Playerunknown's Battlegrounds

¿Arma favorita?
¿El coche cuenta ?
Si puedo, lo siguiente:

ScarL con mira de punto rojo
Mini14 con mira x4 o x8
M4 (la que lleva todos los accesorios) con punto rojo y x4 según el momento de la partida;

La mira que no soporto la holográfica.
O Dae_soo escribió:Vuestra arma favorita?
Dame una SKS con mira x4 o x2 y yo soy feliz [buenazo]

Ojo con la UMP con silenciador en rondas finales, va muy bien.

La AKM con mira x4 o x8 a media larga distancia también es letal.

Con la que no me apaño es con la M16 en modo ráfaga, pega mucho pero se mueve mucho

Un saludo.

AKM con mira ×4 y S1897, con eso acabo la partida [beer]
@BitratE muchas gracias compañero!!!

Ayer me quedé #6 como máximo, aunque le veo al juego que me pego muchos ratos andando y corriendo. Lo de los coches que comentan es cierto, va mucha peña con ellos atropellando, a mi varias partidas, pero bueno, es lo de menos.

La carga de texturas y el apuntado es lo que tienen que mejorar, de hecho, una de las veces al entrar en una casa, me metí a indagar un hueco y al darme la vuelta... Zasca!!! Era el hueco de la escalera, que ni había cargado al pasar, y me quedé atrapado cawento

También me pasó 2 veces que se me quedó colgado el juego en mitad de la partida, y al salir y volver a buscar nueva partida, me ponía que la partida anterior no había acabado y que si quería incorporarme de nuevo, y le dije que sí y me metió XD

Le falta por pulir bastante, pero jodo, como engancha el juego!!!

Saludos.
A alguno le va asquerosamente mal el juego desde ayer?

Vale que de vez en cuando sufria crasheos y tal, pero desde ayer es un caos total. No podía jugar ninguna partida ya que era caer al suelo y empezar a crashear constantemente, aparte se queda bastante en el menu con el "Connecting"

Alguno esta igual?
Sun Wukong escribió:¿Arma favorita?
¿El coche cuenta ?

m4 o m16 con x4
Ak con punto rojo y auto.

bastantes granadas de humo y frag.

con eso se puede hacer muchos rush, la m4 para lejos y cn la x4 puedes pegar tiros muy seguidos porque no se mueve nada, y ahora que al ak le bajaron el recoil de cerca explota en auto. mi consejo es que vayas asi, y no le pongas la x4 ni de coña al ak.

asi es como voy tengo y tengo unas 20 victorias, y una propo de 4 y pico.
yonat escribió:A alguno le va asquerosamente mal el juego desde ayer?

Vale que de vez en cuando sufria crasheos y tal, pero desde ayer es un caos total. No podía jugar ninguna partida ya que era caer al suelo y empezar a crashear constantemente, aparte se queda bastante en el menu con el "Connecting"

Alguno esta igual?

Todos estamos igual.

Bueno, para aceptar a todas las sensibilidades, estoy seguro que a alguien le va perfecto, a 60 fps, gráficos en ultra y no rubber-banding.

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que el Cargador rápido y Cargador Rápido (notad la R mayúscula) no son lo mismo? El Rápido es también extendido. El de la "r" minúscula solo rápido.
@Scopata ostras... Ya decía yo. Pensaba que era un bug y al parecer es que no lo han traducido. En pc está el cargador extendido rápido, cargador rápido y cargador extendido.
Con razón yo no encontraba ningún extendido rápido. Pues apartir de ahora me fíjate en las mayúsculas/ minúsculas
Grover25 escribió:@Scopata ostras... Ya decía yo. Pensaba que era un bug y al parecer es que no lo han traducido. En pc está el cargador extendido rápido, cargador rápido y cargador extendido.
Con razón yo no encontraba ningún extendido rápido. Pues apartir de ahora me fíjate en las mayúsculas/ minúsculas

Yo iba ya a preguntar si en PC existía eso y era así porque un colega se dio cuenta el otro día (menudo ojo el suyo) y yo ayer lo comprobé. Ya verás, si es "Rápido" verás que también es extendido.

Un saludo.
¿Las piernas cuentan como arma favorita?

Más que nada que como siempre me lanzo a tomar por dónde amargan los pepinos luego me tengo que pegar unas pateadas brutales [qmparto] [qmparto]

Anoche me avancé a la nube y me aposté en una colina y veo que llegan dos rezagados a campo abierto y vaya gozada darles caza.

Poco después había otro en una roca haciendo la salamandra y me ha dado lo mío [carcajad]
BitratE escribió:¿Las piernas cuentan como arma favorita?

Más que nada que como siempre me lanzo a tomar por dónde amargan los pepinos luego me tengo que pegar unas pateadas brutales [qmparto] [qmparto]

Anoche me avancé a la nube y me aposté en una colina y veo que llegan dos rezagados a campo abierto y vaya gozada darles caza.

Poco después había otro en una roca haciendo la salamandra y me ha dado lo mío [carcajad]

Jajajaj ami me pasa igual me pego unas carreras por el mapa que no son normales.

Rifle de asalto y mira x4. Con eso ya puedo sentirme "seguro" en mitad del campo.

@Scopata por eso mismo he puesto el juego en inglés: apenas hay textos y están trducidos como el culo. Flash suppressor = bocacha, cargadores rapidos de varios tipos, tu has matado a x tu escopeta, quedan 2 minutes...
bladexx escribió:
No si ahora resulta que los de PCs son una raza superior diferente a la humana que juega en consolas....una cosa es que los consoleros esten acomodados(comprensible en parte al tener que jugar con mando y la desventaja de no ser teclado+raton) a facilidades tipo autoapuntado y algunos los demanden,lo cual si jode al experiencia de este juego y otra es que se pueda pedir un tipo de recompensas mas equilibradas,ya que estan dispuestos a dar puntos BP que lo hagan como dios manda...lo que no me hizo ni pizca de gracia es tener 4.200BP y con la ilusion de ver que lo mismo me daban una gorra o pañuelo y en cambio me dieron una camiseta que ya me habian dado con un cajon de 700BP.... :-? :-?

A ver el objeto que te toque en las cajas no depende de lo q t haya costado, las cajas suben de precio conforme las vas comprando la misma semana y se resetea los lunes, la primera de la semana 700 la segunda 1200 la tercera 2000 y pico luego 4000 y pico y así... Esto está hecho (por lo menos en pc) para no desvirtuar el mercado y los precios de los objetos y que dependa más de la suerte q tengas q de las horas q eches.

Yo en PC hace mucho tiempo q no abro cajas, los lunes me gasto los BP en cajas y las pongo al mercado los viernes y así te sacas 1.5-2 € y a lo tonto le he sacado ya 35 pavos al juego (aunq la mayoría fue de las cajas de la gamescom que vendi a 4€ la pieza jeje).

Scarl con mira x4
Rifle de cerrojo (no me acuerdo del nombre) con x4 o x8
Las armas y mejoras de equipo se generan de forma aleatoria? Y otra pregunta: he intentado usar los kits de primeros auxilios y las vendas y no me ha dejado... Me falta de conseguir algunos guantes o algo especial???
monoculero escribió:Las armas y mejoras de equipo se generan de forma aleatoria? Y otra pregunta: he intentado usar los kits de primeros auxilios y las vendas y no me ha dejado... Me falta de conseguir algunos guantes o algo especial???

Si no llevas la tarjeta sanitaria no te deja usarlos [carcajad] [carcajad]

Fuera de bromas, te debería dejarlos usar sin mayores problemas.
monoculero escribió:Las armas y mejoras de equipo se generan de forma aleatoria? Y otra pregunta: he intentado usar los kits de primeros auxilios y las vendas y no me ha dejado... Me falta de conseguir algunos guantes o algo especial???

Tanto las vendas como kits solo llenan el 75%, así igual ya estabas al ‘máximo’
El 25% restante se consigue con bebidas energéticas o analgésicos.
Cada partida todo el loot del mapa es completamente diferente.
pomaniac escribió:

Tanto las vendas como kits solo llenan el 75%, así igual ya estabas al ‘máximo’
El 25% restante se consigue con bebidas energéticas o analgésicos.
Cada partida todo el loot del mapa es completamente diferente.

También te lo tienes que tomar estando el muñeco parado, en movimiento no va
Saludos
Bueno, y se nos olvidó que el botiquín (no el kit) si que llena el 100% [qmparto]
Nameless escribió:

Rifle de asalto y mira x4. Con eso ya puedo sentirme "seguro" en mitad del campo.

@Scopata por eso mismo he puesto el juego en inglés: apenas hay textos y están trducidos como el culo. Flash suppressor = bocacha, cargadores rapidos de varios tipos, tu has matado a x tu escopeta, quedan 2 minutes...

¿¿¿EN SERIO???
¿La bocachancla de marras es el flash supressor de toda la vida? Y yo pensaba que mejoraba la precisión.... cuando llegue a casa lo pongo en inglés [oki]
Bueno, mi primer top 10. He quedado octavo matando a uno solo hasta que me han pillado por la espalda.

Qué puto juegazo, que tensión en cada momento sobre todo llegando al final.
O Dae_soo escribió:
Nameless escribió:

¿¿¿EN SERIO???
¿La bocachancla de marras es el flash supressor de toda la vida? Y yo pensaba que mejoraba la precisión.... cuando llegue a casa lo pongo en inglés [oki]

La bocacha suprime el fogonazo
El silenciador suprime el fogonazo y el sonido, pero se sacrifica alcance (la bala cae antes y pierde daño a distancias largas antes)
El compensador mejora la precision, pero no suprime nada.
luisgrioja escribió:
La bocacha suprime el fogonazo
El silenciador suprime el fogonazo y el sonido, pero se sacrifica alcance (la bala cae antes y pierde daño a distancias largas antes)
El compensador mejora la precision, pero no suprime nada.

De donde has sacado eso? Que yo sepa bocacha reduce retroceso y oculta fogonazo, compensador reduce retroceso más todavía y también oculta el fogonazo y el silenciador simplemente oculta fogonazo y reduce el sonido dejando alcance y daño exactamente igual. En otros shooters dnd eliges los accesorios antes de jugar suelen nerfear el silenciador quitandole alcance y daño (lo que en la realidad no ocurre) pq si no todo el mundo lo usaría, en este juego ya q es un accesorio muy raro y te lo encuentras por el mapa (no t lo equipas de inicio) no es necesario nerfearlo.
No me llamaba lo mas mínimo este juego, pero el compi con el que comparto cuenta lo ha pillado y después de jugar varias partidas con el me lo estoy pasando genial. Es súper adictivo el juego, aun estoy algo verde pero espero poco a poco cogerle el truco.
Hoy he hecho una partida que buaaaa, he empezado sufriendo, huyendo con solo una escopeta, primer enfrentamiento me disparan y me escondo , le robo el coxe y lo atropello, ahi empiezo a armarme.... llego a los 6 ultimos, me cargo a uno, veo a otro huyendo y tb me lo cargo, se empieza a cerrar el circulo rapido , pillo a otro x detras nos disparamos y adios..... quedo 4o pero que final mas frenetico y divertido he pasado, como estabamos en zona jodida solo habia un coxe x fuera rodando xo el resto a pie
otro pollete con 15 killlsss.
mekausmal escribió:Hoy he hecho una partida que buaaaa, he empezado sufriendo, huyendo con solo una escopeta, primer enfrentamiento me disparan y me escondo , le robo el coxe y lo atropello, ahi empiezo a armarme.... llego a los 6 ultimos, me cargo a uno, veo a otro huyendo y tb me lo cargo, se empieza a cerrar el circulo rapido , pillo a otro x detras nos disparamos y adios..... quedo 4o pero que final mas frenetico y divertido he pasado, como estabamos en zona jodida solo habia un coxe x fuera rodando xo el resto a pie

Si cuando aon partidas asin te lo pasas pipa, hoy me hechado unas risas, estoy en una casa, escucho un coche salgo por la puerta de atras le robo el coche y cuando sale el para fuera a por mi por el ruido del coche voy y le atropello jaja.
Ayer hice mi primer primero. Iba yo solo, espectacular, si vas a saco eres piel.
El juego vicia mucho, lo probe un dia con amigos y aun es mejor. Divierte mucho.
Viendo comentarios del éxito de este juego, lo compré ayer y realmente decepción total....A la que te matan vuelta a comenzar y como yo soy tan patoso estoy todo el rato tirándome en paracaidas.... Debo hacer algo mal que aveces me tiro 10 minutos para encontrar a alguien? A la noche probaré más el juego, seguro es cuestión de tiempo que me acabe enganchando. Saludos !!!
OKGRAUPERA1 escribió:Viendo comentarios del éxito de este juego, lo compré ayer y realmente decepción total....A la que te matan vuelta a comenzar y como yo soy tan patoso estoy todo el rato tirándome en paracaidas.... Debo hacer algo mal que aveces me tiro 10 minutos para encontrar a alguien? A la noche probaré más el juego, seguro es cuestión de tiempo que me acabe enganchando. Saludos !!!

Es más de supervivencia que de ser Rambo matando a todos, aunque el aprender a matar normalmente es crucial para llegar al final, jugando solo es factible quedar entre los 10 primeros y no haber pegado un sólo tiro.

También hay gente que se matan a 10 ó 12 por partida, yo no sé cómo lo hacen, entre los pocos que veo y que si disparas el resto sabes donde estás me pienso mucho cuándo apretar el gatillo.

Un saludo
OKGRAUPERA1 escribió:Viendo comentarios del éxito de este juego, lo compré ayer y realmente decepción total....A la que te matan vuelta a comenzar y como yo soy tan patoso estoy todo el rato tirándome en paracaidas.... Debo hacer algo mal que aveces me tiro 10 minutos para encontrar a alguien? A la noche probaré más el juego, seguro es cuestión de tiempo que me acabe enganchando. Saludos !!!

El juego gana mucho si lo juegas con otra persona o en escuadras de cuatro...
kaiser_sosse escribió:

Es más de supervivencia que de ser Rambo matando a todos, aunque el aprender a matar normalmente es crucial para llegar al final, jugando solo es factible quedar entre los 10 primeros y no haber pegado un sólo tiro.

También hay gente que se matan a 10 ó 12 por partida, yo no sé cómo lo hacen, entre los pocos que veo y que si disparas el resto sabes donde estás me pienso mucho cuándo apretar el gatillo.

Un saludo

Gracias por la respuesta.....Si, como bien dices es mejor ir tranquilo y pausado, no como yo que para probar el juego me metia en las casas y cuando cogia algún arma salia a lo Rambo y me pelaban vivo. Una cosa, como puede saberse la gente que esta jugando la misma partida que tu?
Saludos !!!
He estado mirando y no lo he visto, así que perdón si la pregunta es muy tonta: ¿Cómo se elige la palanca, cuando ya tienes armas de fuego? Cuando la tengo, no se seleccionarla. [facepalm]
Commodore-man escribió:He estado mirando y no lo he visto, así que perdón si la pregunta es muy tonta: ¿Cómo se elige la palanca, cuando ya tienes armas de fuego? Cuando la tengo, no se seleccionarla. [facepalm]

Con la cruceta, al igual que las granadas, no recuerdo si era arriba/abajo o izq/derecha, pero es ahi.
Wadath escribió:
Commodore-man escribió:He estado mirando y no lo he visto, así que perdón si la pregunta es muy tonta: ¿Cómo se elige la palanca, cuando ya tienes armas de fuego? Cuando la tengo, no se seleccionarla. [facepalm]

Con la cruceta, al igual que las granadas, no recuerdo si era arriba/abajo o izq/derecha, pero es ahi.

O Dae_soo escribió:
Wadath escribió:

Muchas gracias a los dos. Prometo no daros un palancazo.

jajajaja a mi cuando me pasa eso , como digo creo que falta implementar bien el sonido, nose por donde me viene muchas veces, en ese caso me pego al arbol cual lapa y rezo para que no venga de frente jajajaja
mekausmal escribió:

jajajaja a mi cuando me pasa eso , como digo creo que falta implementar bien el sonido, nose por donde me viene muchas veces, en ese caso me pego al arbol cual lapa y rezo para que no venga de frente jajajaja

Pero es que este par de lechones salieron corriendo,de pie y a campo abierto [facepalm] [666]
O Dae_soo escribió:
mekausmal escribió:

Pero es que este par de lechones salieron corriendo,de pie y a campo abierto [facepalm] [666]

Jajajja, ami me ha pasado y cuando escuchas el coche tan cerca no sabe uno ya donde meterse, alguna vez que otra tambien he ido andando ya que no hay ningun coche cerca y no me queda otra.

Aquí está claro que tumbas a los dos y por eso mueren del tirón, pero ¿por qué a veces yendo en patrulla si atropellan a un compañero y el resto está vivo muere directamente y no deja revivirlo?

No sé porque a veces se pude levantar al compañero y otras no. Yo he llegado a atropellar a gente arrastrándolo varios metros pero no morir, no sé a qué se debe.

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:

Aquí está claro que tumbas a los dos y por eso mueren del tirón, pero ¿por qué a veces yendo en patrulla si atropellan a un compañero y el resto está vivo muere directamente y no deja revivirlo?

No sé porque a veces se pude levantar al compañero y otras no. Yo he llegado a atropellar a gente arrastrándolo varios metros pero no morir, no sé a qué se debe.

Un saludo.

Porque es tan real que pasa como los accidentes mismos [poraki] [poraki] [poraki] , si tienes suerte te salvas
eso pasa porque le atropellas dos veces, la primera lo tira pero si le das otra vez cae del tiron hay veces que al atropellarlo lo lanzas hacia atras y como sigues recto le das otro golpe
darkresident escribió:eso pasa porque le atropellas dos veces, la primera lo tira pero si le das otra vez cae del tiron hay veces que al atropellarlo lo lanzas hacia atras y como sigues recto le das otro golpe

eso entendía yo, pero ya comento que habiéndolos arrastrado varios metros con aparentemente varios atropellos sucesivos, no he conseguido matarlos y otras veces lo que parece un único golpe muere directamente.

Supongo que será una cuestión de apreciación entre 1 o verios golpes con el coche.

Un saludo
Hoy va fatal el juego.

Entre los bajones de fps, lag y demás está hoy injugable.
Porcierto, yo nunca habia tenido ningun cuelgue y desde el ultimo parche he tenido 3, decir que cuando se cuelga y vuelves a entrar es como que te aparta un poco y te deja medio escondido para que no te maten o eso parece, nunca he salido vendido, sino medio escondido, o nose si desapareces y apareces.... estara hecho aposta no?
mekausmal escribió:Porcierto, yo nunca habia tenido ningun cuelgue y desde el ultimo parche he tenido 3, decir que cuando se cuelga y vuelves a entrar es como que te aparta un poco y te deja medio escondido para que no te maten o eso parece, nunca he salido vendido, sino medio escondido, o nose si desapareces y apareces.... estara hecho aposta no?

Que va, cuando te desconectas si estabas quieto se queda ahí exactamente y si estabas caminando o corriendo lo sigue haciendo hasta que haya algo que lo pare como una casa o un muro.
Si no has salido vendido es que has tenido mucha suerte :p
10652 respuestas