Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Vamos a hablar del juego si eso. Llevo 2 páginas que me meto a ver qué comentarios nuevos hay y solo veo hablar de triquiñuelas de los piratillas para jugar gratis. No nos interesa.

Por cambiar de tema. Cuál es vuestra muerte con el tiro más lejano? La mía creo que es 429 metros. Si no recuerdo mal con el SVV. Que por cierto, qué rifle más malo.
Duqe escribió:Vamos a hablar del juego si eso. Llevo 2 páginas que me meto a ver qué comentarios nuevos hay y solo veo hablar de triquiñuelas de los piratillas para jugar gratis. No nos interesa.

Por cambiar de tema. Cuál es vuestra muerte con el tiro más lejano? La mía creo que es 429 metros. Si no recuerdo mal con el SVV. Que por cierto, qué rifle más malo.

Lo bueno de ese franco es que aparte de tener silenciador y mira de serie encuentras munición de 9mm a espuertas, lo malo pues que hace muy poca pupa...
Duqe escribió:Vamos a hablar del juego si eso. Llevo 2 páginas que me meto a ver qué comentarios nuevos hay y solo veo hablar de triquiñuelas de los piratillas para jugar gratis. No nos interesa.

Por cambiar de tema. Cuál es vuestra muerte con el tiro más lejano? La mía creo que es 429 metros. Si no recuerdo mal con el SVV. Que por cierto, qué rifle más malo.


Mi muerte más lejana está en torno a los 300 metros. Es complicado acertar, la verdad.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Dejalo ya anda, no intentes convencer a nadie...
jonafri escribió:@ironmanx2 jajja tu eres de los mios,la peña quejandose de pagar y tienen este metodo y no lo hacen,aunque casi que mejor porque como se extienda mucho al final lo caparan.
@Forsito como te han dicho puedes usar el mismo paypal y si aun asi no te funciona en nada haces una cuenta de paypal.


No se si lo dices por mi; te contesto...

Dices: "La peña quejandose de pagar"... cuando tu estas creandote cuentas a diestro y siniestro por no pagar.. [+risas]

...y cuando lo capen o......a ver de donde saca la pasta el chaval, eh? [oki]


Yo NO tengo que estar cada 15 dias creandome una cuenta para jugar online gratis porque por 44 pavos que me cuesta un codigo original (que ya he comprado) me beneficio de juegos mensuales y me olvido. Me cuesta unas horas de trabajo y tengo para todo el año [oki]

Ademas para jugar al PUBG en PS4 me han comentado que tampoco es necesario PSN PLUS. Se puede jugar sin tenerlo (no lo sabia) e imagino que tu tampoco, y si esto es cierto seria un punto mas a favor de este grandisimo juego ;)
Carnaca escribió:Así nos va en este país de pandereta, la peña jugando gratis con triquiñuelas y encima intentando convencer al personal de que lo suyo es lo correcto y los que pagamos somos los borregos de la película, en fín... [facepalm] [facepalm] Luego no os quejeis si vuestro jefe os paga el sueldo en negro porque ahí estaré para reirme en vuestra cara.

¿Cuándo salía Vikendi en el server oficial? Tengo entendido que a lo largo del mes de Enero...

Interesa
@Carnaca

Yo convencer?? [+risas]

Que caga uno haga lo que quiera con su money. Yo tengo claro lo que sale de mi cartera o lo que no... :cool: [risita]

@REYZIDANE

Es durante el mes de enero, pero aún no es oficial el día. [beer]
REYZIDANE escribió:
Carnaca escribió:Así nos va en este país de pandereta, la peña jugando gratis con triquiñuelas y encima intentando convencer al personal de que lo suyo es lo correcto y los que pagamos somos los borregos de la película, en fín... [facepalm] [facepalm] Luego no os quejeis si vuestro jefe os paga el sueldo en negro porque ahí estaré para reirme en vuestra cara.

¿Cuándo salía Vikendi en el server oficial? Tengo entendido que a lo largo del mes de Enero...

Interesa


Si no me equivoco el día era el 17 de enero
@oFF_RaYaOs_CluB @ironmanx2 gracias

Es que en el PTS no hay nadie nunca..
Me cito de nuevo volviendo al tema principal hablar sobre PUBG para ver si alguien lo sabe...

S4NS3 escribió:
Una pregunta..

Entonces la marca de color que puedo hacer en el PC debajo de las coordenadas cuando veo enemigos, como puedo marcarlo en la consola para los compañeros?

Hay alguna opcion para hacer esto?




Esta activada esta opcion en la consola? Donde?

Gracias de antemano.
ironmanx2 escribió:cuando ya pagamos línea en nuestras casas.


Ahí he dejado de leer, por que me he dado cuenta que era absurdo seguir haciendolo....paso leer a cuñaos....

Pagar internet tambien te tiene que dar derecho a tener Netflix o cualquier otro servicio que requiera conexión a internet de forma gratuita? No creo que estés tu muy capacitado para decir que los demas actuan como “borreguitos”, tampoco andas muy lucido que digamos...

PSN plus es una cosa y el servicio de tu proveedor de internet es otra....pero bueno, no voy a seguir con el tema este, el que quiera seguir complicandose la vida por cuatro duros allá el...

@S4NS3 No se quien te lo habrá dicho, pero para jugar a PUBG, si es necesario el Plus, si tienes el juego en fisico, solo tienes que darle la vuelta a la caja y lo verás...
@NesT

Ni cuñados ni cuñadas.

Por supuesto que no da derecho una cosa y la otra. Ahí me equivoqué yo y rectifico.
Pero en ps3 no nos cobraban, y aqui nos dijeron que habría un online más estable y superior al de Ps3. Mentira!!

Pero que oye, eso, que son tres perras, a pagar toca, adelante. Yo ni harto vino. [beer]

Pd: aquí dejo el tema. Rita la cantarora va a pagar mientras pueda evitarlo. Salud y dinero. [beer]
Carnaca escribió:
Duqe escribió:Vamos a hablar del juego si eso. Llevo 2 páginas que me meto a ver qué comentarios nuevos hay y solo veo hablar de triquiñuelas de los piratillas para jugar gratis. No nos interesa.

Por cambiar de tema. Cuál es vuestra muerte con el tiro más lejano? La mía creo que es 429 metros. Si no recuerdo mal con el SVV. Que por cierto, qué rifle más malo.

Lo bueno de ese franco es que aparte de tener silenciador y mira de serie encuentras munición de 9mm a espuertas, lo malo pues que hace muy poca pupa...

Cuando le has pegado 2 o 3 tiros a un tío y sigue corriendo ya no sabes si son de 9 mm o perdigones.

ironmanx2 escribió:Por cierto, algunos a lo mejor prefieren a ser piratillas ante que borreguillos. [beer]

Siempre hay 2 puntos de vista. Yo diría que algunos prefieren pagar por servicios que nos ofrecen horas de entretenimiento, como el Plus o Netflix, que unos miserables. Pero en un país donde la gente se gasta 1000 euros en un teléfono y luego quiere bajarse gratis aplicaciones de 1 euro qué podemos esperar.
@Duqe

Tambien pago por Netflix. Y también disfruto de unos servicios que disfruto muchas horas, pero en este caso el plus me sale literalmente gratis. No me interesan juegos indies, solo el online. A quien le compense pagar, adelante. A mi desde luego que no.

Puedo, pero no quiero. Lo chungo sería lo contrario. [beer]

Pd: no pago 1000 pavos por un movil ni harto vino. [beer]
S4NS3 escribió:Me cito de nuevo volviendo al tema principal hablar sobre PUBG para ver si alguien lo sabe...

S4NS3 escribió:
Una pregunta..

Entonces la marca de color que puedo hacer en el PC debajo de las coordenadas cuando veo enemigos, como puedo marcarlo en la consola para los compañeros?

Hay alguna opcion para hacer esto?




Esta activada esta opcion en la consola? Donde?

Gracias de antemano.

En el juego normal no deja, pero en el PTS probé y si funcionaba. Era dandole a R3, se quedaba sombreado debajo de las coordenadas durante unos segundos.
@S4NS3 si si se puede jugar sin plus ves corre. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Yo solo lo comente por si alguien estaba interesado en ningun momento he querido crear polemica ni que este hilo se convierta en algo que no toca ya que aqui venimos todo a lo mismo a hablar de este juegazo.
A mi ya cada uno que haga con su dinero y tiempo lo que quiera,solo comente que no es necesario pagar para tener el plus,es un metodo que existe y que esta ahi,para el que no lo supiera.
Ahora ya depende de cada uno si esta dispuesto a pagar esos 44 euros o perder 5 minutos cada 15 dias para crearse una cuenta y no gastarse eso dinero,ya que cada uno valore y ya esta.
@Duqe

Es que aun que se le considere un rifle de francotirador, a efectos practicos no es mas que un subfusil con mira telescopica...el alcance efectivo del arma en la realidad es ridiculo (unos 350m) comparado incluso con un fusil de asalto HK416 (600m) o el de un verdadero rifle como el M24 (unos 1000m) y aun que en la realidad sea un arma efectiva, es muy dificil trasladar esa efectividad al juego, o ponian un arma chetada o inutil y parece que se han decantado por lo segundo y han dejado un rifle que hace pew pew pew y poco mas xD eso si, para trolear escondidito mola bastante jajaja

Si tenian que poner un arma sovietica por la ambientación de Erangel, podian haber puesto el AS Val o haber puesto la mira del Vintorez desmontable por lo menos...
@jonafri

Si a mi me parece licito, si es legal... (habria que verlo) y el sistema te permite agregar la misma tarjeta de credito una y otra vez.... Que cada uno haga lo que quiera, ahora bien, en el momento que corrijan este punto y no puedas añadir la misma cuenta bancaria o en su defecto tarjeta de credito, se acaba los 14 dias de prueba infinitos. Lo tienen asi de facil.

Lo peor de esto, es que probablemente haya quien o quienes (no te inculpo) abran cuentas y añada tarjetas de credito que no sean personales, o incluso la misma con diferente cuentas, o inactivas, falsas, etc.... Porque entonces "estan" incurriendo en un delito, y es mas serio de lo que parece.

En el caso de que NO permita añadir la misma tarjeta (no lo sé) y se esten añadiendo otras durante un tiempo determinado que sepais que apartir de ahi se estan sobrepasando los limites de la legalidad.

Desconozco hasta que punto un usuario puede hacer uso continuamente de los 14 dias de prueba dentro de lo que se considera legal. Esto es otro tema a tratar. No es para estar contento de estas practicas porque hay una politica en letra pequeña (a revisar).

De todos modos este no es un hilo para continuar reiterademente con el tema de PSN PLUS.


@jl9fn

Ok R3 lo.probare, a ver si lo activan, el indicador en PC no dura unos segundos, es constante, cada jugador con su color.

Muchas Gracias!
Que rabia da cuando vas dpm y llega un tonto en una esquina y te mata cuando quedan cuatro gatos....
Los que pagáis religiosamente por juegos mensuales que no queréis y por jugar online, tampoco compartís juegos con vuestros amigos?

Yo no recuerdo la última vez que compré un juego de salida por más de 30 euros. Puedo entender lo del plus, que os parezca un rollo, pero espero que sí que estéis compartiendo cuenta xD
Vaya putisimo coñazo ya con el plus.
Vale algún apunte concreto pero 4 páginas ya de lo mismo no veas.
Normalmente me iba medianamente bien el juego pero últimamente me pasan cosas que no me pasaban antes.
Coger a un tío desde el lado con el m4 y dispararle a 15 metros mientras dispara a otro enemigo y meterle 20 balas de cargador sin fallar ni una y que se gire y me mate al instante.
Casi que prefiero que no se vea el ping en el juego porque se que me voy a encabronar.
_Bardock_ escribió:Vaya putisimo coñazo ya con el plus.
Vale algún apunte concreto pero 4 páginas ya de lo mismo no veas.
Normalmente me iba medianamente bien el juego pero últimamente me pasan cosas que no me pasaban antes.
Coger a un tío desde el lado con el m4 y dispararle a 15 metros mientras dispara a otro enemigo y meterle 20 balas de cargador sin fallar ni una y que se gire y me mate al instante.
Casi que prefiero que no se vea el ping en el juego porque se que me voy a encabronar.


Dónde se puede ver el ping?
_Bardock_ escribió:Vaya putisimo coñazo ya con el plus.
Vale algún apunte concreto pero 4 páginas ya de lo mismo no veas.
Normalmente me iba medianamente bien el juego pero últimamente me pasan cosas que no me pasaban antes.
Coger a un tío desde el lado con el m4 y dispararle a 15 metros mientras dispara a otro enemigo y meterle 20 balas de cargador sin fallar ni una y que se gire y me mate al instante.
Casi que prefiero que no se vea el ping en el juego porque se que me voy a encabronar.


A mí hoy mismo, 10 segundos flotando a medio metro del suelo antes de aterrizar en la Escuela, te puedes imaginar lo bien que me ha venido perderlos...

y en las dos siguientes, no podía pasar del primer artículo del inventario, ufffff.

Sigo sin saber qué sensibilidad ponerle, vais con o sin la aceleración esa de la mira? ya sé que es muy subjetivo, pero no me encuentro cómodo, como si me pasa en otros shooters
Ayer me pillé el juego y me he quedado flipando con los gráficos y el rendimiento. Van a mejorar texturas , iluminación y fps? O no entra en los planes del estudio?
Visualmente lo veo muy cutre. Juego en ps4 pro y tv 4k hdr10, y creo que es lo más feo que he jugado esta generación.
La historia interminable se queda corta con lo de los gráficos de este juego. Qué pesadez.

Se sabe ya cuándo estará el nuevo mapa en el juego principal?
Jofefe escribió:
_Bardock_ escribió:Vaya putisimo coñazo ya con el plus.
Vale algún apunte concreto pero 4 páginas ya de lo mismo no veas.
Normalmente me iba medianamente bien el juego pero últimamente me pasan cosas que no me pasaban antes.
Coger a un tío desde el lado con el m4 y dispararle a 15 metros mientras dispara a otro enemigo y meterle 20 balas de cargador sin fallar ni una y que se gire y me mate al instante.
Casi que prefiero que no se vea el ping en el juego porque se que me voy a encabronar.


Dónde se puede ver el ping?

No se puede de momento, por eso recalco que prefiero que siga como ahora y que no se pueda ver.
saizman escribió:
_Bardock_ escribió:Vaya putisimo coñazo ya con el plus.
Vale algún apunte concreto pero 4 páginas ya de lo mismo no veas.
Normalmente me iba medianamente bien el juego pero últimamente me pasan cosas que no me pasaban antes.
Coger a un tío desde el lado con el m4 y dispararle a 15 metros mientras dispara a otro enemigo y meterle 20 balas de cargador sin fallar ni una y que se gire y me mate al instante.
Casi que prefiero que no se vea el ping en el juego porque se que me voy a encabronar.


A mí hoy mismo, 10 segundos flotando a medio metro del suelo antes de aterrizar en la Escuela, te puedes imaginar lo bien que me ha venido perderlos...

y en las dos siguientes, no podía pasar del primer artículo del inventario, ufffff.

Sigo sin saber qué sensibilidad ponerle, vais con o sin la aceleración esa de la mira? ya sé que es muy subjetivo, pero no me encuentro cómodo, como si me pasa en otros shooters

A mi esas cosas no me han pasado aun y soy nivel 26.
Me he quedado encasquetado con el paracaídas entre 2 tejados pero le di a lo de cortar paraca y caí al suelo.
Yo he tenido que desactivar la aceleración y me veo más fino con el apuntado.
Desde Bf1 la tengo desactivada en todos los shooters.
coco182 escribió:Ayer me pillé el juego y me he quedado flipando con los gráficos y el rendimiento. Van a mejorar texturas , iluminación y fps? O no entra en los planes del estudio?
Visualmente lo veo muy cutre. Juego en ps4 pro y tv 4k hdr10, y creo que es lo más feo que he jugado esta generación.

Lo más feo y adictivo que hay...hay partidas que acabo temblando las manos del subidón, literal.
fdelpozo escribió:
coco182 escribió:Ayer me pillé el juego y me he quedado flipando con los gráficos y el rendimiento. Van a mejorar texturas , iluminación y fps? O no entra en los planes del estudio?
Visualmente lo veo muy cutre. Juego en ps4 pro y tv 4k hdr10, y creo que es lo más feo que he jugado esta generación.

Lo más feo y adictivo que hay...hay partidas que acabo temblando las manos del subidón, literal.

Sí si no digo que no. Pero suelen ir mejorando o tienen planes para ello? Estaría bien, en el rainbow 6 ya metieron un pack de texturas para que luciese algo mejor, otro juego feote
@coco182 yo no contaría con ello. Esta gente no sabe optimizar. En pc les costó la vida.

La esperanza es, que según digital foundry, el juego no está exprimiendo ps4, ni la slim ni la pro.
99problems escribió:@coco182 yo no contaría con ello. Esta gente no sabe optimizar. En pc les costó la vida.

La esperanza es, que según digital foundry, el juego no está exprimiendo ps4, ni la slim ni la pro.

Está claro que no...no hace falta currar en digital foundry para darse cuenta de eso. Si por lo menos pudiésemos jugar a 60fps...ya sería otra cosa
coco182 escribió:
fdelpozo escribió:
coco182 escribió:Ayer me pillé el juego y me he quedado flipando con los gráficos y el rendimiento. Van a mejorar texturas , iluminación y fps? O no entra en los planes del estudio?
Visualmente lo veo muy cutre. Juego en ps4 pro y tv 4k hdr10, y creo que es lo más feo que he jugado esta generación.

Lo más feo y adictivo que hay...hay partidas que acabo temblando las manos del subidón, literal.

Sí si no digo que no. Pero suelen ir mejorando o tienen planes para ello? Estaría bien, en el rainbow 6 ya metieron un pack de texturas para que luciese algo mejor, otro juego feote



Entonces ya vas viendo que la ps4 es como la manta corta, si quieres buenas físicas y entorno verdaderamente destruible, hay que sacrificar gráficos.

R6S es al juego que más le he dado hasta que me rayó su exigencia. Y este PUBG me está pareciendo igual de enganchante, o quizá más.

Ya podían ser todos así de feos, macho.

Bradock gracias, la desactivare
Vale la pena tener el PTS instalado? Para que es? Para testear? Thanks very much
Me hace gracia los que intentáis ridiculizar a la gente que se queja de los gráficos.

Es que realmente es el juego mas vergonzoso de la gen en cuanto a apartado tecnico jajajajajaja y la jugabilidad tampoco es que sea apoteosica.

Las bajadas de frames exageradisimas cuando vas en vehiculos son pa quitarse el sombrero, el popping? Bestial...todo "fallos" que afectan directamente al gameplay.

Que lo paseis por alto porque el juego os gusta? Ok, pero es normal que la gente que se compra el juego pregunte por ello, es que es exageradisimo de precario el apartado tecnico, casi cualquier f2p de psn se lo come con patatas, hasta h1z1 va a 60 fps, y de graficos no es que vayan muy desparejos.......

A mi estos tios me parecen unos "listillos" como los del Ark y atlas.....espero que realmente mejoren el juego, porque hay texturas que ni en nintendo 64.
@Miguemi en mi caso no he ridiculizado (o intentado) a nadie, solo digo que normalmente si aprietas en algunos aspectos, flojeas en otros. Está muy claro que merece mucho más mimo. Este mismo juego, si cae en manos de una compañía con más presupuesto y calidad, se marque el hit de la década.

o no...



A mí personalmente lo que más me chirría es que no vaya suave en el manejo. Los gráficos los perdono sin problema si me lo estoy pasando bien, a éste y a cualquier otro título, pero espero que de el salto a los 60fps


he jugado bastante a h1z1. Tras dos partidas al PUBG, lo desinstalé. Y el B5 no lo he tocado tampoco desde hace semanas. Cuando algo te engancha, te engancha, aunque diste mucho de ser perfecto.

que cada uno juegue a lo que más le gusta, oye. Yo no me paso por los hilos de BO4 a ver si la gente justifica la compra del mismo correcalles para niños-rata año tras año, solo por jugar a un solo mapa BR, como si hubieran inventado la pólvora. Encantado de que haya gente para cada tipo de juego [beer]
BrunoNicolas33 escribió:Vale la pena tener el PTS instalado? Para que es? Para testear? Thanks very much


Ahora mismo ahí puedes jugar en vikendi, el mapa de nieve.
S4NS3 escribió:
@jl9fn

Ok R3 lo.probare, a ver si lo activan, el indicador en PC no dura unos segundos, es constante, cada jugador con su color.

Muchas Gracias!

Pues ahora me dejas con la duda, lo del color si lo pude comprobar, quizás se quede marcado indefinidamente como en PC
@saizman lo que está claro es que, con el dineral que han amasado con pubg es INCOMPRENSIBLE que saquen las conversiones en este estado.

Hay cosas que ni en nintendo 64.…....

Imagen

Yo dudo que lo vayan a mejorar ya que esta claro que esta gente siguen la filosofia de " coge el dinero y corre", amasando millones y sacando un juego en este estado técnico lo dejan bien claro.

Ojala me equivoque, yo que se.

Y ojo que no es hateo al juego, que me echo mis partidillas y me lo paso bien, pero es que hay prácticas en el mundo del videojuego actual que juro que no las entiendo.
Miguemi escribió:Me hace gracia los que intentáis ridiculizar a la gente que se queja de los gráficos.

Es que realmente es el juego mas vergonzoso de la gen en cuanto a apartado tecnico jajajajajaja y la jugabilidad tampoco es que sea apoteosica.

Las bajadas de frames exageradisimas cuando vas en vehiculos son pa quitarse el sombrero, el popping? Bestial...todo "fallos" que afectan directamente al gameplay.

Que lo paseis por alto porque el juego os gusta? Ok, pero es normal que la gente que se compra el juego pregunte por ello, es que es exageradisimo de precario el apartado tecnico, casi cualquier f2p de psn se lo come con patatas, hasta h1z1 va a 60 fps, y de graficos no es que vayan muy desparejos.......

A mi estos tios me parecen unos "listillos" como los del Ark y atlas.....espero que realmente mejoren el juego, porque hay texturas que ni en nintendo 64.

En parte tienes razon,pero cuando uno se pone a jugar se da cuenta de la tremenda mierda de shotters que hay actualmente,juegos autoguiados con todo tipo de ayudas,desde el autoapuntado al marcador en el mapa o pantalla.
Yo despues de jugar a este me puse el cod y batelfield para valorar y no los vuelvo a tocar ni con un palo en mi vida,son una tremenda basura a nivel jugabable,ahi cualquier inutil te puede matar pero aqui?hasta que no mejores morderas el polvo en cada enfrentamiento y cada partida es diferente,la habilidad,manejo de armas,accesorios,conocer el terreno etc hacen de el un juego unico y actualmente es el unico juego online que juega
@Miguemi y @Buste es que no hay ni un gramo polémica en todo esto, ambos tenéis razón en vuestras críticas y defensas, respectivamente.

Luego para cada uno, ciertas virtudes o defectos pesarán más o menos a la hora de valorar en qué juego invertir nuestro tiempo. PUBG no engaña, como tampoco lo hacen otros muchos.

Personalmente lo estoy disfrutando mucho, y espero que aunque sea poco a poco, lo vayan mejorando para que definitivamente lo bueno sobresalga por encima de lo malo, que ya sabemos que lo hay.

Aún no he probado Vikendi, pero me han dicho que es el mejor mapa. Genial
Buenas, para los que les gusta no sé cuántos jugareis en compañía,creo que es la manera más divertida pero mi duda es si en solo es disfrutable o más incluso.

Saludos
@coco182 es que este juego es muy tocho no solo en tamaño de mapas, la fisicas y demás también cuentan, y no creo que mejore, yo ya me he acostumbrado, llevo desde febrero jugando y cada vez que hago un pollo me dan ganas de salir al balcón a chillar.

@gaxxxx, depende de lo que busques, si lo dominas te puede entretener y la tension final no la vas a encontrar en otro juego, yo de hecho en solo es como mas disfruto y donde mas pollos tengo, es una sensación unica, jugar con amigo es mas arcade por así decirlo, pero en solo estrategicamente es un puta pasada.
gaxxxx escribió:Buenas, para los que les gusta no sé cuántos jugareis en compañía,creo que es la manera más divertida pero mi duda es si en solo es disfrutable o más incluso.

Saludos


yo lo juego solo, compañero.

Son formas muy diferentes de jugar, sólo no tienes la posibilidad de ser revivido, ni de hacer estrategias conjuntas a la hora de limpiar edificios u hostigar a otros equipos. Vas por libre y con mil ojos, siempre pensando que tras cualquier puerta morirás, super pendiente del sonido.

en grupo suma mucho, pero piensa que 4 jugadores buenos dan mucho más asco que 1 jugador bueno. A uno lo puedes batir, un grupo muy bueno te va a barrer.

el último video que he visto, dos pros que llegan vivos contra un chaval, deciden ir a por él CON LA SARTÉN. Y lo matan. Por cosas así no juego en grupo.

por eso y porque soy un rara avis XD XD
gaxxxx escribió:Buenas, para los que les gusta no sé cuántos jugareis en compañía,creo que es la manera más divertida pero mi duda es si en solo es disfrutable o más incluso.

Saludos


Yo lo juego solo y estoy muy enganchado al juego, he aparcado todo lo demás porque solo me apetece PUBG.
Hay mucho haters por ahí y muchos que tienen que justificar que " su juego " es mucho mejor .. XD

Para dar la clasificacin de un juego hay 3 o 4 aspectos importantes en un juego .
Voy a puntuar del 1 al 10 las 4 caracteristicas, donde creo que que seria la opinión generalizada .

JUGABILIDAD : 10 para mi es la característica mas importante de un juego , si un juego tiene diversión 10 para mi ya es merecedora de compra , el caso contrario para que quiero un juego 10 en graficos si diversión después es 5 .

GRAFICOS : 5 o 6 , aquí estamos de acuerdo todos que es donde mas baja .. mala optimización , compañía novata , consolas poca capacidad para renderizar .. etc.. ,los recursos están mas destinados a la simulación , mapa enorme ..etc..

SONIDO : 10 , espectacular el sonido que tiene en cada detalle .

INNOVACION : 10 , estaremos todos de acuerdo también que el juego es único en su estilo .

Yo creo que la mayoría estarán de acuerdo con esta puntuación , creo que soy bastante objetivo dando la puntuacion.. asi que no entiendo cuando la gente habla de basura de juego .. , el peor juego que han visto .. etc..
@jimdavid es fácil de entender a esa gente: solo miran los gráficos/rendimiento y/o no saben lo que es un battle royale por lo que esperan otra cosa.
@saizman Ni de coña va a alcanzar los 60 fpss. Es que vamos, es un salto abismal. Que los hagan más estable, que mejoren algo las texturas, ... es posible. Pero un salto de 30 o menos a 60 fpss es mucho salto.

@castillo12 Las físicas no chupan tanto rendimiento, ni mucho menos. Más teniendo en cuenta que hablamos de las balas. Por que el resto de físicas son muy básicas (vehículos, personajes, etc). Físicas buenas las del RDR2, y mira cómo se ve. El cálculo de la caída de la bala no supone nada a una PS4.
Después de jugar a la versión de pc este me es injugable,es como una broma de mal gusto,si no has jugado al de pc pues entiendo algunos comentarios positivos,si lo has probado mejor no comentar...
Edito:
Lastima 30 euros me gaste!!
99problems escribió:@jimdavid es fácil de entender a esa gente: solo miran los gráficos/rendimiento y/o no saben lo que es un battle royale por lo que esperan otra cosa.

Ponte el socom de play 2 y luego habla de "esta gente"
Lo más importante es la jugabilidad, pero eso no justifica que los gráficos sean malos y el juego vaya a 30fps o menos.
Siempre hay algún padre adoptivo que se ofende si dices algo malo del juego, antes de decir algo malo hay que decir mil alabanzas para no irritar al personal
Que los gráficos son un esperpento es innegable. Eso es ser objetivo. Lo subjetivo es si te divierte o no. Si puedes pasar con esos gráficos, y te gusta un shooter lento, donde tienes que medir cada paso, donde cada tiro cuenta, sin ayudas, etc, entonces el juego es de lo mejor.
2217 respuestas