Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

Os soléis quedar mirando a la gente después que os maten?

Yo bastante veces si porque así aprendo.. Y joder, la gente se las sabe todas.
REYZIDANE escribió:Os soléis quedar mirando a la gente después que os maten?

Yo bastante veces si porque así aprendo.. Y joder, la gente se las sabe todas.


No mucho la verdad, solo si tengo la sensación de que me han matado de forma increíble. En plan, "qué bueno es este tío".
Acabo de ganar mi primera partida con otros tres y os aseguro que no ha sido gracias a mi, encima quedabamos 5 (nosotros 4 y otro) y me mata a mi [facepalm]

Ha habido uno de mi equipo que ha debido matar a más de 10, una pasada.
Me acabo de cargar siete y he quedado cuarto.
Mi mejor resultado tanto en kill como en puesto en Ps4.

Que tensión joder :)
REYZIDANE escribió:Os soléis quedar mirando a la gente después que os maten?

Yo bastante veces si porque así aprendo.. Y joder, la gente se las sabe todas.


Deberían de poner como en PC, la cámara de muerte. Así puedes ver quien te mato y cómo lo hizo. Muchas veces te quedas a cuadros sin saber quién coño o desde donde te han matado. Para mi es primordial. Valdria para tomar medidas en futuras partidas estrategicamente hablando.
anonymus escribió:Me acabo de cargar siete y he quedado cuarto.
Mi mejor resultado tanto en kill como en puesto en Ps4.

Que tensión joder :)

Puffff, no veas, mi máximo han sido 4...

Mi mejor posición una vez segundo.

Acostumbrado al CoD que te lo dan todo mascadito, en éste me cuesta horrores acertar.
Qué ganas tengo de probar el juego esta noche. Yo que no mato ni en el COD me veo vagando como un alma en pena por el mapeado [carcajad]
coonniooo por fin gano otra, llevaba como 10 seguidas entre los 10 primeros, siendo 2o en varias y por fin gano otra en solo XD

Esto es un vicio.
JDGB escribió:
anonymus escribió:Me acabo de cargar siete y he quedado cuarto.
Mi mejor resultado tanto en kill como en puesto en Ps4.

Que tensión joder :)

Puffff, no veas, mi máximo han sido 4...

Mi mejor posición una vez segundo.

Acostumbrado al CoD que te lo dan todo mascadito, en éste me cuesta horrores acertar.



Aquí, los mejores son los que tienen manejo del pad, las horas de vicie es lo que marca la diferencia.

Me cuesta horrores con el mando, en Cod es todo más a saco por no hablar de que el juego premia ir a saco .
Muy guapo el mapa nuevo. No sé si será por la novedad, pero ahora mismo creo que es el que más me gusta. Hay un edificio muy alto, creo que en el trailer se ve. Y estoy deseando jugar una partida donde el círculo termine en esa parte del mapa.

Por cierto, alguien comentó del rendimiento en este mapa. Pues no sé yo qué decir. Probad a subiros a un punto elevado y hacer zoom con el arma. Ya veréis qué guay cómo se cargan los árboles cada vez que acercáis la cámara y la alejáis. Pasan de ser pegotes de plastilina a árboles cada vez.
@anonymus

No has entendido o no me he hecho entender, me referia a que en xbox no hay tanto rollo de comparaciones con otros m juegos, no que no haya quejas.
-Z- escribió:Esto es un vicio.

Si te gustan esta clase de juegos, lo es.
Yo ayer me lo pasé muy bien y eso que todavía no me siento agusto/cómodo jugándolo.
Me acabo de comprar el juego y busco gente para jugar, mi usuario es DepredadorFox.
Duqe escribió:Muy guapo el mapa nuevo. No sé si será por la novedad, pero ahora mismo creo que es el que más me gusta. Hay un edificio muy alto, creo que en el trailer se ve. Y estoy deseando jugar una partida donde el círculo termine en esa parte del mapa.

Por cierto, alguien comentó del rendimiento en este mapa. Pues no sé yo qué decir. Probad a subiros a un punto elevado y hacer zoom con el arma. Ya veréis qué guay cómo se cargan los árboles cada vez que acercáis la cámara y la alejáis. Pasan de ser pegotes de plastilina a árboles cada vez.


Yo estoy como tú, no se si quizás es por ser novedad pero esta ahí ahí por ser el que más me gusta. Y por suerte me gustan todos, aunque como ya dije algo menos el más pequeño, pero es que este está muy muy bien.

En cuanto a lo que comentas de los árboles la consola es lo que es en pleno 2018, casi 2019, y sabiendo como era este juego en rendimiento tan poco le vamos a pedir peras al olmo.

Además el juego tiene bastante distancia de dibujado.
xxDeadlockxx escribió:
Duqe escribió:Muy guapo el mapa nuevo. No sé si será por la novedad, pero ahora mismo creo que es el que más me gusta. Hay un edificio muy alto, creo que en el trailer se ve. Y estoy deseando jugar una partida donde el círculo termine en esa parte del mapa.

Por cierto, alguien comentó del rendimiento en este mapa. Pues no sé yo qué decir. Probad a subiros a un punto elevado y hacer zoom con el arma. Ya veréis qué guay cómo se cargan los árboles cada vez que acercáis la cámara y la alejáis. Pasan de ser pegotes de plastilina a árboles cada vez.
En cuanto a lo que comentas de los árboles la consola es lo que es en pleno 2018, casi 2019, y sabiendo como era este juego en rendimiento tan poco le vamos a pedir peras al olmo.

Además el juego tiene bastante distancia de dibujado.

Que conste que lo mío no fue una queja. Más bien un comentario a alguien que comentó que de rendimiento con este nuevo mapa lo veía incluso mejor. Y me llamó la atención lo que dije de los árboles. Más aún cuando esto mismo no me ha pasado con los otros mapas.
Duqe escribió:Que conste que lo mío no fue una queja. Más bien un comentario a alguien que comentó que de rendimiento con este nuevo mapa lo veía incluso mejor. Y me llamó la atención lo que dije de los árboles. Más aún cuando esto mismo no me ha pasado con los otros mapas.


No tienes que aclarar hombre :) lo mio solo era un pequeño comentario al raíz del tuyo. Y si fuera una queja tan poco pasa nada.
xxDeadlockxx escribió:
Duqe escribió:Que conste que lo mío no fue una queja. Más bien un comentario a alguien que comentó que de rendimiento con este nuevo mapa lo veía incluso mejor. Y me llamó la atención lo que dije de los árboles. Más aún cuando esto mismo no me ha pasado con los otros mapas.


No tienes que aclarar hombre :) lo mio solo era un pequeño comentario al raíz del tuyo. Y si fuera una queja tan poco pasa nada.

Está la cosa muy tensa, en el foro y fuera de él, últimamente. [+risas]
alcanibal escribió:
-Z- escribió:Esto es un vicio.

Si te gustan esta clase de juegos, lo es.
Yo ayer me lo pasé muy bien y eso que todavía no me siento agusto/cómodo jugándolo.

Que depresión con los segundos puestos }:/
Eso si,el tum tum del corazón de esos últimos minutos está muy guapo.
Tienes que olvidarte del H1z1 porque esto es otro rollo.
Aunque pienses que estas solo lotea en cuclillas porque así es más difícil que te escuchen y tienes más probabilidades de escuchar al enemigo.
En la última yo creo que te liquidaron desde fuera por la ventana porque dentro no estaba ya que habría muerto yo también.
Doy puto asco con el pad .

Es asqueroso no controlar la situación. Y por lo que veo en los tiroteos me encuentro con gente igual.

Se produce situaciones irrisorias y asquerosas.
A mi los 30 fps, la lentitud y mi mancada me está matando en la versión Ps4.

Llega un momento que me lo tomo hasta risa, todavía me equivoco hasta con los controles.
Y coger el loot de los muertos, ya podrían copiarle el sistema al Blackout, se hace lento, muy lento. A veces es mejor no ir porque sabes que siempre hay un hijo Puta con un café en la mano esperando a que pases y abras el loot ya que entre que sales de la caja y te levantas te han fusilado.. ( debería ser más rápido eso).
@_Bardock_ Esta última era nuestra. Mañana [uzi]
2 días, no me pidas mucho XD
Aunque aprendo la hostia de rápido, eso si.... te frio a preguntas cada dos por tres. [carcajad]
alcanibal escribió:@_Bardock_ Esta última era nuestra. Mañana [uzi]
2 días, no me pidas mucho XD
Aunque aprendo la hostia de rápido, eso si.... te frio a preguntas cada dos por tres. [carcajad]

Tu ya tenías que venir enseñado de haberme aguantado en el H1z1 XD.
Tu dale caña en solo y aprende sobre todo a escuchar y a moverte,que el pegar tiros ya lo llevas bien.

Por cierto he leído que el 27 ponen FPP en NA en solo y en EU ponen FPP pero en squad.
Que maravilla el Kar98 con la mira X8.
Es super difícil :O, le he dado a uno en la cabeza que estaba a unos 60 metros y en estático,pero ha caído en el momento.
He intentado pillar a varios mientras corrían pero nada.

Luego me han atropellado [+risas]
Una cosa que estoy notando últimamente es que me matan íncluso sin ángulo y me da que es cosa de la conexión o sabe dios.
Hace un par de días estaba arriba en un cuarto y escuche que subía alguien por la escalera.
Ni siquiera había cruzado la puerta para asomarme y estaba muerto y es totalmente imposible que tuviera ángulo para hacer eso porque nada más morir vi que le faltaban peldaños para llegar arriba.
Y hoy estaba en el mapa tropical en una casa de las bajas de esas que tienen las ventanas en altura y estaba completamente oculto en la esquina y escuchando que venía alguien y me mataron a través de la pared porque desde la ventana no había hueco ninguno desde donde estaba y además esa ventana estaba en alto como ya comenté.
@_Bardock_ ten en cuenta que las balas atraviesan las paredes de las casas de madera de Sanhok.

A poco que atraviese una ráfaga bien dirigida te llevas por delante el que está al otro lado de la pared.
BitratE escribió:@_Bardock_ ten en cuenta que las balas atraviesan las paredes de las casas de madera de Sanhok.

A poco que atraviese una ráfaga bien dirigida te llevas por delante el que está al otro lado de la pared.


Gracias por este dato lo desconocía por completo.
Bueno, anoche no pude jugar y estoy instalando el juego ahora. Hay como dos archivos, ¿qué es el que pone PTS? Y cuando habláis de que van a poner FPP ¿a qué os referís?

Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:Bueno, anoche no pude jugar y estoy instalando el juego ahora. Hay como dos archivos, ¿qué es el que pone PTS? Y cuando habláis de que van a poner FPP ¿a qué os referís?

Gracias por responder.


PTS son los servidores test donde se van probando las cosas antes de su lanzamiento oficial. Ahora mismo se puede probar el mapa nuevo de la nieve y algunas mejoras/correcciones que han hecho. Eso sí los progresos que hagas en el PTS no se guardan y empiezas de cero como si fuera un perfil de jugador nuevo.

FPP son partidas donde sólo se puede usar la cámara en primera persona.
En pc han puesto un paracaídas con unas físicas y un sonido mucho más real y el mapa de la nieve está pulido en esa plataforma.

Se vienen buenos cambios en consola.
BitratE escribió:@_Bardock_ ten en cuenta que las balas atraviesan las paredes de las casas de madera de Sanhok.

A poco que atraviese una ráfaga bien dirigida te llevas por delante el que está al otro lado de la pared.

Lo intuía pero no sabía que hacia daño completo, pensaba que era más en plan battlefield que hace algo de daño pero no es tan letal.
¿Solo es en Sanhok o también pasa con todas las paredes de madera de los demás mapas?
Bueno pues en mi primera partida he quedado en el puesto 92 de 95. Me han matado con una sartén nada más aterrizar [carcajad]
_Bardock_ escribió:
BitratE escribió:@_Bardock_ ten en cuenta que las balas atraviesan las paredes de las casas de madera de Sanhok.

A poco que atraviese una ráfaga bien dirigida te llevas por delante el que está al otro lado de la pared.

Lo intuía pero no sabía que hacia daño completo, pensaba que era más en plan battlefield que hace algo de daño pero no es tan letal.
¿Solo es en Sanhok o también pasa con todas las paredes de madera de los demás mapas?


Pasa en los demás mapas en cobertizos y similares que sean de madera.
_Bardock_ escribió:Una cosa que estoy notando últimamente es que me matan íncluso sin ángulo y me da que es cosa de la conexión o sabe dios.
Hace un par de días estaba arriba en un cuarto y escuche que subía alguien por la escalera.
Ni siquiera había cruzado la puerta para asomarme y estaba muerto y es totalmente imposible que tuviera ángulo para hacer eso porque nada más morir vi que le faltaban peldaños para llegar arriba.
Y hoy estaba en el mapa tropical en una casa de las bajas de esas que tienen las ventanas en altura y estaba completamente oculto en la esquina y escuchando que venía alguien y me mataron a través de la pared porque desde la ventana no había hueco ninguno desde donde estaba y además esa ventana estaba en alto como ya comenté.



Cierto, ayer mismo una partida apagué la consola y me olvidé de grabar la situación por el cabreo.

Estaba dentro de una casa, escuché pasos y el chabón abrió la puerta, fue acto reflejo pero en vez de esperar quise sorprenderlo y salí a su encuentro, salgo por la puerta y lo tengo en mi cara, hubo como una traba o algo porque mi cámara empezó a parpadear, eso sería por estar los dos pegados y queriendo atravesar la puerta a la vez, le disparo y no le doy y veo que salgo fuera de la casa y él entra adentro y pega un escopetazo, con la cámara en 3a persona veo que le da al aire... caigo al suelo muerto... luego pega otro escopetazo AL AIRE MIENTRAS GIRA, y veo salir sangre DENTRO de la habitación... y yo a 3 metros fuera de la casa y el tipo siempre estuvo dentro disparando a otra dirección donde yo estaba... muy raro todo y ya estaba teniendo dos o tres partidas que me mataban bastante rápido de formas muy extrañas.
Buenas. Yo lo que noto es que el casco y chaleco no sirven apenas de nada, no? Normalmente muero de 2 o 3 tiros sin ser en la cabeza con equipo nivel 2.
Las cosas que puedes comprar en la tienda con los puntos que te dan cuando juegas ¿son solo estéticas o también hay equipamiento que si lo compras te sale de inicio?
@-Z-
No me suelen pasar cosas muy raras pero como tengo muy mala conexión pues lo achaco a eso.
Ha habido días en contadas ocasiones que entro en una casa y cierro la puerta y me parpadea el juego y aparezco fuera de la misma.
Pero ya supongo que será tema de mi conexión.
BrAddOk escribió:Buenas. Yo lo que noto es que el casco y chaleco no sirven apenas de nada, no? Normalmente muero de 2 o 3 tiros sin ser en la cabeza con equipo nivel 2.

Yo si noto la diferencia aunque sea un poco la verdad.
Cuando lo llevo a veces noto los impactos si voy en movimiento y aunque sea justo de vida llego a la cobertura cosa que sin él seguro que hubiera caído.
Eso si,si te cogen parado y te disparan ya ahí como que da un poco igual porque caes del tirón.
Ulises-Oniro escribió:Las cosas que puedes comprar en la tienda con los puntos que te dan cuando juegas ¿son solo estéticas o también hay equipamiento que si lo compras te sale de inicio?

Son sólo estéticas.
Cuando entráis al mapa de la nieve, os salen a veces 50 personas o menos? O solo es a mi..
REYZIDANE escribió:Cuando entráis al mapa de la nieve, os salen a veces 50 personas o menos? O solo es a mi..

A mí anoche no me encontraba partida,parece que lo está jugando poca gente.
Entro aqui haber si me podeis ayudar,nunca me han entusiasmado mucho los battle royale,fortnite lo veia una mierda ya que eso de construir en mis morros y eso no me gustaba,al h1z1 jugue algo incluso ganando en solitario como en duo y escuadron pero si es verdad que jugando solo no son unos juegos que me entretengan mucho,sin embargo cuando los juego con gente ralizando estrategias,cubriendonos suele disfrutar mucho.
El tema es que este me llama sobretodo por su 'realismo' el tema de que no tenga ayuda de autoapuntado que cada arma sea diferente y segun situacion tengas que usar una o otra,cambiar entre rafagas o tiro a tiro,que de 2,3 o 4 balas mates o te maten ,pero no se si jugando solo me divertira o lo acabare abandonando.
Vosotros en mi situacion que harias le darias una oportunidad ya se que todos me vais a decir que es el mejor battle royale pero si os poneis en mi situacion que harias?
Decir que tambien tengo el blackout y me pasa igual que en el h1z1 jugando con peña disfruto muchisimo pero en solitario me aburre bastante y practicamente ni lo juego.
@jonafri Si en H1Z1 y Blackout te aburres solo, en este también.

Al parecer la mejor jugadora de PUBG
fdelpozo escribió:
REYZIDANE escribió:Cuando entráis al mapa de la nieve, os salen a veces 50 personas o menos? O solo es a mi..

A mí anoche no me encontraba partida,parece que lo está jugando poca gente.



Como hacéis para jugar en el mapa de la nieve? Yo juego en solitario y solo me salen los de siempre.
Por fin gane una en solitario después de bastantes segundos puestos.
Me temblaba hasta el puto mando cuando tenía al tío detrás de una furgoneta y yo con la cobertura del terreno.
Esta me habría jodido tela si la hubiera perdido porque me moví muy bien en la zona final.
Forsito escribió:
fdelpozo escribió:
REYZIDANE escribió:Cuando entráis al mapa de la nieve, os salen a veces 50 personas o menos? O solo es a mi..

A mí anoche no me encontraba partida,parece que lo está jugando poca gente.



Como hacéis para jugar en el mapa de la nieve? Yo juego en solitario y solo me salen los de siempre.

Está para jugar en el PTS.
REYZIDANE escribió:Está para jugar en el PTS.



Gracias, como hacen para meterse en el PTS en ps4?
Forsito escribió:
REYZIDANE escribió:Está para jugar en el PTS.



Gracias, como hacen para meterse en el PTS en ps4?

En digital hay para descargar dos, el PTS y el juego normal.
En físico, sinceramente no se como hace..

A ver si algún compi lo sabe.
REYZIDANE escribió:
Forsito escribió:
REYZIDANE escribió:Está para jugar en el PTS.



Gracias, como hacen para meterse en el PTS en ps4?

En digital hay para descargar dos, el PTS y el juego normal.
En físico, sinceramente no se como hace..

A ver si algún compi lo sabe.



Vaya, pues voy a ver porque lo tengo en digital y no tengo ningún pts instalado.
Que tal en la PS4 FAT??

Comparado con dl H1Z1 como va???
Cómo se hace para tirar la granada más fuerte o más flojo? Hoy he muerto en una de las partidas, seguramente, por que he ido a tirar una granada, y en vez de hacerlo por encima del hombro, la he lanzado por debajo. Y creo que no es la 1a vez que me pasa.
Duqe escribió:Cómo se hace para tirar la granada más fuerte o más flojo? Hoy he muerto en una de las partidas, seguramente, por que he ido a tirar una granada, y en vez de hacerlo por encima del hombro, la he lanzado por debajo. Y creo que no es la 1a vez que me pasa.


Apretando R3 cambia la posición de la mano y la lanzas por debajo o por arriba y luego manteniendo R2 puedes apuntar. Creo que es así. De todas formas en el modo entrenamiento se puede practicar.
Duqe escribió:Cómo se hace para tirar la granada más fuerte o más flojo? Hoy he muerto en una de las partidas, seguramente, por que he ido a tirar una granada, y en vez de hacerlo por encima del hombro, la he lanzado por debajo. Y creo que no es la 1a vez que me pasa.



Una vez tengas la granada sujeta con el R2, con el L2 cambias la forma de lanzarla, si lejos o haciendo una dejada.


PD: como se nota que la gente ya va subiendo el nivel...ya no es tan fácil ganar como hace unas semanas y la gente ya campea mucho mas que al principio, con lo que hay que estar mucho mas al loro de rocas y casas... :p
Bueno pues al final me lo han regalado en estas fechas,no sabia si abrirlo o devolverlo,al final lo ge abierto y 2 partidas en la primera muero nada mas caer ya que fui al follon a empezar a aprender y nada muerto sin arma y en la segunda he tenido tiroteos pero vamos ni yo los mataba ni ellos a mi,al final llegando al circulo he muerto por la tormenta ya que no tenia vendas.
El juego mola mucho mankeo que flipas pero la peña por lo menos la que me he enfrentado tambien,lo que veo es que no hay mucho loot no? Osea cascos,chalecos y miras no he visto nada y vendas tambien poca cosa,aunque solo he jugado esas 2 partidas.
Pero vamos lo que transmite este juego no lo transmite ninguno de los battle royale que hay en el mercado.
Mis primeras impresiones con 2 partidas han sido muy buenas sobretodo en el tema sonido,comportamiento de armas,y 'realismo'.
Dejo mi id por si alguien quiere jugar aunque aviso que me estoy haciendo aun al juego.
Id- Yonni_Gonzalez,si me mandais solicitud decir que sois de eol.
2217 respuestas