Playerunknown's Battlegrounds

grimEol escribió:
Que cansinos sois con los coches. Hace una semana sí era algo exagerado, ya no. La gente va apuntando mejor, usando las granadas, silenciadores,... lo normal es que te revienten.

Los cojones, ahora mismo, acabo de terminar la partida, he looteado una ump y me he pillado un coche, he llegado al top 10 sin volver a bajar, de hecho me he bajado cuando quedaban unos 15 por verguenza.. Pero habían sin exagerar unos 4 coches más dando vueltas, y todos los demás parados pero con su coche haciendo de parapeto.. Todo lo que se veía en los vídeos de PC, las formas de jugar, los finales de infarto, etc.. Ha cambiado con la mierda de los coches, y ya podéis decir misa cuando hasta los desarrolladores están mirando como cambiarlo.

Luisinhozgz escribió:Sigo viendo llorones con los coches...

Por cierto, a mi el juego solo me ha colgado 2 veces y en ambas iba a pie, una dentro de una casa y otra en campo abierto, en coche nunca.

Y a los q odiais los coches... idos a un puente a acribillarles cuando pasan y asi descargareis furia XD

Primero, ten un poco de respeto, tu comentario es el típico de "como a mi no me pasa, no existe". Te digo lo mismo que al otro user,, ni ,llorones ni pollas, es un problema reconocido y con muchísimas quejas en los foros oficiales.
la forma de cambiarlo... quitando los coches y poniendo motos.
Yo es que el problema de los coches no lo veo. El juego va de sobrevivir,no? A mí me han atropellado algunas pocas veces y veo mas guarro a la gente que se queda agazapada entre las hierbas y cuando pasas al lado zasca. Al menos los coches los ves venir-oír de lejos y te da tiempo a reaccionar, a los champiñones estos no.
Y si no hubiese coches la gente se quejaría porque no los hay.
@Angelillo732 Respeto? Voy a hacer como tu con un compañero, sinceramente me alegro cada vez que te atropellen.

Y no compares version pc con xbox porque no son lo mismo ya que para empezar el sistema de control no es el mismo, lo que hace que el modo de jugar cambie radicalmente.

Cuando la gente aprenda a apuntar mejor y a manejarse con los controles ya veras como se empieza a parecer mas a lo q ves en PC.

Ademas en pc hay mas variedad de coches, ayer vi en un video furgonetas por ejemplo, como empiecen a meter aqui tb esas cosas a mas de uno le dara un infarto XD

Si tocan algo de los coches, las quejas vendran por otros motivos, como por ejemplo que has aterrizado lejisimos del circulo blanco y no puedes llegar a él porque con cerrar la puerta del coche mas fuerte de lo normal ya explota...

Y dicho esto, si algun dia quieres jugar, agregame y acribillamos juntos a los coches ;)
Jugar con coche "es seguro" hasta que quedan unos 20 jugadores y el círculo es pequeño. A partir de ese momento, son blancos móviles con un cartel colgado que pone "dispárame sin compromiso", que reciben ráfagas de todos lados. Y cuyo mayor enemigo es un tío al lado de un árbol.

Los que los usan al final como cobertura, aún siendo también cantoso, ya es algo más inteligente, especialmente en modo 1 jugador. Pero una explosión del auto les deja KO.

Los primeros días sí que podía ganar alguien con coche. O aún hoy si a la final llega gente que no apunte muy bien. Pero generalmente suelen ser víctimas de gente tumbada cerca de una cobertura que se pueda rodear.
Luisinhozgz escribió:@Angelillo732 Respeto? Voy a hacer como tu con un compañero, sinceramente me alegro cada vez que te atropellen.

Y no compares version pc con xbox porque no son lo mismo ya que para empezar el sistema de control no es el mismo, lo que hace que el modo de jugar cambie radicalmente.

Cuando la gente aprenda a apuntar mejor y a manejarse con los controles ya veras como se empieza a parecer mas a lo q ves en PC.

Ademas en pc hay mas variedad de coches, ayer vi en un video furgonetas por ejemplo, como empiecen a meter aqui tb esas cosas a mas de uno le dara un infarto XD

Si tocan algo de los coches, las quejas vendran por otros motivos, como por ejemplo que has aterrizado lejisimos del circulo blanco y no puedes llegar a él porque con cerrar la puerta del coche mas fuerte de lo normal ya explota...

Y dicho esto, si algun dia quieres jugar, agregame y acribillamos juntos a los coches ;)

Hace ya un tiempo que el juego está en la calle y la cosa va a peor, te repito que los desarrolladores están trabajando en solucionarlo.

Nunca será igual que en PC, el juego está pensado para ordenadores y la velocidad del ratón, una durabilidad y movimiento del coche determinados, por eso en consola se ha roto y necesitan adaptarlo, no hace falta que exploten con mirarlos, lo que tienen que hacer es dejar los depósitos casi vacíos para obligar a la gente a guardar gasolina, o que solo se usen para desplazarse y no como tanques.

La variedad de coches no es tal, esos coches que viste son del mapa del desierto, no existen ahora mismo en consola.

@warchunein te digo que yo ahora mismo he acabado una partida en coche y me he bajado por verguenza, a un coche le puedes vaciar un cargador entero y ni se inmuta, es más, cuando lo he dejado le he pinchado una rueda y a bocajarro le he tenido que meter unos 5 tiros.. En consola no funcionan como en PC.
El abuso de coches también viene debido a lo que muchos habéis comentado, el sistema de apuntado.

El juego es difícil, de hecho con la pandilla que yo juego, uno de ellos era de los que siempre estaba en coche hasta final de partida, pero poco a poco todos los días cuando jugamos les fuerzo a tirarse a la base militar y que hagan un poco de práctica.

Da igual al final que mueras al principio, pero cuanto más cojas el truco al apuntado, más vas a plantearte los coches como meramente transporte. De hecho el chaval que os digo ya lleva unas pocas muertes a pistola y estan empezando a decir eso de "yo paso de coches tio.

Obviamente cada uno aprenderá a su manera, pero yo creo que viene bien echar a veces partidas en plan loco para probar que tan mal disparas, posicionas,etc
https://1drv.ms/i/s!AhZO0jj6kVF1-h_s2ScAV-rCBg1N

Nooo, no existen los coches en las ultimas fases de una partida en Solo... Y este solo es el ejemplo mas extremo, que los había con hasta 300 bajas montado en coche. Y son Top10 en Europa, lo podeis comprobar vosotros mismos desde la consola.
Tampoco digo que sea norma (los hay que no cogen un coche y matan a 1000) pero de ahí a negarlo porque no lo ha sufrido alguien, hay un trozo.
Nameless escribió:https://1drv.ms/i/s!AhZO0jj6kVF1-h_s2ScAV-rCBg1N

Nooo, no existen los coches en las ultimas fases de una partida en Solo... Y este solo es el ejemplo mas extremo, que los había con hasta 300 bajas montado en coche. Y son Top10 en Europa, lo podeis comprobar vosotros mismos desde la consola.
Tampoco digo que sea norma (los hay que no cogen un coche y matan a 1000) pero de ahí a negarlo porque no lo ha sufrido alguien, hay un trozo.

LOL, es peor de lo que pensaba
@olain Gran disco Pedrá...
“No me importa que me claves como un Cristo en la pared...”
Qué grande es mi paisano joder, extremeño tenía que ser.
Es que los que quieren ganar partidas montados en coches son gente que entienden muy poco de donde está la verdadera diversión del juego. Piensan que el final es mejor que el camino. Esto se trata de jugar y divertirse con la finalidad de ganar, no de ganar a toda costa. Pero vamos, que la vida está llena de ignorantes y acomplejados en todas sus facetas.
El juego se va a ir a la mierda por los llorones de los guiris....oh wait

Escucharán a la mierda de comunidad consolera y harán lo fácil quitaran los coches
Filete escribió:El juego se va a ir a la mierda por los llorones de los guiris....oh wait

Escucharán a la mierda de comunidad consolera y harán lo fácil quitaran los coches

Y dale.. Que manía tenéis algunos de verdad. Los coches en consola están rotos directamente, eso es un hecho, di lo que quieras, ahora, nadie creo que pida que los quiten, si no que los equiparen a las posibilidades de un mando.

Es que os ponen hasta números y aún así algunos no sois capaces de verlo.
La verdad que ayer me puse a jugar con los auriculares y otra historia.... ya he disfrutado mucho más del juego, ambientación,etc. escuchas a la gente, puedes prepararte.... Ya empecé a matar gente, y aunque en un par de partidas pequé de pino y me terminaron matando.... ya aguanto hasta los últimos 20/30 de la partida.... bueno,vamos poco a poco, al ir jugando se va cogiendo el ritmo de recoger rapido lo que necesitas, equiparte,etc.etc. Lo que me tiene impresionado es el sonido, está muy bien currado el tema de disparos, rebotes,etc. para mi lo peor es el sonido de los motores de vehiculos....por poner una pega, pero con los auriculares escuchas perfectamente los movimientos de la gente cerca, en los edificios,etc.
angelillo732 escribió:@warchunein Es que si no hubiera esa posibilidad de muerte el juego perdería toda la gracia que tiene, que es lo que le pasa a Fortnite.

@monoculero me alegro de que se te jodiera la partida, sinceramente, así como tú y el otro se la jodisteis a los demás.

Jajajaja!!!!! Es un juego, nada más... Ya sabía que alguno se lo tomaría así si lo comentaba, pero bueno, perdona por contar experiencias para que no os ocurran a los demás.

No pillo coches salvo para llegar si no me da tiempo a la zona, era por probar lo que la gente se queja,aunque para otros es simplemente lloros jajaja!!!

En fin, saludos.
Lo que me resulta curioso es que en las partidas donde al final hay 3-4-5 vehiculos, como cojones se les hace jugable?

Yo juego en una S y si cojo un coche, al momento de ver dos al lado mía o corriendo enfrente, el juego me empieza a petardear cosa mala, hasta el punto que me marea una barbaridad.

Lo mismo en la Xbox X no pasa, pero por lo menos yo soy incapaz de usar coche más allá de los dos primeros minutos. Sólo lo uso para transportarme de un punto a otro o cuando quiero hacer el cabra con los amigos en alguna que otra partida
yonat escribió:Lo que me resulta curioso es que en las partidas donde al final hay 3-4-5 vehiculos, como cojones se les hace jugable?

Yo juego en una S y si cojo un coche, al momento de ver dos al lado mía o corriendo enfrente, el juego me empieza a petardear cosa mala, hasta el punto que me marea una barbaridad.

Lo mismo en la Xbox X no pasa, pero por lo menos yo soy incapaz de usar coche más allá de los dos primeros minutos. Sólo lo uso para transportarme de un punto a otro o cuando quiero hacer el cabra con los amigos en alguna que otra partida

Marea bastante sí, tiene unas bajadas de frames importantes cuando te montas en un vehículo.

Lo pregunté antes pero sin respuesta: ¿Se os sigue cayendo de la partida y os saca a la interfaz?
Cada vez que entro al hilo es para leer lo mismo una y otra vez sobre el tema de los coches; menudo coñazo.
Yo lo que llevo jugando puede pertardear de vez en cuando o ir un poco lagada, pero aún no me ha tirado nunca, de momento.
Estas son las consecuencias de disparar a los putos coches cuando el circulo es pequeño, que llamas la atención y se jode todo.

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/41955058
Abuelo Buitre escribió:Estas son las consecuencias de disparar a los putos coches cuando el circulo es pequeño, que llamas la atención y se jode todo.

Como a casi todos, te hace falta más práctica de tiro [+risas]
Disparas sin tener disparo seguro, y eso es un error (que también yo y casi cualquiera cometemos muchas veces) que te cuesta la partida.

Y sí, estando 16, te descubres ahí muy pronto para acabar con los coches. Ten en cuenta que tú ves 3 coches me parece que son, contigo 4 personas, quedan otras 12 escondidas esperando su momento. Y esas 12 ya ven 4 objetivos una vez te levantas y empiezas a disparar todo tu cargador, y de ahí tú eres el objetivo más fácil al no ser móvil.

Para acabar con los coches en esa situación exacta, tendrías que haber disparado (con silenciador a ser posible) tumbado. Sólo tienes que levantarte si te ven y van a por tí a arrollarte, que ahí tienes que torearles con el árbol, y cambiar de cobertura, porque ya te has descubierto ante todos los jugadores, a una más disimulada o en el borde del ojo.

Pero si no tienes disparo seguro, tranquilo, no hace falta descubrirte. Deja que otros hagan el trabajo incluso, o espera/busca una situación más favorable.

De todas formas, en mi opinión, has querido meterte (o estabas) dentro de la zona segura más caliente demasiado pronto.
Abuelo Buitre escribió:Estas son las consecuencias de disparar a los putos coches cuando el circulo es pequeño, que llamas la atención y se jode todo.

Eso mismo me pasa a mi con normalidad... A ver si me cuentas cuantos coches en total llegas a ver dando vueltas para los 10 que habia.

https://youtu.be/A9SR79ZkaLw
JDGB escribió:@olain Gran disco Pedrá...
“No me importa que me claves como un Cristo en la pared...”
Qué grande es mi paisano joder, extremeño tenía que ser.

Ya ves puto Robe... Molaría jugar al pubg contra el.
@Dark pues... Si quieres te los digo con los dedos de la mano jejeje

Alguna solución o medida pondrán, porque a campo abierto el tramo final es lo que tiende a hacerse, fastidie más o menos... Y no vengáis a decirme la frase de siempre: tú también puedes hacerlo! Al final cada uno hace lo que quiere...

Aún así, me parece un gran juego al que seguro vamos a seguir jugando todos.

Se sabe día concreto de esta semana para el parche? A ver si es para este fin de semana.

Un saludo.
Imagino que lo balancearan, por lo menos que no sean propensos al pinchazo, sino tambien propensos a explotar con mucha facilidad o a que queden mermados a no tener combustible conforme la zona es muy pequeña.
warchunein escribió:

Disparas sin tener disparo seguro, y eso es un error (que también yo y casi cualquiera cometemos muchas veces) que te cuesta la partida.

Y sí, estando 16, te descubres ahí muy pronto para acabar con los coches. Ten en cuenta que tú ves 3 coches me parece que son, contigo 4 personas, quedan otras 12 escondidas esperando su momento. Y esas 12 ya ven 4 objetivos una vez te levantas y empiezas a disparar todo tu cargador, y de ahí tú eres el objetivo más fácil al no ser móvil.

Para acabar con los coches en esa situación exacta, tendrías que haber disparado (con silenciador a ser posible) tumbado. Sólo tienes que levantarte si te ven y van a por tí a arrollarte, que ahí tienes que torearles con el árbol, y cambiar de cobertura, porque ya te has descubierto ante todos los jugadores, a una más disimulada o en el borde del ojo.

Pero si no tienes disparo seguro, tranquilo, no hace falta descubrirte. Deja que otros hagan el trabajo incluso, o espera/busca una situación más favorable.

De todas formas, en mi opinión, has querido meterte (o estabas) dentro de la zona segura más caliente demasiado pronto.

Y aqui teneis una pequeña clase magistral para dejar de llorar. Muy bien explicado ;)
Y dicho esto me voy a jugar al pubg, si alguien quiere agregarme para jugar o atropellarme que lo haga
Luisinhozgz escribió:
warchunein escribió:

Y aqui teneis una pequeña clase magistral para dejar de llorar. Muy bien explicado ;)
Y dicho esto me voy a jugar al pubg, si alguien quiere agregarme para jugar o atropellarme que lo haga

Y quien a dicho que estuviera llorando ?, tengo bastantes pelos ahí como para ir llorando por estas gilipolleces.
En fin, a cualquier cosa le llamais llorar.
@PreOoZ Pues depende. Llevo 2 o 3 dias que apenas me tira al escritorio. Lo raro es que la ultima vez que me pasó, en vez de congelarse la imagen y sonido, aparecio un mensaje diciendo algo asi como que el host se habia desconectado Oooh
También fue muy raro que no fuera al aterrizar o conduciendo, sino disparando a uno que huía y estaba a falta de una bala para morir. La otra vez fue conduciendo y con vehiculos alrededor, algo mas "normal".

Entonces: no se si han actualizado algo desde el servidor o si hay un factor aleatorio muy marcado. Mi record es de tres caidas en una partida, y sin embargo luego puedo estar un dia entero sin problemas.
No es una clase magistral, es meramente una salida o solucion al conflicto.

Opciones tienes miles... como si te pones a tirar granadas de humo, aturdidoras o de fragmentacion a ver si explotan, o no, o a pinchar coches, o a que el circulo ya sea tan pequeño que acaben por fuera perdiendo salud.

Si el problema está.... en lo que algunos cuando jugamos llamamos: "Desesperación" a pegarte 20 minutos trabajando la partida de una forma y al final te encuentras con ese panorama.

Aún asi,...a fin de cuentas... aunque te encabronas, te metes en otra partida con colegas y uno de los tuyos acaba matando al grupo entero por un accidente en coche. En definitiva, este juego, te da de todo, hasta las situaciones mas insospechadas y si un dia... tienes mala suerte partida tras partida, lo aparcas y lo dejas para el dia siguiente, te quejas un poco aqui en el foro para sacarte la cangrena y al dia siguiente vuelves a jugar feliz a ver si cazas un pollete.
@Abuelo Buitre no va por ti especificamente lo de llorar, va por la cantidad de gente que se queja tanto de los coches.

Yo podria quejarme por ejemplo que el 50% de veces que he cogido lancha he muerto cosido a balazos porque soy blanco facil.... que mejoren las barcas!!!

Por cierto estoy en el club eol de la xbox buscando gente para jugar ahora, si algguien se anima que me agregue!
Puestos a "PEDIR POR REYES"....

Que le suban la velocidad al muñeco a la hora de nadar o que le aumenten los pulmones cuando bucea porque en estos ultimos 2 dias he muerto ya varias veces en mis travesias maritimas a nado cual Michael Phelps. ratataaaa
Luisinhozgz escribió:@Abuelo Buitre no va por ti especificamente lo de llorar, va por la cantidad de gente que se queja tanto de los coches.

Yo podria quejarme por ejemplo que el 50% de veces que he cogido lancha he muerto cosido a balazos porque soy blanco facil.... que mejoren las barcas!!!

Por cierto estoy en el club eol de la xbox buscando gente para jugar ahora, si algguien se anima que me agregue!

Ok, aclarado pues ;)
@Dark +100 así es, nada que añadir.

Os imagináis un modo de juego sin vehículos? Seguro que luego la gente se quejará de los que se quedan como setas dentro de alguna casa esperando, y si no será de otra cosa...

Y éste es mi último comentario sobre bólidos.

Un saludo y feliz caza polluna!
Yo pido por reyes que se puedan conducir los tractores, autocaravanas y camiones que hay de atrezzo en el mapa

Coches y coches everywhere
Jeremias32 escribió:Yo pido por reyes que se puedan conducir los tractores, autocaravanas y camiones que hay de atrezzo en el mapa

Coches y coches everywhere

jajaja tu no sabes lo que me jode ir apurado para llegar al interior del circulo blanco, ver a lo lejos un todoterreno.... pensar que estas salvado y conforme te vas acercando se van cargando las texturas.... oxidadas y adios a tus ilusiones de supervivencia XD

por cierto, en la partida de ahora he dejado micoche aparcado en una casa, me he metido a lotear y he oido que venia alguien en coche, he salido corrriendo a esconderme y espiarle y he visto como se dedicaba a pincharme las ruedas... asi que le he disparado y como soy manco.... hemos quedado malheridos los dos, asi que he hudo a por una moto que habia visto de camino, la he cogido y he visto otro coche asique lo he cambiado por la moto y he vuelto a donde mi anterior enfrentamiento, VENDETTA!!!
Le he visto venir con el coche, yo me he frenado esperando que el se parase y bajase del coche para mientras hacia eso, cambiarme al asiento del copiloto y empezar a acribillarle (pero aun no tengo mucha practica en hacerlo rapidamente y acabao siendo mas que manco... tetraplejico) pero ante mi sorpresa, el gacho decide empotrar su coche contra el mio con lo cual se queda encima de mi coche, asi que me he bajado y lo he acribillado con la pistola.

a todo esto he de decir que teniamos espectadores escondidos que han aprovechado el momento en el que yo estaba mirando la caja de objetos de mi victima para darme por culo y dejarme sin cenar pollo :)
Jajaja aqui os dejo una ración de jodiendas del juego y cosas graciosas mias y de mis amigos:

Moto bomba al pisarla¿¿

El colmo de la mala suerte

Imposible hacerlo aposta

Edito: Igual no era mala idea abrir un hilo solo para postear videos del juego, para no ensuciar el hilo [sonrisa]
ivangn2 escribió:Jajaja aqui os dejo una ración de jodiendas del juego y cosas graciosas mias y de mis amigos:

Moto bomba al pisarla¿¿

El colmo de la mala suerte

Imposible hacerlo aposta

Edito: Igual no era mala idea abrir un hilo solo para postear videos del juego, para no ensuciar el hilo [sonrisa]

Yo creo que aquí es el lugar perfecto para ponerlo, por cierto, buenísimos XD

Lo único que ensucia el hilo es el tema en bucle de los coches o de los frames.... [poraki]

P.D: Cada día tengo más claro que el punto más peligroso del mapa es........donde caiga la caja de suministros [sati]
¿Cómo te pueden matar tumbado en una terraza sin nada al rededor?

La camara de muerte nunca me va, menuda mierda, que rabia llevo.

Putos tramposos de mierda, hay que ser idiota para jugar con chetos online. [+furioso]
@O Dae_soo
Me alegro que te gusten. A mi lo que mas me rebota es que eso pasa cuando estas de p.. madre equipado, y piensas esta es la buena... [facepalm]
bley escribió:

Ni a ti ni a nadie porque no hay :p
Alguien sabe como se puede apuntar doblado en 3 perdona??
expugny escribió:Alguien sabe como se puede apuntar doblado en 3 perdona??

Doblado::::::> Tienes que tomarte 5 estimulantes seguidos y luego si que puedes apuntar en 3 perdona [beer]
ivangn2 escribió:
expugny escribió:Alguien sabe como se puede apuntar doblado en 3 perdona??

Doblado::::::> Tienes que tomarte 5 estimulantes seguidos y luego si que puedes apuntar en 3 perdona [beer]

Con este arma
Imagen
[uzi] [quote="expugny"]Alguien sabe como se puede apuntar doblado en 3 perdona??

[qmparto] [uzi]
Primera victoria y lo bien q sienta :cool: , eso si ha ganado el menos manquisimo de los dos al final... [qmparto]
O Dae_soo escribió:
bley escribió:

Ni a ti ni a nadie porque no hay :p

[qmparto]
No hay manera de ganar :(, llevo dos segundos y varios top 5 que deprimente.
@O Dae_soo

[qmparto] [qmparto]

Con ese arma seguro que acierto mas que con la normal [qmparto]
10652 respuestas