Yo no me quejo que un campero esté 30 minutos de los 33 que suelen durar encerrado en una casa, en el baño, y sin moverse ni hacer un ruidito...
primero que yo no soportaría hacer eso. Puedo campear, de hecho lo suelo hacer, pero primero looteo, si estoy en el centro de la zona pues me quedo, voy mirando por ventanas, y si escucho disparos sobretodo cerca suelo ir hacia el ataque a ver... siempre moviendome eso só por zonas seguras siempre que puedo... si... a veces puedo quedarme 5 minutos si no mas totalmente quieto siempre que la situación lo necesite, pero de ahí a jugar 160 partidas y matar solo a 60... es muy triste, aunque estés dentro del top.
Empecé muy mal al principio, como todo noob... pero ya estoy haciendo un promedio de 3 kills por partida. Están las que mato 1 - 2 porque me matan rápido... y las que suelo llegar dentro de los 10 pues me hago mis 5 - 8 kills.
Pero es que es eso, incluso campeando, llego mucho al top 10 en las partidas y quiera o no quiera al menos un promedio de 1 se tiene que hacer... lo de este tipo debe ser demencial verle parado y escondido todo el rato.