Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

@coco182 qué va, el problema es cuando los gráficos no dejan ver más allá y toda la opinión está influenciada por el tema gráfico.

Muchos usuarios han vertido opiniones totalmente absurdas por este motivo o porque esperaban una cosa y se han encontrado con otra.
tonikite escribió:Después de jugar a la versión de pc este me es injugable,es como una broma de mal gusto,si no has jugado al de pc pues entiendo algunos comentarios positivos,si lo has probado mejor no comentar...
Edito:
Lastima 30 euros me gaste!!


Es lo que opino yo, es un chiste malo comparado con el de pc..... Y ya no es solo a nivel gráfico, pero bueno cada uno es muy libre de tener su opinión.

Esperemos que como han prometido, el juego vaya mejorando y oye... mientras sea divertido ( que mucho de este componente, lo hace el juego coop y no tanto el juego en si) pues a tirar millas.
Es una pena que hoy en dia la gente antepone gráficos, fps , resoluciones .. etc , a diversión .
Si un juego no tiene graficazos y va a 60 fps o a mas (en el caso de pc ) el juego directamente ya no vale .

Cuanta tontería por dios..
jimdavid escribió:Hay mucho haters por ahí y muchos que tienen que justificar que " su juego " es mucho mejor .. XD

Para dar la clasificacin de un juego hay 3 o 4 aspectos importantes en un juego .
Voy a puntuar del 1 al 10 las 4 caracteristicas, donde creo que que seria la opinión generalizada .

JUGABILIDAD : 10 para mi es la característica mas importante de un juego , si un juego tiene diversión 10 para mi ya es merecedora de compra , el caso contrario para que quiero un juego 10 en graficos si diversión después es 5 .

GRAFICOS : 5 o 6 , aquí estamos de acuerdo todos que es donde mas baja .. mala optimización , compañía novata , consolas poca capacidad para renderizar .. etc.. ,los recursos están mas destinados a la simulación , mapa enorme ..etc..

SONIDO : 10 , espectacular el sonido que tiene en cada detalle .

INNOVACION : 10 , estaremos todos de acuerdo también que el juego es único en su estilo .

Yo creo que la mayoría estarán de acuerdo con esta puntuación , creo que soy bastante objetivo dando la puntuacion.. asi que no entiendo cuando la gente habla de basura de juego .. , el peor juego que han visto .. etc..


DIVERSIÓN/ADICCIÓN/ADRENALINA: 10
Agarre una ak47 y una vector pero si dejo el R2 apretado, no dispara como metralleta. A que se debe esto? Son todas se mi automaticas???
jimdavid escribió:Hay mucho haters por ahí y muchos que tienen que justificar que " su juego " es mucho mejor .. XD

Para dar la clasificacin de un juego hay 3 o 4 aspectos importantes en un juego .
Voy a puntuar del 1 al 10 las 4 caracteristicas, donde creo que que seria la opinión generalizada .

JUGABILIDAD : 10 para mi es la característica mas importante de un juego , si un juego tiene diversión 10 para mi ya es merecedora de compra , el caso contrario para que quiero un juego 10 en graficos si diversión después es 5 .

GRAFICOS : 5 o 6 , aquí estamos de acuerdo todos que es donde mas baja .. mala optimización , compañía novata , consolas poca capacidad para renderizar .. etc.. ,los recursos están mas destinados a la simulación , mapa enorme ..etc..

SONIDO : 10 , espectacular el sonido que tiene en cada detalle .

INNOVACION : 10 , estaremos todos de acuerdo también que el juego es único en su estilo .

Yo creo que la mayoría estarán de acuerdo con esta puntuación , creo que soy bastante objetivo dando la puntuacion.. asi que no entiendo cuando la gente habla de basura de juego .. , el peor juego que han visto .. etc..


Trabajas en HobbyConsolas? Por que el “analisis” ese que has hecho pasa perfectamente el filtro de esa web....

Primero, hay que diferenciar entre graficos pobres y mal rendimiento...lo primero es aceptable si no lleva a lo segundo y en este juego no es asi, el rendimiento es tan pobre que llega a afectar a la jugabilidad asi que es imposible ponerle un 10 a la jugabilidad y mucho menos un 5 a los graficos por su pobre rendimiento....

Y en cuanto a la innovacion, eso no tiene ninguna relevancia, por que estamos hablando de la version de consolas, no del juego en si, por que en PC ya existen juegos que le dan mil patadas a este como Escape from Tarkov, vamos tan innovador como el Fornite...

El sonido es correcto sin mas, tampoco es que sea nada espectacular, simplemente es lo unico que funciona como deberia funcionar

El juego en general, por mucho que os encante, raspa el 6 y gracias

Y yo tambien le estoy dando duro ehh..

@BrunoNicolas33 pulsa la flecha izquierda, es el selector de tiro, siempre que cojes un arma del suelo viene en semi por defecto
No hay Event Pass para PS4 ¿No?

Subo de nivel pero tampoco hay aliciente para desbloquear nada del otro mundo más allá de un skins para el arma por 2000BP [snif]
Danny_RMA escribió:No hay Event Pass para PS4 ¿No?

Subo de nivel pero tampoco hay aliciente para desbloquear nada del otro mundo más allá de un skins para el arma por 2000BP [snif]


Hay el aliciente de estar en el top 10.

Soy rango 31 en SOLO primera persona.
BrunoNicolas33 escribió:Agarre una ak47 y una vector pero si dejo el R2 apretado, no dispara como metralleta. A que se debe esto? Son todas se mi automaticas???

Todas las armas están en disparo único cuando las recoges.
Hay que darle a la izquierda en la cruceta para poner ráfaga o auto.
También podrían mejorar los tiempos de carga. Tirarte casi 5 minutos desde que terminas una partida hasta que empiezas la siguiente es un engorro.
En fin... me pongo en el mapa de Vikendi y veo que somos 3 los que quedamos (modalidad SOLO) y hacen patrulla los dos del final para matarse a puños...

Se ven los dos uno al lado de otro y no se matan.. los dos a por mi.. evidentemente he denunciado por "trabajo en equipo" pero ya empiezan los subnormales de turno.
Duqe escribió:También podrían mejorar los tiempos de carga. Tirarte casi 5 minutos desde que terminas una partida hasta que empiezas la siguiente es un engorro.


Jamás he tardado tanto en comenzar una partida.

De hecho lo que más he tardado han sido 15 segundos o así y me sorprendió que tardase tanto.

Tanto si juego solo como en grupo en cuanto le damos todos aparece el contador de 5 segundos y ya estamos dentro, carga el mapa y en 20-30 segundos (el tiempo de espera para que entren más jugadores) ya estoy en el avión.
BrunoNicolas33 escribió:Agarre una ak47 y una vector pero si dejo el R2 apretado, no dispara como metralleta. A que se debe esto? Son todas se mi automaticas???

Como te ha dicho el compañero tienes que darle a la flecha izquierda.
Tienes que hacerlo con todas las armas, ya que algunas incluso la Uzi por ejemplo te vienen con disparo Único por defecto, Abajo donde las balas te pone el modo en el que está, por si sueltas algún arma al suelo y la vuelves a coger tienes que volver a ponerlo otra vez.
alcanibal escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Agarre una ak47 y una vector pero si dejo el R2 apretado, no dispara como metralleta. A que se debe esto? Son todas se mi automaticas???

Como te ha dicho el compañero tienes que darle a la flecha izquierda.
Tienes que hacerlo con todas las armas, ya que algunas incluso la Uzi por ejemplo te vienen con disparo Único por defecto, Abajo donde las balas te pone el modo en el que está, por si sueltas algún arma al suelo y la vuelves a coger tienes que volver a ponerlo otra vez.


No, si tiras un arma y la vuelves a cojer, esta se vacia y tienes que recargar, pero el selector de tiro permanece en la misma posicion
@Duqe las físicas de 100 tíos en 100 lugares distintos chupan poco???????
O no sabes de lo que hablas o has jugado lo justo a este juego, y los gráficos no son la basura que quieres hacer ver a la gente, que no son top Salta a la vista, pero es que el juego es lo que es, si quieres gráficos tienes otras opciones que por supuesto no tienen el realismo de este.
Muchas gracias. Otra pregunta, como hago para apuntar con la mira?? Pongo la mira en el arma pero si apunto solo hace un zoom en tercera persona. No veo a traves de la mira.

Jugue pocas partidas pero lo que menos me gusto a diferencia del H1Z1 es que para lootear o robar lo que un enemigo muerto deja, tenes que abrir la caja, entrar en ese menu.. Ya me mataron 2 veces por lootear, en PS4 es muy lento eso, das mucha ventaja.
castillo12 escribió:@Duqe las físicas de 100 tíos en 100 lugares distintos chupan poco???????
O no sabes de lo que hablas o has jugado lo justo a este juego, y los gráficos no son la basura que quieres hacer ver a la gente, que no son top Salta a la vista, pero es que el juego es lo que es, si quieres gráficos tienes otras opciones que por supuesto no tienen el realismo de este.

Tu consola no calcula la física de la bala de 100 tíos en ningún momento. Es evidente que no soy yo el que no sabe de lo que habla. El cálculo de caída de la bala solo lo hace de ti mismo. Si tú le das a un tío, ese cliente no tiene por qué saber la física de la bala. Solo si le has dado, y dónde, y a lo mejor desde qué punto le has disparado. Igual que si ese mismo enemigo te dispara a ti.

KaLeL1988 escribió:
Duqe escribió:También podrían mejorar los tiempos de carga. Tirarte casi 5 minutos desde que terminas una partida hasta que empiezas la siguiente es un engorro.


Jamás he tardado tanto en comenzar una partida.

De hecho lo que más he tardado han sido 15 segundos o así y me sorprendió que tardase tanto.

Tanto si juego solo como en grupo en cuanto le damos todos aparece el contador de 5 segundos y ya estamos dentro, carga el mapa y en 20-30 segundos (el tiempo de espera para que entren más jugadores) ya estoy en el avión.

Dije desde que terminas una partida y le das a salir al lobby, hasta que empiezas a jugar la siguiente. Eso sumando el casi minuto que te comes siempre ya en el mapa, esperando con la cuenta atrás.
BrunoNicolas33 escribió:Muchas gracias. Otra pregunta, como hago para apuntar con la mira?? Pongo la mira en el arma pero si apunto solo hace un zoom en tercera persona. No veo a traves de la mira.

Jugue pocas partidas pero lo que menos me gusto a diferencia del H1Z1 es que para lootear o robar lo que un enemigo muerto deja, tenes que abrir la caja, entrar en ese menu.. Ya me mataron 2 veces por lootear, en PS4 es muy lento eso, das mucha ventaja.

Modo A : Dos veces L2
Modo B : L2 y en tercera persona L1
Duqe escribió:
castillo12 escribió:@Duqe las físicas de 100 tíos en 100 lugares distintos chupan poco???????
O no sabes de lo que hablas o has jugado lo justo a este juego, y los gráficos no son la basura que quieres hacer ver a la gente, que no son top Salta a la vista, pero es que el juego es lo que es, si quieres gráficos tienes otras opciones que por supuesto no tienen el realismo de este.

Tu consola no calcula la física de la bala de 100 tíos en ningún momento. Es evidente que no soy yo el que no sabe de lo que habla. El cálculo de caída de la bala solo lo hace de ti mismo. Si tú le das a un tío, ese cliente no tiene por qué saber la física de la bala. Solo si le has dado, y dónde, y a lo mejor desde qué punto le has disparado. Igual que si ese mismo enemigo te dispara a ti.

KaLeL1988 escribió:
Duqe escribió:También podrían mejorar los tiempos de carga. Tirarte casi 5 minutos desde que terminas una partida hasta que empiezas la siguiente es un engorro.


Jamás he tardado tanto en comenzar una partida.

De hecho lo que más he tardado han sido 15 segundos o así y me sorprendió que tardase tanto.

Tanto si juego solo como en grupo en cuanto le damos todos aparece el contador de 5 segundos y ya estamos dentro, carga el mapa y en 20-30 segundos (el tiempo de espera para que entren más jugadores) ya estoy en el avión.

Dije desde que terminas una partida y le das a salir al lobby, hasta que empiezas a jugar la siguiente. Eso sumando el casi minuto que te comes siempre ya en el mapa, esperando con la cuenta atrás.


Tampoco me tarda 5 minutos. Salir al lobby me tarda 5 segundos. Ni 2 minutos me tarda entrar a otra desde que acabo una.
KaLeL1988 escribió:
Duqe escribió:
castillo12 escribió:@Duqe las físicas de 100 tíos en 100 lugares distintos chupan poco???????
O no sabes de lo que hablas o has jugado lo justo a este juego, y los gráficos no son la basura que quieres hacer ver a la gente, que no son top Salta a la vista, pero es que el juego es lo que es, si quieres gráficos tienes otras opciones que por supuesto no tienen el realismo de este.

Tu consola no calcula la física de la bala de 100 tíos en ningún momento. Es evidente que no soy yo el que no sabe de lo que habla. El cálculo de caída de la bala solo lo hace de ti mismo. Si tú le das a un tío, ese cliente no tiene por qué saber la física de la bala. Solo si le has dado, y dónde, y a lo mejor desde qué punto le has disparado. Igual que si ese mismo enemigo te dispara a ti.

KaLeL1988 escribió:
Jamás he tardado tanto en comenzar una partida.

De hecho lo que más he tardado han sido 15 segundos o así y me sorprendió que tardase tanto.

Tanto si juego solo como en grupo en cuanto le damos todos aparece el contador de 5 segundos y ya estamos dentro, carga el mapa y en 20-30 segundos (el tiempo de espera para que entren más jugadores) ya estoy en el avión.

Dije desde que terminas una partida y le das a salir al lobby, hasta que empiezas a jugar la siguiente. Eso sumando el casi minuto que te comes siempre ya en el mapa, esperando con la cuenta atrás.


Tampoco me tarda 5 minutos. Salir al lobby me tarda 5 segundos. Ni 2 minutos me tarda entrar a otra desde que acabo una.

Acabo de apagar la consola. Mañana si me acuerdo lo cronometro. Pero de 3 seguro que no baja. Desde que le doy a salir al lobby, hasta que aparezco en el avión de nuevo.
Me gusto mucho el mapa de Vikendi.. se ve mucho mejor a la peña y al ser "nuevo" , esa cosita de no saber donde ir mola y que todo te sepa a nuevo.

La G36 que no sale en el server público si no en el PTS me ha molado bastante no sé si habrá más armas nuevas por ahí [ginyo]
Danny_RMA escribió:Me gusto mucho el mapa de Vikendi.. se ve mucho mejor a la peña y al ser "nuevo" , esa cosita de no saber donde ir mola y que todo te sepa a nuevo.

La G36 que no sale en el server público si no en el PTS me ha molado bastante no sé si habrá más armas nuevas por ahí [ginyo]

Mañana lo quitan , a ver si lo ponen en el juego prontito .
Hoy con el kar con la mira 4x o 6x (no estoy seguro) tuve a menos de 60 metros a 2 tíos y les puse la cruz en la cabeza y sin moverse no le daban las balas :-?
Era como si les pasara por arriba porque no les daban ni en el cuerpo.
A unos 50 metros a uno solo se le veía la cabeza,que era un disparo de noob vamos y la bala mágicamente desapareció, cuando ni se movió el tío ni la mirilla que la tenía en su cabeza ni nada.
Vaya mosqueo me pille porque solo quedabamos 7 o así.
No entiendo que cojones pasó.
@BrunoNicolas33

Vete ajustes y cambia los controles a tipo B son mucho mejores

@Danny_RMA

No, en Vikendi no hay mas armas nuevas, en ese mapa han metido el G36 y han quitado el Scar, pero nada mas

Ya podrian meter mas cosas que hacer o mas diarias....la tension y la adrenalina de las primeras partidas ya no está y ya empieza a ser rutinario....a ver si Vikendi lo anima un poco por que acabo de llegar al nivel 30 y empieza a perder fuelle...
@NesT si que hay otra arma mas y es la scorpion si no me equivoco.

@_Bardock_ muchas veces me ha pasado eso la verdad que empiezo a ver cositas que no me gustan,igual que ponerle la cruz a un pavo en la cabeza y pasarle por arriba la bala,osea en vez de caida de bala era como que la bala se eleva por arriba de mi mira y es una puta mierda.
Y hoy sin embargo parece que me iba super bien porque mataba que daba gusto es mas he tenido un momento que me he cargado a 3 seguidos de un team.
jonafri escribió:@NesT si que hay otra arma mas y es la scorpion si no me equivoco.

@_Bardock_ muchas veces me ha pasado eso la verdad que empiezo a ver cositas que no me gustan,igual que ponerle la cruz a un pavo en la cabeza y pasarle por arriba la bala,osea en vez de caida de bala era como que la bala se eleva por arriba de mi mira y es una puta mierda.
Y hoy sin embargo parece que me iba super bien porque mataba que daba gusto es mas he tenido un momento que me he cargado a 3 seguidos de un team.


Ah si bueno....eso...es tan mierda que ni lo cuento como arma, es como la Micro Uzi, algo que lo ves en el suelo y prefieres ir a puños...xD
jonafri escribió: la verdad que empiezo a ver cositas que no me gustan,igual que ponerle la cruz a un pavo en la cabeza y pasarle por arriba la bala,osea en vez de caida de bala era como que la bala se eleva por arriba de mi mira y es una puta mierda.


Si tienes la mira ajustada para larga distancia y disparas de muy cerca, es normal que pase eso. Si no te gusta un detalle tan real como ese...
ehkesi escribió:
jonafri escribió: la verdad que empiezo a ver cositas que no me gustan,igual que ponerle la cruz a un pavo en la cabeza y pasarle por arriba la bala,osea en vez de caida de bala era como que la bala se eleva por arriba de mi mira y es una puta mierda.


Si tienes la mira ajustada para larga distancia y disparas de muy cerca, es normal que pase eso. Si no te gusta un detalle tan real como ese...

Yo por ejemplo. la mira estaba calibrada para 100 m y estando el enemigo 60 no creo que la bala pasara por arriba.
De todas maneras en cuanto pueda me meto en el modo práctica y le pego un par de tiros a esa distancia para ver donde impactan las balas.
Estando calibrada a 100 no creo que hubiera problemas para acertar a 60 metros.
Buenas,

a ver sí me podéis aconsejar.

De los Battle Royale que hay ultimamente, suelo darle de vez en cuando al H1Z1 (salvo por los coches, que cuando quedan 15 jugadores todo el mundo está con los coches, lo de más me gusta).

Prefiero este juego bastante más que el Fornite (sobre todo por el tema de la construcción del Fornite).

Siempre me ha llamado la atención este PUBG y justo tengo que renovar el PSN Plus (por 10€ más dan el PUBG), teniendo en cuenta que prefiero el H1Z1 al Fornite, ¿me recomendáis que pille este?.

Entiendo que el PUBG será más similar al H1Z1 que el Fornite, pero estoy indeciso... jejej
_Bardock_ escribió:Hoy con el kar con la mira 4x o 6x (no estoy seguro) tuve a menos de 60 metros a 2 tíos y les puse la cruz en la cabeza y sin moverse no le daban las balas :-?
Era como si les pasara por arriba porque no les daban ni en el cuerpo.
A unos 50 metros a uno solo se le veía la cabeza,que era un disparo de noob vamos y la bala mágicamente desapareció, cuando ni se movió el tío ni la mirilla que la tenía en su cabeza ni nada.
Vaya mosqueo me pille porque solo quedabamos 7 o así.
No entiendo que cojones pasó.


Para la próxima grábalo y súbelo. Que da igual... la gente te seguirá llamando manco o cosas así...

Está claro que el juego está roto y mal hecho, que sigue siendo divertido y tal, si, pero muchas veces va tan mal como para hacer esas cosas. Ahí está mi vídeo que se ve 3 escopetazos para matar a uno... luego otro que le meto en toda la cabeza que se le queda el casco con el puntito de sangre y sigue vivo... pero eh, no es el netcode ni nada de eso, no, que va, soy yo que soy un manco, seguro que la sangre la puse yo con Photoshop o algo así. xD
@Duqe o sea que según tu el juego no requiere recursos prácticamente de nada que no sean gráficos y que si estos son poceros es porque son unos dejaos?
Sinceramente creo que no tienes razón y que este juego chupa muchos mas recursos de los que piensas, y si no porque en pc es un juego tiquismiquis y que requiere un buen equipo para que funcione decente, bastante que en consola es jugable.
NesT escribió:
jonafri escribió:@NesT si que hay otra arma mas y es la scorpion si no me equivoco.

@_Bardock_ muchas veces me ha pasado eso la verdad que empiezo a ver cositas que no me gustan,igual que ponerle la cruz a un pavo en la cabeza y pasarle por arriba la bala,osea en vez de caida de bala era como que la bala se eleva por arriba de mi mira y es una puta mierda.
Y hoy sin embargo parece que me iba super bien porque mataba que daba gusto es mas he tenido un momento que me he cargado a 3 seguidos de un team.


Ah si bueno....eso...es tan mierda que ni lo cuento como arma, es como la Micro Uzi, algo que lo ves en el suelo y prefieres ir a puños...xD


Hombre a mi la Micro Uzi me ha salvado en bastantes momentos.. y me refiero cuando somos ya por ejemplo 40 personas y entro en una casa.

Dispara bastante ligera y si la tienes equipada al máximo es un buen bicho... ¿Lo malo? No tiene mirillas pero vamos , que he matado con ella frente a una scarL.

La scorpion no me la he encontrado no sé como será pero la G36 me ha gustado más que la ScarL.
-Z- escribió:
_Bardock_ escribió:Hoy con el kar con la mira 4x o 6x (no estoy seguro) tuve a menos de 60 metros a 2 tíos y les puse la cruz en la cabeza y sin moverse no le daban las balas :-?
Era como si les pasara por arriba porque no les daban ni en el cuerpo.
A unos 50 metros a uno solo se le veía la cabeza,que era un disparo de noob vamos y la bala mágicamente desapareció, cuando ni se movió el tío ni la mirilla que la tenía en su cabeza ni nada.
Vaya mosqueo me pille porque solo quedabamos 7 o así.
No entiendo que cojones pasó.


Para la próxima grábalo y súbelo. Que da igual... la gente te seguirá llamando manco o cosas así...

Está claro que el juego está roto y mal hecho, que sigue siendo divertido y tal, si, pero muchas veces va tan mal como para hacer esas cosas. Ahí está mi vídeo que se ve 3 escopetazos para matar a uno... luego otro que le meto en toda la cabeza que se le queda el casco con el puntito de sangre y sigue vivo... pero eh, no es el netcode ni nada de eso, no, que va, soy yo que soy un manco, seguro que la sangre la puse yo con Photoshop o algo así. xD

Acabo de comprobarlo en el modo entrenamiento y con las mismas condiciones de la partida en distancias y calibración las balas van justo al medio.
No me explico que coño paso anoche la verdad.
-Z- escribió:
_Bardock_ escribió:Hoy con el kar con la mira 4x o 6x (no estoy seguro) tuve a menos de 60 metros a 2 tíos y les puse la cruz en la cabeza y sin moverse no le daban las balas :-?
Era como si les pasara por arriba porque no les daban ni en el cuerpo.
A unos 50 metros a uno solo se le veía la cabeza,que era un disparo de noob vamos y la bala mágicamente desapareció, cuando ni se movió el tío ni la mirilla que la tenía en su cabeza ni nada.
Vaya mosqueo me pille porque solo quedabamos 7 o así.
No entiendo que cojones pasó.


Para la próxima grábalo y súbelo. Que da igual... la gente te seguirá llamando manco o cosas así...

Está claro que el juego está roto y mal hecho, que sigue siendo divertido y tal, si, pero muchas veces va tan mal como para hacer esas cosas. Ahí está mi vídeo que se ve 3 escopetazos para matar a uno... luego otro que le meto en toda la cabeza que se le queda el casco con el puntito de sangre y sigue vivo... pero eh, no es el netcode ni nada de eso, no, que va, soy yo que soy un manco, seguro que la sangre la puse yo con Photoshop o algo así. xD

Yo he dejado el juego en consola apartado un tiempo por eso mismo. Aunque no lo voy abandonar, seguiré jugando.
En pc no pasa nada de eso, yo creo que es por los servidores donde nos meten a jugar, no es lo mismo ir a 30 que 90 de Ping.

Yo ya comenté varias situaciones donde descargaba cargadores, y me llamaron manco y llorica, llevo toda mi vida jugando a shooter en pc y consola, igual que muchas partidas los Call of Duty pasa lo mismo. Yo soy de tirarme en sitios y empezar a liarla a tiros por zonas visitadas, prision, campamento militar, bootcamp y todo esos sitios y aprecio todo esos detalles de netcode.

El juego me parece un juegazo y se puede disfrutar, pero si te toca en un servidor alejado, tenemos la de perder, cuando asoman la cabeza en un árbol ambos en un tiroteo, esa décima de segundo que tienen de ventaja, te penaliza y mucho. En pc no me da esa sensación, entiendo que habrá más servidores cercanos a España.
A mi me ha pasado de caer coger escopeta pegar 3 o 4 escopetazos al cuerpo y no morir.... Y otras veces eso mismo, con la mira x6 como que no le entraban las balas, pensando incluso que no estaba apuntando bien pero que va totalmente quieto agachado en una roca y nada, no entrarle balas.
castillo12 escribió:@Duqe o sea que según tu el juego no requiere recursos prácticamente de nada que no sean gráficos y que si estos son poceros es porque son unos dejaos?
Sinceramente creo que no tienes razón y que este juego chupa muchos mas recursos de los que piensas, y si no porque en pc es un juego tiquismiquis y que requiere un buen equipo para que funcione decente, bastante que en consola es jugable.


No tienen ni puta idea de exprimir el unreal engine 4, ni de optimización.

Las fisicas no son tan ultramegarealistas como pensáis, solo tienes que ver como saltan los vehiculos o los mismos saltos de los personajes. Por ejemplo las fisicas de red dead 2 se mean en el pubg.

Y eso de que en un mapa enorme hay 100 jugadores buah bastante hace que funciona..... No entiendo de donde sacais ese argumento, ya que el tener 100 o 200 o 3000 jugadores depende de servidores no de potencia de procesamiento grafico. Por muy grande que sea el mapa y haya cientos de jugadores no tiene nada que ver la calidad de las texturas o las fisicas con el numero de gente conectada. Otra cosa es que el juego se jugase al 100% via nube, pero no es el caso.
Qué tiquismiqus sois. A mí con que el jugador no se me quedara enganchado a un remolque justo cuando tenía de espaldas al penúltimo superviviente, ya me valdría.

No ha ido el mando por la ventana de milagro, uffff
@Danny_RMA

Pues....para ti toda jajaja yo desde luego solo la cojo cuando caigo en una zona donde tengo constancia de que somos varios y no encuentro nada y pero nada mas...y si....he matado con ella si....pero tengo mas muertes con la 1911 (revienta) que con cualquier otro arma para rangos de cqb y desde luego cuando quedan 40 jugadores, yo ya he tirado la Mini Uzi hace 50 jugadores jajaja

En general no me gustan los subfusiles, alguna vez he usado el UMP9 (ya podian haber puesto el .45) y la Thompson que es como una 1911 automatica xD pero siempre voy acaparando munición del 7,62 y el 5,56 para cambiar en cuanto encuentre un rifle de asalto y un DMR o rifle de cerrojo, incluso prefiero llevar un fusil de asalto configurado como DMR (Grip ligero, optica de aumentos y selector de tiro en semi) y otro fusil de asalto para rango medio/cercano con un half grip, un 552 y puesto en full auto antes que llevar un subfusil

Mis armas favoritas son el HK416, el Scar y el Mini14 en 5,56 y la Mutant y SKS en 7,62

Aun que si me encuentro un M24 no lo suelo dejar ahi tirado jajaja

Por cierto, si teneis que renovar el plus y quereis el juego, hay un pack en el store de un año de plus y el PUBG por 70 euros
saizman escribió:Qué tiquismiqus sois. A mí con que el jugador no se me quedara enganchado a un remolque justo cuando tenía de espaldas al penúltimo superviviente, ya me valdría.

No ha ido el mando por la ventana de milagro, uffff

Vaya putada.
En los silos de lanzamiento en la base militar, justo alrededor hay unos montículos de tierra y los muy cabrones te atrapan y te meten debajo de ellos.
Me paso una vez que me llevé casi 2 minutos saltando y haciendo lo que fuera para salir y in extremis y justo delante de la tormenta logré salir.
Lo más curioso es que fue la primera que gané en squad en FPP.
En otra partida con guiris, uno de ellos cayó con el paracaídas encima de una furgoneta oxidada y se quedó atrapado y no podia salir de ahí y termine matandolo por si así podía escapar pero nada.
Miguemi escribió:
castillo12 escribió:@Duqe o sea que según tu el juego no requiere recursos prácticamente de nada que no sean gráficos y que si estos son poceros es porque son unos dejaos?
Sinceramente creo que no tienes razón y que este juego chupa muchos mas recursos de los que piensas, y si no porque en pc es un juego tiquismiquis y que requiere un buen equipo para que funcione decente, bastante que en consola es jugable.


No tienen ni puta idea de exprimir el unreal engine 4, ni de optimización.

Las fisicas no son tan ultramegarealistas como pensáis, solo tienes que ver como saltan los vehiculos o los mismos saltos de los personajes. Por ejemplo las fisicas de red dead 2 se mean en el pubg.

Y eso de que en un mapa enorme hay 100 jugadores buah bastante hace que funciona..... No entiendo de donde sacais ese argumento, ya que el tener 100 o 200 o 3000 jugadores depende de servidores no de potencia de procesamiento grafico. Por muy grande que sea el mapa y haya cientos de jugadores no tiene nada que ver la calidad de las texturas o las fisicas con el numero de gente conectada. Otra cosa es que el juego se jugase al 100% via nube, pero no es el caso.

Qué dices hombre. No ves que el juego tiene que calcular la distancia, el peso de la bala, el viento, la humedad y la rotación de la tierra, por cada tiro de los 90 y pico jugadores que hay jugando? Por qué te piensas que todas las armas cuando las coges están en disparo único? Para que no pegue bajones de frames.

En serio, el juego este no tiene los gráficos que tiene por el "realismo". El realismo es por que comparado con otros, es más exigente. Cada arma se comporta de forma distinta, diferentes objetos que realmente modifican su comportamiento, no se te regenera la vida sin que hagas nada, y todas esas cosas. Pero en cuanto a físicas, quitando la caída de la bala, el juego no tiene nada más. Al contrario, son reguleras.
Yo creo que este juego bien optimizado iria a 60 fps en PS3.
anonymus escribió:
-Z- escribió:
_Bardock_ escribió:Hoy con el kar con la mira 4x o 6x (no estoy seguro) tuve a menos de 60 metros a 2 tíos y les puse la cruz en la cabeza y sin moverse no le daban las balas :-?
Era como si les pasara por arriba porque no les daban ni en el cuerpo.
A unos 50 metros a uno solo se le veía la cabeza,que era un disparo de noob vamos y la bala mágicamente desapareció, cuando ni se movió el tío ni la mirilla que la tenía en su cabeza ni nada.
Vaya mosqueo me pille porque solo quedabamos 7 o así.
No entiendo que cojones pasó.


Para la próxima grábalo y súbelo. Que da igual... la gente te seguirá llamando manco o cosas así...

Está claro que el juego está roto y mal hecho, que sigue siendo divertido y tal, si, pero muchas veces va tan mal como para hacer esas cosas. Ahí está mi vídeo que se ve 3 escopetazos para matar a uno... luego otro que le meto en toda la cabeza que se le queda el casco con el puntito de sangre y sigue vivo... pero eh, no es el netcode ni nada de eso, no, que va, soy yo que soy un manco, seguro que la sangre la puse yo con Photoshop o algo así. xD

Yo he dejado el juego en consola apartado un tiempo por eso mismo. Aunque no lo voy abandonar, seguiré jugando.
En pc no pasa nada de eso, yo creo que es por los servidores donde nos meten a jugar, no es lo mismo ir a 30 que 90 de Ping.

Yo ya comenté varias situaciones donde descargaba cargadores, y me llamaron manco y llorica, llevo toda mi vida jugando a shooter en pc y consola, igual que muchas partidas los Call of Duty pasa lo mismo. Yo soy de tirarme en sitios y empezar a liarla a tiros por zonas visitadas, prision, campamento militar, bootcamp y todo esos sitios y aprecio todo esos detalles de netcode.

El juego me parece un juegazo y se puede disfrutar, pero si te toca en un servidor alejado, tenemos la de perder, cuando asoman la cabeza en un árbol ambos en un tiroteo, esa décima de segundo que tienen de ventaja, te penaliza y mucho. En pc no me da esa sensación, entiendo que habrá más servidores cercanos a España.


Soy top 6 ya en Solo FPP NA, que me vas a decir de ping xD y aún así top 10... con mas bajas que partidas jugadas, casi el doble ya... no se trata de ping tan solo, es el maldito netcode, unas veces va muy fino y otras que como te pasa atraviesa cuerpos... eso no es de mancos, es simplemente que el tipo no está ahí en realidad y hay fallos de ese tipo.

A ver cuando me ponen el FPP en EU así puedo disfrutar un poco mas de un ping mas ligero. No puedo ver cuanto ping tengo pero andará en los 120-160 seguro, siendo NA.

@BrunoNicolas33 Hombre... en la PS3 si, a 720p y sin online claro, con 99 bots... pues si, seguro que si. Pero date cuenta que son 100 personas... y el mapa se carga para todos... pero sí que creo que si se pusieran las botas perfectamente podrían ponerlo a 900p 60 fps en PS4, y 1440p 60 fps en pro ( como si lo bajan a 1080p me la suda ).
Estoy mirando notas sobre Vikendi y si hay mas armas aparte del G36 y la Skorpion, el subfusil ruso PP-19 Bizon y lo que para mi es la mejor caracteristica, las miras inclinadas!!
Vaya tela la de iluminados que hay...
Desviando un poquitin el hilo.
Os acordáis del MAG de ps3 , no es algo parecido a esto? Mucha gente en un mapa gigante??
REYZIDANE escribió:Desviando un poquitin el hilo.
Os acordáis del MAG de ps3 , no es algo parecido a esto? Mucha gente en un mapa gigante??

Jamás entendí que ese juego no triunfará. Menudo juegazo.

Eso si, tenéis que descargar un cargador para matar a uno, te venían dos seguidos e ibas al suelo fijo .

Aquel juego no era un BR. Murio pronto.
anonymus escribió:
REYZIDANE escribió:Desviando un poquitin el hilo.
Os acordáis del MAG de ps3 , no es algo parecido a esto? Mucha gente en un mapa gigante??

Jamás entendí que ese juego no triunfará. Menudo juegazo.

Eso si, tenéis que descargar un cargador para matar a uno, te venían dos seguidos e ibas al suelo fijo .

Aquel juego no era un BR. Murio pronto.


Modern Warfare 2
¿Para que es lo de Public test server?
2217 respuestas