Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

alguien sabe como se marca al enemigo ,no digo en el mapa con el R3,el otro dia jugue en el mapa de la nieve con guiris y me marcaron los enemigos,la marca sale en los numero de direccion arriba y dura unos segundo .En pc lo hacen

un saludo
¿Alguien para jugar ya? Ahora. En este momento. NOW.
Hola,

Alguien sabe si los servidores de la play y pc son conjuntos?

Muchas gracias.
elsantodios5 escribió:Hola,

Muchas gracias.

Si te refieres a juego cruzado, no. Si no, por qué lo quieres saber?
toige escribió:alguien sabe como se marca al enemigo ,no digo en el mapa con el R3,el otro dia jugue en el mapa de la nieve con guiris y me marcaron los enemigos,la marca sale en los numero de direccion arriba y dura unos segundo .En pc lo hacen

un saludo

Es pulsando R3
Duqe escribió:

Muchas gracias.

Por suerte y espero que siga así para siempre.
xxDeadlockxx escribió:
Duqe escribió:

Muchas gracias.

Por suerte y espero que siga así para siempre.

Totalmente, creo que xbox, después d elos tropecientos miles de tiros en el pie que se ha dado, hacer el juego cruzado en sus juegos con PC es otro de los peores errores que pudo hacer...

La ventaja sobre consolas es mas que sobresaliente. No solo teclado y ratón, si no fluidez, fps, gráficos, hz, calidad, etc etc etc...

Espero que el cross nunca sea entre PC, pero sí debería ser entre xbox y ps4.
Yo si lo hacen opcional por mí bien. Con los de Xbox, pues molaría jugar. Más base de jugadores. Con los de PC ni de broma. Pero si alguien es masoca, que seleccione la opción y que juegue con quien quiera, mientras a mí no me obliguen.
Tengo el juego en pc, xbox y ps4.
Os puedo asegurar que lo mejor de la version de ps4 es que no hay juego cruzado
comance escribió:Tengo el juego en pc, xbox y ps4.

¿Es que el juego de Xbox y pc es cruzado?
Para qué queremos juego cruzado con pc? Para que encima de la ventaja técnica también nos maten los chetos? No, gracias.
anonymus escribió:
comance escribió:Tengo el juego en pc, xbox y ps4.

¿Es que el juego de Xbox y pc es cruzado?

No lo hay en xbox tampoco de momento pero hablaban de meterlo.
Yo lo juego en one y me encantaria fuego cruzado con los PS4 pero con los de PC?NI DE COÑA!!!
Seria un abuso ya que ellos van a 60 fps y nosotros apenas los 30 estables,eso es muchisima ventaja
En los foros en inglés dicen que mañana se activa la primera persona. Al parecer salió por votación en aquella encuesta que publicaron y mañana es el día que lo activan.
fdelpozo escribió:En los foros en inglés dicen que mañana se activa la primera persona. Al parecer salió por votación en aquella encuesta que publicaron y mañana es el día que lo activan.

Si ya había dicho que la votación terminaba mañana día 27 y que seguramente ya se activaría el modo en primera persona.

Por cierto ¿Alguien ha hecho todos los requisitos para el evento de Vikendi? A mi solo me queda el de atropellar a alguien con un vehículo.
¿Alguien sabe por qué no deja jugar en equipos?

Han desabilitado todos los modos de juego salvo SOLO. ¿Se sabe algo? ¿cuándo vuelve el modo por equipos?
fdelpozo escribió:En los foros en inglés dicen que mañana se activa la primera persona. Al parecer salió por votación en aquella encuesta que publicaron y mañana es el día que lo activan.

Y el modo en tercera persona lo desactivan?
Se me acaba de instalar una actualización, he mirado la página oficial y pone esto:

Hola a todos,

Hoy, 26 de diciembre, hemos implementado un hotfix para arreglar algunos errores:

Aquí tenéis todos los detalles.

Horario (Sin tiempo de inactividad): 26 de diciembre a las 9:00AM CET

Corrección de errores:

Se ha corregido un problema en el que al silenciar en ‘GESTIÓN DE EQUIPOS’ no funcionaba correctamente
Se ha corregido un problema en el que la munición aparecía como 0/0 en el inventario
Se ha corregido un problema en el que el movimiento del personaje no era correcto cuando se cambiaban las opciones del sistema mientras se nadaba o se buceaba.

¡Gracias a todos por vuestros comentarios!
Juego cruzado con los de PC en la puta vida. Con Xbox ojalá, pero con PC es como meterse un tiro en el pie a uno mismo.
Forsito escribió:

No desactivan nada, añaden la primera persona y tu ya eliges
@toige eso sirve para marcar lo que quieras en el mapa mas que enemigos es para orientarse a la hora de ir a un punto en concreto y es pulsando el stick derecho o izquierdo no recuerdo bien en el mapa, los enemigos es mas habitual decir de viva voz en que punto cardinal están.
Hoy voy a comprar mi primera caja con mis primeros 1000BP y yo iluso de mí creía que compraba todo el contenido de la caja y resulta que te dan un objeto aleatorio de la caja, y encima me dan el más feo [carcajad]
Un amigo y yo llevamos deseando este juego y lo pillamos de salida, pero es injugable, los gráficos son apestosos y no sabes si ves un enemigo o un matorral, por dios que despropósito y mira que le damos pero no es lo que esperábamos
Ulises-Oniro escribió:Hoy voy a comprar mi primera caja con mis primeros 1000BP y yo iluso de mí creía que compraba todo el contenido de la caja y resulta que te dan un objeto aleatorio de la caja, y encima me dan el más feo [carcajad]

Lo mismo me pasó a mi jajajaj

Me ha salido encima dos veces una gorra fea marrón.. cawento
alvaroeedt escribió:Un amigo y yo llevamos deseando este juego y lo pillamos de salida, pero es injugable, los gráficos son apestosos y no sabes si ves un enemigo o un matorral, por dios que despropósito y mira que le damos pero no es lo que esperábamos

Os matan mucho no?
fdelpozo escribió:
alvaroeedt escribió:Un amigo y yo llevamos deseando este juego y lo pillamos de salida, pero es injugable, los gráficos son apestosos y no sabes si ves un enemigo o un matorral, por dios que despropósito y mira que le damos pero no es lo que esperábamos

Os matan mucho no?

[sonrisa] [sonrisa]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tres partidas hoy en shanok seguidas, es normal?

En dos he quedado en top 5 y una la he ganado.
Mierda de mapa Shanok. Qué poco me gusta. Y sí, yo también he llegado a jugar varias seguidas en ese mismo mapa. No sé si 5, pero 3 seguro que sí.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Duqe Pues a mi me mola, no se si por los colores o por el tamaño, pero se ven mejor los enemigos desde lejos.

Yo juego en ps4 slim.
Ojo con la nueva actu jode los servidores en donde jugamos.

Acabo de jugar dos en solo y veo que no me los cuenta en el servidor de EU, tenía 75 jugados 99 muertes, y jugué dos y me cargué a 5, y seguía teniendo esos números, resulta que pongo NA y tengo ahí todas las partidas que jugué hoy, tanto en Solo como en Squad...

Y lo mejor es que en el menú principal donde antes podía cambiar el servidor ahora ya no sale esa opción...
eledupor2 escribió:@Duqe Pues a mi me mola, no se si por los colores o por el tamaño, pero se ven mejor los enemigos desde lejos.

Yo juego en ps4 slim.

Pues a mí ni los colores. Lo veo demasiado colorido. Al contrario que los otros 2, que todo parece mucho más natural.
Ulises-Oniro escribió:Hoy voy a comprar mi primera caja con mis primeros 1000BP y yo iluso de mí creía que compraba todo el contenido de la caja y resulta que te dan un objeto aleatorio de la caja, y encima me dan el más feo [carcajad]

Las cajas son simplemente una estafa.

Está todo pensado para que te dejes los dineros.
BitratE escribió:

No se puede comprar cajas con dinero real, solo las que ya vienen un conjunto específico de ropa. Pero lo que son las cajas de BP con la ropa que hay individuales, esas no se pagan con dinero, solo con BP que se gana jugando.

Ahora lo que si es un timo que toca muy poca cosa buena, y casi siempre toca basura repetida.

Pero bueno... son rachas... esta mañana me tocó el abrigo largo... y solo tardé 4 cajas en abrir, mientras llevaba como 20 cajas para la gorra militar y nada...
-Z- escribió:
BitratE escribió:

No se puede comprar cajas con dinero real, solo las que ya vienen un conjunto específico de ropa. Pero lo que son las cajas de BP con la ropa que hay individuales, esas no se pagan con dinero, solo con BP que se gana jugando.

Ahora lo que si es un timo que toca muy poca cosa buena, y casi siempre toca basura repetida.

Pero bueno... son rachas... esta mañana me tocó el abrigo largo... y solo tardé 4 cajas en abrir, mientras llevaba como 20 cajas para la gorra militar y nada...

A eso me refiero.

Con BP que consigues jugando compras cajas con un 99% de posibilidades de que toquen cosas repetidas (he llegado a contar hasta 15 camisetas iguales) y lo mismo con skins para las armas.

¿Qué consiguen con esto?

La gente se frustra, ve los trajecitos que se pagan con dinero real y pican.
BitratE escribió:A eso me refiero.

Con BP que consigues jugando compras cajas con un 99% de posibilidades de que toquen cosas repetidas (he llegado a contar hasta 15 camisetas iguales) y lo mismo con skins para las armas.

¿Qué consiguen con esto?

La gente se frustra, ve los trajecitos que se pagan con dinero real y pican.

Yo he abierto unas pocas y solo tengo que lleve puesta la chaqueta de motorista. Deberían poner cosas más chulas de gratis. En ese aspecto el H1z1 había muchas cosas y se conseguian puntos para comprar cosas guays, todo gratis.
Yo no pagaría por Skins, ya me llega con pagar el juego XD
kikote79 escribió:
Forsito escribió:

No desactivan nada, añaden la primera persona y tu ya eliges

Pero ya eso puedes elegirlo ahora igualmente no? Yo con el R1 cambio entre primera y tercera persona
Forsito escribió:Pero ya eso puedes elegirlo ahora igualmente no? Yo con el R1 cambio entre primera y tercera persona

Pero será un modo en el que solo se podrá jugar en primera persona. Aun usando el R1 no cambiaría de cámara.
eledupor2 escribió:Tres partidas hoy en shanok seguidas, es normal?

En dos he quedado en top 5 y una la he ganado.

Yo en toda la tarde ni me salio
Solo Miramar y erangel
5 pollos en 3 squad
xxDeadlockxx escribió:
Forsito escribió:Pero ya eso puedes elegirlo ahora igualmente no? Yo con el R1 cambio entre primera y tercera persona

Pero será un modo en el que solo se podrá jugar en primera persona. Aun usando el R1 no cambiaría de cámara.

Ajam, entonces así si mola... Gracias por la info
Ya están disponibles las partidas en primera persona,pero en Europa solo en Squad. En América en solo.
Buenas a todos, tenemos creado un grupo de whatsapp con la finalidad de tener siempre gente activa para jugar, somos ya 70 jugadores activos, es un grupo serio donde además debatimos sobre el propio juego, actualizaciones, etc..
Si a alguien le interesa entrar puede pedirme el enlace por privado, un saludo!!
Aún no he revisado si se comenta algo en los foros sobre 30fps / 60fps... El PUBG es un pedazo de juego de cojones, pero en PS4 necesita dar el paso como el comer a 60fps para ser sublime. Pienso que la comunidad debería "sugerir" que está sea la asignatura primordial.
Se puede compartir el juego con un colega? Es que estamos pensando pillarlo para echarnos algunas partidas en Navidad pero tenemos esa duda, ya que el battle royale de battlefield no llega hasta Marzo y Fortnite y h1z1 no nos convencen...
Heracles15 escribió:Se puede compartir el juego con un colega? Es que estamos pensando pillarlo para echarnos algunas partidas en Navidad pero tenemos esa duda, ya que el battle royale de battlefield no llega hasta Marzo y Fortnite y h1z1 no nos convencen...

Yo comparto cuenta y plus con un colega y lo compramos y se puede jugar a la vez los dos.
mjmbcn escribió:
Heracles15 escribió:Se puede compartir el juego con un colega? Es que estamos pensando pillarlo para echarnos algunas partidas en Navidad pero tenemos esa duda, ya que el battle royale de battlefield no llega hasta Marzo y Fortnite y h1z1 no nos convencen...

Yo comparto cuenta y plus con un colega y lo compramos y se puede jugar a la vez los dos.

Muchas gracias por contestar tan rápido tio [beer]
S4NS3 escribió:Aún no he revisado si se comenta algo en los foros sobre 30fps / 60fps... El PUBG es un pedazo de juego de cojones, pero en PS4 necesita dar el paso como el comer a 60fps para ser sublime. Pienso que la comunidad debería "sugerir" que está sea la asignatura primordial.

No lo han puesto en la X que es más potente que la Pro ...

Yo creo que las versiones normales no pueden con los 60fps y permitir a unos con 60fps y a otros con 30 es jugar en clara desventaja.

Sigo pensando que eso no va a pasar. Veo más factible que saque un nuevo PUGB con nuevo motor gráfico en un futuro con 60 fps que lo pongo en este.
He probado el modo en primera persona y no me termina de hacer mucha gracia.
No se si será por los fps pero me mareo un pelin y eso que he ganado una con un guiri en squad y solo matamos a los 2 ultimos XD.
¿Se sabe si habrá alguna rebaja pronto?
@anonymus

Sería una pena... A mí pasa lo mismo que Bardock me marea un poco y es por los 30fps
Le reviento a tiros, le doy como 6/7 balas con un fusil de asalto m416 y no lo mato, se gira rápido y con la mini Uzi me mata. O el servidor me da datos erróneos o esto está roto. Me ha dado muchas veces esa sensación de decir: “ y no muere”

Por no hablar de las veces que situo súper bien la mira, le disparo y no le da, hablo de distancias cercanas, 10/20 metros.

Se las fuma..

Edito: le meto dos escopetazo a 4 metros, no muere. Me acaba matando. No hace falta decir que los escopetazos normalmente caes de uno.
fdelpozo escribió:Ya están disponibles las partidas en primera persona,pero en Europa solo en Squad. En América en solo.

Pos quina merde. Con las ganas que tenía.
2217 respuestas