Hay mucho haters por ahí y muchos que tienen que justificar que " su juego " es mucho mejor ..
Para dar la clasificacin de un juego hay 3 o 4 aspectos importantes en un juego .
Voy a puntuar del 1 al 10 las 4 caracteristicas, donde creo que que seria la opinión generalizada .
JUGABILIDAD : 10 para mi es la característica mas importante de un juego , si un juego tiene
diversión 10 para mi ya es merecedora de compra , el caso contrario para que quiero un juego 10 en graficos si diversión después es 5 .
GRAFICOS : 5 o 6 , aquí estamos de acuerdo todos que es donde mas baja .. mala optimización , compañía novata , consolas poca capacidad para renderizar .. etc.. ,los recursos están mas destinados a la simulación , mapa enorme ..etc..
SONIDO : 10 , espectacular el sonido que tiene en cada detalle .
INNOVACION : 10 , estaremos todos de acuerdo también que el juego es único en su estilo .
Yo creo que la mayoría estarán de acuerdo con esta puntuación , creo que soy bastante objetivo dando la puntuacion.. asi que no entiendo cuando la gente habla de basura de juego .. , el peor juego que han visto .. etc..