Playerunknown's Battlegrounds

mik8p escribió:
Funkeeper escribió:@mik8p, desde el 25 llevo dándole caña en la X y a diferencia de lo que ocurre en la one fat, ni un crasheo.Caídas de fps lo mismo, ni punto de comparación a lo que "sufría" antes a lo de ahora. Pero bueno que da igual, yo ya es mi último comentario sobre esto.

Entonces mandare mi consola al SAT por que crasheos los sufro, caidas de fps...., no hay por donde cogerlo. No digas que va perfecto porque no es asi, y si no quieres escribir mas sobre el tema me parece perfecto. Me alegro de que seas uno de los afortunados a los que le va genial PUBG en la X. Habra que decirle a Brandon greene que no te mande ningun parche mas a tu consola.

Bueno yo le he metido muchisimas horas.
En x te hecha de la partida ..andando ..montado en vehiculos una vez al dia casi seguro.
A mi eso no me importa demasiado ,me fastidia eso si.
Pero las partidas en general son muy jugables y disfruto como un enano.
Supongo que es cuestion de tiempo que vayan arreglando este fallo.
Al menos el tiempo de carga una vez te hq hechado de la partida.
Saludos
Imagino que será algo aleatorio, que unas veces pase con más frecuencia que otras, yo por ejemplo no he jugado muchas partidas, y de momento no he tenido crasheo, el único problema las bajadas de fps en el avión, una vez en tierra, bastante bien y jugable, algo de lag en ocasiones, pero de momento no se me ha salido de ninguna partida.
Luthor10 escribió:Yo no voy a decir que en la X vaya perfecto y no te pueda dar un crasheo pero os voy a contar mi experiencia.

Juego con dos amigos que tienen la FAT (yo la X, lógicamente) y pasa los siguiente:

- Entro cómo 30 segundos antes que ellos al lobby al empezar una partida
- El lagazo del avion me lo pega igual que a ellos
- Al caer al suelo desde el avión ya tengo todas las casas cargadas y tal. Ellos tienen que esperar a que se completen. De hecho a uno ya le pasó lo de quedarse atrapado en una de ellas porque estaba dentro de una y apareció de repente un mueble que le atrapó [carcajad]
- Mientras a ellos el juego les ha crasheado unas 10 veces a cada uno (no en la misma partida) yo siempre sigo en la partida y les tengo que esperar. Habré tenido suerte? Puede ser
- Cuando el juego pega un lagazo o lo de que se retrasa la posición del jugador lo sufrimos tanto ellos cómo yo
- Cuando uno de esos amigos vino a mi casa y le puse el juego dijo que efectivamente se veía mejor que en su casa (los dos usamos monitores Full HD de 23")

Sacad vuestras propias conclusiones [beer]

Añade que:
-Cuando en la X te crashea (pasa poco, pero pasa), te mete en la partida de nuevo muchísimo más rápido que en la fat, es decir que los crasheos se recuperan antes
O Dae_soo escribió:
Luthor10 escribió:Yo no voy a decir que en la X vaya perfecto y no te pueda dar un crasheo pero os voy a contar mi experiencia.

Juego con dos amigos que tienen la FAT (yo la X, lógicamente) y pasa los siguiente:

- Al caer al suelo desde el avión ya tengo todas las casas cargadas y tal. Ellos tienen que esperar a que se completen. De hecho a uno ya le pasó lo de quedarse atrapado en una de ellas porque estaba dentro de una y apareció de repente un mueble que le atrapó [carcajad]
- Mientras a ellos el juego les ha crasheado unas 10 veces a cada uno (no en la misma partida) yo siempre sigo en la partida y les tengo que esperar. Habré tenido suerte? Puede ser
- Cuando el juego pega un lagazo o lo de que se retrasa la posición del jugador lo sufrimos tanto ellos cómo yo
- Cuando uno de esos amigos vino a mi casa y le puse el juego dijo que efectivamente se veía mejor que en su casa (los dos usamos monitores Full HD de 23")

Añade que:
-Cuando en la X te crashea (pasa poco, pero pasa), te mete en la partida de nuevo muchísimo más rápido que en la fat, es decir que los crasheos se recuperan antes

Como aun no me ha crasheado no lo se jaja. Pero es de lógica que así sea.

Tambien tengo que decir que solo llevo 12h de juego
Joder que gozada ganar partidas, ayer por fin mi "mejoría" dio sus frutos y gane mis dos primeras partidas del juego. Que pasada y que tensión al final, no veas como chillábamos en el grupo de la emoción XD XD XD

Eso si, el juego cada vez tira más y más crasheos
ProMo escribió:yo me comprado la x solo por el juego y me a llegado a petar 3 veces por partida, la peña que dice que no le peta me rio en su cara

Vaya educación se gasta alguno.. Creo que algunos deberíais revisar vuestra conexión antes de faltar a los demás.
Luthor10 escribió:
O Dae_soo escribió:

Añade que:

Y en los cara a cara que tal?? Y cuando hay bastante peña en la batalla?

Me imagino que habra problemillas con los servidores tambien. No se cuantos jugadores simultaneos podrá haber en un momento dado, ni el numero de servidores por usuario. Tampoco se que conexiones se gasta la peña, ni a que hora del dia juega, que me imagino que tambien influira por la carga de los servidores.

Tengo que decir que es un juegazo. He metido ya bastantes horejas y el juego (al menos en X) se disfruta, pero no todo lo que se deberia debido principalmente (al menos en mi caso) a las caidas de fps en momentos determinados, sobre todo en enfrentamientos cara a cara.

Y nada, habra que pedir a los reyes una conexion de fibra de la buena, a ver si dejo de tener craseos al menos, que no veais como jode volver a la partida despues de uno, y ver como te han devorado los buitres.
Las caídas de fps las sufrimos todos, en mi caso yo hablaba de los crasheos que no he sufrido ni uno y llevo ya bastantes horas, igual que algunos problemas como el texturizado de las casas al aterrizar y que si caías por ejemplo en el tejado, te tocaba bailar un rato. En la fat una vez también me quedé atascado en un mueble, ese tipo de cosas yo en la X no las he visto.
Funkeeper escribió:Las caídas de fps las sufrimos todos, en mi caso yo hablaba de los crasheos que no he sufrido ni uno y llevo ya bastantes horas, igual que algunos problemas como el texturizado de las casas al aterrizar y que si caías por ejemplo en el tejado, te tocaba bailar un rato. En la fat una vez también me quedé atascado en un mueble, ese tipo de cosas yo en la X no las he visto.

Pues muy mal me parece que halla tanta diferencia. Al final van a obligar a la peña a comprarse una X o a dejar de jugar, ya que entiendo que los que jugamos con X tenemos cierta ventaja. Me da a mi que lo de jugar a 60 fps va para largo ya que no creo que nos den ventaja tambien en eso.

A que horas sueles jugar? Tipo de conexion?
Yo también juego con la X, y hasta ayer solo había sufrido un crasheo, pero sí es verdad que estos últimos días hay más rascadas. Y ayer por la tarde se me cerró el juego dos veces en la misma partida (aun así tuve suerte y pude acabar tercero).
A ver para cuándo el próximo parche
Juego yo con 300/300 y no tiene nada que ver eso con las bajadas brutales de fps que hay en los enfrentamientos o al entrar en las casas.

Yo es por lo que juego poco o casi nada. Para mi es primordial que por lo menos vaya a 30fps estables para que no te deje vendido en los enfrentamientos.

Al juego le queda mucha tela que cortar.
BitratE escribió:Juego yo con 300/300 y no tiene nada que ver eso con las bajadas brutales de fps que hay en los enfrentamientos o al entrar en las casas.

Yo es por lo que juego poco o casi nada. Para mi es primordial que por lo menos vaya a 30fps estables para que no te deje vendido en los enfrentamientos.

Al juego le queda mucha tela que cortar.

Y un ejercito de sastres
@mik8p Al pubg normalmente juego por las tardes, tengo 50 megas. Al juego le queda mucho que mejorar está claro, pero hay diferencia entre versiones. Yo he leído a peña que tira molotovs a los que tienen la fat para que se les caiga los fps xD
1-¿El juego tiene aún tela que cortar? Mucha
2-PERO, divierte mucho más que la gran mayoría de juegos terminados, pulidos,con su triple A y su cuadruple marketing.

Ambas cosas creo que son ciertas.

P.D: Esta conversación huele a naftalina ein?
O Dae_soo escribió:1-¿El juego tiene tela que cortar? Mucha
2-PERO, divierte mucho más que la gran mayoría de juegos terminados, pulidos,con su triple A y su cuadruple marketing.

Ambas cosas creo que son ciertas.

P.D: Esta conversación huele a naftalina ein?

En que es divertido, estoy contigo amigo, pero lo frustrante que es cuando te matan por culpa de estos problemas...

Ademas saben que la gente lo juega aun asi, y Microsoft se esta hinchando a vender ....

Habra gente que siga jugando, y gente que espere a que solucionen estos gravisimos problemas

P.D. De que hablais aqui entonces? Solo de las virtudes del juego? No entiendo por que no se puede hablar del tema. Ni que fueseis a comision con Xbox
mik8p escribió:
P.D. De que hablais aqui entonces? Solo de las virtudes del juego? No entiendo por que no se puede hablar del tema. Ni que fueseis a comision con Xbox

Que cada uno cuente la película como quiere, a mí me supone el juego un 99% de diversión y un 1% de frustración.
A quien no le guste, o no le divierta o le frustre..... si quiere que entre aquí a contarlo una y otra vez.... o que cambie de juego o que haga lo que le parezca mejor, faltaría más.TODOS tenemos derecho a decir lo que queramos,OBVIAMENTE. Yo suelo comentar lo que me gusta e ignorar lo que no me mola, pero vamos, eso es porque estoy mú loco [looco]

Ahora resulta que hablar bien de un juego es ir a comisión...... OJALÁ [qmparto] [burla2]
mik8p escribió:
Luthor10 escribió:
O Dae_soo escribió:
Añade que:

Y en los cara a cara que tal?? Y cuando hay bastante peña en la batalla?

Me imagino que habra problemillas con los servidores tambien. No se cuantos jugadores simultaneos podrá haber en un momento dado, ni el numero de servidores por usuario. Tampoco se que conexiones se gasta la peña, ni a que hora del dia juega, que me imagino que tambien influira por la carga de los servidores.

Tengo que decir que es un juegazo. He metido ya bastantes horejas y el juego (al menos en X) se disfruta, pero no todo lo que se deberia debido principalmente (al menos en mi caso) a las caidas de fps en momentos determinados, sobre todo en enfrentamientos cara a cara.

Y nada, habra que pedir a los reyes una conexion de fibra de la buena, a ver si dejo de tener craseos al menos, que no veais como jode volver a la partida despues de uno, y ver como te han devorado los buitres.

Claro que hay rascadas y lageos

De hecho cuando juego con mis colegas de la fat cuando ellos se quejan de un lageo a mi tambien me pasa.

En el lobby cuando nos juntamos 100 tios ahi tambien lagea

En los 1vs1 pues no sabria decirte porque estoy tan en tension aun que no se fallo por el lag o por que soy un manco xD
(mensaje borrado)
@mik8p

Entendemos que es un early accesy el juego no está acabado, por eso no nos llevamos las manos a la cabeza.

No es que no se pueda decir nada malo del juego, es que esta misma conversación se ha tenido 30 veces antes en este hilo.
O Dae_soo escribió:
mik8p escribió:

Que cada uno cuente la película como quiere, a mí me supone el juego un 99% de diversión y un 1% de frustración.
A quien no le guste, o no le divierta o le frustre..... si quiere que entre aquí a contarlo una y otra vez.... o que cambie de juego o que haga lo que le parezca mejor, faltaría más.TODOS tenemos derecho a decir lo que queramos,OBVIAMENTE. Yo suelo comentar lo que me gusta e ignorar lo que no me mola, pero vamos, eso es porque estoy mú loco [looco]

Ahora resulta que hablar bien de un juego es ir a comisión...... OJALÁ [qmparto] [burla2]

No se. Se lo puedes preguntar al ejercito de youtubers que lo hacen, a ver si sacan algo a cambio.
joder pues con el ultimo parche acabo de ver que al menos la parte del paracaidas y aterrizaje ya mantiene los fps mas estables, el lobby sigue igual pero vaya, en el lobby estas 1 minuto exacto xD.
Frustración es el AC Unity, no esto XDDD
Hablamos de que aún no está acabado el juego y que el rendimiento aún debe mejorar muchísimo con futuros parches, pero lo que me deja un tanto rayado es el tema gráfico.
¿Creéis vosotros que gráficamente mejorarán texturas y filtros?. Os explico porqué lo pregunto. Llevo días viendo vídeos y comparativas de diferentes versiones, XONE, XONE X, Y PC. Sin duda se que en la XONE standard sufre en rendimiento más que ninguna pero..........¿es así como se verá siempre?. En la XONE X ¿habrá mejora grafica con parches?.
Lo que he visto en PC no se parece en nada de nada a lo visto a día de hoy en XONE X. No he seguido el progreso del juego en Steam desde su nacimiento hasta hoy y es por eso que formulo la pregunta.
¿Qué pensáis?.
Pues me uno a la pregunta, porque almenos la fat tiene graficos de 2005.
Debe ser ya la edad o que desde hace mucho tiempo me fijo en otras cosas antes que en los gráficos pero en mi caso con una One S y un buen plasma el juego luce muy muy bien.

¿Es mejorable? lo es y salvando alguna textura el conjunto en si luce muy bien.
Es que en pc tampoco es la gran cosa xD
Tampoco peudo comparar porque yo con una gtx1050 lo juego con todo al minimo pero vaya... viendo gente con una 1080 no lo veo tan tan tan diferente, de hecho, no aprecio diferencias mas alla de la distancia de dibujado de los arboles

https://youtu.be/Zj5iWmK7n80

Por ejemplo.

Asi que imagino que en las Xbox no hay mucho mas que hacer salvo mejorar la fluidez/carga/etc.
Funkeeper escribió:@mik8p Al pubg normalmente juego por las tardes, tengo 50 megas. Al juego le queda mucho que mejorar está claro, pero hay diferencia entre versiones. Yo he leído a peña que tira molotovs a los que tienen la fat para que se les caiga los fps xD

Pero tú realmente no sabes con quién juegas para saber si tienen la fat o no ,..
RockmanGC escribió:Es que en pc tampoco es la gran cosa xD
Tampoco peudo comparar porque yo con una gtx1050 lo juego con todo al minimo pero vaya... viendo gente con una 1080 no lo veo tan tan tan diferente, de hecho, no aprecio diferencias mas alla de la distancia de dibujado de los arboles

https://youtu.be/Zj5iWmK7n80

Por ejemplo.

Asi que imagino que en las Xbox no hay mucho mas que hacer salvo mejorar la fluidez/carga/etc.

Pensad otra cosa al margen de eso, en PC el mapa del Desierto ha mejorado MUCHO el rendimiento del juego, segun los devs el mapa normal esta mal hecho y es muy dificil de optimizarlo, cuando nos toque el desierto en las One he de suponer que de entrada ya ira mucho mejor tambien.
@yonyosef pasadas dos partidas, lo unico que te va a preocupar es ver y escuchar al enemigo lo antes posible.
Es verdad que no es ningún portento gráfico, y puede que no mejore en ese aspecto, pero sigue siendo la versión 0.5.26.4 y yo creo que va a ir a mejor, pero en estabilidad/jugabilidad antes que graficamente (o eso espero).

Para los que tienen mando elite: ¿habeis cambiado el comportamiento de los sticks? He probado estandar, suave y retrasado. Me quedo con la estandar a falta de probar agresivo e instantaneo.
anonymus escribió:
Funkeeper escribió:@mik8p Al pubg normalmente juego por las tardes, tengo 50 megas. Al juego le queda mucho que mejorar está claro, pero hay diferencia entre versiones. Yo he leído a peña que tira molotovs a los que tienen la fat para que se les caiga los fps xD

Pero tú realmente no sabes con quién juegas para saber si tienen la fat o no ,..

yo juego con amigos que tiene la s y la fat y a ellos le baja mucho los fps en cambio que yo tengo la scorpio no
Nameless escribió:@yonyosef pasadas dos partidas, lo unico que te va a preocupar es ver y escuchar al enemigo lo antes posible.
Es verdad que no es ningún portento gráfico, y puede que no mejore en ese aspecto, pero sigue siendo la versión 0.5.26.4 y yo creo que va a ir a mejor, pero en estabilidad/jugabilidad antes que graficamente (o eso espero).

Para los que tienen mando elite: ¿habeis cambiado el comportamiento de los sticks? He probado estandar, suave y retrasado. Me quedo con la estandar a falta de probar agresivo e instantaneo.

Yo con el mando élite igual que tú. Probé cambiando los stiks y volví al estándar. Por cierto como tienes asignadas las palancas?
Nameless escribió:@expugny no juego con palancas aun ein?

Yo juego con 2 sólo una para apuntar en primera persona (me parece más cómodo así) y la otra para aguantar la respiración, que esa misma en los vehículos te sirve para darle el turbo...
yonyosef escribió:Hablamos de que aún no está acabado el juego y que el rendimiento aún debe mejorar muchísimo con futuros parches, pero lo que me deja un tanto rayado es el tema gráfico.
¿Creéis vosotros que gráficamente mejorarán texturas y filtros?. Os explico porqué lo pregunto. Llevo días viendo vídeos y comparativas de diferentes versiones, XONE, XONE X, Y PC. Sin duda se que en la XONE standard sufre en rendimiento más que ninguna pero..........¿es así como se verá siempre?. En la XONE X ¿habrá mejora grafica con parches?.
Lo que he visto en PC no se parece en nada de nada a lo visto a día de hoy en XONE X. No he seguido el progreso del juego en Steam desde su nacimiento hasta hoy y es por eso que formulo la pregunta.
¿Qué pensáis?.

Creo que nadie ha entendido mi pregunta. No me digáis que el juego tiene más virtudes que lo estrictamente gráfico. Quiero que me digáis si creéis que los desarrolladores mejorarán los gráficos una vez solventen el rendimiento. No sé si en PC llegó a ocurrir lo mismo.
No veo en XONE X las sombras ni las texturas ni la iluminación (esto más que nada) que sí veo en el PC.

Mirad esto (el video tiene 5 meses)

https://youtu.be/iVoIQFrmW64
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Hablamos de que aún no está acabado el juego y que el rendimiento aún debe mejorar muchísimo con futuros parches, pero lo que me deja un tanto rayado es el tema gráfico.
¿Qué pensáis?.

Creo que nadie ha entendido mi pregunta. No me digáis que el juego tiene más virtudes que lo estrictamente gráfico. Quiero que me digáis si creéis que los desarrolladores mejorarán los gráficos una vez solventen el rendimiento. No sé si en PC llegó a ocurrir lo mismo.
No veo en XONE X las sombras ni las texturas ni la iluminación (esto más que nada) que sí veo en el PC.

Mirad esto (el video tiene 5 meses)

https://youtu.be/iVoIQFrmW64

A ver, varias cosas.

Ese vídeo no va a 60fps ni de coña.

El vídeo está editado en postpo con correcciones de color, que seguro también de contraste y brillo.

Para mover ese juego a esa calidad necesitar PC de la nasa, y no te va a ir a 60fps.

Un juego puede cambiar totalmente según la edición de color y otros parámetros.

En el 99% de los PC el juego no se ve así, y en lo que se ve así, bajan los gráficos para mantener los 60fps.

Si esperas eso en X yo de ti me olvidaría.
Ese video tiene mas postproduccion que una peli de Star Wars.
De todas maneras tampoco espereis el pugb mejor que en pc,simplemente los 60 fps le dan una frescura y nitidez al gameplay que con 30 fps no se llega a conseguir,yo lo que he notado es como con 30 fps la imagen de gameplay como si se relentizara(bueno mi ojo ya se a acostumbrado a los 60fps y me pasa en todos los juegos),ojala llegen a 60 fps en la x y hablariamos de la combinacion perfecta y si sale en play y meteb juego cruzado ya seria la ostia.
A mi con que suavizen el juego ya me vale. Cuando llevo registrada un par de casas me entran nauseas de la caída de frames.
Cuando te tira de la partida, y vuelves s entrar de nuevo en la misma tras preguntarte si quieres hacerlo, al terminar de jugarla porque que te han matado... Te cuentan los puntos conseguidos?? Es que ayer a la noche me pasó en 3 partidas, y no me los sumó en ninguna de esas tres...

En la primera que me lo hizo, pensé que sería cosa mía que no los hubiera sumado, pero luego ya me fijé a posta en las otras dos, y efectivamente no me sumó los bf.

Y otra cosa, cuando naces de nuevo, tu personaje vuelve a un sitio cercano, es decir, va corriendo hasta que choca con un obstáculo 9 hasta que dice que se quiere parar y se queda ahí en medio de la nada, por lo que es fácil que te maten hasta que renaces.

Una pregunta, el avión que planea durante la partida, he visto que bien avanzada la partida lanza algo en paracaídas. Pues bien, qué es lo que lanza? Provisiones especiales???

Un saludo.
monoculero escribió:Cuando te tira de la partida, y vuelves s entrar de nuevo en la misma tras preguntarte si quieres hacerlo, al terminar de jugarla porque que te han matado... Te cuentan los puntos conseguidos?? Es que ayer a la noche me pasó en 3 partidas, y no me los sumó en ninguna de esas tres...

En la primera que me lo hizo, pensé que sería cosa mía que no los hubiera sumado, pero luego ya me fijé a posta en las otras dos, y efectivamente no me sumó los bf.

Y otra cosa, cuando naces de nuevo, tu personaje vuelve a un sitio cercano, es decir, va corriendo hasta que choca con un obstáculo 9 hasta que dice que se quiere parar y se queda ahí en medio de la nada, por lo que es fácil que te maten hasta que renaces.

Una pregunta, el avión que planea durante la partida, he visto que bien avanzada la partida lanza algo en paracaídas. Pues bien, qué es lo que lanza? Provisiones especiales???

Un saludo.

Correcto.
Algunos accesorios solo se pueden conseguir ahí, como la mira 16x
expugny escribió:
Nameless escribió:@expugny no juego con palancas aun ein?

Yo juego con 2 sólo una para apuntar en primera persona (me parece más cómodo así) y la otra para aguantar la respiración, que esa misma en los vehículos te sirve para darle el turbo...

Yo uso 2 palancas que me resultan imprescindibles y que si no las usase me obligaría a levantar los dedos "importantes" : Una para ver el mapa y otra para activar el menú y poder así coger el equipo más rápidamente
Os dejo un par de videos de ayer realizando un control de alcoholemia.

atentos a la rueda del vehiculo infractor. [rtfm] [uzi]

https://youtu.be/YbiecLGmaL8

https://www.youtube.com/watch?v=87CIiK476RI

pd: nos vemos en el puente!!!!!! [beer]
Buen día, ayer estuve jugando y gane dos partidas una en dúo con mi crio y otra en squad con amigos y crio, amén de llegar al top 10 varias veces y en ninguna de ellas me encontré con el tema de coches dando vueltas, todos fueron finales a base de emboscadas y tiros.

Que droga de juego, que tensión en los últimos momentos, que grado de satisfacción más grande cuando matas, cada baja es un triunfo y cuando acabas con una squad entera sin sufrir bajas en tu patrulla es orgasmico.Que risas produce el juego, las lágrimas se me saltan en muchas ocasiones.

No soy de celebrar partidas cuando acaban, en bt1 hago muy buen papel y cuando termino veo mi posición y bueno me alegro si acabe arriba en cambio aquí cuando comemos pollo el crio y yo hasta nos felicitamos por la partida.

Y eso ahora que rasca en ciertos momentos, cuando este bien optimizado y funcionando va a ser acojonante.

Un saludo
Jeremias32 escribió:Buen día, ayer estuve jugando y gane dos partidas una en dúo con mi crio y otra en squad con amigos y crio, amén de llegar al top 10 varias veces y en ninguna de ellas me encontré con el tema de coches dando vueltas, todos fueron finales a base de emboscadas y tiros.

Que droga de juego, que tensión en los últimos momentos, que grado de satisfacción más grande cuando matas, cada baja es un triunfo y cuando acabas con una squad entera sin sufrir bajas en tu patrulla es orgasmico.Que risas produce el juego, las lágrimas se me saltan en muchas ocasiones.

No soy de celebrar partidas cuando acaban, en bt1 hago muy buen papel y cuando termino veo mi posición y bueno me alegro si acabe arriba en cambio aquí cuando comemos pollo el crio y yo hasta nos felicitamos por la partida.

Y eso ahora que rasca en ciertos momentos, cuando este bien optimizado y funcionando va a ser acojonante.

Un saludo

Oye, y como juegas con tu crio? Pantalla dividida?
@Luthor10 2 xbox en casa,de la misma manera que lo hago yo,jajajajaja
@Luthor10 efectivamente como dice @clio16maxi con dos xbox

Tenemos un vicio muy grande los dos a este juego

Yo me valgo de el de su habilidad para matar, y el de mi paciencia y tácticas

Yo planeo y el ejecuta Jajaja
¿Han puesto en el modo consola ya poder elegir jugar en primera o tercera persona en el menú principal? Como en pc vamos ...
@Jeremias32 explotacion infantil? Jajajajajaja
Yo juego casi siempre a duo o squad y cuando se cierra mucho es cierto que los coches no se suelen ver mucho, y desde luego NUNCA he visto que gane nadie una partida con él, al menos en esos modos de juego. Llegar en coche a un círculo medio-pequeño es un suicidio, todo el munso sabe ya cómo evitar un atropello y como reventarlos.

P.D:Ya me he topado con barricadas y emboscadas en los puentes que llegan a la isla. La verdad es que la variabilidad de partidas y estrategias que te permite el juego es increíble
10652 respuestas