made in ivan escribió:Sangreyfuego escribió:Bienvenido otro desproposito como las skins del counter strike... Lei que le daban mas dinero a Valve que la venta total de juegos en steam ¬¬
O me estoy haciendo viejo o me parece lo mas absurdo que te puedes encontrar en la industria.
A mi me es indeferente. No he gastado nunca ni un duro en eso, y no lo voy a hacer en un futuro, lo tengo claro. Pero al menos quien esté dispuesto a pagar por contenido, no tiene ninguna ventaja.
Lo que no me entra es como es posible que el negocio de las skins les de tanto beneficio. No entiendo como hay tanto interes en gastar dinero en skins. Aunque sean céntimos, solo es una textura xD y algunas valen una buena pasta ¿En serio?
Hay skins de 100€ 1000€ y mongoladas asi y la peña acaba tan viciada a las skins que juegan mas a tener mas y mejores skins en vez de jugar al juego, encima dejandose una pasta
@kenshin88A mi me parece mal porque
1) No dan todo el contenido igual para todos, por si fuera poco venden las skins a cuenta gotas y hacen mas y mas.
2) Muchos viciados acaban queriendo mas y mas y mas raras y es adictivo, me parece abusar de gente enganchada.
Pero entiendo que quieran sacar el mayor beneficio posible e incluso si es posible que el juego de beneficios durante años.
A mi lo que me parece absurdo es que haya gente que se gaste esa pasta en mongoladas. Tambien puedes ganar reputación haciendo juegos buenos sin dlcs, como mucho expansiones, ni micropagos, forrarte, y trabajar en el siguiente juego.