JUEGAZOOOO !!!!!!
Ayer me cogi la Xbox one X solo por este juego y bueno también me pillare el gears of war 4 que desde la Xbox 360 no lo jugaba.
Todo este tiempo he estado con la play4 y al ver que todaviua le queda un tiempo no me he podido resistir y he sucumbido al PUGB con la X .
Lo había seguido mucho tiempo por los directos en pc de los youtubers y las ganas eran tremendas ya tenerlo .
Ayer estuve como 4 horas dándole por la noche , las primeras partida entre que no encontraba cambiar el eje invertido Y , y el funcionamiento de los demás controles etc.. iba muy perdido pero la tensión y la inmersión del juego es brutal .. es lo que buscaba en este juego , simulación y realidad , y por ahora es lo mejor que hay para consola en este aspecto , he jugado mucho a los battelfields , este ultimo me ha encantado , pero cada vez busco mas realidad y mas simulación .. y el PUGB se lleva la palma
Yo empece ya con el parche de ayer , asi que no se como iba anteriormente , pero mis sensaciones como esta ahora las veo muy bien , yo no he sufrido crasheos , los fps bastante bien dentro de que lleva 2 meses el juego y supongo que lo mejoraran en ese aspecto bastante mas , gráficamente bastante bien también , tengo la X , y lo que este juego mueve no lo hace otros juegos , asi que es normal que garficamente y fps no vayan como otros títulos .
Para mi el único pero esta en los controles y el movimiento del personaje con la famosa aceleración que tiene de apuntado , no había jugado a ningún juego con este apuntado , asi que se me hace muy raro .. pero bueno a lo mejor es irse acostumbrando .
Los que llevais tiempo jugando lo manejáis ya sin problema ? os habéis acostumbrado ya al control ? , sin parecer que uno es un manco jugando a esto , cuando llevo ya 20 años jugando a shoters