Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

BitratE escribió:Añado éste mensaje que lejos de querer seguir con el offtopic o de si el hilo es para esto o para aquello solo quiero añadir que en los hilos no está permitido enlazar vídeos de Youtube de canales personales y que hay un hilo en el subforo multiplataforma para tal menester.

Lo dicen las normas y repito, solo es por puntualizar.



Deen0X, que es moderador lleva subiendo videos en su canal enseñando como rulan los emuladores en consolas chinas y de otro tipo de cosas la tira de años y no he visto ni que le moderen impidiéndole subir videos propios, ni que nadie se queje, lo tache de spam o reporten...


Creo que hace una labor muy buena con sus vídeos y es un tio que me cae bien como forero y moderador, pero no puede ser que usemos una doble vara de medir no crees?? :-|
Protek escribió:
BitratE escribió:Añado éste mensaje que lejos de querer seguir con el offtopic o de si el hilo es para esto o para aquello solo quiero añadir que en los hilos no está permitido enlazar vídeos de Youtube de canales personales y que hay un hilo en el subforo multiplataforma para tal menester.

Lo dicen las normas y repito, solo es por puntualizar.



Deen0X, que es moderador lleva subiendo videos en su canal enseñando como rulan los emuladores en consolas chinas y de otro tipo de cosas la tira de años y no he visto ni que le moderen impidiéndole subir videos propios, ni que nadie se queje, lo tache de spam o reporten...


Creo que hace una labor muy buena con sus vídeos y es un tio que me cae bien como forero y moderador, pero no puede ser que usemos una doble vara de medir no crees?? :-|


Yo solo he dicho lo que dicen las normas y que hay un hilo expresamente para éste tema.

No entro a valorar si quién lo hace es mejor o peor forero. Simplemente ha sido una puntualización.
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
@S4NS3

Eres un cansinazo que no veas, te quejas de los videos, pero mucho mas molestos y mucho menos utiles son tus comentarios asi que la solucion es bastante sencilla, a ti no te gusta el hilo y tu nos sobras a los demas....blanco y en botella, la puerta esta abierta para entrar y para salir....
S4NS3 escribió:Las normas estan para algo, si la peña se las salta a la torera y los de arriba no dan ejemplo apaga y vamonos, y a todos estos pollitos da igual lo que les digas aunque se lo des con cuchara.

Dales un movil para entrar al foro en manada faltar al respeto y el mando de la play que eso les de de puta madre y algunos ni para eso [facepalm] [toctoc]

Que pena de hilo, en lo que se convierte con unos pocos, un videojuego que esta de puta madre, pero que la version de consola esta hecha una mierda, tirones, lagazos, las texturas y las armas no cargan aunque llegues antes, aveces ni a 10fps, errores de netcode, otras veces no registra el daño, como para tirarse todos en la misma zona, explota la consola. Y encima tienes que aguantar a unos pocos insurrectos, al cajon de los inservibles y se acabo [noop]

Eso de los 10 fps debería de verse porque no se si juegas con un emulador o que pero son más que estables en cualquier situación
Y lo de lagazos no digo que no llegue a haber ero tu línea? Porque a mi 0 problemas
Igual jugamos a otro juego no se...
@S4NS3 Antes de meterte en ignorados, en mi humilde opinión deberías replantearte en que gastas tu tiempo libre. Disfruta de la vida hombre, y sobretodo no intentes contagiar tus mierdas a los que si disfrutan.
Claro que las normas están para cumplirse, pero uno también debe ser consciente de cuando es Spam a cuando es simplemente compartir algo por gusto, y eso rápido te tas cuenta de cuando es una cosa o la otra.
Yo muy rara vez pongo un vídeo, pero cuando lo he hecho han sido en hilos de juegos como el God o war o el Rdr2 ( nada que ver con este hilo) y nadie ha dicho nada, mods que estaban comentando incluidos.
De hecho Xufeitor se ha pasado y ha pasado de ti XD .


Ayer unas partidas bastante guarras, conseguimos un pollo en la última, curiosamente en esa partida íbamos con loot muy malo los 4.
Os quería hacer una serie de preguntas respecto a esta versión del juego para PS4.
Tengo la versión PC, pero mi ordenador está en las últimas, tiene varios años y tengo la sensación de que hay algún componente dañado, porque a veces jugando al PUBG se me queda congelado el juego 5-10 segundos o me da un tirón que cruzo medio mapa. Estoy a la expectativa de adquirir un nuevo PC.
Tengo la PS4 y me había planteado coger el juego para jugar ahí, porque me encanta, el caso es que soy muy muy malo en juegos de disparos con mando. Con teclado y ratón bien, con mando soy horrible y por más que lo intento mejoro poquísimo.
Después del tocho, mi pregunta es si para apuntar se puede usar la parte táctil del mando, tal y como se hace como si jugaras a la versión móvil, no sé si me explico. O se hace como en todos los juegos usando los josticks (ahí es donde tengo problemas)?

Y por último, hay alguna demo disponible del juego? Porque sería una buena manera para mí para probar si puedo acostumbrarme a jugar. Suelo jugar a juegos en 3ª persona en la Play y más o menos me acostumbro, mi problema es en primera persona que hago movimientos muy robóticos e imprecisos.
Jamig20 escribió:Os quería hacer una serie de preguntas respecto a esta versión del juego para PS4.
Tengo la versión PC, pero mi ordenador está en las últimas, tiene varios años y tengo la sensación de que hay algún componente dañado, porque a veces jugando al PUBG se me queda congelado el juego 5-10 segundos o me da un tirón que cruzo medio mapa. Estoy a la expectativa de adquirir un nuevo PC.
Tengo la PS4 y me había planteado coger el juego para jugar ahí, porque me encanta, el caso es que soy muy muy malo en juegos de disparos con mando. Con teclado y ratón bien, con mando soy horrible y por más que lo intento mejoro poquísimo.
Después del tocho, mi pregunta es si para apuntar se puede usar la parte táctil del mando, tal y como se hace como si jugaras a la versión móvil, no sé si me explico. O se hace como en todos los juegos usando los josticks (ahí es donde tengo problemas)?

Y por último, hay alguna demo disponible del juego? Porque sería una buena manera para mí para probar si puedo acostumbrarme a jugar. Suelo jugar a juegos en 3ª persona en la Play y más o menos me acostumbro, mi problema es en primera persona que hago movimientos muy robóticos e imprecisos.


solamente se puede utilzar los jostick para apuntar, la versión de ps4 va a 30 fps aprox, he escuchado a varios que sufren por los fps cuando vienen de pc.

si tienes pc y el control de ps4 porque no pruebas configurar el control al pc para ver si te haces con el.

por ultimo, no hay demo del juego.

saludos
Creo que es bastante fácil distinguir los mensajes de spam de los que no lo son, al menos para mí. Mi criterio es el siguiente:

Spam: Usuario que prácticamente cada mensaje que escribe es para poner vídeos de sus partidas.
No spam: Vídeos de tutoriales, muertes espectaculares o situaciones wtf etc.

Con los spammers ni me molesto en responder, reporto y pongo en ignorados.
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam. Si quieres promocionar tu canal, puedes hacerlo en este enlace: https://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
Duqe escribió:
REYZIDANE escribió:@leatherface los 30 fps que tanto habláis, en que se notan o en que se pierde respecto a otros juegos?que quieren decir?

Porque juego y me va todo perfecto.

Pues igual no te interesa saberlo. Mejor seguir sin saber lo que es, por que luego igual te vuelves un tiquismiquis.

Ponte un COD y luego este juego. Muévete, mira en todas direcciones, ... No notas el COD mucho más fluido? Esa es la diferencia.


Perfectamente explicado.
Ohhhh me acabo de quedar segundo.
En vikendi, eramos solo 40, he matado 5.
Ha estado chula la partida. XD
-Z- escribió:Ufff 7 kills y victoria en FPP, como lo gozo xD

Nadie juega a este modo ? soy el único o que ?



Pues posiblemente si jajajaja

Nah, yo lo he probado y lo noto super ortopedico a comparacion de otros juegos fpp, tengo la sensacion de que el juego esta mas diseñado para jugarse en tercera persona y mis compis igual....veniamos del Blackout con la idea de jugarlo en 1ª persona y nada, vimos que era un mojon y siempre jugamos en 3ª y tan felices
A ver, voy a aclarar el tema de colgar vídeos porque veo que os habéis liado. ¿Se pueden colgar vídeos en el hilo? Sin duda, siempre y cuando sean de utilidad. ¿Qué es un vídeo de utilidad? Guías, trucos, cualquier cosa que como su propio nombre indica, pueda ser útil para el juego.

Todo lo demás, como gameplays normales y corrientes, bugs, situaciones divertidas, etc., no tienen cabida en este hilo y para ello ya hay un hilo donde publicitar vuestro canal y colgar los vídeos que queráis. Lo podéis encontrar haciendo click aquí.

Aclarado esto, es posible que algunos vídeos desaparezcan del hilo porque no cumplen lo anteriormente citado. Aun así, por esta vez no contará como una falta.
Saikuro escribió:A ver, voy a aclarar el tema de colgar vídeos porque veo que os habéis liado. ¿Se pueden colgar vídeos en el hilo? Sin duda, siempre y cuando sean de utilidad. ¿Qué es un vídeo de utilidad? Guías, trucos, cualquier cosa que como su propio nombre indica, pueda ser útil para el juego.

Todo lo demás, como gameplays normales y corrientes, bugs, situaciones divertidas, etc., no tienen cabida en este hilo y para ello ya hay un hilo donde publicitar vuestro canal y colgar los vídeos que queráis. Lo podéis encontrar haciendo click aquí.

Aclarado esto, es posible que algunos vídeos desaparezcan del hilo porque no cumplen lo anteriormente citado. Aun así, por esta vez no contará como una falta.


Bah admin, enserio? vale, las normas están ahí y hay que cumplirlas, pero...si los que estamos aquí, estamos compartiendo algún vidieillo del juego que nos interesa (el hilo ese de los canales, es un cajón desastre) sin molestar a ningún otro usuario, salvo al amargadillo este de turno, que sus únicos comentarios son para intoxicar el hilo una y otra y otra vez, de verdad era tan necesario tirar con el libro de normas en la mano? no será mejor un hilo sano y entretenido que uno muerto? llevo en EOL 12 años, y he visto (y compartido) miles de vídeos en otros hilos y salvo verdadero spam descarado, nunca había visto quitar vídeos....es mas, ni siquiera sabia que no lo permitían las normas....pero bueno....mañana tendremos al elemento este regocijandose en su "victoria"..... [facepalm]
No molestan a nadie los videos, nadie obliga a verlos.

Distinto seria que el que sube dicho contenido PUBLICITE su canal o pida like o suscripciones.
Buenos dias!

Aqui una guia rápida de los Stats para todas las armas en PUBG.

https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... apons-5414

Tema zanjado: Ha quedado BASTANTE CLARO lo que se puede publicar y lo que NO. Hilo limpio con información útil, camino de belen y al ignore.

[rtfm] [oki] [toctoc] [bye]
Me pasaba por aqui de vez en cuando porque le doy algo al juego.
Me gusta ver videos de los compañeros que saben jugar mejor que yo, porque asi me copio de su forma de jugar xD.
Pero visto que la moderacion le da cancha al amargado, me despido del hilo.
Xao
@Saikuro yo pienso seguir subiendo lo mismo. Mis vídeos son vídeos NORMALES Y CORRIENTES, a veces GRACIOSOS, y los que subo que intento ser top 1 son bastante INFORMATIVOS y a veces como una especie de GUÍA, para ayudar a aquellos que no sepas moverse bien por el terreno.

Nunca les digo que se suscriban ni den like, ni en el foro ni en mi canal, es un canal para que vean partidas, algunas buenas, otras malas, otras con cosas cómicas, etc. Y con las normas que nos acabas de poner pues seguiré poniéndolos porque como hemos dicho el 99% de este grupo no es spam y además queremos poner esos vídeos.

Si de verdad aún así infringimos alguna norma, que ninguno lo hemos hecho, pues adiós y despedíos de este hilo porque quedará más muerto que la diversión del amargado de este grupo.
Los videos que tu has subido a este hilo y se te han retirado no son ni GRACIOSOS, NI DIDACTICOS, NI INFORMATIVOS. Simplemente son ridiculos, de hecho tienes el primer dislike y te aseguro que no he sido yo.

La forma en la que looteas mirando al suelo es lamentable, eres un mareao, la estrategia que adoptas es simplemente un desastre que carece de sentido.

Si a ti eso te parece gracioso lo respeto pero no lo comparto, a mi me parece RIDICULO.

Un video INFORMATIVO y UTIL para el hilo es el que publicó DarkJosu159 en su dia y que yo fui EL PRIMERO en agradecer y mencionar.

Para lo que tu haces ya tienes una seccion dedicada como te han indicado.

No creo que haga falta escribir uno por uno que abandona el hilo, y sin haber aportado nada. Si quieres publicar o ver videos ya te han indicado donde.

Cierra al salir [oki] [bye]
S4NS3 escribió:Los videos que tu has subido a este hilo y se te han retirado no son ni GRACIOSOS, NI DIDACTICOS, NI INFORMATIVOS. Simplemente son ridiculos, de hecho tienes el primer dislike y te aseguro que no he sido yo.

La forma en la que looteas mirando al suelo es lamentable, eres un mareao, la estrategia que adoptas es simplemente un desastre que carece de sentido.

Si a ti eso te parece gracioso lo respeto pero no lo comparto, a mi me parece RIDICULO.

Un video INFORMATIVO y UTIL para el hilo es el que publicó DarkJosu159 en su dia y que yo fui EL PRIMERO en agradecer y mencionar.

Para lo que tu haces ya tienes una seccion dedicada como te han indicado.

No creo que haga falta escribir uno por uno que abandona el hilo, y sin haber aportado nada. Si quieres publicar o ver videos ya te han indicado donde.

Cierra al salir [oki] [bye]


Tu si que eres ridiculo y un estorbo para el foro, que te han dejado mal por todos lados y sigues troleando, ni te gusta el juego, lo pusiste a parir el otro día y encima la mayoría de estupideces que soltaste sin sentido ni veracidad como lo de que va a 10fps... ahí notas el asquito que demuestras a este juego y solo venís a tocar los cojones, te importa una mierda el juego y lo que hagamos en el foro y lo que publiquemos sobre el mismo, solo venís a fastidiar porque es lo único que haces en esta vida de amargado que llevas.

Un favor antes de que reportes este mensaje y lo borren ? Haznos un favor, a mi, al foro, al juego, al moderador que lo tiene ya cansino con tus cosas de niñato, vete, déjanos en paz y deja de fastidiar a la gente, te lo pedimos todos, cansino, nadie te respeta ni te ríe las gracias ni te apoya, déjanos hacer lo que queremos y estamos de acuerdo entre todos, antes de que fastidies este foro, que y lo has hecho, pero largándote podremos volver a tener La Paz y armonia que teníamos hace una semana antes de que llegarás con tus nininini de no se puede poner vídeos.

PD: cansino
Con qué tipo de controles jugáis? Yo estaba con el A y cambié al B para probar y aunque me gusta más, lo de mantener la respiración no está cambiado y es una faena.
-Z- escribió:
Tu si que eres ridiculo y un estorbo para el foro, que te han dejado mal por todos lados y sigues troleando, ni te gusta el juego, lo pusiste a parir el otro día y encima la mayoría de estupideces que soltaste sin sentido ni veracidad como lo de que va a 10fps... ahí notas el asquito que demuestras a este juego...
PD: cansino


Para tu informacion y la del otro respecto a lo de aveces ni a 10fps y dejar esto claro.

El juego en la version de consola no funciona a 30fps constantes, es bastante jugable, pero tiene caidas a entre 10 y 20fps, tirones que duran 1 segundo y que se producen en determinados momentos o situaciones porque el juego no esta bien optimizado, sufre de popping, carga de texturas y cuando se junta parte importante de los 100 jugadores se ve bastante afectado. Entre muchas otras que he comentado.

Tu esto no lo ves porque demuestras no tener ni pajolera idea, dedicate a hacer esos videos chorras que haces, ridiculos....pero no ensucies este hilo por favor.

Cierra al salir [bye]
99problems escribió:Con qué tipo de controles jugáis? Yo estaba con el A y cambié al B para probar y aunque me gusta más, lo de mantener la respiración no está cambiado y es una faena.

Yo juego con la B
Pero después del tuto de Josu me estoy planteando probar la A tal cual tiene el. Si no te viste el video..
Si no han borrado mirate lo que es un crack
S4NS3 escribió: pero tiene caidas a entre 10 y 20fps, tirones que duran 1 segundo y que se producen en determinados momentos o situaciones porque el juego no esta bien optimizado, sufre de popping, carga de texturas


Ok genio, dime un solo juego que no haga esto mismo...

Que no te gusta, no se por que seguís dando el coñazo, de verdad, déjalo ya, te dice medio foro que te calles, que dejes de dar por culo, te dejan mal, te piden que pares, y nada, haciendo como si nada fuera contigo y luego vas pidiendo respeto y tolerancia, quieres eso ? ya sabes donde está la puerta.

PD: el único que ensucia esto ya sabes quien es y por que, y yo ya me cansé de rebajarme a tu estupidez a si que no te molestes en mencionarme mas.
-Z- escribió:
S4NS3 escribió: pero tiene caidas a entre 10 y 20fps, tirones que duran 1 segundo y que se producen en determinados momentos o situaciones porque el juego no esta bien optimizado, sufre de popping, carga de texturas


Ok genio, dime un solo juego que no haga esto mismo...



[+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Por favor, creo que el tema ha quedado bastante claro. No entréis en alusiones personales y mucho menos con faltas de respeto. Si queréis discutir, hacedlo por MP para no seguir ensuciando el hilo. Pero mi recomendación es que os ignoréis mutuamente.
@oFF_RaYaOs_CluB si es el que creo, lo borraron. No lo tendrás por ahí a mano para pasármelo?
@oFF_RaYaOs_CluB @99problems Si se ha borrado un vídeo que fuera una guía, pasadme el enlace del mensaje y lo restauro.

Y lo mismo para todos los demás.
fanatico_mgs4 escribió:gente dejo un video donde explico varias cosas para mejorar los enfrentamiento accesorios etc etc es una guia bastante completa, aun tengo que hacee otra de la caida de bala pero eso lo deje para otro video.

https://youtu.be/QEoU_nrVT-c


Era este el que yo decía creo. Igual ayer cuando lo busqué me confundí y el que se había borrado era otro.
Los videos que no molestan a nadie no estan permitidos, pero el flame continuado por parte de un mismo usuario si? Oookeey.... [facepalm]

En fin, visto lo visto, habrá que mandar al cansino a ignorados, a ver si los demas usuarios van haciendo lo mismo y se acabe marchando a otro hilo a molestar...

——————————————————

En cuanto al tema de los controles....eso de poner el tipo A para disparar desde la cadera....puffff ni de coña, disparar desde la cadera es la mejor forma de esparramar balas, en un juego como este, que de cuatro tiros estas muerto, es mucho mejor perder un segundo en apuntar al pecho/cabeza que soltar un cargador pegando saltos....ni queriendo tomaria como referencia ese video....
NesT escribió:En cuanto al tema de los controles....eso de poner el tipo A para disparar desde la cadera....puffff ni de coña, disparar desde la cadera es la mejor forma de esparramar balas, en un juego como este, que de cuatro tiros estas muerto, es mucho mejor perder un segundo en apuntar al pecho/cabeza que soltar un cargador pegando saltos....ni queriendo tomaria como referencia ese video....


No te quiero quitar razón pero viendo las stats de uno y de otro... Pues creo que él es bastante más fiable [+risas]
99problems escribió:
NesT escribió:En cuanto al tema de los controles....eso de poner el tipo A para disparar desde la cadera....puffff ni de coña, disparar desde la cadera es la mejor forma de esparramar balas, en un juego como este, que de cuatro tiros estas muerto, es mucho mejor perder un segundo en apuntar al pecho/cabeza que soltar un cargador pegando saltos....ni queriendo tomaria como referencia ese video....


No te quiero quitar razón pero viendo las stats de uno y de otro... Pues creo que él es bastante más fiable [+risas]


No no, si tu tira de la cadera oye, para mi mejor jajajaja
NesT escribió:
99problems escribió:
NesT escribió:En cuanto al tema de los controles....eso de poner el tipo A para disparar desde la cadera....puffff ni de coña, disparar desde la cadera es la mejor forma de esparramar balas, en un juego como este, que de cuatro tiros estas muerto, es mucho mejor perder un segundo en apuntar al pecho/cabeza que soltar un cargador pegando saltos....ni queriendo tomaria como referencia ese video....


No te quiero quitar razón pero viendo las stats de uno y de otro... Pues creo que él es bastante más fiable [+risas]


No no, si tu tira de la cadera oye, para mi mejor jajajaja


Vaaale que no has visto el vídeo y estás hablando de lo que te has imaginado, cual cuñado.
99problems escribió:
Vaaale que no has visto el vídeo y estás hablando de lo que te has imaginado, cual cuñado.


Claro que si hombre! Jajaja venga otro tolai a ignorados
@99problems las stats no tienen porque ser por el tipo de control,sensibilidad,hay un factor mas importante y es la habilidad de las personas tanto para saber diferenciar sonidos y de donde vienen los pasos o disparps,la precision metiendo mira,calculando caida de bala,calculando el movimiento del enemigo,por donde puede asomar el enemigo etc...
Todo eso es lo que hace bueno a un jugador,no las sensibilidades o tipo de control eso segun cada cual y su manera de jugar le ira uno mejor o peor.
@NesT vaya personaje estás hecho, el otro día me spammeas por la cara dos vídeos de partidas de mierda tuyas que me la sudan y hoy como un cuñado opinando de un vídeo que no has visto.

@jonafri ya ya, si está claro. Pero el tío este se ha puesto a criticar sin haber visto el vídeo ni que consejos da. Un mierdas con kdr 1.30 frente a uno con 18. Pues...
Si había dicho que se iba. Para qué le dais coba... [snif]
@99problems no le sigas el rollo, aquí el experto hace unas páginas se dedicó a recomendar PUBG a un chaval que no jugaba a menudo a juegos de tiros, diciéndole que PUBG no tenía una curva de aprendizaje especialmente pronunciada (wat??) , y que no comprara Battlefield 5 porque estaba roto e injugable.

Luego se descubrió que no había jugado nunca B5 jajaja.
Ahora nos ilumina con sus consejos de apuntado, en fin... Pensar que le escribí para templar el asunto... Con los cuñados no hay otra que a la lista vip


En tercera persona y bien colocado, según mi opinión es muy bueno usar el apuntado sobre el hombro. sales de una esquina apuntando desde el hombro y fríes a cualquiera, es la principal ventaja de este modo, poder vigilar sin ser visto y aprovecharlo rápidamente. No usarla y ponerse en primera persona cuando no debes te penaliza mucho, sobre todo en distancias cortas.

Creo que el modo A no te deja ladearte con la mira. No le veo ninguna ventaja a ponerlo en A.

Luego la aceleración de la mira, definitivamente yo lo desactivo, los enfrentamientos cercanos son muy difíciles de controlar, prefiero sensibilidad al 16 o más, pero estable. Muy subjetivo, de todas maneras.


Algunos videos molan, otros no tanto, pero mientras no haya saturación a mi no me molestan mucho.

Saludos
El Modo A, el L2 es apuntar desde la cadera y si le dais dos veces se pone la mira y te deja igualmente ponerla de lado.
El Modo B el L2 es apuntar directamente con la mira y el L1 con la cadera.

Yo por ejemplo tengo configurados los botones para apuntar y disparar con el L1 y R1.
Tengo el modo A (antes jugar con el B) por el video del compi, es acostumbrarse y casi es más cómodo.

Y dejar ya las tonterías, que desde hace unos días da mala gana el hilo con piques, lloros por qué ponen videos(no se como le puede molestar a la gente eso), etc,etc..
NesT escribió:
Saikuro escribió:A ver, voy a aclarar el tema de colgar vídeos porque veo que os habéis liado. ¿Se pueden colgar vídeos en el hilo? Sin duda, siempre y cuando sean de utilidad. ¿Qué es un vídeo de utilidad? Guías, trucos, cualquier cosa que como su propio nombre indica, pueda ser útil para el juego.

Todo lo demás, como gameplays normales y corrientes, bugs, situaciones divertidas, etc., no tienen cabida en este hilo y para ello ya hay un hilo donde publicitar vuestro canal y colgar los vídeos que queráis. Lo podéis encontrar haciendo click aquí.

Aclarado esto, es posible que algunos vídeos desaparezcan del hilo porque no cumplen lo anteriormente citado. Aun así, por esta vez no contará como una falta.


Bah admin, enserio? vale, las normas están ahí y hay que cumplirlas, pero...si los que estamos aquí, estamos compartiendo algún vidieillo del juego que nos interesa (el hilo ese de los canales, es un cajón desastre) sin molestar a ningún otro usuario, salvo al amargadillo este de turno, que sus únicos comentarios son para intoxicar el hilo una y otra y otra vez, de verdad era tan necesario tirar con el libro de normas en la mano? no será mejor un hilo sano y entretenido que uno muerto? llevo en EOL 12 años, y he visto (y compartido) miles de vídeos en otros hilos y salvo verdadero spam descarado, nunca había visto quitar vídeos....es mas, ni siquiera sabia que no lo permitían las normas....pero bueno....mañana tendremos al elemento este regocijandose en su "victoria"..... [facepalm]


Toda la razón del mundo, con tanta censura acabarán matando el foro.
@REYZIDANE quizá la diferencia estuviera en pc, o arreglaron lo de ladearte en A. He visto un video en el que no podían hacerlo, pero puede ser obsoleto o un bug.

Si fuera al revés, apretando sale la mira, doble toque para apuntar de cadera, creo que lo vería más útil.

Pero el doble presionado en medio de una refriega... Supongo que es acostumbrarse

Que video es al que te refieres?
@saizman La verdad es que no tenía ni idea de que estaba así el tema con ese usuario, llevaba un tiempo sin poder jugar y no había entrado al hilo.

Volviendo a lo importante, para inclinarte es con L3 y R3, ya estés apuntando desde hombro o en primera persona. Yo la única diferencia que he visto entre A y B es que en B tienes dos botones para apuntar. A mí me gusta más el B pero se me hace súper incómodo para mantener la respiración.

Sin embargo con el B no habría muerto como acabo de morir (o sí, pero con menos frustración) porque en un enfrentamiento dentro de una casa se me ha puesto la mira en primera persona. Supongo que pulsé poco el gatillo o yo que sé y lo interpretó como un solo toque [buuuaaaa]

@reyzidane dos toques? Yo solo hago un toque y ya se pone. Es otra opción?
99problems escribió:@saizman La verdad es que no tenía ni idea de que estaba así el tema con ese usuario, llevaba un tiempo sin poder jugar y no había entrado al hilo.

Volviendo a lo importante, para inclinarte es con L3 y R3, ya estés apuntando desde hombro o en primera persona. Yo la única diferencia que he visto entre A y B es que en B tienes dos botones para apuntar. A mí me gusta más el B pero se me hace súper incómodo para mantener la respiración.

Sin embargo con el B no habría muerto como acabo de morir (o sí, pero con menos frustración) porque en un enfrentamiento dentro de una casa se me ha puesto la mira en primera persona. Supongo que pulsé poco el gatillo o yo que sé y lo interpretó como un solo toque [buuuaaaa]

@reyzidane dos toques? Yo solo hago un toque y ya se pone. Es otra opción?

En el Modo A , apuntas de mira dando dos toques , en el Modo B solo es un toque .

@saizman en el de fanatico_mgs4
@REYZIDANE Algo no cuadra, yo en modo B tengo que pulsar y mantener mientras que en modo A, solo un toque. [+risas]
@99problems sin problemas, y nunca mejor dicho jeje

@REYZIDANE
Leñe, estoy descubriendo cosas con el modo A. Pero no exactamente así, no hace falta dar dos veces. Puedes pulsar Y SOLTAR y sale la mira, o pulsar dos veces y dejarlo apretado, el resultado es el mismo. Realmente el segundo pulsado no sirve para nada más que para que dejes el dedo en el botón, al estilo tradicional.

Pero solo pulsando sale la mira, curioso

No está tan mal... Mmm


Vaale:

Un pulsado mantenido, apuntas desde el hombro

Un pulsado sin mantener, sale la mira. Hasde pulsar de nuevo para salir de la mira. Incomodo

Dos pulsados manteniendo el boton, vas a la mira y al soltar el botón, sales de la mira. Más cómodo pero más difícil de sacar en momentos rápidos.

Muy curioso
saizman escribió:@99problems sin problemas, y nunca mejor dicho jeje

@REYZIDANE
Leñe, estoy descubriendo cosas con el modo A. Pero no exactamente así, no hace falta dar dos veces. Puedes pulsar Y SOLTAR y sale la mira, o pulsar dos veces y dejarlo apretado, el resultado es el mismo. Realmente el segundo pulsado no sirve para nada más que para que dejes el dedo en el botón, al estilo tradicional.

Pero solo pulsando sale la mira, curioso

No está tan mal... Mmm


Pues misterio resuelto jajaja
99problems escribió:
saizman escribió:@99problems sin problemas, y nunca mejor dicho jeje

@REYZIDANE
Leñe, estoy descubriendo cosas con el modo A. Pero no exactamente así, no hace falta dar dos veces. Puedes pulsar Y SOLTAR y sale la mira, o pulsar dos veces y dejarlo apretado, el resultado es el mismo. Realmente el segundo pulsado no sirve para nada más que para que dejes el dedo en el botón, al estilo tradicional.

Pero solo pulsando sale la mira, curioso

No está tan mal... Mmm


Pues misterio resuelto jajaja

Bueno ,entonces lo hacía mal,le daba dos veces en vez de dejarlo pulsado jaja
2217 respuestas