warchunein escribió:Como a casi todos, te hace falta más práctica de tiro
Disparas sin tener disparo seguro, y eso es un error (que también yo y casi cualquiera cometemos muchas veces) que te cuesta la partida.
Y sí, estando 16, te descubres ahí muy pronto para acabar con los coches. Ten en cuenta que tú ves 3 coches me parece que son, contigo 4 personas, quedan otras 12 escondidas esperando su momento. Y esas 12 ya ven 4 objetivos una vez te levantas y empiezas a disparar todo tu cargador, y de ahí tú eres el objetivo más fácil al no ser móvil.
Para acabar con los coches en esa situación exacta, tendrías que haber disparado (con silenciador a ser posible) tumbado. Sólo tienes que levantarte si te ven y van a por tí a arrollarte, que ahí tienes que torearles con el árbol, y cambiar de cobertura, porque ya te has descubierto ante todos los jugadores, a una más disimulada o en el borde del ojo.
Pero si no tienes disparo seguro, tranquilo, no hace falta descubrirte. Deja que otros hagan el trabajo incluso, o espera/busca una situación más favorable.
De todas formas, en mi opinión, has querido meterte (o estabas) dentro de la zona segura más caliente demasiado pronto.