Playerunknown's Battlegrounds

ragnar93 escribió:Os comento un bug que me comí ayer:
Estoy jugando con dos amigos, estamos en la parte final de la partida, vamos corriendo detrás de unos, disparan a uno de mi squad, cae al suelo, le disparo yo al tio, cae al suelo y mientras estoy reviviendo a mi compañero el otro tio se levanta de repente y nos mata.

El pavo estaba caido al lado de un coche, y vimos claramente como se subia al coche desde el suelo, se desmontaba y nos mataba. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Si te sirve yo ayer pille a uno por la espalda, descargue un cargador con la scar a 1 metro por detras, sin exagerar 90 balas recargando mientras flipaba... me mato alguien de lejos....
mekausmal escribió:
ragnar93 escribió:Os comento un bug que me comí ayer:
Estoy jugando con dos amigos, estamos en la parte final de la partida, vamos corriendo detrás de unos, disparan a uno de mi squad, cae al suelo, le disparo yo al tio, cae al suelo y mientras estoy reviviendo a mi compañero el otro tio se levanta de repente y nos mata.

El pavo estaba caido al lado de un coche, y vimos claramente como se subia al coche desde el suelo, se desmontaba y nos mataba. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Si te sirve yo ayer pille a uno por la espalda, descargue un cargador con la scar a 1 metro por detras, sin exagerar 90 balas recargando mientras flipaba... me mato alguien de lejos....


Coño, pues justamente ayer mi colega en squad me dijo algo igual, pero le dije en plan coña lo típico de "que malo eres tiooo"

A ver si de verdad va a ser un bug o algo raro [+risas]
suni0102 escribió:@kova No nos estamos entendiendo. Yo lo que digo es que no hay nada en el mundo del juego para hacer una serie que lleve su nombre. Te pongo ejemplos: Si hago una serie que se llame Halo, pueden salir el Jefe Maestro, Cortana, los ODST, el flood. En definitiva, elementos identificadores del mundo de Halo, en este juego no hay personajes ni nada que lo diferencie, si hacen una serie será un "Los Juegos del Hambre" con otro nombre.

Y está muy bien que utilicen el nombre del juego para ganar potenciales espectadores, pero cuando esos espectadores vean la serie, que tendrá unos personajes y tal, se sentirán defraudados al ver que en el juego nada de eso existe, que es todo inventado por Netflix.

Salu2

Yo entiendo tu punto de vista, solo te expongo el mio, mira te pongo un ejemplo, la película Perseguido, empieza contándote el trasfondo del personaje y porque está en esa situación, bueno, pues imagina un juego basado en esa historia, pero sin existir la película, llegas al juego y directamente estas metido ya en toda la trama de supervivencia, esta bien lo disfrutas pero te falta algo, luego hacen la peli y te cuentan esos 10 15 minutos con el por qué de ese programa, eso te crea un trasfondo en el juego a modo de historia, el jugador sin ser el prota, sabe de donde viene. Ahora mismo el Players es un flash de luz, quiero decir, fogonazo y ya estas en el mapa, una serie te daría un trasfondo de la razón de quererse matar unos a otros, directamente podria pillar los nombres de los que estén arriba en el juego y que sus personajes de carne y hueso se llamaran así, seria un bombazo a nivel de la comunidad, por otro lado, nadie debería sentirse que es todo inventando, ya que bien hecho podrían ir de la mano, por eso te decía lo del Lore, el más utilizado es el de hago x personajes, con sus historias irán moldeando todo lo relacionado a la historia del juego, pero existen más tipo de Lore, como en este caso, juego multijugador con personajes anónimos, la propia historia y experiencia de esos jugadores ya te crea un lore sobre el juego, la serie lo haría todo más fácil, entras al juego y ya habiendo visto la serie, sabes porque estas ahí, mentalmente tienes un sitio de donde vienes y una finalidad con peso, por otro lado podrían copiar muertes y situaciones que se den en el juego y que al ver la serie no puedas más que sentir ese guiño hacia los jugadores.

Saludos y a ver en que queda todo.
¿Os sigue tirando a la interfaz el juego?

Porque ayer jugué como tres partidas y me llegó a echar a la interfaz con el famoso crash como 5 o 6 veces. Me parece muy exagerado.
kova escribió:
suni0102 escribió:@kova No nos estamos entendiendo. Yo lo que digo es que no hay nada en el mundo del juego para hacer una serie que lleve su nombre. Te pongo ejemplos: Si hago una serie que se llame Halo, pueden salir el Jefe Maestro, Cortana, los ODST, el flood. En definitiva, elementos identificadores del mundo de Halo, en este juego no hay personajes ni nada que lo diferencie, si hacen una serie será un "Los Juegos del Hambre" con otro nombre.

Y está muy bien que utilicen el nombre del juego para ganar potenciales espectadores, pero cuando esos espectadores vean la serie, que tendrá unos personajes y tal, se sentirán defraudados al ver que en el juego nada de eso existe, que es todo inventado por Netflix.

Salu2

Yo entiendo tu punto de vista, solo te expongo el mio, mira te pongo un ejemplo, la película Perseguido, empieza contándote el trasfondo del personaje y porque está en esa situación, bueno, pues imagina un juego basado en esa historia, pero sin existir la película, llegas al juego y directamente estas metido ya en toda la trama de supervivencia, esta bien lo disfrutas pero te falta algo, luego hacen la peli y te cuentan esos 10 15 minutos con el por qué de ese programa, eso te crea un trasfondo en el juego a modo de historia, el jugador sin ser el prota, sabe de donde viene. Ahora mismo el Players es un flash de luz, quiero decir, fogonazo y ya estas en el mapa, una serie te daría un trasfondo de la razón de quererse matar unos a otros, directamente podria pillar los nombres de los que estén arriba en el juego y que sus personajes de carne y hueso se llamaran así, seria un bombazo a nivel de la comunidad, por otro lado, nadie debería sentirse que es todo inventando, ya que bien hecho podrían ir de la mano, por eso te decía lo del Lore, el más utilizado es el de hago x personajes, con sus historias irán moldeando todo lo relacionado a la historia del juego, pero existen más tipo de Lore, como en este caso, juego multijugador con personajes anónimos, la propia historia y experiencia de esos jugadores ya te crea un lore sobre el juego, la serie lo haría todo más fácil, entras al juego y ya habiendo visto la serie, sabes porque estas ahí, mentalmente tienes un sitio de donde vienes y una finalidad con peso, por otro lado podrían copiar muertes y situaciones que se den en el juego y que al ver la serie no puedas más que sentir ese guiño hacia los jugadores.

Saludos y a ver en que queda todo.

Es que el argumento es sencillo si tomas referencias literarias y haces un poco de mezcla. En todos los casos suele haber un único superviviente, puexes tomar la isla como una enorme prisión para condenados a muerte. A partir de ahí todo del tirón.
@Gartenzwerg Joder creo que hemos pasado la infancia/adolescencia viendo el mismo tipo de cine jaja, enseguida con tu ejemplo me he acordado del genial Ray Liotta, TOP.

Saludotes
kova escribió:@Gartenzwerg Joder creo que hemos pasado la infancia/adolescencia viendo el mismo tipo de cine jaja, enseguida con tu ejemplo me he acordado del genial Ray Liotta, TOP.

Saludotes

O ese Kurt Russell haciendo de Snake XDDD
Ayer me eché unas cinco partidas con mi amigo, las 5 llegamos entre los 10 primeros y una de ellas quedamos segundos y os comento que el tema de coches poco a poco va desapareciendo. Haber coches había, pero muchos menos que al princpio y duraban más bien poco. La gente va teniendo ya bastante más práctica y puntería. En mi caso, cuando un coche se me acerca normalmente acaba él muriendo.

Pero el caso es ese, que en las 5 partidas y estando siempre en el final en el círculo pequeño, el tema coches nunca fue un problema ni morimos atropellados, cuando quedaban 7 o así te encontrabas a alguno con coche pero moría rápido.

Por otro lado, nosotros echábamos unas 3 partidas al día y en todas el juego nos tiraba siempre a los dos en ciertos momentos de la partida (Xbox One Fat) pero ayer ni un sólo crasheo y muy poco lag. El juego en mi punto de vista va mejorando muchísimo.

Y os cuento también que lo que me encanta este juego es la diversidad que tiene y las probabilidades que tiene de que puedas ganar sin incluso matar. Aquí no tiene que ver del todo tu hazaña matando, obviamente, al final es bueno tener puntería. Pero al fin y al cabo, lo importante es saber por donde moverse y cómo. En mi caso, estoy matando a 6-7 por partida y aún no he ganado ni una. No importa lo que mates, importa tus capacidades de supervivencia y de saber lootear bien. Para mí es un juegazo.
Hay alguna forma para saber mejor por donde te vienen los disparos?..
He pillado a uno que desde media distancia lo he fulminado porque no sabía dónde meterse mientras le disparaba, no tenía donde cubrirse y a terminado tirandose al suelo que a sido peor donde lo he rematado fácil.
Pero es que me acerco a pillar su loot y me ha pasado lo mismo, me empiezan a disparar y yo sin cobertura y no sabes hacia donde correr porque no sabes desde donde te disparan....palmatoria final.

Decir que juego con auriculares, en stereo supongo.No se si hay alguna opción en el menú de la consola que ayude,.....
olvidé mi contraseña escribió:Hay alguna forma para saber mejor por donde te vienen los disparos?..
He pillado a uno que desde media distancia lo he fulminado porque no sabía dónde meterse mientras le disparaba, no tenía donde cubrirse y a terminado tirandose al suelo que a sido peor donde lo he rematado fácil.
Pero es que me acerco a pillar su loot y me ha pasado lo mismo, me empiezan a disparar y yo sin cobertura y no sabes hacia donde correr porque no sabes desde donde te disparan....palmatoria final.

Decir que juego con auriculares, en stereo supongo.No se si hay alguna opción en el menú de la consola que ayude,.....


Con cascos y prueba a activar el Doby Atmos desde los ajustes (tienes 30 días de prueba)

No es que mejore mucho si tus cascos son normalitos pero algo se gana.
olvidé mi contraseña escribió:Hay alguna forma para saber mejor por donde te vienen los disparos?..
...

por el sonido...por la intuición.. por suerte...esto es PUBG :)
O Dae_soo escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Hay alguna forma para saber mejor por donde te vienen los disparos?..
...

por el sonido...por la intuición.. por suerte...esto es PUBG :)


Por sonido si no tienen silenciador y por el destello que se ve salir del arma si no tienen silenciador o bocacha.
Cuántas copias lleva vendidas en one?
Y a veces ni con esas... Cuando te disparan en campo abierto con rifle, primero oyes el silbido de la bala al rozarte, luego el impacto en pared o suelo, y finalmente llega el sonido del disparo o detonación. Es decir, en un segundo oyes 2-3 sonidos y el eco, una locura. Resumiendo: como no veas impactos cercanos o los fogonazos de las armas es imposible saber de donde vienen las balas de oído.

https://m.youtube.com/watch?t=407s&v=zBSBu72qF0s
Nameless escribió:Y a veces ni con esas... Cuando te disparan en campo abierto con rifle, primero oyes el silbido de la bala al rozarte, luego el impacto en pared o suelo, y finalmente llega el sonido del disparo o detonación. Es decir, en un segundo oyes 2-3 sonidos y el eco, una locura. Resumiendo: como no veas impactos cercanos o los fogonazos de las armas es imposible saber de donde vienen las balas de oído.

https://m.youtube.com/watch?t=407s&v=zBSBu72qF0s


Mayormente lo que escuchas es el chasquido de la bala al romper la barrera del sonido, la detonación suele escucharse si el proyectil no va a por ti.
@Nameless muy buen video explicativo, bajo presión no es nada fácil pero seguro que nos sirve de ayuda [beer]



PD; Bueno ya va llegando lo que me temia, pero no tan pronto, esperaba que tardará unos meses pero esto va rápido, y es que la fractura de rendimiento entre versiones ya se va a empezar a notar inminentemente.
El parche que va a salir a finales de semana va a mejorar la estabilidad de FPS en su versión de xbox X..... Es más, desde la compañía ya empiezan a 'aconsejar' que mejor jugar con la X......y yo con la FAT.... [buuuaaaa]
O Dae_soo escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Hay alguna forma para saber mejor por donde te vienen los disparos?..
...

por el sonido...por la intuición.. por suerte...esto es PUBG :)


Una forma rápida es mirar el suelo o las paredes de objetos alrededor. De esa manera te haces una idea de dónde vienen. Por el sonido es complicado la verdad.

Un saludo.
olvidé mi contraseña escribió: Es más, desde la compañía ya empiezan a 'aconsejar' que mejor jugar con la X......y yo con la FAT.... [buuuaaaa]


Hombre, eso lo puede aconsejar cualquiera. Es como si vas a un concesionario de coches y te "aconsejan" que conduzcas el más potente y caro de la marca XD
O Dae_soo escribió:
olvidé mi contraseña escribió: Es más, desde la compañía ya empiezan a 'aconsejar' que mejor jugar con la X......y yo con la FAT.... [buuuaaaa]


Hombre, eso lo puede aconsejar cualquiera. Es como si vas a un concesionario de coches y te "aconsejan" que conduzcas el más potente y caro de la marca XD


Jaja ya, pero me refiero a que la compañía lo dice porque se va a empezar a notar ya cada vez más la diferencia entre versiones, para que los de la fat y S no nos quejemos ya que nos están avisando de lo que se viene
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PUBG ya alcanza los 30fps en Xbox One X

http://www.levelup.com/noticias/454009/ ... los-30-fps
O Dae_soo escribió:
olvidé mi contraseña escribió: Es más, desde la compañía ya empiezan a 'aconsejar' que mejor jugar con la X......y yo con la FAT.... [buuuaaaa]


Hombre, eso lo puede aconsejar cualquiera. Es como si vas a un concesionario de coches y te "aconsejan" que conduzcas el más potente y caro de la marca XD

Tontos no son [carcajad] [carcajad]
indigo_rs escribió:PUBG ya alcanza los 30fps en Xbox One X

http://www.levelup.com/noticias/454009/ ... los-30-fps


El juego alcanzaba 30fps desde su salida.
El problema es q no son para nada estables y eso lastra mucho.
angelillo732 escribió:
indigo_rs escribió:PUBG ya alcanza los 30fps en Xbox One X

http://www.levelup.com/noticias/454009/ ... los-30-fps


El juego alcanzaba 30fps desde su salida.


La noticia es que cada vez son mas estables, me gustaria ver a los hater rectificar cuando ya sean 30fps estables el 95% del tiempo.
La tommygun está bastante bien para cortas distancias no? Acabo de hacerme una partida con 8 bajas y al final he muerto yendo al último círculo, quedaban 7 :(
Hay días que no doy una y otras como hoy que aunque no cene pollo por lo menos hago algo xd
Funkeeper escribió:Hay días que no doy una y otras como hoy que aunque no cene pollo por lo menos hago algo xd


Yo me siento asi casi siempre. Cada partida es un mundo, lo mismo pareces terminator que un soldado cobarde y sin puntería. Pero bueno, es parte de la gracia del juego ¿no?

Por cierto, un juego sin intro ni videos, escasa personalización, apenas un par de modos de juego, sin desbloqueables, sin música, gráficos pobres... pero que lo compensa de laaargo con ideas, sensaciones y diversión a secas.
Es un juego que recompensa muy poco el esfuerzo, hoy me tiré media hora haciéndome una partidaza, escapando de una encerrona por una ventana, matando a 4 con 3 headshots y todo para que cuando quedaban 4 y me iba a meter en una casa...me pasa por encima un dacia [buuuaaaa] . Os podéis imaginar la carusa que se me quedó [carcajad]

Ya llegará el momento de cenar pollo, de momento cené parachoques [qmparto]
Comentar que he conseguido llegar al final y me ha dado por montarme en un coche a dar tumbos quedando yo y otro, y de repente... Se bloquea la partida, me tira de ella y me pone un cartel que pone: el host se ha desconectado.......... Ni puntos ni nada.

Quiere esto decir que han hecho algo para limitar el uso de vehículos al final de las partidas?

Un saludo.
monoculero escribió:Comentar que he conseguido llegar al final y me ha dado por montarme en un coche a dar tumbos quedando yo y otro, y de repente... Se bloquea la partida, me tira de ella y me pone un cartel que pone: el host se ha desconectado.......... Ni puntos ni nada.

Quiere esto decir que han hecho algo para limitar el uso de vehículos al final de las partidas?

Un saludo.

Quiere decir que te ha tirado sin más
Que satisfacción da el matar a uno que viene directo a atropellarte aunque luego te lleve por delante.
kova escribió:https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/949189448406794240

Saludos

pero eso es para xbox también o solo para PC? :-|
O Dae_soo escribió:
kova escribió:https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/949189448406794240

Saludos

pero eso es para xbox también o solo para PC? :-|

Buas me pillas, yo entendí que en general, pero ni idea la verdad.

Saludos
Tramposos en Xbox? Existen?
Jeremias32 escribió:Tramposos en Xbox? Existen?

Ni idea yo no me he topado ninguno.
Por cierto ¿como puede la gente tener armas en la pantalla de antes del avión?
Jeremias32 escribió:Tramposos en Xbox? Existen?

Hace referencia al código de conducta que afecta a todos, por eso quizás he entendido que era en general, pero quizás sea solo en PC, que es donde está la gran masa de todo. Pero vamos, en la nota no especifica que sea Pc exclusivamente. Pero ni idea vamos.

Saludos
kova escribió:
O Dae_soo escribió:
kova escribió:https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/949189448406794240

Saludos

pero eso es para xbox también o solo para PC? :-|

Buas me pillas, yo entendí que en general, pero ni idea la verdad.

Saludos

Yo creo que es para PC. Cuando dicen algo de Xbox lo especifican al principio del tweet
suni0102 escribió:Es un juego que recompensa muy poco el esfuerzo, hoy me tiré media hora haciéndome una partidaza, escapando de una encerrona por una ventana, matando a 4 con 3 headshots y todo para que cuando quedaban 4 y me iba a meter en una casa...me pasa por encima un dacia [buuuaaaa] . Os podéis imaginar la carusa que se me quedó [carcajad]

Ya llegará el momento de cenar pollo, de momento cené parachoques [qmparto]

Opino igual. En mi opinión es un juego muy desagradecido con el jugador. Puedes tirarte 15-20 minutos looteando bien, equipandote de la mejor forma, moviéndote inteligentemente (o mucha distancia), cargándote a alguno/s... que en cualquier momento puede llegar un pringado (o crack) que de 2 tiros echa todo tu esfuerzo a la basura. Y vuelta a empezar.

En Fortnite al menos el ritmo es más frenético y se aceleran todas estas situaciones. En PUBG los dos primeros ojos de tormenta se me hacen eternos, y tras 2-3 partidas, ya me quedan pocas ganas de seguir jugando ese día.

En dúo o squad cambia la cosa. Al menos los 15 minutos iniciales se hacen más amenos hablando por micro con amigos.

monoculero escribió:Comentar que he conseguido llegar al final y me ha dado por montarme en un coche a dar tumbos quedando yo y otro, y de repente... Se bloquea la partida, me tira de ella y me pone un cartel que pone: el host se ha desconectado.......... Ni puntos ni nada.

Quiere esto decir que han hecho algo para limitar el uso de vehículos al final de las partidas?

Un saludo.

Quiere decir que coger un vehículo aumenta las posibilidades de crasheo un 300%.
Yo juego en una S, y no suelo coger vehículos precisamente por éso. Es cuándo más veces me han echado de la partida. Jugando sólo en una final ni se me ocurre cogerlo, a principio de la partida sí si tengo que recorrer un largo trecho. Y en equipo, de copiloto y que conduzca uno con la X.
olain escribió:
Jeremias32 escribió:Tramposos en Xbox? Existen?

Ni idea yo no me he topado ninguno.
Por cierto ¿como puede la gente tener armas en la pantalla de antes del avión?


En la zona de mesas hay todo tipo de armas para cojer
@warchunein Es que si no hubiera esa posibilidad de muerte el juego perdería toda la gracia que tiene, que es lo que le pasa a Fortnite.

@monoculero me alegro de que se te jodiera la partida, sinceramente, así como tú y el otro se la jodisteis a los demás.
O Dae_soo escribió:
kova escribió:https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/949189448406794240

Saludos

pero eso es para xbox también o solo para PC? :-|



Eso es solo para PC, no hay mas que ver que esta en Steam, mas claro imposible. Los problemas de chetados, tramposos esta en PC.
Saludos.
angelillo732 escribió:@warchunein Es que si no hubiera esa posibilidad de muerte el juego perdería toda la gracia que tiene, que es lo que le pasa a Fortnite.

@monoculero me alegro de que se te jodiera la partida, sinceramente, así como tú y el otro se la jodisteis a los demás.

Es el componente aleatorio lo que hace tan viciante el juego. NADA te garantiza el éxito, lo que te funciona en una partida es un desastre en la siguiente, y en cada partida te pasa algo que te sirve para aprender para las sucesivas partidas
angelillo732 escribió:@warchunein Es que si no hubiera esa posibilidad de muerte el juego perdería toda la gracia que tiene, que es lo que le pasa a Fortnite.

Obvio. Pero en mi opinión el juego ganaría muchos enteros si se disminuyera el tiempo de los dos primeros círculos. Y a quién le toque el primer círculo muy lejano: menos looteo, más correr, y un algoritmo que genere más vehículos en las zonas proporcionalmente más alejadas.
warchunein escribió:
angelillo732 escribió:@warchunein Es que si no hubiera esa posibilidad de muerte el juego perdería toda la gracia que tiene, que es lo que le pasa a Fortnite.

Obvio. Pero en mi opinión el juego ganaría muchos enteros si se disminuyera el tiempo de los dos primeros círculos. Y a quién le toque el primer círculo muy lejano: menos looteo, más correr, y un algoritmo que genere más vehículos en las zonas proporcionalmente más alejadas.


No pueden disminuir el tiempo, de hecho creo que está calculado exacto. Hay zonas muy buenas de looteo que están en los bordes, en esas zonas ya tienes vehículos asegurados. Cuando vas conociendo más o menos las zonas buenas, muchísimas veces vas con el círculo pegado en el culo, a mi a veces me falta hasta tiempo..
Pues a mi me gusta más la SCAR-L que la M16 o M4. [uzi]

Deberían poner un modo zombis, donde un jugador al azar es zombi, y va a infectar al resto, que debe apresurarse a buscar armas, mientras se cierra el circulo, quizá mas rapido que ahora.
Si, si primero que acaben 100% el juego , y despues le pueden añadir modos nuevos que podrian ser divertidos, le veo muchas posibilidades! Pero poco a poco, primero estable y tal
angelillo732 escribió:@warchunein Es que si no hubiera esa posibilidad de muerte el juego perdería toda la gracia que tiene, que es lo que le pasa a Fortnite.

@monoculero me alegro de que se te jodiera la partida, sinceramente, así como tú y el otro se la jodisteis a los demás.


Que cansinos sois con los coches. Hace una semana sí era algo exagerado, ya no. La gente va apuntando mejor, usando las granadas, silenciadores,... lo normal es que te revienten.


bley escribió:Pues a mi me gusta más la SCAR-L que la M16 o M4. [uzi]

Deberían poner un modo zombis, donde se va contagiando mientras se cierra el circulo.


Son muy parecidas las 3, con lo que más cómodo me siento es con una M4 y una UMP o S12K. Aunque la clave está en los accesorios. Para los finales, yo sin una mira x4 no me siento seguro [sonrisa]

Ya hubo un modo zombie en PC, seguro que lo desbloquean en xbox un tiempo.
angelillo732 escribió:
warchunein escribió:
angelillo732 escribió:@warchunein Es que si no hubiera esa posibilidad de muerte el juego perdería toda la gracia que tiene, que es lo que le pasa a Fortnite.

Obvio. Pero en mi opinión el juego ganaría muchos enteros si se disminuyera el tiempo de los dos primeros círculos. Y a quién le toque el primer círculo muy lejano: menos looteo, más correr, y un algoritmo que genere más vehículos en las zonas proporcionalmente más alejadas.


No pueden disminuir el tiempo, de hecho creo que está calculado exacto. Hay zonas muy buenas de looteo que están en los bordes, en esas zonas ya tienes vehículos asegurados. Cuando vas conociendo más o menos las zonas buenas, muchísimas veces vas con el círculo pegado en el culo, a mi a veces me falta hasta tiempo..

Sí, yo siempre intento jugar al borde del ojo, moviéndome por distintas localizaciones y apurando, y ya te digo que me sobra tiempo para full-equip, cargarme a quien vaya a la misma zona, ir a la nevera a por una birra, moverme por a otras zonas, lootear por lootear y hacer algo, terminarme la birra, y ya ir al siguiente borde del ojo y esperar posicionado por si pillo a alguno corriendo como un desposeido. Así los dos primeros círculos, hasta que por fin empieza el show de verdad.

Y eso 2-3 veces está bien mueras pronto o en top-10, pero luego entra pereza. Son 15 minutos un poco densos. Optas ya por cambiar de estrategia y tirarte a una zona muy concurrida a echar unos disparos Rambo o muerte rápida. Y a otra cosa.

Y sí a mi me cansa, que juego modo culo inquieto, ni me imagino a los estatua-player [carcajad]

Todo ésto hablando en modo de 1 jugador. Ya digo que a dúo o squad es otro mundo, y las partidas se pueden suceder sin que te des cuenta.
Sigo viendo llorones con los coches...

Por cierto, a mi el juego solo me ha colgado 2 veces y en ambas iba a pie, una dentro de una casa y otra en campo abierto, en coche nunca.

Y a los q odiais los coches... idos a un puente a acribillarles cuando pasan y asi descargareis furia XD
sabemos algo del parche que iba a salir a finales de semana?
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