Playerunknown's Battlegrounds

O Dae_soo escribió:Parche para jugar squad siendo 1,2 o 3 sin juntarte con otros HOY¡¡¡

PLAY BATTLEGROUNDS
‏Cuenta verificada @PUBATTLEGROUNDS
7 minHace 7 minutos

Xbox players, we will be deploying a patch at 3AM PST / 12PM CET to allow you to enjoy Squad mode in all the ways possible.

You will now be able to play Squad mode as a 1, 2, or 3-man squad without having to matchmake with other players.

¿Sólo eso?
Yo esque jugar solo en este modo creo que eres hombre muerto no? 2 o 3 todavia pueden hacer equipo, pero uno solo la cosa esta mal, anoser que tengas suerte y seas bueno y puedas con 2

https://twitter.com/pubattlegrounds?lang=es
Aqui teneis el twitter que ya lo pase otro dia para que podais ver todas las novedades. Saludos
mekausmal escribió:Yo esque jugar solo en este modo creo que eres hombre muerto no? 2 o 3 todavia pueden hacer equipo, pero uno solo la cosa esta mal, anoser que tengas suerte y seas bueno y puedas con 2

https://twitter.com/pubattlegrounds?lang=es
Aqui teneis el twitter que ya lo pase otro dia para que podais ver todas las novedades. Saludos

Uff podee con 2 ya te digo yo que es muy dificil, cuesta con 1 pues 2 ya lo veo casi imposible.
Lo que deben hacer es fomentar con muchos más BP si entras en squad y triunfas siendo menos de 4 jugadores
Buenas, que tal el juego, merece la pena¿*? Hace tiempo que no toco la One, y este juego me llama la atención para desempolvarla y pagar el Live de nuevo.... Por lo que he leido es un todos contra todos en solitario completamente o en escuadras, entiendo puedes hacerlas con amigos no¿? Te vas buscando la vida, items, vehiculos,etc. Son muy largas las partidas¿? Lag¿?

Haciendo un offtopic.... alguien sabe del discord de xbox one de eol¿? es que estaba metido y trasteando con el movil se me quitaron los canales....y ahora no encuentro donde buscarlo :-?
BitratE escribió:¿Y los que pasan en coche y pitando que me decís?

Estos son para llevarlos a Cuarto Milenio directamente [carcajad] [carcajad]

Aunque no te lo creas tiene su truco.

Yo con coche y claxon he desarrollado una tecnica que en la partida que acabo de echar he usado (he ganado porcierto en parte gracias a el puñetero claxon )
SouthPole escribió:
BitratE escribió:¿Y los que pasan en coche y pitando que me decís?

Estos son para llevarlos a Cuarto Milenio directamente [carcajad] [carcajad]

Aunque no te lo creas tiene su truco.

Yo con coche y claxon he desarrollado una tecnica que en la partida que acabo de echar he usado (he ganado porcierto en parte gracias a el puñetero claxon )

Cuenta cuenta que ahora me has dejado con la intriga [carcajad]
Cuando este con el Pc en vez del movil te mando toda la jugada de como la hago bien escrita y detallada.

Aunque ojala pudiese grabarlo bien mientras juego.

Pero resumiendo es convertirte en pato de feria para que la peña revele posiciones y luego, con un arma como la tommy gun, cepillartelos. Jajajaja

Recuerda que puedes cambiar de asiento y bajarte del coche por el lado que lo uses de escudo. Es sublime.
Otras par de partidas y una he quedado el 11 y la otra el 68 esta ultima sali cerca de mucha gente y ellos consiguieron antes las armas que yo jaja.
@albertomlg89

En ps4 tambien existen los accesos anticipados., aunque imagino que, como dice en la entrevista, exijan unas condiciones mas optimas.

Paragon comenzo como early access en marzo de 2016, dungeon defenders 2 tambien en 2015, skyforge early access en marzo de 2017. Haberlos haylos
SouthPole escribió:Cuando este con el Pc en vez del movil te mando toda la jugada de como la hago bien escrita y detallada.

Pero resumiendo es convertirte en pato de feria para que la peña revele posiciones y luego, con un arma como la tommy gun, cepillartelos. Jajajaja

Recuerda que puedes cambiar de asiento y bajarte del coche por el lado que lo uses de escudo. Es sublime.

Entiendo que ves sus posiciones porque no usan el botón RB para mirar alrededor. De esta manera el personaje no se mueve en el suelo y es muy difícil de ver
Al final he entregado mi consola FAT en Carrefour y me he sacado una One S, hay mucho cambio en este juego de una consola a otra? Aunque sea por el HDR?
buenas chavales..al final compre el juego ayer y después de unas cuantas partidas tengo que decir que engancha que te cagas...aunque hay algunas cosas que no tengo muy claras jeje ..(tendré que ver algún tutorial para ver que es cada cosa en el mapa.)...muchas ganar de ver este jueggo completo...por cierto lo juego en la X no se si se verá mejor que en la one.
grimEol escribió:
SouthPole escribió:Cuando este con el Pc en vez del movil te mando toda la jugada de como la hago bien escrita y detallada.

Entiendo que ves sus posiciones porque no usan el botón RB para mirar alrededor. De esta manera el personaje no se mueve en el suelo y es muy difícil de ver

Veo sus posiciones por que les puede el ansia de disparar al “tonto del claxon”.... jajaja
Samu94 escribió:Al final he entregado mi consola FAT en Carrefour y me he sacado una One S, hay mucho cambio en este juego de una consola a otra? Aunque sea por el HDR?

No, lo notaras un poco mejor por el HDR, lo demas igual.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhectorx escribió:buenas chavales..al final compre el juego ayer y después de unas cuantas partidas tengo que decir que engancha que te cagas...aunque hay algunas cosas que no tengo muy claras jeje ..(tendré que ver algún tutorial para ver que es cada cosa en el mapa.)...muchas ganar de ver este jueggo completo...por cierto lo juego en la X no se si se verá mejor que en la one.

A 4K reales, con mejores gráficos y mas estable que en One, casi no hay diferencia [+risas]
indigo_rs escribió:
xhectorx escribió:buenas chavales..al final compre el juego ayer y después de unas cuantas partidas tengo que decir que engancha que te cagas...aunque hay algunas cosas que no tengo muy claras jeje ..(tendré que ver algún tutorial para ver que es cada cosa en el mapa.)...muchas ganar de ver este jueggo completo...por cierto lo juego en la X no se si se verá mejor que en la one.

A 4K reales, con mejores gráficos y mas estable que en One, casi no hay diferencia [+risas]

Se te olvidó añadir “y a los mismos 30 fps” ¿no?
que pesado el comercial de xbox españa,le tengo en ignorados y veo vuestras respuestas y sigue con la misma cantinela,ese tio seria feliz con un puesto en media mark vendiendo xbox one [sonrisa]
Imagino que sabéis que mientras apuntas desde el hombro con una mira con mucho aumento , puedes dar a LB para manetener la respiración y ser más precisos, PERO no sé si sabéis que si mantenéis el LB apretado apuntando con una mira de punto rojo y la holográfica, tienes un ligero zoom extra que te dura mientras los pulmones aguantan. Es como si "abrieses más los ojos" ....
Imagen

XD
pomaniac escribió:
indigo_rs escribió:

Se te olvidó añadir “y a los mismos 30 fps” ¿no?

Se le ha "olvidado" ese pequeño detalle al comercial de MS.

No lo hace queriendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yosu888 escribió:que pesado el comercial de xbox españa,le tengo en ignorados y veo vuestras respuestas y sigue con la misma cantinela,ese tio seria feliz con un puesto en media mark vendiendo xbox one [sonrisa]

Vendiendo xbox one pero la X
Lo del PUBG sería digno de un estudio sociológico. El juego más jugado en Steam, de largo, superando en más de cinco veces al segundo clasificado, nada más y nada menos que el ya casi legendario Counter Strike: Global Ofensive.

Juegos más jugados en Steam 2017
Joder acabo de ver la clasificacion de solo y estoy el 288 en EU y eso que casi no juego la version de consola.jajjajaja.

http://xboxdvr.com/gamer/F1yosu88/screenshot/7987605
Lo cierto es que yo jugando al pubg en una one fat antes y una X ahora sí hay diferencia aunque siga a 30fps.
En la X no he tenido ni un crasheo, las casas medio derretidas ni rastro al aterrizar, todo más suave, más definido...una gozada.
Funkeeper escribió:Lo cierto es que yo jugando al pubg en una one fat antes y una X ahora sí hay diferencia aunque siga a 30fps.
En la X no he tenido ni un crasheo, las casas medio derretidas ni rastro al aterrizar, todo más suave, más definido...una gozada.

Y 500€ menos también, todo hay que decirlo [sati] (vaaaaaale, es envidia!!!! [decaio] )
Solo faltaría que te gastes 500€ para verlo igual que una FAT.
O Dae_soo escribió:Imagino que sabéis que mientras apuntas desde el hombro con una mira con mucho aumento , puedes dar a LB para manetener la respiración y ser más precisos, PERO no sé si sabéis que si mantenéis el LB apretado apuntando con una mira de punto rojo y la holográfica, tienes un ligero zoom extra que te dura mientras los pulmones aguantan. Es como si "abrieses más los ojos" ....
Imagen

XD

No sabia que se podía disparar en "modo hipoteca a tipo fijo".

XD XD XD
Funkeeper escribió:Lo cierto es que yo jugando al pubg en una one fat antes y una X ahora sí hay diferencia aunque siga a 30fps.

No te lo crees ni tu
mik8p escribió:

No te lo crees ni tu

No ni na
A ver si alguien puede responderme intentando ser objetivo.

Tengo la oportunidad de vender mi One Elite por 125 euros (solo la consola, el mando me lo quedo)
Con ese dinero y sumando lo que queda me pillaría la X, peeeero NO tengo tele 4K.

Merece la pena para jugar tanto a PUBG como al resto de juegos third party y exclusivos por las mejoras que ofrece a FULL HD?
herkris escribió:A ver si alguien puede responderme intentando ser objetivo.

Tengo la oportunidad de vender mi One Elite por 125 euros (solo la consola, el mando me lo quedo)
Con ese dinero y sumando lo que queda me pillaría la X, peeeero NO tengo tele 4K.

Merece la pena para jugar tanto a PUBG como al resto de juegos third party y exclusivos por las mejoras que ofrece a FULL HD?

Si tienes el resto del dinero y una tv full hd buena o de gama alta yo no me lo pensaría.

Yo es lo que voy a hacer en cuanto haya un renove.

Muchos juegos en tu Xbox actual no sacan todo el partido a tu panel de Tv. La X si lo hara.

Sin duda, mi consejo es que cambies.
indigo_rs escribió:

Lo digo porque de momento no me pillado ningun tv 4K, supongo que evidentemente habrá diferencias...iba a pillarme una LG UJ750V pero no es 4k real y las que hay que me gustan son OLED y muy caras.. XD

Por lo demás el juego me está gustando cada vez más.

Totalmente, 4k solo es resolución, pero hay muchas más mejoras, en TV muy grandes si que lo notarias quizás, pero yo juego en monitor de 27" 1080 y no veo diferencia en nitidez frente a un TV de 55" 4k en la que a veces juego, vas a ver los juegos super nítidos.
mik8p escribió:

No te lo crees ni tu

Me lo creo me lo creo. Tu primer mensaje y es para poner en duda lo que digo, en fin qué gente xD

Quien pueda hacer el cambio que lo haga porque aunque no se tenga tv 4K hay una diferencia abismal.
Nuevo modo de juego. 1 men squad
Yo tengo claro que no toco consolas intergeneracionales ni con un palo, como mucho en dos años están las nuevas listas y no parece que vayas a tener a corto plazo una 4k... Opiniones hay para todo...
Por fin he ganado!!!!! Buah qué juegazo.
Pakonabo escribió:Por fin he ganado!!!!! Buah qué juegazo.

El subidón que da al final es adictivo, avisado quedas [carcajad]
Funkeeper escribió:
mik8p escribió:

No te lo crees ni tu

Me lo creo me lo creo. Tu primer mensaje y es para poner en duda lo que digo, en fin qué gente xD

Quien pueda hacer el cambio que lo haga porque aunque no se tenga tv 4K hay una diferencia abismal.

Que no has tenido crasheos? Poco has jugado.

No notas caidas de FPS tampoco
@mik8p, desde el 25 llevo dándole caña en la X y a diferencia de lo que ocurre en la one fat, ni un crasheo.Caídas de fps lo mismo, ni punto de comparación a lo que "sufría" antes a lo de ahora. Pero bueno que da igual, yo ya es mi último comentario sobre esto.
Funkeeper escribió:@mik8p, desde el 25 llevo dándole caña en la X y a diferencia de lo que ocurre en la one fat, ni un crasheo.Caídas de fps lo mismo, ni punto de comparación a lo que "sufría" antes a lo de ahora. Pero bueno que da igual, yo ya es mi último comentario sobre esto.

Entonces mandare mi consola al SAT por que crasheos los sufro, caidas de fps...., no hay por donde cogerlo. No digas que va perfecto porque no es asi, y si no quieres escribir mas sobre el tema me parece perfecto. Me alegro de que seas uno de los afortunados a los que le va genial PUBG en la X. Habra que decirle a Brandon greene que no te mande ningun parche mas a tu consola.
Pues ami me va genial en mi scorpio, alguna bajaja al principio pero por lo demas todo perfecto jej, juegazo.
A mí también me va de lujo en la X, cero crasheos y perfectamente jugable, tema bucle..
Algún tutorial para aprender a jugar? Me tiro todo el juego para encontrar una persona y no se donde tengo que ir
yo me comprado la x solo por el juego y me a llegado a petar 3 veces por partida, la peña que dice que no le peta me rio en su cara
Jajajajajajaja 2 crasheos en la misma partida con la X.

Eso si, texturas parece otro juego.
Yo no voy a decir que en la X vaya perfecto y no te pueda dar un crasheo pero os voy a contar mi experiencia.

Juego con dos amigos que tienen la FAT (yo la X, lógicamente) y pasa los siguiente:

- Entro cómo 30 segundos antes que ellos al lobby al empezar una partida
- El lagazo del avion me lo pega igual que a ellos
- Al caer al suelo desde el avión ya tengo todas las casas cargadas y tal. Ellos tienen que esperar a que se completen. De hecho a uno ya le pasó lo de quedarse atrapado en una de ellas porque estaba dentro de una y apareció de repente un mueble que le atrapó [carcajad]
- Mientras a ellos el juego les ha crasheado unas 10 veces a cada uno (no en la misma partida) yo siempre sigo en la partida y les tengo que esperar. Habré tenido suerte? Puede ser
- Cuando el juego pega un lagazo o lo de que se retrasa la posición del jugador lo sufrimos tanto ellos cómo yo
- Cuando uno de esos amigos vino a mi casa y le puse el juego dijo que efectivamente se veía mejor que en su casa (los dos usamos monitores Full HD de 23")

Sacad vuestras propias conclusiones [beer]
10652 respuestas