panchitoGC escribió:Yo también he dejado de jugar después de poner bots, ahora tarda mucho mas en encontrar partida, te ves bots parados delante tuya, rompe toda la experiencia.
Y lo de poner bots para que la gente aprenda a jugar es un sinsentido. Hay cods y battlefields a patadas para el mata-mata, incluso en pubg tienes entrenamiento y 8vs8 con reaparición, ahí puedes practicar.
No entiendo la necesidad de casualizar el juego, cuando yo sin exagerar me pegué 3 meses sin saber ni por donde me venían los tiros, y aun así estaba viciado, y cuando aprendes a jugar disfrutas mas aun.
Y no me creo que no haya jugadores entre pc, play y Xbox, para llenar decenas o centenas de salas sin necesidad de bots.
El tema es que todos hemos empezado de nuevo,todos hemos sido unos “pringaos” o “patos de feria” y como se va a apdrender jugando contra bots?si encima estos son unos inutiles
Se quedan delante tuyo mirando a que les dispares
Otros les disparan y hechan a correr
Otros pasan al lado tuyo y ni te disparan
A si la gente nueva piensa aprender?si cuando venga una persona lo fulminara en nada por que no estara acostumbrado a jugar de verdad
Lo de los bots rompe totalmente el sentido de este juego,arruina por completo la experiencia que es su principal eje,sobrevivir y saber luchar
Y lo peor de todo es que no se pueden quitar,vas a jugar contra bots si o si....tremendisima mierda han hecho.......