Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

Yo me lo compre ayer y solo de ver los gráficos se me ha caído el alma al suelo...

Ya luego el Gameplay, hoy me encuentro a uno le dejo el cargador entero de la uzi en el pecho y el tio me mata de dos tiros con una pistolita.

Poh vale...

A mi sinceramente me parece un cutreport de la hostia, respeto al que le flipe el juego exagerado pero.......uf.
Miguemi escribió:Yo me lo compre ayer y solo de ver los gráficos se me ha caído el alma al suelo...

Ya luego el Gameplay, hoy me encuentro a uno le dejo el cargador entero de la uzi en el pecho y el tio me mata de dos tiros con una pistolita.

Poh vale...

A mi sinceramente me parece un cutreport de la hostia, respeto al que le flipe el juego exagerado pero.......uf.


Ten paciencia, el punto fuerte del juego no son los gráficos, olvida todo lo que sabes de call of duty y bf, esto es otro rollo, aquí la peña asoma y te quedas sin cabeza.

Respecto a la Uzi es un arma que se va mucho, ten paciencia y poco a poco. El juego tiene sus cosas pero es un juegazo, aunque personalmente depende del servidor, la experiencia es un poco mejor o peor.
Miguemi escribió:Yo me lo compre ayer y solo de ver los gráficos se me ha caído el alma al suelo...

Ya luego el Gameplay, hoy me encuentro a uno le dejo el cargador entero de la uzi en el pecho y el tio me mata de dos tiros con una pistolita.

Poh vale...

A mi sinceramente me parece un cutreport de la hostia, respeto al que le flipe el juego exagerado pero.......uf.


Probablemente llevaba chaleco y tú no.
El port es bueno, en PC salvo algunas cosillas, es así también.
fdelpozo escribió:
Miguemi escribió:Yo me lo compre ayer y solo de ver los gráficos se me ha caído el alma al suelo...

Ya luego el Gameplay, hoy me encuentro a uno le dejo el cargador entero de la uzi en el pecho y el tio me mata de dos tiros con una pistolita.

Poh vale...

A mi sinceramente me parece un cutreport de la hostia, respeto al que le flipe el juego exagerado pero.......uf.


Probablemente llevaba chaleco y tú no.
El port es bueno, en PC salvo algunas cosillas, es así también.

Lo descargar cargadores y no matar, es algo que pasa, al menos a mi.

En mi opinión, depende del servidor. Que el servidor se fuma balas, lo tengo comprobado yo, como cualquier shooter, lo que pasa que aquí ( por la dinámica del juego) pues jode más que cualquier shooter ya que tienes que empezar de nuevo cuando te matan.
Yo me uno a lo de los vídeos XD

Tengo un par de cositas, entre ella lo "bien" que va el netcode y demás, y como a uno le meto un escopetazo en lo que parece ser la chola, pero vaya, seguro que en realidad el juego no habrá registrado lo mismo... y a otro con 3 escopetazos para matarlo...

Y luego una victoria muy perra solo matando a uno xD

Es que la mayoría de veces me olvido de grabar, lo tengo en 3 minutos y claro... se me pasan todos... hubo una que terminé 3o matando a 9 que me hubiera gustado haberla grabado porque fue muy muy épica de principio a fin.

Pero bueno... ahí va.

@Miguemi

Esto no es Call of duty, no tienes el auto apuntado bestial que tiene BO4, de hecho no tienes nada. En la proxima intenta currartelo veras como le das... Si compraste el PUBG para tener unos graficos que te corras de gusto te has equivocado de juego. Lo cierto es que tiene mucho por mejorar y otro tanto para optimizar.. La niebla, el sonido de la lluvia y sus efectos de cambio climático en medio de la tensión son geniales. Si has comprado el PUBG para probar otro battle royale has elegido EL MEJOR [oki]
Uno con la vector otro con la uzi...armas con un recoil tremendo...sigo mas por la opcion de que algunos tienden a achacar sus mancadas a fallos del juego...
NesT escribió:Uno con la vector otro con la uzi...armas con un recoil tremendo...sigo mas por la opcion de que algunos tienden a achacar sus mancadas a fallos del juego...



Nada, que podremos enseñar a la gente netcodes tremendos y dema y aún así te llamarán mando o lo que quieras...

Ningún arma es mala si la sabes usar, a mi me encanta la vector siempre que tenga el cargador ampliado es de lo mejorcito y hasta la BP28 me hice 3 bajas a media distancia solo con la mira de punto rojo... y otra con un colega tenía a 3 y me baje a los 3 con una puta uzi... mientras el juego responda bien las cosas salen bien. Luego vas con la escopeta como en mis vídeos y 3 tiros para matar a uno que no tenía ni casco ni chaleco que fue nada más bajar y agarrar el arma... pero nada, seguirás diciendo a la gente manca por lo que veo, y ahí está la prueba de todos los tiros que doy a la gente.
-Z- escribió:
NesT escribió:Uno con la vector otro con la uzi...armas con un recoil tremendo...sigo mas por la opcion de que algunos tienden a achacar sus mancadas a fallos del juego...



Nada, que podremos enseñar a la gente netcodes tremendos y dema y aún así te llamarán mando o lo que quieras...

Ningún arma es mala si la sabes usar, a mi me encanta la vector siempre que tenga el cargador ampliado es de lo mejorcito y hasta la BP28 me hice 3 bajas a media distancia solo con la mira de punto rojo... y otra con un colega tenía a 3 y me baje a los 3 con una puta uzi... mientras el juego responda bien las cosas salen bien. Luego vas con la escopeta como en mis vídeos y 3 tiros para matar a uno que no tenía ni casco ni chaleco que fue nada más bajar y agarrar el arma... pero nada, seguirás diciendo a la gente manca por lo que veo, y ahí está la prueba de todos los tiros que doy a la gente.


No, manco te lo estas llamando tu solo, yo he dicho las mancadas....o caso tu precision es del 100% y no fallas nunca? Pues eso....tampoco he dicho que la Vector sea mala, he dicho que tiene recoil por la cadencia alta....asegurate que entiendes lo que lees antes de citarme por favor
Joder que manera de caldearse el hilo ultimamente...


Venga chavales, dejaros de piques y a disfrutar del juegazo y a cenar esta noche pollo y no cordero. [sonrisa]
@Protek

Hay gente por todos lados con una falta de respeto y educación terrible... con algunos no se puede discutir de una forma lógica y civilizada , hay algunos que si no piensan igual te llaman de todo y sutilmente te llaman gilipollas así como quien o quiere la cosa.
Es mejor graficamente que el H1Z1??

El H1Z1 va a 30 fps tambien,no?
BrunoNicolas33 escribió:Es mejor graficamente que el H1Z1??

El H1Z1 va a 30 fps tambien,no?

En mi opinión PUBG tiene mejores gráficos, el H1Z1 va a 60 fps, el PUBG a 30 fps. Debes de saber que gráficamente no es su punto fuerte, pero el juego tiene una tendencia al realismo y es bastante profundo.

Igualmente no te dejes llevar por eso, aunque los fps son importante, el juego es muy entretenido y si encima no lo has probado nunca es súper recomendable.
BrunoNicolas33 escribió:Es mejor graficamente que el H1Z1??

El H1Z1 va a 30 fps tambien,no?


No, realmente no es que sea muy superior al H1Z1 visualmente, los dos son horribles, y h1z1 si va a 60fps.
Menudo puto vicio de juego. Es que aun perdiendo me lo paso pipa.
KaLeL1988 escribió:Menudo puto vicio de juego. Es que aun perdiendo me lo paso pipa.

[qmparto]
Compre 15 meses del plus y se termino hoy (para empezar el año con pagos) justo que iba a darle, vaya bandarras saca cuartos. Encima no hay ofertas y ahora es mas caro. Me tendre que esperar y conformarme con volver a comer p***** en la version de PC que no cobran el plus [oki]
S4NS3 escribió:Compre 15 meses del plus y se termino hoy... Justo que iba a darle, vaya bandarras saca cuartos. Encima no hay ofertas y ahora es mas caro. Me tendre que esperar y conformarme con volver a comer p***** en la version de PC que no cobran el plus [oki]


Dale las gracias a Microsoft que lo implantó en consolas la generación pasada...y ahora todas han hecho lo mismo. Si tienes pc y colegas, juégalo en pc
@mjmbcn

Hasta que no haya ofertas me tendre que quitar el mono de alguna forma, aunque cuando me entere que podia estar en el sillon con el mando jugando al PUBG no pense ni un segundo en darle a comprar (a pesar de 30fps) no me lo creo aun y es tan cómodo que es una faena.

Una pregunta..

Entonces la marca de color que puedo hacer en el PC debajo de las coordenadas cuando veo enemigos, como puedo marcarlo en la consola para los compañeros? no se puede hacer?

Ya le estoy cogiendo un poco el tranquillo a lootear con el mando estando en movimiento y con el analogico derecho [oki] vamos que dentro de nada teneis por el foro el siguiente nivel de Shroud en consola [jaja]
@S4NS3 llevo yo 2 años sin pagar plus y jugando por la patilla al online,es mas juego con muchos de aqui del foro a este pugb.
jonafri escribió:@S4NS3 llevo yo 2 años sin pagar plus y jugando por la patilla al online,es mas juego con muchos de aqui del foro a este pugb.



Como lo haces?
@Forsito

Cuenta nueva cada 15 dias, la pones como primaria y comparte plus con todas las cuentas de la consola....es tan cansino, que yo prefiero pagar 60 euros al año....
NesT escribió:@Forsito

Cuenta nueva cada 15 dias, la pones como primaria y comparte plus con todas las cuentas de la consola....es tan cansino, que yo prefiero pagar 60 euros al año....


Ostia, pensé que estaba restringido por consola...
@Forsito asi es como te han dicho,me hago cuenta cada 15 dias me cuesta 5 minutos hacerla para mi no es nada cansino. El dia tiene 24 horas asi que por 5 minutos cada 14 dias no me supone nada,sobretodo para las horas que luego le doy al online durante esos 14 dias.
Forsito escribió:
NesT escribió:@Forsito

Cuenta nueva cada 15 dias, la pones como primaria y comparte plus con todas las cuentas de la consola....es tan cansino, que yo prefiero pagar 60 euros al año....


Ostia, pensé que estaba restringido por consola...

Hay aplicaciones para generar correos durante un tiempo, para no hacerte correos. La verdad es que es para pensárselo, yo lo pago religiosamente.

Lo del plus, ¿se puede seguir haciendo con cuenta española?
Hay dos tipos de de jugadores los que han ganado al PUBG en solo y los que no, los que lo hayan hecho ya saben de lo que hablo, la sensación es lo mejor en cuanto a juegos online que puedas sentir.
castillo12 escribió:Hay dos tipos de de jugadores los que han ganado al PUBG en solo y los que no, los que lo hayan hecho ya saben de lo que hablo, la sensación es lo mejor en cuanto a juegos online que puedas sentir.


La primera vez sí. Después no, es una más.
@99problems no lo creo, a menos que ganes todos los días, y no creo que sea el caso, obviamente cuanto mas ganas sorprende, pero la tensión del top 10, en este juego no tiene comparación.
castillo12 escribió:@99problems no lo creo.


Te cuento mi caso, si te lo crees o no me da un poco igual.

Edito: No, no gano todos los días ni mucho menos pero ya te digo que después de las primeras veces ni fu ni fa. De hecho me da más rabia quedar segundo que la alegría que da ganar jajaja.
@99problems pff, no me refería a que no me creyera que te da igual, si no a que no lo comparto, y si te da igual me alegro hombre es bueno saberlo. Normal, es que quedar 2º es lo peor que te puede pasar en este juego.
castillo12 escribió:@99problems pff, no me refería a que no me creyera que te da igual, si no a que no lo comparto, y si te da igual me alegro hombre es bueno saberlo. Normal, es que quedar 2º es lo peor que te puede pasar en este juego.


Como solo pusiste "no lo creo" me lo tomé de otra manera xD

Ya te digo...
Sobre el tema de que el juego va mal, yo también estoy de acuerdo. No siempre, pero se nota que a veces no va bien. En mi caso, los tiros atraviesan al enemigo.

Hace unos días me puse a ver por streaming a gente desde la ps4. Uno que llevaba 70 pollos en solo. Pensé, ostia, será un máquina...normalito. Y justo le pasó en esa partida lo que comento. Los tiros que hacía, atravesaban.

De hecho, en una de las partidas le pasó, que se quedó él y otro enemigo a unos 30 metros pegándose tiros en un llano. El enemigo se quedó quieto sin disparar y don el cuerpo doblado. El streamer al ver que no hacía nada, se puso a dispararle en manual. Le disparaba sin hacerle nada. El otro no disparaba. De repente, el enemigo mata de un tiro al cuerpo... Lol.

El juego no va fino, pero engancha mucho. Mientras más te acercas a los finalistas más te pega el subidón. A ver si con el tiempo lo afinan.
NesT escribió:@Forsito

Cuenta nueva cada 15 dias, la pones como primaria y comparte plus con todas las cuentas de la consola....es tan cansino, que yo prefiero pagar 60 euros al año....


Cansino dice... [qmparto]

Si se hace en 5 minutos (10 al mes) y juegas como se debería de jugar al online de PlayStation... GRATIS!

@Jonafri, Amén.

Usad Yopmail para haceros correo de usar y tirar. No seáis becerritos, y no pagadle de más a Sony por Dios.
jonafri escribió:@Forsito asi es como te han dicho,me hago cuenta cada 15 dias me cuesta 5 minutos hacerla para mi no es nada cansino. El dia tiene 24 horas asi que por 5 minutos cada 14 dias no me supone nada,sobretodo para las horas que luego le doy al online durante esos 14 dias.


¿Y el método de pago?, ¿Un nuevo paypal cada 15 días también? :-?
Forsito escribió:
jonafri escribió:@Forsito asi es como te han dicho,me hago cuenta cada 15 dias me cuesta 5 minutos hacerla para mi no es nada cansino. El dia tiene 24 horas asi que por 5 minutos cada 14 dias no me supone nada,sobretodo para las horas que luego le doy al online durante esos 14 dias.


¿Y el método de pago?, ¿Un nuevo paypal cada 15 días también? :-?


No. [facepalm]

Yo siempre uso el mismo PayPal.

Aún no se lo que es pagar plus Hulio!!

Llevo desde que salió ps4 al mercado.
@ironmanx2 jajja tu eres de los mios,la peña quejandose de pagar y tienen este metodo y no lo hacen,aunque casi que mejor porque como se extienda mucho al final lo caparan.
@Forsito como te han dicho puedes usar el mismo paypal y si aun asi no te funciona en nada haces una cuenta de paypal.
@jonafri

Ya ves tio. Ni un duro hermano!!! [beer]
Pues yo soy otro "gitano" con el tema del plus [ayay] 5 minutos desde el portatil, usando yopmail, y con una tarjeta de debito en la que tengo metido 1€ por si las moscas.
@jonafri

Ese metodo se lleva sabiendo desde 2013, no habeis descubierto nada nuevo y no te preocupes que no lo van a quitar, para la mayoria 5 cochinos euros al mes (o menos) no es dinero como para estar mareando con la tarjeta de credito (ya solo en eso se van mas de 5 min, pero bueno) y cuentas secundarias cada 15 dias...no es que me haga ilusión pagar, lo preferiría gratis, pero si la opción es esa...paso, pago y fuera...
Para lo que juego, Prefiero pagar el plus que estar liado haciendo cuentas. No me va de unos pocos euros.
No se a lo que llamáis estar liado la verdad...

Pero bueno, seguid pagando como buenos samaritanos mientras otros lo hacemos por la puta patilla. Todo en orden. [beer]
@ironmanx2 No me parece bien dar a entender que los que pagan son unos pringados, hay mucha gente a la que no le gustan estos enredos para ahorrarse unos eurillos, o que quieren conservar los juegos del plus, los descuentos en la store...
A mi no me supone nada 23 euros / cuenta compartida con un colega al año para pagar el plus.. me evito hacer mil historias la verdad.

Llevo así desde que salió la PS4 y no he tenido problemas y ambos disfrutamos los juegos del plus.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ironmanx2 escribió:@jl9fn

Para nada me parecen una pringados, es su dinero, pueden hacer lo que quieran con el. Pero vengo leyendo millones de quejas respecto al plus y la política de Sony en esta generación en cuanto al online de pago. Eso si, no pierdo unos 5 míseros minutos cada 15 días para reivindicarme por semejante sangría, cuando ya pagamos línea en nuestras casas.

Y repito, no es ningún lío el hacerlo. Metes tarjeta, o cuenta PayPal, y al momento de pillarte la cuenta de 14 días la desactivas. No más de 5 minutos.

Pero es más fácil ir quejándose por todo y no hacer nada al respecto. Que nos la sigan metiendo. Algún día nos cobrarán por encender la consola y jugar...

Que cada uno haga lo que quiera, pero yo lo tengo claro, mientras pueda, no un cochino euro mio verán. Y gracias a mi curro tengo de sobradas para pagar plus, pero no me sale del alma.


LITERALMENTE NO HAGO ESO NI GRATIS ( ES LITERAL).
Para mi eso es tan horrible como quejarte y hacerlo. En fin el dinero y la locura de cada uno se las come uno.
Pero vaya con estos argumentos lo que haces es que la gente se tire a pagar el plus y encima con ganas.
Si no os importa, ¿podéis dejar el tema de vuestros tejemanejes para otro hilo?

Más que nada porque entro aquí esperando ver noticias, comentarios o cualquier cosa relacionada con PUBG (recordemos que este es el hilo del juego) y me encuentro con movidas vuestras que, sinceramente, no me interesan (y que de hacerlo las esperaría en un hilo creado para el tema, no en hilos de juegos).

Un saludo y gracias.
KaLeL1988 escribió:Si no os importa, ¿podéis dejar el tema de vuestros tejemanejes para otro hilo?


El plus aquí hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470
KaLeL1988 escribió:Si no os importa, ¿podéis dejar el tema de vuestros tejemanejes para otro hilo?

Más que nada porque entro aquí esperando ver noticias, comentarios o cualquier cosa relacionada con PUBG (recordemos que este es el hilo del juego) y me encuentro con movidas vuestras que, sinceramente, no me interesan (y que de hacerlo las esperaría en un hilo creado para el tema, no en hilos de juegos).

Un saludo y gracias.


Yo llevaba un par de días sin entrar por el tema de las fiestas y no veas las últimas páginas [qmparto] .
@Noctisblue

Que argumentos?. [facepalm]

Y si, literalmente es gratis.
Así nos va en este país de pandereta, la peña jugando gratis con triquiñuelas y encima intentando convencer al personal de que lo suyo es lo correcto y los que pagamos somos los borregos de la película, en fín... [facepalm] [facepalm] Luego no os quejeis si vuestro jefe os paga el sueldo en negro porque ahí estaré para reirme en vuestra cara.

¿Cuándo salía Vikendi en el server oficial? Tengo entendido que a lo largo del mes de Enero...
2217 respuestas