99problems escribió:@anonymus revisa tu conexión o tu habilidad pero no eches la culpa al juego porque funcionan perfectamente los tiroteos.
En primer lugar no hablo de tiroteos. Hablo de la información que veo en mi pantalla y lo que pasa realmente.
A mi me da igual matar o que me maten, ganar que perder, digo las cosas como las siento. Y no siempre pasa, imagino que es según el servidor que te toque. El machmaking tienen que afinarlo mucho mejor.
Mi conexión está muy bien( fibra, juego en todos los juegos cremas) y mi habilidad del montón, mediocre eso es lo de menos. Si pillo a uno por detrás y le descargo dos cargadores, y sale sangre en cada ráfaga y no muere, es que algo falla con el servidor. Pero no siempre pasa, depende del servidor.
Yo estoy acostumbrado a jugar a la versión pc también y esas cosas no me han pasado nunca.
A mi ganar que perder me la trae al pairo pero las cosas como son. Esto lo he leído en otros foros no es que sea una cosa mia solo. Y bueno sobre los tiroteos, con 30 fps, funcionan, pero dejesmoslo ahí jajaja. No me creo que no hayáis notado alguna situación donde coses a tiros y no matáis, hablo de coserlo, el problema es que muchas de esas balas que dan ( realmente no dan) de eso es de lo que me quejo, claramente no hay forma de saberlo, pero yo he visto algunas cosas descaradas. El otro día le metí dos escopetazos a uno y nada... (chaleco del 1 tenía nada más) esa se me quedo grabada en la cabeza.