe escribió:@ironmanx2 Pones las mayúsculas también? Y el servidor en el que juegas?


Si tío, y nada. He podido rellenar los datos unas 50 veces. [facepalm]
ironmanx2 escribió:
Duqe escribió:@ironmanx2 Pones las mayúsculas también? Y el servidor en el que juegas?


Si tío, y nada. He podido rellenar los datos unas 50 veces. [facepalm]

Pues ni idea. A mi me funciona perfectamente. Esa y la de los replays.
Yo tengo un ratio de 1.03 y subiendo, tengo casi 100 partidas y las primeras 50 me las pasaba rata escondido, ahora ya salgo a machete y a cazar. 2-3 me hago de media por partida, y algunas muy buenas de 7 o así.
-Z- escribió:Yo tengo un ratio de 1.03 y subiendo, tengo casi 100 partidas y las primeras 50 me las pasaba rata escondido, ahora ya salgo a machete y a cazar. 2-3 me hago de media por partida, y algunas muy buenas de 7 o así.

Esa es la mejor opcion para aprender y mejorar
Yo me tire muchas partidas tirandome en medio de todo el tinglado y moria pero vas aprendiendo mas rapido y soltandote mas.
Ahora salvo alguna partida puntual me hago medias de 8/10 muertes por partida,no gano muchas por mi forma de jugar de ir a por la gente pero me divierto mucho mas asi,eso de estar esperando o escondido en una casa salvo que sea por la recta final del circulo no es lo mio,no me aguanto y ademas me hace quedarme apijotado tanto tiempo parado.
-Z- escribió:Yo tengo un ratio de 1.03 y subiendo, tengo casi 100 partidas y las primeras 50 me las pasaba rata escondido, ahora ya salgo a machete y a cazar. 2-3 me hago de media por partida, y algunas muy buenas de 7 o así.

El ratio irá subiendo según nos vayamos enterando de la historia ,de todas formas en este juego es anecdótico creo yo ,aunq si es verdad que te va diciendo Qtal vas ,aquí lo importante es pasarlo bie. Y los pollos ,q ya van costando más q al principio ,lo q hay q hacer es no huir de enfrentamientos salvo q las circunstancias (zona llegando,estar entre varios frentes ...) lo aconsejen y así mejorar !! Este juego aparte de controlar en enfrentamientos también tiene mucho de estrategia y eso es lo q le hace único creo yo ,un consejo q os doy es en los círculos finales ir a borde de zona y rotando sobre ella para pillar la espalda q la gente se cree q tiene libre x el mero echo de haber pasado x allí !! Un saludo y a ganar pollo para cenar !!
Hoy meten en el PTS Vikendi. Creo que a partir de las 18 horas está disponible.
En Xbox ya está activo en el pts.
Carnecontomate escribió:Hoy meten en el PTS Vikendi. Creo que a partir de las 18 horas está disponible.

Bien! Al final era verdad.

Edito: YA se puede probar Vikendi en el PTS
https://forums.pubg.com/topic/319729-ps4-evento-de-vikendi-en-pts/
Ya diréis que tal el mapa, yo es que paso de instalar el Pts la verdad, ocupar espacio para nada xD
Que guapo el mapa.. DIOS
El PTS incluye además la Skorpion y la G36C, nuevas opciones de configuración gráficas además de cambios QoL y corrección de errores.
https://forums.pubg.com/topic/319539-ps4-notas-del-parche-pts-21-de-diciembre/
Peazo de actualización, tiene un montón de correcciones y mejoras.
Todo esto en Enero irá al la versión oficial claro...
Imagen
Imagen
Imagen
Me parece a mi o va todo mas fluido en el pts? Que lujo jugar asi
Esto tendrían que avisarlo por adelantado, copón. Que el PTS no me lo llegué a descargar. ¬_¬
Duqe escribió:Esto tendrían que avisarlo por adelantado, copón. Que el PTS no me lo llegué a descargar. ¬_¬

Sí lo pusieron compis del foro, que en el PTS sacarían cosas para probar antes de su salida oficial.
koki89 escribió:Me parece a mi o va todo mas fluido en el pts? Que lujo jugar asi


Es que según leo en las notas de la update mejora el frame rate. Por la tarde lo probaré.
Poned vuestras impresiones sobre todo en tema de frame rate.
Yo con mi 9 megas como que no lo pongo 7 horas para descargar ni harto vino XD.
REYZIDANE escribió:
Duqe escribió:Esto tendrían que avisarlo por adelantado, copón. Que el PTS no me lo llegué a descargar. ¬_¬

Sí lo pusieron compis del foro, que en el PTS sacarían cosas para probar antes de su salida oficial.

Claro, pero no dijeron que sería hoy. Si lo llego a saber me lo descargo ayer, y esta mañana en vez de estar moneando por casa sin hacer nada, le habría estado dando caña.
En lo de la votación para elegir en que modo poner primero el FPP según veo ha ganado el de squad por 43% sobre 40% de sólo y en NA también ha salido algo similar.
fdelpozo escribió:El PTS incluye además la Skorpion y la G36C, nuevas opciones de configuración gráficas además de cambios QoL y corrección de errores.
https://forums.pubg.com/topic/319539-ps4-notas-del-parche-pts-21-de-diciembre/
Peazo de actualización, tiene un montón de correcciones y mejoras.
Todo esto en Enero irá al la versión oficial claro...


Lo de las opciones gráficas solo en xbox one x por ahora
Luthor10 escribió:
fdelpozo escribió:El PTS incluye además la Skorpion y la G36C, nuevas opciones de configuración gráficas además de cambios QoL y corrección de errores.
https://forums.pubg.com/topic/319539-ps4-notas-del-parche-pts-21-de-diciembre/
Peazo de actualización, tiene un montón de correcciones y mejoras.
Todo esto en Enero irá al la versión oficial claro...


Lo de las opciones gráficas solo en xbox one x por ahora


No, esas notas son solo de PS4 y sí hay nuevas opciones gráficas, quizás no todas las de One aún...
fdelpozo escribió:
Luthor10 escribió:
fdelpozo escribió:El PTS incluye además la Skorpion y la G36C, nuevas opciones de configuración gráficas además de cambios QoL y corrección de errores.
https://forums.pubg.com/topic/319539-ps4-notas-del-parche-pts-21-de-diciembre/
Peazo de actualización, tiene un montón de correcciones y mejoras.
Todo esto en Enero irá al la versión oficial claro...


Lo de las opciones gráficas solo en xbox one x por ahora


No, esas notas son solo de PS4 y sí hay nuevas opciones gráficas, quizás no todas las de One aún...


Yo creo que la han liado en el copia pega jaja. En las notas del parche de xbox le dedican un apartado y en estas solo lo mencionan al principio del texto. Es raro que si hay opciones gráficas no especifiquen cuales...

Has probado el parche? En ajustes, en el apartado gráfico, te deja elegir entre modo resolución o modo framerate?
Luthor10 escribió:
fdelpozo escribió:
Luthor10 escribió:
Lo de las opciones gráficas solo en xbox one x por ahora


No, esas notas son solo de PS4 y sí hay nuevas opciones gráficas, quizás no todas las de One aún...


Yo creo que la han liado en el copia pega jaja. En las notas del parche de xbox le dedican un apartado y en estas solo lo mencionan al principio del texto. Es raro que si hay opciones gráficas no especifiquen cuales...

Has probado el parche? En ajustes, en el apartado gráfico, te deja elegir entre modo resolución o modo framerate?

No deja cambiar nada, brillo y otra cosa nueva, pero eso que dices nada.

Guapísimo el mapa de la nieve, por cierto.

Pero tengo que aprender a jugar los últimos momentos, siempre hay uno más listo que yo que me mata. [sonrisa]
@luthor10 Ha debido ser eso,el copia&pega. He probado el nuevo mapa pero solo he configurado sensibilidades, no me metí en gráficos la verdad.

Vikendi está MUY muy bien.
Sabéis si la versión de la Store USA viene en español?
Me está tentando mucho [sonrisa]
fdelpozo escribió:
No, esas notas son solo de PS4 y sí hay nuevas opciones gráficas, quizás no todas las de One aún...



Ha sido un copy&paste mal hecho, porque incluso en lo de reportar a la gente, nombra de pulsar el botón "Y", lo mismo alguien lo está buscando en su mando de la PS4 todavía... [+risas]


Porcierto, como que la Skorpio la meten en Vikendi?? si la Skorpio lleva estando en Shanok de PC desde hace la tira... ¬_¬
mekameja2 escribió:Sabéis si la versión de la Store USA viene en español?
Me está tentando mucho [sonrisa]

Sí, yo tengo la secundaria de usa y todo en nuestro idioma :p
REYZIDANE escribió:
mekameja2 escribió:Sabéis si la versión de la Store USA viene en español?
Me está tentando mucho [sonrisa]

Sí, yo tengo la secundaria de usa y todo en nuestro idioma :p

Buenos días, ¿eras tú el David_xxxxxx que me mandó la solicitud el otro día?
2217 respuestas