En general estoy bastante contento con el juego, no ha llegado el punto de no querer jugar a nada mas por dedicarme solamente a este pero para ir jugando partidas cada X tiempo esta bien.
Eso si, me sigue costando horrores matar a la gente, ya ni hablo de intentar matar a alguien conduciendo xD
Las veces que he llegado mas lejos es porque la gente no me veia y cada vez quedaba menos gente, pero para nada era merito mio... la partida que mate a mas fueron unos 3 y ni quede dentro de los 20 primeros... osea que matar no es sinonimo de ganar ni mucho menos
Con el tiempo vas haciendo las cosas mas basicas mucho mas rapido y tambien sabes colocarte mejor, controlar el tiempo para saber cuando correr o no, intentar hacer el menos ruido posible, etc.
Precisamente estos aspectos es lo que me estan gustando mas, el hecho de poder tomarte las partidas a tu ritmo, haciendo lo que quieres, entrando o no a una casa, disparando o no a alguien que has visto pero que sabes perfectamente que el no lo ha hecho... es una sensacion muy buena
Peero, el gran problema que se que solo se soluciona con practica es que una vez quieres matar a alguien, darle una puñetera bala y que no fallarlas todas y luego te mate en un suspiro xD