Protek escribió:REYZIDANE escribió:Antes voy por un puente, miro atrás y no viene nadie,recorro unos 50 metros y me empotra un coche (no se el nombre de esos coches).
No he oído absolutamente nada..
Porque? Se supone que los vehículos se oyen todos, no??
Porque el sonido es super pobre de potencia en la versión de PS4...Ya lo comenté días atrás.
En PC escuchas el avión casi desde que sale por el mapa aunque estés en la otra punta del mapa y aquí lo escuchas cuando te está sobrevolando.
Los pasos en PC los escuchas con muchos metros de distancia y aquí cuando escuchas pasos, te giras y tienes al tio a un palmo de ti...
Y el tema de los coches es el mas sangrante de todos. En PC los escuchas a kilometros de ti, en PS4 lo escuchas cuando está a escasos metros de ti, lo que como te venga por detrás, si lo logras esquivar es de pura potra porque cuando lo oyes ya lo tienes encima...
Yo tengo que discrepar con este mensaje.
Yo juego con cascos (igual vosotros no y de ahí la diferencia) y escucho absolutamente todo.
De hecho hasta tengo la siguiente situación grabada en video:
Entro en una casa mientras hablo con un amigo por grupo (él no jugaba, solo veia mi transmisión) y escucho un paso, solo uno, y pensé que había alguien en la casa (aunque podría haber sido uno de mis pasos). Efectivamente, había un tio escondido en el piso de arriba.
Los coches yo los oigo de lejos, pero de muy lejos y gracias a eso me da tiempo a esconderme si pasan por donde estoy yo. Con el avión lo mismo. Yo lo escucho cuando está lejos y no me gusta nada porque cuando estoy en una casa me tengo que parar porque cuanto más se acerca el avión mas fuerte se escucha y no puedo oir bien si alguien se acerca.
Y si estoy dentro de una casa escondido, en el piso de arriba, yo escucho perfectamente dónde está el enemigo y qué hace. Oigo si está fuera, si se está alejando o acercando, etc... TODO.
Y juego en una PS4 normal. Así que todo el tema de que escuchas pasos y ya tienes al enemigo a un palmo no es cierto en mi caso. Mirad a ver si teneis mal configurada la salida de audio o qué porque nada de lo que se comenta en tú mensaje me ocurre, pero nada de nada.