Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

Hoy, mi segundo día jugando y he conseguido quedar segundo. Eso si, por el camino solo he matado a uno o uno y medio xD

Suelo esconderme bastante e intentar pillar a la gente despistada porque no siempre gano los 1vs1

Si alguien quiere jugar conmigo: Kal-EL1988sp

Agregadme y así hacemos equipo.
Lo que cambia jugar con gente. Mi primera partida en Squad y ganamos a la primera. Buena comunicación, jugadores que está claro que nos defendiamos bien jugando a esto y victoria fácil.
Makingof del próximo mapa de nieve VIKENDI
ayee hicimos el challenge de solo a escopeta y ganamos jajaja, despues noa vinimos muy arriba y intentamos el de la ballesta pero nos dieron por todos lados uff que arma mas dificil de darle a la gente y para colmo no mate de una flecha... jajaja
Me uno para dar caña en duos o squads ratataaaa

ID poogier
fanatico_mgs4 escribió:ayee hicimos el challenge de solo a escopeta y ganamos jajaja, despues noa vinimos muy arriba y intentamos el de la ballesta pero nos dieron por todos lados uff que arma mas dificil de darle a la gente y para colmo no mate de una flecha... jajaja


Yo pringué el primero, rateando tumbadito detrás de una piedra aparca en mi cara una moto de 3 con 3 notas armados hasta los dientes... y yo con mi ballesta y 6 flechas!! jajaajaj corrí como una gallina y morí como un cerdo!! ajajaj que risas.
Las nuevas cosas jugables, van a ser para pc/XO/Ps4 o solo en pc?
JBullo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:ayee hicimos el challenge de solo a escopeta y ganamos jajaja, despues noa vinimos muy arriba y intentamos el de la ballesta pero nos dieron por todos lados uff que arma mas dificil de darle a la gente y para colmo no mate de una flecha... jajaja


Yo pringué el primero, rateando tumbadito detrás de una piedra aparca en mi cara una moto de 3 con 3 notas armados hasta los dientes... y yo con mi ballesta y 6 flechas!! jajaajaj corrí como una gallina y morí como un cerdo!! ajajaj que risas.


jajajaja k risa, yo fui el mas valiente escondido en un arbusto hasta que el tio se percató xD solo pude correr 3 pasos hasta que cai al suelo jajaja
REYZIDANE escribió:Las nuevas cosas jugables, van a ser para pc/XO/Ps4 o solo en pc?


Para todas las plataformas eso si con sus, obvios, recortes gráficos en consolas.
xxDeadlockxx escribió:
REYZIDANE escribió:Las nuevas cosas jugables, van a ser para pc/XO/Ps4 o solo en pc?


Para todas las plataformas eso si con sus, obvios, recortes gráficos en consolas.

Bueno, los gráficos me dan igual.
Mientras me divierta..y este juego lo hace.

Gracias
Cuando estará el update 24 ?
-Z- escribió:Cuando estará el update 24 ?


ni idea, aun falta la act de optimizacion, la de los rangos, el mapa todo eso... supongo que lo meteran a lo bestia en enero junto con el mapa, espero que al ser una act tan tocha no jodan el juego.. me acuerdo en xbox que en una de la act el juego crasheaba cada 2 partidas, y en los momentos menos oportunos.
Yo pienso igual que las cosas que faltan con respecto a la versión de one por ejemplo están esperando a una actualización tocha que será cuando saquen el mapa nuevo aquí.

La razón por la que lo digo es porque van a cambiar algunas cosas en el menú como es la selección de mapas. Y es una tontería sacar ahora una actualización en ps4 para poner el elegir mapa si lo van a cambiar en nada.
En que consisten las partidas personalizadas?
Como se hace para llegar a 100 tíos [+risas]
fanatico_mgs4 escribió:
-Z- escribió:Cuando estará el update 24 ?


ni idea, aun falta la act de optimizacion, la de los rangos, el mapa todo eso... supongo que lo meteran a lo bestia en enero junto con el mapa, espero que al ser una act tan tocha no jodan el juego.. me acuerdo en xbox que en una de la act el juego crasheaba cada 2 partidas, y en los momentos menos oportunos.


Y falta la actualización de las miras como en xbox y la del aumento de recoil en los fusiles de asalto.

Muy guapo el pase de temporada de vikendi y sus skins, 100 niveles para desbloquear skins y mejoras.
xxDeadlockxx escribió:Yo pienso igual que las cosas que faltan con respecto a la versión de one por ejemplo están esperando a una actualización tocha que será cuando saquen el mapa nuevo aquí.

La razón por la que lo digo es porque van a cambiar algunas cosas en el menú como es la selección de mapas. Y es una tontería sacar ahora una actualización en ps4 para poner el elegir mapa si lo van a cambiar en nada.

Se puede hacer perfectamente. Pueden meter todos los cambios que quieran en una o varias actualizaciones, y que no estén activas hasta que esté todo implementado y listo. Cuando llegue ese momento, mostrar el nuevo menú por ejemplo.
Buff, nose si comprarmelo por 30e...lo que veo por internet me gusta pero nose si soy apto para jugarlo xD, ya que soy de partidas cortas.

PD: Siempre a estado a 30e o es una oferta puntual?
pspbenlli escribió:Buff, nose si comprarmelo por 30e...lo que veo por internet me gusta pero nose si soy apto para jugarlo xD, ya que soy de partidas cortas.

PD: Siempre a estado a 30e o es una oferta puntual?

Si eres muy malo las partidas pueden ser muy cortas, sí. [carcajad] Pero como juegues un poco bien, una partida se puede ir a 10 o 20 minutos fácil.
Duqe escribió:
pspbenlli escribió:Buff, nose si comprarmelo por 30e...lo que veo por internet me gusta pero nose si soy apto para jugarlo xD, ya que soy de partidas cortas.

PD: Siempre a estado a 30e o es una oferta puntual?

Si eres muy malo las partidas pueden ser muy cortas, sí. [carcajad] Pero como juegues un poco bien, una partida se puede ir a 10 o 20 minutos fácil.

El otro día estuve yo 28 min, me llaman, me escondo para contestar y me matan, estaba casi al final.. [facepalm]

En un sitio estaba a 27 euros en físico. Salió a 30 el día 7.
Duqe escribió:
pspbenlli escribió:Buff, nose si comprarmelo por 30e...lo que veo por internet me gusta pero nose si soy apto para jugarlo xD, ya que soy de partidas cortas.

PD: Siempre a estado a 30e o es una oferta puntual?

Si eres muy malo las partidas pueden ser muy cortas, sí. [carcajad] Pero como juegues un poco bien, una partida se puede ir a 10 o 20 minutos fácil.


REYZIDANE escribió:
Duqe escribió:
pspbenlli escribió:Buff, nose si comprarmelo por 30e...lo que veo por internet me gusta pero nose si soy apto para jugarlo xD, ya que soy de partidas cortas.

PD: Siempre a estado a 30e o es una oferta puntual?

Si eres muy malo las partidas pueden ser muy cortas, sí. [carcajad] Pero como juegues un poco bien, una partida se puede ir a 10 o 20 minutos fácil.

El otro día estuve yo 28 min, me llaman, me escondo para contestar y me matan, estaba casi al final.. [facepalm]

En un sitio estaba a 27 euros en físico. Salió a 30 el día 7.


jajaja, gracias a los dos, me lo pensare a ver que hago ya que 30 no parece un mal precio, aunque tiene pinta de ser en un futuro juego de plus del mes
Duqe escribió:
pspbenlli escribió:Buff, nose si comprarmelo por 30e...lo que veo por internet me gusta pero nose si soy apto para jugarlo xD, ya que soy de partidas cortas.

PD: Siempre a estado a 30e o es una oferta puntual?

Si eres muy malo las partidas pueden ser muy cortas, sí. [carcajad] Pero como juegues un poco bien, una partida se puede ir a 10 o 20 minutos fácil.

Y 30-35
Han dicho si dentro de poco van a meter más modos de juego?
Los que ahí en otras plataformas
Alomejor en enero con el mapa?
@robersnake seguro que meten. Pero son puntuales para los fundes como hacen al menos en xbox
Pero hasta que no esté asentado no creo que hagan nada.. A esta gente Le cuesta lo suyo va poco a poco
Porcierto @Jbullo ya está lo del pase?
Hay grupo de telegram o algo? Lo pille ayer en un arrebato compulsivo de consumismo, lo tuve en la one, pero como la vendí me quedé sin PUBG, así que... He vuelto, quien quiera que me agregue, que en escuadra mola más... Id: bunbury2008_
@bunbury2008 agrégame si quieres. Ya coincidimos en Xbox un par de partidas
Mi ide es igual que aqui
@bunbury2008 te mandé invitación para jugar, suelo jugar con un par de compañeros del foro también.
_Bardock_ escribió:Ve mirando videos para ir más suelto XD.
Ayer jugué con minirrambo y era su primera partida y el pobre estaba más perdido que el barco del arroz y aún así quedamos segundos un par de veces.

Lo bueno de pillarlo después que tú, es que luego en un par de días ya se casi todo lo que se necesita saber porque ya me lo vas explicando tú (de ahí el buen equipo, al revés sería igual) jaja. Después solo me queda no manquear mucho XD
No sé como estará el nivel, pero ya te digo que quitando los primeros días, espero que tengamos un nivel de ganar al menos una partida cada vez que juguemos.
alcanibal escribió:
_Bardock_ escribió:Ve mirando videos para ir más suelto XD.
Ayer jugué con minirrambo y era su primera partida y el pobre estaba más perdido que el barco del arroz y aún así quedamos segundos un par de veces.

Lo bueno de pillarlo después que tú, es que luego en un par de días ya se casi todo lo que se necesita saber porque ya me lo vas explicando tú (de ahí el buen equipo, al revés sería igual) jaja. Después solo me queda no manquear mucho XD
No sé como estará el nivel, pero ya te digo que quitando los primeros días, espero que tengamos un nivel de ganar al menos una partida cada vez que juguemos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya te aviso que esto no es el H1z1.
Aunque seas bueno y vayas bien de armas no puedes tener ojos en todos los lados y en cualquier momento pasas detrás de una piedra o de un árbol y hay un tío ahí parado esperando que pases.
Cuando juegues te darás cuenta.
Son muchas las variables,en H1z1 había 2 piedras y 4 árboles y aquí te tiras al suelo y no hay quien te vea.
Yo he hecho ya bastantes segundos pero aún no he logrado ganar y tu sabes que manco no soy XD.
Antes voy por un puente, miro atrás y no viene nadie,recorro unos 50 metros y me empotra un coche (no se el nombre de esos coches).

No he oído absolutamente nada..
Porque? Se supone que los vehículos se oyen todos, no??
_Bardock_ escribió:.
Son muchas las variables,en H1z1 había 2 piedras y 4 árboles y aquí te tiras al suelo y no hay quien te vea.
Yo he hecho ya bastantes segundos pero aún no he logrado ganar y tu sabes que manco no soy XD.

No si te entiendo, pero el caso es que no has metido la variable que más importa, por eso siempre quedas segundo..... te falto yo [qmparto] [burla2]

Volver acostumbrarme a esperar el momento en vez de ir a saco tú que me conoces es lo que más me va a costar. Algunas preguntas, en este se puede "revivir" al compañero?
Dime que hay buena caída de bala. Las cajas las marcan para noobs o en ese aspecto está bien hecho?

[beer] Mañana ganarás EU!! jajaja [burla2] Ya verás que palizas nos dan XD
alcanibal escribió:
_Bardock_ escribió:.
Son muchas las variables,en H1z1 había 2 piedras y 4 árboles y aquí te tiras al suelo y no hay quien te vea.
Yo he hecho ya bastantes segundos pero aún no he logrado ganar y tu sabes que manco no soy XD.

No si te entiendo, pero el caso es que no has metido la variable que más importa, por eso siempre quedas segundo..... te falto yo [qmparto] [burla2]

Volver acostumbrarme a esperar el momento en vez de ir a saco tú que me conoces es lo que más me va a costar. Algunas preguntas, en este se puede "revivir" al compañero?
Dime que hay buena caída de bala. Las cajas las marcan para noobs o en ese aspecto está bien hecho?

[beer] Mañana ganarás EU!! jajaja [burla2] Ya verás que palizas nos dan XD

La física de la bala es muy realista y claro que puedes levantar a los caidos.
Las cajas se ven si las ves caer claro pero al momento de caer sale un humo rojo para que las detectes pero solo un momento.
Hay mucho hp suelto y cogen las cajas y se quedan cubriendolas por si algún incauto se le ocurre ir a ver.
Yo solo he abierto una y porque me la encontré de golpe en un sitio alejado de la mano de dios.
Un perrito piloto me va a tocar mañana XD.
¿Alguien quiere jugar ahora? Porque voy a darle fuerte.
Como revienta la uzi... 1 vs 3 y me cargo a los 3...
REYZIDANE escribió:Antes voy por un puente, miro atrás y no viene nadie,recorro unos 50 metros y me empotra un coche (no se el nombre de esos coches).

No he oído absolutamente nada..
Porque? Se supone que los vehículos se oyen todos, no??




Porque el sonido es super pobre de potencia en la versión de PS4...Ya lo comenté días atrás.


En PC escuchas el avión casi desde que sale por el mapa aunque estés en la otra punta del mapa y aquí lo escuchas cuando te está sobrevolando.

Los pasos en PC los escuchas con muchos metros de distancia y aquí cuando escuchas pasos, te giras y tienes al tio a un palmo de ti...


Y el tema de los coches es el mas sangrante de todos. En PC los escuchas a kilometros de ti, en PS4 lo escuchas cuando está a escasos metros de ti, lo que como te venga por detrás, si lo logras esquivar es de pura potra porque cuando lo oyes ya lo tienes encima... [facepalm]
Protek escribió:
REYZIDANE escribió:Antes voy por un puente, miro atrás y no viene nadie,recorro unos 50 metros y me empotra un coche (no se el nombre de esos coches).

No he oído absolutamente nada..
Porque? Se supone que los vehículos se oyen todos, no??




Porque el sonido es super pobre de potencia en la versión de PS4...Ya lo comenté días atrás.


En PC escuchas el avión casi desde que sale por el mapa aunque estés en la otra punta del mapa y aquí lo escuchas cuando te está sobrevolando.

Los pasos en PC los escuchas con muchos metros de distancia y aquí cuando escuchas pasos, te giras y tienes al tio a un palmo de ti...


Y el tema de los coches es el mas sangrante de todos. En PC los escuchas a kilometros de ti, en PS4 lo escuchas cuando está a escasos metros de ti, lo que como te venga por detrás, si lo logras esquivar es de pura potra porque cuando lo oyes ya lo tienes encima... [facepalm]


Yo tengo que discrepar con este mensaje.

Yo juego con cascos (igual vosotros no y de ahí la diferencia) y escucho absolutamente todo.

De hecho hasta tengo la siguiente situación grabada en video:

Entro en una casa mientras hablo con un amigo por grupo (él no jugaba, solo veia mi transmisión) y escucho un paso, solo uno, y pensé que había alguien en la casa (aunque podría haber sido uno de mis pasos). Efectivamente, había un tio escondido en el piso de arriba.

Los coches yo los oigo de lejos, pero de muy lejos y gracias a eso me da tiempo a esconderme si pasan por donde estoy yo. Con el avión lo mismo. Yo lo escucho cuando está lejos y no me gusta nada porque cuando estoy en una casa me tengo que parar porque cuanto más se acerca el avión mas fuerte se escucha y no puedo oir bien si alguien se acerca.

Y si estoy dentro de una casa escondido, en el piso de arriba, yo escucho perfectamente dónde está el enemigo y qué hace. Oigo si está fuera, si se está alejando o acercando, etc... TODO.

Y juego en una PS4 normal. Así que todo el tema de que escuchas pasos y ya tienes al enemigo a un palmo no es cierto en mi caso. Mirad a ver si teneis mal configurada la salida de audio o qué porque nada de lo que se comenta en tú mensaje me ocurre, pero nada de nada.
Protek escribió:
REYZIDANE escribió:Antes voy por un puente, miro atrás y no viene nadie,recorro unos 50 metros y me empotra un coche (no se el nombre de esos coches).

No he oído absolutamente nada..
Porque? Se supone que los vehículos se oyen todos, no??




Porque el sonido es super pobre de potencia en la versión de PS4...Ya lo comenté días atrás.


En PC escuchas el avión casi desde que sale por el mapa aunque estés en la otra punta del mapa y aquí lo escuchas cuando te está sobrevolando.

Los pasos en PC los escuchas con muchos metros de distancia y aquí cuando escuchas pasos, te giras y tienes al tio a un palmo de ti...


Y el tema de los coches es el mas sangrante de todos. En PC los escuchas a kilometros de ti, en PS4 lo escuchas cuando está a escasos metros de ti, lo que como te venga por detrás, si lo logras esquivar es de pura potra porque cuando lo oyes ya lo tienes encima... [facepalm]

Pues la verdad que yo lo escucho todo muy bien.
Juego con los Sony gold wireless y de eso no tengo queja, el problema quizá ha sido que en ese momento estaba con los altavoces y por eso no lo he oído.. porque otras veces oigo algún coche que va por el mapa, está lejos y se oye genial..

Edito : si supieras lo tonto que me siento por no estar atento al mapa, se me hace pequeño, yo estoy en mi mundo y me tengo que pegar la pateada de mi vida y cuando llego al borde, si es que llego.
Me mata alguno.. [facepalm]

Tengo que estar atento a eso..
Parece ser que este mes ponen el mapa de nieve vikendi en el PTS para probarlo. Tiene lógica si lo van a sacar oficialmente en enero.
Protek escribió:
REYZIDANE escribió:Antes voy por un puente, miro atrás y no viene nadie,recorro unos 50 metros y me empotra un coche (no se el nombre de esos coches).

No he oído absolutamente nada..
Porque? Se supone que los vehículos se oyen todos, no??




Porque el sonido es super pobre de potencia en la versión de PS4...Ya lo comenté días atrás.


En PC escuchas el avión casi desde que sale por el mapa aunque estés en la otra punta del mapa y aquí lo escuchas cuando te está sobrevolando.

Los pasos en PC los escuchas con muchos metros de distancia y aquí cuando escuchas pasos, te giras y tienes al tio a un palmo de ti...


Y el tema de los coches es el mas sangrante de todos. En PC los escuchas a kilometros de ti, en PS4 lo escuchas cuando está a escasos metros de ti, lo que como te venga por detrás, si lo logras esquivar es de pura potra porque cuando lo oyes ya lo tienes encima... [facepalm]



No se que versión de play tendrás, pero yo en la slim lo escuchaba todo tal cual mencionas en PC, y en la pro igual... Sí que es cierto que a veces el avion al empezar no suena, pero habrá sido 2 veces en casi 100 partidas que tengo.

Y lo de los coches se escuchan tranquilamente a sus 100-200 metros.

Lo que le habrá pasado habrá sido un bug puntual.

Y lo de los pasos yo me quejo a veces de que es absurdo, estás en un edificio y escuchas al de enfrente muy exageradamente, deberían bajar el sonido, y sobretodo que no haya diferencia entre ir descalzo o con zapatillas, ya que me veo obligado a ir descalzo porque hay una grandísima diferencia. Pero lo cierto es que deberían bajar el sonido de los pasos, intentar hacerlo mas real.
fdelpozo escribió:Parece ser que este mes ponen el mapa de nieve vikendi en el PTS para probarlo. Tiene lógica si lo van a sacar oficialmente en enero.


puedes pasar link de la noticia?
Hilo para votar que modo de FPP abren primero, la votación termina el día 21 y el modo de juego se añadiría el día 27:

https://forums.pubg.com/topic/319419-vo ... p-mode-eu/
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fdelpozo escribió:Parece ser que este mes ponen el mapa de nieve vikendi en el PTS para probarlo. Tiene lógica si lo van a sacar oficialmente en enero.



En teoría en consola sale en enero pero en el PTS.
Buenos días a todos,

¿Hay grupo de Telegram para hacer quedadas? a veces estoy solo y me sobran armas...

Un saludo.
-Z- escribió:
Protek escribió:
REYZIDANE escribió:Antes voy por un puente, miro atrás y no viene nadie,recorro unos 50 metros y me empotra un coche (no se el nombre de esos coches).

No he oído absolutamente nada..
Porque? Se supone que los vehículos se oyen todos, no??




Porque el sonido es super pobre de potencia en la versión de PS4...Ya lo comenté días atrás.


En PC escuchas el avión casi desde que sale por el mapa aunque estés en la otra punta del mapa y aquí lo escuchas cuando te está sobrevolando.

Los pasos en PC los escuchas con muchos metros de distancia y aquí cuando escuchas pasos, te giras y tienes al tio a un palmo de ti...


Y el tema de los coches es el mas sangrante de todos. En PC los escuchas a kilometros de ti, en PS4 lo escuchas cuando está a escasos metros de ti, lo que como te venga por detrás, si lo logras esquivar es de pura potra porque cuando lo oyes ya lo tienes encima... [facepalm]



No se que versión de play tendrás, pero yo en la slim lo escuchaba todo tal cual mencionas en PC, y en la pro igual... Sí que es cierto que a veces el avion al empezar no suena, pero habrá sido 2 veces en casi 100 partidas que tengo.

Y lo de los coches se escuchan tranquilamente a sus 100-200 metros.

Lo que le habrá pasado habrá sido un bug puntual.

Y lo de los pasos yo me quejo a veces de que es absurdo, estás en un edificio y escuchas al de enfrente muy exageradamente, deberían bajar el sonido, y sobretodo que no haya diferencia entre ir descalzo o con zapatillas, ya que me veo obligado a ir descalzo porque hay una grandísima diferencia. Pero lo cierto es que deberían bajar el sonido de los pasos, intentar hacerlo mas real.

Venía a decir lo mismo. Juego en Slim, con unos cascos Sharkoon, y si me quejo de algo es de que se escucha demasiado. Todo. Pasos, coches, aviones,...

Lo de no escuchar el coche que te viene por detrás y te atropella tiene que haber sido un bug o mal configurado en el audio de la consola.
Debió ser error puntual porque oigo todo muy bien.
Y el compañero tiene razón respecto a los pasos y calzado.
Estuve probando con botas y descalzo y no existe mucha diferencia, cuando lo normal sería que descalzo al menos en una casa, no se oyera.
Estoy pensando en comprar el juego y me gustaría saber qué tal anda de conexión, si es en plan COD que a veces tus balas no matan o si es más estable. Y si los 30 fps lastran mucho la experiencia. O sea que si es incómodo de jugar por este hecho.

Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:Estoy pensando en comprar el juego y me gustaría saber qué tal anda de conexión, si es en plan COD que a veces tus balas no matan o si es más estable. Y si los 30 fps lastran mucho la experiencia. O sea que si es incómodo de jugar por este hecho.

Gracias por responder.


Se te va a hacer duro por los 30 fps y por venir de un shooter que no tiene nada que ver.

Si quieres una experiencia distinta.Andar bastante,ritmo lento y mucha tensión y estrategia éste juego es único y muy recomendable.
@leatherface los 30 fps que tanto habláis, en que se notan o en que se pierde respecto a otros juegos?que quieren decir?

Porque juego y me va todo perfecto.
REYZIDANE escribió:@leatherface los 30 fps que tanto habláis, en que se notan o en que se pierde respecto a otros juegos?que quieren decir?

Porque juego y me va todo perfecto.

Pues igual no te interesa saberlo. Mejor seguir sin saber lo que es, por que luego igual te vuelves un tiquismiquis.

Ponte un COD y luego este juego. Muévete, mira en todas direcciones, ... No notas el COD mucho más fluido? Esa es la diferencia.
@REYZIDANE fluidez, cuando te acostumbras a 30 parece que no se nota pero es coger un juego con 60 y se nota ipsofacto.
2217 respuestas