saizman escribió:fanatico_mgs4 escribió:estas hablando de mi guia compi, puedes tener tus gustos pero sin ver ni siquiera el video ole tus cojones, no siempre es mejor meter mira y en el video explico el porque, soy top 1 tanto en xbox como en ps4, que vengas aqui a criticar una cosa sin haberla visto me toca la moral, tengo una propo de 18, y el 71% en victorias, casi unos 200 pollos solo en squad en ps4.... sigue metiendo mira siempre que como nos crucemos lo unico que vas a buscar son las lentillas en el suelo, un saludo crack.
No pierdas el tiempo recogiendo la bilis de algunos. A mi me parece uno de los videos más interesantes e instructivos que he visto aquí. Merece ser visto.
https://www.youtube.com/watch?v=QEoU_nrVT-c&feature=youtu.be un saludo a los Flanders.
Lo de los accesorios, yo sencillamente "llenaba" las armas con lo que pillaba, sin fijarme apenas en sus stats. Me viene muy bien conocer los mejores para cada tipo de arma.
Lo que me flipa es tu bajísima sensibilidad, macho. Sí que tienes puesta la aceleración de apuntado, pero aún así... uf. Yo manejo números de 16 a 12 (sin aceleracion), y te veo con 4 o 3... habrá que probarlo.
Con el pequeño debate que tuvimos ayer entre modo A o B... ahora dudo en si usar A, porque realmente me es muy incómodo usar R1 y R2 para sacar según qué tipo de apuntado (no llego bien a los gatillos). Y ni siquiera uso lo de la respiración, horrible pulsar ambos botones.
Sacas la mira solo pulsando una vez y ya, o pulsas dos veces y aprietas el botón? solo pulsando se me hace muy extraño luego el apuntar (porque para salir de la mira hay que volver a pulsar el botón), pero dando dos veces pierdes unas décimas...
El callo a la hora de lootear bien también es un factor determinante. Yo lo hago fatal, tengo cambiados los botones, y me lastra mucho a la hora de hacerlo rápido y bien, asignatura pendiente esa.
Usas mando normal, o tienes uno con palas traseras? me da que lo segundo.
Voy a darle un par de tardes con el modo A a ver si me adapto. Gracias por los consejos