Kleydex escribió:anonymus escribió:Kleydex escribió:Qué tal a día de hoy el juego? Está a 14 en la Store.
Si no tienes la versión de pc ni tienes la oportunidad de tenerla en esa plataforma, píllalo.
Yo lo estoy jugando esta semana después de mucho tiempo, lo compre el primer día que salió.
Ha madurado bien pero en consolas no está nada optimizado, va a 30 fps y es un crimen ese aspecto.
Significa que va realmente mal? Solo lo quiero jugar si la experiencia es digna, si no esperaré a mi nuevo PC.
En pc puedes jugar a 60 fps o 144hz, en consola a 30fps.
Lo bueno que todos van igual lo que se refiere a rendimiento, que no vas a encontrar chetos por regla general y bueno gráficamente es bastante flojo al lado de pc, la sensación es que no se han esforzado en la versión consola. La ps4 y sobre todo la Pro tiene potencial para dar más objetivamente hablando.
El juego está bien, diría que un 6/10 .
Luego en primera persona no encuentra partido, en tercera si, muy rápido. Cosa que en pc en primera persona siempre hay gente jugando.
No quiero crearte una mala imagen, yo juego en versión consola y pc (no mucho la verdad) y las diferencias están ahí, pero en consola es disfrutable, por 14 euros, si merece la pena sinceramente por 30 no. Luego también está el tema de cuándo te llega el nuevo pc, puedes ir cogiendo el ritmo del juego y hacerte a las mecánicas del juego que son iguales de pc (un poco más lento todo) y cuando pilles el pc, pues ya cuando empieces no irás de cero, la curva de aprendizaje de este juego es lenta y tiene muchas cosas que vas aprender a base de perder y perder jajaja ...
Un saludo