Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

S4NS3 escribió:Yo no creo que este el hilo se haya creado para contar vuestras batallitas de las muertes que haceis en el juego, tampoco para vuestras trifulcas, para faltar al respeto o para hacer spam con los videos de las partidas que haceis enlazando la cuenta de youtube.

[oki]


Pues ya te aviso que, cuando nos ocurran muertes o hagamos muertes guays, raras o chulas, seguiremos viniendo aquí a contarlas.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
@KaLeL1988 pues claro, yo seguiré subiendo mis paridas. Ni que me fuera a hacer millonario por la 10 visitas que he recibido compartiendo el enlace con los de este foro... de verdad, siempre en cada foro tiene que haber el tocapelotas de turno, el flanders, con el libro de normas en la mano.
S4NS3 escribió:Acabo de jugar una partidilla en PC porque ayer me seguia mareando un poco el juego en la consola.. ya no se si es debido a estar abriendo puertas, porque los arquitectos del PUBG hacen los edificios que parecen laberintos o de los 30fps. La verdad que en el PC da gusto porque ademas de la suavidad veo a la peña bastante mejor, no se que solución darle a esto en la consola.

Luego respecto a la mira de punto rojo, si está la opción en consola de cambiar este punto por una cruceta, piramide, etc.. pero no he encontrado la opcion de aumentar o disminuir el brillo como lo hago en el PC con Retrodecer Página o Avanzar Página, imagino que esta opción no se encuentra en consola y lo iran añadiendo en futuros parches.

Creia que en la consola tenian las armas buen recoil, pero lo han bajado bastante respecto a la versión del PC, aunque tiene sentido y lo han dejado bien porque con un gamepad sería muy jodido.

En play es con la mira fuera, pulsas r1 y le das a la cruceta arriba y abajo y para bajar la luminosidad el joystick arriba o abajo, no recuerdo que joystick de los 2
S4NS3 escribió:
-Z- escribió:@S4NS3 no te gustará ver los vídeos a ti, pero a mi y a muchos otros nos gusta ver cómo se mata otras personas, porque en este juego hay mil y unas maneras y cada una es única, tan fácil como pasar de los que ponemos vídeos y también como de los que se pelean...


Para eso ya tienes otros medios asi que leete las normas del foro porque el proximo que vea lo reporto como spam [oki]

Madre mia el nivel de amargura que te gastas.
Prefiero mil videos del compañero que un solo comentario tuyo.
@Danny_RMA

Hola Danny, es el nivel de detalle que se deberia haber trabajado para PS4 PRO o al menos muy similar. Cuando tenga la comparativa sacaré mis conclusiones de como ha salido la version de consola. Aunque ya adelanto que he visto bastante errores de netcode y optimización. A pesar de todo es jugable con el mando, pero claro a un nivel de exigencia menor.

@Grover25

Muchas gracias, voy a probar a ver si funciona.

KaLeL1988 escribió:
Pues ya te aviso que, cuando nos ocurran muertes o hagamos muertes guays, raras o chulas, seguiremos viniendo aquí a contarlas.

Besitos en la ingle.


Asi os suele pasar a los que vienen como tú saltandose las normas a la torera... cada dos por tres estan de vacaciones en el foro y ya pierdes toda la razón para retratarte tu mismo con el mensaje que dejas al final y luego pasa lo que pasa XD

@comance

Pues para eso ya sabes tienes otros medios.
Que pereza me da responder ...

@S4ns3 , deja de dar vergüenza ajena tronco, tienes en el foro al mejor jugador de Europa de Pubg y a varios de sus colegas que están en el top 10 también, que te ponen vídeos pa que dejes de morir na mas caer del avión, para que la gente se lo goce con su habilidad que ni en 7 vidas más ni tú ni yo tendremos , y sales con el ñiñiñi chivato te reporto las normas blablablabliblibliblibliobus , en vez de callar y aprender y si algún día se hacen famosos cosas que dudo dado el apoyo de mierda que tienen para empezar de su comunidad foril, dadas las visitas ridículas que tienen, algún día podrás decir que discutirse con ellos en un foro. Vive y deja vivir y si no te interesan los vídeos de la comunidad scroll y a otra cosa.

Y otra cosas a los moderadores o jefe del foro o a quien convenga, montar un team ,dar apoyo ,voz , visibilidad o lo que se os ocurra y aprovechar que tenéis al Messi (fanáticomsg) del Pubg aquí chateando... Luego será tarde... Es penoso ver al equipo que está detrás de él en Xbox , días de hasta 2500 personas en directo viendoles jugar y a esta gente solo 15 por el idioma y por las envidias de los compañeros nombrados anteriormente.
Salud
Wolfstein escribió:Que pereza me da responder ...

@S4ns3 , deja de dar vergüenza ajena tronco, tienes en el foro al mejor jugador de Europa de Pubg y a varios de sus colegas que están en el top 10 también, que te ponen vídeos pa que dejes de morir na mas caer del avión, para que la gente se lo goce con su habilidad que ni en 7 vidas más ni tú ni yo tendremos , y sales con el ñiñiñi chivato te reporto las normas blablablabliblibliblibliobus , en vez de callar y aprender y si algún día se hacen famosos cosas que dudo dado el apoyo de mierda que tienen para empezar de su comunidad foril, dadas las visitas ridículas que tienen, algún día podrás decir que discutirse con ellos en un foro. Vive y deja vivir y si no te interesan los vídeos de la comunidad scroll y a otra cosa.

Y otra cosas a los moderadores o jefe del foro o a quien convenga, montar un team ,dar apoyo ,voz , visibilidad o lo que se os ocurra y aprovechar que tenéis al Messi (fanáticomsg) del Pubg aquí chateando... Luego será tarde... Es penoso ver al equipo que está detrás de él en Xbox , días de hasta 2500 personas en directo viendoles jugar y a esta gente solo 15 por el idioma y por las envidias de los compañeros nombrados anteriormente.
Salud


Quien es el mejor jugador de pubg? Hay clasificación de esto??
@Wolfstein Como callar a un flanders... mira que hay mil formas pero la tuya es de las mejores [tadoramo]

Para cerrar el capítulo de lo que se considera spam, yo lo vería mas en alguien que esté subiendo en cada página 5 o mas vídeos, y diciendo eh no se olviden de suscribirse, dalalaik y comparte... entonces sí, pero vamos, que yo y Kal y otros vamos subiendo vídeos cada X tiempo, de los mejores momentos, fails, etc, no buscamos lucrarnos, ni ganar suscriptores, buscamos pasarlo bien dentro y fuera del juego, porque somos compañeros y porque queremos ver lo que hacemos tambien con otras personas.

Y para no seguir desvirtuando me gustaría saber si alguien tiene noticia ya de cuando meten vikendi... si traerá skins nuevas y será algo parecido al PC, por que ya toca, que esta misma versión la tiene Xbox cuando la jugué hace unos meses.

PD: tendría que subir un par de vídeos de como juego en FPP, aunque ahora soy top 4 debido a 4 malísimas partidas seguidas y eso me bajó mucho de ranking. A ver si tengo material para sacar por ahí.

@mjmbcn Sí, en el juego vas a tabla de clasificación y te saldrá el TOP 10, en la primera está la puntuación de victorias + las kills, en la segunda solo la de victorias y la tercera la de kills.

Si le das a OPTIONS podrás cambiar de modo, SOLO - DUO - SQUAD, la siguiente es el modo TPP ( tercera persona/1a ) y FPP ( 1a persona exclusivo ) y la última el servidor, EUropa NA (norte américa) y ASia.

Yo soy top 4 si nada ha cambiado ( Adrianowski-Z ) en SOLO FPP NA, juego en servidor NA ya que el FPP no está disponible actualmente en EU.

Luego tenemos a Darkjosu, que no se como es su nick en este foro ahora no lo recuerdo, pero es el que puso la guía de como jugar mejor a PUBG hace pocas páginas atrás. Él es top 1 en SQUAD EU TPP, y el 2o creo que es español también aun que no se si de este foro.
@Wolfstein

Pues ya veo la pereza que te da responder que ni siquiera dejas respirar los parrafos [jaja] (te has tomado la molestia hasta de modificarlo) las normas del foro no las impongo yo, si no te gustan contacta con la administracion y lo discutes con ellos.

Para encontrar información util sobre el juego no tengo porque perder el tiempo en darle scroll y pasar unas cuantas páginas con lo mismo porque a vosotros os apatezca entrar en debates con batallitas faltando al respesto y haciendo uso reiterado de spam. Para esos fines ya teneis otros medios, no creo que el hilo se haya creado para eso, sino para comentar y/o aportar soluciones, consejos, opiniones o dudas y no para ver al mejor de Europa [oki]
S4NS3 escribió:@Wolfstein

Pues ya veo la pereza que te da responder que ni siquiera dejas respirar los parrafos [jaja] (te has tomado la molestia hasta de modificarlo) las normas del foro no las impongo yo, si no te gustan contacta con la administracion y lo discutes con ellos.

Para encontrar información util sobre el juego no tengo porque perder el tiempo en darle scroll y pasar unas cuantas páginas con lo mismo porque a vosotros os apatezca entrar en debates con batallitas faltando al respesto y haciendo uso reiterado de spam. Para esos fines ya teneis otros medios, no creo que el hilo se haya creado para eso, sino para comentar y/o aportar soluciones, consejos, opiniones o dudas y no para ver al mejor de Europa [oki]

No te lo vas a creer pero estaba en el WC y sonó chóf!!!

Y sí , el edit fué el mensaje a los mods.
Wolfstein escribió:
S4NS3 escribió:@Wolfstein

Pues ya veo la pereza que te da responder que ni siquiera dejas respirar los parrafos [jaja] (te has tomado la molestia hasta de modificarlo) las normas del foro no las impongo yo, si no te gustan contacta con la administracion y lo discutes con ellos.

Para encontrar información util sobre el juego no tengo porque perder el tiempo en darle scroll y pasar unas cuantas páginas con lo mismo porque a vosotros os apatezca entrar en debates con batallitas faltando al respesto y haciendo uso reiterado de spam. Para esos fines ya teneis otros medios, no creo que el hilo se haya creado para eso, sino para comentar y/o aportar soluciones, consejos, opiniones o dudas y no para ver al mejor de Europa [oki]

No te lo vas a creer pero estaba en el WC y sonó chóf!!!

Y si el edit fue el mensaje a los mods.


Es lo que suele pasar cuando uno se sube a una escalera para ver si me llega a la suela de los zapatos, que se tiene que ir al baño!!!! ;)
Lol, el humilde reportador de batallitas metido en batallitas.
S4NS3 escribió:Acabo de jugar una partidilla en PC porque ayer me seguia mareando un poco el juego en la consola.. ya no se si es debido a estar abriendo puertas, porque los arquitectos del PUBG hacen los edificios que parecen laberintos o de los 30fps. La verdad que en el PC da gusto porque ademas de la suavidad veo a la peña bastante mejor, no se que solución darle a esto en la consola.

Luego respecto a la mira de punto rojo, si está la opción en consola de cambiar este punto por una cruceta, piramide, etc.. pero no he encontrado la opcion de aumentar o disminuir el brillo como lo hago en el PC con Retrodecer Página o Avanzar Página, imagino que esta opción no se encuentra en consola y lo iran añadiendo en futuros parches.

Creia que en la consola tenian las armas buen recoil, pero lo han bajado bastante respecto a la versión del PC, aunque tiene sentido y lo han dejado bien porque con un gamepad sería muy jodido.

Está claro que la mejor versión de PUBG ES EN PC.
Está la opción de darle más o menos brillo, cuando apuntas con el mando, la consola en el cuadro ese de opciones te dice cómo hacerlo, no caigo ahora.
Dime de que presumes y te diré de que careces [jaja]

@anonymus

Buenas tardes, no puedo estar más de acuerdo. A parte ya has visto la cantidad de modos de juego que han añadido en PC, ¿hay planes de añadirlos en la consola? pero bueno.. esta versión de PS4 es bastante jugable y divertida con el gamepad, a la vez que cómoda, aunque si se deberian llevar una pequeña reprimenda porque podian haberse esforzado un poco más (no quiero decir que no haya requerido mucho esfuerzo) pero pienso que la PS4 PRO soporta aun más, inclusive habiendo invertido grandes recursos en otros factores que estan muy bien logrados.

Voy a revisarlo en el panel que comentas a ver si puedo subir el brillo de la mira punto rojo.
Muchas gracias ;)
@S4NS3 que te acuestes ya a dormir pesado, al final saldrás calentito, más todavía claro.
Dejamos los piques y offtopic y seguimos con el hilo, por favor.
@xufeitor

A ver si es posible que sea un hilo útil, porque algunos les entra por un lado y les sale por el otro... mas temprano que tarde segun llegan al foro hacen méritos para coger vacaciones, si no es ahora dentro de unos dias (ojala me equivoque)
@S4NS3 razon llevas,creo que el que entre al hilo le importa 3 pimientos la clasificacion de si el top 3 es menganito y el 1 fulanito y sus pinitos y historias dentro de sus partidas,vienen a buscar/hablar del juego no de sus jugadores
Tombi88 escribió:@S4NS3 razon llevas,creo que el que entre al hilo le importa 3 pimientos la clasificacion de si el top 3 es menganito y el 1 fulanito y sus pinitos y historias dentro de sus partidas,vienen a buscar/hablar del juego no de sus jugadores


Y dale, como desvariáis, esto viene de un vídeo que he puesto porque me parecía interesante y divertidas las kills al igual que hay otros mil en todos los hilos, un usuario ha preguntado si tenías más cuentas y punto, le he contestado con educación que sí.
Vosotros os estáis haciendo la olla que si tops y que queremos hablar y de pinitos y egos, pero que sepáis que os estáis haciendo la olla vosotros solos.
Como he dicho anteriormente si lo que hice es spam y va en contra de las normas, o el vídeo no tiene nada que ver con éste hilo, adelante reportarme. Pero dejar el puñetero tema de una vez.

Un saludo.
Mientras sea sobre el tema del hilo se puede hablar de cualquier cosa, lo que no podéis hacer es convertir el hilo en un continuo pique y offtopic, y esto va para todos.

Si creéis que algún mensaje no cumple las normas lo reportáis e ignoráis, pero no os metáis en el pique porqué lo único que conseguiréis es ensuciar más el hilo.

Ya actuará moderación si tiene que hacerlo.

Un saludo.
S4NS3 escribió:Yo no creo que este el hilo se haya creado para contar vuestras batallitas de las muertes que haceis en el juego, tampoco para vuestras trifulcas, para faltar al respeto o para hacer spam con los videos de las partidas que haceis enlazando la cuenta de youtube.

[oki]

Por mí que pongan vídeos. Mientras no vea 5 en cada página. Ya sea para fardar de una muerte a 500 metros con un franco de un tiro a la cabeza, o de una muerte chorra por hacer el moñas. Yo me divierto viéndolos. Y si no me apetece, paso al siguiente comentario y fuera. Me da igual que sea el Messi del PUBG en PS4, o un manco como yo.

Qué mala es la envidia.
@Duqe exacto, no creo que se tenga que discutir más con lo de los vídeos, mientras no se metan 5 vídeos por post pues no hay problemas.

Yo acabo de jugarme una partida muy buena y la voy a subir comentando tips de cómo jugar en FPP que es un modo que no le gusta mucho a la gente, con que la vea uno que le interese el modo y quiera aprender algunos truquitos pues dpm, no hace daño a nadie y el que no quiera verlo next.
Los guiris se pican en este juego que no veas.
Caemos en resort en squad y se ventilan a 2 de mis compañeros y me quedo solo porque el otro cae un poco más lejos.
Me pongo a ratear con la Beryl matando y rematando uno a uno hasta liquidar a 3 y cambiando de posición para que no me detecten los compis de los caídos y al momento me llueven mensajes de amor tipo noob camper y demás.
Hasta buscó el tío mi ratio y demás pensando que me iba a picar o algo XD.
Es lo guapo de este juego, aunque no seas un crack y sepas moverte bien y leer la partida puedes jugársela a gente que por ratio se supone que tienen que ser buenos.
_Bardock_ escribió:Los guiris se pican en este juego que no veas.
Caemos en resort en squad y se ventilan a 2 de mis compañeros y me quedo solo porque el otro cae un poco más lejos.
Me pongo a ratear con la Beryl matando y rematando uno a uno hasta liquidar a 3 y cambiando de posición para que no me detecten los compis de los caídos y al momento me llueven mensajes de amor tipo noob camper y demás.
Hasta buscó el tío mi ratio y demás pensando que me iba a picar o algo XD.
Es lo guapo de este juego, aunque no seas un crack y sepas moverte bien y leer la partida puedes jugársela a gente que por ratio se supone que tienen que ser buenos.



Queremos vídeo de esoooo ;) ratataaaa
pregunta tonta:
si no se hace un grupo de chat, las demás personas ajenas a la squad te pueden escuchar?
Conker01 escribió:pregunta tonta:
si no se hace un grupo de chat, las demás personas ajenas a la squad te pueden escuchar?

No
@Wolfstein
gracias por responder, tenia esa duda, porque juraría haber escuchado a un tipo maldecirme por haberlo matado [carcajad]
-Z- escribió:
_Bardock_ escribió:Los guiris se pican en este juego que no veas.
Caemos en resort en squad y se ventilan a 2 de mis compañeros y me quedo solo porque el otro cae un poco más lejos.
Me pongo a ratear con la Beryl matando y rematando uno a uno hasta liquidar a 3 y cambiando de posición para que no me detecten los compis de los caídos y al momento me llueven mensajes de amor tipo noob camper y demás.
Hasta buscó el tío mi ratio y demás pensando que me iba a picar o algo XD.
Es lo guapo de este juego, aunque no seas un crack y sepas moverte bien y leer la partida puedes jugársela a gente que por ratio se supone que tienen que ser buenos.



Queremos vídeo de esoooo ;) ratataaaa

XD no eché cuenta de grabarlo tío.
Si hubiera sido al principio de tener el juego seguro que lo habría grabado, pero ya lo veo como algo más normal dentro de lo que cabe claro.
Dejo en Spoiler un vídeo de tips para jugar en FPP ( modo primera persona ) el que que quiera mirarlo ya sabe...


Conker01 escribió:@Wolfstein
gracias por responder, tenia esa duda, porque juraría haber escuchado a un tipo maldecirme por haberlo matado [carcajad]



Todo parece indicar que en la próxima actu si se podrá escuchar a la gente cercana, o no se si era después de haberte matado.

Yo lo que necesito es urgentemente una camara de kill, para ver como me mataron, mas que nada para desquitarme cuando lo hacen y me parece de una forma extraña, falsa, etc, para ver que es lo que él vio a la hora de matarme.
Editado por Saikuro. Razón: Spam. Si quieres promocionar tu canal, puedes hacerlo en este enlace: https://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
A ver... Si porque un usuario ponga un vídeo suyo con sus mejores jugadas vamos a reportarlo por spam...


Juro y perjuro por dios, que al próximo que ponga un vídeo oficial de una compañía o un streamer como Shroud & Cía, se va a llevar entonces mi reporte por estar spameando a dicha compañía o streamers.


Esto es ya lo último que faltaba por ver, que alguien que no gana dinero con visualizaciones se le tache de spam, pero luego haya gente con los santos cojones de poner vídeos de compañías o streamers que si monetizan sus vídeos.


Seamos un poco coherentes y sobre todo, compañeros. A mi y a otros muchos creo que nos gusta ver a gente del foro repartiendo leña a otros y si encima lo hace sin intención de monetizar ninguna, no se donde está el problema en hacernos disfrutar al resto. [facepalm]
Protek escribió:A ver... Si porque un usuario ponga un vídeo suyo con sus mejores jugadas vamos a reportarlo por spam...


Juro y perjuro por dios, que al próximo que ponga un vídeo oficial de una compañía o un streamer como Shroud & Cía, se va a llevar entonces mi reporte por estar spameando a dicha compañía o streamers.


Esto es ya lo último que faltaba por ver, que alguien que no gana dinero con visualizaciones se le tache de spam, pero luego haya gente con los santos cojones de poner vídeos de compañías o streamers que si monetizan sus vídeos.


Seamos un poco coherentes y sobre todo, compañeros. A mi y a otros muchos creo que nos gusta ver a gente del foro repartiendo leña a otros y si encima lo hace sin intención de monetizar ninguna, no se donde está el problema en hacernos disfrutar al resto. [facepalm]


+1

A mi no me molestan los vídeos y más si son constructivos como compartió un usuario páginas atrás.

Se puede descubrir a mucha peña y te puede gustar como juega alguien , conocerlo y hacer squad y quien sabe , a lo mejor hasta se hacen amigos o son de la misma ciudad.

Yo incito a que todas las cosas raras se graben : Bugs , gente haciendo patrulla en "solo" etc... y se difunda por Twitter y redes sociales para que se tomen medidas.

Aquí y en otros foros hay mucha gente aburrida reportando.

Es bonito que los gamers tengamos los foros para : debatir - discutir y compartir nuestras mierdas ¿Y encima nos vamos a tirar piedras unos a los otros?

El que comparte el vídeo aquí lo veran como mucho 100 personas y no llega ni a un euro las 100 visitas (y sé de lo que hablo que me da pa mis cosas esto de Youtube)
Imagen

Que simpaticos, jugando Duo, en modo Solo....encima a este imbecil le mataron después de andar cubriendo al otro todo el rato, que al final ganó.....imagino que los reportes, como todos los reportes in game, no valdrán ni para tomar por c***....
Danny_RMA escribió:
Protek escribió:A ver... Si porque un usuario ponga un vídeo suyo con sus mejores jugadas vamos a reportarlo por spam...


Juro y perjuro por dios, que al próximo que ponga un vídeo oficial de una compañía o un streamer como Shroud & Cía, se va a llevar entonces mi reporte por estar spameando a dicha compañía o streamers.


Esto es ya lo último que faltaba por ver, que alguien que no gana dinero con visualizaciones se le tache de spam, pero luego haya gente con los santos cojones de poner vídeos de compañías o streamers que si monetizan sus vídeos.


Seamos un poco coherentes y sobre todo, compañeros. A mi y a otros muchos creo que nos gusta ver a gente del foro repartiendo leña a otros y si encima lo hace sin intención de monetizar ninguna, no se donde está el problema en hacernos disfrutar al resto. [facepalm]


+1

A mi no me molestan los vídeos y más si son constructivos como compartió un usuario páginas atrás.

Se puede descubrir a mucha peña y te puede gustar como juega alguien , conocerlo y hacer squad y quien sabe , a lo mejor hasta se hacen amigos o son de la misma ciudad.

Yo incito a que todas las cosas raras se graben : Bugs , gente haciendo patrulla en "solo" etc... y se difunda por Twitter y redes sociales para que se tomen medidas.

Aquí y en otros foros hay mucha gente aburrida reportando.

Es bonito que los gamers tengamos los foros para : debatir - discutir y compartir nuestras mierdas ¿Y encima nos vamos a tirar piedras unos a los otros?

El que comparte el vídeo aquí lo veran como mucho 100 personas y no llega ni a un euro las 100 visitas (y sé de lo que hablo que me da pa mis cosas esto de Youtube)


Yo solo pongo mis videos aquí porque la gente con la que juego es de este hilo y como mucho tengo 40 o 50 visualizaciones así que espero poder seguir subiendo videos porque sois el sustento de mi familia.
Entonces el hilo ya se queda para ir enlazando vuestras partiditas de canales que ahora mismo no se monetizan pero en un futuro.. (depende) utilizando el foro como pasarela.... el que quiera que lo vea y el que no....

Veamos entonces moderacion como se pronuncia, a ver como se gestiona la veda y como se deben utilizar los hilos, si se pueden llenar de gameplays a tutiplen en abierto y/o en spoilers.

[oki]
S4NS3 escribió:Entonces el hilo ya se queda para ir enlazando vuestras partiditas de canales que ahora mismo no se monetizan pero en un futuro.. (depende) utilizando el foro como pasarela.... el que quiera que lo vea y el que no....

Veamos entonces moderacion como se pronuncia, a ver como se gestiona la veda y como se deben utilizar los hilos, si se pueden llenar de gameplays a tutiplen en abierto y/o en spoilers.

[oki]


Oye y dale sigue, moderación de momento ya dijo que mientras sea sobre el tema podemos poner y decir lo que venga en ganas. Yo no he visto a nadie abusar con vídeos. Otra cosa es que con el follón que tu y solamente tu estás montando porque sigues con él tema, al final nos van a chapar, quizas en el fondo es lo que quieres.

Y otra cosa te voy a decir, si, seguro que en un futuro todos los que estamos aquí y ponemos videos vamos a vivir y a ganar pasta de las views de youtube (modo ironico off). No te quedó claro que no es la intención? Si algun dia por lo que sea vuelvo a poner un video, no te preocupes que tendré en cuenta la gente que no quiere verlos y lo pondré en spoiler.

Vuelvo a pedir que lo dejes, moderación ya se pronunció.

Un saludo

Edit: no voy a escribir mas sonre este tema se diga lo que se diga.
S4NS3 escribió:Entonces el hilo ya se queda para ir enlazando vuestras partiditas de canales que ahora mismo no se monetizan pero en un futuro.. (depende) utilizando el foro como pasarela.... el que quiera que lo vea y el que no....

Veamos entonces moderacion como se pronuncia, a ver como se gestiona la veda y como se deben utilizar los hilos, si se pueden llenar de gameplays a tutiplen en abierto y/o en spoilers.

[oki]


Troll y amargado.. para que digan que dios no castiga dos veces
NesT escribió:Imagen

Que simpaticos, jugando Duo, en modo Solo....encima a este imbecil le mataron después de andar cubriendo al otro todo el rato, que al final ganó.....imagino que los reportes, como todos los reportes in game, no valdrán ni para tomar por c***....



El otro día me pasó, ¿como se reporta?
Déjenlo estar... a los trolls ni agua, la mejor forma de espantarlos es no hacerles ni caso. Si no le gusta lo que son TODOS los foros, puerta.
JBullo escribió:
Oye y dale sigue, moderación de momento ya dijo que mientras sea sobre el tema podemos poner y decir lo que venga en ganas.


Estas seguro? Pues nada vamos a llenar los hilos de partiditas que la moderacion de este foro segun tú nos da permiso.

Este tema ya viene de quienes se dedican a colgar videos de sus partiditas, no los estoy subiendo yo. Asi que no vengas con historias.

Esto no es una fundacion multicanal de vuestras cuentas en youtube.
S4NS3 escribió:
JBullo escribió:
Oye y dale sigue, moderación de momento ya dijo que mientras sea sobre el tema podemos poner y decir lo que venga en ganas.


Estas seguro? Pues nada vamos a llenar los hilos de partiditas que la moderacion de este foro segun tú nos da permiso.

Este tema ya viene de quienes se dedican a colgar videos de sus partiditas, no los estoy subiendo yo. Asi que no vengas con historias.

Esto no es una fundacion multicanal de vuestras cuentas en youtube.


KaLeL1988 escribió:
S4NS3 escribió:
JBullo escribió:
Oye y dale sigue, moderación de momento ya dijo que mientras sea sobre el tema podemos poner y decir lo que venga en ganas.


Estas seguro? Pues nada vamos a llenar los hilos de partiditas que la moderacion de este foro segun tú nos da permiso.

Este tema ya viene de quienes se dedican a colgar videos de sus partiditas, no los estoy subiendo yo. Asi que no vengas con historias.

Esto no es una fundacion multicanal de vuestras cuentas en youtube.




Hahhahahahah clavado al 100% como me he reído dios hahaha
@Ambi

Cuando te matan, hay un boton para denunciar, pero solo puedes denunciar a la persona que te mató, que en mi caso fue uno de ellos
S4NS3 escribió:Entonces el hilo ya se queda para ir enlazando vuestras partiditas de canales que ahora mismo no se monetizan pero en un futuro.. (depende) utilizando el foro como pasarela.... el que quiera que lo vea y el que no....

Veamos entonces moderacion como se pronuncia, a ver como se gestiona la veda y como se deben utilizar los hilos, si se pueden llenar de gameplays a tutiplen en abierto y/o en spoilers.

[oki]

DjMariio salió de este foro. Jugábamos con él en la play hasta que se hizo famoso, empezó a borrar gente y "desapareció" de aquu. También ponía sus vídeos...si se llega a cruzar contigo hoy no sería rico [carcajad]

/OFFTOPIC
Acabo de pillar el juego, espero poder darle caña y adaptarme rápido. Con +300h en PC se me va a hacer duro pero se intentará. Hay canal de Discord o similar?
@Kane2 hay un grupo en telegram
En el buscador del telegram lo veras
Añado éste mensaje que lejos de querer seguir con el offtopic o de si el hilo es para esto o para aquello solo quiero añadir que en los hilos no está permitido enlazar vídeos de Youtube de canales personales y que hay un hilo en el subforo multiplataforma para tal menester.

Lo dicen las normas y repito, solo es por puntualizar.
¿Los parches siguen un orden de días a lo Fortnite? Me refiero... :

Fortnite , cada Martes sacaba los parches con el changelogs y luego lo pasó a los Jueves si no me equivoco y sacaba todo y cada uno de las novedades en su web.

¿Que día es aquí en PUBG? ¿Se puede leer el changelogs de salida en algun sitio en español?
Danny_RMA escribió:¿Los parches siguen un orden de días a lo Fortnite? Me refiero... :

Fortnite , cada Martes sacaba los parches con el changelogs y luego lo pasó a los Jueves si no me equivoco y sacaba todo y cada uno de las novedades en su web.

¿Que día es aquí en PUBG? ¿Se puede leer el changelogs de salida en algun sitio en español?


Los parches salen la semana de los tres jueves...
Joder que noche más dura, 5 partidas y tres segundos puestos. Me cago en mi vida.

La peor, le pego mocha con un kark al último y no muere porque llevaba casco del 3, no consigo rematarle y me mata él cawento
99problems escribió:Joder que noche más dura, 5 partidas y tres segundos puestos. Me cago en mi vida.

La peor, le pego mocha con un kark al último y no muere porque llevaba casco del 3, no consigo rematarle y me mata él cawento


Asi andamos nosotros....la primera pollo y las demas segundos....y una de ellas por que se cayó el grupo en el enfrentamiento final 4v4 y nos quedamos con el audio colgado, algunos en el juego otros en el grupo....en fin... ratataaaa

Aun así, el primer y único pollo de la noche, fue divertido

Y quedaron algunos momentos buenos, como esta reventada a una squad que pensaba que uno de mis compis estaba solito en medio de la carretera....no dejamos ni uno sano xD
Editado por Saikuro. Razón: Spam. Si quieres promocionar tu canal, puedes hacerlo en este enlace: https://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
2217 respuestas