Playerunknown's Battlegrounds

He estado jugando en tercera persona y el problema es que el lag en los controles se nota mucho más, a mi no me ha gustado demasiado aún que si se os da bien, ahora mismo mataréis bastante ya que la gente no está acostumbrada.
angelillo732 escribió:He estado jugando en tercera persona y el problema es que el lag en los controles se nota mucho más, a mi no me ha gustado demasiado aún que si se os da bien, ahora mismo mataréis bastante ya que la gente no está acostumbrada.

Y como has jugado anteriormente?
Jeremias32 escribió:
angelillo732 escribió:He estado jugando en tercera persona y el problema es que el lag en los controles se nota mucho más, a mi no me ha gustado demasiado aún que si se os da bien, ahora mismo mataréis bastante ya que la gente no está acostumbrada.

Y como has jugado anteriormente?

Me da que se ha equivocado y quería decir primera persona XD XD
En efecto, me he equivocado jajjaa
Notas para la próxima actualización (Fuente original https://forums.playbattlegrounds.com/to ... h-notes-4/):

"Jugadores de Xbox,

Gracias por su feedback y apoyo a medida que avanzamos hacia 2018.

El equipo ha estado trabajando duro para mejorar la experiencia del jugador, así como escuchar y reaccionar ante los comentarios de nuestra comunidad.

A continuación encontraréis soluciones, así como nuestros esfuerzos para resolver bloqueos de memoria conocidos y mejoras incrementales en el rendimiento.

Dada la complejidad de algunos de los bloqueos que se han registrado, sabemos que aún queda trabajo para que podamos reproducir y abordar todos los problemas restantes. Las correcciones de errores, como todas las áreas del juego, serán algo que continuaremos mejorando como parte de nuestro camino en de Xbox Game Preview.

Gameplay:

- La aceleración de apuntado ahora puede ser ajustada por los jugadores a través de los ajustes del juego
- El daño de arma se ha incrementado contra los vehículos. Continuaremos monitoreando los comentarios de los jugadores y la telemetría. Haremos más ajustes de balance según sea necesario en futuras actualizaciones
- El modo de FPP (Primera Persona) solo estará disponible para los servidores de NA / EU / Oceanic. Iremos abriendo más servidores cuando las concurrencias lo permitan
- Se corrigió un problema que causaba que la iluminación interior y las sombras parecieran demasiado oscuras y azuladas
- La aceleración del stick se ha añadido al salir del avión y mientras se lanza en paracaídas

Optimización

- Mejoras de rendimiento PhysX
- El servidor de FPS aumentó ligeramente
- El cliente FPS aumentó ligeramente
- Algunos VFX recibieron ligeras optimizaciones

Opciones

Opción de activar/desactivar música añadida

Corrección de errores

- Corregida una serie de bloqueos conocidos
- Se corrigió un problema de IU que ocurría cuando varios jugadores intentaban lootear desde un mismo loot

Los servidores estarán en mantenimiento desde la 1 a.m. PST / 9 AM UTC / 6 PM KST para preparar el nuevo parche. Tardará unos 30 minutos.

Por favor, cierre el juego y actualice su cliente. Disculpas por los inconvenientes."

Con muchas ganas de probar el modo primera persona, creo que gana mucho el juego con ese modo. Deseando probarlo y sobre todo ver si el tema crasheos queda medianamente solucionado.

Por otra parte y para mí más importante, espero que los usuarios de FAT/S podamos entrar a los edificios nada más caer. En ese aspecto, los usuarios de X ganan una ventaja muy importante dependiendo de donde caigas.
Bueno he probado eñ juego con el nuevo parche,he notado una ligera mejora en el sistema de apuntado,tambien los fps van mucho mejor.
jose619metallic escribió:Notas para la próxima actualización (Fuente original https://forums.playbattlegrounds.com/to ... h-notes-4/):

"Jugadores de Xbox,

El equipo ha estado trabajando duro para mejorar la experiencia del jugador, así como escuchar y reaccionar ante los comentarios de nuestra comunidad.

A continuación encontraréis soluciones, así como nuestros esfuerzos para resolver bloqueos de memoria conocidos y mejoras incrementales en el rendimiento.

Dada la complejidad de algunos de los bloqueos que se han registrado, sabemos que aún queda trabajo para que podamos reproducir y abordar todos los problemas restantes. Las correcciones de errores, como todas las áreas del juego, serán algo que continuaremos mejorando como parte de nuestro camino en de Xbox Game Preview.

Gameplay:

- La aceleración de apuntado ahora puede ser ajustada por los jugadores a través de los ajustes del juego
- El daño de arma se ha incrementado contra los vehículos. Continuaremos monitoreando los comentarios de los jugadores y la telemetría. Haremos más ajustes de balance según sea necesario en futuras actualizaciones
- El modo de FPP (Primera Persona) solo estará disponible para los servidores de NA / EU / Oceanic. Iremos abriendo más servidores a medida que el tiempo lo permita
- Se corrigió un problema que causaba que la iluminación interior y las sombras parecieran demasiado oscuras y azuladas
- La aceleración del stick se ha añadido al salir del avión y mientras se lanza en paracaídas

Optimización

Opciones

Corrección de errores

- Se corrigió un problema de IU que ocurría cuando varios jugadores intentaban lootear desde un mismo loot

Los servidores estarán en mantenimiento desde la 1 a.m. PST / 9 AM UTC / 6 PM KST para preparar el nuevo parche. Tardará unos 30 minutos.

Por favor, cierre el juego y actualice su cliente. Disculpas por los inconvenientes."

Con muchas ganas de probar el modo primera persona, creo que gana mucho el juego con ese modo. Deseando probarlo y sobre todo ver si el tema crasheos queda medianamente solucionado.

Por otra parte y para mí más importante, espero que los usuarios de FAT/S podamos entrar a los edificios nada más caer. En ese aspecto, los usuarios de X ganan una ventaja muy importante dependiendo de donde caigas.

En lo del modo FPP, pone que agregaran más modos cuando las concurrencias lo permitan
LoSJaVieR95 escribió:
jose619metallic escribió:Notas para la próxima actualización (Fuente original https://forums.playbattlegrounds.com/to ... h-notes-4/):

"Jugadores de Xbox,

Gameplay:

- El modo de FPP (Primera Persona) solo estará disponible para los servidores de NA / EU / Oceanic. Iremos abriendo más servidores a medida que el tiempo lo permita

Optimización

Opciones

Corrección de errores

En lo del modo FPP, pone que agregaran más modos cuando las concurrencias lo permitan

Editado! [oki]
En este parche pasa como en el anterior? Me explico:
Si actualizabas te añadia ciertas mejoras y cambios pero por ejemplo el HUD no se actualizaba, por lo que para solucionarlo habia que desinstalarlo y volverlo a bajar ( no era gran problema porque parche y juego ocupaban casi lo mismo)

Ahora me da por pensar si en el resto de juegos pasara tb lo mismo
@Luisinhozgz version 0.5.27 actual. Si te lo marca asi en el juego es que esta bien. O vas a opciones y ves si te deja desactivar la musica...
En controles, lo ultimo que han puesto , aim acceleration vale la pena tocarlo o que? De momento lo dejo a 5, voy a probsr, en cuanti al hdr en la S sigue siendi muy oscuro
Primera partida tras el parche y primer crasheo [decaio]. Iba con el paracaídas y a 10 metros del suelo me ha echado de la partida.

Por cierto hice instalación limpia, por si alguien se lo pregunta.

1 saludo [bye]
angelillo732 escribió:La aceleración del AIM sigue igual aún que la pongas a cero

En serio?!?! Yo es que todavía no lo compro debido a que odio jugar con aceleración en el apuntado. Estaba tan contento cuando vi las notas del parche. :(
gonzaloJFK escribió:
angelillo732 escribió:La aceleración del AIM sigue igual aún que la pongas a cero

En serio?!?! Yo es que todavía no lo compro debido a que odio jugar con aceleración en el apuntado. Estaba tan contento cuando vi las notas del parche. :(

Si, pero de todas maneras en este juego no molesta en exceso, no es una aceleración increíble, es más bien tenue e inapreciable cuando apuntas con precisión
Vaya cambio cayendo en paracaídas, madre mía
Flinty escribió:Vaya cambio cayendo en paracaídas, madre mía

En la X al menos el cambio es grande y para bien, mucho más estable en cuanto a fps. Ahora hasta se me hace demasiado "rápido" XD
gonzaloJFK escribió:

Poniendolo a 0 aún tiene aceleración, pero es mínima y ahora se apunta mejor, por lo menos desde mi experiencia
Acabo de echar una partida larga (5°) y, al menos, va más fluido en la parte del avión y salto y también dentro de las casas. También he notado mayor definición de algunas texturas, las más evidentes las de los baños (que eran sangrantes).

Se agradece que hayan mejorado la velocidad de la cámara con el paracaídas.

No he probado la estabilidad de FPS en vehículos.

Juego en una FAT solo.
También hay una mejora notable en la iluminación, dentro de casas se nota muchísimo.
Pues yo con la One S y con hrd lo sigo notando oscuro y dentro de las casas tambien, es el unico juego que tengo que tirar de filtros externos con hdr.... podrian arreglar esto, ya lo habiamos comentado varios por aqui, si eso me pasare a comentarlo a su web en el feed del juego
Joder vaya cambio que ha pegado el juego con la actualización, sigue petardeando al principio mientras carga las casas y demás, pero no veas como se nota la mejora de fluidez en todo... ahora da gusto apuntar [+risas]
Ultima partida llego a top 10 matando a tres( no suelo matar mucho, aún me cuesta) y cinco coches girando en el círculo. Y encima iban pitando. Es obvio que un juego tan masivo tenga la tasa lógica de gilipollas.
Ahora el juego va muchísimo mejor, por lo menos en FAT, pero hay una cosa que no entiendo, si cojo FPP solo puedo ir en primera persona, pero si cojo la otra modalidad, puedo alternar? suelo jugar en tercera persona en exteriores y en interiores en primera...

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Ahora el juego va muchísimo mejor, por lo menos en FAT, pero hay una cosa que no entiendo, si cojo FPP solo puedo ir en primera persona, pero si cojo la otra modalidad, puedo alternar? suelo jugar en tercera persona en exteriores y en interiores en primera...

1 saludo!

si
Pues yo lo noto igual que antes XD

Acabo de probarlo y he quedado 5º, mas de la mitad de la partida la he pasado con una misera pistola porque no habia forma de encontrar mas armas :s
PioL1n escribió:Como se soluciona lo de la Cuenta ya Existe ???

Por que no puedo jugar con mi perfil..

Nadie??
@PioL1n ni idea, es la primera vez que veo algo asi, prueba a pedir ayuda a el servicio al cliente de microsoft
(mensaje borrado)
kuillar escribió:Ultima partida llego a top 10 matando a tres( no suelo matar mucho, aún me cuesta) y cinco coches girando en el círculo. Y encima iban pitando. Es obvio que un juego tan masivo tenga la tasa lógica de gilipollas.

Ami me pasa lo mismo, la peña con los coches.
Acabo de pillarlo en cdkeys a 19.99 y te dan de regalo el AC Unity xD

Me he echado dos partidas y me ha parecido realmente apestoso jajaja pero esta semana me meteré a full a ver si le veo las virtudes. No puedo juzgarlo con 2 partidas.
Pues yo me he echado tres partidas y no sé por dónde cogerlo. Ni he matao ni me ha matao nadie. Salí de las tres por aburrimiento tras patearme el mapa feo este en buggy y no encontrar ni a un alma [qmparto]

Pero a qué cojones juega la juventud hoy que estáis loco con esto. De verdad que no lo entiendo. Aún así, disfrutádlo compañeros [oki]
THUNMORTAL escribió:Acabo de pillarlo en cdkeys a 19.99 y te dan de regalo el AC Unity xD

Me he echado dos partidas y me ha parecido realmente apestoso jajaja pero esta semana me meteré a full a ver si le veo las virtudes. No puedo juzgarlo con 2 partidas.

Eso me pareció a mí al principio y ahora no podemos dejar de jugar yo y 2 amigos más... Es tremendo cuando le pillas el gusto y la dinámica de juego. Te aseguro que se convierte en un droga total. Eso sí, le tienes que dedicar tiempo y práctica. Si ves que no te haces al control, echa un vistazo en este hilo para que ajustes la sensibilidad para apuntar y te sea más cómodo. Hay compañeros que han publicado parámetros que pueden resultar más cómodos para jugar.

Saludos!!
ros escribió:Pues yo me he echado tres partidas y no sé por dónde cogerlo. Ni he matao ni me ha matao nadie. Salí de las tres por aburrimiento tras patearme el mapa feo este en buggy y no encontrar ni a un alma [qmparto]

Pero a qué cojones juega la juventud hoy que estáis loco con esto. De verdad que no lo entiendo. Aún así, disfrutádlo compañeros [oki]

Pues es de los juegos masivos más old school del mercado y con mucha diferencia. Ni recompensas, ni niveles, ni camuflajes de arma.. Todos en igualdad de condiciones y a jugar únicamente por diversión.
THUNMORTAL escribió:Acabo de pillarlo en cdkeys a 19.99 y te dan de regalo el AC Unity xD

Lo venden a 20€??? El regalo pues como lo venden a menos de un euro.... XD
ros escribió:Pues yo me he echado tres partidas y no sé por dónde cogerlo. Ni he matao ni me ha matao nadie. Salí de las tres por aburrimiento tras patearme el mapa feo este en buggy y no encontrar ni a un alma [qmparto]

Juega alguna partida con amigos y ya verás como te acaba gustando, tenemos en eol un grupo de Telegram que la mayoría peinamos canas si te interesa avísame [beer]
carokix escribió:

Juega alguna partida con amigos y ya verás como te acaba gustando, tenemos en eol un grupo de Telegram que la mayoría peinamos canas si te interesa avísame [beer]

A mi me interesa para jugar de vez en cuando, tengo 35 pero no uso telegram XD
@ros yo creo que precisamente ese es tu fallo. El jugarlo solo. Yo lo hice y bueno tampoco entendia mucho el super exito hasta que lo jugue con algun amigo y la cosa cambio. Pruebalo asi y ya veras.
El juego es una autentica pasada,como bien han dicho por ahi no hay ningun tipo de ventaja ni nada por el estilo,cada uno se busca la vida como puede y hace sus propias estrategias.
Cuando por fin lleguemos a la version final esto sera una autentica gozada.
Para mi gusto es mas divertido acompañado pero solo tambien se disfruta.
Toda la noche jugando en squad y ningún crasheo. Y las mejoras en rendimiento gráfico también se empiezan a notar.
BIEN [oki]
Sabéis cual es el grupo de telegram del juego?
Aún no he podido probar el juego tras el parche nuevo, hay mejoras de estabilidad en One S o solo se nota las mejoras en la X?
Pues la verdad que yo en mi One X sí que notado mejoría. Al saltar en paracaídas puedes girar la cámara más rápido y se nota mejoría en el movimiento en general. Parece que también ha mejorado los crasheos a mí por lo menos no se me ha vuelto a quedar colgado. De momento va por buen camino la cosa esperemos que siga así. También han puesto al principio un modo de juego en primera persona y en tercera persona la verdad que no sé la utilidad que tiene.
abeliyo86 escribió:Aún no he podido probar el juego tras el parche nuevo, hay mejoras de estabilidad en One S o solo se nota las mejoras en la X?

Las hay y se motan y mucho por lo menos en mi caso.

Al saltar del avión se nota enseguida que va todo más fluido en temas de fps y al llegar al suelo tienes esos segundos hasta que cargan los interiores de las casas. En temas de fps la verdad es que hay gran mejora en este aspecto. Lo que noto ahora que al saltar del avión por lo menos en mi caso ya no planeas si no que caes a plomo y no consigo desplazarme bien en el aire para llegar a la zon elegida ¿le pasa a alguien más?

El apuntado también se nota algo mejor pero para mi gusto aún le queda que mejorar.

La iluminación interna en las casas también ha mejorado y diría que a nivel gráfico también hay una leve mejoría.
El día que pongan lo de subirse a árboles a alguno ser le va a quitar la tontería del cochecito [carcajad]
BitratE escribió:
abeliyo86 escribió:Aún no he podido probar el juego tras el parche nuevo, hay mejoras de estabilidad en One S o solo se nota las mejoras en la X?

Las hay y se motan y mucho por lo menos en mi caso.

Al saltar del avión se nota enseguida que va todo más fluido en temas de fps y al llegar al suelo tienes esos segundos hasta que cargan los interiores de las casas. En temas de fps la verdad es que hay gran mejora en este aspecto. Lo que noto ahora que al saltar del avión por lo menos en mi caso ya no planeas si no que caes a plomo y no consigo desplazarme bien en el aire para llegar a la zon elegida ¿le pasa a alguien más?

El apuntado también se nota algo mejor pero para mi gusto aún le queda que mejorar.

La iluminación interna en las casas también ha mejorado y diría que a nivel gráfico también hay una leve mejoría.

Ayer estuve como unas dos horas jugando, unas pocas en primera persona y otras en duo. El avión va mucho mejor, más fluido.

En primera persona, era caer y ya tenía todas las casas cargadas. En tercera, jugando solo me cargaba rápido el edificio pero no el interior y eso produjo que en una de ellas me quedara atascado en un objeto que apareció de repente.

En duo muchísimo mejor. En dos horas de juego, un sólo crasheo en coche, se me quedó la pantalla en negro y me tiró. Tardé bastante en volver a la partida. Al caer del avión, depende de la zona, pero en general todo cargaba muy bien. Nosotros caemos siempre en un pequeño pueblo de la costa y antes tardaba bastante en cargar y ayer era caer y entrar a las casas.

Por lo general, mucho mejor. Esto desde la FAT que supongo será similar.
Luisinhozgz escribió:
carokix escribió:

A mi me interesa para jugar de vez en cuando, tengo 35 pero no uso telegram XD

Mi gt es carokix27, agrégame y jugamos cuando coincidamos.
El tema del Telegram está muy bien porque no tienes que dar número de teléfono (va por nombre de usuario) y normalmente cuando agregas a 2/3 usuarios para jugar al final casi nunca se coincide, con esto cuando vas a jugar entras al grupo y casi siempre hay alguien con quien darle.
Creo que más de uno se va dando cuenta lo que significa "early access"
Una cosa es avisar de los fallos mejorables y otra es(como se ha hecho) lapidar al juego tratándolo como si estuviese ya terminado, cuando no lo es.
Estaba claro que iba a ser mejorado y corregido con el tiempo, como así está siendo, y ,ojo, recuerdo que NO LLEVA NI UN MES.
O Dae_soo escribió:Creo que más de uno se va dando cuenta lo que significa "early access"
Una cosa es avisar de los fallos mejorables y otra es(como se ha hecho) lapidar al juego tratándolo como si estuviese ya terminado, cuando no lo es.
Estaba claro que iba a ser mejorado y corregido con el tiempo, como así está siendo, y ,ojo, recuerdo que NO LLEVA NI UN MES.

Fortnite tambien es acceso anticipado, como lo fue paragon entre otros, ya depende de varios factores que se venda tal sin un minimo de calidad.
@O Dae_soo 4 parches en menos de un mes arreglando lo que no funciona, visto por ellos y la comunidad. Ya podrían aprender las grandes compañías, que venden juegos "acabados" a 60€ y luego resulta que los servidores se caen, hay armas rotas/chetadas, mapas con bugs que permiten matar sin morir o cosas por el estilo, y te pasas semanas y meses esperando a que lo arreglen.

Yo estoy muy contento de haberme decidido a comprarlo, y no estaba convencido en su dia. Tengo +100 juegos listos para instalar y solo juego a este. El juego en PC ha tardado unos 9 meses en llegar a la versión final, asi que ese es el plazo que deberíamos darles en Xbox.

Por cierto, ¿habéis probado a cambiar la aceleración del apuntado? La tengo a 0 y las sensibilidades por encima de 5. Sigue habiendo aceleración, pero tarda tanto en aparecer que es como si no hubiera. Sin embargo, he leido que subiendo a 10 la aceleración y bajando al 2 las sensibilidades, se consigue un manejo mas directo.
El caso que entre esto y la fluidez que se ha ganado con el parche, ahora si noto mas regularidad al apuntar y no tanto manqueo a lo loco.
10652 respuestas