Playerunknown's Battlegrounds

Cómo engancha este juego, lo dejo por hoy que si no me dan los tantas y madrugo.

He ganado dos partidas squad de la manera más imprevisible y cuando la partida pinta fatal desde el principio.
Una siendo solo dos y cayendo cada uno en una punta del mapa super alejados.
Y otra quedandome yo solo a mitad de partida ya que los de mi equipo han empezado a joderse con fuego amigo y he tenido que matar a 2 compañeros o me mataban ellos a mi,...Bah!!! no vale la pena seguir la partida despues de esto pensaba yo...PUES LA HE GANADO JAJAJA.

olvidé mi contraseña escribió:Exactamente qué hace el aim aceleration?
No encuentro diferencia de ponerlo a 0 y 10.
O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió:
O Dae_soo escribió:

No niego que exista,

según tu es imposible que exista.

[tomaaa]

Después de todo el post solo te quedas con eso? Tranquilo que pocas veces más me voy a molestar en escribirte, cada cual recibe lo que da, bastante paciencia he tenido ya.
3 partida que quedo segundo, no se gestionar ese momento del 1 vs 1 final, dos de las 3 veces ni si quiera he localizado a mi rival :/ ayer casi tiro el mando contra la tv xD

Cada vez me gusta mas el modo first person.
gonzaloJFK escribió:@anonymus Justamente con el CronusMax puedes activar anti recoil y hacer macros.

Está claro que este tipo de aparatos no son la misma sensación que jugar en PC. A lo que me refería es que tanto CoD como Battlefield tienen mecánicas simples y sensibilidades bastantes altas.

Por ejemplo PUBG tiene aceleración, en Halo 5 la sensibilidad más alta sigue siendo bajísima, Rainbow Six Siege utiliza aceleración, Overwatch tiene un input lag bastante alto.

Yo creo que justamente si alguien utiliza uno de estos aparatos, PUBG les daría una experiencia bastante desagradable para a alguien que le encanta jugar con teclado y ratón. El juego va a 30 fps, tiene aceleración y además posee un gran input lag.

El cronusmax no lo he probado, de ese aparato no puedo hablar. Si se pueden hacer macros me callo.

Hombre, el pubg en consola no lo tengo, para colmo no tengo ni la Xbox por eso no puedo afirmar si lo que dices se sostiene o no, pero yo he jugado a un montón de shooter entre ellos todos los que has comentado ( en consola me refiero) y a mi si me parece ventajoso jugar con ratón en cualquier juego.

Hay un YouTuber que juega en la Xbox x al pubg con teclado y ratón, se nota el teclado mecánico y en los comentarios se lo comen jajajaja y el tío se hace unas partidacas que flipas, los 1vs1 de frente los suele ganar casi todos, por mucho lag, o 30 fps, es para todos iguales y si con uno puedes controlar mejor distancias lejanas y controlar el recoil , y bueno si encima con el cronus dices que se pueden hacer macros ....
pikerikas escribió:Hola gente
Decir que el juego me encanta pero lo de apuntar me cuesta horrores,los shoters se me suelen dar bien,battlefield por ejemplo me defiendo bastante bien,pero en este juego he tocado varias veces las sensivilidades y tal pero no doy con la tecla
MANCO,MANCO ES POCO
soy un cuarenton solitario si alguien me quiere agregar para echarnos en duo y tal mi gt pikerikas
Saludos

La mayoría estamos igual, ¿eh? El juego tiene un input lag de unos 150 milisegundos lo cuál añadido al framerate inestable y a la ausencia de aim assist pues nos convierte a todos en paquetes.

Yo hasta ahora tenía sensibilidad a 4 en todos lados menos en los modos de apuntado de 4x, 8x y demás que estaba a 3 pero me han recomendado en Reddit bajar el aim acceleration a 0 y subir esas sensibilidades. Probaré pero no tengo mucha fe [+risas]
Buenas, llevo tiempo jugando y algún pollo me he comido, en squad y en duo, pero ayer me paso una cosa curiosa, no podia matar a nadie, mi muñeco se movía como una par de segundos mas tarde que el resto.
Me explico, tumbado debajo un árbol, pasa un tio, le disparo, le doy, y antes de poder volver a disparar, se da la vuelta, apunta y me mata. Es como si yo tuviera un retraso de un segundo o dos.
A alguien le ha pasado algo asi?, como podría mirar el lag que tengo?.
Gracias
Scopata escribió:
Decir que el juego me encanta pero lo de apuntar me cuesta horrores,los shoters se me suelen dar bien,battlefield por ejemplo me defiendo bastante bien,pero en este juego he tocado varias veces las sensivilidades y tal pero no doy con la tecla
MANCO,MANCO ES POCO
soy un cuarenton solitario si alguien me quiere agregar para echarnos en duo y tal mi gt pikerikas
Saludos

La mayoría estamos igual, ¿eh? El juego tiene un input lag de unos 150 milisegundos lo cuál añadido al framerate inestable y a la ausencia de aim assist pues nos convierte a todos en paquetes.

Yo hasta ahora tenía sensibilidad a 4 en todos lados menos en los modos de apuntado de 4x, 8x y demás que estaba a 3 pero me han recomendado en Reddit bajar el aim acceleration a 0 y subir esas sensibilidades. Probaré pero no tengo mucha fe [+risas]

Yo lo hice y cambia mucho el juego, se me hace un poco mas lento pero mas manejable, mas "normal" digamos, quizas incluso suba algo mas el resto, ahora lo he puesto a 5 todo, y antes jugaba a 2 -3 segun que mira
mekausmal escribió:
Scopata escribió:
MANCO,MANCO ES POCO
Saludos

Yo lo hice y cambia mucho el juego, se me hace un poco mas lento pero mas manejable, mas "normal" digamos, quizas incluso suba algo mas el resto, ahora lo he puesto a 5 todo, y antes jugaba a 2 -3 segun que mira

En Reddit me han recomendado esta config:

Deadzone: 10
General: 5
Targeting: 7
Scoping: 7
2x: 6
4x: 6
8x: 6
15x: 10 (this is slow regardless)
Aim Acceleration: 2

Probaremos a ver qué tal.
Pues yo llevo jugando desde el dia 1 con sensibilidad al 2, y ahora con la aceleración de apuntado al 0 que es lo que necesitaba, me encuentro muy muy cómodo.
Yo creo que cada uno debe ir probando hasta que de con la combinación que mejor se le da, ya que lo que a unos les puede ir bien, a otros ir como el culo.

@Scopata esa config yo la veo rozando el trolleo, no te digo mas [qmparto]
Un x8 al 6?? [qmparto]

Edit. Las miras las he llevado siempre al 1. Que antes no lo puse
pomaniac escribió:Pues yo llevo jugando desde el dia 1 con sensibilidad al 2, y ahora con la aceleración de apuntado al 0 que es lo que necesitaba, me encuentro muy muy cómodo.
Yo creo que cada uno debe ir probando hasta que de con la combinación que mejor se le da, ya que lo que a unos les puede ir bien, a otros ir como el culo.

@Scopata esa config yo la veo rozando el trolleo, no te digo mas [qmparto]
Un x8 al 6?? [qmparto]

Qué va. O sea, yo también la veo una locura, ¿eh? Pero el chaval es "conocido" en el subreddit de PUBG en Xbox One y es un puto crack. Las diferencias seguramente serán esas, que él es un puto crack y yo un mancazo.
Yo es que si las x4 o x8 las pongo a mas del 3-4 ya se me mueve que es ingobernable XD XD XD
pomaniac escribió:Yo es que si las x4 o x8 las pongo a mas del 3-4 ya se me mueve que es ingobernable XD XD XD

Yo llevo la sensibilidad general y de apuntado ya a 8,para disparar desde la cadera y poderme mover rápidamente. Sin embargo con las miras gordas lo bajo a 5. Y la aceleración y la zona muerta a 0
pomaniac escribió:Yo es que si las x4 o x8 las pongo a mas del 3-4 ya se me mueve que es ingobernable XD XD XD

Si yo estoy igual, ¿eh? Pero tengo la aceleración a 4 y digo igual bajándola a 0 tiene sentido esa config...

P.D.: no puedo poner la deadzone a 0 porque mi puto mando élite está algo jodido (el 2º ya) y se mueve un poco solo...
Scopata escribió:

Si yo estoy igual, ¿eh? Pero tengo la aceleración a 4 y digo igual bajándola a 0 tiene sentido esa config...

P.D.: no puedo poner la deadzone a 0 porque mi puto mando élite está algo jodido (el 2º ya) y se mueve un poco solo...

Eso de que se mueve nos pasa a casi todos, es cosa del juego creo yo, a mi cada vez que lo bajo se me va para un lado.
angelillo732 escribió:
Scopata escribió:

Eso de que se mueve nos pasa a casi todos, es cosa del juego creo yo, a mi cada vez que lo bajo se me va para un lado.

¿Sí? El caso es que si pongo el mando que venía con la Scorpio con la misma config no se me mueve nada (creo). Con el Élite si bajo la deadzone del 4 se mueve un poco (nada serio).
@Scopata A veces se mueve y a veces no, pero a mi se me ha roto 2 veces ya la tela que evita el movimiento en el joystick y creeme, lo notarás [+risas]
angelillo732 escribió:@Scopata A veces se mueve y a veces no, pero a mi se me ha roto 2 veces ya la tela que evita el movimiento en el joystick y creeme, lo notarás [+risas]

Nah, si es un poquillo. No es nada exagerado. Es más, podría poner la zona muerta a 0 que como se mueve tan poco no influye mucho...
xhakarr escribió:3 partida que quedo segundo, no se gestionar ese momento del 1 vs 1 final, dos de las 3 veces ni si quiera he localizado a mi rival :/ ayer casi tiro el mando contra la tv xD

Aun no he probado un FPP, pero que tal los momentos finales en campo abierto en plan serpiente? Yo me imagino que si no te levantas, ni te ven, ni los ves.
grimEol escribió:
xhakarr escribió:3 partida que quedo segundo, no se gestionar ese momento del 1 vs 1 final, dos de las 3 veces ni si quiera he localizado a mi rival :/ ayer casi tiro el mando contra la tv xD

Aun no he probado un FPP, pero que tal los momentos finales en campo abierto en plan serpiente? Yo me imagino que si no te levantas, ni te ven, ni los ves.

Las serpientes en FPP están vendidas y hay muy pocas. Ten en cuenta que:

1.- No ves un pijo.
2.- No puedes ir girando la cámara a ver qué hay alrededor antes de levantarte por lo que si estás serpenteando y te levantas sin saber dónde está el resto igual lo tienes en la espalda.
Editado por [erick]. Razón: flames
@S0L0 Para llevar 18 años aquí pareces nuevo macho, no se que pique tenéis entre vosotros dos pero si es por MP será mejor para todos, así dejas de ensuciar el hilo.
@angelillo732 A mi lo que me sorprende es que tenga 42 años... porque demostrarlo no lo hace.
Vamos le falta vestirse de rojo , saltar al ruedo y decirle al toro que ni se atreva a mirarla. Para luego en el hospital echarle la culpa a los demas porque el no ha hecho nada xD
La educación y el respeto últimamente escasea . ( pero seguro que sera culpa de los demas)
@Scopata

yo juego en todo por defecto menos el aim acelerator que lo tengo en 0 y me va de puto lujo... la cosa es acostumbrarte y no estar cambiado sesibilidades todos los dias, juega como mas comodo te veas y no pork lo que te diga un "crack"
fanatico_mgs4 escribió:@Scopata

yo juego en todo por defecto menos el aim acelerator que lo tengo en 0 y me va de puto lujo... la cosa es acostumbrarte y no estar cambiado sesibilidades todos los dias, juega como mas comodo te veas y no pork lo que te diga un "crack"

+1 .
Lo importante es sentirse cómodo, sentir que apuntas a donde quieres, ya sea más rápido o más lento.
Grinch escribió:@angelillo732 A mi lo que me sorprende es que tenga 42 años... porque demostrarlo no lo hace.
Vamos le falta vestirse de rojo , saltar al ruedo y decirle al toro que ni se atreva a mirarla. Para luego en el hospital echarle la culpa a los demas porque el no ha hecho nada xD
La educación y el respeto últimamente escasea . ( pero seguro que sera culpa de los demas)

La gente mayor somos lo peor,empezamos a perder el pelo y las formas con la edad [facepalm]
Buenas a todos, vuelvo al foro!

Me gustaría preguntar un par de cositas a ver si me podéis ayudar. Recalcar que tengo una PS4 y estoy pensando en venderla para pillarme la Xbox One X, ya que tengo una tv muy potente y me gustaría aprovecharla al máximo.
Mis preguntas son las siguientes:

¿Qué tal funciona el juego en Xbox X? Merece la pena? dicho sea que tengo mucho mono de jugarlo y si compro la consola un 60% de la culpa la tendrá este juego.

¿Se no ta mucho la diferencia de jugar en una buena tv a 4k que en otra FullHD?

para los que tengáis la Xbox X...¿merece la pena?

Gracias a todos y a todas y feliz año compañeros!!!!
chus_7 escribió:Buenas a todos, vuelvo al foro!

Me gustaría preguntar un par de cositas a ver si me podéis ayudar. Recalcar que tengo una PS4 y estoy pensando en venderla para pillarme la Xbox One X, ya que tengo una tv muy potente y me gustaría aprovecharla al máximo.

¿Qué tal funciona el juego en Xbox X? Merece la pena? dicho sea que tengo mucho mono de jugarlo y si compro la consola un 60% de la culpa la tendrá este juego.

Tengo la X y 4k.
Yo lo veo muy bien , la verdad. Hay otros juegos más "espectaculares" gráficamente pero yo lo veo genial.Las texturas se cargan nada más tirarte del avión y todo se ve con mucho detalle, eso sí hasta que no suban los fps puedes notar tirones o brusquedades Pero lo más importante, con cada parche se ve mejor.
Yo estoy muy satisfecho, pero no me hagas ni puto caso porque soy un fanboy [burla2]
O Dae_soo escribió:

Tengo la X y 4k.
Yo lo veo muy bien , la verdad. Hay otros juegos más "espectaculares" gráficamente pero yo lo veo genial.Las texturas se cargan nada más tirarte del avión y todo se ve con mucho detalle, eso sí hasta que no suban los fps puedes notar tirones o brusquedades Pero lo más importante, con cada parche se ve mejor.
Yo estoy muy satisfecho, pero no me hagas ni puto caso porque soy un fanboy [burla2]

jajaja muchas gracias por la respuesta. Sinceramente nunca me he comprado una Xbox, siempre he tenido playstation, pero no me considero fanboy, compro lo que más me llama la atención en cada comento. Mi intención es pillarme la X hasta que hayan noticias de una PS5 y mientras disfrutar esta X. Quien sabe, igual me acaba gustando más Xbox pero ya os digo que no he comprado nunca una y habré jugado un par de veces en Xbox.
O Dae_soo escribió:

Tengo la X y 4k.

Como dice el Compi el juego evidentemente falta por pulirlo pero se juega y se ve DPM, respecto a la Xbox One X no te lo pienses, es espectacular, te lo dice un Fanboy [burla2] y alguien con una X y una TV de 55" 4k y HDR.
Pregunta de novato (que tiene el PUBG instalado pero sin estrenar por falta de tiempo): ¿haberle dado mucho al World of Tanks ayuda a manquear menos en este juego? Los que seáis veteranos del WoT sabréis a lo que me refiero: no sirve con apuntar y tirar al bulto sino que cuando te toca hacer side scraping y a la vez apuntar al punto débil esperando a que se cierre bien la retícula.
tio_Pete escribió:Pregunta de novato (que tiene el PUBG instalado pero sin estrenar por falta de tiempo): ¿haberle dado mucho al World of Tanks ayuda a manquear menos en este juego? Los que seáis veteranos del WoT sabréis a lo que me refiero: no sirve con apuntar y tirar al bulto sino que cuando te toca hacer side scraping y a la vez apuntar al punto débil esperando a que se cierre bien la retícula.

Llevo 15000 batallas en el WoT y ya te digo yo que son como un huevo y una castaña, créeme Empecé manqueando mucho en el PUBG y ahora manqueo solamente. ...Y era casi unicum en el WoT
fanatico_mgs4 escribió:@Scopata

Estoy totalmente de acuerdo. El problema es que en los tiroteos de cerca distancia aún no me encuentro cómodo. Por esto estoy haciendo estos prueba-error.
@Scopata eso me pasaba a mi: de medio-lejos contra enemigos quietos, bien. Pero de cerca un caos.
Hay que tener en cuenta que hay 3 formas de apuntar (cadera, apuntando y mira, mas la 1ª persona). Al final he comprobado que de cerca lo mejor (para mi) es atacar de cadera o apuntando, asi que busco la mejor sensibilidad para general. A partir de ahi voy probando miras.

Como siempre, recomiendo lo mismo a todos los mancos como yo: tirarnos en el colegio o sitios similares, buscar un arma y a por enemigos, en plan kamikaze. En 20 minutos tienes mas enfrentamientos que en 20 partidas en plan pacifista. Y a la larga esa experiencia cuenta para los futuros enfrentamientos en top20, donde se decide lo importante.

Plis alguien me saca de dudas?
Gracias.

@Nameless estoy de acuerdo contigo, recomiendo jugar bastante tiempo a lo kamikaze, aterrizar donde hay gente y luchar, a puños,pistola , escopeta,rifle o con lo que sea y practicar, es la mejor forma aunque muera en la mayoría de primeras, es la mejor forma de entrenar.
Si llegas al final de las partidas aguantando por sobrevivir pero sin bajas es peor, vas a caer igual y encima tardas más en cogerle el truquillo
chus_7 escribió:
¿Qué tal funciona el juego en Xbox X?

Lo jugué primero en FAT y después me compré la X. Tengo TV 4K y HDR.

Para mi el juego es muy divertido y me tiene enganchado. Además dependiendo del modo de juego (solo, duo, squad) las sensaciones son distintas.

En cuanto al rendimiento, es evidente que tiene que mejorar. A veces rasca un poco, pero le dedico horas y horas sin problemas. Yo lo recomiendo 100%.

Gráficamente lo veo bastante decente. Mi ordenador de hace 8 años no movería el juego así ni de broma.

Saludos,
kr4pe escribió:@rgplanet

comprueba que al mirar tus puntos lo estés filtrando por la región donde juegas (europa normalmente)

Cierto! Muchas gracias!
olvidé mi contraseña escribió:

Gracias.

La aceleracion no es lineal. Es decir, si mueves la seta derecha en torno al 40-50% y lo mantienes, verás que poco a poco coge mas velocidad, hasta llegar al máximo.
La barra para configurar esta aceleración indica si quieres que tarde mas en acelerar, que seria el 0, o que acelere al momento, que seria el 10. Por defecto esta al 5.
Lo que aconsejan es que si pones 0 las sensibilidades sean altas, mientras que si pones 10 deberian ser muy bajas.
A mi me gusta al 0, otros prefieren 10 y muchos lo dejan al 5. Mi ideal seria dejarlo como tenía otros juegos como BF o Titanfall, pero aun queda para eso.

Por supuesto, para probarlo bien debe ser en una partida y despues de que cargue todo y se quite el lag. Y creo que lo ideal sería ajustar primero lo zona muerta, luego la aceleración y la sensibilidad general. Cuando ya nos guste como se maneja el personaje, pasaría a ajustar el resto de sensibilidades con los mismos valores o inferiores para ciertas miras.
Hoy por fin he comido pollo!!. 30 días para catarlo.
@angelillo732 y @Grinch para demostrar educación usad los MP. Gracias educadísimos.
@S0L0 No tengo nada que hablar con una persona que obviamente tiene 0 respeto por el hilo o con otras personas. Así pues tampoco voy a perder el tiempo con un MP tuyo y por si acaso te he bloqueado en mis MP así no me los "mojas"
Nameless escribió:
olvidé mi contraseña escribió:

Gracias.

La aceleracion no es lineal. Es decir, si mueves la seta derecha en torno al 40-50% y lo mantienes, verás que poco a poco coge mas velocidad, hasta llegar al máximo.
La barra para configurar esta aceleración indica si quieres que tarde mas en acelerar, que seria el 0, o que acelere al momento, que seria el 10. Por defecto esta al 5.
Lo que aconsejan es que si pones 0 las sensibilidades sean altas, mientras que si pones 10 deberian ser muy bajas.
A mi me gusta al 0, otros prefieren 10 y muchos lo dejan al 5. Mi ideal seria dejarlo como tenía otros juegos como BF o Titanfall, pero aun queda para eso.

Por supuesto, para probarlo bien debe ser en una partida y despues de que cargue todo y se quite el lag. Y creo que lo ideal sería ajustar primero lo zona muerta, luego la aceleración y la sensibilidad general. Cuando ya nos guste como se maneja el personaje, pasaría a ajustar el resto de sensibilidades con los mismos valores o inferiores para ciertas miras.

Anda, gracias,pues yo pensaba que eso es lo que hacía lo de la zona muerta jaja...... Entonces, que hace la suma muerta? [tomaaa]
olvidé mi contraseña escribió:[

Anda, gracias,pues yo pensaba que eso es lo que hacía lo de la zona muerta jaja...... Entonces, que hace la suma muerta? [tomaaa]

La "suma" [ayay] muerta es lo que tienes que mover la palanca para que el cursor se tenga que mover realmente. Es decir si lo tienes a 0 la respuesta es inmediata y si lo pones a 10 te aseguras que el primer golpe de palanca no te pone la mira mirando a Cuenca. Tú eliges :)
nacgiver escribió:
chus_7 escribió:

Para mi el juego es muy divertido y me tiene enganchado. Además dependiendo del modo de juego (solo, duo, squad) las sensaciones son distintas.

En cuanto al rendimiento, es evidente que tiene que mejorar. A veces rasca un poco, pero le dedico horas y horas sin problemas. Yo lo recomiendo 100%.

Gráficamente lo veo bastante decente. Mi ordenador de hace 8 años no movería el juego así ni de broma.

Saludos,

gracias por la respuesta tio!

Y que tal? notas mucha la diferencia de la FAT a la X?

esta semana estoy de exámenes pero en cuento acabe me pondré al lio!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
chus_7 escribió:
nacgiver escribió:
chus_7 escribió:

Saludos,

gracias por la respuesta tio!

Y que tal? notas mucha la diferencia de la FAT a la X?

esta semana estoy de exámenes pero en cuento acabe me pondré al lio!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo he jugado en las 2 y el cambio es la noche y el día, eso una tele 4k hdr
Lo acabo de apagar, hoy estoy desquiciado, dias de matar 3-4 y hoy 4 partidas y no he sido capaz fe matar a nadie, parecia k no daba ni un tiro y a mi con 2 tiros al suelo....
mekausmal escribió:Lo acabo de apagar, hoy estoy desquiciado, dias de matar 3-4 y hoy 4 partidas y no he sido capaz fe matar a nadie, parecia k no daba ni un tiro y a mi con 2 tiros al suelo....

Hay dias que desesperan jaja.
Es increíble la habilidad que tiene la gente en este juego para pegar mochazos. Casi todas mis muertes son así, de un tío que no ves y zas. Hoy iba haciendo mi mejor partida en los tres días que llevo, iba el trece con cuatro bajas. Se cierra el círculo (no sé cuántos quedarían, nunca llegué tan lejos). Una zona escarpada cerca de un lago?? Intento subir por una pendiente, se me resbala el muñeco, me pasa silbando una bala... Consigo avanzar un poco, el corazón en la garganta... y zas, mochazo [+risas]

Ya me voy sintiendo un poco menos manco y recomiendo lo que ya se ha repetido anteriormente, para mejorar hay que practicar, y para practicar hay que equiparse bien y encontrarte con peña. No hay otra. Puede llegar a ser muuuuuuy frustrante pero esa sensación cuando el que cae es el otro y le quitas todo el arsenal [poraki]
En el lado negativo, hoy he tenido otro crasheo, precisamente en medio de mi mejor partida. Imaginaros la gracia. Justo después de matar al tercero, con la suerte de que he reaparecido dónde éste se había escondido y no me ha visto uno que andaba por ahí danzando y me lo he cargado también. Dos crasheos en unas 4h de juego, no está mal para ser la Fat.

Lo que sí que es jodido es que a partir de cierta distancia, 100m o quizás menos, no ves nada. Ahí sí que tienen ventaja los de la X.
Esta noche maté por primera vez a uno que iba en coche... ojo al ultimo disparo [chulito]

http://xboxclips.com/NeOz77/f46509b0-9f ... 00ec8bad64
10652 respuestas