Este juego les va a costar dios y ayuda hacerlo que vaya bien en fat/s, por una sencilla razón, este juego tiene unas características complicadas para un hardware tan limitado, no por que sea un portento gráfico, pero 100 jugadores online, un mapa enorme, físicas balísticas realistas, yo compre la x básicamente por este juego, siempre tuve la corazonada de que en Fat/s costaría mucho adaptarlo, aun así esta bastante mejor de lo que creía en un principio, es una apuesta complicada aunque al final supongo que con un buen downgrade harán que funcione correctamente.
Lo que si es indudable y no me cabe la menor duda es que este juego va a vender muchas consolas y sobre todo X, ya que el que se enganche va a querer tener la mejor versión posible y terminará cayendo.
El juego te da sensaciones que difícilmente encontraras en un multijugador actual, estrategia, disparos, tensión, nervios, a día de hoy tendrás como mucho un par de ellas pero todas a la vez y que en cada partida termines con una sensación diferente es jodido, el método ya estaba inventado pero está gente han conseguido darle una vuelta de tuerca que convierte a este juego en el rey de los multijugadores, es raro que alguien lo pruebe y no acabe enganchándose, al principio frustra y mucho no cabe la menor duda y mas si has visto poco o nada de partidas, por que parece un juego aburrido donde no suele pasar nada, pero es que joder hasta llegar a un grupo de casas y no saber que puedes encontrarte es la polla, el otro día entró en una casa aparentemente sin nadie y a la primera puerta que abro casi se me sale el corazón por la boca, nada más abrir escopetazo en la espalda, si tal salto del sofá que creo que hasta se me escapó un mojoncillo jajaja