Playerunknown's Battlegrounds

Como jode entrar a una casa y que no haya nada y justo sales y te encuentras con el de la casa de al lado hasta arriba ratataaaa [+furioso]
A mi lo que me jode son las falsedades del puto lag. Caemos los dos cerca, el tiene toda la suerte y se equipa con todo y yo con nada, lo tengo de espaldas, le doy 5 o 6 puñetazos, se teletransporta y estaba al lado apuntándome..

Edit: Segunda vez que me matan por el lag, tiroteo, le doy unos cuantos, el tio se pone nervios, salgo, lo acribillo a bocajarro, aparece a mi espalda y me mata..

Ahora mismo está injugable, no se si es por que es finde o que pero horrible, y lo peor es que solo me da lag en los combates.
sheinoel escribió:Como jode entrar a una casa y que no haya nada y justo sales y te encuentras con el de la casa de al lado hasta arriba ratataaaa [+furioso]

¿Entro en esta o esta? Venga esta. ¡Mierda! Es la tienda de ropa... Pum! Pum! Pum!

Empezar partida nueva.
expugny escribió:Alguien sabe como se puede apuntar doblado en 3 perdona??

L3 izq
R3 der

Tanto en 3 como en 1
Sacaban una actualización esta semana No?
angelillo732 escribió:A mi lo que me jode son las falsedades del puto lag. Caemos los dos cerca, el tiene toda la suerte y se equipa con todo y yo con nada, lo tengo de espaldas, le doy 5 o 6 puñetazos, se teletransporta y estaba al lado apuntándome..

Jajaja a mi lo que me jode es algo parecido:

Caer a la vez y al lado que otro y da igual que llegue antes a por las cosas, con los nervios y prisas no paro de pulsar la X para coger las cosas y al darle tan deprisa no coge nada y al rato te viene el otro ya con todo para darte XD
xhectorx escribió:Sacaban una actualización esta semana No?

Se supone que el parche lo tiene ya MS ,así que faltará muy poco
Sallemn escribió:Ganando con un hilillo de vida [qmparto] :

Imagen

Esa recompensa del demonio!!! Jajajaja.

Enhorabuena!
Dark escribió:
Abuelo Buitre escribió:Estas son las consecuencias de disparar a los putos coches cuando el circulo es pequeño, que llamas la atención y se jode todo.

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/41955058

Eso mismo me pasa a mi con normalidad... A ver si me cuentas cuantos coches en total llegas a ver dando vueltas para los 10 que habia.

https://youtu.be/A9SR79ZkaLw

Pero que haces metiéndote en una glorieta en pleno centro de Madrid en hora punta?

PD:Bueno es increíble lo impredecible que es este juego en cada partida, nunca es lo que parece, hay partidas en squad que nos juntamos 4 tios superbien armados y preparados y luego a la mínima palmamos.....

Pues la única que he ganado a sido quedando solo 2 solo al aterrizar, uno en cada punta del mapa, partida que no te sales porque no, porque a priori ya no hay nada que hacer,continuas a ver si matas a alguien o te matan y te sales...., pues conseguimos juntarnos los dos y acabamos ganando la partida. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como va actualmente el juego en la xbox one s?
comance escribió:Como va actualmente el juego en la xbox one s?

Lag, crasheos a punta pala, horrible en temas de fps....
En consola tendría que haber sacado directamente el mapa del desierto que está mil millones de veces mejor optimizado que el otro.. Ya han comentado muchas veces que este mapa está mal hecho desde un principio por que no sabían el éxito que iban a tener, con lo cual difícilmente irá bien nunca, haceros a la idea, para eso tendrían que rehacerlo de nuevo.

Otra cosa es el mapa del desierto el cual si está hecho como dios manda y no veas como se nota.
Por cierto gente para jugar duos o squad estoy hasta los cojo... de jugar con extranjeros principalmente juegos entre las 12:00 am a 15:00 pm mi gt es: expugny agregarme quien quiera.
BitratE escribió:

Joder vaya animos.
Dentro de un rato lo probare y comento mis impresiones
comance escribió:
BitratE escribió:

Joder vaya animos.
Dentro de un rato lo probare y comento mis impresiones

Lamentablemente es lo que es el juego en One S en la actualidad.

Divertido es como ninguno de eso no te quepa duda pero está verdísimo todavía.
Como mola equiparte a tope con casco,chaleco,mochila,guantes y armas de todo tipo y morir sin pegar un tiro [carcajad] luego vas con una pistola de mierda a pelo y haces partidaca.

Para mi perfectamente jugable, llevo unas 40 horas y salvo algún crasheo, todo perfecto.
En mi vida he visto tanta gente jugando a un juego tan malo ni prewiew ni pollas es un desastre que encima hay que pagarlo. Hasta el socom de hace 10 años va mejor. No hay peor ciego que el no quiere ver.

Lo peor de todo es que algunos defienden semejante truño que ni con mil parches mejora. Parece sacado de dos generaciones atras.

Lo más parecido a día de hoy es el wildlands y encima está al mismo precio que este. La calidad es incomparable.
@Yisuyeah el juego más parecido a este es el fortnite Battle Royale y prefiero mil veces este, ya que el fortnite es demasiado frenético, para eso juego a Halo 5
El fortnite al menos es gratis......tampoco me gusta ya que los gráficos dan la sensación de juego infantil y poco serio.

Volviendo al PUBG es un juego que se cae a pedazos en toda regla. Algunos dicen que claro como es un prewiew pues es normal. En mi vida he jugado a un preview ni a ninguna beta peor que este. Como bueno el planteamiento es bueno y la idea igual, pero macho es que no hay por donde cogerlo. Lo comparo con el wildlands como alternativa a la estrategia en grupo y demás. Nada más.
Yo me sumo al cabreo... He jugado al Ark, que quizás fuera peor que PUBG en su versión previa, pero un crasheo o un cuelgue en Ark no era tan determinante como en este juego. En Ark, si te colgabas mientras recolectabas, aparecías y ya pero aquí si no te han matado, te has estrellado con el coche o te ha pillado la tormenta.

Tengo una Xbox One fat y me sorprendió gratamente el rendimiento del juego, lo imaginaba mucho peor, pero hay momentos como el que acabo de "jugar" con los que te entran ganas de vender la consola y comprarte un patinete.

Cuatro partidas he jugado y mi resumen es:
- Partida 1: Super equipado, quedando 27 jugadores, robo un coche. Crasheo, a la interfaz, reaparezco...muerto bajo el agua.
- Partida 2: Como siempre, rezando para caer en una zona "solitaria" porque los 30 segundos de carga de texturas y objetos te los comes sí o sí. Aún así, a veces hay objetos que tardan más en cargar. Entro en una casa y aparece una pesa, pop!, justo encima mía. Muñeco atrapado sin opción de moverse o escaparse del objeto.
- Partida 3: Piedra invisible, choque frontal con el coche, muerto.
- Partida 4: Crasheo a la interfaz tras matar a un enemigo y estar robándole el loot. A la vuelta, ya me ha pillado la tormenta. Encuentro un coche, llego a lo justo a la zona segura, un enemigo me ve, un disparo, muerto.

Pocas ganas de volver a jugar en una temporada, o al menos hasta que lancen ese parche a ver si arreglan esto un poco.

Edito porque leo comparaciones con Fortnite: es cierto que la ambientación de Fortnite no te introduce tanto en la tensión como este, pero es que Fortnite va sólido (al menso en PS4 que es donde lo juego). No he tenido ni un crasheo en él, ni un bug, ni nada parecido. El juego va estable en FPS y no aparece este lag tan obsoleto de devolverte varios metros atrás como pasa en el PUBG.

Un PUBG con rendimiento de Fortnite sería lo suyo.
En la X solo he sufrido 1 crasheo en todo este tiempo, por lo que me dicen los amigos, en la S y la fat suele ocurrir bastante más.
Por eso prefiero que en squad conduzcan lo que tienen la X, que cualquiera se tira en marcha.
BitratE escribió:

Yo juego en una S desde el dia que salio el juego y no he tenido aun ningun crasheo. Tendra que ver con la conexion?
Deejay escribió:
BitratE escribió:

Yo juego en una S desde el dia que salio el juego y no he tenido aun ningun crasheo. Tendra que ver con la conexion?

No, no tiene nada que ver con la conexión.

Es un problemas reconocido del juego y que se supone van a mejorarlo en el siguiente parche.
La decisión más inteligente que tomó MS en mucho tiempo fue no sacar esa hora gratuita del juego antes de su lanzamiento. Este juego se tiene que tomar como una inversión y juzgarlo de esa manera, lo cual no es excusa para nada, todas las quejas son válidas y más con algo que cuesta dinero, pero creo que habría que darle un margen, incluso no jugarlo todos los días si mosquea mucho, una vez esté el juego completo, entonces sí que se le tendrá que juzgar como es debido.

Saludos y espero que esos reyes se hayan portado bien
El PUBG que si se cae a cachos, que si no hay donde cogerlo, que si mejor el Wildlands.....
A veces pienso que los miles y miles de jugadores que lo jugamos a diario somos gilipollas.
Bueno despues de unas cuantas partidas puedo dar mi opinion.
Decir que juego en una xbox one s.
Tenia bastante miedo de que el juego fuera injugable por lo que habia leido por aqui.
Es verdad que al principio se notan rascadas de frames pero una vez aterrizas el juego va bastante estable.
Esta claro que tiene que mejorar bastante pero para nada esta tan roto como leo en algunos comentarios
Yo lo juego en una x,y muy pocas caidas he tenido y es jugable perfectamente,lastima los 30 fps,pero alfinal te acostumbras,yo debo de ser un masoca pk juego en pc a 140fps y tambien juego en xbox x a 30fps y mis ojos siguen vivos aunque cuando cambio a los 30fps me sangran un poco y me fuerza mas la vista.
O Dae_soo escribió:El PUBG que si se cae a cachos, que si no hay donde cogerlo, que si mejor el Wildlands.....
A veces pienso que los miles y miles de jugadores que lo jugamos a diario somos gilipollas.

Es gilipollas el que piensa que a todo el mundo le va como a él le va. Quizás es que tienes mucha suerte y no te tocan los crasheos pero si afirmo en el modo en el que tú lo has hecho, diría que son gilipollas los que siguen jugando a pesar de ir tan rematadamente mal según mi experiencia, sí.

Lo que pasa que yo no soy tan extremista y sí soy bastante empático, así que considero que no a todo el mundo le va como a mí, porque de ser así el PUBG estarìa vacío hace semanas.

comance escribió:Bueno despues de unas cuantas partidas puedo dar mi opinion.
Decir que juego en una xbox one s.
Tenia bastante miedo de que el juego fuera injugable por lo que habia leido por aqui.
Es verdad que al principio se notan rascadas de frames pero una vez aterrizas el juego va bastante estable.
Esta claro que tiene que mejorar bastante pero para nada esta tan roto como leo en algunos comentarios

Esta fue mi primera opinión sobre el juego. Lo habían pintado tan rematadamente mal que me temía que no fuera siquiera en mi One fat, como si fuera a instalarlo en mi ordenador de 8 años, que no cumpliera los requisitos.

Pero es que después de jugar muchas partidas, varias de ellas ganadas (unas 6), hay momentos en los que es impracticable como me ha pasado hoy (con lo que os he escrito arriba). Hay partidas que noto como una sensación que me dice "ve al centro de la zona segura y escóndete porque está saliendo todo tan bien que se viene el crasheo", ya lo tengo en la cabeza.
Podéis llenar el hilo de quejas...pero os recuerdo una cosa y con todo lo que conlleva... PREVIEW

ya cada uno......Yo lo estoy disfrutando muchísimo.
olvidé mi contraseña escribió:Podéis llenar el hilo de quejas...pero os recuerdo una cosa y con todo lo que conlleva... PREVIEW

No entiendo que tiene que ver eso con que se hable de todo lo que envuelve al juego..
angelillo732 escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Podéis llenar el hilo de quejas...pero os recuerdo una cosa y con todo lo que conlleva... PREVIEW

No entiendo que tiene que ver eso con que se hable de todo lo que envuelve al juego..

Pues que es un juego en fase beta con todo lo que ello implica
@fonlu vuelvo con lo mismo...¿y? ¿No se puede hablar de lo malo por que es un juego preview? Pues joder, que mal lo van a tener los desarrolladores para sacar feddback de la comunidad [+risas]
angelillo732 escribió:

Lo digo por la gente que se queja desde el primer día por cualquier fallo del juego una y otra vez como si hubiera comprado uno nuevo y en mi opinión ensucia el hilo.

Se puede hablar de algún bug puntual que realmente jode, quejas constructivas pero de ahí a entra y decir que es una mierda, una estafa....

Dicho esto, toda persona el libre de quejarse y hacer lo que quería, pero llevamos desde el primer dia con lo mismo, es la prueba de que hay mucha gente que no sabe dónde se mete cuando compra un early o preview.... No se puede decir que esta preview es una mierda comparada con otra preview, ya que nada tienen que ver, y nada te asegura cuando la pillas que sea siquiera un 50% jugable, es la condición de comprarla "barata".
Y aquí dejo de hablar de este tema, no tiene sentido.
Y dicho esto otra vez...JUEGAZO.
Que configuración tenéis para apuntar???? Se me hace muy cuesta arriba.
Hablando de la estabilidad del juego...
Se sabe si han dicho algo sobre alcanzar los 60fps en la x en un futuro?
Creeis q llegara en algun parche? O lo estabilizaran a 30 rocosos,la resolucion y poco mas?
pinel87 escribió:Que configuración tenéis para apuntar???? Se me hace muy cuesta arriba.

Yo la tengo bastante baja ya que a la hora de la verdad se me va el dedo y disparo a Cuenca.
Deadzone 20
Sesibilidad general 5
Driver sens 7
Todo lo demás 3
@olvidé mi contraseña Solo ha sido un usuario el que ha entrado hablando de "basura de juego", los demás y por norma general, hacen críticas constructivas.

Aquí se habla de todo, tanto lo bueno como lo malo, por mu preview que sea, la gente tiene derecho a quejarse si tan siquiera puede jugar a gusto por que se le crashea, y es normal, por muy preview que sea, el juego tiene que ser jugable como mínimo, no olvidemos que estamos pagando y esto no es un PC, además PUBG tiene dinero de sobra y es abanderado de una de las empresas más conocidas del mundo, así como lo utilizan para vender en un mundo tan casual como las consolas, que como mínimo tengan el juego "jugable" perfectamente.
olvidé mi contraseña escribió:
pinel87 escribió:Que configuración tenéis para apuntar???? Se me hace muy cuesta arriba.

Yo la tengo bastante baja ya que a la hora de la verdad se me va el dedo y disparo a Cuenca.
Deadzone 20
Sesibilidad general 5
Driver sens 7
Todo lo demás 3

Algo asi tengo yo tambien, salvo la zona muerta que la tengo al 5 o por ahi. Lo ideal es bajarla a 0 y comprobar si la mira se mueve (en mi caso asi era) e ir subiendo poco a poco hasta que la mira no se desplace.

Aun así, a mi me cuesta horrores apuntar en condiciones, y no creo ser el único. En una partida caimos dos juntos y el otro, al pillar una escopeta, vino a por mi. Yo consegui otra escopeta y al verle venir nos enzarzamos a muerte...
Pero no murio nadie: la casa llena de perdigones, ambos sin munición, se enteraron en todas las ciudades cercanas del macro-tiroteo (una masacre, pensarían) y nos fuimos cada uno por su lado y con la cabeza gacha.

Zona muerta ----------> 2
Todo lo demás(general,fijación de objetivos,mira normal, mira x2...) -------> 7 ,
miras gordas(x4,x8 y x15) ---------> 5

P.D: Venga, ahora que estáis con lo de preview y basura, ahora volvamos con el tema coches y ya estamos de nuevo en el día de la marmota [poraki]
Habeis probado a utilizar la primera persona al disparar.
Yo para nada veo tan mal el tema del apuntado ni el de los coches
Pues yo no tengo queja con el rendimiento del juego, una vez tocas suelo y se cargan las texturas el juego va bastante bien, me lo paso teta a pesar de no haber ganado aun ninguna ;)
Nameless escribió:Aun así, a mi me cuesta horrores apuntar en condiciones, y no creo ser el único. En una partida caimos dos juntos y el otro, al pillar una escopeta, vino a por mi. Yo consegui otra escopeta y al verle venir nos enzarzamos a muerte...
Pero no murio nadie: la casa llena de perdigones, ambos sin munición, se enteraron en todas las ciudades cercanas del macro-tiroteo (una masacre, pensarían) y nos fuimos cada uno por su lado y con la cabeza gacha.

Me imagino el panorama y me meo porque a mí también me ha pasado xD

Voy a probar alguna configuracion de las vuestras porque cuanto más tiempo pasa peor juego o eso me parece...
Yo juego en la S y se me crashea muchísimo, diría que en el 70% de las partidas. Mi conexión no es muy buena y no sé si tendra algo que ver.

Es super frustrante.
Pakonabo escribió:Yo juego en la S y se me crashea muchísimo, diría que en el 70% de las partidas. Mi conexión no es muy buena y no sé si tendra algo que ver.

Es super frustrante.

Yo juego con 300/300 de fibra y también tengo crasheos.

Hacía días que más o menos era estable y desde hace un par de días es un no parar de petar el juego.
El caso es que tengo 3 amigos que juegan con la FAT y apenas se les crashea. Supongo que es absurdo pensar que en la S va peor.
Funkeeper escribió:
Nameless escribió:Aun así, a mi me cuesta horrores apuntar en condiciones, y no creo ser el único. En una partida caimos dos juntos y el otro, al pillar una escopeta, vino a por mi. Yo consegui otra escopeta y al verle venir nos enzarzamos a muerte...

Me imagino el panorama y me meo porque a mí también me ha pasado xD

Voy a probar alguna configuracion de las vuestras porque cuanto más tiempo pasa peor juego o eso me parece...

@Nameless vaya arte contandolo tio q risaa, me pasa igual [plas]
xhakarr escribió:Pues yo no tengo queja con el rendimiento del juego, una vez tocas suelo y se cargan las texturas el juego va bastante bien, me lo paso teta a pesar de no haber ganado aun ninguna ;)

Da gusto leer a foreros que saben valorar lo importante de este juego (y lo que debería ser en todos) la diversión.

Me hizo gracia en la página anterior que preguntaron "¿qué tal el juego?" Y responden "fatal, lag, crasheos, mal de fps..." para luego soltar "eso si, divertido como ninguno". Como si eso fuera lo secundario... Hace muy pocos años, se habría contestado simplemente lo segundo.

Para mi esto no es nada más que el reflejo de una tendencia que no me gusta nada en algunos jugadores. Parecen estar obsesionados con detalles técnicos y parafernalias que debería ser algo secundario si el juego cumple con su finalidad, entretener y divertir. Imagino que estos en su día no podrían haber jugado a La abadía de crimen, Doom, Quake, Street Fighter II, ISS Pro evolution soccer, etc... seguro se marearían con las bajadas de frames o la resolución.

A veces me parece que se está siendo muy injusto con este juego ( bueno, game preview, que algunos se olvidan por mucho que se lo recuerden ). Que yo sepa no hay ningún juego online con 100 personas a la vez y con un mapa tan grande y detallado. Hay muchos juegos de 60€, con mapas ratoneros, 12 jugadores online y con los mismos crasheos y por supuesto, lag. Pues bueno, a este game preview parece que además de ser pioneros e innovar, se le pide que vaya perfectamente incluso antes de estar en versión definitiva.

Por cierto, quizás a mi no me parece tan mal el rendimiento porque juego en una X, pero vamos, suelo jugarlo en Duo con un compañero que tiene la Fat y esta tarde en 3 horas ha tenido 1 crasheo ( que por cierto, luego vuelves por donde estabas, cosa que no encuentras en otros juegos de 60€ que crashean igualmente).
Slash076 escribió:
xhakarr escribió:Pues yo no tengo queja con el rendimiento del juego, una vez tocas suelo y se cargan las texturas el juego va bastante bien, me lo paso teta a pesar de no haber ganado aun ninguna ;)

Da gusto leer a foreros que saben valorar lo importante de este juego (y lo que debería ser en todos) la diversión.

Me hizo gracia en la página anterior que preguntaron "¿qué tal el juego?" Y responden "fatal, lag, crasheos, mal de fps..." para luego soltar "eso si, divertido como ninguno". Como si eso fuera lo secundario... Hace muy pocos años, se habría contestado simplemente lo segundo.

Para mi esto no es nada más que el reflejo de una tendencia que no me gusta nada en algunos jugadores. Parecen estar obsesionados con detalles técnicos y parafernalias que debería ser algo secundario si el juego cumple con su finalidad, entretener y divertir. Imagino que estos en su día no podrían haber jugado a La abadía de crimen, Doom, Quake, Street Fighter II, ISS Pro evolution soccer, etc... seguro se marearían con las bajadas de frames o la resolución.

A veces me parece que se está siendo muy injusto con este juego ( bueno, game preview, que algunos se olvidan por mucho que se lo recuerden ). Que yo sepa no hay ningún juego online con 100 personas a la vez y con un mapa tan grande y detallado. Hay muchos juegos de 60€, con mapas ratoneros, 12 jugadores online y con los mismos crasheos y por supuesto, lag. Pues bueno, a este game preview parece que además de ser pioneros e innovar, se le pide que vaya perfectamente incluso antes de estar en versión definitiva.

Por cierto, quizás a mi no me parece tan mal el rendimiento porque juego en una X, pero vamos, suelo jugarlo en Duo con un compañero que tiene la Fat y esta tarde en 3 horas ha tenido 1 crasheo ( que por cierto, luego vuelves por donde estabas, cosa que no encuentras en otros juegos de 60€ que crashean igualmente).

Amén
10652 respuestas