Playerunknown's Battlegrounds

Me encanta como alguno no es capaz de diferenciar que un juego puede ser tremendamente divertido pero a la misma vez tener fallos.

¿Es por ello menos divertido? pues no, no deja de ser más o menos divertido pero el juego es un conjunto de cosas y entre ellas está el rendimiento, gráficos y varias cosas más.

Sí, es un Preview y no por ello debamos dejar de lado en el debate ciertos problemas técnicos que afectan a la jugabilidad ya sean en forma de crasheos o en una más que deficiente tasa de fps. Es que no es blanco o negro y no entiendo esa manía de algunos de llevarlo a ese terreno.

Y vuelvo a repetirlo; el juego divierte y mucho pero querer a toda costa negar, tergiversar o intentar ridiculizar las opiniones de otros jugadores sobre problemas reconocidos del juego no me parece justo.
Pues yo le estoy pillando el truco a matar, antes me escapaba de los enfrentamientos y todo.

Sobre los crasheos, yo juego en una fat con una conexion 100/5 y me habra petado 3 veces en unas 25h de juego, no me parece para nada escandaloso.
Un problema técnico(frames,crasheos...) PARCHEABLE , en una versión preview, NO debería suponer un problema para el jugador que lo compra en esa fase del juego. Es algo lógico y solucionable antes de que salga el juego final.
Que un juego sea aburrido no es solucionable y sí supone algo que lastre un juego cuando salga definitivamente.

Saludos
Nameless escribió:
olvidé mi contraseña escribió:
pinel87 escribió:Que configuración tenéis para apuntar???? Se me hace muy cuesta arriba.

Yo la tengo bastante baja ya que a la hora de la verdad se me va el dedo y disparo a Cuenca.
Deadzone 20
Sesibilidad general 5
Driver sens 7
Todo lo demás 3

Algo asi tengo yo tambien, salvo la zona muerta que la tengo al 5 o por ahi. Lo ideal es bajarla a 0 y comprobar si la mira se mueve (en mi caso asi era) e ir subiendo poco a poco hasta que la mira no se desplace.

Aun así, a mi me cuesta horrores apuntar en condiciones, y no creo ser el único. En una partida caimos dos juntos y el otro, al pillar una escopeta, vino a por mi. Yo consegui otra escopeta y al verle venir nos enzarzamos a muerte...
Pero no murio nadie: la casa llena de perdigones, ambos sin munición, se enteraron en todas las ciudades cercanas del macro-tiroteo (una masacre, pensarían) y nos fuimos cada uno por su lado y con la cabeza gacha.

Me identifico completamente xd , yo creo que ayudaria bastante poder cambiar el color y el tamaño del crosshair
un saludo
O Dae_soo escribió:Un problema técnico(frames,crasheos...) PARCHEABLE , en una versión preview, NO debería suponer un problema para el jugador que lo compra en esa fase del juego. Es algo lógico y solucionable antes de que salga el juego final.
Que un juego sea aburrido no es solucionable y sí supone algo que lastre un juego cuando salga definitivamente.

Saludos

Exacto, lo importante ya lo tienen que es la idea innovadora del juego y la diversión. ¿Sabes lo que más me jode de esto? Que tengo más de un amigo que no se compra el juego por las rajadas que leen en posts como este del juego, y ni saben la experiencia de juego que se están perdiendo.
Según la compañía el próximo parche (creo que el el que sale ahora) mejora el tema de los crasheos.

PD: Una de las cosas que tiene el juego es que engancha matar,si.. tiene algo que te engancha, al ser un poco peculiar por su mezcla de suerte y dificultad cada vez que haces una baja te queda un regustillo, nada que ver con los demás shootets
.. Creo que esa es la clave de su exito.
Para mi lo primordial ahora mismo es que arreglen el delay que existe en los controles, si hicieran eso sería una delicia, no veas cómo cuesta a veces coger cosas del suelo, los crasheos, a mí solo me ha pasado una vez en unas 30 o 40 horas, toco madera.

La verdad es que el juego es una maravilla, y si lo juegas con amigos más aún, pocas veces se da en la tecla de esta manera, lo que han creado no se lo creen ni ellos xD.
Jugando en escuadra con amigos te lo pasas pipa, la de risas que te echas por la diferentes situaciones con las que te encuentras cada partida. Diferente una de otra.
Yo de momento me conformo con que solucionen el tema de los crasheos. Me pasa en todas las partidas.
@O Dae_soo [tadoramo]

@xhakarr @Slash076 el juego es brutalmente divertido.

@olvidé mi contraseña esa mezcla de suerte habilidad y sangre fria es lo más parecido a un tiroteo real que hay en videojuegos por eso engancha.
Hay casos documentados de más de 30 disparos con arma corta a menos de 6 metros sin que haya siquiera heridos ... imaginate ...

@BitratE pues igual que los que no se fijan en lo divertido que es por los fallos técnicos ...

Supongo que como en todo o casi todo la virtud esta en el término medio, es un juego manifiestamente mejorable en lo técnico SÍ; es un juego brutalmente adictivo y divertido TAMBIÉN.

Llevo ya un tiempo en el foro y me he hartado de leer por todos lados que no hay originalidad, que todo son refritos, que si cuentapixeles que lo importante es la diversión ... (os suena ¿no?)

Llega un juego innovador (no se si original; pero si innovador) divertido a dolor, que te avisa de que no esta acabado y técnicamente esta por pulir, y nos olvidamos de lo que era importante hasta ayer y nos centramos en lo que se criticaba ... me hago viejo porque de verdad que no lo entiendo.
@Eaniel Kashal
Cuando yo era joven había jugadores de videojuegos , ahora hay más analistas y críticos

Si te conectas para disfrutar un rato(u horas) jugando a lo que te gusta,eres una especie de "fanboy" ignorante en este mundillo, lo que hay que hacer es entrar unos minutos a probar un juego, juzgar, criticar y ponerlo en las redes sociales.Y repetir con cuantos más juegos mejor,para que se vea lo experto que eres,te interese el juego o no. Esto es ser un "gamer" [poraki]
Commodore-man escribió:Yo de momento me conformo con que solucionen el tema de los crasheos. Me pasa en todas las partidas.

Pues debe ser algo de tu conexion.
Yo ayer edtube todo el dia jugando y ni una sola desconexion.
Lo unico que note es un ligero ruber banding en momentos muy muy puntuales.
Los crasheos aumentan si:
-juegas en la fat (y la S)
-juegas en equipo
-vas en vehículo

Al menos es mi experiencia. Anoche mismo pasó algo raro, en ocasiones mis amigos de patrulla se caían a la vez,ambos en la fat. Incluso una vez 3 juntos en el mismo momento, no debe ser la conexión, sino el propio juego. Eso sí, cuando pone algo de que el "host has ended the game" no es un crasheo recuperable, es como que el server chapa la partida y se acabó para todos. Es raro pero a veces ocurre
Se suponía que el parche salía a finales de semana....pues hoy es Domingo y tal [360º]
Esta mañana me está yendo fino. Además 2 wins seguidos.
pues yo en la S no he tenido ni un solo crasheo... cruzo los dedos xd.

Si que he tenido desconexiones en el lobby que me han tirado hasta la pantalla del titulo pero poco mas.
Eaniel Kashal escribió:
@BitratE pues igual que los que no se fijan en lo divertido que es por los fallos técnicos ...

Supongo que como en todo o casi todo la virtud esta en el término medio, es un juego manifiestamente mejorable en lo técnico SÍ; es un juego brutalmente adictivo y divertido TAMBIÉN.

Llevo ya un tiempo en el foro y me he hartado de leer por todos lados que no hay originalidad, que todo son refritos, que si cuentapixeles que lo importante es la diversión ... (os suena ¿no?)

Llega un juego innovador (no se si original; pero si innovador) divertido a dolor, que te avisa de que no esta acabado y técnicamente esta por pulir, y nos olvidamos de lo que era importante hasta ayer y nos centramos en lo que se criticaba ... me hago viejo porque de verdad que no lo entiendo.

Es lo que llevo varias páginas intentando decir pero que alguno se empeña en que o es blanco o es negro.

Puede ser el más original y uno de los juegos más divertidos y con un toque de tensión sin parangón (para mi lo es) y también puede arrastrar una serie de problemas criticables y no por ello el juego va a dejar de ser divertido. Hay que saber diferenciar entre ambos términos.

Otro ejemplo lo tengo con Forza 7 que es un juego que me encanta, con el que me divierto muchísimo y me paso horas jugándolo pero que tiene varios problemas por solucionar y no por ello dejo de divertirme al jugarlo. Criticamos que esos fallo sigan ahí pero seguimos jugando.
@BitratE
Vale. Estoy de acuerdo contigo, pero juzgar bajo el mismo prisma un juego terminado, pulido y repulido como el Forza7 ,de la misma manera que a un early access, es injusto porque a un early se le asumen errores técnicos , son normales en una fase inicail de desarrollo de un videojuego, además nos avisan que ocurrirán antes de comprarlo en esta fase, y constantemente trabajan para corregirlo. Así que nosotros los jugadores deberíamos saber que una cosa es avisar de esos fallos para que cuando el juego salga no estén, y otra cosa es poner a parir al juego como se lee de vez en cuando por aquí, por el hecho de que esos errores ocurran ahora
BitratE escribió:Me encanta como alguno no es capaz de diferenciar que un juego puede ser tremendamente divertido pero a la misma vez tener fallos.

¿Es por ello menos divertido? pues no, no deja de ser más o menos divertido pero el juego es un conjunto de cosas y entre ellas está el rendimiento, gráficos y varias cosas más.

Sí, es un Preview y no por ello debamos dejar de lado en el debate ciertos problemas técnicos que afectan a la jugabilidad ya sean en forma de crasheos o en una más que deficiente tasa de fps. Es que no es blanco o negro y no entiendo esa manía de algunos de llevarlo a ese terreno.

Y vuelvo a repetirlo; el juego divierte y mucho pero querer a toda costa negar, tergiversar o intentar ridiculizar las opiniones de otros jugadores sobre problemas reconocidos del juego no me parece justo.

El mundo de los videojuegos es muy fanático, muy extremista, así que te obligan a decidir si SÏ te gusta un juego al 100% o NO te gusta dicho videojuego. Debes decantarte, debes mojarte y ser fanboy o hater, que para algo se han creado esos dos términos como etiquetas para englobar a todo el mundo. Si dices que el juego es genial pero va como el culo, te lapidan ambos bandos.

He encendido mi Xbox hace 30 minutos y he iniciado el juego. He saltado en la iglesia de las ruinas y antes de tocar tierra, crasheo. En la primera partida!! sin siquiera poner un pie en el suelo!!! Al reiniciar, ya habían saqueado todo y suerte que no me habían visto porque al parecer el juego me ha dejado junto a una piedra y nadie se ha percatado.

No es lógico que un juego crashee tanto y que tire a la basura toda la diversión que tiene porque en el momento cumbre de una partida te joda todo el trabajo que has hecho, o en el momento inicial te condicione la partida y tengas que ir siempre a remolque de los demás, recogiendo lo que el resto de jugadores no ha querido pillar. Espero que el parche resuelva esto...
O Dae_soo escribió:@BitratE
Vale. Estoy de acuerdo contigo, pero juzgar bajo el mismo prisma un juego terminado, pulido y repulido como el Forza7 ,de la misma manera que a un early access, es injusto porque a un early se le asumen errores técnicos , son normales en una fase inicail de desarrollo de un videojuego, además nos avisan que ocurrirán antes de comprarlo en esta fase, y constantemente trabajan para corregirlo. Así que nosotros los jugadores deberíamos saber que una cosa es avisar de esos fallos para que cuando el juego salga no estén, y otra cosa es poner a parir al juego como se lee de vez en cuando por aquí, por el hecho de que esos errores ocurran ahora

Bueno, yo hablo por mi y si critico algo es en base a mi experiencia con el juego y siempre desde un prisma objetivo

No estoy juzgando o comparando Forza con PUGB si no que quiero hacer incapié que ambos juegos tienen sus fallos (como muchos otros títulos) y que no por ello dejar de ser jugables o tremendamente divertidos.

Avisar de ciertos fallos y debatirlos nunca debería malo para un juego y sus jugadores siempre y cuándo se haga una forma justa y no criticar por criticar en eso estoy de acuerdo contigo.
O Dae_soo escribió:M24 MOCHAZO [bye]

Jaja me has recordado a mi y a mi habilidad de matar “con una sola bala”

https://t.co/NHQb0L1ZMg?ssr=true

En ocasiones como esta.... muero 2 de cada 3 por no acertarle, pero esta vez le di :)
Buenas, ayer me trajeron los reyes el juego, no he conseguido jugar ni una partida, estoy en la sala de espera, justo cuando va a empezar la partida me hecha al menú de Xbox, lo he intentado como 20 veces y siempre hace lo mismo, tengo la One X, por qué puede ser?
BitratE escribió:
Eaniel Kashal escribió:

Es lo que llevo varias páginas intentando decir pero que alguno se empeña en que o es blanco o es negro.

Puede ser el más original y uno de los juegos más divertidos y con un toque de tensión sin parangón (para mi lo es) y también puede arrastrar una serie de problemas criticables y no por ello el juego va a dejar de ser divertido. Hay que saber diferenciar entre ambos términos.

Otro ejemplo lo tengo con Forza 7 que es un juego que me encanta, con el que me divierto muchísimo y me paso horas jugándolo pero que tiene varios problemas por solucionar y no por ello dejo de divertirme al jugarlo. Criticamos que esos fallo sigan ahí pero seguimos jugando.

Precisamente porque no todo es blanco o negro no puedes comparar este juego en fase preview con otros por sus características únicas. No hay juego ahora mismo con 100 jugadores online, un mapa tan extenso y detallado y unas físicas en las que puede ocurrir 10.000 situaciones diferentes. Programar eso y que vaya bien es todo un reto, y muchos se creen que esto es como hacer un juego pasillero, lineal y llenos de scripts como COD. Juegos como Skyrim o Red Dead Redemption es lógico que tengan muchos más bugs que juegos lineales.

¿Te imaginas cómo sería Forza 7 pero con un circuito de la extensión del mapa de PUBG y 100 coches online? Seguro que no iría a 4K y 60 fps ni de coña y tendría muchísimos más bugs. Pues eso, que a la hora de valorar este juego hay detalles muy importantes que hay que tener en cuenta y no se tienen en cuenta. Por eso cuando resumen este juego en “lag,crasheos y fps inestables” me parece que es ser muy injusto con el juego.
@BitratE Entiendo bien, si entiendo; ¿Qué estamos de acuerdo?
Eaniel Kashal escribió: @Slash076 @BitratE Entiendo bien, si entiendo; ¿Qué estamos de acuerdo?

Pues diría que si estamos de acuerdo.

Tampoco quiero extenderme más en éste tema y creo que ha quedado medianamente claro que se puede disfrutar de este hobby y ser crítico con lo que no nos gusta o es mejorable.
adrian1 escribió:Buenas, ayer me trajeron los reyes el juego, no he conseguido jugar ni una partida, estoy en la sala de espera, justo cuando va a empezar la partida me hecha al menú de Xbox, lo he intentado como 20 veces y siempre hace lo mismo, tengo la One X, por qué puede ser?

Ni idea, yo probaria a desinstalarlo y volverlo a descargar.

Antes de eso... en que zona estas intentado jugar? Por defecto sale America, lo has intentado en Europa??
Sabéis algo del parche nuevo??
expugny escribió:Sabéis algo del parche nuevo??

Esta semana se supone.

Está en manos de MS pendiente de validación.
Luisinhozgz escribió:
adrian1 escribió:Buenas, ayer me trajeron los reyes el juego, no he conseguido jugar ni una partida, estoy en la sala de espera, justo cuando va a empezar la partida me hecha al menú de Xbox, lo he intentado como 20 veces y siempre hace lo mismo, tengo la One X, por qué puede ser?

Ni idea, yo probaria a desinstalarlo y volverlo a descargar.

Antes de eso... en que zona estas intentado jugar? Por defecto sale America, lo has intentado en Europa??

Si, lo he puesto en Europa, también lo he desinstalado y vuelto a instalar, supongo que al bajarlo ya vendrá parcheado no?
@adrian1 te vendrá parcheado con la ultima version actual que es el que tenemos todos, faltara por instalar el nuevo parche que aun no lo han sacado pero tranquilo que la propia consola te avisara que está listo para descargar.

No se si con este parche pasará como con el anterior que para que el juego lo integrase, habia que desisntalar el juego y volverlo a bajar.
Pues la verdad que es raro, lo sigo intentando y nada, el mismo fallo, a ver si con el parche nuevo lo podré jugar
Aquí os traigo un vídeo de una victoria de ayer.

En esta ocasión es una situación final muy común: En exterior con únicamente árboles, vegetación y algún coche que llegó allí, pero ninguno en marcha (ya comenté lo poco razonable que es eso, al ser un blanco móvil).

La clave está en realizar movimientos seguros, y crear alguna situación que te otorgue ventaja táctica respecto al resto.

Espero que os guste. Y a seguir dándole al PUBG [360º]

http://xboxdvr.com/gamer/Yus%20el%20Bra ... o/42031332
@adrian1 con el resto de juegos on line te pasa lo mismo? Como tienes la nat??? Abierta? Moderada? Igual influye
Nat abierta, con los demás juegos no tengo problemas
Joder pues es mogollon de raro, es el primer caso que conozco que pase eso en un juego
warchunein escribió:Aquí os traigo un vídeo de una victoria de ayer.

En esta ocasión es una situación final muy común: En exterior con únicamente árboles, vegetación y algún coche que llegó allí, pero ninguno en marcha (ya comenté lo poco razonable que es eso, al ser un blanco móvil).

La clave está en realizar movimientos seguros, y crear alguna situación que te otorgue ventaja táctica respecto al resto.

En mi opinión no has creado una situación que te otorgue ventaja, de hecho, creo que ha sido lo contrario.

Deberías haber ganado altura, no haber tirado el molotov ni el humo (sobre todo el primero por que enciende la llama en tu mano y se ve muchísimo), luego no entiendo como el que se arrastraba a tu lado no te vio LOL.. El que si tenía la situación a su favor era el segundo, que vete tu a saber por que se esconde por el único sitio por el que podía venir alguien después de dispararle jajaja.

Lo que si que tienes es paciencia que es algo muy muy importante.
https://forums.playbattlegrounds.com/topic/154506-xbox-game-preview-update-next-patch/

En realidad dijeron que a finales de semana darían mas detalles del futuro parche.
Me acabo de quedar 3° !!! Agggggg !!!!
5 gigas ocupa el juego?
Ayer juegue cuatro partidas en mi X por primera vez y me lo pase chachi.Soy puta carne de cañon X-D pero me lo paso teta.Solo mate en una a un gicho que pense que me habia visto,y fuera o no asi se fue corriendo y yo detras en plan “no te vuelvas hijoputa” rollo show Benny Hill.Llevaba la escopeta de caza de dos tiros,y no sabia si a cinco metros (de videojuegos) lo mataria o seria un “soy capullo y estoy aqui”.Pero no.Murio como una tortola

En el 1 vs 1 soy una diana,pero mejorare y ajustare los parámetros de apuntado
Alguien puede poner o enlace de los controles.No se usar vendas,granadas y toda esa mierda
Técnicamente es el puto hijo bastardo del COD y un Tetris,pero como engancha joder.Y que risas.Aunque mucho pateo de praderas rollo Xenoblade. X-D
jocopa escribió:5 gigas ocupa el juego?

5 y poco ocupa.

Otro fallo que me he ocurre varias veces es recargar un arma, lootear y cambiar de arma y al volver a la anterior me aparece totalmente descargada.

Me he visto en varios enfrentamientos con este problema u es muy molesto.
Hoy estaba escondido como una ratilla en una caseta pequeña a causa de los coches cuando un cabron ha tirado una granada en la pared y he muerto...
Nameless escribió:https://forums.playbattlegrounds.com/topic/154506-xbox-game-preview-update-next-patch/

En realidad dijeron que a finales de semana darían mas detalles del futuro parche.

Algunos ponen muchas esperanzas en este parche. No os hagais muchas ilusiones. Seguramente arregle cosas..... y jodera otras. Lo que esta claro es, que de la noche a la mañana esto no lo van a dejar como esperais.

a alguien os ha tirado errores tipo:

- Retraso en red Detectado
- xbox live fatal error.

No se que me da, que el servicio de Xbox live de microsoft no esta a la altura de este juego
@Jomasanmu Aqui tienes los controles

@BitratE el problema que tienes es que no esperas a recargar del todo antes de cambiar de arma, tienes que esperar un poco mas de tiempo antes de hacerlo :p

@mik8p a mi me salio el de xbox libe fatal error pero no jugando, fue mirando la tabla de puntuacion de los jugadores. Mas que un error de xbox live yo diria que es un error de implementacion del juego en xbox live que es culpa de los programadores del juego y no de los de xbox live
Luisinhozgz escribió:@Jomasanmu Aqui tienes los controles

@BitratE el problema que tienes es que no esperas a recargar del todo antes de cambiar de arma, tienes que esperar un poco mas de tiempo antes de hacerlo :p

Probaré pero me ha pasado en coger del suelo una pistola, recargarla y no volver a sacarla y llegar a un enfrentamiento y salirme como descargada.
A mi me pasa muchas veces al principio de la partida, que llego a una casa a toda leche para coger todo lo que hay y armarme y con las prisas no espero a terminar de recargar el arma antes de abrir una puerta, la abro y tengo que darle a recargar de nuevo, el juego no te deja hacer 2 cosas al mismo tiempo XD
angelillo732 escribió:
warchunein escribió:Aquí os traigo un vídeo de una victoria de ayer.

En mi opinión no has creado una situación que te otorgue ventaja, de hecho, creo que ha sido lo contrario.

Deberías haber ganado altura, no haber tirado el molotov ni el humo (sobre todo el primero por que enciende la llama en tu mano y se ve muchísimo), luego no entiendo como el que se arrastraba a tu lado no te vio LOL.. El que si tenía la situación a su favor era el segundo, que vete tu a saber por que se esconde por el único sitio por el que podía venir alguien después de dispararle jajaja.

Lo que si que tienes es paciencia que es algo muy muy importante.

Tienes que fijarte en la forma de lanzar las granadas: desde flanco diestro de la cobertura (el árbol) y retroceso a la parte trasera, de esta forma es bastante difícil que te localicen a no ser que mirasen directamente, lo cual es difícil al estar yo tumbado en el terreno más alto dentro del círculo (los de abajo no lo ven) ni el del coche (que ya lo tenía localizado por el ruido del motor cuando aparcó). Las consecuencias fueron pasar la atención de la partida a esa zona, provocando que los dos rivales de allí se vieran y realizaran disparo, y que el rival de mi izquierda se desplazara pensando que toda la acción estaba lejos. Gracias a eso no sólo me cargué a uno sino que ya tenía localizado al que me faltaba y confirmar que el del coche seguía allí.

El de al lado no me vió por el desnivel de terreno y camuflaje de vegetación. Y al escucharle su avance ya estaba perdido.

El que sí que lo hizo fatal fue el último. En la primera ráfaga le dejo apunto, pero seguramente no jugara con cascos o estuviera demasiado nervioso como para no saber dónde colocarse en ese momento.

En el final de partida o se tiene paciencia y se miden muy bien cada movimiento, o eres carne de cañón [carcajad]
BitratE escribió:

5 y poco ocupa.

Otro fallo que me he ocurre varias veces es recargar un arma, lootear y cambiar de arma y al volver a la anterior me aparece totalmente descargada.

A mi no me ha pasado puede ser que no dejes terminar la animación de recarga
olain escribió:
BitratE escribió:

5 y poco ocupa.

A mi no me ha pasado puede ser que no dejes terminar la animación de recarga

NO es un error. Es que si sin querer cambias un arma la dejas en el suelo y se decarga automáticamente para que la munición se separe y la tengas disponible para otras armas. Si te das cuenta que la has dejado en el suelo y la vuelves a coger, tu arma estará descargada como si la cogieras por primera vez del suelo.
Es de ir, si sueltas un arma la sueltas con los accesorios que lleva PERO su munición te la quedas en tu mochila.Así que al volverla a coger estará descargada
10652 respuestas