Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

En las notas del parche dice que las marcas de los vehículos se ven en la nieve, pero yo solo veo la de las pisadas.

En pc con la moto de nieve se ven, espero quando salga el mapa en el server oficial se vean.
REYZIDANE escribió:
mekameja2 escribió:Sabéis si la versión de la Store USA viene en español?
Me está tentando mucho [sonrisa]

Sí, yo tengo la secundaria de usa y todo en nuestro idioma :p


Gracias tío,excelente noticia [plas]
Yo quiero el editor de repeticiones que han puesto en PC en PS4 https://forums.pubg.com/topic/319713-pc ... eticiones/
fdelpozo escribió:Yo quiero el editor de repeticiones que han puesto en PC en PS4 https://forums.pubg.com/topic/319713-pc ... eticiones/

Joder cómo se lo están currando.
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:
mekameja2 escribió:Sabéis si la versión de la Store USA viene en español?
Me está tentando mucho [sonrisa]

Sí, yo tengo la secundaria de usa y todo en nuestro idioma :p

Buenos días, ¿eras tú el David_xxxxxx que me mandó la solicitud el otro día?

Sí, ya te lo escribí en la solicitud no? [sonrisa]
¿Alguno juega a este y a Blackout? ¿Si tuviera que elegir solo uno con cuál se quedaría? Quiero comprar uno de los dos y por un lado me gusta la fluidez de Blackout pero por otro la atmósfera que tiene PUBG me llama mucho la atención. Si costase 10€ menos no me lo pensaba pero por 15€ más el otro tiene más modos de juego. No sé que hacer.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Ulises-Oniro Yo teniendo ambos te recomiendo el blackout de calle, es un juego mas completo en todos los aspectos.

El PUBG es como si fuera beta todavía, le faltan modos de juego que llevan un año en las otras plataformas etc.
Ulises-Oniro escribió:¿Alguno juega a este y a Blackout? ¿Si tuviera que elegir solo uno con cuál se quedaría? Quiero comprar uno de los dos y por un lado me gusta la fluidez de Blackout pero por otro la atmósfera que tiene PUBG me llama mucho la atención. Si costase 10€ menos no me lo pensaba pero por 15€ más el otro tiene más modos de juego. No sé que hacer.

Este sin duda, si buscas realismo Pubg si buscas un arcade como cualquier otro un aqui te pillo aqui te mato Blackout.
gente nos falta 1, si quieren jugar alguien que me agrege X- DarkJosu159-X
@REYZIDANE No, no leí que eras tú y le di a eliminar...
Si te parece me la vuelves a mandar.

Un saludo amigo.
@eledupor2 PUBG sin duda, si quieres battle royale es el mejor. COD tiene más modos de juego pero solo uno es BR, eso y ya según los modos de juego que busques. En cuanto al BR, BO es arcade y este más realista.
Si alguien va a jugar a la noche si quiere que me agregue. iD: ponfe300
Aviso que lo tengo todavía sin desprencintar y manquearé al principio fijo [carcajad]
Si alguien me agrega que me avise por aquí o me envíe mp para ver una hora.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fdelpozo Yo no he preguntado ha sido el otro compañero [beer]

Igualmente es un producto mas completo el COD, con un battle royale mas fluido etc.
en el server PTS se puede jugar con el mismo perfil de la versión completa ?
Ulises-Oniro escribió:¿Alguno juega a este y a Blackout? ¿Si tuviera que elegir solo uno con cuál se quedaría? Quiero comprar uno de los dos y por un lado me gusta la fluidez de Blackout pero por otro la atmósfera que tiene PUBG me llama mucho la atención. Si costase 10€ menos no me lo pensaba pero por 15€ más el otro tiene más modos de juego. No sé que hacer.


Pubg de calle.

Cod intenta abarcar mucho pero aprieta poco. Lo único en lo que gana a pubg es en que va a 60 fps y el pubg a 30fps. El blackout es mediocre como battle royale, mapa diminuto, gunplay aburrido, mapa poco interesante...

Edito: olvidé mencionar un fallo garrafal del cod, el sonido. Te vuelven loco las pisadas porque está hecho de pena.

Si quieres un battle royale no lo dudes: PUBG.
99problems escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿Alguno juega a este y a Blackout? ¿Si tuviera que elegir solo uno con cuál se quedaría? Quiero comprar uno de los dos y por un lado me gusta la fluidez de Blackout pero por otro la atmósfera que tiene PUBG me llama mucho la atención. Si costase 10€ menos no me lo pensaba pero por 15€ más el otro tiene más modos de juego. No sé que hacer.


Pubg de calle.

Cod intenta abarcar mucho pero aprieta poco. Lo único en lo que gana a pubg es en que va a 60 fps y el pubg a 30fps. El blackout es mediocre como battle royale, mapa diminuto, gunplay aburrido, mapa poco interesante...

Si quieres un battle royale no lo dudes: PUBG.

Lo de Blackout es poco interesante, y que tiene gunplay aburrido lo dices tú.

Los 60 fps y la estabilidad en funcionamiento de Blackout ya le da una ventaja “técnica” respecto a pubg.

Ahora PUGB es más realista, más pausado, un mapa más grande y un juego con físicas más realistas, pero eso no lo hace mejor sino más realista. Yo veo muy por delante los enfrentamientos en cod que en PUBG técnicamente hablando. Y bueno gráficamente también se ve uno mejor que otro.

Yo no podría quedarme con uno o con otro, me quedo con los dos de calle, son totalmente complementarios y distintos.

Ulises-Oniro escribió:¿Alguno juega a este y a Blackout? ¿Si tuviera que elegir solo uno con cuál se quedaría? Quiero comprar uno de los dos y por un lado me gusta la fluidez de Blackout pero por otro la atmósfera que tiene PUBG me llama mucho la atención. Si costase 10€ menos no me lo pensaba pero por 15€ más el otro tiene más modos de juego. No sé que hacer.


En mi opinión, primero Cod y luego Pugb.
Cod tiene más comunidad en consola ( a día de hoy) y es más completo, tiene multijugador
Y zombie, y un montón de modos de juegos. Solo por eso recomiendo antes Blackout junto a los 60 fps y lo bien que funciona el juego.

Si puedes permitirte los dos, los dos. PUGB, tiene detalles muy guapos, un mapa enorme, paciencia, sonido, tensión, realismo, no es divertido muchas veces de la tensión jajajaja. Ambos son juegazos anímate y pilla ambos que son compatibles.
@anonymus eres un poco pesado no? Cuantas veces vas a mencionarme para decirme que para ti blackout está al mismo nivel o lo que sea que defiendas? Un compañero ha pedido opinión a los que tenemos los dos, respondele a él y no a mi porque a mí no me interesa en absoluto tu opinión.
Comparar blackout con pugb es de risa.
Es como comparar jugar con tu sobrino a la pelota en el jardín con echar un partido de fútbol 11 con los colegas.
Yo jugué a la beta cerrada de blackout y profundidad 0 y es más,en la tercera partida ya había ganado sin tocar un cod desde el último en pc con un tal Soap de protagonista creo recordar.
En uno te pones 5 vendas en 2 segundos y necesitas meterle 2 kilos de plomo para que caigan. Las ventajas esas raras para que no te escuchen y cosas así que ni utilicé y poco más.
Odio el gunplay de cod,a ver cuando salga el battle royale de bf5 que es lo que nos ofrece.
Yo estoy bastante contento con el pugb de momento aunque este ya harto de quedar segundo ¬_¬.
(mensaje borrado)
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@_Bardock_ Yo la primera partida que jugue a este PUBG también la gane, es eso significativo? Por que lo pones como punto negativo en el otro [fies]

Yo al precio que estan actualmente ambos recomendare siempre COD al ser un juego completo con un mejor ritmo etc.
@eledupor2 qué significa que es un juego completo? No está completo pubg? Wtf
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@99problems Me refiero a que es un juego acabado, mucho mas pulido y con muchos mas modos de juego.
99problems escribió:@eledupor2 qué significa que es un juego completo? No está completo pubg? Wtf

Quizá se refiera a que el cod tienes multi, Zombies y el modo BR.
El pubg, es solo BR.

Yo tengo los dos y son perfectamente compatibles, aunque el Blackout no me gusta mucho, prefiero pubg para el BR.
@eledupor2 lo de que está acabado es discutible porque tiene un season pass que vale casi lo mismo que el juego.

El compañero pregunta por un battle royale y como battle royale es mucho más completo el pubg con 3 mapas grandes y diferentes (pronto 4, gratis). Poco importa aquí que el cod tenga un modo zombies o un multijugador. También te cobran por ellos, por supuesto.

Es mejor un único modo, bien hecho, que tener tropecientos y sean todos mediocres, como ocurre en el cod.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@99problems Yo no cuento el season pass, si lo hiciera el COD le pegaria una paliza en cuánto a contenido (ya lo hace de hecho).

En cuánto a cantidad de mapas es cierto que PUBG tiene 3 y COD 1, pero prefiero el del COD que tiene mejor ritmo al no parecer un walking simulator.

Ya lo dije en su momento adoro el realismo pero PUBG no lo es mas alla de su estética.

Eso de que es mediocre es tu opinión, no objetivo por supuesto.

En mi opinión PUBG ya fue superado, y no solo por COD.
Sois muy pesados, que comunidad mas toxica la de ps4 en xbox no habian tantas tonterias y piques estupidos, que mas dará? Que dada uno juegue a lo que quiera.

El problena del PUBG es que es un juego complicado de dominar y mucha gente se lo pilla pensando que es un shooter consolero mas, mueren como ratas y ya por eso es un juego no terminado, no va bien, tengo desyncs E historias varias.

Jugar a lo que os guste mas o os sea mas fácil y punto, demasiadas paginas repetidas con lo mismo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@JBullo Generalizar esta mal compañero, yo he jugado cientos de horas en PC y Xbox, no es que me lo haya comprado ahora y me pille de nuevas.

Estoy de acuerdo en que cada uno juegue a lo que quiera, solo respondia a una pregunta de un compañero.
eledupor2 escribió:@99problems Yo no cuento el season pass, si lo hiciera el COD le pegaria una paliza en cuánto a contenido (ya lo hace de hecho).

En cuánto a cantidad de mapas es cierto que PUBG tiene 3 y COD 1, pero prefiero el del COD que tiene mejor ritmo al no parecer un walking simulator.

Ya lo dije en su momento adoro el realismo pero PUBG no lo es mas alla de su estética.

Eso de que es mediocre es tu opinión, no objetivo por supuesto.

En mi opinión PUBG ya fue superado, y no solo por COD.


Entiendo que pienses eso, pero lo que ocurre es que tú quieres un modo deathmatch a una vida en lugar de un battle royale. Te puede parecer lo mismo pero no lo es.

Por otro lado, dado que te gusta mucho el juego de comparar, decirte que blackout tiene muchísimo menos contenido que pubg, es un hecho no una opinión. Si vas a comparar hazlo en igualdad de condiciones, cod cuesta 70 (más de 100 con el season pass) euros y tiene 3 modos de juego, pubg cuesta 30 y tiene un modo de juego.

Lo que no entiendo es porque estás todo el día en este hilo diciendo que cod es mejor, no te cansas?
Unas 14 horas jugadas y me sigo liando con los controles, cambia a la pistola cuando quiero coger granada y viceversa, cojo armas y cuando voy a disparar no he cambiado a ráfaga o auto y me quedo en bragas en medio del tiroteo.. [qmparto] [qmparto] en fin...
REYZIDANE escribió:Unas 14 horas jugadas y me sigo liando con los controles, cambia a la pistola cuando quiero coger granada y viceversa, cojo armas y cuando voy a disparar no he cambiado a ráfaga o auto y me quedo en bragas en medio del tiroteo.. [qmparto] [qmparto] en fin...


Si te sirve de consuelo yo llevo 30 horas y ayer me mataron porque después de tirar una granada no cambié al arma y estaba intentando disparar con la granada equipada...

Algunos dirían que tuvieron lag, desincronización o que "pasa algo raro en los tiroteos de cerca" XD
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@99problems Que poco te gusta que no alaben tu juego.

Si lees mis replicas anteriores veras que digo: Al precio que estan actualmente.

No tienes el mismo concepto que yo en cuanto a contenido.

A ti también te gusta mucho el tema de comparar y llevartelo a tu terreno compañero, si no te gusta lo que opino ponme en ignorados como te voy a poner a ti ahora y tan feliz, asi solo leeras alabanzas hacia el juego,
eledupor2 escribió:@99problems Que poco te gusta que no alaben tu juego.

Si lees mis replicas anteriores veras que digo: Al precio que estan actualmente.

No tienes el mismo concepto que yo en cuanto a contenido.

A ti también te gusta mucho el tema de comparar y llevartelo a tu terreno compañero, si no te gusta lo que opino ponme en ignorados como te voy a poner a ti ahora y tan feliz, asi solo leeras alabanzas hacia el juego,

Eso he hecho yo con él, a ignorados. Si le llevas la contra ya empieza a soltar espuma. El Pugb es lo mejor y eso es palabra del señor jajajaja
Y que conste que a mi el juego me gusta tanto en pc como en Ps4.

JBullo escribió:Sois muy pesados, que comunidad mas toxica la de ps4 en xbox no habian tantas tonterias y piques estupidos, que mas dará? Que dada uno juegue a lo que quiera.

El problena del PUBG es que es un juego complicado de dominar y mucha gente se lo pilla pensando que es un shooter consolero mas, mueren como ratas y ya por eso es un juego no terminado, no va bien, tengo desyncs E historias varias.

Jugar a lo que os guste mas o os sea mas fácil y punto, demasiadas paginas repetidas con lo mismo.


Como se nota que no te pasaste por el hilo de Xbox cuando salió este juego, NI PUNTO DE COMPARACIÓN, y te lo pongo en mayúsculas, las quejas eran muchísimas más y eran hilos cíclicos, los moderadores pasaban la escoba cada semana jajajaja . Y fuera de Eol más de lo mismo, de hecho sigue habiendo algún que otro lloro con el juego.

Sobre el juego, estamos de acuerdo que tiene una curva de apredizaje grande y que no es el típico call of duty o BF, pero también estarás conmigo que el juego no va lo fluido que debería de ir, y yo juego en la Pro, no puedo imaginarme como tiene que correr en la normal. Las texturas a veces tardar en cargador, 30fps, 1vs1 como con Delay a veces, es algo objetivo, datos. No pasa nada con decirlo, tal vez como lo juego en pc también pues me doy cuenta de muchas cosas. Pero una cosa no quita la otra, es un juegazo.

REYZIDANE escribió:Unas 14 horas jugadas y me sigo liando con los controles, cambia a la pistola cuando quiero coger granada y viceversa, cojo armas y cuando voy a disparar no he cambiado a ráfaga o auto y me quedo en bragas en medio del tiroteo.. [qmparto] [qmparto] en fin...


Llevo más y me sigue pasando es algo normal compi jajajaja

eledupor2 escribió:@99problems Me refiero a que es un juego acabado, mucho mas pulido y con muchos mas modos de juego.


No creo que nadie dude de eso, cod es más completo, como que BF es más completo que Cod y más avanzado que este( también pagas más por estos juegos). Lo bueno de los juegos que tienen que entretener y lo que pasa aquí que a la gente le cuesta encajar ciertas realidades(subjetividad) ya que un juego “menos pulido” puede llegar a gustar más. Pero eso es lo bueno de todo esto, que cada uno tienes sus gustos. Yo ya no digo nada más referente a Cod ya que sino se va a liar a lo “Fifa vs Pes” jajaja

Pd: pugb en consola tiene mucho margen de mejora todavía, tanto a nivel de comunidad como de rendimiento y contenido. Y estoy seguro que va a madurar muy bien, como en pc.
eledupor2 escribió:@99problems Que poco te gusta que no alaben tu juego.

Si lees mis replicas anteriores veras que digo: Al precio que estan actualmente.

No tienes el mismo concepto que yo en cuanto a contenido.

A ti también te gusta mucho el tema de comparar y llevartelo a tu terreno compañero, si no te gusta lo que opino ponme en ignorados como te voy a poner a ti ahora y tan feliz, asi solo leeras alabanzas hacia el juego,


Siempre estamos dando la opinión desde el respeto, tú tienes una y yo otra. Sin embargo si tú me pones en ignorados igual es porque eres tú quien no aguanta leer lo contrario a lo que piensas.

Otro igual que @anonymus , que iba por el hilo respondiendo a cada comentario que yo hacía para decirme que cod es mejor. Y cuando le digo que me deje en paz que me da lo mismo su opinión y que ya me lo ha dicho muchas veces se enfada y no respira. Tenéis cuatro años?

JBullo escribió:Sois muy pesados, que comunidad mas toxica la de ps4 en xbox no habian tantas tonterias y piques estupidos, que mas dará? Que dada uno juegue a lo que quiera.

El problena del PUBG es que es un juego complicado de dominar y mucha gente se lo pilla pensando que es un shooter consolero mas, mueren como ratas y ya por eso es un juego no terminado, no va bien, tengo desyncs E historias varias.

Jugar a lo que os guste mas o os sea mas fácil y punto, demasiadas paginas repetidas con lo mismo.


En el hilo de xbox hubo muchísima toxicidad, solo que allí fue por el tema del rendimiento.
@99problems tienes un problema de egocentrismo.
Te he mencionado dos veces en los dos años que llevo aquí. Y no te decía que Cod era mejor sino más completo y técnicamente superior menos realista, con mapa más pequeño y te decía que tu opinión es una arriesgada desde el respeto siempre.

Cuando hablas a una persona con contestaciones tan soberbias pues es normal que la gente te meta en ignorados, es un tema de educación, y tú no la tienes. Contestar a una persona con “ no me importa tu opinión” “eres un pesado” ( por mencionarte dos veces) es de pataleta de niño ya que vas con la ironía de “no respiro” jajajaja.

Ni me enfado ni me molesta lo que me dices, me hace gracia. Cuando dos personas te meten a ignorados en un día, a lo mejor el problema lo tienes tú no crees? O es que te hemos cogido manía como en el colegio jajajaja.
No entiendo como podéis comparar COD con pub [facepalm]
Yo no veo nadie compararando mario Kart con Gran turismo ..
Porque comparais tanto el COD con Pubg?
Uno es arcade otro es simulación , se acabó comparación .
Que cada uno disfrute de su juego , de su estilo o de los dos a la vez .. pero compara manzanas con peras no tiene ningún sentido .
jimdavid escribió:No entiendo como podéis comparar COD con pub [facepalm]
Yo no veo nadie compararando mario Kart con Gran turismo ..
Porque comparais tanto el COD con Pubg?
Uno es arcade otro es simulación , se acabó comparación .
Que cada uno disfrute de su juego , de su estilo o de los dos a la vez .. pero compara manzanas con peras no tiene ningún sentido .

Hombre tampoco te pases jajajaja

Dime Asseto Corsa con Gran Turismo, pero no Mario Kart jajajaja . Juegazos los dos por cierto.

Más que comparación lo que se hacía era comentar cuál comprar por las pregunta de un compañero que preguntaba con cuál quedarse de los dos. Es obvio que ambos son complementarios y que uno busca la realidad y el otro es más arcade. Mi opinión fue que comprara ambos si pudiese.

Es inevitable las comparaciones al tratarse de dos BR.
anonymus escribió:@99problems tienes un problema de egocentrismo.
Te he mencionado dos veces en los dos años que llevo aquí. Y no te decía que Cod era mejor sino más completo y técnicamente superior menos realista, con mapa más pequeño y te decía que tu opinión es una arriesgada desde el respeto siempre.

Cuando hablas a una persona con contestaciones tan soberbias pues es normal que la gente te meta en ignorados, es un tema de educación, y tú no la tienes. Contestar a una persona con “ no me importa tu opinión” “eres un pesado” ( por mencionarte dos veces) es de pataleta de niño ya que vas con la ironía de “no respiro” jajajaja.

Ni me enfado ni me molesta lo que me dices, me hace gracia. Cuando dos personas te meten a ignorados en un día, a lo mejor el problema lo tienes tú no crees? O es que te hemos cogido manía como en el colegio jajajaja.


Si me tienes en ignorados como me has leído para responderme?

En cualquier caso, siempre te dí la razón en los temas técnicos y en que cod es más completo. Lo que no es más completo es blackout que pubg. Es posible que se equivoquen los términos en ocasiones.

No creo que mis respuestas hayan sido soberbias ni faltas de educación. Nunca os he faltado al respeto. Lo de "pesao" ya te dije por qué fue, me mencionaste varias veces cuando yo le estaba dando mi opinión a otro usuario, para "corregirme" y "enseñarme". Ni siquiera estaba hablando contigo y tú venías rápido a mencionarme a decirme tu opinión. La primera vez vale, el resto ya es pasarse.
Como me Jode la Peña que espera a lootear la caja del muerto para porculizarte jajajaja

Me he cargado a tres seguidos que no me cuesta con el mando ni na ( ironía), voy a coger el loot y el campero me fusila por detrás jajaja y encima me ha dado tiempo a ver que tenía una X8 y una Kart98 ...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jimdavid escribió:No entiendo como podéis comparar COD con pub [facepalm]
Yo no veo nadie compararando mario Kart con Gran turismo ..
Porque comparais tanto el COD con Pubg?
Uno es arcade otro es simulación , se acabó comparación .
Que cada uno disfrute de su juego , de su estilo o de los dos a la vez .. pero compara manzanas con peras no tiene ningún sentido .



Simulación? Donde ves la simulación? Un simulador es ARMA3 o Red orchestra, esto de simulador no tiene nada, ni movimientos, ni comportamiento de las armas, ni fisicas de vehículos etc.

Si hasta se puede saltar y disparar a la vez....
eledupor2 escribió:
jimdavid escribió:No entiendo como podéis comparar COD con pub [facepalm]
Yo no veo nadie compararando mario Kart con Gran turismo ..
Porque comparais tanto el COD con Pubg?
Uno es arcade otro es simulación , se acabó comparación .
Que cada uno disfrute de su juego , de su estilo o de los dos a la vez .. pero compara manzanas con peras no tiene ningún sentido .



Simulación? Donde ves la simulación? Un simulador es ARMA3 o Red orchestra, esto de simulador no tiene nada, ni movimientos, ni comportamiento de las armas, ni fisicas de vehículos etc.

Si hasta se puede saltar y disparar a la vez....

Yo creo que se refiere a que es más realista que cualquier juego de consola de shooter. Está claro que un simulador como Squad o Arma 3 no es.

Ciertamente en consola no hay muchos géneros realistas shooter, ahora va a salir insurgence que tiene un gameplay en físicas de armas bastante realista también.

Igualmente, a mi el Pugb sin llegar a ser simulador sin duda es muy realista Ingmar, cada arma tiene personalización y cada accesorio igual. Un buen loot te puede hacer ganar o perder la partida.
Creo recordar que PUBG empezó como un mod de Arma y eso se nota.
eledupor2 escribió:
jimdavid escribió:No entiendo como podéis comparar COD con pub [facepalm]
Yo no veo nadie compararando mario Kart con Gran turismo ..
Porque comparais tanto el COD con Pubg?
Uno es arcade otro es simulación , se acabó comparación .
Que cada uno disfrute de su juego , de su estilo o de los dos a la vez .. pero compara manzanas con peras no tiene ningún sentido .



Simulación? Donde ves la simulación? Un simulador es ARMA3 o Red orchestra, esto de simulador no tiene nada, ni movimientos, ni comportamiento de las armas, ni fisicas de vehículos etc.

Si hasta se puede saltar y disparar a la vez....


No tiene nada de simulador no, solo salió de un mod de arma 3.

En la vida real también puedes saltar y disparar a la vez pero las balas van a cualquier lado, como en el pubg.
@anonymus Vaya pintaza tiene Insurgency, no lo conocía.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anonymus escribió:
eledupor2 escribió:
jimdavid escribió:No entiendo como podéis comparar COD con pub [facepalm]
Yo no veo nadie compararando mario Kart con Gran turismo ..
Porque comparais tanto el COD con Pubg?
Uno es arcade otro es simulación , se acabó comparación .
Que cada uno disfrute de su juego , de su estilo o de los dos a la vez .. pero compara manzanas con peras no tiene ningún sentido .



Simulación? Donde ves la simulación? Un simulador es ARMA3 o Red orchestra, esto de simulador no tiene nada, ni movimientos, ni comportamiento de las armas, ni fisicas de vehículos etc.

Si hasta se puede saltar y disparar a la vez....

Yo creo que se refiere a que es más realista que cualquier juego de consola de shooter. Está claro que un simulador como Squad o Arma 3 no es.

Ciertamente en consola no hay muchos géneros realistas shooter, ahora va a salir insurgence que tiene un gameplay en físicas de armas bastante realista también.

Igualmente, a mi el Pugb sin llegar a ser simulador sin duda es muy realista Ingmar, cada arma tiene personalización y cada accesorio igual. Un buen loot te puede hacer ganar o perder la partida.



Que tiene estetica realista esta mas que claro, pero el gameplay claramente dista mucho de eso.

PD: saltar y disparar en la vida real es posible, pero no es que las balas se vayan a cualquier lado, es que la persona sale volando por lo tanto no es realista.
fdelpozo escribió:@anonymus Vaya pintaza tiene Insurgency, no lo conocía.

Si tiene muy buena pinta pero lo veo un pelin ratonero la verdad.
El que si me llama más la atención es el World war 3 aunque creo que no tienen pensamientos de traerlo a consolas de momento.
Bueno pues agradezco mucho todas vuestras opiniones, me han servido de mucha ayuda. Y después de informarme bien y de leer y ver vídeos sobre ambos juegos he decidido darle una oportunidad a PUBG. Me apetece probar algo diferente. Ya comentaré mis primeras impresiones.
Hablando puramente de lo técnico ¿Puede ser el mapa de la nieve el que mejor luzca? Desde la primera vez que lo jugué tengo esa impresión. Me parece además un señor mapa, un gran trabajo.
xxDeadlockxx escribió:Hablando puramente de lo técnico ¿Puede ser el mapa de la nieve el que mejor luzca? Desde la primera vez que lo jugué tengo esa impresión. Me parece además un señor mapa, un gran trabajo.

Lo que pasa es que tras mas de un año trabajando y desarrollando mapas,el tiempo y experiencia se ve en el mapa de la nieve.
Muchos mapas,pruebas,zonas,poblados etc se ve que al final dan sus frutos
Buste escribió:
xxDeadlockxx escribió:Hablando puramente de lo técnico ¿Puede ser el mapa de la nieve el que mejor luzca? Desde la primera vez que lo jugué tengo esa impresión. Me parece además un señor mapa, un gran trabajo.

Lo que pasa es que tras mas de un año trabajando y desarrollando mapas,el tiempo y experiencia se ve en el mapa de la nieve.
Muchos mapas,pruebas,zonas,poblados etc se ve que al final dan sus frutos

Totalmente de acuerdo. Y veremos mejor rendimiento en un año. Esto acaba de empezar.

fdelpozo escribió:@anonymus Vaya pintaza tiene Insurgency, no lo conocía.


Ya lo creo que pinta bien ratataaaa
Como dije que era un manco no me agregó nadie ayer XD

Pues jugué unas partidas con Bardock y ni tan mal para el primer día (y más yo que lo quiero saber todo al instante). 2 veces cuartos, otra quintos, otra treinta y pico y otra segundos. A ver hoy.
2217 respuestas