Notas para la próxima actualización (Fuente original
https://forums.playbattlegrounds.com/to ... h-notes-4/):
"Jugadores de Xbox,
Gracias por su feedback y apoyo a medida que avanzamos hacia 2018.
El equipo ha estado trabajando duro para mejorar la experiencia del jugador, así como escuchar y reaccionar ante los comentarios de nuestra comunidad.
A continuación encontraréis soluciones, así como nuestros esfuerzos para resolver bloqueos de memoria conocidos y mejoras incrementales en el rendimiento.
Dada la complejidad de algunos de los bloqueos que se han registrado, sabemos que aún queda trabajo para que podamos reproducir y abordar todos los problemas restantes. Las correcciones de errores, como todas las áreas del juego, serán algo que continuaremos mejorando como parte de nuestro camino en de Xbox Game Preview.
Gameplay:
- La aceleración de apuntado ahora puede ser ajustada por los jugadores a través de los ajustes del juego
-
El daño de arma se ha incrementado contra los vehículos. Continuaremos monitoreando los comentarios de los jugadores y la telemetría. Haremos más ajustes de balance según sea necesario en futuras actualizaciones
- El modo de FPP (Primera Persona) solo estará disponible para los servidores de NA / EU / Oceanic. Iremos abriendo más servidores cuando las concurrencias lo permitan
- Se corrigió un problema que causaba que la iluminación interior y las sombras parecieran demasiado oscuras y azuladas
- La aceleración del stick se ha añadido al salir del avión y mientras se lanza en paracaídas
Optimización- Mejoras de rendimiento PhysX
- El servidor de FPS aumentó ligeramente
- El cliente FPS aumentó ligeramente
- Algunos VFX recibieron ligeras optimizaciones
OpcionesOpción de activar/desactivar música añadida
Corrección de errores
- Corregida una serie de bloqueos conocidos
- Se corrigió un problema de IU que ocurría cuando varios jugadores intentaban lootear desde un mismo loot
Los servidores estarán en mantenimiento desde la 1 a.m. PST / 9 AM UTC / 6 PM KST para preparar el nuevo parche. Tardará unos 30 minutos.
Por favor, cierre el juego y actualice su cliente. Disculpas por los inconvenientes."
Con muchas ganas de probar el modo primera persona, creo que gana mucho el juego con ese modo. Deseando probarlo y sobre todo ver si el tema crasheos queda medianamente solucionado.
Por otra parte y para mí más importante, espero que los usuarios de FAT/S podamos entrar a los edificios nada más caer. En ese aspecto, los usuarios de X ganan una ventaja muy importante dependiendo de donde caigas.