clio16maxi escribió:Kurosawa42 escribió:clio16maxi escribió:Pues ojala saliera en consola el Escape from Tarkov ,para mi mas tenso y divertido que este ,seria el combo perfecto.
Pues no estaría mal ,pero Tarkov es un juego ultrarealista y durito al comenzar, no es nada accesible, no es para todos los públicos, ni mucho menos.Yo lo he jugado y me gusta pero es un juego muy particular que no gustara a muchos y asi seguirá, no tienen tanto alcance de usuarios.Un juego muy de PC, es como pedir que Arma 3 salga en consolas, ojala jeje para jugar con amigos que no lo tienen en PC pero va a ser que no.
Saludos.
Se que no se va a dar la situacion,pero es una pena,es un juego duro al comienzo ....pero no por eso creo que no debe salir en consolas,dark souls es un juego frustrante tambien y ahi estan con su publico fiel,para mi este pubg es el juego ideal para empezar a notar esa sensacion de supervivencia y luego dar un paso mas y probar el Tarkov, por pedir seria perfecto.
Si , a mi gustaría pero yo creo son juegos muy de PC, su planteamiento, manejo...Dark Souls por difícil que sea creo no es comparable, básicamente porque nacio por/ para consola, sus controles...Y Tarkov como Arma 3 han nacido en PC y están diseñados para ese, sistema, son juegos muy cerrados en ese sentido.
Ojala salieran eh jeje, no hace mucho les mande un correo a Bohemia ( Arma 3 ) les pregunte si ahora que salio la X existe alguna posibilidad salga alguna vez...Ingenuo yo jeje.Esto me respondieron:
Hello,
Thank you for your email.
Unfortunately due to the scale and complexities of our games, making them for other platforms would be very difficult, but we´re thinking about it of course, because we´re aware of the number of players who are out there now.
Sorry I can´t promise anything at present.
Best regards,
Ota Vrťátko
http://www.bistudio.com/bohemia-logo.gifYo de todas formas, seguire rezando a los dioses de los videojuegos. Saludos