Delico escribió:Deyembe escribió:Dark escribió:Me encanta, de 10 que quedabamos, 9 iban en coche, motos, buggys, etc... ha sido de risa yo el unico a pie.
La lacra de este juego... las manadas de cobardes.
La lacra de este juego, los llorones como tu.
Algunos aun no habeis captado que el objetivo del juego no es matar. Esto no es un COD.
yo pienso que este juego es adaptarse al entorno y a las posibilidades, en pc nadie usa coches para tanquear porque un jugador con muchas horas, con el ratón te mete 3 tiros en la cabeza y au, en xbox aun esta verde el tema y es un buen tanque y ya se esta creando una ley no escrita de no usar coches y si los usas eres una lacra.
Pues bien, yo tampoco usaba coches hasta que en 6 partidas llegando al top 8, 4 iban en coches y terminaba muriendo, pues no pasa nada, me adapto al entorno y si puedo ahora yo uso coches, y vale, es una guarrada atropellar a un tio que se ha hecho una buena partida hasta el final, pero si esta en el juego hay que aprovechar todas las posibilades, este juego intenta ser un simulador, y hay que cambiar el chip, si vas a pata en vez de matar al conductor dispara a las ruedas, usa los arboles o piedras para que no te atropellen, y si puedes usa un coche tu que para eso esta, yo voy a pata pero como vea que el circulo va a terminar en mitad de la nada, como pueda cojo un coche y ya esta...lo que no puede ser es que quedemos 6 tios al final de la partida, vaya uno en coche solo y todos tumbados, joder si entre los 5 disparamos al conductor ese cae, es cosa de reprogramar la mentalidad, que la gente no esta acostumbrada a jugar a este tipo de juegos y ya esta, que parece que ya no eres un gran jugador por usar un coche, que yo en una partida me he hecho 9 kills para llegar al circulo con una ump, y si llego al circulo y al ultimo lo atropello con el coche, pues mira, he tenido una partida muy dura y si la gano asi no lo veo mal.
Las posibilidades están para TODOS.