Playerunknown's Battlegrounds

The Prophet escribió:
O Dae_soo escribió:Creo que más de uno se va dando cuenta lo que significa "early access"
Una cosa es avisar de los fallos mejorables y otra es(como se ha hecho) lapidar al juego tratándolo como si estuviese ya terminado, cuando no lo es.
Estaba claro que iba a ser mejorado y corregido con el tiempo, como así está siendo, y ,ojo, recuerdo que NO LLEVA NI UN MES.

Fortnite tambien es acceso anticipado, como lo fue paragon entre otros, ya depende de varios factores que se venda tal sin un minimo de calidad.

Pues si estás dando a entender que Fornite se lanzó con un minimo de calidad, te voy a contar un caso de un amigo que cuando lo pillamos creo recordar que estuvo 4 dias (hasta el primer update) sin poder jugarlo porque se le quedó el regalo de la primera llama (la que daban al iniciar) bloqueado. Y no pudo jugar. Recuerdo el mosqueo de haber pagado por algo y no poder ni iniciarlo.
El lanzamiento de Fornite fue vergonzoso, y aunque ahora tiene algo de boom porque muchos youtubers le están dando, nuestro círculo de colegas lo tenemos ya torrao. Y sí, toda la mierda que hoy ya no veis, nosotros nos la comimos en los primeros meses. Crasheaos tenía más incluso que PUBG y encima al reincorporarse a la partida, tardaba tanto, que en ocasiones nl te contabilizaba.
Este juego salió el día 12, aún no tiene 1 mes, y ya va bastante mejor que Fortnite en bastante más tiempo.

Pd: @joselu1983
ya llevo 35 pollos jaja me voy a poner como un toro xD
fanatico_mgs4 escribió:ya llevo 35 pollos jaja me voy a poner como un toro xD

comparte alguno egoista! que aún ni lo he probado... [mamaaaaa]
pomaniac escribió:
The Prophet escribió:
O Dae_soo escribió:Creo que más de uno se va dando cuenta lo que significa "early access"
Una cosa es avisar de los fallos mejorables y otra es(como se ha hecho) lapidar al juego tratándolo como si estuviese ya terminado, cuando no lo es.
Estaba claro que iba a ser mejorado y corregido con el tiempo, como así está siendo, y ,ojo, recuerdo que NO LLEVA NI UN MES.

Fortnite tambien es acceso anticipado, como lo fue paragon entre otros, ya depende de varios factores que se venda tal sin un minimo de calidad.

Pues si estás dando a entender que Fornite se lanzó con un minimo de calidad, te voy a contar un caso de un amigo que cuando lo pillamos creo recordar que estuvo 4 dias (hasta el primer update) sin poder jugarlo porque se le quedó el regalo de la primera llama (la que daban al iniciar) bloqueado. Y no pudo jugar. Recuerdo el mosqueo de haber pagado por algo y no poder ni iniciarlo.
El lanzamiento de Fornite fue vergonzoso, y aunque ahora tiene algo de boom porque muchos youtubers le están dando, nuestro círculo de colegas lo tenemos ya torrao. Y sí, toda la mierda que hoy ya no veis, nosotros nos la comimos en los primeros meses. Crasheaos tenía más incluso que PUBG y encima al reincorporarse a la partida, tardaba tanto, que en ocasiones nl te contabilizaba.
Este juego salió el día 12, aún no tiene 1 mes, y ya va bastante mejor que Fortnite en bastante más tiempo.

Perdona, pero yo tambien tengo el fortnite comprado desde el dia 1 y se como iba antes de lanzarse el battle royale y como va y desde luego no como quieres dar a entender. Lo de tu amigo es un hecho puntual y no generalizdo. Lo de que pugb va mejor que fortnite... mejor dejo la discusion xdxdxd
Yo llevo una temporada que mato bien pero al final nah.

Parece que me he sacado un abono del 3° al 10°

[sonrisa]

Que envidia, yo no probé ni un nugget de pollo XD Mucho quedar en el top 10, varios 2°, pero ni una victoria. Lo bueno del juego es que me lo paso tan bien que ni me importa, la de situaciones diferentes y tronchantes que habré vivido ya.
Así se lucha con solo una flash, desarmado contra un enemigo armado jajaja, lástima que tuviera a sus compis detrás..

http://xboxclips.com/angelykaren732/078 ... da846fbaa2
Nameless escribió:Por cierto, ¿habéis probado a cambiar la aceleración del apuntado? La tengo a 0 y las sensibilidades por encima de 5. Sigue habiendo aceleración, pero tarda tanto en aparecer que es como si no hubiera. Sin embargo, he leido que subiendo a 10 la aceleración y bajando al 2 las sensibilidades, se consigue un manejo mas directo.
El caso que entre esto y la fluidez que se ha ganado con el parche, ahora si noto mas regularidad al apuntar y no tanto manqueo a lo loco.

Yo lo tengo como tú, aceleración a 0 y sensibilidades por encima de 5. Y anoche me sentí bien disparando, ganaba casi todos los 1vs1, al menos no me sentí como un epiléptico armado. Si pruebas lo que me dices me avisas y tal, es que bajar las sensibilidades y subir la aceleración.....no sé...
El juego ha mejorado bastante con el parche.
Al menos en la Xbox One X va bastante más fluido en cuanto al framerate y practicamente sin rubberbanding.
Poco a poco van puliendolo. [beer]
The Prophet escribió:
pomaniac escribió:
The Prophet escribió:

Perdona, pero yo tambien tengo el fortnite comprado desde el dia 1 y se como iba antes de lanzarse el battle royale y como va y desde luego no como quieres dar a entender. Lo de tu amigo es un hecho puntual y no generalizdo. Lo de que pugb va mejor que fortnite... mejor dejo la discusion xdxdxd

fortnite lleva años en desarrollo y bajo un estudio bastante experimentado, a parte que lleva mas tiempo de salida que el pugb... ambas versiones, sobretodo el modo batlle royale en consolas
pomaniac escribió:
The Prophet escribió:

ya iba a devolver el fortnite no digo mas, hasta que no metieron el primer update estos cabrones jugando y yo esperando aver si se abria la primera llama xd
para llevar el tiempo que lleva y lo grande que es el pubg esta infinitamente mejor optimizado que el fortnite, siempre comparando el primer mes de vida
un saludo
Sonyers que juegan en casa de amigos, dando la matraca todo el día por aquí... En fin
Slash076 escribió:

Que envidia, yo no probé ni un nugget de pollo XD Mucho quedar en el top 10, varios 2°, pero ni una victoria. Lo bueno del juego es que me lo paso tan bien que ni me importa, la de situaciones diferentes y tronchantes que habré vivido ya.

Yo no le he visto ni las plumas aún [carcajad] [carcajad]
AMi me parece mas comodo jugar solo que con acompañante, lo unico que acompañado te lo pasas mejor jaja
Gartenzwerg escribió:Sonyers que juegan en casa de amigos, dando la matraca todo el día por aquí... En fin

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ginyo]
El otro dia me tire 2 anillos corriendo..... me explico, cai con otro en una zona sin armas, el cogio una palanca y yo no llevaba nada, decidi huir xk en un enfrentamiento tenia las de perder..... mi sorpresa que el viene corriendo detras de mi, asi media partida..... correr y correr sin armas y sin nada, se va a cerrar el segundo anillo, llego a una zona de puente y me viene un coche de cara a atropellarme , hago un quiebro salto al lado y me cubro y atropella al "cabron " que venia detras mia 6 o 7 minutos.... esque no exagero, fue toda la partida corriendo con el otro detras de mi, y que satisfaccion tube al jugarmela contra un coche de cara y ver como lo pisaban al de detras..... al final fue una partida que hice un 3º armandome de jugadores muertos, al principio fue sera hijo de p..... y al final fue: joder que risas!
mekausmal escribió:El otro dia me tire 2 anillos corriendo..... me explico, cai con otro en una zona sin armas, el cogio una palanca y yo no llevaba nada, decidi huir xk en un enfrentamiento tenia las de perder..... mi sorpresa que el viene corriendo detras de mi, asi media partida..... correr y correr sin armas y sin nada, se va a cerrar el segundo anillo, llego a una zona de puente y me viene un coche de cara a atropellarme , hago un quiebro salto al lado y me cubro y atropella al "cabron " que venia detras mia 6 o 7 minutos.... esque no exagero, fue toda la partida corriendo con el otro detras de mi, y que satisfaccion tube al jugarmela contra un coche de cara y ver como lo pisaban al de detras..... al final fue una partida que hice un 3º armandome de jugadores muertos, al principio fue sera hijo de p..... y al final fue: joder que risas!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juegazo,cada partida es un mundo,me recuerda mucho a las partidas de airsoft.la sensación de peligro es constante.
Lo que tienen que arreglar de una santa vez con un parche es eso de que el círculo se cierre siempre en la parte más alejada de donde yo estoy [carcajad] [poraki] [facepalm]
Que es eso que habláis de poner aceleracion a 0 y sensibilidad a 5 o no se que¿?
toreter escribió:Que es eso que habláis de poner aceleracion a 0 y sensibilidad a 5 o no se que¿?

En las opciones, para cambiar la velocidad de apuntado y demás
Gartenzwerg escribió:
toreter escribió:Que es eso que habláis de poner aceleracion a 0 y sensibilidad a 5 o no se que¿?

En las opciones, para cambiar la velocidad de apuntado y demás

Ahmmmm
Tendré que leerlo con detenimiento, igual dejo de ser manco.
Gracias por los ajustes de sensibilidad :) Por cierto a los que llenan el hilo hablando de Fornite que se vayan a su hilo oficial por favor, menuda cutrez de juego en 256 colores jaja
yo ayer noche jugue un par de partidas en mi X y se nota bastante mejoria en todo, ayer ya gane unos 1 vs 1 que el día anterior me fue imposible y ahora ya empieza a dar gusto jugar. Eso si, con amigos es cuando se hace mas entretenido.

Se nota bastante mas el daño a vehiculos , aunque segui viendo en los últimos circulos 4 o 5 coches dando vueltas.
JUEGAZOOOO !!!!!!
Ayer me cogi la Xbox one X solo por este juego y bueno también me pillare el gears of war 4 que desde la Xbox 360 no lo jugaba.
Todo este tiempo he estado con la play4 y al ver que todaviua le queda un tiempo no me he podido resistir y he sucumbido al PUGB con la X .
Lo había seguido mucho tiempo por los directos en pc de los youtubers y las ganas eran tremendas ya tenerlo .

Ayer estuve como 4 horas dándole por la noche , las primeras partida entre que no encontraba cambiar el eje invertido Y , y el funcionamiento de los demás controles etc.. iba muy perdido pero la tensión y la inmersión del juego es brutal .. es lo que buscaba en este juego , simulación y realidad , y por ahora es lo mejor que hay para consola en este aspecto , he jugado mucho a los battelfields , este ultimo me ha encantado , pero cada vez busco mas realidad y mas simulación .. y el PUGB se lleva la palma :)

Yo empece ya con el parche de ayer , asi que no se como iba anteriormente , pero mis sensaciones como esta ahora las veo muy bien , yo no he sufrido crasheos , los fps bastante bien dentro de que lleva 2 meses el juego y supongo que lo mejoraran en ese aspecto bastante mas , gráficamente bastante bien también , tengo la X , y lo que este juego mueve no lo hace otros juegos , asi que es normal que garficamente y fps no vayan como otros títulos .

Para mi el único pero esta en los controles y el movimiento del personaje con la famosa aceleración que tiene de apuntado , no había jugado a ningún juego con este apuntado , asi que se me hace muy raro .. pero bueno a lo mejor es irse acostumbrando .

Los que llevais tiempo jugando lo manejáis ya sin problema ? os habéis acostumbrado ya al control ? , sin parecer que uno es un manco jugando a esto , cuando llevo ya 20 años jugando a shoters [triston]
@jimdavid Bienvenido [beer]

Como consejo inicial, vete una partida alejado del mapa, a alguna casa solitaria, cógete un arma, y configurate bien el tema de la sensibilidad y parámetros del juego hasta que estés agusto. Cambian mucho las percepciones jugables, y mejora a la hora de apuntado.

El juego cuando salió iba regular. Ahora mismo yo lo encuentro bastante fluido y estable (especialmente al ver la evolución que ha tenido), y eso que lo juego en una S.
A mi lo que me paso anoche es que cogi un coche en una esquina del mapa porque el circulo blanco lo tenia en la otra esquina , me costo subirme al coche porque pulsaba la X y no pasaba nada. Total que cuando estoy ya dentro del circulo veo que la pantalla empieza a mancharse de blanco como si estuviera fuera del circulo blanco... muy raro, asi que decido bajarme delncoche por si con el parche habian puesto veneno en el coche o algo asi XD y de repente aparezco subido en el coche justo donde lo habia cogido, menuda rallada... jajaja total que cogi el buggie y me fui cual cabra por el monte dando saltos XD
Luisinhozgz escribió:A mi lo que me paso anoche es que cogi un coche en una esquina del mapa porque el circulo blanco lo tenia en la otra esquina , me costo subirme al coche porque pulsaba la X y no pasaba nada. Total que cuando estoy ya dentro del circulo veo que la pantalla empieza a mancharse de blanco como si estuviera fuera del circulo blanco... muy raro, asi que decido bajarme delncoche por si con el parche habian puesto veneno en el coche o algo asi XD y de repente aparezco subido en el coche justo donde lo habia cogido, menuda rallada... jajaja total que cogi el buggie y me fui cual cabra por el monte dando saltos XD

Tranquilo, este juego está lleno de cabras XD
Muerte absurda:
Mi pareja saca una granada, se dispone a lanzarla, le vuelan la cabeza, se le cae la granada del suelo e imagináos lo siguiente [tomaaa] [fiu] [facepalm]
@jimdavid bienvenido de nuevo, un gusto volver a verte por estos lares, pedazo de crack!!!

Yo también he vivido la persecuciones de psicopatas durante 5 minutos corriendo detras de ti por el mapa sin armas.. es más...también me considero uno de ellos.

Caemos 2 en una zona sin armas, nos pelamos, lo dejo casi muerto, huye, le persigo, 3 min por el monte detrás de el, vemos un coche, se dirije hacia él, llegamos los dos, se sube para huir o atropellarme pero da un pequeño lag y me da tiempo a subirme yo tambien de copiloto, arranca con los dos subidos y nos tiramos un rato paseandonos,al final se ve que está hasta los cojones y busca otro coche a ver si le dejo ya tranquilo,se para delante,me bajo, lo cojo y nos tiramos otro rato más haciendo carreras y pitando por las ciudades, finalmente en los ultimos circulos nos revientan a los dos en los cochee, lo que parecia un duelo sangriento entre dos desconocidos acabo en un cachondeo y risas.

Y así varias.

Este juego es muy imprevisible.
carokix escribió:
ros escribió:Pues yo me he echado tres partidas y no sé por dónde cogerlo. Ni he matao ni me ha matao nadie. Salí de las tres por aburrimiento tras patearme el mapa feo este en buggy y no encontrar ni a un alma [qmparto]

Pero a qué cojones juega la juventud hoy que estáis loco con esto. De verdad que no lo entiendo. Aún así, disfrutádlo compañeros [oki]

Juega alguna partida con amigos y ya verás como te acaba gustando, tenemos en eol un grupo de Telegram que la mayoría peinamos canas si te interesa avísame [beer]

Hola hola, yo llevo unas semanas jugando y la verdad que me interesaría lo del grupo de telegram para jugar con mas gente, si me podéis decir cual es yo me apunto.

Gracias.
Pues otro más por aquí que va a caer está misma tarde justo después de comprar auriculares XD Algún sitio donde comprar el juego? A parte de bazares extranjeros. Sé que al salir hubo ofertas de descuento a través de Facebook y no se si seguirá aun. Gracias [beer]
Hola, a ver si por favor alguien me da una respuesta concisa y clara jeje. Esta tarde tengo pensado comprarme la X sólo para jugar prácticamente al PUGB pero necesito saber la opinión de alguien que haya jugado en una Xbox One normal y en una X a 1080p (fullhd) ¿Tiene alguna mejora gráfica?(no me refiero a los fps, algo más estable supongo que irá), me refiero a si se ve mejor y en qué lo notáis. Muchas gracias.
Yo esto es lo mas cerca que he estado de ganar... http://xboxdvr.com/gamer/Luisinhozgz/screenshot/8044759
Y me apunto a lo del telegram, uso el mismo nick que aqui
Melendrinho escribió:Hola, a ver si por favor alguien me da una respuesta concisa y clara jeje. Esta tarde tengo pensado comprarme la X sólo para jugar prácticamente al PUGB pero necesito saber la opinión de alguien que haya jugado en una Xbox One normal y en una X a 1080p (fullhd) ¿Tiene alguna mejora gráfica?(no me refiero a los fps, algo más estable supongo que irá), me refiero a si se ve mejor y en qué lo notáis. Muchas gracias.

Si hay mejoras, en X va a 4K y al ponerla en panel 1080 te hace supersampling y te da una imagen mas limpia. A parte de eso, todos los ajustes graficos son mejores en X que en One, distancia de dibujado, texturas y demas.
Kuouz escribió:Pues otro más por aquí que va a caer está misma tarde justo después de comprar auriculares XD Algún sitio donde comprar el juego? A parte de bazares extranjeros. Sé que al salir hubo ofertas de descuento a través de Facebook y no se si seguirá aun. Gracias [beer]

En CDkeys lo tienes por 19.99€, y te regalan el assassins creed unity
@The Prophet pues te lo digo claramente: mientes.
En lanzamiento del fortnite (ojo, no hablo del royale) fue una vergüenza.
Y sí, nos costó los mismos 30€ que nos ha costado el pubg, y al menos aquí podemos jugar, en el juego de epic no.
pomaniac escribió:@The Prophet pues te lo digo claramente: mientes.
Y sí, nos costó los mismos 30€ que nos ha costado el pubg, y al menos aquí podemos jugar, en el juego de epic no.

El que mientes eres tu. Fortnite salio bastante decente en cuanto a rendimiento y estabilidad respecto a PUGB, no digas tonterias.

https://www.youtube.com/watch?v=3VmTZ_hHvX4
Pon algún crasheo, bugs, caídas de fps, ... también no? O es que no tenía??
[qmparto] [qmparto]

Pd. Que parezco aquí yo el defensor del juego pero es que tu comparación no fue muy acertada [qmparto]
mekausmal escribió:El otro dia me tire 2 anillos corriendo..... me explico, cai con otro en una zona sin armas, el cogio una palanca y yo no llevaba nada, decidi huir xk en un enfrentamiento tenia las de perder..... mi sorpresa que el viene corriendo detras de mi, asi media partida..... correr y correr sin armas y sin nada, se va a cerrar el segundo anillo, llego a una zona de puente y me viene un coche de cara a atropellarme , hago un quiebro salto al lado y me cubro y atropella al "cabron " que venia detras mia 6 o 7 minutos.... esque no exagero, fue toda la partida corriendo con el otro detras de mi, y que satisfaccion tube al jugarmela contra un coche de cara y ver como lo pisaban al de detras..... al final fue una partida que hice un 3º armandome de jugadores muertos, al principio fue sera hijo de p..... y al final fue: joder que risas!

me encantan estas historias [carcajad] [carcajad]
The Prophet escribió:
pomaniac escribió:@The Prophet pues te lo digo claramente: mientes.

El que mientes eres tu. Fortnite salio bastante decente en cuanto a rendimiento y estabilidad respecto a PUGB, no digas tonterias.

https://www.youtube.com/watch?v=3VmTZ_hHvX4

fortnite lleva desde... 2014?? en desarrollo, fortnite lo hace un novato llamado.... Epic Games?? fornite es jugable desde... 2015???
Melendrinho escribió:Hola, a ver si por favor alguien me da una respuesta concisa y clara jeje. Esta tarde tengo pensado comprarme la X sólo para jugar prácticamente al PUGB pero necesito saber la opinión de alguien que haya jugado en una Xbox One normal y en una X a 1080p (fullhd) ¿Tiene alguna mejora gráfica?(no me refiero a los fps, algo más estable supongo que irá), me refiero a si se ve mejor y en qué lo notáis. Muchas gracias.

no se como irá en la one, pero en la X no esperes gran cosa de momento...el juego es divertido, pero queda mucho por pulir
Me acabo de unir al PUBG. 4 partidas he jugado en las que la primera ni idea, no sabía buscar nada, luego tenía la sarten y alguna pistola pero no sabía usar la pistola. El inventario tampoco lo entendía, total que en la primera partida muero porque el mapa se hace mas pequeño y me pilla a mi en la otra punta del mapa.

En la segunda ya voy aprendiendo, ya se coger las armas, me tiro desde el avion donde hay casas y cojo armas y las se utilizar por fin! consigo matar a dos pero cuando quedan 30 o así me matan.

En la tercera me tiro desde el avión, donde caigo voy a entrar a una casa y resulta que hay una tia cogiendo la pistola y me mata...

Y ya la última pues consigo matar a dos más. Llego ya a cuando quedan 20 en la partida, el mapa muy pequeño, voy con el coche, me paro en una piedra muy grande y resulta que había ahí uno y me mata...

A mi el juego me ha gustado bastante, asi que encantado con la compra en cdkeys.

Lo que no entiendo es la zona roja, alguien me lo puede explicar?

Gracias, saludos!
La zona roja es una Zona de bombardeo aleatoria. Si te pilla dentro, corre para salir de ella o métete en una casa para que no mueras.
patxy1985 escribió:
Kuouz escribió:Pues otro más por aquí que va a caer está misma tarde justo después de comprar auriculares XD Algún sitio donde comprar el juego? A parte de bazares extranjeros. Sé que al salir hubo ofertas de descuento a través de Facebook y no se si seguirá aun. Gracias [beer]

Digital o "físico"? Si tengo que esperar a que manden la caja con el código prefiero buscar en alguna store alternativa.
Kuouz escribió:
patxy1985 escribió:

Digital o "físico"? Si tengo que esperar a que manden la caja con el código prefiero buscar en alguna store alternativa.

Digital. Lo tendrás al momento. Es muy recomendable cdkeys. Encima te dan el unity que ya lo van a dar hasta en las pescaderías xD
@Kuouz

En cd keys lo tienes a 19.99 y te regalan el Asassins CReed Unity.

https://www.cdkeys.com/es/xbox-live/juegos/playerunknowns-battlegrounds-xbox-one

Digital sin duda para este juego
@ragnar93

El Unity ya lo tengo :p Luego lo pillaré pero ya no me dará tiempo a jugar, mañana por la tarde a darle duro. Gracias!
como se cambia la sensibilidad en este juego XD
xhectorx escribió:como se cambia la sensibilidad en este juego XD

Ves a las opciones en el menú inicial
snul9 escribió:

Si hay mejoras, en X va a 4K y al ponerla en panel 1080 te hace supersampling y te da una imagen mas limpia. A parte de eso, todos los ajustes graficos son mejores en X que en One, distancia de dibujado, texturas y demas.

Muchas gracias por responder, y al otro usuario que me dijo que no esperara mucho tp del PUGB en la One X (no puedo citarlo, no sé que pasa). Un saludo.
10652 respuestas