xhakarr escribió:Pues yo no tengo queja con el rendimiento del juego, una vez tocas suelo y se cargan las texturas el juego va bastante bien, me lo paso teta a pesar de no haber ganado aun ninguna
Da gusto leer a foreros que saben valorar lo importante de este juego (y lo que debería ser en todos) la diversión.
Me hizo gracia en la página anterior que preguntaron "¿qué tal el juego?" Y responden "fatal, lag, crasheos, mal de fps..." para luego soltar "eso si, divertido como ninguno". Como si eso fuera lo secundario... Hace muy pocos años, se habría contestado simplemente lo segundo.
Para mi esto no es nada más que el reflejo de una tendencia que no me gusta nada en algunos jugadores. Parecen estar obsesionados con detalles técnicos y parafernalias que debería ser algo secundario si el juego cumple con su finalidad, entretener y divertir. Imagino que estos en su día no podrían haber jugado a La abadía de crimen, Doom, Quake, Street Fighter II, ISS Pro evolution soccer, etc... seguro se marearían con las bajadas de frames o la resolución.
A veces me parece que se está siendo muy injusto con este juego ( bueno, game preview, que algunos se olvidan por mucho que se lo recuerden ). Que yo sepa no hay ningún juego online con 100 personas a la vez y con un mapa tan grande y detallado. Hay muchos juegos de 60€, con mapas ratoneros, 12 jugadores online y con los mismos crasheos y por supuesto, lag. Pues bueno, a este game preview parece que además de ser pioneros e innovar, se le pide que vaya perfectamente incluso antes de estar en versión definitiva.
Por cierto, quizás a mi no me parece tan mal el rendimiento porque juego en una X, pero vamos, suelo jugarlo en Duo con un compañero que tiene la Fat y esta tarde en 3 horas ha tenido 1 crasheo ( que por cierto, luego vuelves por donde estabas, cosa que no encuentras en otros juegos de 60€ que crashean igualmente).