Playerunknown's Battlegrounds

pomaniac escribió:@grimEol sobre el retrovisor, puedes girar la cámara 360 en cualquier momento sin perder la dirección que llevas, en coche, a pie,...
RB + seta derecha

Me lo se de memoria, uso eso tanto en vehículos, como a pie, como al lanzarse en paracaídas. Pero es más rápido un botón para el retrovisor, cuando vas entre árboles atrévete a ponerte a mirar atrás.

Por cierto de 5 partidas ayer, en dos varios coches al final y en las otras tres ninguno. Cada partida es un mundo.
Tu lo has dicho, cada partida es un mundo, te puede tocar un final mad max:destruction derby o uno a lo lombriz y el primero que levante la cabeza del suelo muere.

Respecto a lo que decias de llevar un arma , quedarte sin municion y no saber que calibre usa, cuando la tienes equipada y encuentras balas, si sirven para algun arma que llevas si que aparece el icono del arma, lo malo es cuando por ejemplo matad a alguien y vas a ver su caja de objetos... ahi no sale, asi que o te sabes cuales necesitas o haces como yo que cojo todas como si fuese un gumias jajaja
Luisinhozgz escribió:Leyendo el foro llego a dos conclusiones:
- la gente se queja mucho de los coches
- estamos todo el rato comparando la version consola con la version pc.

Sobre el primer tema, a mi me parece que es exagerado, si que es cierto que a veces se llega al final de la partida que la cosa parece una mezcla de destruction derby con mad max, pero no hay que exagerar porque si seguimos con tanto lloro, cambiaran la fortaleza de los coches y luego lloraremos porque a la minima que cogemos coche y cerramos la puerta un poco mas fuerte de lo normal, el coche se nos vuelca y explota.... y si no tenemos suerte de aterrizar cerca del circulo blanco ya estamos muertos.

Y luego esta el tema de compararlo todo el rato con la version pc, que esta mas pulida y (esto es mas importante) tiene un sistema de control totalmente distinto al mando de la consola, es decir es como si hablasemos de jugar a baloncesto usando las manos (version pc) comparado con hacerlo usando los pies (version consola).

Obviamente esas diferencias de control haran que juguemos de forma distinta ya que no podremos hacer las mismas cosas del mismo modo y/o agilidad, velocidad, etc... no creeis?

Volviendo al tema del coche, creo que somos muy llorones... yo he jugado partidas donde me han atropellado, otras en las que he atropellado, otras en las que me han matado cuando iba en el coche, etc... y sigo jugando. Si que es una putada que cuando queden 10, veas muchos coches y que el circulo final sea en campo abierto y plano (si hay baches los coches tienen facil volcar, al menos los jeeps), pero si en ese circulo hay mucho arbol o algun edificio, el del coche lo tiene realmente jodido si hay alguien por ejemplo atrincherado en el edificio. Es cuestion de saber adaptarse a las dificultades creo yo, y por ahi ya han hecho un tutorial sobre como luchar contra coches...

Exacto!

A mi lo que me molesta una barbaridad, quitando el tema de rendimiento del juego y crasheos que ya se arreglaran con parches, es el menu tan feo que tiene.

para mi es muy incomodo de manejar, al final te acostumbras, pero se podia mejorar
Se puede devolver el juego de alguna forma?

Termino con un dolor de cabeza de la ostia cuando llevo media hora jugando, parece que juego en un 486 , todo a saltos, que asco de verdad
Luisinhozgz escribió:Tu lo has dicho, cada partida es un mundo, te puede tocar un final mad max:destruction derby o uno a lo lombriz y el primero que levante la cabeza del suelo muere.

Respecto a lo que decias de llevar un arma , quedarte sin municion y no saber que calibre usa, cuando la tienes equipada y encuentras balas, si sirven para algun arma que llevas si que aparece el icono del arma, lo malo es cuando por ejemplo matad a alguien y vas a ver su caja de objetos... ahi no sale, asi que o te sabes cuales necesitas o haces como yo que cojo todas como si fuese un gumias jajaja

Al final te aprendes los calibres de las pistolas y escopetas rápido. Lo más complicado son las automáticas grandes y fusiles, que varían entre munición del 5 o del 7.
Si las coges en casas van acompañadas de su munición, pero si las looteas de alguna baja que hayas hecho, teniendo en cuenta que algún enemigo de habrá visto/oído, o tienes mochila 3 y coges de todo o es jodido ponerte a probar en campo abierto.

Yo ahora que he cogido soltura looteando, matando y demás lo que más me gustaría que arreglasen serían los bajones de FPS, lag inicial (diría que han arreglado algo de esto) y la lentitud del menú, creo que si pusieran menos accesorios inútiles tipo ropa, se agilizaría.
Luisinhozgz escribió:Tu lo has dicho, cada partida es un mundo, te puede tocar un final mad max:destruction derby o uno a lo lombriz y el primero que levante la cabeza del suelo muere.

Yo me aprendí que munición utiliza cada arma literalmente en 2 partidas, hay 5 tipos de munición, tampoco es muy difícil XD
Se sabe para cuando nueva actualización? ?
Cuando vas dentro de un coche, puedes disparar? Es que he visto videos en los que el tío sale por la ventana y empieza a disparar.

Salu2

Edit: me respondo a mi mismo.

Por otro lado, para entrar en el vehículo seguiremos interactuando con la X, condicionando nuestra posición la plaza que ocupemos en casa de que puedan ir varios jugadores en un mismo vehículo. Para salir, bastará con pulsar B y para cambiar de asiento la A. Es más, si queremos sentarnos directamente en el asiento del conductor -y no hay nadie ocupándolo- podemos dejar pulsado este último.

Si no vamos al volante tendremos la opción de disparar en determinados automóviles como el Boogie o el Jeep. Bastará con pulsar el botón de apuntar (LB) e intentar no gastar demasiadas balas si no tenemos claro nuestro objetivo.
@monoculero el que conduce no, pero los pasajeros si, basta con mantener pulsado LT, no solo en coches, en cualquier vehiculo
@LoSJaVieR95 gracias!!!

He editado mi anterior mensaje con información de cómo hacerlo, por si alguien no lo sabía.

Gracias de nuevo!!
El Niño de Elche escribió:Se sabe para cuando nueva actualización? ?

Finales de esta semana, te dejo el enlace :

https://forums.playbattlegrounds.com/topic/154506-xbox-game-preview-update-next-patch/
olvidé mi contraseña escribió: en cuento a las mochilas, la de nivel 2 tiene más capacidad que la de nivel 1 no?

Eso es, las he visto hasta de nivel 3, mientras mas nivel mas objetos puedes llevar, y en el tema de chalecos de policías mas protección te da mientras mas alto sea el nivel.
MakoXbox escribió:
El Niño de Elche escribió:Se sabe para cuando nueva actualización? ?

Finales de esta semana, te dejo el enlace :

https://forums.playbattlegrounds.com/topic/154506-xbox-game-preview-update-next-patch/

Ok gracias,mejorando poco a poco.
Mhhhh cuando juegas en squad y mueren los de tu equipo hay dos iconos que salen ... El de la calavera y otro que parece una jeringuilla ... Que significan?... La calavera que está muerto pero la otra? Desconectado después de muerto o cuando se caen?
Llorais porque os matan los coches...
Pues a mi me acaba de matar un sidecar, superadlo! Jajja
olvidé mi contraseña escribió:Mhhhh cuando juegas en squad y mueren los de tu equipo hay dos iconos que salen ... El de la calavera y otro que parece una jeringuilla ... Que significan?... La calavera que está muerto pero la otra? Desconectado después de muerto o cuando se caen?

la calavera esque esta muerto pero aun en la partida

lo otro esque se ha desconectado de la partida
Pregunta, porque me pasó ayer, mi primer día.... iba yo tan tranquilo por un barranquillo....y me puse a bajarlo, cuando estaba casi abajo me dejé caer para hacer lo último en dos pasos, un saliento y el suelo, pero con el control tan delicioso que tiene me despeñé [+risas] , y me quedé agonizando con la barra roja.... En ese momento, no te deja usar botiquin ni vendas ni nada¿? Porque tenia y no me dejaba usarlo..... Entiendo en ese momento estás avocado a morir, o te puede ayudar alguien si por ejemplo juegas en equipo, parejas,etc¿?
dani_rs escribió:Pregunta, porque me pasó ayer, mi primer día.... iba yo tan tranquilo por un barranquillo....y me puse a bajarlo, cuando estaba casi abajo me dejé caer para hacer lo último en dos pasos, un saliento y el suelo, pero con el control tan delicioso que tiene me despeñé [+risas] , y me quedé agonizando con la barra roja.... En ese momento, no te deja usar botiquin ni vendas ni nada¿? Porque tenia y no me dejaba usarlo..... Entiendo en ese momento estás avocado a morir, o te puede ayudar alguien si por ejemplo juegas en equipo, parejas,etc¿?

si estas agomizando, te tienen que revivir

es decir, cuando agonizas es que estas jugando en grupo, asi que alguien de tu grupo te tiene que revivir

solo te puedes curar si estas vivo, y el kit y las vendas solo te curan hasta el 75 % de vida
@LoSJaVieR95 gracias! Pues quizás me pasó en una partida que metí en un grupo pero vaya, ni los vi [360º] luego ya me puse siempre solo. Entiendo que lo chulo de jugar en equipo es con gente con micro,etc.
Ya que comentáis lo de los micros.... para jugar con cascos y micro se conecta al mando, a la consola, tv...? Mi mando veo que tiene un puerto jack (supongo que salida) y otro raro.

Y ya que estamos, alguna recomendación? Quiero empezar a jugar en squad con alguien de por aquí
Luisinhozgz escribió:Llorais porque os matan los coches...

Ayer arrollé a un pobre incauto con la lancha mientras iba cruzando a nado hacia la isla [carcajad]
perrodepresa escribió:
Luisinhozgz escribió:Llorais porque os matan los coches...

Ayer arrollé a un pobre incauto con la lancha mientras iba cruzando a nado hacia la isla [carcajad]

A mi me mato una moto sin sidecar... Venia a mi a toda ostia, casi ni la vi, me atropello a una velocidad que no os imaginais, acto seguido se estampo con el arbol hacia al que yo iba a parapetarme y exploto.

Muy subrealista todo.
Puestos a contar....yo iba en lancha y vi caer al agua una caja, voy hacia alli y me bajo de la lancha, se vw que habia alguien y se sube a la lancha y me intenta aplastar pero yo me habia sumergido, se frena, yo me subo a la caja flotante y lo mato [+risas] [+risas] aqui puede pasar de todo
grimEol escribió:Ya que comentáis lo de los micros.... para jugar con cascos y micro se conecta al mando, a la consola, tv...? Mi mando veo que tiene un puerto jack (supongo que salida) y otro raro.

Y ya que estamos, alguna recomendación? Quiero empezar a jugar en squad con alguien de por aquí

Para jugar con los típicos cascos/auricular con jack 3.5 necesitas el adaptador de Microsoft que se conecta en el mando, uso los mismos para consola y pc.
En general estoy bastante contento con el juego, no ha llegado el punto de no querer jugar a nada mas por dedicarme solamente a este pero para ir jugando partidas cada X tiempo esta bien.

Eso si, me sigue costando horrores matar a la gente, ya ni hablo de intentar matar a alguien conduciendo xD

Las veces que he llegado mas lejos es porque la gente no me veia y cada vez quedaba menos gente, pero para nada era merito mio... la partida que mate a mas fueron unos 3 y ni quede dentro de los 20 primeros... osea que matar no es sinonimo de ganar ni mucho menos

Con el tiempo vas haciendo las cosas mas basicas mucho mas rapido y tambien sabes colocarte mejor, controlar el tiempo para saber cuando correr o no, intentar hacer el menos ruido posible, etc.

Precisamente estos aspectos es lo que me estan gustando mas, el hecho de poder tomarte las partidas a tu ritmo, haciendo lo que quieres, entrando o no a una casa, disparando o no a alguien que has visto pero que sabes perfectamente que el no lo ha hecho... es una sensacion muy buena

Peero, el gran problema que se que solo se soluciona con practica es que una vez quieres matar a alguien, darle una puñetera bala y que no fallarlas todas y luego te mate en un suspiro xD
A mi de lo poco que he jugado lo que me ha gustado es eso, que cada partida es un mundo en si misma y completamente diferente....tienes mil intersacciones distintas,etc....es lo bueno que tiene, puedes parapetarte si tienes suerte de caer ya en la zona buena del circulo.... correr, no, usar vehiculos, no..... es todo completamente sobre la marcha, eso es lo que me gusta, no hay partidas definidas como en otros juegos que sabes que en tal mapa tienes que hacer x cosas,etc.etc.
grimEol escribió:Ya que comentáis lo de los micros.... para jugar con cascos y micro se conecta al mando, a la consola, tv...? Mi mando veo que tiene un puerto jack (supongo que salida) y otro raro.

Agregame y jugamos "Puma J50"
Que asco dan los putos coches.. 5 en la partida final y 3 con coche. Vaya gentuza joder
Josesanb escribió:Hola buenas, tengo battlegrounds para xbox one y empecé a jugar con una cuenta y ahora inició con otra cuenta y en el menú de carga me pone que la cuenta ya existe y me sale para darle a reconnect y le vuelvo a pulsar y me vuelve a salir lo mismo asi todo el tiempo, alguien puede decirme el problema que hay?? Gracias

Has podido solucionarlo? Tengo el mismo problema.
alvarions escribió:Que asco dan los putos coches.. 5 en la partida final y 3 con coche. Vaya gentuza joder

Cierto, pero si quieres reirte un rato, guárdate las granadas de humo, aturdidoras y flashes para el final y empieza a tirarlas cual fuegos artificiales y verás que show montas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No le encuentro la gracia la verdad. Lo dejo aparcado hasta que no me pase The witcher..
La próxima gran actualización de PUBG para Xbox One podría llegar a finales de semana
Netflix quiere realizar una serie sobre el juego, están en conversaciones.

Saludos
kova escribió:Netflix quiere realizar una serie sobre el juego, están en conversaciones.

Saludos

Vaya tontería, de este juego qué se puede sacar? Que los protagonistas vayan a Pochinki y poco mas, porque no hay lore aquí...
suni0102 escribió:
kova escribió:Netflix quiere realizar una serie sobre el juego, están en conversaciones.

Saludos

Vaya tontería, de este juego qué se puede sacar? Que los protagonistas vayan a Pochinki y poco mas, porque no hay lore aquí...

No has visto las dos de Battle royale?
grimEol escribió:
suni0102 escribió:

Saludos

Iba a contestar casi lo mismo jaja.

Saludos
grimEol escribió:
suni0102 escribió:

Saludos

Sí, pero yo lo que digo es qué justifica que se llame Playerunknown's battlegrounds? Que haya sartenes?
suni0102 escribió:
grimEol escribió:
suni0102 escribió:

Sí, pero yo lo que digo es qué justifica que se llame Playerunknown's battlegrounds? Que haya sartenes?

Y por qué tiene que justificar nada?, quiero decir, este acuerdo de darse lo que busca es retroalimentarse mutuamente, que la serie lleve el juego a gente que no juega y que el juego lleve la serie a gente que no suele ver muchas series, ya buscaran algo que una juego y serie, eso no será problema, y sí, seguramente veamos en el piloto alguna persona matando a otra con una sartén.

Saludos

PD: Un programa televisivo llamado PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS que otorga la ciudadanía en un futuro cercano, 5 o 10 años en el futuro, ahí ya tienes trama para la serie y lore para el juego, por decir algo.
@kova No nos estamos entendiendo. Yo lo que digo es que no hay nada en el mundo del juego para hacer una serie que lleve su nombre. Te pongo ejemplos: Si hago una serie que se llame Halo, pueden salir el Jefe Maestro, Cortana, los ODST, el flood. En definitiva, elementos identificadores del mundo de Halo, en este juego no hay personajes ni nada que lo diferencie, si hacen una serie será un "Los Juegos del Hambre" con otro nombre.

Y está muy bien que utilicen el nombre del juego para ganar potenciales espectadores, pero cuando esos espectadores vean la serie, que tendrá unos personajes y tal, se sentirán defraudados al ver que en el juego nada de eso existe, que es todo inventado por Netflix.

Salu2
suni0102 escribió:@kova No nos estamos entendiendo. Yo lo que digo es que no hay nada en el mundo del juego para hacer una serie que lleve su nombre. Te pongo ejemplos: Si hago una serie que se llame Halo, pueden salir el Jefe Maestro, Cortana, los ODST, el flood. En definitiva, elementos identificadores del mundo de Halo, en este juego no hay personajes ni nada que lo diferencie, si hacen una serie será un "Los Juegos del Hambre" con otro nombre.

Y está muy bien que utilicen el nombre del juego para ganar potenciales espectadores, pero cuando esos espectadores vean la serie, que tendrá unos personajes y tal, se sentirán defraudados al ver que en el juego nada de eso existe, que es todo inventado por Netflix.

Salu2

Y que tiene de malo lo que expones al final del ultimo parrafo?
@suni0102 como que no?? Pueden hacer una historia en alguno de los mapas que hay en el juego ahora, tanto a los juegos del hambre como a lo the walking Dead (es decir, supervivencia zombie en la isla), el escenario lo tienen, los materiales lo tienen, solo faltan los personajes, pero sacan a personajes con las vestimentas del juego y ya, algp como la película que van a hacer de Minecraft o la story Mode de Minecraft de Telltale...
kova escribió:
grimEol escribió:
suni0102 escribió:

Iba a contestar casi lo mismo jaja.

Saludos

Que a su vez están basadas en un libro.

Supongo que Netflix utilizará el juego para crear una historia similar a Battle Royale / La larga marcha (Stephen King) / El fugitivo (Stephen King). Son las tres referencias que se me ocurren ahora que podrían dar enjundia a la historia.
Battle Royale de Takeshi Kitano es Dios ........lo demás es meh [burla2]
suni0102 escribió:

Saludos

La van a titular, a las chic@s de verdad les gusta el pollo frito ( chicken dinner ) [carcajad]
O Dae_soo escribió:Battle Royale de Takeshi Kitano es Dios ........lo demás es meh [burla2]

La larga marcha es brutal [poraki]
En cuestión de puñetazos también influye el daño si le da a la cabeza o si lo haces saltando? No sé, a veces parece un poco random..
He caído al lado de uno que se mete en una casa pequeña de una sola habitación y una puerta, y me decido acorralarlo a punetazos a ver qué sale, no se percata y le doy yo primero dos puñetazos por la espalda por lo que parto con ventaja,se gira y el intercambio de golpes a partir de ahí es más o menos igual....pero muero yo... Supongo que me habrá dado varios en la cabeza porque si no...

Bueno a veces necesito un poco más de acción y es que un poco cansado a veces de aterrizar y tirarte 10 minutos loteando y 10 más hasta encontrar a alguien con quien luchar....y que te maten después de todo el trabajo porque tienen más paciencia que tú y aguantan escondidos más y mejor cansa a veces por lo que cambio de estrategia.
Cuando nos lanzamos del avión directamente eligió un objetivo e intento caer junto a él y ya dependiendo la situación hago, o me lio directamente a puñetazos o me meto en la misma casa a ver quién pilla un arma primero y se carga al otro....es bastante divertido......la putada es que si el otro juega con la X que le carga las texturas más rápido suelo pringar, yo juego con la Fat, pero me divierto y para cambiar de vez en cuando mola,.. Os lo recomiendo... Se dan situaciones muy graciosas.
O Dae_soo escribió:Battle Royale de Takeshi Kitano es Dios ........lo demás es meh [burla2]

El libro mola pero la peli es una basura infumable [qmparto]

Esta claro hay gente que por lo que sea desconoce esta película y el libro del que viene con el mismo titulo,salio alla por el 99 si mal no recuerdo, Battle royale, que es el origen de todo esto y no esa copia/ plagio como son los juegos del hambre,de carácter light.

La película battle royale, bueno esta claro que no es para oscar jeje pero la prefiero a esas copia juvenil dulzona, llamada juegos del hambre.

Saludos.
Servasky escribió:

El libro mola pero la peli es una basura infumable [qmparto]

+1 prefiero mucho más el libro, la peli me gustó pero el libro ni comparación. [beer]
Os comento un bug que me comí ayer:
Estoy jugando con dos amigos, estamos en la parte final de la partida, vamos corriendo detrás de unos, disparan a uno de mi squad, cae al suelo, le disparo yo al tio, cae al suelo y mientras estoy reviviendo a mi compañero el otro tio se levanta de repente y nos mata.

El pavo estaba caido al lado de un coche, y vimos claramente como se subia al coche desde el suelo, se desmontaba y nos mataba. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
10652 respuestas