fdelpozo escribió:@Luthor10 "Arma con la que no te sientes cómodo" significa la escopeta de 2 cartuchos?
Jajaja, cualquier escopeta entra dentro de esa categoría para mí. Por orden de peor a mejor comodidad:
S1897
S686 (la que dices de 2 cartuchos)
S12K
Luego otras armas que solo uso al principio de la partida si no hay otra cosa son la Tommy, la Vector, la MicroUzi y, por supuesto, las Pipas. La UMP y la M16 a veces si que me quedo con ellas el resto de la partida.
eledupor2 escribió:No hay debate posible compañero, el looteo random forma parte del gameplay, que cada uno saque sus conclusiones, yo ya lo hice en pc y xbox.
Yo en mi primera partida de blackout en el COD la gane, jugando contra squads yo solo sin tener ni idea, no significa nada.
Un saludo.
Yo creo que si hay debate. El looteo random puede ser tu perdición si te lanzas a lo loco y sin un plan B a un sitio lleno de gente...
Una de las claves para dominar este juego es intentar dejar lo menos posible las cosas al azar.
Y por último un consejo para coger soltura:
Tiraros en los lugares más concurridos y coged destreza con las armas en tiroteos. Moriréis mucho pero saldréis muy curtidos. Luego ya podréis seguir otras estrategias sin miedo a llevar 20min looteando y que el primero que se cruce en tu camino te mande pal lobby