Juego instalado y probado, acabo de terminar mi primera partida. Decir que juego en una Fat y aunque la primera impresión es que gráficamente no es la gran cosa, una vez caes del avión todo lo que he venido leyendo pasa a un segundo plano. Me ha cargado todo a la perfección ya desde que caía con el paracaídas. Algún tironcillo ocasional pero totalmente jugable.
Sobre la partida, me imagino que como todos peleándome con los controles, el inventario y su **** madre
. Al principio no era capaz ni de abrir las puertas, con eso os digo todo. He caido cerca del círculo así que no he tenido que andar mucho. Me he metido en una casa, he encontrado una pistola, mientras la equipaba he escuchado pasos. Aparece un tío y primera baja
. Otra vez pelea con el inventario y no sé ni lo que cojo ni lo que no. Me piro. Entro en otra casa, escucho un coche, un tiroteo, un círculo rojo por ahi, un bombardeo... Sigo peleado con con el inventario
Me asomo por la ventana, veo al del coche recogiendo el botín de uno que está en el suelo a unos 30m. No sé qué hacer ya que llevo una pipa. A tomar por culo, me voy a por él confiando en que sea tan manco como yo. A mitad de camino me ve, me dispara, le disparo. Le mato. A pillar lo que pueda.
.
Siguen cayendo bombas, se cierra el ciirculo, corro y me fijo en que el muñeco lleva dos fusiles colgados. Me tumbo, cambio de arma, miro el inventario, tengo algo de primeros auxilios, recuerdo que para curarme era cruceta abajo. Le doy y veo que estaba casi a cero de vida
. Me curo. Veo que tengo una mira de punto rojo. Ni zorra de como equiparla. Ya tendré tiempo luego de averiguarlo.
De repente bombas. Estoy en medio del circulo rojo. Corro. Muero.
JUEGAZO