Tras dos partidas en vikendi y otra en miramar quedando entre los 20 primeros (4-6kills), no me he encontrado ningún bot y si alguno lo era para mi ha dado el pego, pero yo juraría que todos los que me he cruzado eran jugadores reales. Lo del - o _ en el nombre no me parece una prueba para identificarlos, juego bastante al modo arcade y ahí no hay bots, pero sí jugadores de ps (icono del mando) con nombres que incluyen o acaban en esos signos, así que no creo que eso sirva para identificarlos.
Por cierto, lo poco que he visto de los trenes me ha parecido una chufla, nada de lo que vendían en el trailer, son muy lentos.
EDITO para contaros mi experimento con los bots. Antes de nada deciros que efectivamente, como habéis comentado antes, todos los bots tienen un _ en el nombre, como si fuera un nombre compuesto separado por un guión bajo. Lo que he hecho ha sido crearme una cuenta nueva, desactivar el crossplay para evitar confusiones con los nombres de los jugadores de play (que muchas veces conteienen guiones) y forzar además la máxima entrada de bots de relleno en el emparejamiento. Cuando quedaban 15 segundos para empezar la partida éramos sólo unos 40 jugadores (apuesto que ya ahí muchos eran bots), en esos últimos segundos se han unido mágicamente el resto de jugadores hasta completar un perfecto 100/100, os podéis imaginar que ha sido una inyección de unos 60 bots para completar el emparejamiento.
El círculo final ha sido amplísimo, seguramente por la masacre de bots (por los jugadores humanos y entre ellos). De los últimos 10 jugadores calculo que sólo 2-3 como máximo seríamos humanos, y digo calculo porque yo sólo me he batido con un compañero de carne y hueso al final. Mientras me las veía con él (el tipo conducía un coche y me habrá reconocido por la forma en que le he acribillado, se ha bajado y también llevaba un ghillie), en el indicador de bajas no dejaban de salir bots muertos por la zona azul. Así que, quedando todavía 5 jugadores de repente éramos sólo él y yo los útimos supervivientes y fin de la partida.
El comportamiento de los bots no me ha parecido tan errático como lo que he leído por aquí, pero no suponen ningún reto, aunque creo que sí podrían matar a un jugador novato. Los que he liquidado ha sido a media distancia, descubren fácilmente su posición disparándote (yo diría que sí disparan rápido), a menudo quedándose en medio de la nada, en ráfagas llamativamente cortas, a veces tratan de cubrirse, pero si tu sales ellos salen... y entonces están muertos. Lo peor que he visto es que uno con un franco después de dispararme a cierta distancia me ha ignorado, quedando a mi merced, quiero pensar que por la presencia de otro jugador/bot más cercano a su posición. También que gestionan muy mal la zona azul y que probablemente no usen vehículos.
En fin, que me parece una buena idea para entrenar (y no frustrar) a los que empiezan a jugar, perfecto mientras no los metan en partidas con jugadores experimentados. Y en ese sentido, como he dicho arriba no he tenido problema, pero apenas he jugado, también es verdad. A ver ahora que tengo claro como reconocerlos.