saizman escribió:@shevita07 no te agobies, es un juego muy carbón puesto que la perrería y la sangre fría es tan importante como conseguir buen equipo y tener buena puntería.
Entra en entrenamiento y prueba sensibilidad de la mira, yo la tengo muy alta pero tendrás que ver cual te va mejor a ti.
acostumbrate a hacer movimientos de "fisgar" qué ocurre tras una esquina sin exponerte (con el apuntado desde el hombro). MUY IMPORTANTE, asume que los demás hacen lo mismo, es decir, si estáis cada uno en una esquina de una casa, si sales a por él, TE ESTÁ VIENDO VENIR. es obvio pero se suele caer una y otra vez en "no me está viendo". Sí te ve.
Juega con cascos, obligatorio. El sonido te pone sobre aviso y delata tus propios movimientos. Pero no te obsesiones, no vayas todo el rato despacio, asume que te van a oír.
Juega agresivo. Lo irás notando conforme vayas echando horas, es mejor atacar con criterio que quedarse esperando "porque estás oyendo pasos". Intenta cazar, despistar, ser rápido. Ya ni te cuento si caes el primero en una zona y coges una UMP, a saco.
Cambia el arma a automático cuando la recojas, ANTES de recargarla por primera vez, coge ese hábito para no llevarte sustos.
En encuentros muy cercanos, no uses apuntado, muévete mientras disparas. Quedarte quieto es poner una diana en tu cabeza.
Si te disparan de lejos, corre y busca cobertura, no te pares, no busques al tirador, no te tumbes, muévete de forma errática.
El inventario abruma, poco a poco. Puedes desmontar todos los accesorios de un arma y quedartelos antes de tirarla, o tirar todo (arma y sus accesorios) al suelo por separado. Entrenamiento es tu amigo para ir cogiendo callo.
Y una cosa más, si ves a un enemigo cualquiera y no te ha visto, ya estás en ventaja, sea cual sea la situación (es un decir, teóricamente, ya valorarlas con el tiempo cuando merece atacar). Úsalo, ve a por él, aunque acabes muerto. Aprende y piensa cómo deberías haber enfocado el ataque. Porque siempre es así, siempre se trata del gato y el ratón.
Ayer yendo al círculo pasé por una casa, y se oía movimiento. La zona nos pillaba ya. Tan sencillo como esperar tras una tapia a que al pardillo se le echara el tiempo encima. Dejarle pasar corriendo y matarlo por la espalda. Ese tipo de muerte rastrera define al juego.
Ahora olvídalo todo y disfruta!