Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

REYZIDANE escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Me sigue sin convencer.. Cuando te disparan nunca ves al que te esta tirando, ademas los mapas son ENORMES, puedo pasar 20 minutos looteando. Otra cosa que no me gusta en comparacion al H1Z1 es que en el mapa no te marca donde estan los autos.

Tampoco me agrada que si me disparan tengo qud tocar en la pausa e ir a vendas, tatat, en H1Z1 tocas una tecla y ya tenes al botiquin recargandote.. Nose, hay muchas cosas que no me cierran. Lo mismo con el tema de las armas, te estas disparando con alguien, y si te quedas sin balas no se recarga solo!!!!

Gracias a dios... En que juego se te recarga sola el arma?

En PTS estaba la opción de recargar auto,seguro que la meten..

Habrá gente con recarga auto que tendrá ventaja sobre los que no la tengan auto..

Vaya cagada.

También quieres que te marque donde están los coches?
Mira que a mi me resulta jodido el juego, pero es que la gracia es esa. Si quiero que me den todo hecho me meto al BO IIII a matar a todos [sonrisa]


Gracias a todos por los tips.

Soy casi profesional en Rainbow six siege y las armas cuando tienes el cargador vacio,se recargan solas, lo mismo en BF o COD.

Me gustaria saber donde estan los coches asi me ubico en el mapa, al ser excesivamente grande, aveces estas en la punta del mapa y el circulo se cierra en la otra, caminando podes estar 30 minutos para llegar
BrunoNicolas33 escribió:
Gracias a todos por los tips.

Soy casi profesional en Rainbow six siege y las armas cuando tienes el cargador vacio,se recargan solas, lo mismo en BF o COD.

Me gustaria saber donde estan los coches asi me ubico en el mapa, al ser excesivamente grande, aveces estas en la punta del mapa y el circulo se cierra en la otra, caminando podes estar 30 minutos para llegar


Eso te dura los primeros días a las semanas ya te conoces los respawn de los coches etc...

Lo de las vendas y granadas es con la cruceta pero vamos , si te pierdes en PlayStore tienes la APP "Battleground Companion" que te da info de todo te dejo vídeo :

https://www.youtube.com/watch?v=FGacDkdaG8s
BrunoNicolas33 escribió:
REYZIDANE escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Me sigue sin convencer.. Cuando te disparan nunca ves al que te esta tirando, ademas los mapas son ENORMES, puedo pasar 20 minutos looteando. Otra cosa que no me gusta en comparacion al H1Z1 es que en el mapa no te marca donde estan los autos.

Tampoco me agrada que si me disparan tengo qud tocar en la pausa e ir a vendas, tatat, en H1Z1 tocas una tecla y ya tenes al botiquin recargandote.. Nose, hay muchas cosas que no me cierran. Lo mismo con el tema de las armas, te estas disparando con alguien, y si te quedas sin balas no se recarga solo!!!!

Gracias a dios... En que juego se te recarga sola el arma?

En PTS estaba la opción de recargar auto,seguro que la meten..

Habrá gente con recarga auto que tendrá ventaja sobre los que no la tengan auto..

Vaya cagada.

También quieres que te marque donde están los coches?
Mira que a mi me resulta jodido el juego, pero es que la gracia es esa. Si quiero que me den todo hecho me meto al BO IIII a matar a todos [sonrisa]


Gracias a todos por los tips.

Soy casi profesional en Rainbow six siege y las armas cuando tienes el cargador vacio,se recargan solas, lo mismo en BF o COD.

Me gustaria saber donde estan los coches asi me ubico en el mapa, al ser excesivamente grande, aveces estas en la punta del mapa y el circulo se cierra en la otra, caminando podes estar 30 minutos para llegar


Pues borra este juego, y vuelvete al R6, esta claro que este juego no es para ti

Marcar enemigos y la recarga automatica son dos cosas que SE ESTAN CARGANDO el juego, no pidais mas mierdas...
Yo estoy encantado con este juego. Es un reto !!
Ya he logrado ganar 1 pero en dobles... pero me considero un manco total.
Que tensión cuando escuchas los pasos del enemigo. Imprescindible jugar con Auriculares.
fanatico_mgs4 escribió:gente dejo un video donde explico varias cosas para mejorar los enfrentamiento accesorios etc etc es una guia bastante completa, aun tengo que hacee otra de la caida de bala pero eso lo deje para otro video.

https://youtu.be/QEoU_nrVT-c



Gran aporte, estos son los que necesita el hilo. Tienes mi gran like!!!!

[plas] ;)
No se si está bien esto de relatar después de la partida xD pero fue una buena partida y me gustó lo que fue sucediendo.

Ya iré probando otras cosas con otros videos.

A disfrutar, hay una kill espectacular dentro del auto en marcha. XD

fanatico_mgs4 escribió:gente dejo un video donde explico varias cosas para mejorar los enfrentamiento accesorios etc etc es una guia bastante completa, aun tengo que hacee otra de la caida de bala pero eso lo deje para otro video.

https://youtu.be/QEoU_nrVT-c


Gran vídeo! Me ayudó bastante con el tema accesorios, gracias vecino!!


¡Olé Canarias!
fanatico_mgs4 escribió:gente dejo un video donde explico varias cosas para mejorar los enfrentamiento accesorios etc etc es una guia bastante completa, aun tengo que hacee otra de la caida de bala pero eso lo deje para otro video.

https://youtu.be/QEoU_nrVT-c

Visto ahora mismo, se me había olvidado.
Muchas gracias, probaré tu configuración ya que empecé con tipo A y cambié a B por comodidad, pero lo que dices de los enfrentamientos cercanos tiene todo el sentido del mundo, meto la mirilla estando el tipo a pocos metros y muero casi siempre, porque ahí es más cadera que mirilla y pierdo demasiado tiempo en apuntar. Lo de la respiración, es de la mirilla solamente no?
El tema de las coberturas del final del vídeo también me parece muy interesante.
Lo de los accesorios, más de lo mismo, yo cogía muchas cosas, pero luego no ponía ninguno salvo algún cargador rápido o silenciador, si me encontraba... Algo que se llama no se que de pato creo que era,para que es?? :-?

Con estas cosas te das cuenta que este juego no tiene absolutamente nada que ver a lo que estamos acostumbrados y uno tiene que empezar de 0 (yo al menos).

Una gozada.

PD : ahora voy a ver la parte 2 [sonrisa]
En tipo b si pulsas L1 también apunta desde la cadera
@REYZIDANE el Pico de Pato es un accesorio para las escopetas y sirve para reducir la dispersión vertical de los cartuchos.

Si vas a ir a escopeta en la partida, es básico llevar este accesorio junto con el cinturon de balas.
Partidica completa en Sanhok con mis brothers in arms sacando mi pollo numero 25, de momento es la partida con mas kills que tengo...siete.

Protek escribió:@REYZIDANE el Pico de Pato es un accesorio para las escopetas y sirve para reducir la dispersión vertical de los cartuchos.

Si vas a ir a escopeta en la partida, es básico llevar este accesorio junto con el cinturon de balas.

Mmm, vale, gracias. Es que siempre lo veo pero nunca lo cojo xdd
Vídeo de mis kills con franco. Largas distancias, caídas de bala, incluso una kill con S12K que parece mas un Kark (de potra) :p



PSN ID: joelbulo
JBullo escribió:Vídeo de mis kills con franco. Largas distancias, caídas de bala, incluso una kill con S12K que parece mas un Kark (de potra) :p



PSN ID: joelbulo


Buen vídeo y buen control del sniper.

Te agrego que nunca se sabe cuando necesitaras apoyo a distancia :Ð
JBullo escribió:Vídeo de mis kills con franco. Largas distancias, caídas de bala, incluso una kill con S12K que parece mas un Kark (de potra) :p



PSN ID: joelbulo

Te faltan del VSS grande Joel como siempre
JBullo escribió:Vídeo de mis kills con franco. Largas distancias, caídas de bala, incluso una kill con S12K que parece mas un Kark (de potra) :p



PSN ID: joelbulo

El que pillas en el tejado saltando da gloria. [tadoramo]
Gracias chicos,

El que pillo en el tejado fué brutal, porque esos tios junto a la nuestra eran una de las top squad de xbox.

Fué como doble orgasmo.

Me alegro que os gusten, tengo para hacer otra recopilación, en unos dias la subiré.
JBullo escribió:Gracias chicos,

El que pillo en el tejado fué brutal, porque esos tios junto a la nuestra eran una de las top squad de xbox.

Fué como doble orgasmo.

Me alegro que os gusten, tengo para hacer otra recopilación, en unos dias la subiré.

Anoche vi tu video , entre tú y fanático mgs4, vaya dos...
Sí os veo por el mapa me cojo un coche y me voy a la otra punta del mapa [tomaaa]
JBullo escribió:Gracias chicos,

El que pillo en el tejado fué brutal, porque esos tios junto a la nuestra eran una de las top squad de xbox.

Fué como doble orgasmo.

Me alegro que os gusten, tengo para hacer otra recopilación, en unos dias la subiré.

Normal, si hasta yo me he puesto palote viéndolo. [carcajad]
Duqe escribió:
JBullo escribió:Gracias chicos,

El que pillo en el tejado fué brutal, porque esos tios junto a la nuestra eran una de las top squad de xbox.

Fué como doble orgasmo.

Me alegro que os gusten, tengo para hacer otra recopilación, en unos dias la subiré.

Normal, si hasta yo me he puesto palote viéndolo. [carcajad]


Eh, si tan buenos sois que haceis que no jugais conmigo y me haceis ganar pollazos?
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam. Si quieres promocionar tu canal, puedes hacerlo en este enlace: https://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
@JBullo que tienes muchas cuentas porque el del video no siempre es joelbulo,o has subido disparos que te han pasado colegas si no no me cuadra.
jonafri escribió:@JBullo que tienes muchas cuentas porque el del video no siempre es joelbulo,o has subido disparos que te han pasado colegas si no no me cuadra.

El del video siempre es el. Lo que pasa que mete de Xbox antes de cambiarse el nombre a Hnk y de play que es como dice ahi
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam. Si quieres promocionar tu canal, puedes hacerlo en este enlace: https://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
KaLeL1988 escribió:Para el que juegue alguna vez con @-Z- , no le dejeis conducir a no ser que querais que pase esto:


¿Qué se supone que pasa ? [qmparto]
@anonymus

Primero damos trompo y casi a tomar por culo los 4, y luego 2 bombas caen delante nuestro muy cerca, que porcierto, desde donde yo lo vi las vi mucho mas cerca de lo que veo en el vídeo.

PD: para que conste soy el que mejor conduce de todos esos. A sí que imaginate Kal, es un tipo en plan así

Imagen
-Z- escribió:@anonymus

Primero damos trompo y casi a tomar por culo los 4, y luego 2 bombas caen delante nuestro muy cerca, que porcierto, desde donde yo lo vi las vi mucho mas cerca de lo que veo en el vídeo.

PD: para que conste soy el que mejor conduce de todos esos. A sí que imaginate Kal, es un tipo en plan así

Imagen

Algo normal en PUBG...
Yo es que soy de meterme en todos los fregados [qmparto]
@oFF_RaYaOs_CluB
Eso es, son vídeos de xbox y de play, en xbox me cambié el nombre por eso hay algunos que pone hnk_JB y otros joelbulo. Soy siempre yo, no hay vídeos de colegas.
Un saludo.
@JBullo no se pero en el principio como en el minuto 2 veo otros nicks,ninguno de esos 2 aparece en la squad,puedes que tengas 3 0 4 cuentas sigue sin cuadrarme
KaLeL1988 escribió:
Eh, si tan buenos sois que haceis que no jugais conmigo y me haceis ganar pollazos?




Joder, mas que jugar contigo a la consola, parece que les estás haciendo un proposición indecente. [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
KaLeL1988 escribió:
Eh, si tan buenos sois que haceis que no jugais conmigo y me haceis ganar pollazos?




Joder, mas que jugar contigo a la consola, parece que les estás haciendo un proposición indecente. [qmparto] [qmparto]


¿Qué consola? [ayay]

anonymus escribió:
KaLeL1988 escribió:Para el que juegue alguna vez con @-Z- , no le dejeis conducir a no ser que querais que pase esto:


¿Qué se supone que pasa ? [qmparto]


Pasa que nuestro peor enemigo es Adri al volante ratataaaa
@jonafri supongo que sabrás que en Xbox puedes cambiarte el nombre cua do quieras no? En el minuto dos pone ixi joelbulo ixi sino me equivoco
@oFF_RaYaOs_CluB no se porque me contestas tu pero bueno entonces mas o menos es lo que dije,que tiene varias cuentas o en este caso se cambia de nick en xbox.
De todas formas veo muchos cambios como cambiar el nick y el registro de muertes,que en algun nick lo tiene desactivado.
@jonafri te he contestado yo porque se que no son videos de otros porque lo conozco
Aparte de que si comentas aquí estoy en mi derecho de contestar o no?
Acabo de jugar una partidilla en PC porque ayer me seguia mareando un poco el juego en la consola.. ya no se si es debido a estar abriendo puertas, porque los arquitectos del PUBG hacen los edificios que parecen laberintos o de los 30fps. La verdad que en el PC da gusto porque ademas de la suavidad veo a la peña bastante mejor, no se que solución darle a esto en la consola.

Luego respecto a la mira de punto rojo, si está la opción en consola de cambiar este punto por una cruceta, piramide, etc.. pero no he encontrado la opcion de aumentar o disminuir el brillo como lo hago en el PC con Retrodecer Página o Avanzar Página, imagino que esta opción no se encuentra en consola y lo iran añadiendo en futuros parches.

Creia que en la consola tenian las armas buen recoil, pero lo han bajado bastante respecto a la versión del PC, aunque tiene sentido y lo han dejado bien porque con un gamepad sería muy jodido.
jonafri escribió:@JBullo no se pero en el principio como en el minuto 2 veo otros nicks,ninguno de esos 2 aparece en la squad,puedes que tengas 3 0 4 cuentas sigue sin cuadrarme


Xbox: primera id joelbulo, entré en un grupo que es el de IXI cambaindo el nombre, luego hacia el final de Xbox entre en otro grupo Hnk con Josu y cambié de nombre. Solo una cuenta.
Ps4 ID: joelbulo, y tengo otra secundaria para jugar con gente que no conozco que es JB_ulo pero creo que no hay ningun video con esa.

Total son 3 cuentas.

Registro de muertes desactivado? Que es eso?
no le des bola a ese chaval..
JBullo escribió:
jonafri escribió:@JBullo no se pero en el principio como en el minuto 2 veo otros nicks,ninguno de esos 2 aparece en la squad,puedes que tengas 3 0 4 cuentas sigue sin cuadrarme


Xbox: primera id joelbulo, entré en un grupo que es el de IXI cambaindo el nombre, luego hacia el final de Xbox entre en otro grupo Hnk con Josu y cambié de nombre. Solo una cuenta.
Ps4 ID: joelbulo, y tengo otra secundaria para jugar con gente que no conozco que es JB_ulo pero creo que no hay ningun video con esa.

Total son 3 cuentas.

Registro de muertes desactivado? Que es eso?

Pero para que te justificas tanto?
Si se lo cree bien, si no también.

Además que no se que más le dará que tengas un nick u otro.
@REYZIDANE @fanatico_mgs4 tan solo le pregunte al chaval si tenia varias cuentas,ya que en el video no mataba siempre el mismo,el chaval ya ha aclarado que es asi.
Haber si no puedo comentar lo que me salga de los cojones,y mas si alguien sube un video aqui.
@JBullo el registro de muertes es cuando tumbas o matas a alguien que aparece arriba a la derecha en alguna cuenta se ve que lo tenias desactivado porque no aparece.
jonafri escribió:@REYZIDANE @fanatico_mgs4 tan solo le pregunte al chaval si tenia varias cuentas,ya que en el video no mataba siempre el mismo,el chaval ya ha aclarado que es asi.
Haber si no puedo comentar lo que me salga de los cojones,y mas si alguien sube un video aqui.
@JBullo el registro de muertes es cuando tumbas o matas a alguien que aparece arriba a la derecha en alguna cuenta se ve que lo tenias desactivado porque no aparece.


ya te lo a dicho y sigues diciendo que te sigue sin cuadrar, puedes decir lo k te salga de la polla, pero no taches a la peña de mentiroso.
@fanatico_mgs4 pero que hablas acaba de decirlo,a mi me lo habia dicho otro que dice que lo conoce.
Asi que primero revisa los mensajes.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
fanatico_mgs4 escribió:
jonafri escribió:@REYZIDANE @fanatico_mgs4 tan solo le pregunte al chaval si tenia varias cuentas,ya que en el video no mataba siempre el mismo,el chaval ya ha aclarado que es asi.
Haber si no puedo comentar lo que me salga de los cojones,y mas si alguien sube un video aqui.
@JBullo el registro de muertes es cuando tumbas o matas a alguien que aparece arriba a la derecha en alguna cuenta se ve que lo tenias desactivado porque no aparece.


ya te lo a dicho y sigues diciendo que te sigue sin cuadrar, puedes decir lo k te salga de la polla, pero no taches a la peña de mentiroso.


La verdad es que di la segunda explicación porque por tu comentario parecia que me decias que no era yo y que mentia.
No pasa nada dejemos ya el tema. Simplemente como ya puse en el primer comentario del video son mi mejores kills en xbox y ps4.

No sabia que se podia quitar el registro de muertes, si no está será porque con alguna actu se quitaria porque yo no he tocado nunca eso.
jonafri escribió:@fanatico_mgs4 pero que hablas bocazas acaba de decirlo,a mi me lo habia dicho otro que dice que lo conoce.
Asi que primero revisa los mensajes.


no es tan dificil de comprender que se puede jugar a un juego la misma persona en diferentes cuentas o cambiar de nombre... pdro esta claro que a algunos le cuesta entendee mas que a otros. un saludo tio a iggggnorados que vas hermano.
Yo no creo que este el hilo se haya creado para contar vuestras batallitas de las muertes que haceis en el juego, tampoco para vuestras trifulcas, para faltar al respeto o para hacer spam con los videos de las partidas que haceis enlazando la cuenta de youtube.

[oki]
@S4NS3 no te gustará ver los vídeos a ti, pero a mi y a muchos otros nos gusta ver cómo se mata otras personas, porque en este juego hay mil y unas maneras y cada una es única, tan fácil como pasar de los que ponemos vídeos y también como de los que se pelean...
-Z- escribió:@S4NS3 no te gustará ver los vídeos a ti, pero a mi y a muchos otros nos gusta ver cómo se mata otras personas, porque en este juego hay mil y unas maneras y cada una es única, tan fácil como pasar de los que ponemos vídeos y también como de los que se pelean...


Para eso ya tienes otros medios asi que leete las normas del foro porque el proximo que vea lo reporto como spam [oki]
S4NS3 escribió:Imagen


De internet , la ps4 normal , la pro o como?
S4NS3 escribió:
-Z- escribió:@S4NS3 no te gustará ver los vídeos a ti, pero a mi y a muchos otros nos gusta ver cómo se mata otras personas, porque en este juego hay mil y unas maneras y cada una es única, tan fácil como pasar de los que ponemos vídeos y también como de los que se pelean...


Para eso ya tienes otros medios asi que leete las normas del foro porque el proximo que vea lo reporto como spam [oki]


Vamos a zanjar el tema ya.

Puse el video desde mi punto de vista porque son kills a mi parecer guapas, si he molestado a alguien lo siento, si alguien cree que es spam pues que me reporten y me baneen si he infringido alguna norma.

Yo no soy ni seré gamer lo hago solo por diversion y pensé que sería interesante para el hilo.

Un saludo.
2217 respuestas