Playerunknown's Battlegrounds

@O Dae_soo creo que os ponéis en lo peor con el tema de los coches, de verdad... No es para tanto.

Un saludo.
En serio lo de los coches en los finales ya es vomitivo, estoy enganchado al juego, pero coño es llegar al final y ver 5 coches dando vueltas en círculo y te amargas, puedes disaparar y cargarte a 1 pero en cuanto los otros sepan donde estas, vas a ser atropellado si o si, a ver si lo solucionan por que es asqueroso.
A los que dicen que los coches no son un problema (en xbox): buscad pubg car meta o pubg mad max meta en google o reddit.
Ahora resulta que no es nada, cuando hasta los propios desarrolladores han dicho que van a tomar medidas para solucionarlo.
monoculero escribió:@O Dae_soo creo que os ponéis en lo peor con el tema de los coches, de verdad... No es para tanto.

Un saludo.

A veces si y a veces no, lo que si es verdad es que los coches están diseñados de una manera que en consola, por velocidad de apuntado, no funciona, lo cual les da un hándicap demasiado elevado, tanto que puedes llegar con un coche al top 10 si tan siquiera lootear.

No es cosa nuestra, los mismos desarrolladores están buscando una solución y reconocen que es un problema.
monoculero escribió:@O Dae_soo creo que os ponéis en lo peor con el tema de los coches, de verdad... No es para tanto.

Un saludo.

Yo?
Si precisamente soy yo el que dice que no es para tanto y he puesto una breve tutorial para quienes se agobian con ellos...
En fin
@angelillo732 a ver, si no digo lo contrario, estoy de acuerdo con lo de los vehículos, pero creo que se está exagerando cada vez más, y por eso digo que no es para tanto.

Si ves alguno mantente alejado, escondete. Pero no les hagas frente. Es como si ves un tanque en el bf1, que tienes que huir o esconderte. Si le atacas... Es porque sabes que puedes hacerlo, como los coches aquí: sólo disparales si sabes que tienes las de ganar.

Cuando vas sin armas ni chaleco ni nada justo al empezar entras en una casa en la que ya ha llegado alguien y va armado, te pones a hacerle frente a puñetazos?? Yo corro a esconderme.

Un saludo.
monoculero escribió:@angelillo732 a ver, si no digo lo contrario, estoy de acuerdo con lo de los vehículos, pero creo que se está exagerando cada vez más, y por eso digo que no es para tanto.

Si ves alguno mantente alejado, escondete. Pero no les hagas frente. Es como si ves un tanque en el bf1, que tienes que huir o esconderte. Si le atacas... Es porque sabes que puedes hacerlo, como los coches aquí: sólo disparales si sabes que tienes las de ganar.

Cuando vas sin armas ni chaleco ni nada justo al empezar entras en una casa en la que ya ha llegado alguien y va armado, te pones a hacerle frente a puñetazos?? Yo corro a esconderme.

Un saludo.

No, pero el problema no es durante la partida, el problema es al final de la misma, esa es la clave.
Los coches son fundamentales en consola durante la partida,principalmente pk se lootea muy lento como con mando y si te pilla a tomar por culo de la zona es importante tener un vehiculo a mano para entrar en zona y seguir looteando,pero alfinal de la partida cuando los circulos son pequeñas la peña se aprovecha de ellos por el fallo que hay en consolas,tiene facil arreglo y es bajarle el blindaje alfinal de las partidas y que con cuatro tiros los revientes,o arreglar el sistema de apuntado que lo veo dificil.

Bueno y ya otra cosa,cuando hacemos un grupito de 4 que en pc tengo grupo consolidado pero en consola aun no y juego en solo mayormente.
Saludos
Durante la partida no es problema porque la zona por la que te mueves normalmente es mas grande y tienes menos % de probabilidad de toparte con alguno, si ocurre, ahi si que es mala suerte y tu muerte esta mas que justificada.

Además tienes mas probabilidad durante las 3/4 partes de la partida de toparte con algun agazapado dentro de una casa campeando porque ha oido como entras, que de que puedas morir atropellado.

La cosa se complica cuando ya son menos de 15 o 20 jugadores, donde todos pierden el culo por buscar un vehiculo y ser de los ultimos supervivientes, momentos en los que tu sabes que si te levantas eres hombre muerto por atropello.

Está claro que hay contramedidas, sobre todo las granadas de mano, pinchar ruedas, etc... pero claro... como bien dice el compañero, lo que no quieres es desvelar tu posicion para no ser una victima mas de atropello por lo que intentas reptar en el acotamiento de terreno para no quedarte fuera y suerte tienes si no te han atropellado ya.

Espero que no tarden mucho en arreglar este entuerto, pero, todos sabemos, que esto lo motiva la mala punteria que tiene el juego sumado a la baja tasa de frames y lo mal que van las conexiones en algunos servidores, lo que conlleva que matar un tio te cueste la peona de un obrero. Si la gente no tuviera problemas de fps, no tuviera problemas de conexion, tuviera un apuntado mas pulido (aunque esto es lo de menos), mas conductores moririan. Pero tener un tio a medio metro y soltarle escopetazos de la 1870 y que no caiga cuando estas viendo que su muñeco hecha hasta las asaduras, pero sigue vivo... pues como que al final tiras por la via facil, coche y a correr.
El otro dia pude grabar este clip de 4 minutos, que refleja con total claridad lo que es pubg hoy dia en xbox y como abusan de los coches hasta el ultimo circulo, os recomiendo echarle un vistazo, no tiene desperdicio.
http://xboxclips.com/MAGAZH/401be25f-b5 ... 1c89608d14
magaz escribió:El otro dia pude grabar este clip de 4 minutos, que refleja con total claridad lo que es pubg hoy dia en xbox y como abusan de los coches hasta el ultimo circulo, os recomiendo echarle un vistazo, no tiene desperdicio.
http://xboxclips.com/MAGAZH/401be25f-b5 ... 1c89608d14

Almenos ganaste
Dios lo de los coches es asqueroso, en pc coger un coche te penaliza más que te ayuda, solo vale para desplazarte en el 70% de las veces y preocupate de déjalo lejos del pueblo o de una serie de casa porque la mira con el ratón te la ponen en la cabeza en cero coma.

A mí personalmente me da pánico acercarme a casas con el coche( pc ) en consola se ve que por el apuntado y visto los últimos vídeos, increíble sinceramente, es que cambia totalmente la manera de jugar, como vas a salir a por ellos, es que en pc directamente a nadie se le ocurre dar vuelta con el coche alrededor del círculo que se cierra.

¿Han dicho algo el desarrollador respecto a eso?
anonymus escribió: como vas a salir a por ellos...

....es que no hay que salir a por ellos
O Dae_soo escribió:
anonymus escribió: como vas a salir a por ellos...

....es que no hay que salir a por ellos

Si tienes la suerte que te pilla en una casa o la tienes cerca, como al compañero, si vale tu comentario. Si se cierra el círculo en un campo abierto, directamente no sales, te pisan.
Otro hijo de puta con el coche al final... Quedan 6 estamos en duo y nos atropella a los dos
anonymus escribió:Dios lo de los coches es asqueroso, en pc coger un coche te penaliza más que te ayuda, solo vale para desplazarte en el 70% de las veces y preocupate de déjalo lejos del pueblo o de una serie de casa porque la mira con el ratón te la ponen en la cabeza en cero coma.

A mí personalmente me da pánico acercarme a casas con el coche( pc ) en consola se ve que por el apuntado y visto los últimos vídeos, increíble sinceramente, es que cambia totalmente la manera de jugar, como vas a salir a por ellos, es que en pc directamente a nadie se le ocurre dar vuelta con el coche alrededor del círculo que se cierra.

¿Han dicho algo el desarrollador respecto a eso?

Están al corriente del asunto y están buscando solución.
A alguien más le pasa que todas las estadísticas de trayectoria le salen a cero?
kuillar escribió:A alguien más le pasa que todas las estadísticas de trayectoria le salen a cero?

Tienes que darle a la Y y cambiar de region para que salga
helsing2000 escribió:
kuillar escribió:A alguien más le pasa que todas las estadísticas de trayectoria le salen a cero?

Tienes que darle a la Y y cambiar de region para que salga

Ok. Gracias.
Mis dos últimos enfrentamientos con coches el primero le empecé a disparar se estrelló contra una roca y se bajó y ya no lo contó, el segundo venia hacia mi de frente en medio del descampado y no me podía cubrir saco la mira disparo a la cabeza y muerto el coche sigue avanzando y me atropella y muerto. Yo he tenido suerte y las veces que me he quedado top 10 nunca me he encontrado con casi coches y tampoco me han atropellado mucho y me he cargado unos cuantos en coche en movimiento pero la mayoría por chorra.
Y desde el último parche apenas me saca más o menos una vez por 10 partidas y antes era constantemente y juego en una S. Eso sí mucho lag al principio de la partida y luego se normaliza y va muy fluido.
Spinit escribió:Mis dos últimos enfrentamientos con coches el primero le empecé a disparar se estrelló contra una roca y se bajó y ya no lo contó, el segundo venia hacia mi de frente en medio del descampado y no me podía cubrir saco la mira disparo a la cabeza y muerto el coche sigue avanzando y me atropella y muerto. Yo he tenido suerte y las veces que me he quedado top 10 nunca me he encontrado con casi coches y tampoco me han atropellado mucho y me he cargado unos cuantos en coche en movimiento pero la mayoría por chorra.
Y desde el último parche apenas me saca más o menos una vez por 10 partidas y antes era constantemente y juego en una S. Eso sí mucho lag al principio de la partida y luego se normaliza y va muy fluido.

Si bien es cierto, que parece ser un abuso, comparado con la version de PC, yo tengo que decir, que al principio era incapaz de acertar al coche... ahora no solo eso, si no que a veces incluso llego a cargarme al conductor. Ademas cuando estamos 2 o mas, tiramos a lo burro...es decir, armas en automatico y a reventar el coche. Asi se termina el dar vueltas xDD. Quizas, tengan que hacer los coches un poco menos resistentes a las balas y de este modo, la gente se pensará mucho el ser un blanco tan facil.
A ver, yo creo que tiene facil solucion y en "breve" lo arreglarán. Pueden bajarle los puntos de vida a los vehículos y que con menos balas exploten, o bien hacer que gasten mas gasolina. Veo mas justo lo primero ya que la dificultad esta en meterle 10-20-30 balas a un coche en movimiento (hablo jugando en solo).
Y como ya han dicho, el problema es al acabar la partida, no al principio o durante la misma. Yo he destrozado unos coches, y a mi me lo han hecho también, pero no cuando quedan -20 jugadores y el circulo se cierra en terreno vacío con 1 arbol y 2 arbustos...
Nameless escribió:(hablo jugando en solo).
...

Lo que debes hacer es jugar menos en solo (*guiño* *guiño*) y verás como los coches no son problema [uzi] [oki]
Partida de anoche, llegando casi al último punto y como no el de siempre dando vueltas al punto con un coche sin parar y buscando victimas.

En esta partida habían buenas coberturas y tenía al tipo fichado hasta que al final viene a por mi y lo dejo con las ganas.

http://xboxdvr.com/gamer/CACHIRULO/video/41793440
En mi única partida como ganador, en el último circulo habían como unos tres coches. Todos dando vueltas e intentado atropellar a los dos o tres que ibamos con lo puesto.

Imagen
Mi mayor logro en el 2017. [tomaaa]
BitratE escribió:Partida de anoche, llegando casi al último punto y como no el de siempre dando vueltas al punto con un coche sin parar y buscando victimas.

En esta partida habían buenas coberturas y tenía al tipo fichado hasta que al final viene a por mi y lo dejo con las ganas.

Muy buena, lo has dejado con las ganas si, jeje. por curiosidad, que configuracion llevas en la sensibilidades del mando?? saludos
sarlex escribió:
BitratE escribió:Partida de anoche, llegando casi al último punto y como no el de siempre dando vueltas al punto con un coche sin parar y buscando victimas.

Muy buena, lo has dejado con las ganas si, jeje. por curiosidad, que configuracion llevas en la sensibilidades del mando?? saludos

El tipo iba constantemente bordeando por la zona buscando a los que buscan las coberturas y que no les vengan por detrás hasta que me he dicho "prefiero caer pero joderle la fiesta" y así ha sido [carcajad]

La sensibilidad del mando la llevo en zona muerta a 2 y el resto todas a 7.
Soy un manco apuntando en este puto juego. Eso si, con un balazo me frien pero bien.

Por cierto, el otro día me dejé caer hasta que saca automaticamente el paracaidas y me fijé que por debajo de mi, había gente que caía a toda leche sin paracaidas, ¿esto como puede ser?
toreter escribió:Soy un manco apuntando en este puto juego. Eso si, con un balazo me frien pero bien.

Por cierto, el otro día me dejé caer hasta que saca automaticamente el paracaidas y me fijé que por debajo de mi, había gente que caía a toda leche sin paracaidas, ¿esto como puede ser?

Si le das hacia delante, baja mas rapido y en picado [oki]
Hoy es la primera vez que se me ha crasheado en la X. Y yo que pensaba que ya me había librado...
Cuando vuelven a actualizar??
Tengo una duda con respecto a los skin que conseguimos en las cajas. Actualmente mi personaje es un hombre pero tengo pensado cambiarlo por una mujer, porque me da la sensación de que son algo más pequeñas y puede que sean más dificiles de dar (seguramente no sea así pero bueno). El caso es, ¿los skin que conseguimos valen para ambos generos? O con cada uno de ellos nos tocan un tipo distinto de skin?

He visto que hay faldas y demás, y supongo que si llevas un hombre no tocarán ¿O sí?

Gracias.
BoMaNo85 escribió:Tengo una duda con respecto a los skin que conseguimos en las cajas. Actualmente mi personaje es un hombre pero tengo pensado cambiarlo por una mujer, porque me da la sensación de que son algo más pequeñas y puede que sean más dificiles de dar (seguramente no sea así pero bueno). El caso es, ¿los skin que conseguimos valen para ambos generos? O con cada uno de ellos nos tocan un tipo distinto de skin?

He visto que hay faldas y demás, y supongo que si llevas un hombre no tocarán ¿O sí?

Gracias.

Puedes vestir a tu hombre como una señorita y viceversa, jeje
Punkisher escribió:
toreter escribió:Soy un manco apuntando en este puto juego. Eso si, con un balazo me frien pero bien.

Si le das hacia delante, baja mas rapido y en picado [oki]

Si, esto lo se, pero lo que me llamó la atención es que me saltó solo el paracaidas y tenía gente por debajo que iba sin él y a toda hostia y derepente le saltó.......... cawento cawento
Pregunta de novato

Al empezar a jugar tengo que estar en el circulo blanco, no?
Cuando salen los mensajes de que se restringe la zona en x minutos, me quedo en ese circulo?
La zona roja que es? Siempre hay un circulo rojo y no se si ir o quedarme
nigel67 escribió:Pregunta de novato

Al empezar a jugar tengo que estar en el circulo blanco, no?
Cuando salen los mensajes de que se restringe la zona en x minutos, me quedo en ese circulo?
La zona roja que es? Siempre hay un circulo rojo y no se si ir o quedarme

Círculo rojo es zona de bombardeo, así que o bien te pones a cubierto en una casa o similar o sales por patas, a mi todas las veces que me ha pillado sin estar a cubierto nunca me ha caído ninguna bomba encima... No se si será mucha chorra...

El círculo blanco es zona segura, eso quiere decir que la nube azul nunca te pillara si estás dentro...
La cuenta atrás que sale y la advertencia de que se restringe la zona significa que ese círculo blanco se va a hacer más pequeño cuando esa cuenta atrás llegue a cero, para después de eso seguirle la nube azul hasta llegar al nuevo perímetro que marque el nuevo círculo blanco....

Cada cuenta atrás al llegar a cero convertirá el círculo blanco en un diámetro más pequeño el cual se crea dentro del antiguo diámetro que acaba de terminar.

Si te fijas hay junto con la cuenta atrás, abajo a la derecha, una línea y un muñeco que se ve en posición corriendo.... Cuando la cuenta atrás llega a 0 esa línea va avanzando de color azul hacia el muñeco... Esa es la nube azul y la distancia que le queda para pillarte a ti que serias el muleco.... Cuanto más hacia el final de la línea este el muñeco más cerca del nuevo círculo blanco estarás tu y cerca de la zona segura.... Es una manera rápida de saber cuanto te queda para ponerte a salvo de la nube azul.,de esa manera puedes apurar más para lootear.
@bladexx

Mil gracias compañero

Clarísimo todo
Un saludo
Al final me lo he pillado hoy, así que en cuanto llegue a casa lo descargo y lo pruebo, alguna recomendación para empezar¿? Es complicado de cogerle el ritmo¿?
#9, después de muchos días sin darle caña y muerto por... Atropello, dos coches y un buggy dando tumbos, en fin...
Un par de trucos al tirarte del avión:
-Velocidad con la que avanzas más distancia sin abrir el paracaídas: 126km/h
-Velocidad con la que avanzas más distancias con el paracaídas abierto: 20-28 km/h aprox.

Así que
1- quien quiera llegar antes al suelo: No abrir el paracaídas hasta que se abra solo y tirarse en picado
2-quien quiera avanzar más distancia: Abrirlo desde el primer momento y ponerse en 20-28km/h estables. Así puedes ir flotando y avanzar un tercio de isla facilmente, eso sí, tardas en caer una eternidad, con los problemas que ello tiene.

Saludos :)
Madre mía lo ortopédico que es el menú!!. La cosa es que no puedo familiarizarme con él a no ser que sea jugando y eso es ya el campo de batalla. [snif].
Otra cosa que no entiendo es como se asignan botiquines, vendas o calmantes en medio de la partida. Joder es que no hay ni un mísero tutorial.
Y otra más aunque eso me da igual, sólo es por curiosidad , es por que pone en el menú "jugar solo en perspectiva de tercera persona" :-? .
yonyosef escribió:Madre mía lo ortopédico que es el menú!!. La cosa es que no puedo familiarizarme con él a no ser que sea jugando y eso es ya el campo de batalla. [snif].
Otra cosa que no entiendo es como se asignan botiquines, vendas o calmantes en medio de la partida. Joder es que no hay ni un mísero tutorial.
Y otra más aunque eso me da igual, sólo es por curiosidad , es por que pone en el menú "jugar solo en perspectiva de tercera persona" :-? .

Los botiquines tienes que darle a la cruceta hacia abajo.
modena46esp escribió:
yonyosef escribió:Madre mía lo ortopédico que es el menú!!. La cosa es que no puedo familiarizarme con él a no ser que sea jugando y eso es ya el campo de batalla. [snif].

Gracias, ¿y lo de la 3° persona?
El juego lo puedes jugar el 1ª y 3ª con un solo doble click del gatillo izquierdo, eso de en 3ª persona en el menu, es un fallo mas como que el juego arranca y pone Press A Button en ingles cuando el resto del texto esta en castellano. O sea, este juego esta verde en todas partes hasta en los menus, asi que si te pone en 3ª persona, es porque generalmente todo el mundo juega en 3ª y el juego se puede decir que esta basado para arrancar en esa perspectiva, pero que luego tu puedes ponertelo como te salga del piu.
yonyosef escribió:
modena46esp escribió:

Gracias, ¿y lo de la 3° persona?

RB
A mí lo que me jode bastante y lo que me cuesta muchas muertes es que pierdo la referencia de la mira en tercera persona en las luchas.
Cuando te enzarzas en una lucha de cerca la pierdo de vista ya que es blanca y con lineas muy finas y al moverte cuesta verla encima si se "abre", lo que la mayoría de las veces apunto "a ojo".
A ver si ponen opciones para editar el tipo de mira y color, estaría bien.

PD; en cuento a las mochilas, la de nivel 2 tiene más capacidad que la de nivel 1 no?
Yo empecé a jugarlo ayer. En general, bien, aunque he jugado unas 7 partidas al menos..... solo he podido matar a 2.....y el resto he pringado en varias ocasiones de formas muy tontas jejeje, pero en general me gusta. Mejoraria con un pequeño tutorial.... que no sea todo meterte ya de lleno a jugar.....al menos de lo basico. También está el tema de que con ciertos objetos, una barra de metal, machete,etc. es relativamente complicado darle a nadie....o al menos a mi, yo juego generalmente en 3ª persona para tener perspectiva de todo y luego pongo primera si tengo que disparar o me meto en alguna casa y se que hay alguien,etc. De momento he jugado muy poco, es un juego al que creo que hay que dedicarle tiempo para ir cogiendo ritmo....también he jugado solo, creo que en equipo con gente que juegue con auriculares,etc. tiene que ser una gozada....
Por cierto, tema munición, tu pillas cargadores, pero pensaba que estarían completos....pero en varios enfrentamientos, donde palme.... , después de tirar 3 o 4 veces me quedé sin munición....hay algún marcador que ponga el número de cartuchos que tienes en el cargador¿?
O Dae_soo escribió:Un par de trucos al tirarte del avión:
-Velocidad con la que avanzas más distancia sin abrir el paracaídas: 126km/h
-Velocidad con la que avanzas más distancias con el paracaídas abierto: 20-28 km/h aprox.

Así que
1- quien quiera llegar antes al suelo: No abrir el paracaídas hasta que se abra solo y tirarse en picado
2-quien quiera avanzar más distancia: Abrirlo desde el primer momento y ponerse en 20-28km/h estables. Así puedes ir flotando y avanzar un tercio de isla facilmente, eso sí, tardas en caer una eternidad, con los problemas que ello tiene.

Saludos :)

Yo lo que hago algunas veces es lanzarme en picado donde sé que hay vehículos y voy a alguna ciudad grande lo más lejos posible de donde haya pasado el avión. Creo que es mejor que abrir el paracaídas pronto.

Al menú te acostumbras jugando, aunque deberían optimizar algunas cosas, por ejemplo, cuando llegas al final de los objetos y quieres ir al principio te toca recorrerlos todos otra vez. Podrían habilitar botones de acceso directo.

olvidé mi contraseña escribió:A mí lo que me jode bastante y lo que me cuesta muchas muertes es que pierdo la referencia de la mira en tercera persona en las luchas.
Cuando te enzarzas en una lucha de cerca la pierdo de vista ya que es blanca y con lineas muy finas y al moverte cuesta verla encima si se "abre", lo que la mayoría de las veces apunto "a ojo".
A ver si ponen opciones para editar el tipo de mira y color, estaría bien.

PD; en cuento a las mochilas, la de nivel 2 tiene más capacidad que la de nivel 1 no?

Me uno a la petición de las miras, yo también disparo por intuición en los combates cortos.
Las mochilas, cascos y chalecos (no sé si algún objeto más), tienen tres niveles. Cuanto más alto sea el nivel, mayor protección o capacidad, aunque también son más complicados de encontrar.

dani_rs escribió:Yo empecé a jugarlo ayer. En general, bien, aunque he jugado unas 7 partidas al menos..... solo he podido matar a 2.....y el resto he pringado en varias ocasiones de formas muy tontas jejeje, pero en general me gusta. Mejoraria con un pequeño tutorial.... que no sea todo meterte ya de lleno a jugar.....al menos de lo basico. También está el tema de que con ciertos objetos, una barra de metal, machete,etc. es relativamente complicado darle a nadie....o al menos a mi, yo juego generalmente en 3ª persona para tener perspectiva de todo y luego pongo primera si tengo que disparar o me meto en alguna casa y se que hay alguien,etc. De momento he jugado muy poco, es un juego al que creo que hay que dedicarle tiempo para ir cogiendo ritmo....también he jugado solo, creo que en equipo con gente que juegue con auriculares,etc. tiene que ser una gozada....
Por cierto, tema munición, tu pillas cargadores, pero pensaba que estarían completos....pero en varios enfrentamientos, donde palme.... , después de tirar 3 o 4 veces me quedé sin munición....hay algún marcador que ponga el número de cartuchos que tienes en el cargador¿?

Lo del tutorial se echa de menos al principio, acortaría la adaptación del juego, sobretodo para aprenderte la cantidad de controles que tiene.
Los cargadores.... realmente consigues munición, no cargadores completos. Encima de la barra de vida tienes las balas del cargador actual y las balas restantes que te quedan de ese calibre.

Yo lo que echo de menos es que si tienes un arma sin munición no te pone el calibre que usa, ahora ya más o menos me lo se de todas, pero tras varias horas de juego.

También me falta un botón que haga de retrovisor en los vehículos.
@grimEol sobre el retrovisor, puedes girar la cámara 360 en cualquier momento sin perder la dirección que llevas, en coche, a pie,...
RB + seta derecha
Leyendo el foro llego a dos conclusiones:
- la gente se queja mucho de los coches
- estamos todo el rato comparando la version consola con la version pc.

Sobre el primer tema, a mi me parece que es exagerado, si que es cierto que a veces se llega al final de la partida que la cosa parece una mezcla de destruction derby con mad max, pero no hay que exagerar porque si seguimos con tanto lloro, cambiaran la fortaleza de los coches y luego lloraremos porque a la minima que cogemos coche y cerramos la puerta un poco mas fuerte de lo normal, el coche se nos vuelca y explota.... y si no tenemos suerte de aterrizar cerca del circulo blanco ya estamos muertos.

Y luego esta el tema de compararlo todo el rato con la version pc, que esta mas pulida y (esto es mas importante) tiene un sistema de control totalmente distinto al mando de la consola, es decir es como si hablasemos de jugar a baloncesto usando las manos (version pc) comparado con hacerlo usando los pies (version consola).

Obviamente esas diferencias de control haran que juguemos de forma distinta ya que no podremos hacer las mismas cosas del mismo modo y/o agilidad, velocidad, etc... no creeis?

Volviendo al tema del coche, creo que somos muy llorones... yo he jugado partidas donde me han atropellado, otras en las que he atropellado, otras en las que me han matado cuando iba en el coche, etc... y sigo jugando. Si que es una putada que cuando queden 10, veas muchos coches y que el circulo final sea en campo abierto y plano (si hay baches los coches tienen facil volcar, al menos los jeeps), pero si en ese circulo hay mucho arbol o algun edificio, el del coche lo tiene realmente jodido si hay alguien por ejemplo atrincherado en el edificio. Es cuestion de saber adaptarse a las dificultades creo yo, y por ahi ya han hecho un tutorial sobre como luchar contra coches...
10652 respuestas