saizman escribió:@NesT sin ser asiduo a shooters en PUBG va a recibir con lo gordo y con lo fino. Accesible porque tú lo digas, ahora busca en le hilo cuantas docenas de veces se ha mencionado que la curva de aprendizaje de este juego es bastante más jodida que la de la mayoría de shooters. Horas, horas y más horas para cogerle el tempo lento y con perrería máxima. No suele ser lo que busca alguien que tiene pocas horas para jugar.
Claro que se lo va a pasar genial looteando, pero no le hablas de lo que frustra estarse 15 minutos cogiendo material y armas sin ver a un enemigo, para luego morir y no saber ni quién te ha disparado, ni desde dónde, ni cómo evitar ese error para la próxima vez.
Jugar mucho a shooters de todo tipo te da ya mucha perrería, que algunos estamos aquí desde la PS1. Recomendarle a alguien que no es habitual de estos juegos que se compre PUBG antes que B5 diciéndole que es el más accesible es querer meter carne de cañón, que oye vienen muy bien muertes fáciles
B5 roto, sí muchísimo. Hasta el copete y más allá estoy de la gente que habla de netscode y de mil errores que hacen injugable y más ese juego del que espera la octava maravilla. El hilo de EOL de B5 da grima.
B4 estaba roto completamente, pero éste es un shooter estupendo, lo digo yo que juego, atento, con una linea de 15 megas, 15, y me lo pasaba pipa y no veía las falsedades que sí ocurren en BO4, en el 100% de las partidas. Y es que mí que vayan mal las misiones que desbloquean este u aquel traje me la repanpinflan, lo que no quita que las tengan que arreglar. No es perfecto ni muchísimo menos, y hasta donde yo vi, se estaban enredando en tocar cosas que funcionaban, pero de ahí a llamarlo roto, pues un abismo.
de BO4 ni hablamos, coincidimos.
Siempre según mi criterio compañero
@EleaChay nos hemos olvidado del cuarto shooter en discordia, que además es el más fácil, accesible y amable con un jugador, posee una comunidad de jugadores de lo más sana: Rainbow Six Siege.
Primero, ha dicho FPS, no shooters, que hay mucha diferencia entre jugar en primera y tercera persona y mas cuando no se es habitual del genero....siendo un “Veteran pro gamer” que lleva “desde Ps1” deberias saberlo...y tambien ha dicho que no es habitual del genero, no que no tenga tiempo para jugar, y que ha visto el juego y le ha gustado...lo mismo hay que leer lo que la gente dice antes de recomendar...y no, no quiero meter carne de cañon, lo que no quiero es recomendarle a alguien un juego, en el que la mayoria de partidas acabe en ratios de 4-26 por que eso no le divierte a nadie y es lo que le va a pasar cuando se meta a jugar Bf o CoD, especialmente en este ultimo....
Segundo, ¿que la curva de aprendizaje es alta? ¿Perdona? Antes de que hayas conseguido el trofeo Aerotransportado (100 partidas) ya dominas los fundamentos basicos del juego sin mayor problema, (menos, si te molestas en meterte en la galeria a cacharrear con armas y accesorios)
Hablas del juego como si para hacer una baja necesitases pasar la Hell Week de los Navy Seal...cuando de los tres shooters que ha mencionado, en el que mas depende el factor random para ganar o perder es en este...la ultima partida en Solo que gané, la gané sin tener ninguna expectativa de hacerlo, por que llevaba un loot de mierda y no encontraba nada...y con dos cochinas bajas, gané....mientras que en las anteriores, con loot a full, con 5-6 bajas por partida, no fui capaz de ganar....
Tercero, si te has pasado 15 minutos sin ver a un enemigo, es por que has saltado en el Cuerno de Africa, si saltas en zonas de loot medio/alto poco vas a tardar en ver gente...con la diferencia que en este juego no se trata de matar, se trata de sobrevivir por lo que un jugador no habitual puede encontrar otras alternativas de juego aparte del enfrentamiento directo....ahh y si te matan desde no sabes donde, (mentira, la mayoria de veces si sabes de donde) y para la proxima no sabes evitar el error, no es que no sepas jugar, es que directamente tienes que ir a pedir la paga por minusvalia....
Cuarto, a mi Battlefield 5 no me interesa una mierda, pero si el hilo esta lleno de gente que dice que el juego está hecho una pena por algo será...aun que claro, como a ti el juego te va “bien” (que afortunado) supongo que todos ellos mienten, y tu tienes la verdad absoluta por que “juegas atento y con 15 megas”....el hostiazo en ventas que se está pegando el juego, es solo por culpa del hate de los gamers machistas ¿no? claro hombre...
Resulta gracioso que en el mismo parrafo digas que Battlefield 5 va bien mientras te quejas de la gente que dice que no y que BO4 tiene fallos en el 100% de las partidas, cuando aun que el juego no es perfecto, obviamente no falla en todas las partidas, tu nivel de credibilidad es aproximadamente de 1% ahora mismo...
El sarcasmo de R6S te lo guardas para tí, bonito
Good Night, Good Luck (ni te molestes en responderme)