Playerunknown's Battlegrounds

@O Dae_soo no hablo de dejarla en el suelo y volverla a coger. En ese caso si se descarga.

Hablo de equiparme con un arma, recargarla y al rato hacerme con otra y al volver a la primera varias veces me he visto que estaba totalmente vacía.

Intentaré hacer un vídeo.
Hazlo pero yo creo que es lo que te he dicho, pero con el video podremos salir mejor de dudas :)
BitratE escribió:@O Dae_soo no hablo de dejarla en el suelo y volverla a coger. En ese caso si se descarga.

Hablo de equiparme con un arma, recargarla y al rato hacerme con otra y al volver a la primera varias veces me he visto que estaba totalmente vacía.

Es que muchas veces a todos nos ha pasado que cuando coges un arma , sin querer, la estás cambiando por la que NO te interesa descartar. Con lo que cuando te das cuenta ,la vuelves a recuperar y está con todo su equipamiento pero descargada. Pero haz un video y saldremos de dudas
Luisinhozgz escribió:@adrian1 con el resto de juegos on line te pasa lo mismo? Como tienes la nat??? Abierta? Moderada? Igual influye

Manda cojones, he probado en una one s que tengo y hay si funciona
Yo de momento, juego a quedar entre los diez primeros, intento esquivar cualquier roce, y en la última zona me arrastro como una culebra [carcajad]
BitratE escribió:@O Dae_soo no hablo de dejarla en el suelo y volverla a coger. En ese caso si se descarga.

Eso mismo que comentas me paso a ami ayer un par de veces, coger una escopeta con su municion, recargarla. Despues coger una pistola, recargarla, encontrarme de frente con otro jugador, pasar a la escopeta y resultar que me mata porque la escopeta estaba descargada. 2 o tres veces me paso a lo largo de la tarde noche de ayer.
Y no me refiero a cambiar sin darte cuenta de arma por otra que hay en el suelo y luego recuperar la que tenias que ya se que se te descarga sola, simplemente que por lag o lo que sea si pillaba un arma muy seguido despues de recargar la primera es como si simplemente no se recargara.
Mr_Link escribió:

Eso mismo que comentas me paso a ami ayer un par de veces, coger una escopeta con su municion, recargarla. Despues coger una pistola, recargarla, encontrarme de frente con otro jugador, pasar a la escopeta y resultar que me mata porque la escopeta estaba descargada. 2 o tres veces me paso a lo largo de la tarde noche de ayer.
Y no me refiero a cambiar sin darte cuenta de arma por otra que hay en el suelo y luego recuperar la que tenias que ya se que se te descarga sola, simplemente que por lag o lo que sea si pillaba un arma muy seguido despues de recargar la primera es como si simplemente no se recargara.

Eso es exactamente lo que me pasa y precisamente casi siempre con escopetas.

Aparecen descargadas así porque sí.
@BitratE @Mr_Link A mi también me ha pasado; me fijé y cuando creía que había terminado de recargar le di a abrir una puerta y se ve que no había terminado y no había llegado a recargar.

Puede ser algo así; que antes de acabar hicisteis otra acción y lo interrumpió.

Es lo más probable creo; es como cuando con los nervios de que hay otro jugador cerca le das a recoger cosas tan rápido que no las llegas a recoger.

Probad a ver si es eso.
Me he leído las ultimas paginas y no veo que le pase a nadie mas pero a mi cuando entro en el juego y doy al A se me queda la pantalla en blanco "loading" Lobby con la musiquita de fondo y nada mas...

Solucionado por cable, ahora por wifi no quiere ir después de jugar siempre por wifi, tocatelos.
Me remito a mi respuesta, esperad a recargar y q termine de recargar bien antes de cambiar de arma o realizar cualquier otra accion.

Luisinhozgz escribió:
@BitratE el problema que tienes es que no esperas a recargar del todo antes de cambiar de arma, tienes que esperar un poco mas de tiempo antes de hacerlo :p
dejong escribió:Me he leído las ultimas paginas y no veo que le pase a nadie mas pero a mi cuando entro en el juego y doy al A se me queda la pantalla en blanco "loading" Lobby con la musiquita de fondo y nada mas...

Solucionado por cable, ahora por wifi no quiere ir después de jugar siempre por wifi, tocatelos.

Juego por wifi y nunca me pasó pero ya me has acojonado con lo del cable.

nosferatuunn escribió:Yo de momento, juego a quedar entre los diez primeros, intento esquivar cualquier roce, y en la última zona me arrastro como una culebra [carcajad]

Creo que asi hemos empezado todos... Pero llega un punto en el que te das cuenta de que necesitas cierta soltura con las armas para pasar de top 10 a cenar pollo. Por eso, cuando te veas preparado o estes en plan suicida, te recomendaría saltar en Pochinki, el colegio o ciudades grandes cercanas a la trayectoria del avión. Vas a morir, mucho, pero a la larga merece la pena.
Nameless escribió:

Pues nada, he podido jugar una vez, al salir de la partida error fatal que eso ya me ha salido alguna que otra vez y al entrar al juego de nuevo en blanco, ni cable ni wifi, tengo que salir del juego y rezar para que no se quede en blanco, a ver los próximos días si es de mi zona de internet.
veo que al juego le faltan muchas cosas por pulir, pero después de unas cuantas partidas no he sufrido ninguna cosa rara de las que veo que la peña comenta por aquí. [jaja]
dejong escribió:
Nameless escribió:

Pues nada, he podido jugar una vez, al salir de la partida error fatal que eso ya me ha salido alguna que otra vez y al entrar al juego de nuevo en blanco, ni cable ni wifi, tengo que salir del juego y rezar para que no se quede en blanco, a ver los próximos días si es de mi zona de internet.

Como tienes la Nat??
Luisinhozgz escribió:
dejong escribió:
Nameless escribió:

Como tienes la Nat??

Abierta, he pasado los distintos test y perfecto, llevaba jugando sin problemas desde hace semanas, llevaba 4 días sin jugar y ahora me encuentro con esto, reinstalaré el juego por probar algo.
Esta infumable el juego hoy, no para de crashear todo el rato

Esta tarde iba estupendamente pero ahora no hay manera de dar 2 minutos seguidos
Nameless escribió:
dejong escribió:Me he leído las ultimas paginas y no veo que le pase a nadie mas pero a mi cuando entro en el juego y doy al A se me queda la pantalla en blanco "loading" Lobby con la musiquita de fondo y nada mas...

nosferatuunn escribió:Yo de momento, juego a quedar entre los diez primeros, intento esquivar cualquier roce, y en la última zona me arrastro como una culebra [carcajad]

Creo que asi hemos empezado todos... Pero llega un punto en el que te das cuenta de que necesitas cierta soltura con las armas para pasar de top 10 a cenar pollo. Por eso, cuando te veas preparado o estes en plan suicida, te recomendaría saltar en Pochinki, el colegio o ciudades grandes cercanas a la trayectoria del avión. Vas a morir, mucho, pero a la larga merece la pena.

A mi me ha pasado lo de loading ...
Reinicio la consola y listo
Como se soluciona lo de la Cuenta ya Existe ???

Por que no puedo jugar con mi perfil..
Se viene otro parche, no me queda claro si se refiere a esta semana o la próxima.

Saludos
Nuevo parche. He desinstalado e instalado de nuevo el juego, pero me sigue apareciendo la misma versión de cliente.

Pone en el lobby los horarios, pero no se cuando equivalen aquí en España.

Un saludo.
Nuevo Parche Disponible :

Xbox players,
Thank you for your enthusiastic feedback and support as we transitioned into 2018.

The team has been working diligently to elevate the overall player experience, as well as listen and react to our community feedback.

Below you will find quality of life fixes, as well as our efforts to resolve known memory crashes, and incremental improvements to performance.

Given the complexity of some of the crashes that have been logged, we know there is still work remaining in order for us to reproduce and address all remaining issues. Crash fixes, like all areas of the game, will be something we continue to improve upon as part of our Xbox Game Preview roadmap.

Gameplay

Aim acceleration can now be adjusted by players via in-game option
Player weapon damage has been increased against vehicles. We will continue to monitor player feedback and telemetry and make further balancing adjustments as needed in future updates
FPP Solo matchmaking queue will be made available for NA/EU/and Oceanic servers. We will open other modes within those regions as concurrency allows
Fixed an issue that caused indoor lighting and shadows to appear too dark and blueish
Analog stick acceleration added while exiting the plane and while parachuting

Optimization

PhysX performance enhancements
Server FPS slightly increased
Client FPS slightly increased
Some VFX received slight optimizations

Option

Music on/off option added

Bug fixes

Addressed a number of known crashes
Fixed a UI issue that occurred when multiple players attempted to loot from the same source

https://forums.playbattlegrounds.com/topic/158530-xbox-game-preview-patch-notes-4/
Aleluya por ese parche, en cuanto a los crasheos lo que me pasa a mi es que cada vez que entro en el campo de tiro me tira al dash, me lo ha llegado a hacer hasta 4 veces una detrás de otra... a ver si lo arreglan y de camino que se vea un poquito mejor. Saludos.
El problema de los crashes es sobre todo en squad, llevábamos jugando unos días yo y otro colega en duo con la X y cero problemas, ayer, en 2 horas que estuvimos en squad a todos se nos cayó la partida, a alguno un par de veces.
MakoXbox escribió:
Player weapon damage has been increased against vehicles. We will continue to monitor player feedback and telemetry and make further balancing adjustments as needed in future updates

Muy buenas mejoras!

La de incrementar daño contra vehículos está muy bien para quienes no atinen a disparar al conductor. En multijugador squad, disparar a un vehículo ya debería ser instakill. Con ganas de probar la nueva actu [360º]
warchunein escribió:
MakoXbox escribió:

Muy buenas mejoras!

La de incrementar daño contra vehículos está muy bien para quienes no atinen a disparar al conductor. En multijugador squad, disparar a un vehículo ya debería ser instakill. Con ganas de probar la nueva actu [360º]

A ver el aumento en daño a vehículos me parece bien para evitar un poco que alguien se marque un colin mcrae y gane la partida... pero lo de que disparar a un vehículo lleno cause instakill... ni de coña. Si queremos un juego realista y que sea estratégico eso sería un paso atrás gigantesco. Hacer daño a alguien que va dentro de un coche pues si traspasa chapa por disparo continuado o cristal si que lo veo, que es tal como está.

En cuanto a los crasheos es cierto a mí me ha pasado siempre en squad... a ver si lo corrigen porque es el único modo al que me gusta jugar. Solo está bien, pero es que en grupo es como se disfruta este juego y en ese modo se cae casi siempre. Si lo arreglan ya si que me engancho.
Lo que tendrían que hacer es bajar la gasolina a los coches, no subirles el daño ..
angelillo732 escribió:Lo que tendrían que hacer es bajar la gasolina a los coches, no subirles el daño ..

Lo que han querido decir es: El daño del arma del jugador se ha incrementado contra los vehículos
Qué es eso del "FPP solo matchmaking"?

[comor?]
ultimas reducciones de área bombardeo directo a vehiculos, eso sería lo suyo.
Baute escribió:
warchunein escribió:
MakoXbox escribió:

Muy buenas mejoras!

A ver el aumento en daño a vehículos me parece bien para evitar un poco que alguien se marque un colin mcrae y gane la partida... pero lo de que disparar a un vehículo lleno cause instakill... ni de coña. Si queremos un juego realista y que sea estratégico eso sería un paso atrás gigantesco. Hacer daño a alguien que va dentro de un coche pues si traspasa chapa por disparo continuado o cristal si que lo veo, que es tal como está.

En cuanto a los crasheos es cierto a mí me ha pasado siempre en squad... a ver si lo corrigen porque es el único modo al que me gusta jugar. Solo está bien, pero es que en grupo es como se disfruta este juego y en ese modo se cae casi siempre. Si lo arreglan ya si que me engancho.

Me refiero a que un squad de 4 disparando a un coche, debería reventarle el motor y que explote bastante rápido, es indiferente la cantidad de jugadores que vayan dentro del coche ;)
O Dae_soo escribió:Qué es eso del "FPP solo matchmaking"?

[comor?]

Para los que quieren jugar sólo con vista en primera persona
yonat escribió:

[comor?]

Todos con primera persona?
No me gusta.
El hecho de dividir a la comunidad me parece un error. No creo que sea una diferencia tan importante el jugar el tercera o primera como para hacer un modo exclusivo de primera y dividir así las partidas.
yonat escribió:

[comor?]

justo queria preguntar esto.

Genial! a mi es una manera curiosa ya que a veces me pongo en 1ra persona pero se que estoy en desventaja, ademas quedarte tirado en el cesped con ese modo es un poco inutil ya que no ves nada... tengo ganas de probarlo :)
O Dae_soo escribió:
yonat escribió:

[comor?]

Todos con primera persona?
No me gusta.
El hecho de dividir a la comunidad me parece un error. No creo que sea una diferencia tan importante el jugar el tercera o primera como para hacer un modo exclusivo de primera y dividir así las partidas.

Que no es una diferencia importante?

Hombre yo creo que si, piensa que en tercera persona tu te pones frente a una pared y puedes ver todo lo que pasa detras y a los lados, de hecho hay un vídeo de cachondeo por internet muy bueno XD.. Mientras que en primera persona es digamos "la realidad" y lo tienes más jodido.

imaginate tu la típica situación en un duelo alrededor de una piedra, cuantos se pegan a ella (o arboles) y saben donde vas en todo momento.

En pc está implementado desde hace tiempo y personalmente tiene su gracia, yo tengo colegas que sólo quieren FPP por eso, por asemejarse más a lo que verían tus ojos.
@yonat A mi por ejemplo la tercera persona no me gusta y me cuesta jugar así, aun en desventaja prefiero la primera persona.

Saludos
@yonat
Ya sé que hay diferencia en cuanto a ventaja
Me refiero a experiencia como juego. No creo que sea muy distinto lo que sientes al jugar de una manera u otra como para merecer la pena dividir a la comunidad.
O Dae_soo escribió:@yonat
Me refiero a experiencia como juego. No creo que sea muy distinto lo que sientes al jugar de una manera u otra como para merecer la pena dividir a la comunidad.

Si que hay diferencia si, de todas maneras, hay tanta comunidad que se pueden permitir partirla en 20 trozos si quieren
Joder, vaya si hay diferencia... no solo en que se ve mucho más reducido sino en temas como la conducción. Es casi como otro juego.
3 partidas jugadas, y ningun crasheo y va mucho mas fino!
xou69 escribió:3 partidas jugadas, y ningun crasheo y va mucho mas fino!

Has jugado en duo o squad? Ahí es donde suceden la mayoría de crasheos
O Dae_soo escribió:@yonat

Está en ‘pruebas’. Si la peña no le da, lo quitarán. Si la peña le da, lo meterán más adelante en el resto de regiones.

Edit: hablando siempre de xbox. En pc tiene un éxito brutal el modo de FPP
@O Dae_soo
La experiencia cambia totalmente, es otro juego. Yo en PC si no fuera por el modo FPP habría dejado de jugar hace tiempo, al final el modo tercera persona cuando la gente le coje el rollo al juego y tal se hacen muy repetitivos los duelos. En primera persona cambia un mundo la manera de afrontar los duelos cntra enemigos, es totalmente diferente.
Hola no he actualizado ninguna vez, como lo hacéis descargando parche y reiniciando o borrando y bajando todo de nuevo.
Gracias.
BattleKing escribió:Hola no he actualizado ninguna vez, como lo hacéis descargando parche y reiniciando o borrando y bajando todo de nuevo.
Gracias.

vas a mis juegos y aplicaciones y en el menu de actualizaciones deberia salirte. No tienes que borrar nada, simplemente que se actualice y esperar. Si no haces eso e intentas acceder al juego te saltara automaticamente
Actualizando, gracias.
La aceleración del AIM sigue igual aún que la pongas a cero
Al fin se puede quitar la música!! En la sala previa jugando en squad era un autentico caos entre las voces y la dichosa música.

1 saludo [bye]
La primera persona hace que vuelva plantearme la compra del juego jaja.

Saludos
Sin duda. Ayer tres o cuatro crasheos entre mi squad. Lamentable hoygan.
De hecho volviendo al tema del FPP, a mi me da una sensación de inmersión muchísimo mayor, pero claro, partimos aqui que la base que tenemos es la versión de xbox, con bailes de fps y tal. Por lo cual lo mismo puede dar situaciones de mareos a punta pala.

Yo generalmente cuando juego, suelo ir en 3º persona pero a la hora de entrar en faena me pongo en primera, aunque al fin y al cabo sigo siendo un paquete de todos modos XD

Referente al tema de los crasheos, anoche jugando en squad de 4, nos dimos cuenta que nos crasheaba muchísimo cuando entrabas en la base militar. Si saltabamos fuera por el mapa iba sin problemas, pero era poner un pie en la base y empezó el baile

Una de ellas de hecho nos crasheo a los 4 al mismo tiempo y eso que era el último circulo.... cawento
10652 respuestas