Protek escribió:fdelpozo escribió:Leí hace tiempo decir que cada partida es distinta, ayer quedo #2 y mato 3-5 en cada partida y hoy me matan a puñetazos a los 2 min y todas las partidas un desastre.
Además de la pericia con las armas y la estrategia, influye mucho la suerte porque aquí todo es random, los compañeros de partida, los que caen junto a ti, la trayectoria del avión, el loot...
Este juego es 70% suerte, 20% skill y 10% estrategia.
De nada te sirve ser el puto amo con el mando si resulta que caes en Pochinki en una casa y un enemigo muy paquete en otra casa, tu te ventilas la casa tuya y hay 0 armas, mientras que el enemigo ya te está entrando por debajo a tu casa cargado con una escopeta automática o una Micro Uzi...Mueres si o si a menos que sea taaaaaaaan malo el otro que te lo cargues a puños, cosa bastante difícil ante una SK12.
La skill te va a salvar la vida siempre y cuando lleves armas en condiciones e igualdad al oponente, ahí ya sobrevivirá el mas "pro" de los 2.
En una de mis partidas me tenía ganada la altura un enemigo y me empezó a disparar con una Mini 14, solo le dio tiempo a darme 1 impacto, porque le hice un agachadito + full auto con la M416 que no le dio tiempo ni a decir Pamplona al pobre... Pero claro, gente así te encuentras 4 y mas cuando la gente vaya cogiendo soltura con el mando y el aim ya no será tan sencillo hacer estas cosas.
Pero en serio, la suerte prima mas que todo el resto de cosas y la suerte que tengas con el loot + suerte con los círculos, determinarán por muy bueno que seas disparando si vas a ganar la partida o no.