@ironmanx2 te leo y solo puedo pensar en el meme es de "I feel u bro", porque he estado exactamente en tu misma situación, probando y cambiando cosas casi al tun tun, y muy cabreado con todo y todos.
Tú lo has dicho, el estar cambiando sensibilidades todo el rato no ayuda en absoluto, por mucho que frustre notarse torpe en la última muerte humillante que hayas sufrido.
Nadie puede decirte cuál es la mejor sensibilidad para ti, lo que sí puedo decirte es que te OLVIDES de los videos que recomiendan tal o cual settings, porque la mayoría son inútiles, y algunos diría que incluso fakes totales. He visto youtubers recomendar una sensibilidad muy baja, a menos de la mitad, para luego verles partidas en las que sus movimientos rozan el máximo de velocidad.
Mi experiencia (para mí) es que es mejor llevarla media - alta y sin aceleración, o con solo un punto de aceleración, e ir haciéndose y cambiarla muy poco a poco. Lo justo para no estar vendido en combates cercanos, y tener solvencia en la media distancia. La larga... yo apenas soy capaz de matar con franco, la verdad. También porque no encuentro rifles jaja.
Sobre si usar A o B... te voy a ser sincero. A es atractiva para usar la tercera persona y apuntar sobre el hombro, notas que vas cómodo en la corta distancia cuando entras en casas, y además te deja un gatillo "libre" que yo configuraba para recoger items y recargar, como si fuera cuadrado. Y realmente era comodísimo, looteaba más rápido, recargaba mientras me escondía, muy bien.
Pero cuando tienes que usar la mira... estás vendido. No es cómodo sacarla con dos toques o solo pulsar, y ahí te barre cualquiera. Además, si ves videos, ahí si puedes sacar en conclusión que apuntar sobre el hombro no es la principal forma de llevar un tiroteo, y usando A te limita mucho.
Por todo esto, aunque sea más rollo usar dos botones, veo mejor la B, y usar la mira con confianza. Ojo, creo que la configuración ideal sería A pero con los tipos de apuntado al revés, o sea, que por defecto saliese la mira, y que dando dos veces saliese el hombro, sería mucho más cómodo y fluido. Pero eso es un hablar, no se puede poner así.
Piensa que mucha gente juega en 1ª persona aún estando disponible la 3ª. Se apunta mejor, y lo que pierdes en perspectiva lo ganas en puntería.
Finalmente, como todos los que han jugado a PUBG, he tenido mi época obsesiva, y ahora ya me lo tomo con más calma, porque si no acabas de los nerviso. Hay gente muy buena en todas las partidas, gente que usa ratón, gente que te espera 10 minutos en un cuarto de baño, moros que juegan juntos en el modo solitario...
Lo importante es disfrutar las partidas y no ragear, porque no merece la pena llevarse malos ratos. Deja de jugar un tiempo y volverás con otros ánimos, sin darle la importancia que no tiene a matar más o menos.
Saludos