Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

A algunos os jode los vídeos como si ganasemos algo de dinero .. quien no le guste pues que ignore y punto
RaulvallecaS escribió:A algunos os jode los vídeos como si ganasemos algo de dinero .. quien no le guste pues que ignore y punto


Y qué tal cumplir las normas del foro? [rtfm]
99problems escribió:
fanatico_mgs4 escribió:gente dejo un video donde explico varias cosas para mejorar los enfrentamiento accesorios etc etc es una guia bastante completa, aun tengo que hacee otra de la caida de bala pero eso lo deje para otro video.

https://youtu.be/QEoU_nrVT-c


Era este el que yo decía creo. Igual ayer cuando lo busqué me confundí y el que se había borrado era otro.

Si es ese
saizman escribió:@99problems no le sigas el rollo, aquí el experto hace unas páginas se dedicó a recomendar PUBG a un chaval que no jugaba a menudo a juegos de tiros, diciéndole que PUBG no tenía una curva de aprendizaje especialmente pronunciada (wat??) , y que no comprara Battlefield 5 porque estaba roto e injugable.

Luego se descubrió que no había jugado nunca B5 jajaja.
Ahora nos ilumina con sus consejos de apuntado, en fin... Pensar que le escribí para templar el asunto... Con los cuñados no hay otra que a la lista vip


En tercera persona y bien colocado, según mi opinión es muy bueno usar el apuntado sobre el hombro. sales de una esquina apuntando desde el hombro y fríes a cualquiera, es la principal ventaja de este modo, poder vigilar sin ser visto y aprovecharlo rápidamente. No usarla y ponerse en primera persona cuando no debes te penaliza mucho, sobre todo en distancias cortas.

Creo que el modo A no te deja ladearte con la mira. No le veo ninguna ventaja a ponerlo en A.

Luego la aceleración de la mira, definitivamente yo lo desactivo, los enfrentamientos cercanos son muy difíciles de controlar, prefiero sensibilidad al 16 o más, pero estable. Muy subjetivo, de todas maneras.


Algunos videos molan, otros no tanto, pero mientras no haya saturación a mi no me molestan mucho.

Saludos


Jijiji se te ve resentido por que no te he contestado ni al privado

En fin....otro nominado
99problems escribió:
RaulvallecaS escribió:A algunos os jode los vídeos como si ganasemos algo de dinero .. quien no le guste pues que ignore y punto


Y qué tal cumplir las normas del foro? [rtfm]

Pero tenéis la piel demasiado fina ..

La de veces que hemos subido videos en los hilos de fifa y pes y jamás ha habido problemas como en este .

Hemos subido cosas chulas , partidos que nos han podido gustar para que la gente los viera , recopilaciones de jugadas y de goles , etc .

En este no se porque se ha montado tanto revuelo , no veo que ninguno haga nada malo por subir algunos videos ,nadie gana dinero con eso ,ni popularidad ,ni nada ..

A mi me hacía ilusión subir mi primera partida que ganara el pollo , pero visto lo visto , me parece que no lo haré .
REYZIDANE escribió:
99problems escribió:
RaulvallecaS escribió:A algunos os jode los vídeos como si ganasemos algo de dinero .. quien no le guste pues que ignore y punto


Y qué tal cumplir las normas del foro? [rtfm]

Pero tenéis la piel demasiado fina ..

La de veces que hemos subido videos en los hilos de fifa y pes y jamás ha habido problemas como en este .

Hemos subido cosas chulas , partidos que nos han podido gustar para que la gente los viera , recopilaciones de jugadas y de goles , etc .

En este no se porque se ha montado tanto revuelo , no veo que ninguno que haga nada malo por subir algunos videos ,nadie gana dinero con eso ,ni popularidad ,ni nada ..


Yo no me he quejado pero no entiendo a que viene tanto lloriqueo, está muy claro en las normas.

No sé, otros foros habrá que dejen poner vídeos.
Hombre algunos videos vienen bien,como ha dicho moderacion de guias o incluso alguna jugada no esta mal,pero si es verdad que en cada pagina ya habia 1 puto video.
REYZIDANE escribió:
99problems escribió:
RaulvallecaS escribió:A algunos os jode los vídeos como si ganasemos algo de dinero .. quien no le guste pues que ignore y punto


Y qué tal cumplir las normas del foro? [rtfm]

Pero tenéis la piel demasiado fina ..

La de veces que hemos subido videos en los hilos de fifa y pes y jamás ha habido problemas como en este .

Hemos subido cosas chulas , partidos que nos han podido gustar para que la gente los viera , recopilaciones de jugadas y de goles , etc .

En este no se porque se ha montado tanto revuelo , no veo que ninguno haga nada malo por subir algunos videos ,nadie gana dinero con eso ,ni popularidad ,ni nada ..

A mi me hacía ilusión subir mi primera partida que ganara el pollo , pero visto lo visto , me parece que no lo haré .

La envidia que es muy mala.

99problems escribió:
RaulvallecaS escribió:A algunos os jode los vídeos como si ganasemos algo de dinero .. quien no le guste pues que ignore y punto


Y qué tal cumplir las normas del foro? [rtfm]

Para llevar 1 mes se ve que te las sabes muy bien.
Que manía con el tema de los videos, una cosa hay que tener clara, las normas están para cumplirlas y punto, si alguien sube un vídeo y se queja uno, con solo una queja ese vídeo debe de ir fuera, que estamos llegando a un punto de que todo vale.

Otra cosa son los vídeos que pusieron enseñando como jugar tipo tutorial para personas que estén empezando.

Y si, a mi también me molesta que suban un vídeo un forero diciendo, mira que partidas con 6 kill. Luego otro mi primer pollo, otro pollo con mi colega perico. Quien quiera ver partidas que se vaya a YouTube que hay para aburrir.
@Duqe parece que mejor que gente que lleva años.
Grover25 escribió:Que manía con el tema de los videos, una cosa hay que tener clara, las normas están para cumplirlas y punto, si alguien sube un vídeo y se queja uno, con solo una queja ese vídeo debe de ir fuera, que estamos llegando a un punto de que todo vale.

Otra cosa son los vídeos que pusieron enseñando como jugar tipo tutorial para personas que estén empezando.

Y si, a mi también me molesta que suban un vídeo un forero diciendo, mira que partidas con 6 kill. Luego otro mi primer pollo, otro pollo con mi colega perico. Quien quiera ver partidas que se vaya a YouTube que hay para aburrir.


Mucho mejor un hilo con aportes tan interesantes y utiles como el tuyo....

Amargados de EOL deberia llamarse el hilo....
NesT escribió:Los videos que no molestan a nadie no estan permitidos, pero el flame continuado por parte de un mismo usuario si? Oookeey.... [facepalm]

En fin, visto lo visto, habrá que mandar al cansino a ignorados, a ver si los demas usuarios van haciendo lo mismo y se acabe marchando a otro hilo a molestar...

——————————————————

En cuanto al tema de los controles....eso de poner el tipo A para disparar desde la cadera....puffff ni de coña, disparar desde la cadera es la mejor forma de esparramar balas, en un juego como este, que de cuatro tiros estas muerto, es mucho mejor perder un segundo en apuntar al pecho/cabeza que soltar un cargador pegando saltos....ni queriendo tomaria como referencia ese video....


estas hablando de mi guia compi, puedes tener tus gustos pero sin ver ni siquiera el video ole tus cojones, no siempre es mejor meter mira y en el video explico el porque, soy top 1 tanto en xbox como en ps4, que vengas aqui a criticar una cosa sin haberla visto me toca la moral, tengo una propo de 18, y el 71% en victorias, casi unos 200 pollos solo en squad en ps4.... sigue metiendo mira siempre que como nos crucemos lo unico que vas a buscar son las lentillas en el suelo, un saludo crack.
No se pone vídeos o se comenta partidas en este hilo y el hilo muere totalmente, hay peores soplapolleces en este hilo que poner un video como la gente que critica el juego o se queja de este o suelta alguna chorrada.

Las normas están para cumplirlas si, pero una cosa es hacer Spam de tu canal por que tienes miles de seguidores, ganas pasta etc que poner 1 partida o alguna tonteria
Cuanto flanders que se piensa que por hacer la pelota en cuanto a las normas de la comunidad va a acabar de Moderador LOOL
fanatico_mgs4 escribió:
NesT escribió:Los videos que no molestan a nadie no estan permitidos, pero el flame continuado por parte de un mismo usuario si? Oookeey.... [facepalm]

En fin, visto lo visto, habrá que mandar al cansino a ignorados, a ver si los demas usuarios van haciendo lo mismo y se acabe marchando a otro hilo a molestar...

——————————————————

En cuanto al tema de los controles....eso de poner el tipo A para disparar desde la cadera....puffff ni de coña, disparar desde la cadera es la mejor forma de esparramar balas, en un juego como este, que de cuatro tiros estas muerto, es mucho mejor perder un segundo en apuntar al pecho/cabeza que soltar un cargador pegando saltos....ni queriendo tomaria como referencia ese video....


estas hablando de mi guia compi, puedes tener tus gustos pero sin ver ni siquiera el video ole tus cojones, no siempre es mejor meter mira y en el video explico el porque, soy top 1 tanto en xbox como en ps4, que vengas aqui a criticar una cosa sin haberla visto me toca la moral, tengo una propo de 18, y el 71% en victorias, casi unos 200 pollos solo en squad en ps4.... sigue metiendo mira siempre que como nos crucemos lo unico que vas a buscar son las lentillas en el suelo, un saludo crack.


Apartaros todos que ha llegado el pro!! Anda vete por ahi....
Y seguimos con las tonterías... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm].

Con lo guay que estaba el hilo cusndo salió el juego y entré a comentar cuando lo compré.

No se porque seguís jugando a ver quién la tiene más grande en el hilo.
En vez de disfrutar del juegazo, fulanito protesta de una cosa, menganito, protesta de lo que ha protestado fulanito y así en bucle desde hace varias páginas..

Una pena que no se pueda hacer partidas privadas en el juego, si no tendríais que ir al juego a solucionar vuestros problemas... [uzi]
Demasiado grandes los mapas no? Son una locura. Me gustaria que fuesen mas pequeños
BrunoNicolas33 escribió:Demasiado grandes los mapas no? Son una locura. Me gustaria que fuesen mas pequeños


Buenos días,
Actualmente hay dos mapas de 8x8 (erangel y miramar) y otro de 4x4 (sanhock), para mi gusto sanhock es muy pequeño, porque te pegas 4 tiros, con otra squad, te escuchan y vienen a por ti otra squad al momento pillandote sin vida y por la espalda. Pero para gustos ya se sabe.

Vikendi (el nuevo mapa que sale en breves) es de 6x6
BrunoNicolas33 escribió:Demasiado grandes los mapas no? Son una locura. Me gustaria que fuesen mas pequeños


Es parte de la gracia del juego.

Creo que juegos de disparos directos y de mapas pequeños hay de sobra. El mapa más pequeño que vas a encontrar es el de Tailandia ese como se llame.
@NesT

Yo meto mucha mira en primera persona, juego con el tipo B y uno de mis principales errores que cometia era no meter mas la tercera persona.

Poco a poco voy metiendo mas la tercera en enfrentamientos cercanos ondesde la esquina y me funciona, eso si, uso un mando con botones detras donde tengo el apuntar en tercera, se me hace mas comodo que pulsar el boto normal.
JBullo escribió:@NesT

Yo meto mucha mira en primera persona, juego con el tipo B y uno de mis principales errores que cometia era no meter mas la tercera persona.

Poco a poco voy metiendo mas la tercera en enfrentamientos cercanos ondesde la esquina y me funciona, eso si, uso un mando con botones detras donde tengo el apuntar en tercera, se me hace mas comodo que pulsar el boto normal.

Pues yo te recomiendo que uses el apuntado para distancias medias largas ,la tercera persona(pulsando L1 ) en enfrentamientos medio cerca y que direcatamente dispares sin apuntar cuando están a menos de 10 metros ,al principio fallarás mucho pero créeme que con el tiempo lo agradecerás.
En cuanto al debate de los vídeos ,está claro que hay unas normas ,pero siendo vídeos interesantes ,divertidos ,guías , masacres..... a mi no me molestan ,si los quieres ver hay están y si pasas de ellos pues hay se quedan ,q mas dará ..... pero hay gente q no aguanta ni media ,y curiosamente luego son los q menos aportan y mas lloran ....
fanatico_mgs4 escribió:estas hablando de mi guia compi, puedes tener tus gustos pero sin ver ni siquiera el video ole tus cojones, no siempre es mejor meter mira y en el video explico el porque, soy top 1 tanto en xbox como en ps4, que vengas aqui a criticar una cosa sin haberla visto me toca la moral, tengo una propo de 18, y el 71% en victorias, casi unos 200 pollos solo en squad en ps4.... sigue metiendo mira siempre que como nos crucemos lo unico que vas a buscar son las lentillas en el suelo, un saludo crack.


No pierdas el tiempo recogiendo la bilis de algunos. A mi me parece uno de los videos más interesantes e instructivos que he visto aquí. Merece ser visto.
https://www.youtube.com/watch?v=QEoU_nrVT-c&feature=youtu.be
un saludo a los Flanders.


Lo de los accesorios, yo sencillamente "llenaba" las armas con lo que pillaba, sin fijarme apenas en sus stats. Me viene muy bien conocer los mejores para cada tipo de arma. [beer]

Lo que me flipa es tu bajísima sensibilidad, macho. Sí que tienes puesta la aceleración de apuntado, pero aún así... uf. Yo manejo números de 16 a 12 (sin aceleracion), y te veo con 4 o 3... habrá que probarlo.

Con el pequeño debate que tuvimos ayer entre modo A o B... ahora dudo en si usar A, porque realmente me es muy incómodo usar R1 y R2 para sacar según qué tipo de apuntado (no llego bien a los gatillos). Y ni siquiera uso lo de la respiración, horrible pulsar ambos botones.

Sacas la mira solo pulsando una vez y ya, o pulsas dos veces y aprietas el botón? solo pulsando se me hace muy extraño luego el apuntar (porque para salir de la mira hay que volver a pulsar el botón), pero dando dos veces pierdes unas décimas...

El callo a la hora de lootear bien también es un factor determinante. Yo lo hago fatal, tengo cambiados los botones, y me lastra mucho a la hora de hacerlo rápido y bien, asignatura pendiente esa.

Usas mando normal, o tienes uno con palas traseras? me da que lo segundo.

Voy a darle un par de tardes con el modo A a ver si me adapto. Gracias por los consejos
saizman escribió:
fanatico_mgs4 escribió:estas hablando de mi guia compi, puedes tener tus gustos pero sin ver ni siquiera el video ole tus cojones, no siempre es mejor meter mira y en el video explico el porque, soy top 1 tanto en xbox como en ps4, que vengas aqui a criticar una cosa sin haberla visto me toca la moral, tengo una propo de 18, y el 71% en victorias, casi unos 200 pollos solo en squad en ps4.... sigue metiendo mira siempre que como nos crucemos lo unico que vas a buscar son las lentillas en el suelo, un saludo crack.


No pierdas el tiempo recogiendo la bilis de algunos. A mi me parece uno de los videos más interesantes e instructivos que he visto aquí. Merece ser visto.
https://www.youtube.com/watch?v=QEoU_nrVT-c&feature=youtu.be
un saludo a los Flanders.


Lo de los accesorios, yo sencillamente "llenaba" las armas con lo que pillaba, sin fijarme apenas en sus stats. Me viene muy bien conocer los mejores para cada tipo de arma. [beer]

Lo que me flipa es tu bajísima sensibilidad, macho. Sí que tienes puesta la aceleración de apuntado, pero aún así... uf. Yo manejo números de 16 a 12 (sin aceleracion), y te veo con 4 o 3... habrá que probarlo.

Con el pequeño debate que tuvimos ayer entre modo A o B... ahora dudo en si usar A, porque realmente me es muy incómodo usar R1 y R2 para sacar según qué tipo de apuntado (no llego bien a los gatillos). Y ni siquiera uso lo de la respiración, horrible pulsar ambos botones.

Sacas la mira solo pulsando una vez y ya, o pulsas dos veces y aprietas el botón? solo pulsando se me hace muy extraño luego el apuntar (porque para salir de la mira hay que volver a pulsar el botón), pero dando dos veces pierdes unas décimas...

El callo a la hora de lootear bien también es un factor determinante. Yo lo hago fatal, tengo cambiados los botones, y me lastra mucho a la hora de hacerlo rápido y bien, asignatura pendiente esa.

Usas mando normal, o tienes uno con palas traseras? me da que lo segundo.

Voy a darle un par de tardes con el modo A a ver si me adapto. Gracias por los consejos


Yo juego con sensibilidades igual a Fanatico mgs4, sólo que tengo la x1 dos puntos más rápida, pero por el hecho de que meto mas mira que él y si estan un poco cerca poderles seguir mejor. Las demás todas iguales.
Yo uso mando con palancas, pero porque juego con tipo B para inclinarme y aguantar la respiracion/meter tercera persona.

Diria que fanatico juega con DS4 normal
@JBullo yo diría que juega con palas, he visto algún rato de sus videos y hace movimientos de ladeos rapidísimos, como son habituales de pros en R6S, yo no puedo hacerlos con el mando normal. Mi maniqueo también cuenta en esto jeje

Mandos a la altura de los juegos, para PS5, que ya vale Sony
Aún no se como se mantiene la respiración :-|
saizman escribió:
fanatico_mgs4 escribió:estas hablando de mi guia compi, puedes tener tus gustos pero sin ver ni siquiera el video ole tus cojones, no siempre es mejor meter mira y en el video explico el porque, soy top 1 tanto en xbox como en ps4, que vengas aqui a criticar una cosa sin haberla visto me toca la moral, tengo una propo de 18, y el 71% en victorias, casi unos 200 pollos solo en squad en ps4.... sigue metiendo mira siempre que como nos crucemos lo unico que vas a buscar son las lentillas en el suelo, un saludo crack.


No pierdas el tiempo recogiendo la bilis de algunos. A mi me parece uno de los videos más interesantes e instructivos que he visto aquí. Merece ser visto.
https://www.youtube.com/watch?v=QEoU_nrVT-c&feature=youtu.be
un saludo a los Flanders.


Lo de los accesorios, yo sencillamente "llenaba" las armas con lo que pillaba, sin fijarme apenas en sus stats. Me viene muy bien conocer los mejores para cada tipo de arma. [beer]

Lo que me flipa es tu bajísima sensibilidad, macho. Sí que tienes puesta la aceleración de apuntado, pero aún así... uf. Yo manejo números de 16 a 12 (sin aceleracion), y te veo con 4 o 3... habrá que probarlo.

Con el pequeño debate que tuvimos ayer entre modo A o B... ahora dudo en si usar A, porque realmente me es muy incómodo usar R1 y R2 para sacar según qué tipo de apuntado (no llego bien a los gatillos). Y ni siquiera uso lo de la respiración, horrible pulsar ambos botones.

Sacas la mira solo pulsando una vez y ya, o pulsas dos veces y aprietas el botón? solo pulsando se me hace muy extraño luego el apuntar (porque para salir de la mira hay que volver a pulsar el botón), pero dando dos veces pierdes unas décimas...

El callo a la hora de lootear bien también es un factor determinante. Yo lo hago fatal, tengo cambiados los botones, y me lastra mucho a la hora de hacerlo rápido y bien, asignatura pendiente esa.

Usas mando normal, o tienes uno con palas traseras? me da que lo segundo.

Voy a darle un par de tardes con el modo A a ver si me adapto. Gracias por los consejos


Me alegra que te sirviera la guía jeje a mucha gente le a servido y ahora dicen que juegan mejor jeje.

las sensibilidad x1 es la única que la voy moviendo entre el 2 y el 3, las demás las dejo siempre tal cual, juego con sensibilidades tan bajas porque cuando tienes un tío pegado lo mejor es siempre de cadera, en el vídeo lo explico bastante bien.

La mira se saca solo pulsando una vez y se quita igual pulsando solamente una vez,

el tema de lootear como dices es muy importante así que intenta corregir lo de los botones porque el lootear quieto es lo peor que puedes hacer.

Juego en un mando normal sin palancas.

repito me alegro que te haya servido de ayuda la guia jeje un saludo compi!
@fanatico_mgs4 gracias a ti compañero. Te explicas estupendamente y es muy interesante.

Lo del loot lo tengo negro porque siempre cambio botones, y para postre no me es nada cómodo tener el Agacharse en el círculo (pulsarlo con el índice derecho es muy Old School pero se me descontrola todo), y lo meto en un gatillo. Un jaleo a la hora de lootear. Pero bueno, tampoco voy a vivir de esto, no pasa nada XD .

Lo de que usas mando normal sí que me alucina, esos ladeos hacia ambos lados mientras apuntas... joder me cuesta horrores pulsar los L3 y R3, en el Rainbow las pasaba putas también. Algún consejo con eso?
Mola, el survivor pass también?
Al menos esta mañana he ganado mi primera partida en Duo y eso que ibamos con un loot de mierda y con la intención de quedar lo mejor posible en el ranking para sacar puntos pero sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bel-Air. Al oeste en Chumacera, crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía, me pegaba tiros sin apuntar demasiado porque ninguna mira había looteado. Cierto día matando a peña con amigos unos tipos en Squad me metieron un buen tiro. Y @-Z- me decía una y otra vez: Este juego da pereza, ¡Si le dí en la cabeza! Cogió un Buggy y cuando se acercó su mochila level 3 me fascinó. Quería conocer a la clase de mochuelo que me espera en en círculo con el pecho en el suelo. A las siete llegué a una casa y salí del Buggy todavía en marcha. Estaba en el final, la barrera se acercaba, mi pollo me esperaba, el segundo me quedaba.
Editado por [erick]. Razón: bromitas de primaria, no
KaLeL1988 escribió: sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bel-Air. Al oeste en Chumacera, crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía, me pegaba tiros sin apuntar demasiado porque ninguna mira había looteado. Cierto día matando a peña con amigos unos tipos en Squad me metieron un buen tiro. Y @-Z- me decía una y otra vez: Este juego da pereza, ¡Si le dí en la cabeza! Cogió un Buggy y cuando se acercó su mochila level 3 me fascinó. Quería conocer a la clase de mochuelo que me espera en en círculo con el pecho en el suelo. A las siete llegué a una casa y salí del Buggy todavía en marcha. Estaba en el final, la barrera se acercaba, mi pollo me esperaba, el segundo me quedaba.

jajajaj [plas] Qué loco
[beer]

Mira a ver si le coges el gusto a los pollos y te envicias, que son adictivos. Hay uno por aquí que pillo el vicio y lleva 200 pollos, no sé donde los va a meter todos, se montará un corral XD [hallow]
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Lo he jugado en pc, pero soy muy consolaro por comodidad y demás, merece la pena pillarlo? Va guay? Hay gente? Y una pregunta está la opción de apuntar tipo cod? Que sea manteniendo el l2? Gracias
Noliko escribió:Lo he jugado en pc, pero soy muy consolaro por comodidad y demás, merece la pena pillarlo? Va guay? Hay gente? Y una pregunta está la opción de apuntar tipo cod? Que sea manteniendo el l2? Gracias


Si es por esto, compralo. Pero ten claro que el juego no va fino y si tienes la version de PC cuando juegues en consola lo primero que vas a decir es "vaya texturas" y esto no son los FPS del PC, aunque probablemente pase a un segundo plano por lo primero que citas COMODIDAD, estar con el mando en el sillón.

Si se puede mantener la mira presionando el gatillo.

;)
Noliko escribió:Lo he jugado en pc, pero soy muy consolaro por comodidad y demás, merece la pena pillarlo? Va guay? Hay gente? Y una pregunta está la opción de apuntar tipo cod? Que sea manteniendo el l2? Gracias


Si te gusta el juego y quieres jugarlo en consola, si, merece la pena.

Es muy divertido y a mi me tiene enganchado. Va bien en general aunque tiene unos frames bailongos y a veces tarda en cargar cuando saltas pero vamos que es completamente jugable. Mi nivel 35 lo corrobora.

Y sobre lo de apuntar yo lo hago con el L2.

Si te lo pillas agreganos y jugamos juntos. [beer] [beer]
@KaLeL1988

Perfecto tío, también es cierto que ha todos nos va igual y no es como en pc que depende del pc que tengas. En consola si va a 30 va a 30 a todos y fuera.

Noliko0 agregame crack!
Noliko escribió:@KaLeL1988

Perfecto tío, también es cierto que ha todos nos va igual y no es como en pc que depende del pc que tengas. En consola si va a 30 va a 30 a todos y fuera.

Noliko0 agregame crack!


Mañana por la mañana te agrego y le damos.

Yo estoy en el top 17.000 de Europa así que vas a codearte con gente de nivel.
KaLeL1988 escribió:
Noliko escribió:@KaLeL1988

Perfecto tío, también es cierto que ha todos nos va igual y no es como en pc que depende del pc que tengas. En consola si va a 30 va a 30 a todos y fuera.

Noliko0 agregame crack!


Mañana por la mañana te agrego y le damos.

Yo estoy en el top 17.000 de Europa así que vas a codearte con gente de nivel.


Como miras la posición? A mí me sale con porcentaje ná más salvo cuando estuve en el top1000.
Acostumbrado a jugar PUBG PC en 1ª persona a 80/90fps y siempre moverme de manera rápida y girando mucho la cámara...Me dio por probar Squads en 1ª persona en la PS4 y pollito que te crió con unos guiris muy majos todos comunicandonos como debe de ser...


Mi conclusión es que este modo solo es factible si tienes un estilo de juego calmado, como seas como yo que estas constantemente moviendote y girando la cámara, seguramente termines con la vista y el cerebro hecho papilla ya que los 30 fps se notan y muuuuucho para jugar en 1ª persona...


En 3ª persona todavía son llevaderos, pero en 1ª es una experiencia muy mala, ademas de existir mas input lag que en 3ª persona, cosa que no termino de entender pero bueno... ¬_¬
El input lag creo que lo puedes quitar cambiando lo de la zona muerta de los sticks. Aun tengo que comprobarlo pero he oido que es asi.
Que tal gente, vuelvo a comentar que tenemos un grupito de whatsapp donde estamos mucha gente de distintos foros como eol, 3djuegos, etc... estamos a punto de llegar a 100 personas y tenemos mucha gente pro que viene de xbox & pc así como varias personas dentro del TOP de jugadores en ps4 , os animo a entrar tanto si sois jugadores experimentados para encontrar más gente con la que jugar como si sois jugadores nuevos a los que os puedan interesar algunos consejillos rápidos y comentar cualquier aspecto del juego. Si a alguno le interesa que me lo comente por privad, un saludo a todos!
beatter escribió:Que tal gente, vuelvo a comentar que tenemos un grupito de whatsapp donde estamos mucha gente de distintos foros como eol, 3djuegos, etc... estamos a punto de llegar a 100 personas y tenemos mucha gente pro que viene de xbox & pc así como varias personas dentro del TOP de jugadores en ps4 , os animo a entrar tanto si sois jugadores experimentados para encontrar más gente con la que jugar como si sois jugadores nuevos a los que os puedan interesar algunos consejillos rápidos y comentar cualquier aspecto del juego. Si a alguno le interesa que me lo comente por privad, un saludo a todos!


Pasa mi ID de la PS4 a ese grupo: Kal-EL1988sp y que me agregue quien sea para jugar, siempre que sean majos y buena gente, nada de peña que insulte y tal.

No me uno al grupo de Whatsapp porque no me gustan pero si quereis jugar aquí ando, dandole duro al pubg.
KaLeL1988 escribió:El input lag creo que lo puedes quitar cambiando lo de la zona muerta de los sticks. Aun tengo que comprobarlo pero he oido que es asi.


Y a esto como lo llamas ? minuto 5:12

Manquedad ? o que simplemente cuando apuntas al cuerpo y le das 11 o mas balas no sale ni una gota de sangre pero cuando le da en el hombro o en el aire empieza a salir sangre... y el 2:50 ? xD y ayer me pasó lo mismo y esta vez me jodió la partida, que ya subiré ese video también, que me sale un pavo por la ventana y yo le empiezo a vaciar el cargador y nada, nada, nada, este me enfila, dos tiros y al suelo... por favor...



El juego según que momentos se rompe, y no hay solo input lag, hay netcode brutal, tema ping no se, ya que estos ni si quiera nos ponen la mitad de lo que se ve en el PUBG de PC, como la latencia, algo que para mi debería ser fundamental en cualquier shooter. Y ya ni hablemos de una maldita kill cam...
-Z- escribió:
KaLeL1988 escribió:El input lag creo que lo puedes quitar cambiando lo de la zona muerta de los sticks. Aun tengo que comprobarlo pero he oido que es asi.


Y a esto como lo llamas ? minuto 5:12

Manquedad ? o que simplemente cuando apuntas al cuerpo y le das 11 o mas balas no sale ni una gota de sangre pero cuando le da en el hombro o en el aire empieza a salir sangre... y el 2:50 ? xD y ayer me pasó lo mismo y esta vez me jodió la partida, que ya subiré ese video también, que me sale un pavo por la ventana y yo le empiezo a vaciar el cargador y nada, nada, nada, este me enfila, dos tiros y al suelo... por favor...



El juego según que momentos se rompe, y no hay solo input lag, hay netcode brutal, tema ping no se, ya que estos ni si quiera nos ponen la mitad de lo que se ve en el PUBG de PC, como la latencia, algo que para mi debería ser fundamental en cualquier shooter. Y ya ni hablemos de una maldita kill cam...


Yo es que de esas cosas no entiendo y ni me doy cuenta la verdad.

Yo me limito a hacerle esto a la gente: [uzi] [uzi] y si les mato bien y si no pues a la siguiente.

Acabo de ganar mi segunda partida en Duo con 8 kills, not bad.
para los que tenéis cascos, lo jugáis con sonido envolvente o estéreo?

es que no noto diferencia. (tengo las platinum de sony)
Conker01 escribió:para los que tenéis cascos, lo jugáis con sonido envolvente o estéreo?

es que no noto diferencia. (tengo las platinum de sony)

Que yo sepa, el juego no da opcion
Grover25 escribió:
Conker01 escribió:para los que tenéis cascos, lo jugáis con sonido envolvente o estéreo?

es que no noto diferencia. (tengo las platinum de sony)

Que yo sepa, el juego no da opcion


con razón no siento la diferencia, pensaba que el juego tenia soporte para 7.1
Grover25 escribió:
Conker01 escribió:para los que tenéis cascos, lo jugáis con sonido envolvente o estéreo?

es que no noto diferencia. (tengo las platinum de sony)

Que yo sepa, el juego no da opcion

Eso no depende de la configuración de la consola?
2217 respuestas