Playerunknown's Battlegrounds

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:@Deyembe vamos que le llamas llorón y ni si quiera has jugado a la versión de consola para enterarte del problema de los coches no?

Que es un lloron es obvio, quejandose de la "cobardia". Como el que se queja de los camperos
albertosh escribió:Como engancha el juego macho, manda huevos que he dejado de lado al call of duty ww2, fifa18, el assassins, gears jajja nada que solo juego a este juego.

A mí me pasa igual, desde que pille la edición pc no juego ni a consola ni a ningún juego. Estoy pensando en pillar la s o la fat para jugarlo en consola, solo y exclusivamente por este juego .
@angelillo732 me ha sorprendido gratamente la verdad. Me estaba poniendo en lo peor después de estas últimas semanas de leer comentarios y sin embargo el juego va mejor de lo que me esperaba.

Ahora toca manquear hasta hacerme con la mecánica del juego.
@Eaniel Kashal lOs coches están pensados para PC, una velocidad de apuntado determinada, por eso en esa versión están totalmente adaptados. En consola aún que pongas la velocidad a tope no apuntas tan rápido como un PC, ese es el problema y no, no es una manera de jugar, es una consecuencia aprovechada de una carencia en esta versión, algo que incluso los desarrolladores han reconocido.

Tener 5 coches en un círculo pequeño dando vueltas no es una forma de jugar, es un desequilibrio que tienen que suplir.

BitratE escribió:@angelillo732 me ha sorprendido gratamente la verdad. Me estaba poniendo en lo peor después de estas últimas semanas de leer comentarios y sin embargo el juego va mejor de lo que me esperaba.

La gente siempre tiende a exagerar jaja

Deyembe escribió:
angelillo732 escribió:@Deyembe vamos que le llamas llorón y ni si quiera has jugado a la versión de consola para enterarte del problema de los coches no?

Que es un lloron es obvio, quejandose de la "cobardia". Como el que se queja de los camperos

Pero es que tiene toda la razón, si no has jugado a esta versión y no has visto el problema que hay, no entiendo a que viene tu réplica.

Por cierto, estás faltando al respeto directamente a un usuario, tu sabrás.
angelillo732 escribió:@Eaniel Kashal lOs coches están pensados para PC, una velocidad de apuntado determinada, por eso en esa versión están totalmente adaptados. En consola aún que pongas la velocidad a tope no apuntas tan rápido como un PC, ese es el problema y no, no es una manera de jugar, es una consecuencia aprovechada de una carencia en esta versión, algo que incluso los desarrolladores han reconocido.

Tener 5 coches en un círculo pequeño dando vueltas no es una forma de jugar, es un desequilibrio que tienen que suplir.

BitratE escribió:@angelillo732 me ha sorprendido gratamente la verdad. Me estaba poniendo en lo peor después de estas últimas semanas de leer comentarios y sin embargo el juego va mejor de lo que me esperaba.

La gente siempre tiende a exagerar jaja

También es cierto que yo lo he empezado con dos actualizaciones encima pero sí, lo normal es que tendemos a exagerar mucho los fallos.

¿Hay alguna recomendación para ajustar los controles? sensibilidad, zona muerta y todo eso.
Delico escribió:
Deyembe escribió:
Dark escribió:Me encanta, de 10 que quedabamos, 9 iban en coche, motos, buggys, etc... ha sido de risa yo el unico a pie.

La lacra de este juego... las manadas de cobardes.

La lacra de este juego, los llorones como tu.

Algunos aun no habeis captado que el objetivo del juego no es matar. Esto no es un COD.

yo pienso que este juego es adaptarse al entorno y a las posibilidades, en pc nadie usa coches para tanquear porque un jugador con muchas horas, con el ratón te mete 3 tiros en la cabeza y au, en xbox aun esta verde el tema y es un buen tanque y ya se esta creando una ley no escrita de no usar coches y si los usas eres una lacra.
Pues bien, yo tampoco usaba coches hasta que en 6 partidas llegando al top 8, 4 iban en coches y terminaba muriendo, pues no pasa nada, me adapto al entorno y si puedo ahora yo uso coches, y vale, es una guarrada atropellar a un tio que se ha hecho una buena partida hasta el final, pero si esta en el juego hay que aprovechar todas las posibilades, este juego intenta ser un simulador, y hay que cambiar el chip, si vas a pata en vez de matar al conductor dispara a las ruedas, usa los arboles o piedras para que no te atropellen, y si puedes usa un coche tu que para eso esta, yo voy a pata pero como vea que el circulo va a terminar en mitad de la nada, como pueda cojo un coche y ya esta...lo que no puede ser es que quedemos 6 tios al final de la partida, vaya uno en coche solo y todos tumbados, joder si entre los 5 disparamos al conductor ese cae, es cosa de reprogramar la mentalidad, que la gente no esta acostumbrada a jugar a este tipo de juegos y ya esta, que parece que ya no eres un gran jugador por usar un coche, que yo en una partida me he hecho 9 kills para llegar al circulo con una ump, y si llego al circulo y al ultimo lo atropello con el coche, pues mira, he tenido una partida muy dura y si la gano asi no lo veo mal.
Las posibilidades están para TODOS.

Te doy la razón al 100% en lo de que si hay 5 a pie y 1 dando por saco con el coche... Tirarle al del coche y después seguir cada uno en plan quien pueda más...

Lo que es de risa es que llegó yo a un cajón del avión y para llegar de los primeros cojo un vehículo, y cuando llegó hay 3 más, dando vueltas al cajón con los coches a lo destrucción de derby haciendo imposible coger el cajón... Pues me bajo del coche me parapeto y empiezo a disparar a los coches, y mientras estoy liado con ellos me viene uno a pie y aprovecha para matarme.... Después ese que me mato irá quejándose de los que usan coches.... Pues que se aguante...

Yo la verdad que no uso coches para otra cosa que o sea llegar antes a un punto clave o huir de la nube azul... Si por el camino me cruzo a alguien a pie lo puedo atropellar pues lo hago, pero en cuanto tengo oportunidad dejo el vehículo y sigo a pie..
@BitratE Pues yo tengo todas las miras a 1 de sensibilidad, y la zona muerta a 2 o así, lo demás ni lo he tocado, pero hay gente muy buena con los controles por defecto, supongo que es a lo que te acostumbres.
angelillo732 escribió:@BitratE Pues yo tengo todas las miras a 1 de sensibilidad, y la zona muerta a 2 o así, lo demás ni lo he tocado, pero hay gente muy buena con los controles por defecto, supongo que es a lo que te acostumbres.

Gracias socio.

Esta tarde-noche lo probaré [oki]
Las partidas que he jugado me ha gustado, es un juego que te mantiene en tensión como pocos lo hacen. En cuanto a los coches pues de verdad que es una mierda lo que pasa, espero que metan una mejora que afecte al consumo de gasolina o aumente el daño a vehículos.
@BitratE Sube las sensibilidades todo lo que puedas y baja para adaptarte.

Yo las llevo casi todas en 7 y 8 y apuntas bien y rápido.

Yo empecé en defecto y al subirlas mejoré mucho en los enfrentamientos.

Solo tengo en 5 las miras más gordas x8 y x12 y no he pillado nunca unas así que no se si las tendré que subir.

Hoy jugando una en Squad, a mi pasajero de buggy le daban pocos tiros pobret ... y yo con la Dp como se llame que se mueve más que la leche he hecho que tuvieran que largarse despues de unos pocos impactos desde muy lejos.

En serio, llevamos poco jugando, conforme mejoremos los coches perderán protagonismo.
Eaniel Kashal escribió:@BitratE Sube las sensibilidades todo lo que puedas y baja para adaptarte.

Yo las llevo casi todas en 7 y 8 y apuntas bien y rápido.

Yo empecé en defecto y al subirlas mejoré mucho en los enfrentamientos.

Solo tengo en 5 las miras más gordas x8 y x12 y no he pillado nunca unas así que no se si las tendré que subir.

Hoy jugando una en Squad, a mi pasajero de buggy le daban pocos tiros pobret ... y yo con la Dp como se llame que se mueve más que la leche he hecho que tuvieran que largarse despues de unos pocos impactos desde muy lejos.

En serio, llevamos poco jugando, conforme mejoremos los coches perderán protagonismo.

Me lo apunto.

Gracias.
¿Alguien me podría aclarar que es la zona muerta en las opciones de configuración del mando?
Deyembe escribió:Cientos de horas y de partidas y jamas he visto coches en los momentos finales, y el que lo coge es una diana que dura 2 segundos. O hay algo distinto en one, o quizas los coches lo tienen jodido contra la punteria de un raton.

bladexx escribió:
Deyembe escribió:La lacra de este juego, los llorones como tu.

Algunos aun no habeis captado que el objetivo del juego no es matar. Esto no es un COD.

Claro el objetivo de este juego es echar carreras de coches....

Como te crees que puedes quedar el 1...?? Regalando flores??

Pillate el carmagedoon.... Cuando os jodan el tema de los coches diréis que el juego es una mierda por que sois unos mancos.

Yo no uso coches, a mi no me cuentes. El que los quiera usar para eso, esta en su derecho.

Pero no, el objetivo no es matar. El objetivo es ser el ultimo hombre en pie. Asi de simple

En este caso el último hombre en ruedas.
Es cierto que da rabia llegar al final y todos dando vueltas con los coches pero el juego es así. Si da posibilidades las utilizas. Aunque particularmente pienso que los coches sólo deberían servir para desplazarse en un mapa que no te da tiempo a recorrer a pié.
Feliz Navidad a tod@s
Los coches tienen parametros distintos en one y PC? Porque me sorprenderia mucho que los tuvieran. En PC ya digo que montar en coche es mala idea, especialmente al final
Deyembe escribió:Los coches tienen parametros distintos en one y PC? Porque me sorprenderia mucho que los tuvieran. En PC ya digo que montar en coche es mala idea, especialmente al final

Simplemente es mas difícil apuntar en la One, lo que hace mas efectivos a los coches, sin mas...
Bueno pues yo hoy ceno pollo también, con 7 muertes al final. La verdad es que la partida la empecé fatal, lejos del círculo y con solo una microuzi xD pero vino uno con un jeep a matarme, se bajó y pude hacerme con él y con su loot. A partir de ahí todo fue sobre ruedas, nunca mejor dicho.
N-N escribió:
S0L0 escribió:Esto se pudre...

Buenas @SOLO , este tipo de comentarios sin más explicación se considera "flame".

Quedas avisado.

Otro al que le han regalado una pistola de agua y se dedica a mojar como los niños.
Déjame en paz inútil y haz tu trabajo que llevo tantos años aquí que he tenido hijos, se me ha puesto el pelo blanco y hasta me he quedado calvo y me he casado 2 veces.

bfff... Quizá si no has notado en mi frase lo que he dicho es que no merece ser moderador, ya que todo se había desviado demasiado del tema central cacho burro incompetente. Ahora mójame de nuevo que éso es lo que te gusta.
A todos los tontos os gusta abusar de poder y encima mostrarlo públicamente.
Eso si, desde la comodidad y seguridad de tu sofá. Mirándome a los ojos me ibas a decir "Quedas avisado" que del primer guantazo no te crece el bigote.

Vete a llorarle a la mami y por favor, sigue estudiando y deja vivir a las personas, flamer.

Feliz Navidad.
@S0L0 Que manera de tirar la cuenta a la basura compañero.. En fin, cada cual es consecuente de sus actos.
@S0L0 disfruta del ban navideño.
Parece que a alguien le han regalado calcetines por navidad [carcajad]
Pues en vez de calcetines tal vez le hubiera venido mejor algun libro donde explique la educación o el respeto.
Por relacionarlo con el juego ... hay uno que va a recibir un buen sartenazo.
@Sun Wukong no habría podido describirlo mejor.

[qmparto]

Por cierto vaya crack el colega.
Sallemn escribió:¿Alguien me podría aclarar que es la zona muerta en las opciones de configuración del mando?

La zona muerta es básicamente un ángulo en el que aunque muevas el stick no se registra.

Es decir, imaginemos que el recorrido del stick va de 0 (quieto) a 100 (totalmente para un lado, arriba, abajo). Si le metes una zona muerta de 10, digamos, al mover el stick solo esos 10º no se registra ningún movimiento.
Si que he notado que llegan muchos coches al final, pero no siempre. Y ademas, de las últimas 5 veces que me han matado, solo una ha sido por atropello. Y por cometer la torpeza de ponerme delante para disparar en vez de esquivarlo. Vamos, que culpa mía. Pero no veo que la gente joda las partidas por eso de los coches. eso si, lo de apuntar, joder, como cuesta. Y ademas, la tremenda bajada de frases en los enfrentamientos a corta distancia. Y eso que juego en la X. A ver si ajusto la sensibilidad y encuentro el punto.
Sun Wukong escribió: Imagen

Me cago en mi vida que disparate :O [qmparto] [plas]
Deyembe escribió:Los coches tienen parametros distintos en one y PC? Porque me sorprenderia mucho que los tuvieran. En PC ya digo que montar en coche es mala idea, especialmente al final

Si no sabes lo que pasa en la version One no se por que te metes en este tipo de discusiones defendiendo el uso de vehiculos....

Parametros distintos en la version PC Vs One no tengo ni idea....si se que la gasofa en la version One es practicamente infinita...osea cojes un un coche y no la gastas en lo que queda de partida,con lo cual es un punto el cual hace que no sea necesario bajarte en toda la partida..

Por otro lado segun dicen lo compañeros que lo juegan en PC son muchos mas vulnerables gracias a la facilidad que da el apuntado del raton y tambien supongo que a la mayor tasa de fps y estabilidad de las mismas....

Si en Pc dicen que es rarisimo ver un coche en el final la partida y en One lo raro es no verlos ....pues la diferencia debe de existir.

Yo he cogido unas 10 veces vehiculos para huir de la nube azul ,en mas de 5 ocasiones me he cruzado con gente ,en algunas he intentado atropellar y en otras directamente me han disparado,en todas ella me han disparado repetidas veces y no pocas precisamente...resultado es que en ninguna de ellas me han tan siquiera averiado le vehiculo y mucho menos matado...y eso que el vehiculo ha recibido numerosos impactos.
bladexx escribió:

Si no sabes lo que pasa en la version One no se por que te metes en este tipo de discusiones defendiendo el uso de vehiculos....

Parametros distintos en la version PC Vs One no tengo ni idea....si se que la gasofa en la version One es practicamente infinita...osea cojes un un coche y no la gastas en lo que queda de partida,con lo cual es un punto el cual hace que no sea necesario bajarte en toda la partida..

Por otro lado segun dicen lo compañeros que lo juegan en PC son muchos mas vulnerables gracias a la facilidad que da el apuntado del raton y tambien supongo que a la mayor tasa de fps y estabilidad de las mismas....

Si en Pc dicen que es rarisimo ver un coche en el final la partida y en One lo raro es no verlos ....pues la diferencia debe de existir.

Yo he cogido unas 10 veces vehiculos para huir de la nube azul mas de 5 ocasiones me he cruzado con gente ,en algunas he intentado atropellar y en otras directamente me han disparado,en todas ella me han disparado repetidas veces y no pocas precisamente...resultado es que en ninguna de ellas me han tan siquiera averiado le vehiculo y mucho menos matado...y eso que el vehiculo ha recibido numerosos impactos.

Lo que hablas de la gasolina es totalmente cierto, me parece que no es un juego en el que sea divertido que alguien se tire toda la partida entera en un vehiculo montado, he muerto más veces atropellado que por armas
@Scopata gracias por la explicación. [oki]
Buenas noches @Deyembe , llamar llorón a otro usuario simplemente por el hecho de dar su opinión es una falta de respeto. Si además le sumamos el hecho de que vienes sin haber probado la versión del juego de Xbox One y que por tanto no sabes de lo que estás hablando entonces además es un "flame".

Espero que tomes nota y que la próxima vez escribas con más respeto y conocimiento sobre el tema.

Quedas avisado.

Un saludo.
Alguien nota alguna diferencia con el Dolby atmos activado? Estoy con la prueba de 30 días y sigo sin enterarme de donde me vienen los tiros...
Hola amigos, actualmente tengo la xbox one a la espera de pillarme la versión X. Si yo me compro este juego ahora y lo disfruto en mi actual máquina cuando me compre la nueva consola ¿me sirve el código de descarga del juego en la nueva XONE X?. Al no ser físico y ser un código usado.......tengo mis dudas. Gracias.
Hasta ahora había jugado solo y me viciaba el juego cosa mala. Pero es q hoy he estado jugando a dobles con mi hermano y es q ya directamente el juego se sale. Pasan las horas volando.

Eso si. Imprescindible jugar con auriculares.
yonyosef escribió:Hola amigos, actualmente tengo la xbox one a la espera de pillarme la versión X. Si yo me compro este juego ahora y lo disfruto en mi actual máquina cuando me compre la nueva consola ¿me sirve el código de descarga del juego en la nueva XONE X?. Al no ser físico y ser un código usado.......tengo mis dudas. Gracias.

El juego se te queda en tu cuenta de Xbox Live que tienes... Osea en cuanto metas tu cuenta en la One X te saldrán todos los juegos que tienes digitales para poder descargarlos si quieres.
expugny escribió:Alguien nota alguna diferencia con el Dolby atmos activado? Estoy con la prueba de 30 días y sigo sin enterarme de donde me vienen los tiros...

Puedes explicarme lo de la prueba de 30 dias?Eso es en One o PC?
@Jomasanmu en xbox one x hay la posibilidad de probarlos durante 30 días en pc lo desconozco. Si qué es verdad que al bajarte la aplicación hay unos vídeos de demostración qué se escucha increíbles con unos cascos básicos de 15 euros. Pero vamos desconozco si pubg usa está tecnología y por eso no noto mucho la diferencia
bladexx escribió:
yonyosef escribió:Hola amigos, actualmente tengo la xbox one a la espera de pillarme la versión X. Si yo me compro este juego ahora y lo disfruto en mi actual máquina cuando me compre la nueva consola ¿me sirve el código de descarga del juego en la nueva XONE X?. Al no ser físico y ser un código usado.......tengo mis dudas. Gracias.

El juego se te queda en tu cuenta de Xbox Live que tienes... Osea en cuanto metas tu cuenta en la One X te saldrán todos los juegos que tienes digitales para poder descargarlos si quieres.

Muchas gracias.
N-N escribió:Buenas noches @Deyembe , llamar llorón a otro usuario simplemente por el hecho de dar su opinión es una falta de respeto. Si además le sumamos el hecho de que vienes sin haber probado la versión del juego de Xbox One y que por tanto no sabes de lo que estás hablando entonces además es un "flame".

Espero que tomes nota y que la próxima vez escribas con más respeto y conocimiento sobre el tema.

Quedas avisado.

Un saludo.

Lo mismo que llamar cobardes a los que juegan de un modo de otro. El usa un calificativo más bien despectivo y yo le respondí con la misma moneda, nada más
Yo sinceramente con la cantidad de quejas que leo por aquí estoy totalmente cagado de miedo. Como empiecen a hacer caso y a poner esas ‘mejoras’ que muchos demandan el juego se va al garete en meses...
Nada más hay que ver ‘la muerte de Overwatch’.
Espero sinceramente que la esencia del juego no se vea lastrada por lágrimas o por testosterona.
Veremos...
Deyembe escribió:
N-N escribió:Buenas noches @Deyembe , llamar llorón a otro usuario simplemente por el hecho de dar su opinión es una falta de respeto. Si además le sumamos el hecho de que vienes sin haber probado la versión del juego de Xbox One y que por tanto no sabes de lo que estás hablando entonces además es un "flame".

Quedas avisado.

Un saludo.

Lo mismo que llamar cobardes a los que juegan de un modo de otro. El usa un calificativo más bien despectivo y yo le respondí con la misma moneda, nada más

Pero la diferencia es que el esta opinando sobre algo que esta sufriendo y sabe de lo que habla, no se ha dirigido a ningun compañero en concreto,tu has opinado sobre algo que no sabes y faltado a el directamente.
expugny escribió:@Jomasanmu en xbox one x hay la posibilidad de probarlos durante 30 días en pc lo desconozco.

¿Cómo va eso de probarlo durante 30 días?.
13 victorias llevo en solo, hoy he ganado 6 seguidas entre duo y solo.
IridiumArkangel escribió:Esto es un regalo navideño hecho mapa!

https://pubgmap.io/es/erangel.html#1/-1 ... 37,155.917

De nada... [fies]

Pero siempre es el mismo mapa? Tenía entendido que era aleatorio.
Si que cambia , creo que el mapa no es exacto, solo se basa en mayor número de probabilidades.
El mapa es el mismo; cambia el looteo.
10652 respuestas