fanatico_mgs4 escribió:gente dejo un video donde explico varias cosas para mejorar los enfrentamiento accesorios etc etc es una guia bastante completa, aun tengo que hacee otra de la caida de bala pero eso lo deje para otro video.
https://youtu.be/QEoU_nrVT-c
Visto ahora mismo, se me había olvidado.
Muchas gracias, probaré tu configuración ya que empecé con tipo A y cambié a B por comodidad, pero lo que dices de los enfrentamientos cercanos tiene todo el sentido del mundo, meto la mirilla estando el tipo a pocos metros y muero casi siempre, porque ahí es más cadera que mirilla y pierdo demasiado tiempo en apuntar. Lo de la respiración, es de la mirilla solamente no?
El tema de las coberturas del final del vídeo también me parece muy interesante.
Lo de los accesorios, más de lo mismo, yo cogía muchas cosas, pero luego no ponía ninguno salvo algún cargador rápido o silenciador, si me encontraba... Algo que se llama no se que de pato creo que era,para que es??
Con estas cosas te das cuenta que este juego no tiene absolutamente nada que ver a lo que estamos acostumbrados y uno tiene que empezar de 0 (yo al menos).
Una gozada.
PD : ahora voy a ver la parte 2