Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

S4NS3 escribió:@anonymus

Sería una pena... A mí pasa lo mismo que Bardock me marea un poco y es por los 30fps

En Ps3 me pasaba con algunos juegos.
Recuerdo un silent hill que tuve que dejarlo casi al principio porque me entraban mareos de los gordos jugando.
Yo prefiero la primera persona en los shooters siempre pero será por los fps o por los gráficos que no juego agusto para nada.
Quizás sea cosa de dedicarle un poco más de tiempo a ver si me acostumbro.
Tengo bastantes ganas de ver el Firestorm de bf5. Si está bien hecho puede dar muchísimo juego.
@anonymus

Si llevas bien de accesorios es inexplicable, sin ellos se mueven las balas pa to los laos, aunque sea a 3 metros, con el añadido de jugar con mando, montón de opciones para la sensibilidad y sin autoapuntado.. hay que ir adaptando donde uno le va mejor. Luego cuenta el factor de cuánta vida lleva cada uno, el chaleco y casco. A mí también me pasa, pero yo no doy una, reconozco que me cuesta jugar con mando sin auto apuntado, poco a poco, partida a partida [oki]
Desde que salió el juego el dia 7 y dándole cera todos los días por fín he ganado mi primera partida, han sido los últimos 10 minutos más intensos desde que lo tengo, que nervios [mad]

Esta noche he cenado pollo. Decir que ha sido en el mapa del desierto.
anonymus escribió:
S4NS3 escribió:Aún no he revisado si se comenta algo en los foros sobre 30fps / 60fps... El PUBG es un pedazo de juego de cojones, pero en PS4 necesita dar el paso como el comer a 60fps para ser sublime. Pienso que la comunidad debería "sugerir" que está sea la asignatura primordial.

No lo han puesto en la X que es más potente que la Pro ...

Yo creo que las versiones normales no pueden con los 60fps y permitir a unos con 60fps y a otros con 30 es jugar en clara desventaja.

Sigo pensando que eso no va a pasar. Veo más factible que saque un nuevo PUGB con nuevo motor gráfico en un futuro con 60 fps que lo pongo en este.



En un PC uno con una 1050Ti va a 60fps mientras que uno con una 1080Ti va a 140 fps si no mas....Y eso es el doble de ventaja y nadie se queja porque es lo lógico, a mas potencia mas rendimiento.


En consolas debería ser igual, si tienes una consola mas potente que la otra lo lógico es que aproveches todo su potencial y el que pueda costearse dicho potencial que lo pague y el que no, que se las apañe con lo que tiene, como en PC. :-|
No hay versión gratuita de este juego?
S4NS3 escribió:@anonymus

Si llevas bien de accesorios es inexplicable, sin ellos se mueven las balas pa to los laos, aunque sea a 3 metros, con el añadido de jugar con mando, montón de opciones para la sensibilidad y sin autoapuntado.. hay que ir adaptando donde uno le va mejor. Luego cuenta el factor de cuánta vida lleva cada uno, el chaleco y casco. A mí también me pasa, pero yo no doy una, reconozco que me cuesta jugar con mando sin auto apuntado, poco a poco, partida a partida [oki]

Está claro que este juego tiene una curva de aprendizaje enorme, yo solo digo que los 1vs1 en mi opinión están un poco rotos, y me atrevería decir que como son servidores europeos vamos a la cola los españoles, yo he visto sangre volar y no matar o poner la mira en el objetivo y no darle es como si el servidor se fumara balas.


—————————————————————————————
@Protek Estoy de acuerdo contigo, pero pc es una plataforma abierta y eso no pasa en las consolas, una de las cosas que Sony Dijo cuando saco la “Pro” que no iba a existir en un mismo juego que diferencie entre 30 y 60 fps en partidas online para evitar ventaja por tener la Pro, Y QUE CUALQUIER JUEGO que salga en la Pro debe de salir en la normal. Es política de empresa de Sony.


Respecto a lo que dices, a mí la diferencia de jugar a 30 y 60 la acuso más que de 60 a 144, te hablo de rendimiento a la hora de matar en un shooter, lo que es el efecto placebo de los hz y efecto de movimiento fluido si que lo noto de los 60 a los 144.



juan66bcn escribió:No hay versión gratuita de este juego?

Esto no es Fortnine compi jajaja



—————————————-


¿Han salido ventas de PS4?
Qué rabia quedar segundo por un fallo tonto }:/ . Ahora me voy a la cama con el reconcome de lo que pudo ser y no fue.

Bueno, por lo menos me ha saltado el trofeo PACIFISTA, al quedar segundo sin pegar un solo tiro :p .
Alguna buena configuración de sensibilidad? Tanto en las miras como desde la cadera. Estoy probando pero a veces creo haber dado con la tecla y no, o la mira se me mueve muy rápido o muy lenta. He mirado videos y algunos ponen más altas la miras más lejanas, otros al revés...???
Gracias!
Ulises-Oniro escribió:Qué rabia quedar segundo por un fallo tonto }:/ . Ahora me voy a la cama con el reconcome de lo que pudo ser y no fue.

Bueno, por lo menos me ha saltado el trofeo PACIFISTA, al quedar segundo sin pegar un solo tiro :p .

Jajajajaa pacifista dice. Más bien miedoso.
anonymus escribió:
Ulises-Oniro escribió:Qué rabia quedar segundo por un fallo tonto }:/ . Ahora me voy a la cama con el reconcome de lo que pudo ser y no fue.

Bueno, por lo menos me ha saltado el trofeo PACIFISTA, al quedar segundo sin pegar un solo tiro :p .

Jajajajaa pacifista dice. Más bien miedoso.

Vergüenza le tendría que dar. [carcajad]
Duqe escribió:
anonymus escribió:
Ulises-Oniro escribió:Qué rabia quedar segundo por un fallo tonto }:/ . Ahora me voy a la cama con el reconcome de lo que pudo ser y no fue.

Bueno, por lo menos me ha saltado el trofeo PACIFISTA, al quedar segundo sin pegar un solo tiro :p .

Jajajajaa pacifista dice. Más bien miedoso.

Vergüenza le tendría que dar. [carcajad]

Yo no entiendo como podéis llegar a quedar una persona primero ( si le pilla la niebla al otro) o Segundo sin pegar un puto tiro.

Yo soy de los caigo en Bootcamp, Base militar, colegio y todo esos sitios a repartir cera jajajaja
Y siendo sincero, casi nunca salgo vivo ( en consola) yo soy de ir a las casas a buscar a los supervivientes camperos ( desde el cariño que aquí utilizar esa palabra es ridículo) [jaja]

¿La realidad? Que no he ganado nunca en Ps4, igualmente por la experiencia de pc, se que si juego muy inteligente sin buscar problemas y con un vehículo me quedo entre los Díez primeros fácilmente y algún pollo hubiera caído seguro, pero ya habrá tiempo de jugar así, ahora prefiero ir aprendiendo con el Pad de la consola.
anonymus escribió:Le reviento a tiros, le doy como 6/7 balas con un fusil de asalto m416 y no lo mato, se gira rápido y con la mini Uzi me mata. O el servidor me da datos erróneos o esto está roto. Me ha dado muchas veces esa sensación de decir: “ y no muere”

Por no hablar de las veces que situo súper bien la mira, le disparo y no le da, hablo de distancias cercanas, 10/20 metros.


Se las fuma..

Edito: le meto dos escopetazo a 4 metros, no muere. Me acaba matando. No hace falta decir que los escopetazos normalmente caes de uno.


A mi y a mi grupo también les pasa a veces. Se nota clarísimamente. De hecho lo he revisado en repeticiones guardadas. Supongo que serán errores de envío y recepción de datos y eso... Nu sé [agggtt]
BrAddOk escribió:
anonymus escribió:Le reviento a tiros, le doy como 6/7 balas con un fusil de asalto m416 y no lo mato, se gira rápido y con la mini Uzi me mata. O el servidor me da datos erróneos o esto está roto. Me ha dado muchas veces esa sensación de decir: “ y no muere”

Por no hablar de las veces que situo súper bien la mira, le disparo y no le da, hablo de distancias cercanas, 10/20 metros.


Se las fuma..

Edito: le meto dos escopetazo a 4 metros, no muere. Me acaba matando. No hace falta decir que los escopetazos normalmente caes de uno.


A mi y a mi grupo también les pasa a veces. Se nota clarísimamente. De hecho lo he revisado en repeticiones guardadas. Supongo que serán errores de envío y recepción de datos y eso... Nu sé [agggtt]

Que el servidor nos da una información errónea, al menos en mi caso lo aprecio bastante bien la verdad. No solo por los dos casos que expuse ayer sino porque a veces cuando los matas y voy a su loot, tiene chaleco uno y casco uno y dices, pero si le he dado un montón de veces...


Mi teoría es que son servidores europeos que como es habitual en muchas sagas y juegos los servidores no los meten aquí sino en Francia,Inglaterra y Alemania principalmente, solo hay que mirar EA y Activision. Ahora en pc me da la sensación de más “finura” en ese aspecto.

Con esto no digo que sean una mierda, ni mucho menos, pero enfrentarte a una persona con menos Ping a la hora de un tiroteo pues tiene una pequeña ventaja, el juego es un vicio, y es un puto placer jugarlo en un oled de 65, un placer absoluto.
anonymus escribió:
Duqe escribió:
anonymus escribió:Jajajajaa pacifista dice. Más bien miedoso.

Vergüenza le tendría que dar. [carcajad]

Yo no entiendo como podéis llegar a quedar una persona primero ( si le pilla la niebla al otro) o Segundo sin pegar un puto tiro.

Yo soy de los caigo en Bootcamp, Base militar, colegio y todo esos sitios a repartir cera jajajaja
Y siendo sincero, casi nunca salgo vivo ( en consola) yo soy de ir a las casas a buscar a los supervivientes camperos ( desde el cariño que aquí utilizar esa palabra es ridículo) [jaja]

¿La realidad? Que no he ganado nunca en Ps4, igualmente por la experiencia de pc, se que si juego muy inteligente sin buscar problemas y con un vehículo me quedo entre los Díez primeros fácilmente y algún pollo hubiera caído seguro, pero ya habrá tiempo de jugar así, ahora prefiero ir aprendiendo con el Pad de la consola.

Yo intento caer en algún lugar apartado. Y con suerte, caigo solo. Y esas partidas lo mismo me pego 10 minutos sin encontrarme con nadie. Pero otras veces, como ayer, caímos 3 juntos. 1 cayó mientras buscaba al otro. El otro huía como una rata, por que no tenía ni arma cuerpo a cuerpo. 2 bajas nada más empezar la partida. Gloria.
Yo suelo ser más defensivo pero si no tengo más remedio que luchar no me corto un pelo.
Lo que es una gilipollez son los que están a 200 m disparando con un m16 por si te dan de casualidad sin saber si tienen al lado a uno siguiendo el ruido de los disparos.
Cuando quedan unos 10 o así yo solo disparo si es absolutamente necesario como tener un tío a huevo a unos metros y cosas así.
Tengo más que comprobado que si te lías a ostias en la zona final te terminan cazando desde algún árbol o roca desde donde menos te lo esperes.
Yo aguardo en el límite tirado y espero acontecimientos.
Está claro que cada uno juega a su manera y según lo veo yo lo importante es ganar, aunque solo mates al último de la partida.
_Bardock_ escribió:Yo suelo ser más defensivo pero si no tengo más remedio que luchar no me corto un pelo.
Lo que es una gilipollez son los que están a 200 m disparando con un m16 por si te dan de casualidad sin saber si tienen al lado a uno siguiendo el ruido de los disparos.
Cuando quedan unos 10 o así yo solo disparo si es absolutamente necesario como tener un tío a huevo a unos metros y cosas así.
Tengo más que comprobado que si te lías a ostias en la zona final te terminan cazando desde algún árbol o roca desde donde menos te lo esperes.
Yo aguardo en el límite tirado y espero acontecimientos.
Está claro que cada uno juega a su manera y según lo veo yo lo importante es ganar, aunque solo mates al último de la partida.


Yo soy exactamente que tú a la hora de jugar. Lo bueno de estos juegos es que cada uno tiene su forma de jugar y lo importante es llegar al cierre final para intentar ganar.
_Bardock_ escribió:Yo suelo ser más defensivo pero si no tengo más remedio que luchar no me corto un pelo.
Lo que es una gilipollez son los que están a 200 m disparando con un m16 por si te dan de casualidad sin saber si tienen al lado a uno siguiendo el ruido de los disparos.
Cuando quedan unos 10 o así yo solo disparo si es absolutamente necesario como tener un tío a huevo a unos metros y cosas así.
Tengo más que comprobado que si te lías a ostias en la zona final te terminan cazando desde algún árbol o roca desde donde menos te lo esperes.
Yo aguardo en el límite tirado y espero acontecimientos.
Está claro que cada uno juega a su manera y según lo veo yo lo importante es ganar, aunque solo mates al último de la partida.

Claro está, si solo das los tiros cuando tienes tiro limpio y seguro, te proteges bien y no delatas tu posición es más inteligente para ganar, el problema está en la diversión ¿Te divierte? . Es lo que yo he dicho, quedarás en posiciones avanzadas casi siempre pero llegar al final sin disparar o evitando algún tiro, también con el tiempo te acabará cansando o aburriendo( al menos en mi experiencia), yo sé que mi manera de jugar es más complicado para llegar al final se que es menos inteligente si la finalidad es buscar llegar al final, pero al menos me divierto de esa manera. Pero si os divierte jugar así, de maravilla, es lo mejor, os plantáis entre los 10 primeros casi siempre y encima os divertís, cada uno juega como quiera faltaría más.

Si me pagaran por jugar, no saldría ni para asomar. Igualmente cuando tengo una posición elevada y buen loot y el círculo se cierra de mi parte, suelo tirar de camperismo pero por la simple razón de que no me hace faltar lootear ni me hace faltar moverme ni me hace falta buscar un sitio mejor, es como llegar al “objetivo” .
13Adry escribió:Alguna buena configuración de sensibilidad? Tanto en las miras como desde la cadera. Estoy probando pero a veces creo haber dado con la tecla y no, o la mira se me mueve muy rápido o muy lenta. He mirado videos y algunos ponen más altas la miras más lejanas, otros al revés...???
Gracias!


Es complicado, porque una cosa son las sensibilidades y otra la aceleracion de apuntado. Para las primeras pon sensibilidades al menos a 3/4 del máximo, en todos los tipos. De ahí baja un poco gradualmente a cada mira más potente. La x15 dejala al máximo.


yo acabo de aterrizar en PUBG, y he jugado media docena de partidas, con reguleros resultados pero muy muy contento por ver lo que ofrece este juegazo, y por notar que el aprendizaje es duro, aquí no se regala nada.

Suelo llevar sensibilidades muy altas en todos los shooters. Tras unos ratos en el entrenamiento la he ido subiendo hasta casi el máximo, pero lo que más me preocupa aquí no es la sensibilidad en sí, sino el AIM acceleration ese.

Se supone que es una especie de delay en tu movimiento al apuntar, tras el cual la velocidad de la mira escala rápidamente. Del 1 al 10, en 1 el delay o espera es el máximo antes de dispararse a máxima velocidad, en 10 el delay es mínimo pero sigue habiéndolo. Si lo desactivas no hay delay, siempre va a la misma velocidad, pero la mira te va a parecer lenta incluso a máxima velocidad en según qué situaciones.

todo esto lo he sacado de Reddit y de mis primeros compases, pero no sé qué hacer. Cómo lo lleváis vosotros?
@anonymus tio concuerdo contigo,yo la verdad que juego de varias formas pero soy de ir a matar es mas a veces en squad me paran porque yo escucho disparos y para alli que voy,esta claro que si uno quiere ganar es pasar desapercibido asi gane yo muchas en h1z1 y aqui he llegado lejos pero el gusto que da en este juego matar a alguien no tiene precio.
Es mas ayer jugando una en duo mi compi murio nada mas caer por 2 tios,me los cargue y iba a todo enfrentamiento que me encontraba para ver si moria pues al final mate a 6 y quedamos 3 o asi ya que solo quedabamos 5 jugadores y para mi a sido la partida mas divertida que las que he ganado en squad que a lo sumo he matado a 2.
O hoy jugue una en squad con un chaval de aqui del foro y quedamos 3 matando yo a 4,el 5 y a sido otra puta partida super divertida.
En ambas llevaba franco en la de duo el sks y en la squad el m24 y que puta gozada es llevar un franco con mira x6 o x8 y meter mochazos desde cuenca sin que se casquen de donde les disparas.

Asi que a veces aunque no ganes te lo pasas mejor en esas que matas mucho que en las que ganas matando al final a 1,ya que el momento mas tenso lo habras vivido solo en ese simple momento.
Porque han quitado opciones de juego en el PTS?
Me sale solamente para jugar solo.

No han puesto ya el mapa de la nieve en el juego no?
@anonymus
Hombre me refiero más que nada a cuando quedan 10 o así.
Si veo a alguien entrar en una casa lo voy siguiendo con cuidado y lo cazo o si escucho tiros próximos pues investigo a ver que se cuece.
Yo lo que no suelo hacer por ejemplo es entrar a buscar a un tío que está en una casa y sabe que estoy yo ahi buscándolo.
Solo lo hago cuando matan a mi compañero y voy buscando sangre XD.
Yo me divierto jugando así, voy aprovechando oportunidades y cuando quedamos 10 o así ya me pongo en plan defensivo.
La ballesta es un poco mierda..
Tenía mira x6 y tres en un tejado..

Pensaba que me podía llevar a los 3 porque no me habían visto. Pues no llegaba.
Me he tenido que acercar y al final he matado a uno que ha bajado, a los otros dos no podía.
REYZIDANE escribió:La ballesta es un poco mierda..
Tenía mira x6 y tres en un tejado..

Pensaba que me podía llevar a los 3 porque no me habían visto. Pues no llegaba.
Me he tenido que acercar y al final he matado a uno que ha bajado, a los otros dos no podía.

Si ya con ratón en pc es un suplicio manejar eso, no quiero ni imaginarme como es con el pad, yo la cogí una vez a la desesperada y me cargue a uno, pero vamos, potra es poco. Deberían abrir los micros después de cada muerto a lo call of duty :)
Yo estoy con Bardock.
Puedes darte de hostias durante todo el mapa y llevarte a unos cuantos por delante, pero con conocimiento, que la gente no es tonta y a parte siempre vienen hienas atraídos por los disparos a intentar joder a los que quedan vivos, con la ventaja que conlleva.

Lo mismo cuando quedan 10-15, hay que ir con mucho cuidado porque pasa lo mismo (peor que el mapa ya es pequeño y están todos al acecho) mientras tú te estás dando de leches, otros desde la distancia te van a ver y van a provechar el momento para joderte. Al final hay que tener mucho cuidado, si ves a uno a tiro claro que le das, el juego va de eso, pero más te vale que tengas cobertura por los demás. XD
UAAAHHHH!!!! chorreando adrenalina !!!

primer apartida en modo FPP, una puta locura !!!

Me lleve a 4 por delante, entre el franco sks y la ump... en 1 man squad yo solo, que pasada...

Ayer gané un 1man squad yo solito matando a 9, en TPP eso sí, pero hoy pude probar la FPP... y adiós... de este modo no me mueve nadie.

Si ya era realismo y tensión pura en el otro modo el que quiera ser un macho de verdad que juegue en el FPP... dios ! que auténtica locura !
Gente, he creado una comunidad para juntarnos un poco en ps4, el nombre es PUBGEOL
franciscoregidor escribió:Yo también lo he pillado y el juego en ps4 es una pasada lo bien que va en comparación con la one que también la tengo, busca partidas en un segundo, los tiros van más al sitio que apuntas y lo de jugar con gente de tus alrededores en vez de con rusos y ostias de esas no tiene precio. Lo dicho, el que tenga dudas que se las quite y lo compre porque es una pasada el juego, si queréis hechar unas partidas mi id es fkratos1980 por si alguien me quiere agregar para jugar a este o a otr si queréis, o ir dejando las id por aquí y las vamos apuntando para darle a esto.

Pues yo lo tengo en one x y no veo nada de lo que comentas,siempre juego con gente que conozco ,los tiros van al sitio ,es el mismo juego solo que con updates que ya llegarán a ps4 y encuentro partida en 0,1 ,tengo la duda de pillarlo en ps4 slim para darle con algún compi pero si es cierto que me da algo de miedo el rendimiento comparado con la one x.
ximo_cooper escribió:
franciscoregidor escribió:Yo también lo he pillado y el juego en ps4 es una pasada lo bien que va en comparación con la one que también la tengo, busca partidas en un segundo, los tiros van más al sitio que apuntas y lo de jugar con gente de tus alrededores en vez de con rusos y ostias de esas no tiene precio. Lo dicho, el que tenga dudas que se las quite y lo compre porque es una pasada el juego, si queréis hechar unas partidas mi id es fkratos1980 por si alguien me quiere agregar para jugar a este o a otr si queréis, o ir dejando las id por aquí y las vamos apuntando para darle a esto.

Pues yo lo tengo en one x y no veo nada de lo que comentas,siempre juego con gente que conozco ,los tiros van al sitio ,es el mismo juego solo que con updates que ya llegarán a ps4 y encuentro partida en 0,1 ,tengo la duda de pillarlo en ps4 slim para darle con algún compi pero si es cierto que me da algo de miedo el rendimiento comparado con la one x.

Pues yo lo juego en la pro y en la X. Y en la pro para mi y muchos de los amigos que tienen la Xbox ven que va más fluido
Eso si en la x se ve mejor
oFF_RaYaOs_CluB escribió:
ximo_cooper escribió:
franciscoregidor escribió:Yo también lo he pillado y el juego en ps4 es una pasada lo bien que va en comparación con la one que también la tengo, busca partidas en un segundo, los tiros van más al sitio que apuntas y lo de jugar con gente de tus alrededores en vez de con rusos y ostias de esas no tiene precio. Lo dicho, el que tenga dudas que se las quite y lo compre porque es una pasada el juego, si queréis hechar unas partidas mi id es fkratos1980 por si alguien me quiere agregar para jugar a este o a otr si queréis, o ir dejando las id por aquí y las vamos apuntando para darle a esto.

Pues yo lo tengo en one x y no veo nada de lo que comentas,siempre juego con gente que conozco ,los tiros van al sitio ,es el mismo juego solo que con updates que ya llegarán a ps4 y encuentro partida en 0,1 ,tengo la duda de pillarlo en ps4 slim para darle con algún compi pero si es cierto que me da algo de miedo el rendimiento comparado con la one x.

Pues yo lo juego en la pro y en la X. Y en la pro para mi y muchos de los amigos que tienen la Xbox ven que va más fluido
Eso si en la x se ve mejor

Pues si ves cualquier análisis en YouTube,el analista de bits mismo o de digital foundry funcionan las dos a 30fps bastante estables durante prácticamente todo el juego,algunos tirones en algunas zonas o momentos pero bastante estables,la única diferencia son los 1440p de pro y los 4k de Xbox One x,pero no he entendido eso de que los tiros van más al sitio y lo de que no encuentre partida,yo no tengo ningún problema en ese aspecto después de un año que tiene ya el juego.
El rendimiento en una ps4 normal viendo algunos análisis veo que es bastante parecido al de la one slim,esperaré a alguna rebaja y lo pillaré para jugar con algún compi .
Las estadísticas en el juego ¿funcionan bien? Porque en CARRERA me marca ocho muertes pero me ha saltado el logro de diez muertes y también hay alguna que otra cosa que no me cuadra.
Este juego es la puta bomba.
Como te pica a echar una y otra y otra y otra!!
Me estaría dándole toda la noche, hay 6385276272 millones de situaciones.

Antes he cogido el Rifle de francotirador con silenciador, una pasada matar gente así.

Ahora mismo he matado a un tío dentro de un coche, viéndolo venir desde super lejos y he esperaso a que cogiera el coche para matarlo [sonrisa].
He ido avanzando por el mapa, he entrado en una casa y me han robado el coche mientras estaba dentro, he conseguido una moto y mientras iba en ella me han disparado, he seguido un poco, pero me he bajado para enfrentarme a él, el tipo ha cogido un coche para seguirme pensando que me iba, le he disparado, ha bajado del coche, me ha dado, yo curandome detrás de la moto [+risas], tira dos granadas de humo, una en su lado y otro cerca mio, cojo la moto, lo rodeo, me bajo y lo mato.

Voy a mirar que llevaba y me mata uno que estaría viendo el show con un kar98 dándome en el cebollo.

TREMENDOOOOOOO [tadoramo] [tadoramo]

@Ulises-Oniro lo miras en cuanto acabas la partida? Le cuesta actualizarse.
Es una chorrada pero muy gratificante. El otro día cojo ese arma que la culata es una especie de palo. Que parece que con una buena mira va bastante bien. Y le pongo una x2 o x 3. Veo a un tío a lo lejos y le meto los 2 primeros tiros. Ya suponía que con un 3o caería. Pero entonces empieza a hacer eses y no alcanzaba a darle. En ese que veo que tenía un árbol cerca y digo, este va a meterse detrás. Así que dejo de apuntarle y pongo la mira al lado del árbol, esperando a que se pusiese a tiro. Veo que empieza girar y calculo para darle al gatillo y pam, al suelo. Gloria.
ximo_cooper escribió:
oFF_RaYaOs_CluB escribió:
ximo_cooper escribió:Pues yo lo tengo en one x y no veo nada de lo que comentas,siempre juego con gente que conozco ,los tiros van al sitio ,es el mismo juego solo que con updates que ya llegarán a ps4 y encuentro partida en 0,1 ,tengo la duda de pillarlo en ps4 slim para darle con algún compi pero si es cierto que me da algo de miedo el rendimiento comparado con la one x.

Pues yo lo juego en la pro y en la X. Y en la pro para mi y muchos de los amigos que tienen la Xbox ven que va más fluido
Eso si en la x se ve mejor

Pues si ves cualquier análisis en YouTube,el analista de bits mismo o de digital foundry funcionan las dos a 30fps bastante estables durante prácticamente todo el juego,algunos tirones en algunas zonas o momentos pero bastante estables,la única diferencia son los 1440p de pro y los 4k de Xbox One x,pero no he entendido eso de que los tiros van más al sitio y lo de que no encuentre partida,yo no tengo ningún problema en ese aspecto después de un año que tiene ya el juego.
El rendimiento en una ps4 normal viendo algunos análisis veo que es bastante parecido al de la one slim,esperaré a alguna rebaja y lo pillaré para jugar con algún compi .

Yo lo de encontrar partida y tal en Xbox solo da problemas por las mañanas. Al menos cuando yo estuve de vacas hace ahora uns 2 meses.
En los análisis que dices yo también los vi pero son en solo todos al menos los que yo vi
En dúo y squad veras que no hay
Y es ahí donde yo noto el cambio.
Y seguro que va mejor por tener peor calidad gráfica.
Ulises-Oniro escribió:Las estadísticas en el juego ¿funcionan bien? Porque en CARRERA me marca ocho muertes pero me ha saltado el logro de diez muertes y también hay alguna que otra cosa que no me cuadra.

Creo que tardan en actualizarse un rato, a mi me pasó con la muerte a mayor distancia, al de un rato se actualizó el record.
REYZIDANE escribió:Este juego es la puta bomba.
Como te pica a echar una y otra y otra y otra!!
Me estaría dándole toda la noche, hay 6385276272 millones de situaciones.


Es para mi uno de los grandes puntos de este juego .. cada partida que juegas es única e irrepetible , por eso nunca te aburres en este juego .. no como los clásicos de siempre que al final siempre se vuelve algo repetitivo .
Yo llevo 1 año jugando y si te explico las distintas y cantidad de anécdotas que tye ocurren no acabaría nunca .
Ademas tienes partidas donde acabas riéndote sin parar con los compañeros por partidas que en otros juegos nunca podría pasar ..

Me acuerdo siempre de una que fue buenísima !!! XD XD ; jugando en Squad con 3 compañeros mas , por mitad de la partida , en Erangel tenemos una persecución con otra squad a lo starsky hutch , varios coches pegandono tiros a diestro y siniestro .. acabamos bajándonos en medio de un descampado pegándonos tiros unos y otros .. durante un buen rato acabamos 2 bajados al suelo pero sin morir .. ellos queda dos y están apunto de rematarnos .. a nosotros mos queda uno que se queda sin municion y coge el coche e intenta coger velocidad para atropellar a los dos que quedan .
Están apunto de ramatarnos .. el compañero a gran velocidad ya los tiene a los dos enemigos enfilados por la espalda para atropellarlos .. nos va diciendo tranquilo que ya los a tropello que los tengo ya cerca !!!
JUsto en el momento hay un gran montículo al lado de los enemigos que yo no se como lo hace ... pega un gran salto al subir por el montículo que pasa por encima de los enemigos sin hacerles un rasguño y acaba atropellándonos a nosotros que estábamos en el suelo ... XD XD , imagina las risas que nos pegamos ..

EStas clases de situaciones solo ocurren en PUBG !! XD
jimdavid escribió:
REYZIDANE escribió:Este juego es la puta bomba.
Como te pica a echar una y otra y otra y otra!!
Me estaría dándole toda la noche, hay 6385276272 millones de situaciones.


Es para mi uno de los grandes puntos de este juego .. cada partida que juegas es única e irrepetible , por eso nunca te aburres en este juego .. no como los clásicos de siempre que al final siempre se vuelve algo repetitivo .
Yo llevo 1 año jugando y si te explico las distintas y cantidad de anécdotas que tye ocurren no acabaría nunca .
Ademas tienes partidas donde acabas riéndote sin parar con los compañeros por partidas que en otros juegos nunca podría pasar ..

Me acuerdo siempre de una que fue buenísima !!! XD XD ; jugando en Squad con 3 compañeros mas , por mitad de la partida , en Erangel tenemos una persecución con otra squad a lo starsky hutch , varios coches pegandono tiros a diestro y siniestro .. acabamos bajándonos en medio de un descampado pegándonos tiros unos y otros .. durante un buen rato acabamos 2 bajados al suelo pero sin morir .. ellos queda dos y están apunto de rematarnos .. a nosotros mos queda uno que se queda sin municion y coge el coche e intenta coger velocidad para atropellar a los dos que quedan .
Están apunto de ramatarnos .. el compañero a gran velocidad ya los tiene a los dos enemigos enfilados por la espalda para atropellarlos .. nos va diciendo tranquilo que ya los a tropello que los tengo ya cerca !!!
JUsto en el momento hay un gran montículo al lado de los enemigos que yo no se como lo hace ... pega un gran salto al subir por el montículo que pasa por encima de los enemigos sin hacerles un rasguño y acaba atropellándonos a nosotros que estábamos en el suelo ... XD XD , imagina las risas que nos pegamos ..

EStas clases de situaciones solo ocurren en PUBG !! XD

Jajajajjaja [qmparto]
@jimdavid
Justo ayer tuvimos una muy gorda en vehículo con los Dacia y casualmente @alcanibal y yo tenemos bastantes horas de persecución en coche en el H1z1 XD.
Era en dúo y nosostros en un coche y los otros 2 en vehículos diferentes y pegandonos topetazos en plan coches locos. Mi compañero puso a arder a uno de ellos y salió del coche y lo atropellé y el otro se puso a pegarnos tiros como un poseso.
Nos refugiamos en una casa que estaba justo al lado y empieza a subir gente y @alcanibal arriba en el baño escondido pegando voces... Que no tengo munición!
La había gastado toda reventando el coche y yo solo llevaba la Thompson con un cargador.
El tío pegando alaridos en el baño mientras le tiraban de todo y yo aprovechando como podía el cargador mientras lo intentaban matar XD.
Al final cayeron, lo que aún no entiendo es de dónde salió el tercer enemigo si eran sólo 2 y a uno lo atropellé y cuando maté a los 2 que subían me dieron la tercera muerte Oooh.
A mi los que me tocan las pelotas son los mongolos que cuando vas huyendo de la tormenta y vas justisimo para llegar, en vez de no disparar para intentar alcanzar la zona segura se ponen a dispararte por la espalda cuando podrían llegar perfectamente y luego ya nos metemos los tiros que quieran.
La gente va por la baja y les importa un carajo morir.
En otras ocasiones tienes al enemigo muy cerca y vamos corriendo con las armas enfundadas para ir más rápido y ya cuando llegamos a zona buena nos damos de hostias.
@_Bardock_

A mi los que me tocan las pelotas son los mongolos que cuando vas huyendo de la tormenta y vas justisimo para llegar, en vez de no disparar para intentar alcanzar la zona segura se ponen a dispararte por la espalda cuando podrían llegar perfectamente y luego ya nos metemos los tiros que quieran.
La gente va por la baja y les importa un carajo morir.


Eso me pasó anoche, en la partida del Franco con silenciador.
Veo a uno, le disparo y se metió en una caseta en medio del monte, espero a ver si salía y nada.
De repente vi que me pasaba lo azul y digo ostia!! (muchas veces no me acuerdo/ entero de eso [buenazo]) Pues a correr pasando del tío ese.
No habría recorrido 100 metros y me mató por detrás.
Lo observo y al poco de matarme lo mató el juego porque llevaba poca vida.
Habríamos llegado de sobra, pero prefirió matarme y morir...
@REYZIDANE @_Bardock_ seguramente no llegarian,yo si veo que no voy a llegar y me topo a 1 en la tormenta pues me pego a tiros con el yo muero pero algun capullo me llevo,otra cosa es si se que voy a llegar entonces a veces disparo o no.
Ya que a veces vale la pena matarlo y lootear vendas,botiquin,analgesicos para sobrellevar mejor la tormenta.
jonafri escribió:seguramente no llegarian,yo si veo que no voy a llegar y me topo a 1 en la tormenta pues me pego a tiros con el yo muero pero algun capullo me llevo,otra cosa es si se que voy a llegar entonces a veces disparo o no.
Ya que a veces vale la pena matarlo y lootear vendas,botiquin,analgesicos para sobrellevar mejor la tormenta.


No sería la primera vez que escapo de la tormenta justo por esto que comentas.
@xxDeadlockxx por eso lo decia yo a veces me he salvado gracias a matar a 1 y quitarle un botiquin,o kit de primeros auxilios.
Incluso una vez empeze a dispararle a 1 que iba en moto,el tio bajo al final lo mate y me largue con su moto y gracias a eso me salve de la tormenta.
jonafri escribió:@REYZIDANE @_Bardock_ seguramente no llegarian,yo si veo que no voy a llegar y me topo a 1 en la tormenta pues me pego a tiros con el yo muero pero algun capullo me llevo,otra cosa es si se que voy a llegar entonces a veces disparo o no.
Ya que a veces vale la pena matarlo y lootear vendas,botiquin,analgesicos para sobrellevar mejor la tormenta.

Eso sí, si ves que no vas a llegar pues por lo menos jodes al otro pero me ha pasado ya tantas veces y luego te quedas mirando y ni te lotea y encima se va poniendo vendas y cosas para intentar llegar.
En este juego te encuentras a gente muy buena y luego a otros que hacen unas cosas extrañisimas y que son unos paquetes de mucho cuidado.
Hay alguien que juegue a la versión móvil?
_Bardock_ escribió:A mi los que me tocan las pelotas son los mongolos que cuando vas huyendo de la tormenta y vas justisimo para llegar, en vez de no disparar para intentar alcanzar la zona segura se ponen a dispararte por la espalda cuando podrían llegar perfectamente y luego ya nos metemos los tiros que quieran.
La gente va por la baja y les importa un carajo morir.
En otras ocasiones tienes al enemigo muy cerca y vamos corriendo con las armas enfundadas para ir más rápido y ya cuando llegamos a zona buena nos damos de hostias.

Ahora que lo dices, a mí me mató uno que tuvo que haber acabado muriendo por el círculo sí o sí. Yo huyendo hacia el círculo que no sabía si me iba a dar tiempo de llegar, curándome con todo lo que tenía (que tampoco era poco). Y el otro detrás, bastante lejos (por el sonido), venga dispararme. Me daba 1 de cada 10 por decir algo, y no me quitaba mucho. Pues al final me acabó matando. Me pongo a observarlo y a los pocos segundos cae él sin ninguna opción de llegar a la zona segura. Asqueroso, déjame y tira a buscar un vehículo o algo!
Joder no os da la puta sensacion de que los ultimos circulos cierran muy rapido,joder como llegues a uno apurado ya te empieza al poco el otro,justo para curarte y seguir corriendo como pollo sin cabeza,joder ahora mismo quedabamos 14 y voy por la tormenta me aparece 1 enemigo me da por culo disparandome al final muero por la tormenta,de las balas que le di lo deje tocado se pensaba que llevaba algo para curarse y se jodio se fue a por otro que tambien estaba en la tormenta y murieron los 2 tambien por la tormenta,vamos en nada hemos muerto 3 por la tormenta.
Pero asi miles de partidas que ves como al final la peña cae si no vas todo el rato super rapido a los circulos,pero es que a veces no puedes porque como te entretengas en unos tiroteos que encima en este juego precisamente rapidos no son ya que requieren estrategia,como te ocurra eso de entretenerte con una squad a disparar como no encuentras vehiculo seguramente caiga la mayoria en la tormenta.
Tiempo tienes de sobra, por lo menos por mi experiencia. Yo por lo menos el 1er círculo me lo tomo con calma. Ya que quita muy poca vida y encima tarda bastante en empezar a cerrarse. Pero a partir del 2o ya voy fijándome más. Así me intento equipar desde el principio. Si te metes en el círculo muy rápido es fácil que no vayas bien equipado y seas carne de cañón.
@Duqe no si yo el primero igual,pero los ultimos son 1 minuto entre 1 y otro y a veces 40 segundos.
Como llegues a 1 de esos ultimos apurados ya puedes correr y ademas se ve en muchas partidas que en esos ultimos circulos siempre mueren 3 o 4 asi de golpe y pasa de 15 a 10 vivos o de 8 a 5 y ves que son por la tormenta.
Luego toda la peña que veo en youtube que es muy buena,mientras lootean un cuerpo del enemigo no paran de mover su muñeco por si les disparan,pero como coño mueves el muñeco que es el yoistick izquierdo y pasas por el loot si son las crucetas,se podria hacer pero es super incomodo.
O usan teclado y raton en ps4 o son unos putos cracks con el pad pero vamos es jodidisimo hacer eso con pad o quizas hay algun truco y no lo se.
jonafri escribió:@Duqe no si yo el primero igual,pero los ultimos son 1 minuto entre 1 y otro y a veces 40 segundos.
Como llegues a 1 de esos ultimos apurados ya puedes correr y ademas se ve en muchas partidas que en esos ultimos circulos siempre mueren 3 o 4 asi de golpe y pasa de 15 a 10 vivos o de 8 a 5 y ves que son por la tormenta.
Luego toda la peña que veo en youtube que es muy buena,mientras lootean un cuerpo del enemigo no paran de mover su muñeco por si les disparan,pero como coño mueves el muñeco que es el yoistick izquierdo y pasas por el loot si son las crucetas,se podria hacer pero es super incomodo.
O usan teclado y raton en ps4 o son unos putos cracks con el pad pero vamos es jodidisimo hacer eso con pad o quizas hay algun truco y no lo se.

Yo tuve la misma dura y por aquí me dijeron que con el stick derecho puedes moverte por el menú para lootear. Yo desde luego no lo hago, a tanto no llego.

Y sí, los últimos círculos como vayas justo solo te queda correr. Lo bueno es que andarás por el borde del círculo y a lo mejor aguantas más que estando ya dentro.
_Bardock_ escribió:
Era en dúo y nosostros en un coche y los otros 2 en vehículos diferentes y pegandonos topetazos en plan coches locos. Mi compañero puso a arder a uno de ellos y salió del coche y lo atropellé y el otro se puso a pegarnos tiros como un poseso.
Nos refugiamos en una casa que estaba justo al lado y empieza a subir gente y @alcanibal arriba en el baño escondido pegando voces... Que no tengo munición!

El tío pegando alaridos en el baño mientras le tiraban de todo y yo aprovechando como podía el cargador mientras lo intentaban matar XD.
.

[qmparto] Exagerado [+risas]
Un imán para las balas es lo que soy, y lo bien que te viene eso jaja
@Duqe ostias pues no tenia ni idea de eso,habra que probarlo haber.
2217 respuestas