@99problems no le sigas el rollo, aquí el experto hace unas páginas se dedicó a recomendar PUBG a un chaval que no jugaba a menudo a juegos de tiros, diciéndole que PUBG no tenía una curva de aprendizaje especialmente pronunciada (wat??) , y que no comprara Battlefield 5 porque estaba roto e injugable.
Luego se descubrió que no había jugado nunca B5 jajaja.
Ahora nos ilumina con sus consejos de apuntado, en fin... Pensar que le escribí para templar el asunto... Con los cuñados no hay otra que a la lista vip
En tercera persona y bien colocado, según mi opinión es muy bueno usar el apuntado sobre el hombro. sales de una esquina apuntando desde el hombro y fríes a cualquiera, es la principal ventaja de este modo, poder vigilar sin ser visto y aprovecharlo rápidamente. No usarla y ponerse en primera persona cuando no debes te penaliza mucho, sobre todo en distancias cortas.
Creo que el modo A no te deja ladearte con la mira. No le veo ninguna ventaja a ponerlo en A.
Luego la aceleración de la mira, definitivamente yo lo desactivo, los enfrentamientos cercanos son muy difíciles de controlar, prefiero sensibilidad al 16 o más, pero estable. Muy subjetivo, de todas maneras.
Algunos videos molan, otros no tanto, pero mientras no haya saturación a mi no me molestan mucho.
Saludos