Entro aqui haber si me podeis ayudar,nunca me han entusiasmado mucho los battle royale,fortnite lo veia una mierda ya que eso de construir en mis morros y eso no me gustaba,al h1z1 jugue algo incluso ganando en solitario como en duo y escuadron pero si es verdad que jugando solo no son unos juegos que me entretengan mucho,sin embargo cuando los juego con gente ralizando estrategias,cubriendonos suele disfrutar mucho.
El tema es que este me llama sobretodo por su 'realismo' el tema de que no tenga ayuda de autoapuntado que cada arma sea diferente y segun situacion tengas que usar una o otra,cambiar entre rafagas o tiro a tiro,que de 2,3 o 4 balas mates o te maten ,pero no se si jugando solo me divertira o lo acabare abandonando.
Vosotros en mi situacion que harias le darias una oportunidad ya se que todos me vais a decir que es el mejor battle royale pero si os poneis en mi situacion que harias?
Decir que tambien tengo el blackout y me pasa igual que en el h1z1 jugando con peña disfruto muchisimo pero en solitario me aburre bastante y practicamente ni lo juego.