Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

charlie_1988 escribió:¿Para que es lo de Public test server?


Es un servidor para que los jugadores prueben los futuros parches antes de meterlos en el juego
REYZIDANE escribió:https://forums.pubg.com/topic/321404-informe-de-desarrollo-de-consola-2/

Mola que los desarrolladores nos muestren estas cosas.

Por cierto, con la resolución dinámica, según ese gráfico, en una One X, entiendo que pasa de unos 30 a unos 38 fpss? Hombre no son 60, pero tampoco está mal. Lo que no veo que comenten es a cuánto llega a bajar la resolución.
A ganar a ganar pollo para cenar

A ver si hoy también cenamos pollo XD Que el de ayer y antes de ayer sentó bien :p
A mi me ralla mucho que en la One pongan el control de gráficos y en PS4 no pongan la opción.

El próximo parche para mi debería ser :

G36
Scorpion
Vikendi
Recarga automática (está en el PTS)
Marcar zona como en PC (desaparece en segundos para avisar a un amigo de un enemigo)
Equipar accesorios automaticamente (coño.. que lo tiene el mobile...)
Si sueltas un arma que se quiten los accesorios
Si sueltas por error un arma por otra que no tengas que volver a recargar (no hay recarga automatica y los accesorios son los mismos coño) xD

Cositas...
Danny_RMA escribió:Si sueltas un arma que se quiten los accesorios

Esto ya se puede, dejas pulsado triangulo y se suelta al suelo todo por separado, y si dejas pulsado cuadrado se te quedan los accesorios en la mochila.
No veas como ha subido el nivel desde que se lanzó el juego...Ahora te calzan cada mochazo rapidito que no te da tiempo ni a decir Pamplona.


Aparte ahora aprecio que los tiroteos duran mas y te plantan mas cara y sacarse ahora el pollo no es tan "paseo" como hace 2 semanas.


Aquí dejas una semana sin jugar y cuando vuelves te da la sensación de haberte vuelto un manco de mucho cuidado hasta que entras de nuevo en calor. [sonrisa]
jl9fn escribió:
Danny_RMA escribió:Si sueltas un arma que se quiten los accesorios

Esto ya se puede, dejas pulsado triangulo y se suelta al suelo todo por separado, y si dejas pulsado cuadrado se te quedan los accesorios en la mochila.


Joder gracias vaya tiempo perdido jaja
Cuanto más juego, más quiero jugar [360º]

Danny_RMA escribió:A mi me ralla mucho que en la One pongan el control de gráficos y en PS4 no pongan la opción.

El próximo parche para mi debería ser :

G36
Scorpion
Vikendi
Recarga automática (está en el PTS)
Marcar zona como en PC (desaparece en segundos para avisar a un amigo de un enemigo)
Equipar accesorios automaticamente (coño.. que lo tiene el mobile...)
Si sueltas un arma que se quiten los accesorios
Si sueltas por error un arma por otra que no tengas que volver a recargar (no hay recarga automatica y los accesorios son los mismos coño) xD

Cositas...


Tampoco te pierdes nada.

Lo estoy jugando en una X y en el PTS no hay absolutamente ningún cambio de jugarlo en modo rendimiento o en modo gráficos.

Más allá de alguna textura los fps siguen bailando igual.
-Z- escribió:
_Bardock_ escribió:Hoy con el kar con la mira 4x o 6x (no estoy seguro) tuve a menos de 60 metros a 2 tíos y les puse la cruz en la cabeza y sin moverse no le daban las balas :-?
Era como si les pasara por arriba porque no les daban ni en el cuerpo.
A unos 50 metros a uno solo se le veía la cabeza,que era un disparo de noob vamos y la bala mágicamente desapareció, cuando ni se movió el tío ni la mirilla que la tenía en su cabeza ni nada.
Vaya mosqueo me pille porque solo quedabamos 7 o así.
No entiendo que cojones pasó.


Para la próxima grábalo y súbelo. Que da igual... la gente te seguirá llamando manco o cosas así...

Está claro que el juego está roto y mal hecho, que sigue siendo divertido y tal, si, pero muchas veces va tan mal como para hacer esas cosas. Ahí está mi vídeo que se ve 3 escopetazos para matar a uno... luego otro que le meto en toda la cabeza que se le queda el casco con el puntito de sangre y sigue vivo... pero eh, no es el netcode ni nada de eso, no, que va, soy yo que soy un manco, seguro que la sangre la puse yo con Photoshop o algo así. xD


Como comenté varios post atrás, a mi me pasa exactamente igual. También estuve viendo vídeos en el streaming de la play, y a la gente le pasaba igual. Las balas fantasmas son habituales en este juego.
Venga una de coches....menudas risas xD

50 enemigos sobrevividos separado de mi equipo dando vueltas con una moto y cuando nos reagrupamos....



Pero no puedes atropellar a alguien que tiene mas de 60 dias jugados en GTA Online y no esperar venganza....



Y mientras tanto, nuestro compi es rechazado por su buggy Autobot... (el chaval no sabe que existe el boton Share..)



Y no se si llegue a darle al Share cuando a mi colega se le olvidó ponerle el freno de mano a su 4x4 en una cuesta....luego lo miro xD
Buenas, llevo poquito con el juego y tengo un problema con el tipo B de configuración del mando, cuando estoy tumbado y apunto con la mira se buguea y no apunta, me pasa casi siempre, supongo que será un bug, se puede solucionar de alguna manera, es que me gusta más que el tipo A en el cual no me pasa.
Gracias un saludo.
charlyke escribió:Buenas, llevo poquito con el juego y tengo un problema con el tipo B de configuración del mando, cuando estoy tumbado y apunto con la mira se buguea y no apunta, me pasa casi siempre, supongo que será un bug, se puede solucionar de alguna manera, es que me gusta más que el tipo A en el cual no me pasa.
Gracias un saludo.


No, no se puede y es una mierda...suele pasar cuando el terreno no es plano...
NesT escribió:
charlyke escribió:Buenas, llevo poquito con el juego y tengo un problema con el tipo B de configuración del mando, cuando estoy tumbado y apunto con la mira se buguea y no apunta, me pasa casi siempre, supongo que será un bug, se puede solucionar de alguna manera, es que me gusta más que el tipo A en el cual no me pasa.
Gracias un saludo.


No, no se puede y es una mierda...suele pasar cuando el terreno no es plano...

Pero será un bug, no? por si me cambio al otro modo si puedo en el mismo sitio, espero que lo arreglen.
charlyke escribió:Buenas, llevo poquito con el juego y tengo un problema con el tipo B de configuración del mando, cuando estoy tumbado y apunto con la mira se buguea y no apunta, me pasa casi siempre, supongo que será un bug, se puede solucionar de alguna manera, es que me gusta más que el tipo A en el cual no me pasa.
Gracias un saludo.


Si que se puede apuntar estando tumbado, yo lo tengo en B y apunto perfectamente.
-Z- escribió:
charlyke escribió:Buenas, llevo poquito con el juego y tengo un problema con el tipo B de configuración del mando, cuando estoy tumbado y apunto con la mira se buguea y no apunta, me pasa casi siempre, supongo que será un bug, se puede solucionar de alguna manera, es que me gusta más que el tipo A en el cual no me pasa.
Gracias un saludo.


Si que se puede apuntar estando tumbado, yo lo tengo en B y apunto perfectamente.

Siempre, no te falla nunca? No se ya digo llevo jugando desde el viernes y tengo ese problema, incluso si estoy de pie y apunto el pj se mueve solo hacia delante y en el tipo A no me pasa nada de eso.
@-Z-

Aquí dejo los últimos minutos de una final muy intensa:

Bueno pues es por lo visto creo que es problema del mando o gatillo, lo que pasa que solo me masa con este juego, si aprieto con completamente el L2 no se porque motivo hace ese fallo de no apuntar bien y despmazarse solo hacia delante.
@charlyke olvidate es culpa del juego no del mando,nos pasa a muchos tumbado hace como que mete mira pero no consigues meterla por completo,solo en momentos puntuales puedes meterla,supongo que lo arreglaran.
jonafri escribió:@charlyke olvidate es culpa del juego no del mando,nos pasa a muchos tumbado hace como que mete mira pero no consigues meterla por completo,solo en momentos puntuales puedes meterla,supongo que lo arreglaran.

Bueno, no se, a mi me pasa casi siempre y sii no aprieto del todo no me pasa, puede que yo tenga otro problema.
Un saludo.
No hubo pollos ayer. cawento

Como me jode qué la mayoría de las veces nos pillen rezagados por la espalda a última hora.
jonafri escribió:@charlyke olvidate es culpa del juego no del mando,nos pasa a muchos tumbado hace como que mete mira pero no consigues meterla por completo,solo en momentos puntuales puedes meterla,supongo que lo arreglaran.


Yo no se eh, yo juego en FPP y nunca me pasó nada parecido, y cuando quedamos 10 o menos y la zona está super cerrada casi todos estamos tumbados, yo el primero, y siempre con la mira apuntando, sobretodo con un sniper si puedo ver mas allá.
KaLeL1988 escribió:@-Z-

Aquí dejo los últimos minutos de una final muy intensa:





Me han tirao me han tirao me han tirao...


Como no te van a tirar mamonazo si te pones ahí con tus santos cojones a campo abierto a disparar al que está tumbado sin hacer primero una pasada con la mirilla por el resto de enemigos... [+risas] [+risas]


Esa casita que pillasteis os dio la vida y encima con una roca cerca para mas cobertura si cabe...Bien jugada esa final. :)
-Z- escribió:
jonafri escribió:@charlyke olvidate es culpa del juego no del mando,nos pasa a muchos tumbado hace como que mete mira pero no consigues meterla por completo,solo en momentos puntuales puedes meterla,supongo que lo arreglaran.


Yo no se eh, yo juego en FPP y nunca me pasó nada parecido, y cuando quedamos 10 o menos y la zona está super cerrada casi todos estamos tumbados, yo el primero, y siempre con la mira apuntando, sobretodo con un sniper si puedo ver mas allá.

Es que en FPP no pasa, pasa en TTP en el momento de hacer la transicion de 3ª a 1ª mientras estas tumbado sobre terreno inclinado al que has llegado arrastrandote y te has quedado en una posicion inclinada con la cabeza mas alta que los pies, en ese momento simplemente el boton de apuntar no reacciona y te tienes que levantar o recular hasta una posicion mas plana
Pon esa partida KAL !! poneeeelaaaaa.

El chabón cae y lo mata uno a puño limpio en 1 minuto, me quedo solo en 2 man Squad. Adivinen quien gana la partida... y el cabrón al final dice "HEMOS GANAO!" que huevos xD.

PD: TOP 2 en SOLO FPP NA XD Me queda menos.

Alguien sabe cuando piensan abrir los modos FPP en EU ? si ya noto falsedades cuando juego en EU mejor ni cuento las paranoias de NA...
Buen día, tengo ps4 pro, no soy muy asiduo a jugar fps, pero apenas vi en la casa de un amigo que tenía puesto el pubg en Xbox one y me gustó la temática de este juego como para jugar unas partidas cuando no tengo mucho tiempo,

Mi duda es, cual juego me irá mejor, Battlefield V, COD black ops 4 o Pubg.

Saludos y gracias
EleaChay escribió:Buen día, tengo ps4 pro, no soy muy asiduo a jugar fps, pero apenas vi en la casa de un amigo que tenía puesto el pubg en Xbox one y me gustó la temática de este juego como para jugar unas partidas cuando no tengo mucho tiempo,

Mi duda es, cual juego me irá mejor, Battlefield V, COD black ops 4 o Pubg.

Saludos y gracias


pues no has dicho nada compañero, la santísima Trinidad de los shooters ahora mismo, muy diferentes todos ellos.

Personalmente, si no eres muy dado a los shooters, el PUBG sería el último que te recomendaría, ya que puede llegar a ser bastante frustrante por su dificultad y sobre todo porque las horas echadas en él son muy determinantes a la hora de manejarse bien en las partidas. Entiende que es un juego en el que no desbloqueas nada que te ayude en la siguiente partida, siempre empiezas de cero, y solo a base de horas y de sudar sangre le vas cogiendo el truco a como afrontar las mil situaciones que te puedes encontrar. Si vas a jugar poco, me pensaría elegir entre las otras opciones.

BO4 es... COD de toda la vida, con el extra de que tiene un modo Battle Royale, que tiene su gracia y que para mí es lo mejor del juego, ya que el resto de modos son los de siempre, con varios mapas refritos y sus ríos de bilis tras cada esquina. Muy divertido para jugar unas cuantas partidas y soltar adrenalina, pero poca profundidad. El modo BR para mi gusto, debería tener más contenido. También hay un modo zombie, cooperativo y offline, que no está mal.
Ya si lo comparas a los MW 1 y 2, este BO4 no le llega ni a los tobillos, pero lo mismo le pasa al B5 si lo comparas con B3 o bad company.

y B5, que es un gran juego, muy clásico, para mí bastante mejor que el anterior Battlefield 1. Modos de todo tipo para echar pequeñas refriegas (pequeñas pero que son más grandes que cualquier mapa de BO4) o grandes batallas que pasan por varios mapas. A veces demasiado largas, esas partidas. Muy chulo gráficamente, muy divertido de jugar y bastante amable para el jugador que echa pocas horas. Me sobran los vehículos, en otros Bs estaban mejor implementados, aquí molestan. Dicen que en futuro meterán un BR también, y creo que sería genial, aunque habrá que catarlo.


Ojo, yo el BO4 lo vendí poco después de comprarlo. Compré el B5 y le metí más horas, pero ha sido comprar el PUBG y no he vuelto a poner el B5...
@saizman

Lol, dice que no es muy asiduo a jugar FPS y el unico de los tres que no es FPS no se lo recomiendas?

Y encima no se lo recomiendas por su “dificultad” cuando posiblemente sea el juego mas accesible para alguien que no juega shooters?

@EleaChay

Ni caso, de los tres juegos que mencionas, este juego es el que menos te va a frustrar, Call of Duty y Battlefield son juegos rapidos y si no eres habitual de FPS vas a morir 40 veces sin saber como, incluso el Battle Royale de BO4 es mucho mas loco y rapido que este, ademas de ser menos complejo y a la larga mas aburrido

Battlefield 5 pasa de el, esta roto, rinde mal y se pasa por el forro de los webs la ambientacion...si un juego de una saga millonaria como Battlefield ya esta a 30 euros a dos meses de haber salido, por algo es...y de su modo Battle Royale no se sabe apenas nada...

Black Ops 4 es mas de lo mismo de los ultimos 15 años, con el modo Battle Royale, mucho mas espectacular, pero menos realista y limitado que PUBG, yo desde que salió este, no he vuelto a tocar Black Ops 4...

Este, no es dificil (como todo juego, tiene su tiempo de aprendizaje obviamente) y te lo puedes pasar bien solo con el hecho de ir looteando mientras la posbilidad de morir en cada esquina dispara la adrenalina...logicamente la cosa si se complica cuando vas de noob y te has colado en el top 10 de la partida...pero ¿que somos leones o güebones?

Si lo has visto en casa de tu amigo, has visto y perdonado el apartado tecnico que es lo peor del juego y aun asi te ha gustado, compratelo, no le des mas vueltas...
Yo no he jugado al último COD ni al último BF, pero si a anteriores. Y no sé si le recomendaría el PUBG. Lo mismo le encanta, que lo mismo lo odia. En CODs y BFs, por muy malo que seas, algo matas. Ojo, hablo del online en general, no solo del BR. En este es fácil, sobre todo al principio, que te pegues 10 o 15 minutos dando vueltas looteando, sin ver ni un solo enemigo. Para que luego te mate alguien escondido detrás de una piedra sin que siquiera lo veas, o escondido detrás de una puerta.

Ahora, si lo vio en casa de un amigo, y lo que vio le gustó, pues igual le encanta.
@NesT sin ser asiduo a shooters en PUBG va a recibir con lo gordo y con lo fino. Accesible porque tú lo digas, ahora busca en le hilo cuantas docenas de veces se ha mencionado que la curva de aprendizaje de este juego es bastante más jodida que la de la mayoría de shooters. Horas, horas y más horas para cogerle el tempo lento y con perrería máxima. No suele ser lo que busca alguien que tiene pocas horas para jugar.

Claro que se lo va a pasar genial looteando, pero no le hablas de lo que frustra estarse 15 minutos cogiendo material y armas sin ver a un enemigo, para luego morir y no saber ni quién te ha disparado, ni desde dónde, ni cómo evitar ese error para la próxima vez.

Jugar mucho a shooters de todo tipo te da ya mucha perrería, que algunos estamos aquí desde la PS1. Recomendarle a alguien que no es habitual de estos juegos que se compre PUBG antes que B5 diciéndole que es el más accesible es querer meter carne de cañón, que oye vienen muy bien muertes fáciles

B5 roto, sí muchísimo. Hasta el copete y más allá estoy de la gente que habla de netscode y de mil errores que hacen injugable y más ese juego del que espera la octava maravilla. El hilo de EOL de B5 da grima.

B4 estaba roto completamente, pero éste es un shooter estupendo, lo digo yo que juego, atento, con una linea de 15 megas, 15, y me lo pasaba pipa y no veía las falsedades que sí ocurren en BO4, en el 100% de las partidas. Y es que mí que vayan mal las misiones que desbloquean este u aquel traje me la repanpinflan, lo que no quita que las tengan que arreglar. No es perfecto ni muchísimo menos, y hasta donde yo vi, se estaban enredando en tocar cosas que funcionaban, pero de ahí a llamarlo roto, pues un abismo.

de BO4 ni hablamos, coincidimos.

Siempre según mi criterio compañero [beer]

@EleaChay nos hemos olvidado del cuarto shooter en discordia, que además es el más fácil, accesible y amable con un jugador, posee una comunidad de jugadores de lo más sana: Rainbow Six Siege. :Ð
ni se te ocurra
Gracias a los 3 @Duqe @NesT @saizman.

La cosa en cuanto a precios en ps store está así,

Pubg: 30 usd
Paquete pubg + 12 meses ps plus: 70 usd

COD bo4 el más accesible: 60 usd

B5 paquete juego en edición deluxe + b1 Ed revolution: 35 usd

Quizás me convenga más el pubg en paquete o el b5 en paquete, aunque mi ps plus vence en junio proximo. Ayer me descargue el H1z1 y he jugado un poco (unas 3 horas) no he ganado ninguna partida pero si he estado en top 15 con algunas bajas a mi nombre.

Saludos
saizman escribió:@NesT sin ser asiduo a shooters en PUBG va a recibir con lo gordo y con lo fino. Accesible porque tú lo digas, ahora busca en le hilo cuantas docenas de veces se ha mencionado que la curva de aprendizaje de este juego es bastante más jodida que la de la mayoría de shooters. Horas, horas y más horas para cogerle el tempo lento y con perrería máxima. No suele ser lo que busca alguien que tiene pocas horas para jugar.

Claro que se lo va a pasar genial looteando, pero no le hablas de lo que frustra estarse 15 minutos cogiendo material y armas sin ver a un enemigo, para luego morir y no saber ni quién te ha disparado, ni desde dónde, ni cómo evitar ese error para la próxima vez.

Jugar mucho a shooters de todo tipo te da ya mucha perrería, que algunos estamos aquí desde la PS1. Recomendarle a alguien que no es habitual de estos juegos que se compre PUBG antes que B5 diciéndole que es el más accesible es querer meter carne de cañón, que oye vienen muy bien muertes fáciles

B5 roto, sí muchísimo. Hasta el copete y más allá estoy de la gente que habla de netscode y de mil errores que hacen injugable y más ese juego del que espera la octava maravilla. El hilo de EOL de B5 da grima.

B4 estaba roto completamente, pero éste es un shooter estupendo, lo digo yo que juego, atento, con una linea de 15 megas, 15, y me lo pasaba pipa y no veía las falsedades que sí ocurren en BO4, en el 100% de las partidas. Y es que mí que vayan mal las misiones que desbloquean este u aquel traje me la repanpinflan, lo que no quita que las tengan que arreglar. No es perfecto ni muchísimo menos, y hasta donde yo vi, se estaban enredando en tocar cosas que funcionaban, pero de ahí a llamarlo roto, pues un abismo.

de BO4 ni hablamos, coincidimos.

Siempre según mi criterio compañero [beer]

@EleaChay nos hemos olvidado del cuarto shooter en discordia, que además es el más fácil, accesible y amable con un jugador, posee una comunidad de jugadores de lo más sana: Rainbow Six Siege. :Ð
ni se te ocurra



Primero, ha dicho FPS, no shooters, que hay mucha diferencia entre jugar en primera y tercera persona y mas cuando no se es habitual del genero....siendo un “Veteran pro gamer” que lleva “desde Ps1” deberias saberlo...y tambien ha dicho que no es habitual del genero, no que no tenga tiempo para jugar, y que ha visto el juego y le ha gustado...lo mismo hay que leer lo que la gente dice antes de recomendar...y no, no quiero meter carne de cañon, lo que no quiero es recomendarle a alguien un juego, en el que la mayoria de partidas acabe en ratios de 4-26 por que eso no le divierte a nadie y es lo que le va a pasar cuando se meta a jugar Bf o CoD, especialmente en este ultimo....

Segundo, ¿que la curva de aprendizaje es alta? ¿Perdona? Antes de que hayas conseguido el trofeo Aerotransportado (100 partidas) ya dominas los fundamentos basicos del juego sin mayor problema, (menos, si te molestas en meterte en la galeria a cacharrear con armas y accesorios)

Hablas del juego como si para hacer una baja necesitases pasar la Hell Week de los Navy Seal...cuando de los tres shooters que ha mencionado, en el que mas depende el factor random para ganar o perder es en este...la ultima partida en Solo que gané, la gané sin tener ninguna expectativa de hacerlo, por que llevaba un loot de mierda y no encontraba nada...y con dos cochinas bajas, gané....mientras que en las anteriores, con loot a full, con 5-6 bajas por partida, no fui capaz de ganar....

Tercero, si te has pasado 15 minutos sin ver a un enemigo, es por que has saltado en el Cuerno de Africa, si saltas en zonas de loot medio/alto poco vas a tardar en ver gente...con la diferencia que en este juego no se trata de matar, se trata de sobrevivir por lo que un jugador no habitual puede encontrar otras alternativas de juego aparte del enfrentamiento directo....ahh y si te matan desde no sabes donde, (mentira, la mayoria de veces si sabes de donde) y para la proxima no sabes evitar el error, no es que no sepas jugar, es que directamente tienes que ir a pedir la paga por minusvalia....

Cuarto, a mi Battlefield 5 no me interesa una mierda, pero si el hilo esta lleno de gente que dice que el juego está hecho una pena por algo será...aun que claro, como a ti el juego te va “bien” (que afortunado) supongo que todos ellos mienten, y tu tienes la verdad absoluta por que “juegas atento y con 15 megas”....el hostiazo en ventas que se está pegando el juego, es solo por culpa del hate de los gamers machistas ¿no? claro hombre...

Resulta gracioso que en el mismo parrafo digas que Battlefield 5 va bien mientras te quejas de la gente que dice que no y que BO4 tiene fallos en el 100% de las partidas, cuando aun que el juego no es perfecto, obviamente no falla en todas las partidas, tu nivel de credibilidad es aproximadamente de 1% ahora mismo...

El sarcasmo de R6S te lo guardas para tí, bonito

Good Night, Good Luck (ni te molestes en responderme)
@NesT pero si no es ninguna molestia en responderte!! sobre todo viendo que hablas de juegos que no has jugado, fiándote de haters del hilo de B5.


Fuera de malos rollos, no creo que me hayas entendido, porque si no no comprendo tu bilis.

B5 no está roto. La gente en ese hilo es de un paroxismo que habría que estudiarlo.
Vende poco? ok. El dinero de cada uno es sagrado, y la campaña feminista populista le ha hecho mucho daño.
Tiene pocos mapas? ok. Irá subiendo, y todo será sin coste adicional. Pero debería haber empezado con alguno mas.
Falla en detectar si has hecho misiones y no se qué más cosas secundarias? también. Mal detalle, sí.

funciona mal en los tiroteos, la chicha del juego? para nada, es una delicia, y los pobretones como yo, encantados de la vida. Es uno de los shooters más finos a los que he jugado. Si no el que más. Ya quisieran la mayoría lucir así.

comparado con eso, BO4 es un castañón loquísimo, con gente haciendo partidas de 70-2. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, salvo por el Battle Royale, ahí sí mola, y si llega a tener 5 mapas en BR me lo quedo solo por jugar ese modo. Pero no los tiene.


claro que no te va la vida para matar a alguien en PUBG, pero es un juego de supervivencia y que suma siendo cooperativo con amigos, y no creo que guste a todo el mundo por igual. Si se lo compra el chaval, pues espero que lo disfrute mucho, pero cada uno tenemos una idea del asunto, sin más.

al R6S tengo como 200 horas echadas.
Sería el primer shooter que le recomendaría a un jugón, con diferencia. Y el último a un casual.
Después de varias horas jugadas por fin gane ayer mi primer pollo, eso si el ultimo tío lo mato la tormenta xD, pero bueno por algo se empieza jajaja
Buenas.
Cómo veis la promoción del plus + el juego? Creéis que merece la pena?
El juego lo conozco bastante ya que lo tengo en el móvil y juego bastante ( entiendo que en la ps4 tendrá muchas diferencias y además no será tan fácil de matar gente como en el móvil).

Tengo que renovar el plus ahora en febrero y quería saber si pensáis que a ese precio merece la pena.

Por otro lado, un poco de offtopic. No os da la sensación que este juego tiene pinta de posible juego de plus?

Saludos
die4554 escribió:Buenas.
Cómo veis la promoción del plus + el juego? Creéis que merece la pena?
El juego lo conozco bastante ya que lo tengo en el móvil y juego bastante ( entiendo que en la ps4 tendrá muchas diferencias y además no será tan fácil de matar gente como en el móvil).

Tengo que renovar el plus ahora en febrero y quería saber si pensáis que a ese precio merece la pena.

Por otro lado, un poco de offtopic. No os da la sensación que este juego tiene pinta de posible juego de plus?

Saludos


Yo tenia en el monedero 60€ para renovar el plus, esperando a alguna oferta ví esta y por 10€ más la pillé y la verdad es que renta.
@die4554
pues yo ve bien la oferta, para el black renové plus por $40.00 y el juego me salio en $30.00.
Si tienes que renovar es buena oferta porque el juego te estaría saliendo en $10.00.

jugar en el móvil es muy distinto que en consolas, ahí si te enfrentas con gente de verdad y se complica mas la cosa.

no creo que lo den en el plus, y si ese fuera el caso tendrían que pasar un par de años.
saludos.
@charlie_1988 @Conker01 Muchas gracias por contestar.
Creo que si la voy a pillar ratataaaa

Saludos
gente dejo un video donde explico varias cosas para mejorar los enfrentamiento accesorios etc etc es una guia bastante completa, aun tengo que hacee otra de la caida de bala pero eso lo deje para otro video.

https://youtu.be/QEoU_nrVT-c
Hola, hay algún grupo creado? estoy buscando gente para darle a Duo o Squad
Hacen ofertas para este juego en PS4 o que? No ha habido ninguna oferta desde que salió y en PC por ejemplo está con descuento de 10€.

Quiero cojerlo, pero no pagando 30€ que vale de nuevo, lo veo demasiado caro para lo que és y para lo que ganan con él.
Ytri escribió:Hacen ofertas para este juego en PS4 o que? No ha habido ninguna oferta desde que salió y en PC por ejemplo está con descuento de 10€.

Quiero cojerlo, pero no pagando 30€ que vale de nuevo, lo veo demasiado caro para lo que és y para lo que ganan con él.

Está el pack de suscripción de 12 meses al plus + pubg por 69€ creo que es.
Ambi escribió:Hola, hay algún grupo creado? estoy buscando gente para darle a Duo o Squad


hilo_pubg-grupo-de-jugadores-veteranos-canal-telegram_2310640
Bop escribió:
Ytri escribió:Hacen ofertas para este juego en PS4 o que? No ha habido ninguna oferta desde que salió y en PC por ejemplo está con descuento de 10€.

Quiero cojerlo, pero no pagando 30€ que vale de nuevo, lo veo demasiado caro para lo que és y para lo que ganan con él.

Está el pack de suscripción de 12 meses al plus + pubg por 69€ creo que es.


Estoy suscrito ya y me quedan 6 meses de plus. Alguna vez lo habéis visto en oferta?
Ytri escribió:
Bop escribió:
Ytri escribió:Hacen ofertas para este juego en PS4 o que? No ha habido ninguna oferta desde que salió y en PC por ejemplo está con descuento de 10€.

Quiero cojerlo, pero no pagando 30€ que vale de nuevo, lo veo demasiado caro para lo que és y para lo que ganan con él.

Está el pack de suscripción de 12 meses al plus + pubg por 69€ creo que es.


Estoy suscrito ya y me quedan 6 meses de plus. Alguna vez lo habéis visto en oferta?


hasta el momento no ha salido una oferta, solamente la del plus.
@Ytri tiene apenas un mes de su salida, y juegos que venden bien no vas a bajarte nada, esto no es el shadow, fallout, BTF V... esos juegos se la pegaron y por eso en dos semanas ya estaban a mitad de precio.

Si es cierto que tiene muy poco contenido, estamos con apenas un 5% de todo lo que hay en PC... espero que para esta semana o la otra que llega el nuevo pack de contenidos añadan no digo todo, pero casi todo lo que hay en PC.entonces yo creo que 30€ es un excelente precio para este juego.
Me sigue sin convencer.. Cuando te disparan nunca ves al que te esta tirando, ademas los mapas son ENORMES, puedo pasar 20 minutos looteando. Otra cosa que no me gusta en comparacion al H1Z1 es que en el mapa no te marca donde estan los autos.

Tampoco me agrada que si me disparan tengo qud tocar en la pausa e ir a vendas, tatat, en H1Z1 tocas una tecla y ya tenes al botiquin recargandote.. Nose, hay muchas cosas que no me cierran. Lo mismo con el tema de las armas, te estas disparando con alguien, y si te quedas sin balas no se recarga solo!!!!
BrunoNicolas33 escribió:Me sigue sin convencer.. Cuando te disparan nunca ves al que te esta tirando, ademas los mapas son ENORMES, puedo pasar 20 minutos looteando. Otra cosa que no me gusta en comparacion al H1Z1 es que en el mapa no te marca donde estan los autos.

Tampoco me agrada que si me disparan tengo qud tocar en la pausa e ir a vendas, tatat, en H1Z1 tocas una tecla y ya tenes al botiquin recargandote.. Nose, hay muchas cosas que no me cierran. Lo mismo con el tema de las armas, te estas disparando con alguien, y si te quedas sin balas no se recarga solo!!!!


es aconsejable utilizar cascos para saber de donde viene el sonido y por ende saber en que dirección te disparan,

para curarte utiliza la cruceta hacia abajo, no es necesario entrar en el menú.

es cuestión de pillarle el truco al juego para que te enganche,
BrunoNicolas33 escribió:Me sigue sin convencer.. Cuando te disparan nunca ves al que te esta tirando, ademas los mapas son ENORMES, puedo pasar 20 minutos looteando. Otra cosa que no me gusta en comparacion al H1Z1 es que en el mapa no te marca donde estan los autos.

Tampoco me agrada que si me disparan tengo qud tocar en la pausa e ir a vendas, tatat, en H1Z1 tocas una tecla y ya tenes al botiquin recargandote.. Nose, hay muchas cosas que no me cierran. Lo mismo con el tema de las armas, te estas disparando con alguien, y si te quedas sin balas no se recarga solo!!!!

Gracias a dios... En que juego se te recarga sola el arma?

En PTS estaba la opción de recargar auto,seguro que la meten..

Habrá gente con recarga auto que tendrá ventaja sobre los que no la tengan auto..

Vaya cagada.

También quieres que te marque donde están los coches?
Mira que a mi me resulta jodido el juego, pero es que la gracia es esa. Si quiero que me den todo hecho me meto al BO IIII a matar a todos [sonrisa]
Qué ganas de convertir algo en anodino. Si por algo este juego se caracteriza es por ser diferente en esos aspectos. Ya puestos, que se equipe el mejor accesorio automáticamente.
2217 respuestas