eledupor2 escribió:@99problems Que poco te gusta que no alaben tu juego.
Si lees mis replicas anteriores veras que digo: Al precio que estan actualmente.
No tienes el mismo concepto que yo en cuanto a contenido.
A ti también te gusta mucho el tema de comparar y llevartelo a tu terreno compañero, si no te gusta lo que opino ponme en ignorados como te voy a poner a ti ahora y tan feliz, asi solo leeras alabanzas hacia el juego,
Eso he hecho yo con él, a ignorados. Si le llevas la contra ya empieza a soltar espuma. El Pugb es lo mejor y eso es palabra del señor jajajaja
Y que conste que a mi el juego me gusta tanto en pc como en Ps4.
JBullo escribió:Sois muy pesados, que comunidad mas toxica la de ps4 en xbox no habian tantas tonterias y piques estupidos, que mas dará? Que dada uno juegue a lo que quiera.
El problena del PUBG es que es un juego complicado de dominar y mucha gente se lo pilla pensando que es un shooter consolero mas, mueren como ratas y ya por eso es un juego no terminado, no va bien, tengo desyncs E historias varias.
Jugar a lo que os guste mas o os sea mas fácil y punto, demasiadas paginas repetidas con lo mismo.
Como se nota que no te pasaste por el hilo de Xbox cuando salió este juego, NI PUNTO DE COMPARACIÓN, y te lo pongo en mayúsculas, las quejas eran muchísimas más y eran hilos cíclicos, los moderadores pasaban la escoba cada semana jajajaja . Y fuera de Eol más de lo mismo, de hecho sigue habiendo algún que otro lloro con el juego.
Sobre el juego, estamos de acuerdo que tiene una curva de apredizaje grande y que no es el típico call of duty o BF, pero también estarás conmigo que el juego no va lo fluido que debería de ir, y yo juego en la Pro, no puedo imaginarme como tiene que correr en la normal. Las texturas a veces tardar en cargador, 30fps, 1vs1 como con Delay a veces, es algo objetivo, datos. No pasa nada con decirlo, tal vez como lo juego en pc también pues me doy cuenta de muchas cosas. Pero una cosa no quita la otra, es un juegazo.
REYZIDANE escribió:Unas 14 horas jugadas y me sigo liando con los controles, cambia a la pistola cuando quiero coger granada y viceversa, cojo armas y cuando voy a disparar no he cambiado a ráfaga o auto y me quedo en bragas en medio del tiroteo..
en fin...
Llevo más y me sigue pasando es algo normal compi jajajaja
eledupor2 escribió:@99problems Me refiero a que es un juego acabado, mucho mas pulido y con muchos mas modos de juego.
No creo que nadie dude de eso, cod es más completo, como que BF es más completo que Cod y más avanzado que este( también pagas más por estos juegos). Lo bueno de los juegos que tienen que entretener y lo que pasa aquí que a la gente le cuesta encajar ciertas realidades(subjetividad) ya que un juego “menos pulido” puede llegar a gustar más. Pero eso es lo bueno de todo esto, que cada uno tienes sus gustos. Yo ya no digo nada más referente a Cod ya que sino se va a liar a lo “Fifa vs Pes” jajaja
Pd: pugb en consola tiene mucho margen de mejora todavía, tanto a nivel de comunidad como de rendimiento y contenido. Y estoy seguro que va a madurar muy bien, como en pc.