› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PUBG España Oficial escribió:¡Hola a todos!
Hace ya tiempo que nos presentamos en este foro, hasta ahora hemos estado siguiendo vuestros comentarios desde la sombra pero ahora nos gustaría recoger información vuestra de manera activa sobre varios puntos importantes en consola. Esta semana nos gustaría conocer vuestra opinión e ideas sobre:
1. Cajas y cosméticos (Contenido, coste, valor)
2. Partidas personalizadas (Opciones de customización)
3. Niveles de loot en Vikendi, Miramar, Erangel
4. ¿Qué os parecen los planes para remasterizar Erangel?
Todos los comentarios pasarán directamente al equipo por lo que os animamos a que deis rienda suelta a vuestra creatividad
dijey escribió:¿Que tal está el juego a día de hoy? Mis colegas y yo estamos mirando en pillarlo.
S4NS3 escribió:
Un par de cuestiones:
Por que ahora si y anteriormente (2017) con salida del juego no se realizó un registro?
Me podría equivocar.... pero debo admitir que me cuesta creer que un perfil tan CUTRE este siendo administrado desde una cuenta OFICIAL de PUBG ESPAÑA. Ningún enlace hacia la web oficial, no tiene email, una presentación de......
Por favor, puedes contrastar que la cuenta registrada en este foro PUBG España Oficial la administra un equipo de PUBG España?
Muchas gracias!!!!
Protek escribió:@S4NS3 y lo peor es que nos enteramos nostros antes de las updates que alguien que supuestamente trabaja dentro de la propia empresa...
Cuyami escribió:Yo pregunté si sabían algo del parche y me dijeron que no.
Al poco tiempo después parche al canto
robersnake escribió:@PUBG España Oficial
Buenas, podrías llegar un acuerdo con Sony y meterlo en playstation plus
Ganarías mucha gente de apex legends y Fornite y si el año que viene sale la ps5 y lo actualizais a 60fps, ganarías muchos usuarios
REYZIDANE escribió:robersnake escribió:@PUBG España Oficial
Buenas, podrías llegar un acuerdo con Sony y meterlo en playstation plus
Ganarías mucha gente de apex legends y Fornite y si el año que viene sale la ps5 y lo actualizais a 60fps, ganarías muchos usuarios
Que lo metan gratis?
Osea que es un juego 6385252 millones de veces mejor y lo van a meter gratis para ganar gente?
El apex y sobre todo fortnite se han hecho famosos por ser gratis y sobre todo porque lo juegan los YouTubers y en estos tiempos la gente ya se sabe lo borrega que es , como está de moda, pues lo juega, sea bueno o sea una putisima mierda..
Me gustaría ver a fortnite costando 60 euros desde el día 1 a ver si tendría la misma repercusión...
fanatico_mgs4 escribió:dijey escribió:¿Que tal está el juego a día de hoy? Mis colegas y yo estamos mirando en pillarlo.
Este es el tipo de online que o se empieza a jugar de un principio, o se pilla por todos lados, cuanto mas tarde os lo pilleis peor será, el juego pese a sus fallos es un juegazo.
dijey escribió:fanatico_mgs4 escribió:dijey escribió:¿Que tal está el juego a día de hoy? Mis colegas y yo estamos mirando en pillarlo.
Este es el tipo de online que o se empieza a jugar de un principio, o se pilla por todos lados, cuanto mas tarde os lo pilleis peor será, el juego pese a sus fallos es un juegazo.
Por eso no tenemos problemas, hemos tocado ya todos los BR menos este y somos bastante buenos en todos. Con que me digáis si podéis cuales son las mejores armas ahora mismo...
Gracias.
Spardy escribió:Tengo unas dudas con este juego. Al final probe apex y me engancho, probé el Firestorm y también me.gusto. Fortnite nada...
Me gustaría probar este, por 16 eurillos está en Amazon.
Que tal de rendimiento en ps4 pro? Hay mucha gente para jugar? Es accesible así de primeras?
Un saludo
Protek escribió:Spardy escribió:Tengo unas dudas con este juego. Al final probe apex y me engancho, probé el Firestorm y también me.gusto. Fortnite nada...
Que tal de rendimiento en ps4 pro? Hay mucha gente para jugar? Es accesible así de primeras?
Un saludo
El rendimiento es penoso en Pro.
Cuando se lanzó el juego, todavía tenía un pase porque caías y ya estaban cargadas las texturas en la PS4 Pro, pero desde este ultimo parche caes y ves las casas derretidas hasta que pasan unos segundos y ya empiezan a cargar las texturas.
Sigue yendo a 30 fps ( y ultimamente ya hasta dudo que los alcance).
Si vienes de Apex Legends con su frenetísmo y sus 60fps como jodidas rocas o de Firestorm con esos graficazos y su cercanía a los 60fps y no ver cargar las texturas...cuando veas como es este PUBG de PS4 se te van a saltar las lágrimas y mas ahora que hay tropecientos mil jugadores usando ratón...
Cliforjose escribió:Pues yo pienso todo lo contrario, mas absurdo es defender algo indefendible, que los combates muchas veces son muy frustantes porque no hay dios que apunte en condiciones con semejante rendimiento.
Por mucha curva de aprendizaje que tenga se vuelve tedioso moverse y apuntar, y yo suelo hacer varias kills por partida pero una cosa no quita la otra.
A ti te puede parecer divertido pero va como el puto culo y eso es una verdad como un templo.
Yo actualmente no pagaba ni esos 16 euros porque dudo que cambie la cosa pero cada uno tendra su opinion.
Y a mi graficamente me daria mas igual, pero ya lo de llamar sibaritas a la gente por querer jugar con un poco de estabilidad ya es de chiste macho, algunos pareceis masocas en serio xdd
Spardy escribió:Tengo unas dudas con este juego. Al final probe apex y me engancho, probé el Firestorm y también me.gusto. Fortnite nada...
Un saludo
Spardy escribió:Probablemente lo compre, veremos a ver
dijey escribió:Por lo he veo, si quiero jugar en primera persona tengo que jugar en los servidores de NA. ¿Imagino que irá fatal no?
No entiendo esto de servidores distintos en primera y tercera persona....
Conker01 escribió:dijey escribió:Por lo he veo, si quiero jugar en primera persona tengo que jugar en los servidores de NA. ¿Imagino que irá fatal no?
Hay poca gente jugando en primera persona (por no decir nadie) por eso pone N/A,
josemayuste escribió:Spardy escribió:Probablemente lo compre, veremos a ver
Píllalo, es el Battle Royale más realista y en el cual se te permite jugar de forma más pausada y se puede ganar usando el coco, es lo que lo diferencia de la competencia.
Saludos.
dijey escribió:Conker01 escribió:dijey escribió:Por lo he veo, si quiero jugar en primera persona tengo que jugar en los servidores de NA. ¿Imagino que irá fatal no?
Hay poca gente jugando en primera persona (por no decir nadie) por eso pone N/A,
¿Es ironia o es verdad ? Pensé que NA era el servidor...
dijey escribió:@conker01 muchas gracias tío. La verdad que no lo entiendo, yo por ejemplo me encantaría jugarlo en primera persona, creo que le da un toque más real.
Tengo una duda en cuanto a blindajes / escudos.
Si mal no me equivoco hay chalecos y cascos de nivel 1 al 3 ¿no?.
Luego está la barra amarilla que te dan las bebidas energéticas y las pastillas que no se si dan escudo o sirve solo para correr más.
Por otro lado el tema curas, ¿como te puedes poner al 100%? Intenté tomar un kit con unos 75 de vida y no me dejaba, decía que estaba al máximo.
Espero haberme explicado bien. Gracias.
REYZIDANE escribió:Cliforjose escribió:Pues yo pienso todo lo contrario, mas absurdo es defender algo indefendible, que los combates muchas veces son muy frustantes porque no hay dios que apunte en condiciones con semejante rendimiento.
Por mucha curva de aprendizaje que tenga se vuelve tedioso moverse y apuntar, y yo suelo hacer varias kills por partida pero una cosa no quita la otra.
A ti te puede parecer divertido pero va como el puto culo y eso es una verdad como un templo.
Yo actualmente no pagaba ni esos 16 euros porque dudo que cambie la cosa pero cada uno tendra su opinion.
Y a mi graficamente me daria mas igual, pero ya lo de llamar sibaritas a la gente por querer jugar con un poco de estabilidad ya es de chiste macho, algunos pareceis masocas en serio xdd
El problema es que la gente ahora busca la perfección en cualquier videojuego y si no la tiene, automáticamente el juego ya no vale,es una estafa, te engañan, somos beta testers, tontos, etc (pasate por el hilo del pro...)
Ahora todos tienen que tener buenos gráficos, fps estables,conexión como el offline, etc, etc, etc..
Se olvidan de la diversión porque están más pendientes de otras cosas y así estamos..
Que se critica todo y no gusta nada.
Protek escribió:REYZIDANE escribió:Cliforjose escribió:Pues yo pienso todo lo contrario, mas absurdo es defender algo indefendible, que los combates muchas veces son muy frustantes porque no hay dios que apunte en condiciones con semejante rendimiento.
El problema es que la gente ahora busca la perfección en cualquier videojuego y si no la tiene, automáticamente el juego ya no vale,es una estafa, te engañan, somos beta testers, tontos, etc (pasate por el hilo del pro...)
Ahora todos tienen que tener buenos gráficos, fps estables,conexión como el offline, etc, etc, etc..
Se olvidan de la diversión porque están más pendientes de otras cosas y así estamos..
Que se critica todo y no gusta nada.
Juegalo en PC como hacemos muchos también y a ver si sigues teniendo la misma opinión de que el rendimiento no importa...
Y el que no carguen las texturas cuando ya hayas tocado el suelo no importa tampoco...
A veces me cuesta entender si los conformistas sois así por ser así o realmente os conformáis porque no podéis optar a jugar las cosas en mejores condiciones, pero decir que menos 30fps en un shooter que encima requiere precisión y control del recoil como PUBG está bien y que pedir 60fps en un shooter de este tipo es de ser sibaritas...
En serio, juega PUBG en PC y ponlo a la misma calidad gráfica que se ve en PS4 pero con sus 60fps y dime después si es importante o no el rendimiento por dios.
REYZIDANE escribió:Yo me conformo porque para echar unos ratos no me caliento tanto la cabeza de si está así o asa.
Juego un rato, me distraigo, me matan 2635 veces, y a otro juego o a otra cosa.
Mientras me mantenga entretenido ese rato, para mi es suficiente..
Tengo dos pcs en los que creo que podría jugar decentemente, pero en pc no juego a nada simplemente porque no me gusta (aparte que no tengo ni idea de jugar con teclado y ratón y a estos juegos no voy a jugar con el mando en pc, lógicamente ).
dijey escribió:Sigo sin entender por qué no hay gente en ps4 jugando en primera persona, no me entra en la cabeza.
Veo a Shroud o al Dr Disrespect jugar y es una puta pasada. Puedes rushear sin que te vean con la cámara entre otras cosas...
Grover25 escribió:@S4NS3 De todas formas jugar en tercera persona todos juegan con la misma ventaja, si es verdad que son formas diferentes de jugar y que hay mucha rata, pero nada que no impida divertirse con este juego
S4NS3 escribió:Grover25 escribió:@S4NS3 De todas formas jugar en tercera persona todos juegan con la misma ventaja, si es verdad que son formas diferentes de jugar y que hay mucha rata, pero nada que no impida divertirse con este juego
Este juego tiene una inmersión en primera persona que ya puedes listar el que quieras en tercera.
Las caidas de fps deberian ser las misma en primera o en tercera.
igualdad de condiciones: Jugar en igualdad de condiciones en PS4 es entrar con cada vez mas enfermos del teclado y ratón vs gamepad...
Si quieren seguir manteniendo los gamepads, joysticks de PS4, Sony y/o desarrolladoras deberian empezar a tomar cartas sobre el asunto.
Pero no van al PC a ver que tal...
Xbox & PS4 Players: Survival Title System Beta Season 1 has been extended, and will end shortly before Survivor Pass: Wild Card is released for console.
More information about Survivor Pass: Wild Card and its release timing will be shared at a later date.