Bueno pues os pongo un resumen en forma de foto para este juego :
Da igual el modo o la categoría.. siempre superaba lo estimado y nunca dejaba jugar una partida.
Para cuando me metió en una me resulto raro ganar la partida con 7 kills y sin apenas accesorios en las armas en el mapa que es una selva.. por que hacía 1 año que no jugaba y era un paquetillo.. pues gané.
Al principio los que me disparaban me daban , pero no era como cuando salió el juego... y ganar de una forma tan fácil me resulto raro hasta que leí aquí el tema de los bots.
¿Merece la pena a día de hoy? No... entre lo que ocupa , lo que tardan los menú (y que son liosos) , lo que tarda en buscar partida (hecho para que pongas el fuego cruzado y ser un caramelo para los de PC...) ..
Que pena.. por que aunque el movimiento del personaje era tosco... (que debería haber evolucionado) el tema de las armas y la tensión era de lo mejor que había pero Fortnite y COD se lo han merendado.
Es la última vez que compro un juego de esta compañía por que parece ser que se la soplamos poniendo los bots y "obligando" a poner fuego cruzado para buscar partidas más rápidamente.