Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

Me ha surgido una duda, hablando de que nos empanamos y nos pilla el círculo. Cómo se hace para guardar el arma y así correr más rápido?
Increíble el juego, puro vicio... Y nose la gente con compararlo con Fortnite cuando son completamente diferentes los dos, yo juego a los dos y ambos me gustan en su forma.

Otra cosa que me pasó hoy en pubg... Yo con poquísima vida metido en una nave, escucho que llega alguien en moto y la deja parada, rodeo la nave buscando la moto para huir y la veo, me subo y justo el tío saliendo pues empieza a disparar y nose pero me reventó la moto porque no andaba pero como justo me cogió en una bajada de una montaña la moto seguía a toda velocidad pero sin poder acelerar, así que gracias a que cogí la moto y aunque me rompió la moto, pude huir.

La verdad que esos detalles que tiene el juego en cuanto a realismo, molan bastante
Es mejor que el H1Z1 en ps4 fat???
@Duqe manteniendo el triangulo la enfunda
Duqe escribió:Me ha surgido una duda, hablando de que nos empanamos y nos pilla el círculo. Cómo se hace para guardar el arma y así correr más rápido?

Deja pulsado el triángulo.
Por cierto, los círculos se comportan de forma distinta en cada mapa, por ejemplo los de Vikendi (el de nieve) cierra más lento que los demás cuando es pequeño.
Se puede andar para no hacer ruido? En pc creo que se podía pulsando una tecla, aquí por muy despacio que toque el stick, sigue haciendo ruido al andar.
La verdad es que cuesta lidiar con la pesima optimización al principio....pero una vez que te has quedado medio ciego, el juego engancha...pero tienes que jugarlo con amigos....

Una de risas nada mas aterrizar en Miramar (que al final acabó en un decente #2 con seis kills)

(Se recomienda audio xD)
@NesT otra vez manten el l1 para usar las escopetas,mataras mas y mejor.
Por cierto que de risas,jajajajja.
NesT escribió:La verdad es que cuesta lidiar con la pesima optimización al principio....pero una vez que te has quedado medio ciego, el juego engancha...pero tienes que jugarlo con amigos....

Una de risas nada mas aterrizar en Miramar (que al final acabó en un decente #2 con seis kills)

(Se recomienda audio xD)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jonafri escribió:@NesT otra vez manten el l1 para usar las escopetas,mataras mas y mejor.
Por cierto que de risas,jajajajja.


No no, esa escopeta es una putisima mierda, con las otras dos, mato bien, pero con esa es imposible....y te aseguro que no soy al unico que le pasa jajaja

Igualita la Saiga que esa....

Vamos a compartir otro video de una partida con squad random, para limpiar mi dignidad un poco jajaja que suelo matar y esas cosas jajaja

@NesT no hombre si yo no te lo decia por manco,perp cuando tienes a enemigos tan cerca lo suyo es disparar de cadera y con el l1 dispara de cadera pero cerrando mas la mira osea con mayor precision.
Como es posible que este en el 3% de la clasificacion habiendo jugado pocas horas?
jonafri escribió:@NesT no hombre si yo no te lo decia por manco,perp cuando tienes a enemigos tan cerca lo suyo es disparar de cadera y con el l1 dispara de cadera pero cerrando mas la mira osea con mayor precision.


No hombre no, si no lo decia por eso, yo me lo tomo a risa y soy el primero en esputar “pero que puto manco que soy por dios” cuando tengo a un tipo delante y no le pego ni al sol jajaja por eso prefiero jugarlo con amigos, por que nos reimos los unos de los otros jajaja solemos cenar mas po@&€# que pollo pero nos reimos mucho jajaja
comance escribió:Como es posible que este en el 3% de la clasificacion habiendo jugado pocas horas?




Porque no es lo mismo por ejemplo ganar 5 partidas de 200 partidas jugadas, que 5 partidas de 20 partidas jugadas. Evidentemente tendrás mejor ratio si has ganado 5 y solo jugado 20.


Lo mismo con las muertes como en todos los juegos. Si juegas poco y matas mucho tendrás seguramente un mejor ratio K/D que alguien que mate mucho y juegue demasiado porque tiene mas datos que dividir. [+risas]


En resumen, las clasificaciones solo sirven si sales en el TOP 10, que es a los que les ve todo el mundo. Yo estoy en el 3% también pero a saber en que posición real...lo mismo estoy en el 100.000 de posición porque somos tropecientos mil jugadores. :-|
BrunoNicolas33 escribió:Es mejor que el H1Z1 en ps4 fat???
BrunoNicolas33 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Es mejor que el H1Z1 en ps4 fat???

Pese a los 30fps, es mucho mejor juego, asi que yo diria que si.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
BrunoNicolas33 escribió:Es mejor que el H1Z1 en ps4 fat???

en la fat, en la pro, en la xbox, en la xbox s, en el pc...
Protek escribió:
comance escribió:Como es posible que este en el 3% de la clasificacion habiendo jugado pocas horas?




Porque no es lo mismo por ejemplo ganar 5 partidas de 200 partidas jugadas, que 5 partidas de 20 partidas jugadas. Evidentemente tendrás mejor ratio si has ganado 5 y solo jugado 20.


Lo mismo con las muertes como en todos los juegos. Si juegas poco y matas mucho tendrás seguramente un mejor ratio K/D que alguien que mate mucho y juegue demasiado porque tiene mas datos que dividir. [+risas]


En resumen, las clasificaciones solo sirven si sales en el TOP 10, que es a los que les ve todo el mundo. Yo estoy en el 3% también pero a saber en que posición real...lo mismo estoy en el 100.000 de posición porque somos tropecientos mil jugadores. :-|

Cuando más te acercas a los 1000 primeros el porcentaje sube. Ahora mismo el 3% a saber donde andas. Y dependiendo solo. Squad o duo tendrás un porcentaje al igual que muertes y demas
Lo que tienen que arreglar es lo de levantar al compañero.
Te tiras media hora buscando el puto ángulo para que te salga el cuadrado para levantarlo.
_Bardock_ escribió:Lo que tienen que arreglar es lo de levantar al compañero.
Te tiras media hora buscando el puto ángulo para que te salga el cuadrado para levantarlo.

Cierto.. A veces no se si es por mi o por el juego.

Al principio no sabía si había que dejarlo apretado como cuando recargas o es solo un toque.

Ya descubrí que es solo un toque, pero a veces cuesta.
@REYZIDANE @_Bardock_ pues yo de eso no tengo queja me sale enseguida,si no sale es porque el compañero tumbado no esta quieto y esta en movimiento.
estaba leyendo el hilo de xbox y había un chaval que dice haber escuchado a unos guiris hablando sobre un ssd externo que hacia que cargaran mas rápido las texturas del juego, alguien por aquí lo ha probado con la pro? al compañero del otro hilo no le respondieron.
Hola, os cuenta bien las victorias?, llevo dos y en carrera solo me aparece una, las dos han sido en solitario, es raro no? Os pasa a vosotros?
Para encontrar el grip adecuado hay que estudiar tres ingenierias...

Imagen
Me contesto, al jugar un rato más se me ha actualizado... Por cierto, agregar a ps4 para darle un poco.
NesT escribió:Para encontrar el grip adecuado hay que estudiar tres ingenierias...

Imagen

Ya ves. [carcajad]

Mi 2o pollo en solos. Ahora en Sanhok. El mapa que menos me gusta y en el que suelo durar menos. De esas partidas que te salen buenas, sin que hagas nada especial.
Conker01 escribió:estaba leyendo el hilo de xbox y había un chaval que dice haber escuchado a unos guiris hablando sobre un ssd externo que hacia que cargaran mas rápido las texturas del juego, alguien por aquí lo ha probado con la pro? al compañero del otro hilo no le respondieron.

Es algo obvio que pase eso.

El ssd es más rápido, lee antes.
En consola no lo sé, pero en Pc es así.

Estoy convencido de que será igual en consola, aparte de que puede dar una pequeña ventaja competitiva.

Un saludo
En consola el rendimiento va limitado por el software, dudo yo que meterle un ssd cambie mucho....
NesT escribió:En consola el rendimiento va limitado por el software, dudo yo que meterle un ssd cambie mucho....

Hay un vídeo de como cargaban antes las cosas pero en xbox one con SSD, lo pusieron en el hilo del juego de Xbox.

-------


El juego esta rotisimo en ps4, ahora mismo caigo en Bootcamp, pillo a uno de espalda, cojo la Vector y dos cargadores, 26 balas si no recuerdo mal, le han entrado al cuerpo como 20 balas y sangre saliendo, con seguridad casi todas dadas y a 10 metros, y no lo he matado, se da la vuelta y me mata con chaleco del 1 con dos balas de mierda jajajajajajajaja [qmparto]

No recuerdo si llevaba chaleco, pero da igual, le he metido a bocajarro y por detrás y con la situación super controlada, hay cosas que no entiendo sinceramente, he apagado la consola, llega un momento que no me merece la pena jugar para coger enfado, que le vayan dando una temporada a la versión PS4 de mierda, ya he detectado varias injusticias.
anonymus escribió:
NesT escribió:En consola el rendimiento va limitado por el software, dudo yo que meterle un ssd cambie mucho....

Hay un vídeo de como cargaban antes las cosas pero en xbox one con SSD, lo pusieron en el hilo del juego de Xbox.

-------


El juego esta rotisimo en ps4, ahora mismo caigo en Bootcamp, pillo a uno de espalda, cojo la Vector y dos cargadores, 26 balas si no recuerdo mal, le han entrado al cuerpo como 20 balas y sangre saliendo, con seguridad casi todas dadas y a 10 metros, y no lo he matado, se da la vuelta y me mata con chaleco del 1 con dos balas de mierda jajajajajajajaja [qmparto]

No recuerdo si llevaba chaleco, pero da igual, le he metido a bocajarro y por detrás y con la situación super controlada, hay cosas que no entiendo sinceramente, he apagado la consola, llega un momento que no me merece la pena jugar para coger enfado, que le vayan dando una temporada a la versión PS4 de mierda, ya he detectado varias injusticias.


No te ofendas pero eso huele mas a que de los 26 proyectiles, le has dado tres y lo que tu crees que era sangre era polvo del suelo, que la Vector es puro nervio....el tipo te vió, se dio la vuelta y te metió un cholazo....eso nos ha pasado a todos alguna vez, no es que el juego esté roto...precisamente el gunplay del juego es una de las pocas cosas que funcionan bien y puedes matar al que sea (si le das) de unos pocos tiros....

PD: Y no, no da igual si llevaba chaleco o no...hay MUCHA diferencia entre llevarlo o no
Una partida que hemos hecho un amigo y yo esta mañana. He matado a un tio que iba en moto y al morir su copiloto ha salido disparado, después un coche para para lootear sus cadaveres y lo mato, otro coche pasa y lo que ocurrió a continuación os sorprenderá... [carcajad]




Y acabo de ganar una partida con gente de aquí, llegando al final con todo el equipo vivo. Buenísima. La subiré después cuando la termine de recortar.
@NesT ¿desde cuando el polvo es rojo?

Yo sé lo que me digo. Este juego está roto en PS4. Cuando tienes, juegas a otras plataformas, te das cuenta.

No es una cuestión de balas, si digo que le he reventando es que le he reventado, como si hubiera tenido chaleco del tres, hablamos del PUGB y dos cargadores enteros. Le habré dado como el 80 % de las balas con seguridad, sangre cada dos por tres.
KaLeL1988 escribió:Una partida que hemos hecho un amigo y yo esta mañana. He matado a un tio que iba en moto y al morir su copiloto ha salido disparado, después un coche para para lootear sus cadaveres y lo mato, otro coche pasa y lo que ocurrió a continuación os sorprenderá... [carcajad]




Y acabo de ganar una partida con gente de aquí, llegando al final con todo el equipo vivo. Buenísima. La subiré después cuando la termine de recortar.

Muy buena.
La verdad es que en este juego es muy divertido matar jajaja.
Que pecha de reir me metí con el colega.
Mira que pasaba siempre de la escopeta recortada que se lleva como tercera arma.
Ya la miro con otros ojos XD.
https://youtu.be/zXVKRrHIbAw
@anonymus revisa tu conexión o tu habilidad pero no eches la culpa al juego porque funcionan perfectamente los tiroteos.
99problems escribió:@anonymus revisa tu conexión o tu habilidad pero no eches la culpa al juego porque funcionan perfectamente los tiroteos.


En primer lugar no hablo de tiroteos. Hablo de la información que veo en mi pantalla y lo que pasa realmente.

A mi me da igual matar o que me maten, ganar que perder, digo las cosas como las siento. Y no siempre pasa, imagino que es según el servidor que te toque. El machmaking tienen que afinarlo mucho mejor.

Mi conexión está muy bien( fibra, juego en todos los juegos cremas) y mi habilidad del montón, mediocre eso es lo de menos. Si pillo a uno por detrás y le descargo dos cargadores, y sale sangre en cada ráfaga y no muere, es que algo falla con el servidor. Pero no siempre pasa, depende del servidor.

Yo estoy acostumbrado a jugar a la versión pc también y esas cosas no me han pasado nunca.



A mi ganar que perder me la trae al pairo pero las cosas como son. Esto lo he leído en otros foros no es que sea una cosa mia solo. Y bueno sobre los tiroteos, con 30 fps, funcionan, pero dejesmoslo ahí jajaja. No me creo que no hayáis notado alguna situación donde coses a tiros y no matáis, hablo de coserlo, el problema es que muchas de esas balas que dan ( realmente no dan) de eso es de lo que me quejo, claramente no hay forma de saberlo, pero yo he visto algunas cosas descaradas. El otro día le metí dos escopetazos a uno y nada... (chaleco del 1 tenía nada más) esa se me quedo grabada en la cabeza.
Yo concuerdo con lo de que el juego está medio roto...

Experiencias; esta misma tarde jugando con Kalel y otros 2 mas, iba con el casco de lvl 3 el chaleco de lvl3 y demás, uno con una kar, me pegan un cholazo y muerto... como se explica eso ? no era que si tenes un casco de lvl 2 o mas se sobrevive ?

Otro, con una escopeta, lo tengo grabado además por que no me lo creí... Escopetazo entre ceja y ceja, en el vídeo se ve la mancha en el casco de lvl 2, una escopeta señores, en la cabeza, no muere y me mata a pistolazo limpio...

y hoy en otra circumstancia, en una esquina me encuentro a uno y empieza fuego cruzado, yo le descargo medio cargador y el otro DE UN ESCPETAZO me tira al suelo... y realmente no pareció ni que me daba en la cabeza si no en el pecho.

Y así muchas movidas, como otra por ejemplo de ir a 40-50km en 4x4, pasar por arriba de uno y barrerlo como 50 metros y el otro recargar y me mata a través del cristal... eso es normal ?

Me está empezando a bajar el hype un montón y solo veo cosas muy muy negativas eh...
NesT escribió:Para encontrar el grip adecuado hay que estudiar tres ingenierias...

Imagen




No te comas la cabeza. El grip Vertical es el todo terreno, va bien para full auto y perfecto para tapear, el resto es jugar a la ruleta rusa porque depende de cual sea el arma le va mejor uno grip de dedo rojo ( a la UMP es el mejor que puedes montarle) pero sin embargo en la M416 el mejor para full auto es el vertical.


PD: @-Z- "Experiencias; esta misma tarde jugando con Kalel y otros 2 mas, iba con el casco de lvl 3 el chaleco de lvl3 y demás, uno con una kar, me pegan un cholazo y muerto... como se explica eso ? no era que si tenes un casco de lvl 2 o mas se sobrevive ? "

La respuesta es NO.


El único casco que aguanta un cholazo bien dado es el de nivel 3, siempre y cuando el cholazo venga de un Kark98 o M24, si viene de un AWM como si llevas 2 cascos 3 puesto uno encima del otro, vas al suelo.


Si te vuelve a pasar eso, fijate en la kill feed con cual arma te ha tirado de un tiro llevando el casco 3 a tope y verás que ha sido un AWM por cojones. [+risas]
Lo siento no he leído el tocho.
99problems escribió:Lo siento no he leído el tocho.

Más lo siento yo, sí te cuesta leer un “tocho” de cinco parrafos, menos de un minuto, puedo hacerme una idea de lo que te costará coger un libro. Quítate la rabia del otro día hombre, y no contestes picajoso, si me escribes, te contesto, pues ten educación y lee, que además son cinco párrafos cortos jajajaja. Aunque no estes de acuerdo con el argumento, o sigue con comentarios vacíos como el que has soltado.


Feliz Navidad [oki]
anonymus escribió:
99problems escribió:Lo siento no he leído el tocho.

Más lo siento yo, sí te cuesta leer un “tocho” de cinco parrafos, menos de un minuto, puedo hacerme una idea de lo que te costará coger un libro. Quítate la rabia del otro día hombre, y no contestes picajoso, si me escribes, te contesto, pues ten educación y lee, que además son cinco párrafos cortos jajajaja. Aunque no estes de acuerdo con el argumento, o sigue con comentarios vacíos como el que has soltado.


Feliz Navidad [oki]


No me interesan tus argumentos para justificar tus lloros, por eso no te he leído. No estoy obligado a leerte solo porque me menciones. Tampoco sé a qué te refieres con lo del "otro día", solo recuerdo que dijiste que me tenías en ignorados pero me respondes ipso facto siempre.

No soy el lector más ávido de la tierra pero en 2018 he leído esto:
Imagen

y hoy terminaré palabras radiantes.

Ale, a resbalar que hay hielo.
Me parece mas "real" este PUBG de consola con el mando que en el pc con raton y teclado. Estoy picao, voy a todos los drops y me lo paso bomba cuando pillo AWM dando mochas a diestro y siniestro ratataaaa

Feliz salida y entrada de año!! [oki]
S4NS3 escribió:Me parece mas "real" este PUBG de consola con el mando que en el pc con raton y teclado. Estoy picao, voy a todos los drops y me lo paso bomba cuando pillo AWM dando mochas a diestro y siniestro ratataaaa

Feliz salida y entrada de año!! [oki]

A ti conociéndote lo que te gusta es estar en él sofás tranquilo en vez de estar apalancando en la habitación con el pc y lo sabes jajajaja

Ayer cene dos veces pollo y es satisfactorio ganar con pad, cundo todo sale de cara claro está.


@99problems entonces sino te interesa para que me has contestado con lo de “revisa tu conexión” te metí a ignorados, y te saque, pero ahora te vuelvo a meter, tienes la mentalidad de un crío. No te molestes en contestar ya no te leo.
@anonymus Joder tío, tan difícil es de entender, simplemente te comenté que podía ser eso pero no quería que me contaras tu vida.

Cuanto drama.
@anonymus

Como lo sabes ;) ademas que en el pc tienes demasiada precision y con el gamepad cuesta mas acertar, me parece mucho mas "realista".
Este juego es un puto vicio y eso que soy un puto manco,pero es lo que decis lo satifactorio que es matar.

Aqui dejo un video muy gracioso fijaros en como entra el pabo donde supuestamente estaba metiendo escopetazos a diestro y siniestro cuando ya no estaba ahi y les pillo desprevenidos.

https://youtu.be/Lwh3oNd83Qg
Se debería poder andar con alguna cosa que pudieras coger.
En pc se puede
Aquí una partida perfecta. Victoria y con los 4 miembros del equipo en pie. De las mejores partidas que hemos hecho.

Eso si, el mapa horrible.

jonafri escribió:Este juego es un puto vicio y eso que soy un puto manco,pero es lo que decis lo satifactorio que es matar.

Aqui dejo un video muy gracioso fijaros en como entra el pabo donde supuestamente estaba metiendo escopetazos a diestro y siniestro cuando ya no estaba ahi y les pillo desprevenidos.

https://youtu.be/Lwh3oNd83Qg

Es que ponerse a lootear ahí sabiendo que estás por ahí... encima en medio del pasillo, en pc abres en un par de segundos coges 2 tonterías y cierras en tres segundos como mucho, pero aquí tienes que tirarte tu tiempo para lootear, no fueron inteligentes, igualmente el escopetazo suena que da gusto jajajaja que gustazo da cargarse así a la gente por no hablar de cuando se atropella a la gente, ese sonido con el parachoques metálico uffff.

Deberían abrir los micros para interactuar cuando mueran, algunos tienen que ser un poema.

@KaLeL1988 partida muy buena, cuando estabais en la colina, has tenido un tiro por la x6 para reventarle la cabeza, ufff como te has resentido para no revelar la posición, yo no puedo con eso, le hubiera endiñado si o si, menudo caramelito, paradito.
2217 respuestas