@Wolfstein Como callar a un flanders... mira que hay mil formas pero la tuya es de las mejores
Para cerrar el capítulo de lo que se considera spam, yo lo vería mas en alguien que esté subiendo en cada página 5 o mas vídeos, y diciendo eh no se olviden de suscribirse, dalalaik y comparte... entonces sí, pero vamos, que yo y Kal y otros vamos subiendo vídeos cada X tiempo, de los mejores momentos, fails, etc, no buscamos lucrarnos, ni ganar suscriptores, buscamos pasarlo bien dentro y fuera del juego, porque somos compañeros y porque queremos ver lo que hacemos tambien con otras personas.
Y para no seguir desvirtuando me gustaría saber si alguien tiene noticia ya de cuando meten vikendi... si traerá skins nuevas y será algo parecido al PC, por que ya toca, que esta misma versión la tiene Xbox cuando la jugué hace unos meses.
PD: tendría que subir un par de vídeos de como juego en FPP, aunque ahora soy top 4 debido a 4 malísimas partidas seguidas y eso me bajó mucho de ranking. A ver si tengo material para sacar por ahí.
@mjmbcn Sí, en el juego vas a tabla de clasificación y te saldrá el TOP 10, en la primera está la puntuación de victorias + las kills, en la segunda solo la de victorias y la tercera la de kills.
Si le das a OPTIONS podrás cambiar de modo, SOLO - DUO - SQUAD, la siguiente es el modo TPP ( tercera persona/1a ) y FPP ( 1a persona exclusivo ) y la última el servidor, EUropa NA (norte américa) y ASia.
Yo soy top 4 si nada ha cambiado ( Adrianowski-Z ) en SOLO FPP NA, juego en servidor NA ya que el FPP no está disponible actualmente en EU.
Luego tenemos a Darkjosu, que no se como es su nick en este foro ahora no lo recuerdo, pero es el que puso la guía de como jugar mejor a PUBG hace pocas páginas atrás. Él es top 1 en SQUAD EU TPP, y el 2o creo que es español también aun que no se si de este foro.