O Dae_soo escribió:Un par de trucos al tirarte del avión:
-Velocidad con la que avanzas más distancia
sin abrir el paracaídas: 126km/h
-Velocidad con la que avanzas más distancias
con el paracaídas abierto: 20-28 km/h aprox.
Así que
1- quien quiera llegar antes al suelo: No abrir el paracaídas hasta que se abra solo y tirarse en picado
2-quien quiera avanzar más distancia: Abrirlo desde el primer momento y ponerse en 20-28km/h estables. Así puedes ir flotando y avanzar un tercio de isla facilmente, eso sí, tardas en caer una eternidad, con los problemas que ello tiene.
Saludos
Yo lo que hago algunas veces es lanzarme en picado donde sé que hay vehículos y voy a alguna ciudad grande lo más lejos posible de donde haya pasado el avión. Creo que es mejor que abrir el paracaídas pronto.
yonyosef escribió:Madre mía lo ortopédico que es el menú!!. La cosa es que no puedo familiarizarme con él a no ser que sea jugando y eso es ya el campo de batalla.
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Otra cosa que no entiendo es como se asignan botiquines, vendas o calmantes en medio de la partida. Joder es que no hay ni un mísero tutorial.
Y otra más aunque eso me da igual, sólo es por curiosidad , es por que pone en el menú "jugar solo en perspectiva de tercera persona"
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Al menú te acostumbras jugando, aunque deberían optimizar algunas cosas, por ejemplo, cuando llegas al final de los objetos y quieres ir al principio te toca recorrerlos todos otra vez. Podrían habilitar botones de acceso directo.
olvidé mi contraseña escribió:A mí lo que me jode bastante y lo que me cuesta muchas muertes es que pierdo la referencia de la mira en tercera persona en las luchas.
Cuando te enzarzas en una lucha de cerca la pierdo de vista ya que es blanca y con lineas muy finas y al moverte cuesta verla encima si se "abre", lo que la mayoría de las veces apunto "a ojo".
A ver si ponen opciones para editar el tipo de mira y color, estaría bien.
PD; en cuento a las mochilas, la de nivel 2 tiene más capacidad que la de nivel 1 no?
Me uno a la petición de las miras, yo también disparo por intuición en los combates cortos.
Las mochilas, cascos y chalecos (no sé si algún objeto más), tienen tres niveles. Cuanto más alto sea el nivel, mayor protección o capacidad, aunque también son más complicados de encontrar.
dani_rs escribió:Yo empecé a jugarlo ayer. En general, bien, aunque he jugado unas 7 partidas al menos..... solo he podido matar a 2.....y el resto he pringado en varias ocasiones de formas muy tontas jejeje, pero en general me gusta. Mejoraria con un pequeño tutorial.... que no sea todo meterte ya de lleno a jugar.....al menos de lo basico. También está el tema de que con ciertos objetos, una barra de metal, machete,etc. es relativamente complicado darle a nadie....o al menos a mi, yo juego generalmente en 3ª persona para tener perspectiva de todo y luego pongo primera si tengo que disparar o me meto en alguna casa y se que hay alguien,etc. De momento he jugado muy poco, es un juego al que creo que hay que dedicarle tiempo para ir cogiendo ritmo....también he jugado solo, creo que en equipo con gente que juegue con auriculares,etc. tiene que ser una gozada....
Por cierto, tema munición, tu pillas cargadores, pero pensaba que estarían completos....pero en varios enfrentamientos, donde palme.... , después de tirar 3 o 4 veces me quedé sin munición....hay algún marcador que ponga el número de cartuchos que tienes en el cargador¿?
Lo del tutorial se echa de menos al principio, acortaría la adaptación del juego, sobretodo para aprenderte la cantidad de controles que tiene.
Los cargadores.... realmente consigues munición, no cargadores completos. Encima de la barra de vida tienes las balas del cargador actual y las balas restantes que te quedan de ese calibre.
Yo lo que echo de menos es que si tienes un arma sin munición no te pone el calibre que usa, ahora ya más o menos me lo se de todas, pero tras varias horas de juego.
También me falta un botón que haga de retrovisor en los vehículos.