Playerunknown's Battlegrounds

Las partidas que juego y veo que pasa eso, al final el coche acaba reventando xDDDDD
Después de jugar en X ayer puse el juego en la one S y madre mia que cambio. Menuda bajona pega el juego en mi opinión de una consola a otra.

Eso si, sigo sin darle ni a los edificios... cuando veo vídeos de vuestras hazañas parece que es otro juego jaja!

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Después de jugar en X ayer puse el juego en la one S y madre mia que cambio. Menuda bajona pega el juego en mi opinión de una consola a otra.

Eso si, sigo sin darle ni a los edificios... cuando veo vídeos de vuestras hazañas parece que es otro juego jaja!

Un saludo.


A la hora de la estabilidad, la X le tiene que dar un buen repaso claro esta.
Es una pena que los jugadores de la X no puedan disfrutar de los 60 fps, para eso pasan por caja digo yo. ...
Hoy lo doy por perdido,.... 2 partidas en las que en la mayoria del tiempo... ando para alante, desaparece mi muñeco, tira 5 metros para atras, vuelvo a avanzar y asi en un bucle hasta que le sale de los cojones ya seguir adelante.

Para abrir una puerta o coger un objeto del suelo tengo que hacer 3000 intentos, asi, que como para atinar a un tio parado delante mia a medio metro.

No lo entiendo porque con 300 megas y una xbox one X, a veces lo de este juego es para aparcarlo.
O Dae_soo escribió:El "Car-meta" se va a solucionar pronto, no tengo duda. Si ya han metido 3 parches en 2 semanas, no creo que les cueste bajarle la vida o la gasolina a los coches, la verdad. Y más aún cuando ya han reconocido en el foro oficial que lo están mirando.
Lo mejor será los primeros días cuando lo modifiquen y el personal no lo sepa, intente hacer lo mismo y sufra las consecuencias XD

P.D: No pensáis que hay mucha prevalencia de los headshots? Es que veo muy facil morir/matar por tiros en la cabeza, creo que el % de ellos es exagerado y un poco irreal


Si, es imposible que sean tantos y mas con el sistema de apuntado que tenemos, luego ya la traducción que también se hace la picha un lió, por ejemplo ayer me mato un tío a puñetazos y me ponía algo como "nosequien ha matado a tu de un disparo en la cabeza a puñetazos" [qmparto]
anonymus escribió:
angelillo732 escribió:@yosu888 en consola es imposible apuntar como en PC aún que vaya todo fluido, es que ni en halo..

El problema de este juego en consola ( que no lo es) es el autoapuntado, que no existe, pero es que este juego tiene físicas balísticas muy reales, no tiene sentido ponerlo....

Lo que estaría bien para el problema de los coches, es directamente en los últimos círculos no aparezcan tantos coches, que no apareZcan gasolina ( solo al principio) y hacer los disparos al coche más vulnerable según sea y también acabar últimas rondas en montañas, rocas, y varias casas francas, adiós problema .

No es problema de balistica es problema del sistema de apuntado sin mas,en pc tiene la misma balistica y mas retroceso las armas y se manejanuy bien,mismamente juegas al bf en xbox quitandoles el autoapuntado y se maneja mil veces mejor que en pugb,el problema es un conjunto de todo,es un estudio que nunca ha sacado juegos en consola,los 30 fps y la falta de experiencia.
Yo llevo 6 partidas jugadas y 4 victorias 1 en squad ,1 en duo,2 en solo con una media de 7/8 kills,el juego esta lleno de mancos y si le sumas lo del apuntado es un chiste pero oye aqui opinan los que no lo han probado en pc y dicen que el apuntado esta perfecto y que es tema de balistica,jajajja yo me rio de todos los que piensan asi.
Cada uno juega como le da la gana, si hay coches y se pyeden usar, no le veo el problema; si no te gusta prueba el competitivo del helo kity y cuando hayan arreglado el tema de los coches se vuelve y ya sta, la cuestion es llorar por todo.
Claro que si.
Es lo mismo el apuntado en pc que en consola.
El mando vs ratón es un mito.
Los dos son iguales de precisos y rápidos.
Dejad de llorar ya leñe.
(es ironía por si no ha quedado claro)
yosu888 escribió:
anonymus escribió:
angelillo732 escribió:@yosu888 en consola es imposible apuntar como en PC aún que vaya todo fluido, es que ni en halo..

El problema de este juego en consola ( que no lo es) es el autoapuntado, que no existe, pero es que este juego tiene físicas balísticas muy reales, no tiene sentido ponerlo....

Lo que estaría bien para el problema de los coches, es directamente en los últimos círculos no aparezcan tantos coches, que no apareZcan gasolina ( solo al principio) y hacer los disparos al coche más vulnerable según sea y también acabar últimas rondas en montañas, rocas, y varias casas francas, adiós problema .

No es problema de balistica es problema del sistema de apuntado sin mas,en pc tiene la misma balistica y mas retroceso las armas y se manejanuy bien,mismamente juegas al bf en xbox quitandoles el autoapuntado y se maneja mil veces mejor que en pugb,el problema es un conjunto de todo,es un estudio que nunca ha sacado juegos en consola,los 30 fps y la falta de experiencia.
Yo llevo 6 partidas jugadas y 4 victorias 1 en squad ,1 en duo,2 en solo con una media de 7/8 kills,el juego esta lleno de mancos y si le sumas lo del apuntado es un chiste pero oye aqui opinan los que no lo han probado en pc y dicen que el apuntado esta perfecto y que es tema de balistica,jajajja yo me rio de todos los que piensan asi.

Yo tengo la versión pc ( y estoy dudando si pillar la versión Xbox ) y yo en vídeos veo que el principal problema a la hora de matar es que la gente al no tener auto apuntado no dan mucho, ahora que entre el lag de algunas partidas, los fps, y ese recoil/retroceso semirealista hace que el juego en consola sea más complicado el apuntado es así, pero el juego por lo que veo en los vídeos me parece algo similar a pc pero más lento al disparar, de ahí que la gente busque coche para atropellar, es más fácil que matar con el arma, en pc suelo quedarme en top 10 muchas veces y no veo precisamente coches al final de las partidas...

Para mí no tiene sentido poner autoayudado, le quitaría la gracia al juego y en pc igual, daria una ventaja enorme ya que las armas sin ayuda son complicadas de hacerte a ellas y para mí es una de las GRACIAS del juego, hacerte a las arma y jugando directamente. En consola podrían poner un poco menos de retroceso pero para de contar...
Yo teniendo ambas versiones tanto pc como One lo que noto es que en pc no gano un solo duelo y en One si, imagino que ir todo el mundo con mando se equilibra en este aspecto.
Dark escribió:Hoy lo doy por perdido,.... 2 partidas en las que en la mayoria del tiempo... ando para alante, desaparece mi muñeco, tira 5 metros para atras, vuelvo a avanzar y asi en un bucle hasta que le sale de los cojones ya seguir adelante.

Para abrir una puerta o coger un objeto del suelo tengo que hacer 3000 intentos, asi, que como para atinar a un tio parado delante mia a medio metro.

No lo entiendo porque con 300 megas y una xbox one X, a veces lo de este juego es para aparcarlo.


Estoy en casa de la suegra con 100mb y una Fat. He jugado esta mañana de 10 a 12:30 y a la perfección. ¿Estáis seguros de que no es vuestra conexión? Me refiero a si la consola/puertos/dmz o upnp/firewall os está jodiendo la experiencia de juego.
borchus escribió:
O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal Felices fiestas y que comas pollo [chulito]

P.D: Un gallifante para quien me explique para qué sirve la bocacha para los rifles y el obturador de la escopeta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



La bocacha en un arma de fuego es la parte final del cañón por la que sale el proyectil.

El acabado de la bocacha es fundamental para la precisión, ya que es el último punto de contacto entre el cañón y el proyectil. Si existen huecos entre el ánima del cañón y el proyectil, los gases propelentes que lo impulsan pueden desviarlo de la trayectoria balística pretendida.

En el caso de armas de ánima rayada, el contorno de la bocacha está diseñado para evitar daños en el estriado, por lo que es común que tenga forma de corona convexa.


Detalle del acoplamiento de una bayoneta M9 a la bocacha de una Carabina M4.
Cuando se dispara un arma, se observa un destello en la bocacha (conocido como fogonazo), que se produce por los gases calientes al salir del cañón. El tamaño del destello depende de varios factores, como la longitud del cañón, el tipo y cantidad de pólvora, etc. Los silenciadores son elementos que se colocan en la bocacha para disminuir el ruido que delata la posición del tirador.

También pueden estar diseñados para el acoplamiento de otros elementos como bayonetas o dispositivos para el lanzamiento de granadas (ofensivas, defensivas, antitanque, fumígenas), bengalas, pelotas de goma, etc.

El obturador para la escopeta es el accesorio perfecto para este rol de combate a distancias cortas. El obturador hace que el cono de disparo de nuestra escopeta se disperse menos a distancias más largas.


Quiero mi gallifante!



Vale me queda claro que el obturador de la escopeta es para que los perdigones no se esparzan tanto lo que a corta distancia si aciertas es mortal, y tiene un poco más de daño a más alcance.
Pero lo de la bocacha a pesar de tanta explicación no me a quedado claro para que sirve jaja.
Pero gracias de todos modos.
Creo, que la bocacha reduce o directamente elimina el fogonazo del arma al disparar pero no estoy muy seguro.
Scopata escribió:Notas del parche en castellano:

Optimización
  • Mejoras continuadas del rendimiento


Gameplay
  • Se ha expandido el rango de ajustes de la sensibilidad general.
  • Reducido el retroceso de todas las armas (solo Xbox)
  • La interfaz del equipo muestra ahora correctamente el estado del chat de voz.
  • Actualizaciones adicionales de distintos idiomas.


Bugs
  • Arreglados multitud de crashes
  • Corregido un error que causaba que la interfaz de la barra de lanzamiento permaneciese en pantalla mientras se veía en modo espectador la partida de un jugador que había muerto mientras usaba un ítem de su inventario.

El mismo pesa 4.4GB. Personalmente recomiendo reinstalar el juego por completo.

Gracias por la informacion ^^.
@yosu888 estoy totalmente de acuerdo, yo también lo he jugado en pc
Una duda, si se supone que llevamos ya dos parches de 4GB cada uno como puede ser que el juego tras actualizarlo me siga pesando 5,3GB.... :-? Deberia de pesar mas de 12GB no?
abeliyo86 escribió:Una duda, si se supone que llevamos ya dos parches de 4GB cada uno como puede ser que el juego tras actualizarlo me siga pesando 5,3GB.... :-? Deberia de pesar mas de 12GB no?

Por qué realmente el parche pesa eso incluyendo el propio juego... Osea lo que hacen es sustituir archivos, corrigiendo los Bugs y añadiendo mejoras,cada vez que actualizamos lo que hacemos es reinstalar el juego encima del existente.
No me cansaré de decirlo..Juegazo

Y ahora va mejor y seguro que cuantos más parches mejor..

Suerte que salió en Xbox si no lo que me hubiera perdido
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wrong thread
La primera vez que consigo llegar entre los diez primeros tras tener varios enfrentamientos buenísimos. Cuando me acerco a la zona final, voy subiendo colina arriba y miro lo que hay dentro del círculo... Coches y coches dando vueltas entre ellos.

He conseguido matar a un par pero era imposible. Tienen todas las de ganar con los coches y más cuando el círculo se hace pequeño y no tienes donde meterte. Espero que lo solucionen pronto. Y el que dice que la gente "llora" por este tema seguramente sea un manco más que se dedique a joder la emoción del juego así.
Yo estoy empezando a disfrutar, pero me sigue faltando muuuuucha practica. Con el traje de camuflaje de las cajas eres Dios. Lo que me jode es llegar a los 15 ultimos , me diparan y nose d donde coño viene.... me pasa muchas veces y me acaban matando porque nose donde refugiarme sino se de donde me disparan , no me acabo de hacer a ello. Saludos
Que alguien le cambie el título al hilo por el de......


PLAYERUNKNOWN´S RACINGROUND


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que metan un lanzacohetes o lanzagranadas para cargarse los coches y verás como la gente no los usa en los últimos círculos más pequeños
Jebi-Motors escribió:Que metan un lanzacohetes o lanzagranadas para cargarse los coches y verás como la gente no los usa en los últimos círculos más pequeños


Exacto, esa es la solución , que metan algun lanzacohetes tipo rpg y a tomar por el culo el coche.
Quedabamos 5 y 3 coches "patrullando" el circulo mientras disparaba a uno , otro me ha atropellado, y ya van muchas asi, demasiadas.
yo e quedado hoy por 1º vez el ultimo en pie!!!!!!!!!! no me lo creía ni yo [beer] [sonrisa]
Surrealista la situacion que acabo de vivir en el modo solitario,eramos 2 a pie y 8 en coche dando vueltas por el circulo y encima super pequeño ya el circulo.Yo de momento dejo el juego aqui y si lo arreglan volvere y si no les dan por culo pero este no es el PUBG que yo he estado esperando desde que anunciaron la version para consolas

Que asco de gente de mierda,es que seguro que son unos mancos hijos de **** que no saben jugar a ningun juego que no sea casual y arcade y como este juego es la moda pues a tirar de guarrerias por tal de ganar y creerse buenos
Solo decir que el juego tiene bastante tiempo en PC, y no se ha visto esta forma de jugar, lo que deja claro que la culpa es de los USUARIOS de consola, y pone de manifiesto su nivel jugable y el respeto a la esencia del juego.
Rompiendo la tensión, la supervivencia y esas situaciones que se producen en este juego que son su esencia.

Gracias a todos los TOLAYS por joder este juego en 2-3 días [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Pon a disposición de los usuarios unas minas o un lanzagranadas o algo de ese estilo a ver lo que les dura a los tontos (no los coches) que tienen su función , esta SUCIA forma de jugar.
El coche tiene demasiada gasolina. Deberian reducir bastante la cantidad de gasolina que tiene al inicio de tal forma que haya que "farmear" la gasolina si se quiere seguir con el coche todo el camino.
No os preocupéis que seguramente tocarán algo y en las siguientes updates los coches servirán sólo para moverse.
@Funkeeper
Dios te oiga porq como dice el compañero dan ganas de dejarlo aparcao [enfa]
En pc sería igual, la cuestión es que pc se apunta perfectamente y como vayas en coche a lo loco así te revientan en cero coma, por eso no los usan tanto
Joder que rabia ya van dos veces segundo, no veia al otro y se cerrava el circulo y me he tenido que levantar y zaaaas, hasta luego.... k rabia eh, yo lo de los coches solo me ha pasado una partida, toquemos madera, en otra yo en coxe xafe a dos iendo hacia el anillo que no llegaba xo iban x medio y otra rebente un coxe y k gustito dio
Veo demasiados lloros por aqui, y yo no soy de pillar vehiculos, el problema es el sistema de apuntado.. ya se a dicho 500 veces, aqui algunas veces das todo y otras no das un tiro, el sistema de disparo esta echo totalmente para pc por ahora, en pc te ven en un coche y te lo revientan de un cargador, pero porq dan todo los tiros. Aqui tiras 30 balas al coche y se le das 10 gracias, y tengamos en cuenta que el juego lleva apenas 15 dias, que si que da asco ver a 5 tios montados en coche, yo lo que hago pillo todas las granada q puedo de humo y a tirarlas cuando quedan pocos y arrastrarme..
el problema del lag al comienzo de la partida es debido a los server azure de microsof y han emitido un comunicado que se vuelven a mudar a los de amazon esperemos que lo arreglen rapido :)
Sun Wukong escribió:El coche tiene demasiada gasolina. Deberian reducir bastante la cantidad de gasolina que tiene al inicio de tal forma que haya que "farmear" la gasolina si se quiere seguir con el coche todo el camino.


Esta podría ser una solución, lo primero que me sorprendió al pillar un coche la primera vez es que con la gasolina que tienen te da de sobra para atravesar todo el mapa un par de veces, como había encontrado latas de gasolina por las casas pensé que los coches estarían secos, claro que yo solo he pillado coches o motos cuando caigo en la otra punta del circulo y corriendo no llego ni de coña.

Otra solución quizá mas efectiva es que los coches tengan muy poca tolerancia a los disparos y se detengan tras unos impactos, me parecería mas justo esto a que explotasen, al menos en solo.
¿Tan grave es lo de los coches en consola? En pc los coches los usamos únicamente para desplazarnos prioritariamente .

En 20 horas de juego que le he metido en dos semanas a este juego he atropellado a 3 personas y dos de ella en la misma partida y no en momentos finales y por supuesto ha sido de camino al objetivo que te los encuentras, y además tengo que decir que me han matado 4/5 veces montando en un vehículo, en pc es que el uso abusivo del coche te penaliza más que ayuda, ya que vas dejando el rastro por donde pasas. . .

Esto se reduce fácilmente:

1- Haciéndolos más vulnerables los coches
2- menos cantidad de vehículos en los últimos círculos
3- lanzapepinos
4- más coches descapotables, más lentos o al aire tipo Buggy ( para acertar más fácil ) .

Fin del problema.
Pues yo iba en coche y me mataron de un tiro. No iba muy lanzado, iba más bien lento, inspeccionando

Al igual es porque solo llevo 3 partidas y soy un paquete..

De todas formas no le veo donde está el aliciente del sistema de juego. Los progresos solo sirven para adquirir unas cajas que me dan ropa?
debicho escribió:Pues yo iba en coche y me mataron de un tiro. No iba muy lanzado, iba más bien lento, inspeccionando

Al igual es porque solo llevo 3 partidas y soy un paquete..

De todas formas no le veo donde está el aliciente del sistema de juego. Los progresos solo sirven para adquirir unas cajas que me dan ropa?


En eso te doi la razon....se deberia de recompensar de alguna manera el quedar 1º o entre los 3º primeros de alguna manera...lo de los BP lo veo absurdo...me dieron la misma camiseta en un caja de 700 que en al de 4.200..si al menos diesen la ropa de camuflaje o algo asi....

Al no haber una recompensa que sea atractiva me da igual quedarme 1º o 10º....por eso la mayoria de veces me divierto mas matando desde el minuto 1 aunque quede en el puesto 80 que haciendo una partida conservadora para quedar entre los top 10....

Al juego le faltan recompensas que hagan que la gente se interese mas por quedar primero.

Eso si arreglando lo del tema de vehiculos antes...si no seria un desastre...
Es la gracia del juego, jugar para ganar y dejar de lado lo mal acostumbrados que estamos esperando siempre una recompensa. Ojala no pongan nada y que el único premio siga siendo el subidón de ganar.
Ayer en 1 de las partidas que jugamos en squad, nos quedamos nosotros 4 en pie con 2 coches y un par de tios andando.
Reventamos los dos coches (un bugy y un jeep de metal) y luego nos cargamos a los otros 2. Los 4 de la squad nos mantuvimos en pie.
Sublime!!
angelillo732 escribió:Es la gracia del juego, jugar para ganar y dejar de lado lo mal acostumbrados que estamos esperando siempre una recompensa. Ojala no pongan nada y que el único premio siga siendo el subidón de ganar.

Subidón por ganar, siempre existirá. Quedar 1 entre 100 personas en un escenario kilométrico en un juego online donde hay cada viciado y cada “niño rata” que... siempre te va a dar subido té den menos o más recompensa ...

Yo también soy de los piensa que hay que poner más recompensa pero con el mismo sistema que llevan, es decir que creen 1000 artículos al año de ropa ( pero ropa casual) nada de camuflajes ni historias, que no le quite sentido ir a por las cajas que tiran los aviones.

Por desgracia o por suerte, creo que en la siguiente gran actualización meterán skin y colorines para las armas ( esto es especulación mia) el rumbo de un juego que triunfa es poder comprar con dinero real cajas/sobres o llámalo X ya que es una fuente de dinero para el desarrollador, tiempo al tiempo.
@anonymus A mi me da que la comunidad consolera va a influir demasiado, en PC nadie o casi nadie se va a quejar de la "no recompensa", la gente juega y ya está, pero aquí vamos a pedir hasta un árbol de habilidades.. Al tiempo.
angelillo732 escribió:@anonymus A mi me da que la comunidad consolera va a influir demasiado, en PC nadie o casi nadie se va a quejar de la "no recompensa", la gente juega y ya está, pero aquí vamos a pedir hasta un árbol de habilidades.. Al tiempo.

Si vende muchísimas copias( cuando salga en PS4) y superan a Pc las versiones consolas, tendrán influencias.

El juego en consola está verde , pero el modo de juego ha gustado y me he metido en muchos foros y la gente está contenta pese a sus fallos de inicios. Imagino que Battefield tendrán algo que decir el año que viene ...
angelillo732 escribió:@anonymus A mi me da que la comunidad consolera va a influir demasiado, en PC nadie o casi nadie se va a quejar de la "no recompensa", la gente juega y ya está, pero aquí vamos a pedir hasta un árbol de habilidades.. Al tiempo.



No si ahora resulta que los de PCs son una raza superior diferente a la humana que juega en consolas....una cosa es que los consoleros esten acomodados(comprensible en parte al tener que jugar con mando y la desventaja de no ser teclado+raton) a facilidades tipo autoapuntado y algunos los demanden,lo cual si jode al experiencia de este juego y otra es que se pueda pedir un tipo de recompensas mas equilibradas,ya que estan dispuestos a dar puntos BP que lo hagan como dios manda...lo que no me hizo ni pizca de gracia es tener 4.200BP y con la ilusion de ver que lo mismo me daban una gorra o pañuelo y en cambio me dieron una camiseta que ya me habian dado con un cajon de 700BP.... :-? :-?

Respecto a lo que demanden los de Pc Vs Consolas ...pues al igual que en consolas habra de todo y toda clase de opiniones y gustos,los de Pc no son una raza a parte.

Todo lo que sea mejorar un juego al gusto de lo que la MAYORIA demanda sera el camino que deba de seguir ...
El aliciente de jugar en pc es su comunidad de mercado, todos los artículos se pueden vender, está la falda por 200 y pico euros, yo vendí una chaqueta en 10€.
Vas jugando, consigues puntos y compras cofres, esos cofres los puedes vender, uno a 40 céntimos y otro a 60 céntimos o las abres y si te toca algo tocho has hecho el mes, jeje
Buenos dias, he leido en el twitter del juego que no van a tardar en sacar el 3r parche con varias mejoras mas.....esto va que vuela

We're still experiencing the same issues as we mentioned before for PUBG Xbox One! #PUBG #PUBGXboxOne
Frame rate
Draw distance
Input lag
We're expecting the devs to release patch #3 for Xbox One soon, featuring bug fixes and updates for these problems!
mekausmal escribió:Buenos dias, he leido en el twitter del juego que no van a tardar en sacar el 3r parche con varias mejoras mas.....esto va que vuela


¿Hay link?

Gracias.
@bladexx Nadie ha dicho que sean superiores, en mando es casi esencial el autoapuntado y las cajas junto con sus puntos se resetean cada semana volviendo a costar 700 puntos la primera.

@Grover25 para haber creado ese aliciente y ese submercado, antes se ha tenido que jugar muchísimo y vender muchísimo también, con esto quiero decir que el juego no ha trinfuado por el mercado, si no el mercado ha triunfado por el juego.
Grover25 escribió:El aliciente de jugar en pc es su comunidad de mercado, todos los artículos se pueden vender, está la falda por 200 y pico euros, yo vendí una chaqueta en 10€.
Vas jugando, consigues puntos y compras cofres, esos cofres los puedes vender, uno a 40 céntimos y otro a 60 céntimos o las abres y si te toca algo tocho has hecho el mes, jeje


Desconocia totalmente ese dato.....

:O :O

JAJAJA,y eso no son recompensas que hacen que la gente tome interes por ganar la partida??

Increible que algunos vengan diciendo que no se pidan recompensas en la version consola con la excusa de que el ser el 1º es la verdadera incentivacion de este juego ...y en Pc se gane hasta dinero y no poco precisamente....para tambien añadir que los de PCs en este aspecto no se quejan....como para quejarse con el negocio que tienen montado....

En fin cada dia me sorprendo mas...

@angelillo732

Lo de que se reseteen las cajas cada semana no es excusa para que me toque por segunda vez el mismo articulo por 4.200BP teniendolo ya anteriormente conseguido por 700BP.....que reseteen los articulos de misma puntuacion para que roten entre ellos..pero no los de todas las puntuaciones entre todos ellos dando lugar a este tipo de irregularidades.
mekausmal escribió:Buenos dias, he leido en el twitter del juego que no van a tardar en sacar el 3r parche con varias mejoras mas.....esto va que vuela

We're still experiencing the same issues as we mentioned before for PUBG Xbox One! #PUBG #PUBGXboxOne
Frame rate
Draw distance
Input lag
We're expecting the devs to release patch #3 for Xbox One soon, featuring bug fixes and updates for these problems!



Esta en el twitter del juego...
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