olvidé mi contraseña escribió:Exactamente qué hace el aim aceleration?
No encuentro diferencia de ponerlo a 0 y 10.
O Dae_soo escribió:angelillo732 escribió:O Dae_soo escribió:
No niego que exista,
según tu es imposible que exista.
gonzaloJFK escribió:@anonymus Justamente con el CronusMax puedes activar anti recoil y hacer macros.
Está claro que este tipo de aparatos no son la misma sensación que jugar en PC. A lo que me refería es que tanto CoD como Battlefield tienen mecánicas simples y sensibilidades bastantes altas.
Por ejemplo PUBG tiene aceleración, en Halo 5 la sensibilidad más alta sigue siendo bajísima, Rainbow Six Siege utiliza aceleración, Overwatch tiene un input lag bastante alto.
Yo creo que justamente si alguien utiliza uno de estos aparatos, PUBG les daría una experiencia bastante desagradable para a alguien que le encanta jugar con teclado y ratón. El juego va a 30 fps, tiene aceleración y además posee un gran input lag.
pikerikas escribió:Hola gente
Decir que el juego me encanta pero lo de apuntar me cuesta horrores,los shoters se me suelen dar bien,battlefield por ejemplo me defiendo bastante bien,pero en este juego he tocado varias veces las sensivilidades y tal pero no doy con la tecla
MANCO,MANCO ES POCO
soy un cuarenton solitario si alguien me quiere agregar para echarnos en duo y tal mi gt pikerikas
Saludos
Scopata escribió:pikerikas escribió:Hola gente
Decir que el juego me encanta pero lo de apuntar me cuesta horrores,los shoters se me suelen dar bien,battlefield por ejemplo me defiendo bastante bien,pero en este juego he tocado varias veces las sensivilidades y tal pero no doy con la tecla
MANCO,MANCO ES POCO
soy un cuarenton solitario si alguien me quiere agregar para echarnos en duo y tal mi gt pikerikas
Saludos
La mayoría estamos igual, ¿eh? El juego tiene un input lag de unos 150 milisegundos lo cuál añadido al framerate inestable y a la ausencia de aim assist pues nos convierte a todos en paquetes.
Yo hasta ahora tenía sensibilidad a 4 en todos lados menos en los modos de apuntado de 4x, 8x y demás que estaba a 3 pero me han recomendado en Reddit bajar el aim acceleration a 0 y subir esas sensibilidades. Probaré pero no tengo mucha fe
mekausmal escribió:Scopata escribió:pikerikas escribió:Hola gente
MANCO,MANCO ES POCO
Saludos
La mayoría estamos igual, ¿eh? El juego tiene un input lag de unos 150 milisegundos lo cuál añadido al framerate inestable y a la ausencia de aim assist pues nos convierte a todos en paquetes.
Yo hasta ahora tenía sensibilidad a 4 en todos lados menos en los modos de apuntado de 4x, 8x y demás que estaba a 3 pero me han recomendado en Reddit bajar el aim acceleration a 0 y subir esas sensibilidades. Probaré pero no tengo mucha fe
Yo lo hice y cambia mucho el juego, se me hace un poco mas lento pero mas manejable, mas "normal" digamos, quizas incluso suba algo mas el resto, ahora lo he puesto a 5 todo, y antes jugaba a 2 -3 segun que mira
pomaniac escribió:Pues yo llevo jugando desde el dia 1 con sensibilidad al 2, y ahora con la aceleración de apuntado al 0 que es lo que necesitaba, me encuentro muy muy cómodo.
Yo creo que cada uno debe ir probando hasta que de con la combinación que mejor se le da, ya que lo que a unos les puede ir bien, a otros ir como el culo.
@Scopata esa config yo la veo rozando el trolleo, no te digo mas
Un x8 al 6??
pomaniac escribió:Yo es que si las x4 o x8 las pongo a mas del 3-4 ya se me mueve que es ingobernable
pomaniac escribió:Yo es que si las x4 o x8 las pongo a mas del 3-4 ya se me mueve que es ingobernable
Scopata escribió:pomaniac escribió:Yo es que si las x4 o x8 las pongo a mas del 3-4 ya se me mueve que es ingobernable
Si yo estoy igual, ¿eh? Pero tengo la aceleración a 4 y digo igual bajándola a 0 tiene sentido esa config...
P.D.: no puedo poner la deadzone a 0 porque mi puto mando élite está algo jodido (el 2º ya) y se mueve un poco solo...
angelillo732 escribió:Scopata escribió:pomaniac escribió:Yo es que si las x4 o x8 las pongo a mas del 3-4 ya se me mueve que es ingobernable
Si yo estoy igual, ¿eh? Pero tengo la aceleración a 4 y digo igual bajándola a 0 tiene sentido esa config...
P.D.: no puedo poner la deadzone a 0 porque mi puto mando élite está algo jodido (el 2º ya) y se mueve un poco solo...
Eso de que se mueve nos pasa a casi todos, es cosa del juego creo yo, a mi cada vez que lo bajo se me va para un lado.
angelillo732 escribió:@Scopata A veces se mueve y a veces no, pero a mi se me ha roto 2 veces ya la tela que evita el movimiento en el joystick y creeme, lo notarás
xhakarr escribió:3 partida que quedo segundo, no se gestionar ese momento del 1 vs 1 final, dos de las 3 veces ni si quiera he localizado a mi rival :/ ayer casi tiro el mando contra la tv xD
Cada vez me gusta mas el modo first person.
grimEol escribió:xhakarr escribió:3 partida que quedo segundo, no se gestionar ese momento del 1 vs 1 final, dos de las 3 veces ni si quiera he localizado a mi rival :/ ayer casi tiro el mando contra la tv xD
Cada vez me gusta mas el modo first person.
Aun no he probado un FPP, pero que tal los momentos finales en campo abierto en plan serpiente? Yo me imagino que si no te levantas, ni te ven, ni los ves.
fanatico_mgs4 escribió:@Scopata
yo juego en todo por defecto menos el aim acelerator que lo tengo en 0 y me va de puto lujo... la cosa es acostumbrarte y no estar cambiado sesibilidades todos los dias, juega como mas comodo te veas y no pork lo que te diga un "crack"
Grinch escribió:@angelillo732 A mi lo que me sorprende es que tenga 42 años... porque demostrarlo no lo hace.
Vamos le falta vestirse de rojo , saltar al ruedo y decirle al toro que ni se atreva a mirarla. Para luego en el hospital echarle la culpa a los demas porque el no ha hecho nada xD
La educación y el respeto últimamente escasea . ( pero seguro que sera culpa de los demas)
chus_7 escribió:Buenas a todos, vuelvo al foro!
Me gustaría preguntar un par de cositas a ver si me podéis ayudar. Recalcar que tengo una PS4 y estoy pensando en venderla para pillarme la Xbox One X, ya que tengo una tv muy potente y me gustaría aprovecharla al máximo.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Qué tal funciona el juego en Xbox X? Merece la pena? dicho sea que tengo mucho mono de jugarlo y si compro la consola un 60% de la culpa la tendrá este juego.
¿Se no ta mucho la diferencia de jugar en una buena tv a 4k que en otra FullHD?
para los que tengáis la Xbox X...¿merece la pena?
Gracias a todos y a todas y feliz año compañeros!!!!
O Dae_soo escribió:chus_7 escribió:Buenas a todos, vuelvo al foro!
Me gustaría preguntar un par de cositas a ver si me podéis ayudar. Recalcar que tengo una PS4 y estoy pensando en venderla para pillarme la Xbox One X, ya que tengo una tv muy potente y me gustaría aprovecharla al máximo.
¿Qué tal funciona el juego en Xbox X? Merece la pena? dicho sea que tengo mucho mono de jugarlo y si compro la consola un 60% de la culpa la tendrá este juego.
Tengo la X y 4k.
Yo lo veo muy bien , la verdad. Hay otros juegos más "espectaculares" gráficamente pero yo lo veo genial.Las texturas se cargan nada más tirarte del avión y todo se ve con mucho detalle, eso sí hasta que no suban los fps puedes notar tirones o brusquedades Pero lo más importante, con cada parche se ve mejor.
Yo estoy muy satisfecho, pero no me hagas ni puto caso porque soy un fanboy
O Dae_soo escribió:chus_7 escribió:Buenas a todos, vuelvo al foro!
Tengo la X y 4k.
Yo lo veo muy bien , la verdad. Hay otros juegos más "espectaculares" gráficamente pero yo lo veo genial.Las texturas se cargan nada más tirarte del avión y todo se ve con mucho detalle, eso sí hasta que no suban los fps puedes notar tirones o brusquedades Pero lo más importante, con cada parche se ve mejor.
Yo estoy muy satisfecho, pero no me hagas ni puto caso porque soy un fanboy
tio_Pete escribió:Pregunta de novato (que tiene el PUBG instalado pero sin estrenar por falta de tiempo): ¿haberle dado mucho al World of Tanks ayuda a manquear menos en este juego? Los que seáis veteranos del WoT sabréis a lo que me refiero: no sirve con apuntar y tirar al bulto sino que cuando te toca hacer side scraping y a la vez apuntar al punto débil esperando a que se cierre bien la retícula.
fanatico_mgs4 escribió:@Scopata
yo juego en todo por defecto menos el aim acelerator que lo tengo en 0 y me va de puto lujo... la cosa es acostumbrarte y no estar cambiado sesibilidades todos los dias, juega como mas comodo te veas y no pork lo que te diga un "crack"
olvidé mi contraseña escribió:Exactamente qué hace el aim aceleration?
chus_7 escribió:
¿Qué tal funciona el juego en Xbox X?
kr4pe escribió:@rgplanet
comprueba que al mirar tus puntos lo estés filtrando por la región donde juegas (europa normalmente)
olvidé mi contraseña escribió:olvidé mi contraseña escribió:Exactamente qué hace el aim aceleration?
Plis alguien me saca de dudas?
Gracias.
Nameless escribió:olvidé mi contraseña escribió:olvidé mi contraseña escribió:Exactamente qué hace el aim aceleration?
Plis alguien me saca de dudas?
Gracias.
La aceleracion no es lineal. Es decir, si mueves la seta derecha en torno al 40-50% y lo mantienes, verás que poco a poco coge mas velocidad, hasta llegar al máximo.
La barra para configurar esta aceleración indica si quieres que tarde mas en acelerar, que seria el 0, o que acelere al momento, que seria el 10. Por defecto esta al 5.
Lo que aconsejan es que si pones 0 las sensibilidades sean altas, mientras que si pones 10 deberian ser muy bajas.
A mi me gusta al 0, otros prefieren 10 y muchos lo dejan al 5. Mi ideal seria dejarlo como tenía otros juegos como BF o Titanfall, pero aun queda para eso.
Por supuesto, para probarlo bien debe ser en una partida y despues de que cargue todo y se quite el lag. Y creo que lo ideal sería ajustar primero lo zona muerta, luego la aceleración y la sensibilidad general. Cuando ya nos guste como se maneja el personaje, pasaría a ajustar el resto de sensibilidades con los mismos valores o inferiores para ciertas miras.
olvidé mi contraseña escribió:[
Anda, gracias,pues yo pensaba que eso es lo que hacía lo de la zona muerta jaja...... Entonces, que hace la suma muerta?
nacgiver escribió:chus_7 escribió:
Lo jugué primero en FAT y después me compré la X. Tengo TV 4K y HDR.
Para mi el juego es muy divertido y me tiene enganchado. Además dependiendo del modo de juego (solo, duo, squad) las sensaciones son distintas.
En cuanto al rendimiento, es evidente que tiene que mejorar. A veces rasca un poco, pero le dedico horas y horas sin problemas. Yo lo recomiendo 100%.
Gráficamente lo veo bastante decente. Mi ordenador de hace 8 años no movería el juego así ni de broma.
Saludos,
chus_7 escribió:nacgiver escribió:chus_7 escribió:
Lo jugué primero en FAT y después me compré la X. Tengo TV 4K y HDR.
Para mi el juego es muy divertido y me tiene enganchado. Además dependiendo del modo de juego (solo, duo, squad) las sensaciones son distintas.
En cuanto al rendimiento, es evidente que tiene que mejorar. A veces rasca un poco, pero le dedico horas y horas sin problemas. Yo lo recomiendo 100%.
Gráficamente lo veo bastante decente. Mi ordenador de hace 8 años no movería el juego así ni de broma.
Saludos,
gracias por la respuesta tio!
Y que tal? notas mucha la diferencia de la FAT a la X?
esta semana estoy de exámenes pero en cuento acabe me pondré al lio!!
mekausmal escribió:Lo acabo de apagar, hoy estoy desquiciado, dias de matar 3-4 y hoy 4 partidas y no he sido capaz fe matar a nadie, parecia k no daba ni un tiro y a mi con 2 tiros al suelo....