Comparte esta noticia en tu red social
ravnblade escribió:Este juego en beta es una guapada. Da igual cuando salga la version final, animo a cualquier usuario de elotrolado a meterse en discord en el grupo pubg y probarlo en squad. Es una pasada, yo ya llevo mas de 100 horas, a mi me ha echo dejar de lado la ps4 y la switch. Por 20€ o 29 no recuerdo... no hay nada mejor en multiplayer en steam.
Arcadiu escribió:@ravnblade Eso para los que lo puedan jugar no? porque menuda basura de optimización tiene.
Yo lo único que espero es que saquen de una vez el parche que lo haga realmente jugable, porque teniendo todo en bajo aun tardan en cargar las texturas...
ravnblade escribió:Arcadiu escribió:@ravnblade Eso para los que lo puedan jugar no? porque menuda basura de optimización tiene.
Yo lo único que espero es que saquen de una vez el parche que lo haga realmente jugable, porque teniendo todo en bajo aun tardan en cargar las texturas...
En la penultima actualizacion subieron el rendimiento dando un 20% de fps.
Pruebalo a ver q tal t va ahora. Yo llevo una 1070 y un i7 6700k y lo juego todo en bajo menos la distancia q la llevo en ultra y salen 100 fps, yo no hablo de optimizacion, ni de graficos, yo hablo de disfrutar jugando en multiplayer... algo q parece haberse olvidado y este juego te lo da... Pero repito es con discord jugando en cooperativo cuando alucinas y piensas: Tengo 32 o 17 años? Q son la 4 y ando aqui todavia... Yo solo animo a todo el mundo a probarlo... la optimizacion, tienes razon no es buena pero yo es q hablo de otra cosa y si tu has jugado en coop con colegas, sabes de q se trata.
Un saludo
eZKu escribió:ravnblade escribió:Arcadiu escribió:@ravnblade Eso para los que lo puedan jugar no? porque menuda basura de optimización tiene.
En la penultima actualizacion subieron el rendimiento dando un 20% de fps.
Pruebalo a ver q tal t va ahora. Yo llevo una 1070 y un i7 6700k y lo juego todo en bajo menos la distancia q la llevo en ultra y salen 100 fps, yo no hablo de optimizacion, ni de graficos, yo hablo de disfrutar jugando en multiplayer... algo q parece haberse olvidado y este juego te lo da... Pero repito es con discord jugando en cooperativo cuando alucinas y piensas: Tengo 32 o 17 años? Q son la 4 y ando aqui todavia... Yo solo animo a todo el mundo a probarlo... la optimizacion, tienes razon no es buena pero yo es q hablo de otra cosa y si tu has jugado en coop con colegas, sabes de q se trata.
Un saludo
Yo aún no tengo el juego pero me lo pienso agenciar este verano... pero que vengas a decir que tienes 100 fps en bajo con una 1070 que es la segunda tarjeta gráfica más potente, y un i7 de los pepinos, y eso con el parche que dices del 20% que antes te iría a 80fps,... eso lo tienen que mejorar, el juego lo está petando y si la gente se les va por una mala optimización no las van a recuperar