Playerunknown's Battlegrounds

notecreim escribió:
mekausmal escribió:Porcierto, yo nunca habia tenido ningun cuelgue y desde el ultimo parche he tenido 3, decir que cuando se cuelga y vuelves a entrar es como que te aparta un poco y te deja medio escondido para que no te maten o eso parece, nunca he salido vendido, sino medio escondido, o nose si desapareces y apareces.... estara hecho aposta no?

Que va, cuando te desconectas si estabas quieto se queda ahí exactamente y si estabas caminando o corriendo lo sigue haciendo hasta que haya algo que lo pare como una casa o un muro.
Si no has salido vendido es que has tenido mucha suerte :p

Así es.

Se me quedó ayer a mi colgado en la base mientras me estaba enfrentando a otro jugador y al volver ya estaba muerto.
Y si te desconectas y vuelves no te dan los puntos que hagas.
BitratE escribió:Hoy va fatal el juego.

Entre los bajones de fps, lag y demás está hoy injugable.

Nose porque no lo he jugado hoy, pero para la bajada de fps tiene una solucion que mejora bastante, que es la de quitar de la consola la opcion de grabar videos y capturas quitando estas opciones va muchisimo mas estable el juego, lo lei en la comunidad oficial del juego y si que funciona.
albertosh escribió:

Nose porque no lo he jugado hoy, pero para la bajada de fps tiene una solucion que mejora bastante, que es la de quitar de la consola la opcion de grabar videos y capturas quitando estas opciones va muchisimo mas estable el juego, lo lei en la comunidad oficial del juego y si que funciona.

Hasta hoy más o menos me iba estable salvo en el avión y al caer al suelo.

Hoy directamente me es injugable.
BitratE escribió:
albertosh escribió:

Hasta hoy más o menos me iba estable salvo en el avión y al caer al suelo.

Hoy directamente me es injugable.

Si ami tambien me pasa lo mismo solo pasa en esos puntos.
albertosh escribió:

Digital Foundry ya demostró que eso es puro placebo y el juego no cambia nada.

Microsoft, a través de Mike Ybarra, también lo desmintió afirmando que los recursos de la consola están particionados. Es decir, que si hay reservado un X% de CPU para DVR este no se libera al desactivarlo.

Saludos.
Estoy dudando pillarlo para echar alguna partida de vez en cuando. He entrado a ver si estaba más estable la cosa y veo que va incluso peor hoy. Eso es así? Recomendáis la compra?
Scopata escribió:
albertosh escribió:

Digital Foundry ya demostró que eso es puro placebo y el juego no cambia nada.

Microsoft, a través de Mike Ybarra, también lo desmintió afirmando que los recursos de la consola están particionados. Es decir, que si hay reservado un X% de CPU para DVR este no se libera al desactivarlo.

Saludos.
y

Pues ahora me entero, lo tengo desactivado para que"fuera mejor" y la de cosas que hubiera grabado y no lo he hecho..... Cosas divertidas como ayer que atropelle a tres del tirón que huían de la tormenta y me los pille de casualidad o simplemente para ver mis kills y deaths para ver en qué he fallado y mejorar.

Gracias por avisar!!!
Me falta por probar los dúos y Squad y creo que lo dejaré aparcado hasta los siguientes updates.

El baile de fps me supera.
se esta hablando que un ceo de bluehole ha confirmado su salida para ps4, que hay de cierto?¿
Filete escribió:se esta hablando que un ceo de bluehole ha confirmado su salida para ps4, que hay de cierto?¿

Deduzco que esa informacion, en tal caso, la podras encontrar en el hilo de ps4.
Aikan78 escribió:Estoy dudando pillarlo para echar alguna partida de vez en cuando. He entrado a ver si estaba más estable la cosa y veo que va incluso peor hoy. Eso es así? Recomendáis la compra?

Otro por aqui con la misma duda.
tezeret escribió:
Aikan78 escribió:Estoy dudando pillarlo para echar alguna partida de vez en cuando. He entrado a ver si estaba más estable la cosa y veo que va incluso peor hoy. Eso es así? Recomendáis la compra?

Otro por aqui con la misma duda.

Yo ayer me tire casi toda la tarde jugando partidas desde la X y en todas las partidas me fue perfecto (con algún breve lagazo puntual), pero si comparo con otros juegos online sinceramente es de los mejores que va.
magaz escribió:
Filete escribió:se esta hablando que un ceo de bluehole ha confirmado su salida para ps4, que hay de cierto?¿

Deduzco que esa informacion, en tal caso, la podras encontrar en el hilo de ps4.

yo lo que deduzco es que es dia 28 de diciembre y no le daria veracidad, al menos durante el dia de hoy XD
Hola se sabe cuando sadra las nueva actualización del juego gracias
viento polar escribió:Hola se sabe cuando sadra las nueva actualización del juego gracias

Pues en breve:

https://forums.playbattlegrounds.com/topic/146870-xbox-game-preview-patch-notes-3/

Teniendo en cuenta el dia que es no se yo hasta que punto se puede dar credibilidad a la noticia. De todas formas si se confirmara supongo que crearía su correspondiente hilo en el foro de PS4.
MakoXbox escribió:
viento polar escribió:Hola se sabe cuando sadra las nueva actualización del juego gracias

Pues en breve:

https://forums.playbattlegrounds.com/topic/146870-xbox-game-preview-patch-notes-3/

Por lo que he leido, esta noche han lanzado un parche rapido al servidor para corregir algunos errores de crasheo y de autentificacion al conectar con ellos.

Los proximos dias sabremos mas sobre un parche que esta por llegar para mejorar otros errores.
¿Alguien ha probado que tal va con el parche de esta tarde?
¿Consejos de cómo jugar para los manquers como yo?

Mi problema es que me lanzo al final del mapa incluso cuándo el propio avión me tira para ir haciendo loot a mi ritmo e ir haciéndome al juego pero por esas zonas no me encuentro nada más que morralla y claro, tengo que ir avanzando a otras zonas apurando la nube y normalmente me pelan cual cebolla.

De paso si alguien juega en dúo o Squad que me agregue.
Buenas a todos!!

En este juego, la imagen me sale algo recortada en los bordes.. la barra de medida de velocidad cuando saltas en paracaídas, veo solo la mitad por ejemplo. Alguien sabe como corregir esto? Que no sea desde el menú de la consola, ya que el resto de juegos no me "comen" imagen.

El juego es una caña, no he ganado ninguna pero si he quedado segundo y tercero...y quedar entre los 10 primeros el algo habitual y lo disfruto mucho!!

Un saludo
@sosiso eso es problema del televisor, vamos que tienes que buscar una opción que te ajuste que te ajuste la pantalla a la entrada, normalmente viene por defecto una especie de zoom, y aun tu no lo notes en ningún juego lo estarás sufrimiento.
es tan fácil como irte en la xbox a imagen y calibrar la pantalla, hay verás en una de esas pantallas si tienes ese zoom puesto, porque no verás un cuadro verde.

salu2
A corta/media distancia apuntais desde el hombro?
O siempre en primera desde la mirilla?
Yo esq con los nervios ya no se ni de donde disparo, hay veces q me cambio hasta al hombro izquierdo [facepalm]
kikote79 escribió:A corta/media distancia apuntais desde el hombro?
O siempre en primera desde la mirilla?
Yo esq con los nervios ya no se ni de donde disparo, hay veces q me cambio hasta al hombro izquierdo [facepalm]

En mi caso si el combate es de sopetón prefiero tirar desde la cadera. Con el baile de fps es una lotería y tanto puedes matar como caer tu.

A media distancia ya desde el hombro y si tengo mira pues con la mira.
Luisinhozgz escribió:
magaz escribió:

yo lo que deduzco es que es dia 28 de diciembre y no le daria veracidad, al menos durante el dia de hoy XD

Deduces mal. La entrevista es de ayer y el medio que la proporciona es extranjero y no celebran estos dias los inocentes precisamente. Buen dia

https://www.invenglobal.com/pubg/articl ... -pubg-corp
The Prophet escribió:

Deduces mal. La entrevista es de ayer y el medio que la proporciona es extranjero y no celebran estos dias los inocentes precisamente. Buen dia

Te recomiendo que leas la entrevista entera.
Podrás leer cosas como que están priorizando el acabar la versión de PC y de Xbox, tener el juego ya sacado completamente en ambas plataformas,pulido y completo, para luego desarrollarlo en otras plataformas cuando este trabajo esté hecho (y se acabe la exclusividad temporal). Y con lo que están tardando en acabar lo de PC desde que empezaron y ahora con el trabajo que queda por hacer en Xbox pues calcula :-|
Salir en PS4? Saldrá
Pero yo vaticino que más o menos para cuando el Shenmue4. Mientras tanto nosotros.......al turrón¡¡¡¡¡ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

P.D:Es que ,sin ser exclusiva "para siempre" de MS, les preguntan ..."¿oye,saldrá algún día para PS4?" , qué esperáis que respondan "NO, ni de coña" [sonrisa] o "buffff, ni me preguntes", [agggtt] está claro que a ellos les interesa como empresa mantener el interés en mientras más gente mejor, otra cosa es cuando realmente vaya a ocurrir eso
Samu94 escribió:

Teniendo en cuenta el dia que es no se yo hasta que punto se puede dar credibilidad a la noticia. De todas formas si se confirmara supongo que crearía su correspondiente hilo en el foro de PS4.

¿PUBG en otras plataformas? Sus creadores se centran en Xbox One

Hasta que no finalice su desarrollo en la consola de Microsoft no pensarán en otras máquinas.
@O Dae_soo

Hasta tu lo has entendido. Saldra en PS4? Saldrá. La entrevista despeja las dudas de si PUBG era exclusivo total en consola. Esto aclarara que no se trata de inocentada por ser el dia que es.

Saludos!!!
The Prophet escribió:@O Dae_soo

Hasta tu lo has entendido.

Sí,hasta yo he entendido a lo que has entrado aquí.

Saludos :)
Os ha saltado una actualizacion hoy??
@luisgrioja hoy an actualizado/parcheado los servidores. El parche cliente tardará unos días.
Ju4s escribió:@luisgrioja hoy an actualizado/parcheado los servidores. El parche cliente tardará unos días.

Lo que suponia... Cuando un amigo me ha dicho que le ha saltado una actualizacion seria porque lleva dias sin encender la xbox.

Que estoy en el curro y no podia corroborarlo...

Gracias

P.d:

Me he puesto el 276 del mundo en el servidor europeo de squad.

http://xboxdvr.com/gamer/xk3x%20luisgri ... ot/7982538
sosiso escribió:Buenas a todos!!

En este juego, la imagen me sale algo recortada en los bordes.. la barra de medida de velocidad cuando saltas en paracaídas, veo solo la mitad por ejemplo. Alguien sabe como corregir esto? Que no sea desde el menú de la consola, ya que el resto de juegos no me "comen" imagen.

El juego es una caña, no he ganado ninguna pero si he quedado segundo y tercero...y quedar entre los 10 primeros el algo habitual y lo disfruto mucho!!

Un saludo

Eso es el overscan del televisor. Yo tengo una Lg que tiene un overscan brutal y en los juegos en los que no se puede ajustar la pantalla desde las opciones (como en este caso), el recorte que se pierde es alucinante.
Por suerte es una cosa que aprendí cuando la compré allá por 2007 y ya no he vuelto a caer en el error en las posteriores televisiones que he adquirido.

Y no, no tiene solución a no ser que tu modelo concreto tenga la opción de RATIO y en algunos de ellos te lo quite. En mi caso no lo tiene.
Qué guerra más absurda y más infantil la de los fanboys de One contra los fanboys de PS4, y lo peor es que algunos ya tienen unos añitos como para andar con tonterías de éstas, parecen críos de preescolar. [facepalm]
Con lo chulo que estar tener las dos consolas, como es mi caso, y no perderte ningún exclusivo que te interese de las dos plataformas, sin odios ni tonterías de críos de 5 años.
Diosss otra vez he quedado segundo, me va costar quedar primero, eso si, me lo he pasado pipa jaja.
albertosh escribió:Diosss otra vez he quedado segundo, me va costar quedar primero, eso si, me lo he pasado pipa jaja.

Yo he ganado unas cuantas veces en los diferentes modos.

Pero como bien dices, quedes en la posicion que quedes disfrutas. El pollo ya es la guinda del pastel .
albertosh escribió:Diosss otra vez he quedado segundo, me va costar quedar primero, eso si, me lo he pasado pipa jaja.

El dia que te toque el pollo lo vas a gozar compañero, el juego este transmite unas sensaciones brutales sobretodo en momentos de tension [+furioso]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
The Prophet escribió:
Luisinhozgz escribió:
magaz escribió:

No han conformado que saldrá en ps4, solo ha dicho lo que han dicho siempre, están enfocados en pc y Xbox One y luego si eso ya en otras plataformas (no solo después en PS4 por decreto)
JDGB escribió:Qué guerra más absurda y más infantil la de los fanboys de One contra los fanboys de PS4, y lo peor es que algunos ya tienen unos añitos como para andar con tonterías de éstas, parecen críos de preescolar. [facepalm]
Con lo chulo que estar tener las dos consolas, como es mi caso, y no perderte ningún exclusivo que te interese de las dos plataformas, sin odios ni tonterías de críos de 5 años.

Totalmente de acuerdo, todavía "pelearse" por q consola es mejor, tiene mejores gráficos etc... Pero por los exclusivos? Con el tema de los exclusivos perdemos siempre los usuarios, pero weno.

Y a ver, en la entrevista lo dice bien claro. El juego saldrá en PS4 sí o sí, lo q pasa q han aprovechado q en PS4 no podían lanzar el juego en fase de desarrollo por las exigencias de calidad de sony ya q no tiene programa de game preview. Es decir aún sin firmar exclusividad, no podrían haberlo lanzado en PS4 sin terminar, con lo q es un win total para Bluehole. Saldrá en Ps4 cuando la versión en Xbox esté terminada y estable sumándole lo q puedan tardar en hacer el port a Ps4 q no creo q sea mucho. Y así ganamos todos, ya q será un juego menos por el q tener q decantarse por una consola u otra y por tanto sony y microsoft tendrán q centrarse en competir por hacer mejores consolas para convencer a los jugadores y no por los exclusivos.
kova escribió:https://www.facebook.com/vandalsports/videos/523938061304339/

Saludos

Parecía una partida de Call of Duty en duelo por equipos jajajajajaja
kova escribió:https://www.facebook.com/vandalsports/videos/523938061304339/

Saludos

¡Qué guapo ese mod de Call of Duty para el PUBG! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Habrá que plantearse jugar en primera persona.
Commodore-man escribió:Habrá que plantearse jugar en primera persona.

Creo que es PC, en consola no va así de bien ni fluido, aparte de ratón.
Jugar así en PC debe dar un gustazo.
El juego mola un monton, pero joder parece el gta la gente que va en coche... yo no los uso nunca no me mola.
xhakarr escribió:El juego mola un monton, pero joder parece el gta la gente que va en coche... yo no los uso nunca no me mola.

Yo ayer jodido de tiempo y tocado de vida corriendo hacia la zona segura, veo a uno que entra en una casa y decido robarle el coche, me oye y sale, se pone delante mia me dispara y me mata y yo lo atropello, morimos los dos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mekausmal escribió:
xhakarr escribió:El juego mola un monton, pero joder parece el gta la gente que va en coche... yo no los uso nunca no me mola.

Yo ayer jodido de tiempo y tocado de vida corriendo hacia la zona segura, veo a uno que entra en una casa y decido robarle el coche, me oye y sale, se pone delante mia me dispara y me mata y yo lo atropello, morimos los dos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Da para pelicula lo de los coches xD, yo es escuchar coche y CUERPO A TIERRA!!!! Y ayer uno me vio y me dejo aplastado...
¿Y los que pasan en coche y pitando que me decís?

Estos son para llevarlos a Cuarto Milenio directamente [carcajad] [carcajad]
Parche para jugar squad siendo 1,2 o 3 sin juntarte con otros HOY¡¡¡

PLAY BATTLEGROUNDS
‏Cuenta verificada @PUBATTLEGROUNDS
7 minHace 7 minutos

Xbox players, we will be deploying a patch at 3AM PST / 12PM CET to allow you to enjoy Squad mode in all the ways possible.

You will now be able to play Squad mode as a 1, 2, or 3-man squad without having to matchmake with other players.
10652 respuestas